trane escribió:La verdad es que no sabía donde colocar este post, asi que, creo que seria mejor ponerlo aqui:
Tengo una Jasper que funciona del carajo, no me ha dado ni un sólo error, pero curioseando por Xbox.es, en el apartado de Registro y Garantía, la garantía expira el dia 6 / 7 de 2011. 2 años desde la comprar (mas o menos). Pero si la Jasper se estropea por las 3LR, entonces, la garantía seria hasta la fecha de 6 / 7 /2 012, ¿no?. Ya que con las 3LR daban un año extra de garantía o me equivoco?.
Por cierto, tenia una Xenon, a la que le salio las 3LR y los del Sat, me lo cambiaron por un Falcon, pero cuando registre la Falco (ya que era totalmente nueva), me dice que ha ocurrido un error en el registro.. pero eso me paso hace bastante tiempo y ahora cuando la voy a registrar de nuevo a ver si me deja, me dice lo mismo... Las consolas recibidas del Sat no tienen garantía?.
litos001 escribió:Ya se ha dicho muchas veces que no os fieis de la web de xbox.com, que eso no fucniona bien. Yo cuando envie mi consola en todo momento me decía que no tenía niguna orden de reparación, asíque a menos que llameis al sat para ver por donde anda vuestra consola, de la web no me fiaría ni un pelo...
Salu2.
anderpr escribió:por mi experiencia personal, si no recuerdas la pregunta secreta, olvidate de borrar nada.
te diran de entrar en passport y cambiar la respuesta, para despues confirmarla de nuevo.
Ninpo escribió:Pués quería haceros una pregunta, tengo una dudilla. Cree la RMA de la consola el Lunes 21 de Junio, e imprimí las etiquetas, el caso es que hasta el viernes no saque tiempo para concertar la cita con UPS, vienen el lunes 28 a pillarla. El caso es que pone en la RMA de MS que despues de 20 días anulan la entrada de RMA y no recepcionan la consola. Dará tiempo suficiente a que UPS la mande a Alemania o tengo que hacer algo para renovar esa RMA????
Un Saludo!!!
malaga30 escribió:mande una xbox360 al sat,me han cambiado el numero de serie,ahora pone,service date,esa es una refirusfhed?,si es asi me venia un papelito que esta en ingles,bueno a lo que voy,esta consola la tengo que resgistrar,o ya esta registrada como la anterior que mande?
y para ver la garantia que me queda?
anderpr escribió:hasta la fecha a la gente le estan mandando lo mismo que envia.
y tranquilo, no te van a mandar una consola que no funcione con la fuente de alimentacion que tienes en casa.
anderpr escribió:alguien te esta levantando los mandos de tu buzon de correos.
es extraño que lo hagan asi, pero el tramo europeo lo mandan por mensajeria privada, pero en españa se delega en correos, por lo que si alguien lo recoge por ti cuando llega el cartero, no hay constancia de nada.
en mi caso me llegaron dos, uno el reparado, y posteriormente un reemplazo porque me mandaron uno blanco y les recorde que mi consola era una elite, negra, y ambos los fui a recoger en correos porque no pudieron entrar en el portal a dejarlo en la zona de los buzones.
anderpr escribió:es un envio normal, no certificado ni nada, por lo que no tienen que dejarte ningun papel, si te lo dejan, es porque el cartero quiere y se curra uno, ya que cada certificado sale impreso de la oficina, y si no es certificado, no hay papel.
yo fui a correos a preguntar todas las tardes cuando se cumplieron los 10 dias habiles para cada envio, y ellos mismos me preguntaron que porque no me lo mandaban certificado, que asi podia saber el seguimiento y demas...
ya ves estos de microsoft, tan eficientes para unas cosas, y tan extrañamente dejados para otras.
Mensajepor newdreamer 30 Jun 2010 20:49
Que bien, la tercera consola que se me jode. era una zephyr y de segunda mano, menos mal que ha sido un e74 y estaba dentro de los 3 años y me la reparan gratis...
Eo sip, el tipo muy simpatico y aunque le dije qu eera de segunda mano, no me pidió ninguna prueba extraña ni nada...
a ver que "maravilla" me mandan...
newdreamer
FRANKFURT, DE 30/06/2010 9:04 ESCANEO SALIDA
FRANKFURT, DE 29/06/2010 23:20 DEVUELTO AL REMITENTE
29/06/2010 22:53 ESCANEO DESTINO
29/06/2010 19:49 ESCANEO ORIGEN
BARCELONA, ES 28/06/2010 10:33 ESCANEO RECOGIDA
BARCELONA, ES 23/06/2010 12:44 SE DEJÓ UNA ETIQUETA DE ENVÍO DEL SERVICIO DE DEVOLUCIÓN CON EL DESTINATARIO DEL REMITENTE.
DE 22/06/2010 19:00 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
vegetasnake escribió:Pues no es momento de empezar a mirarlo.......Esta bien.
andoni199 escribió:vegetasnake escribió:Pues no es momento de empezar a mirarlo.......Esta bien.
¿Queda poco para que me la devuelvan entonces?
litos001 escribió:si es la quinta vez tio ya debes tener la suficiente experiencia como para saber lo que tardan más o menos, independientemente de lo que ponga en la web. xDD
andoni199 escribió:litos001 escribió:si es la quinta vez tio ya debes tener la suficiente experiencia como para saber lo que tardan más o menos, independientemente de lo que ponga en la web. xDD
Esto... NO.
Las última vez fue hace casi 2 años, el servicio ha cambiado desde entonces, tardan menos en completar todo el proceso.
Además, como ya he dicho, nunca había usado el sistema de seguimiento de UPS, y quería saber si quedaba poco para que me la devolviesen, según lo que indicaba el seguimiento.
¿Tan difícil es decir sí o no? Cuantísimo apollardamiento por estos lares...
litos001 escribió:andoni199 escribió:litos001 escribió:si es la quinta vez tio ya debes tener la suficiente experiencia como para saber lo que tardan más o menos, independientemente de lo que ponga en la web. xDD
Esto... NO.
Las última vez fue hace casi 2 años, el servicio ha cambiado desde entonces, tardan menos en completar todo el proceso.
Además, como ya he dicho, nunca había usado el sistema de seguimiento de UPS, y quería saber si quedaba poco para que me la devolviesen, según lo que indicaba el seguimiento.
¿Tan difícil es decir sí o no? Cuantísimo apollardamiento por estos lares...
Esque haceis unas preguntas que manda cojones. Aquí la gente no es adivina y no puede saber si te la van a enviar ya o si la van a tener alli 1 mes más... además si en el seguiemiento de ups te dice que está en barcelona pues espera a recibirla y listo... esque vaya tela...
litos001 escribió:en fin... yo vine buenas y el ha sido el que ha contestado subidito de tono, pues yo no iba a ser menos. así de claro, y si tan listos sois pues aclararle la duda y decirle exactamente cuando le va a llegar la consola a casa...
andoni199 escribió:litos001 escribió:en fin... yo vine buenas y el ha sido el que ha contestado subidito de tono, pues yo no iba a ser menos. así de claro, y si tan listos sois pues aclararle la duda y decirle exactamente cuando le va a llegar la consola a casa...
A ver, sé que no sois adivinos, pero preguntaba por si alguien, basándose en su experiencia con el seguimiento, sabía si en ese momento del proceso, faltaba poco para que me la devolviesen, y sólo he recibido "xD" y "tio" y demás tonterías que no esclarecen nada.
Hubiese preferido que me hubieseis dicho que no teníais ni idea y punto.
En fin, no quiero discutir.
Sin acritud.
rmontesl escribió:Ayer murio mi consola: (abril 2008-julio 2010 RIP) las malditas 3LR
La tengo dentro del periodo de extension de garantia, por lo que la envio al SAT esta semana. Mi pregunta es referente al faceplate, ya que en el mail que envia Microsoft pone que lo tengo que retirar: es correcto?
Tambien tengo otra duda, por temas esteticos de coexistencia XBOX+mueble comedor+mujer tuve que comprar unos vinilos de color negro que se enganchan tanto el faceplate como en los laterales de la consola. Estan diseñados para la XBOX por lo que dejan al aire los conductos de ventilacion. Supongo que si envio la consola con ellos, no me llegaran de vuelta, y son 20 pavos a la basura, o creeis que si me puede llegar la misma consola con los mismos laterales? Creeis que, al igual que tengo que quitar el faceplate, podria quitar los laterales y enviarla sin ellos?
Saludos,
rayden69 escribió:saben si ups reparte mas tarde de las 19h?? segun esto me llegaba hoy y son ya las 20h y nada...
sabeis si mas tarde de las 7 reparten?.
Saludos
Nesser escribió:A ver, me petó hace unos días y estoy empaquetándola y tengo una duda:
La he metido en una caja y he impreso el recibo de UPS y la etiqueta de envío. La cosa es que he leido en la wiki que hay que firmar, y a mi no me aparece nada de eso en la etiqueta... Le meto la firma en cualquier lado de ésta o no hay que firmar.
Despues de pegar la etiqueta con/sin firma, hay que enviar algo mas? He visto un mensaje aqui de un usuario que tuvo problemas con Aduanas de Frankfurt o no se que historias, y otro le repondió que era por no aportar la documentacion necesaria... Con la etiqueta "clásica" sobra o hay que enviar algo mas?
JaguarSpen escribió:Cuánto te cobran si no la tienes en garantía?
litos001 escribió:JaguarSpen escribió:Cuánto te cobran si no la tienes en garantía?
unos 90€. Para eso mejor te la compras nueva creo yo...
Motorhead escribió:Una preguntita algo estupida, pero a ver si me puedo quitar la duda:
Tengo un mando averiado, ha sido abierto. Si llamo, tramito con el SAT y lo mando, ¿me dan uno nuevo?
Saludos, y gracias
KAISER-77 escribió:Hola
Acabo de abrir una reparación porque el mando tiene un gatillo en mal estado y me piden que envie la consola... que he hecho mal y como se dice que es solo el mando?
un saludo y gracias
iokaiser escribió:Hola muy buenas a todos.
Resulta que despues de llamar al Sat, que te envien los mail´s con las pegatinas y de enviar el mando al SAT... No llega de vuelta!!! (Me enviaron un Email que a ellos les llego el mando)
Lo envie aproximadamente a finales de mayo, pricipios de junio (segun el SAT en 10 dias habiles, te llega) Pues bien llamo a los 15 dias, me dicen que les parece muy raro... doy todos mis datos para que hagan las comprobaciones... dicen que habrá sido un error que me envian otro... vuelvo a espera otro 15 dias habiles y ni pompas (he llamado tanto a DHL como a Correos, ellos no saben nada) He vuelto a llamar... me vuelven a enviar otro, en envio rapido, expres... supuestamente deberia llegar el dia 6 de Julio. (Todo por q el puñetero LB no funcionaba) y con este ya son 3 mandos los que me envian, pero yo no he visto ninguno.
Pido consejo a aquellos que sepan del tema. Sigo esperando, a ver si llega?, o que puedo decirles?... Tambien les dije que estoy perdiendo un mes de Live.
En tema de envios, este es el 1º y en mi caso esta dejando mucho desear M$$
S2 y perdón por el tocho.
Hola de nuevo. El dia 29 de Junio expuse mi problema con el sat (podeis leerlo arriba).
Pues bien, he vuelto de vacaciones y aqui no ha llegado nada de nada, antes de llamar al sat nuevamente me gustaria pediros consejo a aquellos con experiencia para meter algo de presión. Me da igual lo que me envien "como si es una muñeca hinchable" Es que veo que pasa el tiempo y aqui no me llega nada de nada. Supuestamente me han enviado ya 4 mandos que se dice pronto y los 2 ultimos "urgentes". (Por cierto, durante las vacaciones ha habiado familiares en el lugar de entrega del envio y no ha llegado ni llamado nadie)
Los operadores de M$ me han dicho 2 veces que estudiarian el caso, ya que les parecia extrañisimo y que ese mando segurisimo que me llegaria (Los 2 ultimos que eran envio rapido) Pues ya veo lo rapido que llega, como se suele decir "la espera, desespera" y yo creo que ya he esperado suficiente por un dichoso mando. Si no llego a tener a otro por otra consola que compré, me tocaba comprar 1 y 2 meses de Live a la basura. Esto tambien se lo pienso decir y que quiero alguna "indemnización" por perder 2 meses de live por "sus envios rapidos"
Es normal que tarden 2 meses en enviar 1 mando? Yo pienso 2 cosas. M$ no está enviando nada o algun listo se lo está quedando.
PD: He llamado a SEUR, DHL, CORREOS y UPS y ninguno sabe nada de nada.
Grcias y perdón por la murga
PD PARA LOS QUE TIENEN SU CONSOLA EN CAMINO:
para saber el nuevo numero de seguimiento entrad a UPS: http://www.ups.com/WebTracking/referenc ... svl=SubNav y tenéis que introducir el número que os dieron en xbox.com que empieza con 111; en intervalo de fechas poned un día posterior al dia que la consola llegó a Alemania (si llegó el 30 pues 31) y arriba os saldrá el nuevo número de UPS que comienza con 1Z...