Una pregunta, resulta que se me ha estropeado la bateria que me venia con el carga y juega, y ya no carga nada, asi que llame a microsoft hace un par de dias, le digo lo que me pasa y en un principio me dijeron que lo llevase a la tienda y me lo cambiaban, pero como ya ha pasado el primer mes, me dijeron que nanai, que llamase a microsoft, llame y esta vez me mandaron un email para adjuntarle el ticket, se lo adjunto y ayer me llamaron, pero no pude tener el movil encima asi que no pude contestar. Por tanto, hoy he llamado de nuevo para ver como estaba el tema y me han dicho que esta descatalogado el carga y juega y que me llamara un supervisor para devolverme el dinero mediante la tarjeta de credito, ¿es eso posible? me ha sonado un poco raro todo, ya que otras veces que he tenido problemas con la bateria no me han dicho nada de descatalogado ni mucho menos de ingresarme el dinero.
A ver si le ha pasado a alguno mas algo igual, o si deberia llamar de nuevo a ver si otro me dice que si que me lo pueden cambiar, que muchas veces unos te dicen una cosa y otros otra..
un saludo!