bueno , pues a cabezon parece que no me gana nadie
he tendio que llamar yo a las 2 porque aqui no llamaba nadie , y he vulto a contarle la milonga de que era la promocion de un banco , y que me parecia una aberracion que tenga que pagar el envio a alemnaia , y que clase de garantia era esa , y que vaya seriedad... así que como el de ayer , se ha vuelto a quedar
y ha ido a hablar con un supervisor ( hoy lunes si que estaba
) y aunque al principio seguia en sus 13 al final ha visto que no me podia salir con ninguna , ha cedido , y me ha dado ya un numero de raparacion , y en las proximas 24 horas recibire ya las pegatinitas de microsoft , y como si de una reparacion de consola se tratase con los gatos de envio pagados por ellos , mandandola hasta alemania asi que , caso resuelto con , de momento , final feliz
( de momento , que ni he recibido las pegatinas , ni han llegao los mandos ni nah
) pero supongo que eso es lo de menos
ya les contare el final de la novela
Saludoss!!!
EDITO : Bueno ni pegatinas ni nah acaba de pasar el de ups , yo dormiendo con resaca y unos pelos de tira patras y que venia a recoger un paquete para alemania , y que el llebaba las pegatinas , y como yo ni avia preparado el paquete que el ya lo meteria en un sobre , vamos que me lo preparaba el paquete el
bueno señores al final si que si
Saludos!!!