Bueno pues la mia ya esta por aqui de vuelta a tardado dos semanas justas, mande una falcon con lector hitachi flaseada pero sin banear y con la pegatina de la garantia cambiada, es decir en vez de llevar la pegatina original plateada le puse una de las nuevas, pues bueno me a llegado de vuelta una totalmente nueva de fecha de fabricacion 25/03/10 con placa falcon V3 y lector liteon 73480 o sea flaseable facil, y a los que se lian con el envio no es tan dificil, yo ya llevo dos, yo simplemente llamo directamente al SAT les digo que quiero que el servicio de UPS me mande las pegatinas asi que yo preparo la consola en una caja bien protegida, y normalmente al dia siguiente de mi llamada viene el de UPS con la pegatina, cojo se la pego a mi paquete y el me da otro papel como que se la a llevado, donde viene el numero de seguimiento de UPS para poder seguir el envio a traves de la web y ya esta,a la semana mas o menos que llega a FRANFURT ya no te sirve el numero de seguimiento que te dan porque ya esta en destino, entonces la ultima que e mandado en la pagina de xbox com mi numero de incidencia, cuando ya la reparan te dan otro numero de seguimiento que es el de vuelta de la consola y asi hasta que llegue a tu casa, pero eso calcular mas o menos 2 semanas. Un saludo.