Hola a todos,
Hoy me ha llegado mi Xbox de Alemania y tengo unas dudas.
Primero informaros que mi Xbox era una Elite NTSC/U, importada de los EEUU y que cuando se me estropeó, hace 2 semanas, pude registrarla a través de la web de Xbox sin problemas, pese a no ser PAL, indicándome automáticamente que estaba en garantía al introducir el nº de serie. Me la han reparado sin incidencias.
La consola me la han devuelto con una hoja indicándome que han procedido a su sustitución. Así como con una tarjeta de 1 mes de xbox live gratis.
He probado la consola y funciona, pero la que me han enviado es PAL, no NTSC. Lo se porque en esta me funciona el Bad Company 2 Pal, que en la americana no funcionaba.
Al encender la consola he tenido que pasar por el menú de selección de idioma etc, como si fuese nueva.
Sin embargo no estoy seguro de si esta consola es nueva realmente, el motivo es que el nº de serie no se describe como MRF xxxxxxx, sino como Repair Service 4-27-2010, eso significa que la consola es nueva?, o que me han mandado otra previamente reparada que tenían por ahí?
Gracias