Soberano escribió:Buenas, he preguntado en varios hilos pero no he obtenido respuesta.
A ver, tengo una Slim de Septiembre, con muy poco uso. Ayer se me colgaba y no me pillaba ningún juego, así que solicité reparación y me han enviado las pegatinas (Hice todo lo qye te indican, borrar caché, desconectar discos duros y tal y nada. El menú muy lento y no me pillaba ningún juego, no me dejaba instalar).
En cambio hoy he jugado y funciona perfectamente. Me da miedo enviarla y que no le hagan ni caso, o que me cobren porque comprueben que no le pasa nada a la consola, aunque a mí lo de ayer no me pareció normal, se quedó KO unas cuantas horas que la fuí probando y nada.
Envío o no envío? Me podrían reclamar gastos de envío?
Mr. Raymon escribió:Por fin me han traido la 360 y parece que es una nueva porque ademas es una ELITE con fecha de 2011 (lo cual me parece bastante raro, sinceramente).
De momento funciona perfectamente y espero que no se joda NUNCA (aunque pido demasiado).
Ahora lo que me falta es pasar las licencias de la antigua consola a la nueva, aunque tengo una duda al respecto. Tengo otra consola que es la primera que tuve y ahi tengo una licencia que me gustaria recuperar, si es posible, pero estaba en otra cuenta que me hice en otro pais. La verdad es que no tengo mucha esperanza de "recuperarla" pero si se puede mejor
¿Es posible hacerlo?
Saludos y Gracias..
Soberano escribió:Mr. Raymon escribió:Por fin me han traido la 360 y parece que es una nueva porque ademas es una ELITE con fecha de 2011 (lo cual me parece bastante raro, sinceramente).
De momento funciona perfectamente y espero que no se joda NUNCA (aunque pido demasiado).
Ahora lo que me falta es pasar las licencias de la antigua consola a la nueva, aunque tengo una duda al respecto. Tengo otra consola que es la primera que tuve y ahi tengo una licencia que me gustaria recuperar, si es posible, pero estaba en otra cuenta que me hice en otro pais. La verdad es que no tengo mucha esperanza de "recuperarla" pero si se puede mejor
¿Es posible hacerlo?
Saludos y Gracias..
Era una Slim?
Yo envié la mía ayer y era una Slim de 4Gb de Septiembre de 2011 (Nueva), a ver qué me dicen...
Soberano escribió:Mr. Raymon escribió:Por fin me han traido la 360 y parece que es una nueva porque ademas es una ELITE con fecha de 2011 (lo cual me parece bastante raro, sinceramente).
¿Es posible hacerlo?
Saludos y Gracias..
Era una Slim?
Yo envié la mía ayer y era una Slim de 4Gb de Septiembre de 2011 (Nueva), a ver qué me dicen...
Soberano escribió:Gracias litos por contestar, he leído muchas páginas y ya veo que estás al tanto del tema. Creo que finalmente la enviaré, ya tengo las pegatinas y la caja y todo...
Me da un poco de pena (No por los dias sin consola, porque ya te digo que me pego semanas sin encenderla), pero es que la consola es NUEVA, es de mediados de Septiembre y me da cosa que me envíen una refurbished con un poco de tralla, porque el resto de componentes ya digo es dificil que estén mejores que los míos... Si no la he usado!
Pero vamos, lo de ayer no fué que se colgó el juego y reinicié y se acabó... No pillaba juegos (Ni XGD2), no dejaba instalar, el menú iba lento, tarda en apagarse/encenderse. Algo muy raro.
Pd. No me envían una nueva ni de coña, no?