litos001 escribió:Pues no lo se la verdad, pero vamos que mientras funcione bien... aunque seguramente sea nueva.
CliveB escribió:litos001 escribió:Pues no lo se la verdad, pero vamos que mientras funcione bien... aunque seguramente sea nueva.
Va perfecta litos.
Pero lo comentaba principalmente porque me extrana que me envien una consola de tan reciente fabricacion. Igual hay una nueva forma de actuar por parte del SAT y esta sustituyendo las pegatinas con el numero de serie, siendo la fecha que aparece el dia de reparacion de la consola y no el de fabricacion como si ocurre en las unidades nuevas.
@Subz3r0, ni idea pero es lo mas probable. El SAT siempre tira por lo alto en precios para consolas sin garantia, pero en cualquier caso lo mejor es que les des un toque a ver que se cuentan.
Un saludo!
Misterserpico escribió:Bueno expongo aqui mi caso ya que abri un hilo pero no se le dio mucha importancia:
Bueno os explico el caso:
Llame al SAT para que me recogieran la consola,ya que tenia diversos problemas, un ruido fuerte, polvo por dentro de la consola y se me quedaba la bandeja atrapada y no salia.El muchacho que me a tendió como siempre intenta arreglar las cosas vía teléfono, me dijo quita la carcasa central y pon un clip debajo de la bandeja haber si se que da pillada, yo le dije que no vayaser que se estropee o algo por el estilo.
Vi perfectamente que estaba la pegatina ay puesta intacta, así que nada me tomo datos y nada me mando la hoja de tramite para que le mandar ala consola ok asta ay todo correcto.
Hoy dia 17-11-2011 veo que tengo 2 msn en el hotmail de la misma fecha del 15-11-2011,uno que me dice que la consola ya viene de regreso y el otro que no me lan arreglado por viene la pegatina quitada o defectuosa.Texto del mensaje de Microsoft(No podemos proporcionarle el servicio de garantía de su Consola Xbox 360. Nuestra inspección estándar ha revelado que se dan una o más de las siguientes condiciones, lo que invalida la Garantía limitada de Xbox 360:
· La etiqueta antimanipulación de la consola falta o está dañada.
· Hemos encontrado marcas o señales que denotan una apertura forzada u otros signos de manipulación en la consola.
La Garantía limitada de Xbox establece que la garantía no se aplicará y que Microsoft declinará cualquier responsabilidad en caso de que la consola haya sido manipulada , reparada, modificada o alterada en un establecimiento no perteneciente a la red de centros de reparación autorizados de Microsoft.)
Tengo que decir que la consola la compre hace 2 años no la e abierto, no la e prestado,no la e arreglado ,no la e llevado a ninguna tienda vamos que no han podio quitarle la pegatina en ningún momento no explico quien me la a podio quitar(bueno contando que los de UPS no la hayan quitado por el camino que es lo mas evidente).Bueno no me enrollo mas sola mente me dicen los de MS que si quiero que la mande de nuevo y me la reparan con un coste de 85€ iva incluido (bochornoso) claramente e dicho que no,que esa es la única solución que me dan ya que la consola salió el otro dia.Le digo ok(despues de 5 min liado con la chica hablando que no tienen culpa de nada no voy a margarla)simplemente que quiero ponerle una queja denuncia me dice que lo esta reflejando en el historial y que lo tramitara le dicho que bien pero que iré a consumo ya que vaya ser que se le extravié la queja por el camino.
Así que como tengo que ponerle la denuncia a MS ya que estoy súper indignado no quiero que se vayan de rositas los de MS,si me podéis explicar como lo ago y que repercusión tiene esto o simplemente se queda como una queja mas.Bueno haber si me podéis ayudar y opinar de algún caso ,nose estoy mu mosqueado ya que no e quitado ninguna pegatina ya que estaba ay la pegatina cuando la mande nunca la toque.
dga697 escribió:No tengo ningun colega con pegatina que me la quiera dejar o mas bien que la tenga. Pero vamos que como no esta en garantia aunque sea pagando esa cantidad no me importaria mandarla. Pero nose si de todas las maneras me la arreglarian o no?
Gracias
LoPeina escribió:Hola, os comento mi caso por si sirve o por si quereis indicar alguna aclaracón al respecto. Resulta que ayer me salieron las 3 luces rojas famosas jugando al Saints Row: The Third unos 10 minutos (supongo que ha sido por na subida rápida de temperatura en poco tiempo añadido a que la xbox tiene su uso a diario y su tiempo). Yo esta consola la adquirí de segunda mano de un colega que me la regaló xq no la utilizaba. El caso es que llamo al servicio técnico, le cuento lo sucedido, le doy el numero de serie, mis datos personales y demás y me dice que la consola es de otro propietario que no soy yo y que aparte, se ha pasado de fecha dado que es de 2007, cuando en la carcasa pone que es del 2009. Pero el tio nada, me dice que consiga el ticket o me cobrarían por el arreglo unos 70 lekes si lo hago por web. Mi colega me dijo que él no había llamado nunca al soporte técnico entonces en teoría no debiera estar registrada, por lo que me extrañaba un poco las cosas que me comentaba el agente. Total que decidí entrar en la web de xbox y registrar la consola por ahí, la registro sin problemas y me detecta que mi xbox tenía garantía hasta 2012. Por lo que he podido hacer un pedido de reparación gratuita a través de la web y ya estoy esperando el email de UPS para la recogida. ¿Qué extraño esto, no? descordinación total entre el soporte técnico vía online y el vía telefónico... Saludos!
pololabestia escribió:Hola, solo comentar el caso que llevo con una xbox placa xenon, ha sido la tercera vez que la mando al SAT, y otra vez lo mismo... otra placa xenon.
Estoy bastante harto de mandar la consola cada año/año y medio y que me manden otra placa igual de "buena y duradera".
¿Alguien ha recibido alguna placa Opus o ya solo mandan placas xenon?
salu2
refurbished escribió:pololabestia escribió:Hola, solo comentar el caso que llevo con una xbox placa xenon, ha sido la tercera vez que la mando al SAT, y otra vez lo mismo... otra placa xenon.
Estoy bastante harto de mandar la consola cada año/año y medio y que me manden otra placa igual de "buena y duradera".
¿Alguien ha recibido alguna placa Opus o ya solo mandan placas xenon?
salu2
Que putada, te deberían de haber devuelto una Xbox Slim...
Mi pregunta: ¿Alguien ha mandado una fat y le han devuelto una slim?
Saludos
LoPeina escribió:LoPeina escribió:Hola, os comento mi caso por si sirve o por si quereis indicar alguna aclaracón al respecto. Resulta que ayer me salieron las 3 luces rojas famosas jugando al Saints Row: The Third unos 10 minutos (supongo que ha sido por na subida rápida de temperatura en poco tiempo añadido a que la xbox tiene su uso a diario y su tiempo). Yo esta consola la adquirí de segunda mano de un colega que me la regaló xq no la utilizaba. El caso es que llamo al servicio técnico, le cuento lo sucedido, le doy el numero de serie, mis datos personales y demás y me dice que la consola es de otro propietario que no soy yo y que aparte, se ha pasado de fecha dado que es de 2007, cuando en la carcasa pone que es del 2009. Pero el tio nada, me dice que consiga el ticket o me cobrarían por el arreglo unos 70 lekes si lo hago por web. Mi colega me dijo que él no había llamado nunca al soporte técnico entonces en teoría no debiera estar registrada, por lo que me extrañaba un poco las cosas que me comentaba el agente. Total que decidí entrar en la web de xbox y registrar la consola por ahí, la registro sin problemas y me detecta que mi xbox tenía garantía hasta 2012. Por lo que he podido hacer un pedido de reparación gratuita a través de la web y ya estoy esperando el email de UPS para la recogida. ¿Qué extraño esto, no? descordinación total entre el soporte técnico vía online y el vía telefónico... Saludos!
Xbox de vuelta a mi domicilio desde Alemania, he llamado al SAT y me la han cambiado por otra que funciona correctamente ^^
bjypk escribió:Una duda, hoy me han comentado que si se te estropea el mando hay que enviarlo al SAT que esta en Praga y encima corres tu con los gastos de envio? es esto cierto?
litos001 escribió:bjypk escribió:Una duda, hoy me han comentado que si se te estropea el mando hay que enviarlo al SAT que esta en Praga y encima corres tu con los gastos de envio? es esto cierto?
Sip, es cierto.
La reparación es exactamente la misma. Hazlo como mejor te convenga pero el telefóno es gratuito eh!
bjypk escribió:litos001 escribió:bjypk escribió:Una duda, hoy me han comentado que si se te estropea el mando hay que enviarlo al SAT que esta en Praga y encima corres tu con los gastos de envio? es esto cierto?
Sip, es cierto.
La reparación es exactamente la misma. Hazlo como mejor te convenga pero el telefóno es gratuito eh!
No, si a mi no me preocupa que lo reparen en Praga, lo que no entiendo es que si un producto esta en garantía, tengan que correr por tu cuenta los gastos de envío y encima envío internacional... yo lo decía mas que nada porque hace unos años tramite 1 mando y me acuerdo que tuve que enviar el mando estropeado y me enviaron otro, pero yo no pague ni un duro.
lorztuning escribió:Buenas noches! Me estreno por el foro aunque os llevo leyendo desde hace muchísimo tiempo. He tenido un problemilla con el mando. Se me ha roto la ruleta de abajo y por lo que estoy leyendo, ¿hay que enviar el mando al SAT? Porque tambien leí por algun sitio que no era necesario, sino que ellos directamente te enviaban uno nuevo. Haber si podeis orientarme un poquito.
Un saludo y gracias anticipadas!!
litos001 escribió:lorztuning escribió:Buenas noches! Me estreno por el foro aunque os llevo leyendo desde hace muchísimo tiempo. He tenido un problemilla con el mando. Se me ha roto la ruleta de abajo y por lo que estoy leyendo, ¿hay que enviar el mando al SAT? Porque tambien leí por algun sitio que no era necesario, sino que ellos directamente te enviaban uno nuevo. Haber si podeis orientarme un poquito.
Un saludo y gracias anticipadas!!
Lo primero bienvenido al foro
Sí, tienes que enviarlo.
No, ellos ya no envían mando sin que tu lo hayas mandado antes. Digo "ya" porque antes era como dices, si se te estropeaba el mando les llamabas y temandaban uno nuevo, pero la gente se aprovechaba de eso y desde hace tiempo han cambiado la política y si quieres que te lo cambien tienes que enviar el tuyo.
Salu2.
Akatx escribió:Buenas noches, os voy a contar mi odisea a ver si me recomendais algun cosilla.
El dia 10 de noviembre llame al SAT porque me di cuenta que mi consola no me leia ni el forza 4 ni el Skyrim, despues de descambiarlos varias veces cada uno, y probando los juegos que ya tenia, al principio pense que mi consola estaba bien, y que los juegos nuevos venian mal.
(Hacia igual un año que no jugaba a la consola)
Alli me dijeron que podia ser por una actulización que daba 1gb de mas a los nuevos juegos, y que habia una numero infimo de lectores que no eran capaces de leer esos juegos. A mi me decia que estaba el disco sucio, no podia instalarlos en el HD.... un odisea.
El tema es que a dia de hoy, y despues de haber llamado unas 20 veces, aun sigo esperando una respuesta del SAT, ya que ellos dicen que el tema esta escalado en USA y que desde aqui no pueden hacer nada.
El otro dia consegui que me aceptaran una reparacion gratuita de la consola, y la chica me dice que me mandaran un email con las pegatinas y esas cosas. Resulta que hoy llamo porque no me llega dicho email, y el operador que me atiende me dice que no hay ninguna incidencia abierta sobre eso, que el numero que la otra chica me dio debe ser mentira porque ahi no marca nada.
Me llevan dando largas muchos dias, y diferentes escusas de que ya me llamaran en nada, o como mucho tardar a finales de semana....
Llevo ya casi 5 semanas esperando a una respuesta y lo unico que consigo es cabrearme cada vez que llamo porque me toman por necio.
Ellos dicen que desde USA lo siguen investigando...
¿Que es lo que puedo hacer? ¿Por donde les puedo presionar para que me resuelvan ya el problema?
Un saludo y gracias..... y perdon por el toston..
Mr. Raymon escribió:Ya he hecho lo que viene siendo la operacion para registrarla y pedir una reparacion a la 360. El registro ha sido completamente online.
¿Cuanto suele tardar que te manden el mensaje los de UPS al email y poder imprimirla para que vayan a recogerla? Pone que en 24 horas pero no se yo.
Otra duda que tengo es que he puesto mi movil por si acaso hay algun problema pero ¿suele hacer alguna llamada antes o despues de mandarla?
Saludos y Gracias.
Mr. Raymon escribió:Esta madrugada recibi la etiqueta y esta impresa y pegada. Por la tarde recogen la consola.
Todo listo para mandarla a su destino. Mas de 2 semanas esperando a que llegue reparada.
peluso13 escribió:Ahora que comentáis los problemas con el mando, hace un par de semanas, misteriosamente dejaron de funcionarme los gatillos del mío (lo solté por la mañana encima de la cama y al volver de los estudios ya no iba..).
Total, llamé a M$ y me dijeron que me acercase a la tienda más cercana (Gamestop, donde compré la consola) total, fui, lo probaron y me lo cambiaron por otro.. también es verdad que la consola tiene 3 meses y está en garantía.. pero de enviar el mando por ahí nada de nada..
one hug, and.. lucky today with the lotery!
litos001 escribió:Mr. Raymon escribió:Esta madrugada recibi la etiqueta y esta impresa y pegada. Por la tarde recogen la consola.
Todo listo para mandarla a su destino. Mas de 2 semanas esperando a que llegue reparada.
Más de 2 semanas?? no tardan ni 2 semanas en devolvertela. xD
Mr. Raymon escribió:litos001 escribió:Mr. Raymon escribió:Esta madrugada recibi la etiqueta y esta impresa y pegada. Por la tarde recogen la consola.
Más de 2 semanas?? no tardan ni 2 semanas en devolvertela. xD
Eso es lo que ponen. Aparte estamos en epoca navideña y sabras que habra mas movimiento de paquetes de lo normal. Ademas que imagino que habra mas consolas en reparacion por el tema de la actualizacion y tambien habra mas trabajo de lo normal (imagino).
Gracias por contestar a mis dudas.
peluso13 escribió:Ahora que comentáis los problemas con el mando, hace un par de semanas, misteriosamente dejaron de funcionarme los gatillos del mío (lo solté por la mañana encima de la cama y al volver de los estudios ya no iba..).
Total, llamé a M$ y me dijeron que me acercase a la tienda más cercana (Gamestop, donde compré la consola) total, fui, lo probaron y me lo cambiaron por otro.. también es verdad que la consola tiene 3 meses y está en garantía.. pero de enviar el mando por ahí nada de nada..
one hug, and.. lucky today with the lotery!
Mr. Raymon escribió:Ahora que ya ha llegado la consola a Alemania, tengo una duda al respecto.
¿Te mandan otro email para el seguimiento de vuelta de la consola a mi casa o hay que pedirlo?
bjypk escribió:Una duda, hoy me han comentado que si se te estropea el mando hay que enviarlo al SAT que esta en Praga y encima corres tu con los gastos de envio? es esto cierto?
Akatx escribió:Buenas noches, os voy a contar mi odisea a ver si me recomendais algun cosilla.
El dia 10 de noviembre llame al SAT porque me di cuenta que mi consola no me leia ni el forza 4 ni el Skyrim, despues de descambiarlos varias veces cada uno, y probando los juegos que ya tenia, al principio pense que mi consola estaba bien, y que los juegos nuevos venian mal.
(Hacia igual un año que no jugaba a la consola)
Alli me dijeron que podia ser por una actulización que daba 1gb de mas a los nuevos juegos, y que habia una numero infimo de lectores que no eran capaces de leer esos juegos. A mi me decia que estaba el disco sucio, no podia instalarlos en el HD.... un odisea.
El tema es que a dia de hoy, y despues de haber llamado unas 20 veces, aun sigo esperando una respuesta del SAT, ya que ellos dicen que el tema esta escalado en USA y que desde aqui no pueden hacer nada.
El otro dia consegui que me aceptaran una reparacion gratuita de la consola, y la chica me dice que me mandaran un email con las pegatinas y esas cosas. Resulta que hoy llamo porque no me llega dicho email, y el operador que me atiende me dice que no hay ninguna incidencia abierta sobre eso, que el numero que la otra chica me dio debe ser mentira porque ahi no marca nada.
Me llevan dando largas muchos dias, y diferentes escusas de que ya me llamaran en nada, o como mucho tardar a finales de semana....
Llevo ya casi 5 semanas esperando a una respuesta y lo unico que consigo es cabrearme cada vez que llamo porque me toman por necio.
Ellos dicen que desde USA lo siguen investigando...
¿Que es lo que puedo hacer? ¿Por donde les puedo presionar para que me resuelvan ya el problema?
Un saludo y gracias..... y perdon por el toston..