estoy enfadadisimo con los del sat!!!!!!!!!!!
me han hecho ya 5 veces la orden de reparacion y en las etiquetas siempre sale mi direccion mal, la de ellos si sale bien pero claro si yo la envio yegara pero cuando ellos me la manden de vuelta me la mandaran a la direccion que esta mal escrita y ami no me yegara.
el problema creo q es q tienen un limite de caracteres ya que si la ponen mi direccion completa en una linea se me corta en santa cru, ni sikiera coge la "Z" de cruZ, por lo que tampoco sale el numero de la calle ni el de mi portal ni el de mi planta, me la an mandado en 2 lineas y me sale solo la linea primera, me la an mandado en 3 lineas y tambien me sale solo la linea primera por lo que siempre esta mal, me a llamado el jefe del departamento y me dijo q se encargaba el q ya me iba a salir bien, una mierda volvio a salir mal, oy e vuelto a llamar y me an dixo q me van a enviar un mensajero q me entregara las etiquetas pero vamos a ver, estos se creeran que yo las imprimo mal o algo jajaja aparte si ami me las mandan mal por el mail el mensajero tambien las recibira mal no? es q es pa fliparlo, esperemos q venga todo bien.