HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

trane escribió:La verdad es que no sabía donde colocar este post, asi que, creo que seria mejor ponerlo aqui:

Tengo una Jasper que funciona del carajo, no me ha dado ni un sólo error, pero curioseando por Xbox.es, en el apartado de Registro y Garantía, la garantía expira el dia 6 / 7 de 2011. 2 años desde la comprar (mas o menos). Pero si la Jasper se estropea por las 3LR, entonces, la garantía seria hasta la fecha de 6 / 7 /2 012, ¿no?. Ya que con las 3LR daban un año extra de garantía o me equivoco?.

Por cierto, tenia una Xenon, a la que le salio las 3LR y los del Sat, me lo cambiaron por un Falcon, pero cuando registre la Falco (ya que era totalmente nueva), me dice que ha ocurrido un error en el registro.. pero eso me paso hace bastante tiempo y ahora cuando la voy a registrar de nuevo a ver si me deja, me dice lo mismo... Las consolas recibidas del Sat no tienen garantía?.

lo raro es que no te hayan cambiado desde el sat el numero de serie de la consola cuando se la quedaron para mandarte otra.
la garantia que le queda en un principio es la misma que le quedara a la que mandaste originalmente.
litos001 escribió:Ya se ha dicho muchas veces que no os fieis de la web de xbox.com, que eso no fucniona bien. Yo cuando envie mi consola en todo momento me decía que no tenía niguna orden de reparación, asíque a menos que llameis al sat para ver por donde anda vuestra consola, de la web no me fiaría ni un pelo...

Salu2.

Ok gracias pues esperare a ver que tarda , a ti que te tardo en llegar? a mi HDD le llego ayer , para mas o menos cuando lo tendria que recibir?

Salu2
Hoy llamé al Sat para quitar mis datos de la consola y no veas la que lian para eso, les di todos mis datos pero no me acordaba de la pregunta secreta y dice que ya me llamaran luego para confirmar mis datos y proceder al borrado de la cuenta.

Espero que salga bien la cosa por que si no el que compre la consola que vendí en game la va a tener canutas para llevarla al sat por si alguna vez le pasa algo.
por mi experiencia personal, si no recuerdas la pregunta secreta, olvidate de borrar nada.
te diran de entrar en passport y cambiar la respuesta, para despues confirmarla de nuevo.
anderpr escribió:por mi experiencia personal, si no recuerdas la pregunta secreta, olvidate de borrar nada.
te diran de entrar en passport y cambiar la respuesta, para despues confirmarla de nuevo.

+1, a menos que la recuerdes o la cambies dudo mucho que te borren los datos. porque cualquiera puede conocer los datos personales de alguien...
Pués quería haceros una pregunta, tengo una dudilla. Cree la RMA de la consola el Lunes 21 de Junio, e imprimí las etiquetas, el caso es que hasta el viernes no saque tiempo para concertar la cita con UPS, vienen el lunes 28 a pillarla. El caso es que pone en la RMA de MS que despues de 20 días anulan la entrada de RMA y no recepcionan la consola. Dará tiempo suficiente a que UPS la mande a Alemania o tengo que hacer algo para renovar esa RMA????

Un Saludo!!!
toman en cuenta la fecha de recogida de la consola en ups, no la de cuando sacaste las pegatinas.
de todas formas, para quedarte mas tranquilo, llama a xbox, que es gratis. [carcajad]
Ninpo escribió:Pués quería haceros una pregunta, tengo una dudilla. Cree la RMA de la consola el Lunes 21 de Junio, e imprimí las etiquetas, el caso es que hasta el viernes no saque tiempo para concertar la cita con UPS, vienen el lunes 28 a pillarla. El caso es que pone en la RMA de MS que despues de 20 días anulan la entrada de RMA y no recepcionan la consola. Dará tiempo suficiente a que UPS la mande a Alemania o tengo que hacer algo para renovar esa RMA????

Un Saludo!!!

si te sirve de referencia la mia la cogieron el 25 en bilbao, se dio un rute para abajo por españa, y hoy llego a paris. de paris a frankurt no hay mucha distancia, ademas pone como que estaba previsto que originalmente llegara el 30 y que ahora mismo esta previsto que llegue el 29. asi que mucho no parece que tarden.
Hola muy buenas a todos.

Resulta que despues de llamar al Sat, que te envien los mail´s con las pegatinas y de enviar el mando al SAT... No llega de vuelta!!! (Me enviaron un Email que a ellos les llego el mando)

Lo envie aproximadamente a finales de mayo, pricipios de junio (segun el SAT en 10 dias habiles, te llega) Pues bien llamo a los 15 dias, me dicen que les parece muy raro... doy todos mis datos para que hagan las comprobaciones... dicen que habrá sido un error que me envian otro... vuelvo a espera otro 15 dias habiles y ni pompas (he llamado tanto a DHL como a Correos, ellos no saben nada) He vuelto a llamar... me vuelven a enviar otro, en envio rapido, expres... [carcajad] supuestamente deberia llegar el dia 6 de Julio. (Todo por q el puñetero LB no funcionaba) y con este ya son 3 mandos los que me envian, pero yo no he visto ninguno.

Pido consejo a aquellos que sepan del tema. Sigo esperando, a ver si llega?, o que puedo decirles?... Tambien les dije que estoy perdiendo un mes de Live.

En tema de envios, este es el 1º y en mi caso esta dejando mucho desear M$$

S2 y perdón por el tocho.
alguien te esta levantando los mandos de tu buzon de correos.
es extraño que lo hagan asi, pero el tramo europeo lo mandan por mensajeria privada, pero en españa se delega en correos, por lo que si alguien lo recoge por ti cuando llega el cartero, no hay constancia de nada.

en mi caso me llegaron dos, uno el reparado, y posteriormente un reemplazo porque me mandaron uno blanco y les recorde que mi consola era una elite, negra, y ambos los fui a recoger en correos porque no pudieron entrar en el portal a dejarlo en la zona de los buzones.
mande una xbox360 al sat,me han cambiado el numero de serie,ahora pone,service date,esa es una refirusfhed?,si es asi me venia un papelito que esta en ingles,bueno a lo que voy,esta consola la tengo que resgistrar,o ya esta registrada como la anterior que mande?
y para ver la garantia que me queda?
malaga30 escribió:mande una xbox360 al sat,me han cambiado el numero de serie,ahora pone,service date,esa es una refirusfhed?,si es asi me venia un papelito que esta en ingles,bueno a lo que voy,esta consola la tengo que resgistrar,o ya esta registrada como la anterior que mande?
y para ver la garantia que me queda?

No tienes que registrarla, ya la registran ellos, y para saber la garantía que te queda pues lo miras en la web o llamas al sat y ellos te lo dirán.
muchas gracias por la pronta contestacion,via web,hay que registrarse para el live?,yo es que no estoy registrado por que no lo uso.
-Una pregunta, yo he mandado la mia k es una jasper con luces rojas, ya viene de vuelta. Mi duda es si acaso me la cambian por otra reparada debe ser con la misma placa no? vamos esk si es otra anterior no la kiero.
Eso va a pito pito.....-+
hasta la fecha a la gente le estan mandando lo mismo que envia.
y tranquilo, no te van a mandar una consola que no funcione con la fuente de alimentacion que tienes en casa.
anderpr escribió:hasta la fecha a la gente le estan mandando lo mismo que envia.
y tranquilo, no te van a mandar una consola que no funcione con la fuente de alimentacion que tienes en casa.

-Ya eso ya lo suponia lo k no sabia es si la falcon o alguna anterior usa esta misma fuente.
anderpr escribió:alguien te esta levantando los mandos de tu buzon de correos.
es extraño que lo hagan asi, pero el tramo europeo lo mandan por mensajeria privada, pero en españa se delega en correos, por lo que si alguien lo recoge por ti cuando llega el cartero, no hay constancia de nada.

en mi caso me llegaron dos, uno el reparado, y posteriormente un reemplazo porque me mandaron uno blanco y les recorde que mi consola era una elite, negra, y ambos los fui a recoger en correos porque no pudieron entrar en el portal a dejarlo en la zona de los buzones.

Gracias por responder... Explico: En mi barrio desde hace ya algun tiempo. Correos y otras compañias de mensajeria rara vez traen algun paquete a domicilio. Cartas, publicidad, notificaciones. Eso si. Pero paquetes, por muy pequeños que sean no los traen, te dejan en el buzón el "papelito amarillo" para que vayas a recogerlo. Ademas en mis buzones un mando de Xbox no cabe XD

Si hay algun mangui, debe ser alguien de alguna mensajeria o que estan tardando mucho en llegar... será por el Volcán?¿ [qmparto]

Gracias y un saludo
es un envio normal, no certificado ni nada, por lo que no tienen que dejarte ningun papel, si te lo dejan, es porque el cartero quiere y se curra uno, ya que cada certificado sale impreso de la oficina, y si no es certificado, no hay papel.
yo fui a correos a preguntar todas las tardes cuando se cumplieron los 10 dias habiles para cada envio, y ellos mismos me preguntaron que porque no me lo mandaban certificado, que asi podia saber el seguimiento y demas...

ya ves estos de microsoft, tan eficientes para unas cosas, y tan extrañamente dejados para otras.
Que bien, la tercera consola que se me jode. era una zephyr y de segunda mano, menos mal que ha sido un e74 y estaba dentro de los 3 años y me la reparan gratis...

Eo sip, el tipo muy simpatico y aunque le dije qu eera de segunda mano, no me pidió ninguna prueba extraña ni nada...

a ver que "maravilla" me mandan...

newdreamer
anderpr escribió:es un envio normal, no certificado ni nada, por lo que no tienen que dejarte ningun papel, si te lo dejan, es porque el cartero quiere y se curra uno, ya que cada certificado sale impreso de la oficina, y si no es certificado, no hay papel.
yo fui a correos a preguntar todas las tardes cuando se cumplieron los 10 dias habiles para cada envio, y ellos mismos me preguntaron que porque no me lo mandaban certificado, que asi podia saber el seguimiento y demas...

ya ves estos de microsoft, tan eficientes para unas cosas, y tan extrañamente dejados para otras.

Jojojojo pos anda eso no lo sabia!!!!!!! Pues ya sabemos quien puede que se este quedando con los mandos, alguno de los intermediarios (muy listos ellos, aunq esperemos que no sea asi) Llamaré a M$ y le dire que lo envien certificado!!! Aunque este ultimo dijeron que me lo mandaban "Rapido o "Express" no se si será certificado. Ya os contaré

Gracias y saludos
es mas, en ninguno de los dos envios hacian referencia a microsoft.
el primero era un sobre acolchado blanco en el que venia solo mi direccion, sin ningun remitente al que devolverle nada, y la estampacion mecanica postal de deutsche post o algo asi, y el segundo envio, era otro sobre acolchado, blanco tambien pero mas grande, tambien sin remitente pero esta vez la estampacion mecanica de correos era de otro pais europeo que ahora mismo no recuerdo.

vamos, que si no lo recoges, tampoco se lo pueden devolver a nadie, porque es como si mandas una carta sin la direccion del remitente y el destinatario no la recoge o no se le puede entregar.
intenta pasarte por la central de correos de tu zona, a ver si estan alli tus paquetes porque los han devuelto de la sucursal que te corresponde.

Mensajepor newdreamer 30 Jun 2010 20:49
Que bien, la tercera consola que se me jode. era una zephyr y de segunda mano, menos mal que ha sido un e74 y estaba dentro de los 3 años y me la reparan gratis...

Eo sip, el tipo muy simpatico y aunque le dije qu eera de segunda mano, no me pidió ninguna prueba extraña ni nada...

a ver que "maravilla" me mandan...

newdreamer

va, tranquilo, esta es la 5ª que tengo.
1ª xenon, le salieron 3lr y me la cambiaron
2ª xenon, sustituta de la anterior. jugue unos meses, hizo el amago de morir y la vendi.
3ª zephyr elite, le salieron tambien 3lr, me la cambiaron.
4ª zephyr sustituta de la 3ª, congelamiento y ventiladores a tope, me salio la oportunidad y la vendi.
5ª falcon v1 actual, jtag, ventiladores subidos de vueltas..... a ver cuanto dura.
Me gustaría saber si va todo bien con mi envío, os dejo el seguimiento:

FRANKFURT, DE 30/06/2010 9:04 ESCANEO SALIDA
FRANKFURT, DE 29/06/2010 23:20 DEVUELTO AL REMITENTE
29/06/2010 22:53 ESCANEO DESTINO
29/06/2010 19:49 ESCANEO ORIGEN
BARCELONA, ES 28/06/2010 10:33 ESCANEO RECOGIDA
BARCELONA, ES 23/06/2010 12:44 SE DEJÓ UNA ETIQUETA DE ENVÍO DEL SERVICIO DE DEVOLUCIÓN CON EL DESTINATARIO DEL REMITENTE.
DE 22/06/2010 19:00 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Además, en xbox.com, me indica que estoy en el 4º "estado", ¿quiere esto decir que me la enviarán dentro de poco?

P.S. Como curiosidad, es la 5ª vez que tengo que mandarla al SAT, pero nunca había mirado el seguimiento.
Pues no es momento de empezar a mirarlo...XD....Esta bien.
vegetasnake escribió:Pues no es momento de empezar a mirarlo...XD....Esta bien.

¿Queda poco para que me la devuelvan entonces?
andoni199 escribió:
vegetasnake escribió:Pues no es momento de empezar a mirarlo...XD....Esta bien.

¿Queda poco para que me la devuelvan entonces?

si es la quinta vez tio ya debes tener la suficiente experiencia como para saber lo que tardan más o menos, independientemente de lo que ponga en la web. xDD
litos001 escribió:si es la quinta vez tio ya debes tener la suficiente experiencia como para saber lo que tardan más o menos, independientemente de lo que ponga en la web. xDD

Esto... NO.

Las última vez fue hace casi 2 años, el servicio ha cambiado desde entonces, tardan menos en completar todo el proceso.

Además, como ya he dicho, nunca había usado el sistema de seguimiento de UPS, y quería saber si quedaba poco para que me la devolviesen, según lo que indicaba el seguimiento.

¿Tan difícil es decir sí o no? Cuantísimo apollardamiento por estos lares...
andoni199 escribió:
litos001 escribió:si es la quinta vez tio ya debes tener la suficiente experiencia como para saber lo que tardan más o menos, independientemente de lo que ponga en la web. xDD

Esto... NO.

Las última vez fue hace casi 2 años, el servicio ha cambiado desde entonces, tardan menos en completar todo el proceso.

Además, como ya he dicho, nunca había usado el sistema de seguimiento de UPS, y quería saber si quedaba poco para que me la devolviesen, según lo que indicaba el seguimiento.

Esque haceis unas preguntas que manda cojones. Aquí la gente no es adivina y no puede saber si te la van a enviar ya o si la van a tener alli 1 mes más... además si en el seguiemiento de ups te dice que está en barcelona pues espera a recibirla y listo... esque vaya tela...
litos001 escribió:
andoni199 escribió:

Esto... NO.

Esque haceis unas preguntas que manda cojones. Aquí la gente no es adivina y no puede saber si te la van a enviar ya o si la van a tener alli 1 mes más... además si en el seguiemiento de ups te dice que está en barcelona pues espera a recibirla y listo... esque vaya tela...

Menudas cosas hay que leer..." Cuantísimo apollardamiento por estos lares",,,Ni te lo imaginas...
en fin... yo vine buenas y el ha sido el que ha contestado subidito de tono, pues yo no iba a ser menos. así de claro, y si tan listos sois pues aclararle la duda y decirle exactamente cuando le va a llegar la consola a casa...
litos001 escribió:en fin... yo vine buenas y el ha sido el que ha contestado subidito de tono, pues yo no iba a ser menos. así de claro, y si tan listos sois pues aclararle la duda y decirle exactamente cuando le va a llegar la consola a casa...

A ver, sé que no sois adivinos, pero preguntaba por si alguien, basándose en su experiencia con el seguimiento, sabía si en ese momento del proceso, faltaba poco para que me la devolviesen, y sólo he recibido "xD" y "tio" y demás tonterías que no esclarecen nada.

Hubiese preferido que me hubieseis dicho que no teníais ni idea y punto.

En fin, no quiero discutir.

Sin acritud.
andoni199 escribió:
litos001 escribió:en fin... yo vine buenas y el ha sido el que ha contestado subidito de tono, pues yo no iba a ser menos. así de claro, y si tan listos sois pues aclararle la duda y decirle exactamente cuando le va a llegar la consola a casa...

A ver, sé que no sois adivinos, pero preguntaba por si alguien, basándose en su experiencia con el seguimiento, sabía si en ese momento del proceso, faltaba poco para que me la devolviesen, y sólo he recibido "xD" y "tio" y demás tonterías que no esclarecen nada.

Hubiese preferido que me hubieseis dicho que no teníais ni idea y punto.

En fin, no quiero discutir.

Sin acritud.

oki, pues eso, no tengo ni idea, pero vamos, si ya se supone que la están enviando de vuelta, en 4 o 5 dias deberías tenerla, por no decir antes.

Un abrazo [beer]
Ayer murio mi consola: (abril 2008-julio 2010 RIP) las malditas 3LR

La tengo dentro del periodo de extension de garantia, por lo que la envio al SAT esta semana. Mi pregunta es referente al faceplate, ya que en el mail que envia Microsoft pone que lo tengo que retirar: es correcto?

Tambien tengo otra duda, por temas esteticos de coexistencia XBOX+mueble comedor+mujer tuve que comprar unos vinilos de color negro que se enganchan tanto el faceplate como en los laterales de la consola. Estan diseñados para la XBOX por lo que dejan al aire los conductos de ventilacion. Supongo que si envio la consola con ellos, no me llegaran de vuelta, y son 20 pavos a la basura, o creeis que si me puede llegar la misma consola con los mismos laterales? Creeis que, al igual que tengo que quitar el faceplate, podria quitar los laterales y enviarla sin ellos?

Saludos,
saben si ups reparte mas tarde de las 19h?? segun esto me llegaba hoy y son ya las 20h y nada...
sabeis si mas tarde de las 7 reparten?.
Saludos
rmontesl escribió:Ayer murio mi consola: (abril 2008-julio 2010 RIP) las malditas 3LR

La tengo dentro del periodo de extension de garantia, por lo que la envio al SAT esta semana. Mi pregunta es referente al faceplate, ya que en el mail que envia Microsoft pone que lo tengo que retirar: es correcto?

Tambien tengo otra duda, por temas esteticos de coexistencia XBOX+mueble comedor+mujer tuve que comprar unos vinilos de color negro que se enganchan tanto el faceplate como en los laterales de la consola. Estan diseñados para la XBOX por lo que dejan al aire los conductos de ventilacion. Supongo que si envio la consola con ellos, no me llegaran de vuelta, y son 20 pavos a la basura, o creeis que si me puede llegar la misma consola con los mismos laterales? Creeis que, al igual que tengo que quitar el faceplate, podria quitar los laterales y enviarla sin ellos?

Saludos,

A menos que tengas un faceplate personalizado no hace falta que lo quites.
SObre los vinilos lo mejor esque los quites por si las moscas, a veces te envian de vuelta la misma consola otras no, asíque quitalos.

rayden69 escribió:saben si ups reparte mas tarde de las 19h?? segun esto me llegaba hoy y son ya las 20h y nada...
sabeis si mas tarde de las 7 reparten?.
Saludos

Me imagino que dependerá de cada ciudad, pero lo suyo esque repartan hasta las 8 aunque no se que horario tienen ahora en verano.

salu2.
A ver, me petó hace unos días y estoy empaquetándola y tengo una duda:

La he metido en una caja y he impreso el recibo de UPS y la etiqueta de envío. La cosa es que he leido en la wiki que hay que firmar, y a mi no me aparece nada de eso en la etiqueta... Le meto la firma en cualquier lado de ésta o no hay que firmar.

Despues de pegar la etiqueta con/sin firma, hay que enviar algo mas? He visto un mensaje aqui de un usuario que tuvo problemas con Aduanas de Frankfurt o no se que historias, y otro le repondió que era por no aportar la documentacion necesaria... Con la etiqueta "clásica" sobra o hay que enviar algo mas?
Nesser escribió:A ver, me petó hace unos días y estoy empaquetándola y tengo una duda:

La he metido en una caja y he impreso el recibo de UPS y la etiqueta de envío. La cosa es que he leido en la wiki que hay que firmar, y a mi no me aparece nada de eso en la etiqueta... Le meto la firma en cualquier lado de ésta o no hay que firmar.

Despues de pegar la etiqueta con/sin firma, hay que enviar algo mas? He visto un mensaje aqui de un usuario que tuvo problemas con Aduanas de Frankfurt o no se que historias, y otro le repondió que era por no aportar la documentacion necesaria... Con la etiqueta "clásica" sobra o hay que enviar algo mas?

antes se firmaba, ahora ya no. Solo tienes que meterlo en una bolsita, pegarla bien y no tienes que poner nada más. No te preocupes que aduanas no lo para, y si lo para lo tiene que dejar pasar.

salu2.
hola chicos.....el miercoles pasado se me peto la 360 flasheada y quiero mandarla al sat pero antes queria preguntaros.....ya se me peto una vez una 360 por el mismo asunto y la tenia flasheada y todo hace 2 años...la mande sin desflashear pero con una pegatina bastante buena y me dierón una nueva...
ahora la que se me a petado es otra que compré hace poco y la pegatina quedo regular
asi que la pregunta es.....como esta el tema ahora para mandarla??? tengo posibilidades de que me la arreglen o cambien????

salu2 y gracias

salu2
Cuánto te cobran si no la tienes en garantía?
JaguarSpen escribió:Cuánto te cobran si no la tienes en garantía?

unos 90€. Para eso mejor te la compras nueva creo yo...
litos001 escribió:
JaguarSpen escribió:Cuánto te cobran si no la tienes en garantía?

unos 90€. Para eso mejor te la compras nueva creo yo...

Yo he mirado hoy y pone 75€. Y no se, nueva se va al doble seguro, si por 75€ me dan otra y me dan 1 año de garantia almenos vale la pena.

Saludos
hola , cren que el sat me acepte un 360 jasper 2009 con la carcasa dañada ,en la parte trasera donde estan los ventiladores se doblo con el calor de una secadora XD
la mandaria con sus sellos de garantia y el lector modificado ¿ que opinan pasara ?

PD : el 360 que menciono no es mio (todabia) me lo venden en 45 dolares (es solo la consola)
¿me conviene?

salu2
de un tiempo a esta parte no se lee nada sobre si las reparan o las rechazan, asi que si tienes que mandarla..... pues no te queda otra, mandala como esta y asi salimos todos de dudas. [carcajad]
Una preguntita algo estupida, pero a ver si me puedo quitar la duda:

Tengo un mando averiado, ha sido abierto. Si llamo, tramito con el SAT y lo mando, ¿me dan uno nuevo?

Saludos, y gracias
Motorhead escribió:Una preguntita algo estupida, pero a ver si me puedo quitar la duda:

Tengo un mando averiado, ha sido abierto. Si llamo, tramito con el SAT y lo mando, ¿me dan uno nuevo?

Saludos, y gracias

buff, pues no se si miran el que esté abierto o no. Si tienes garantía pues intentalo. Tampoco pierdes mucho teniendo en cuenta que el mando ya está averiado...
Hola muy buenas a todos.

Resulta que despues de llamar al Sat, que te envien los mail´s con las pegatinas y de enviar el mando al SAT... No llega de vuelta!!! (Me enviaron un Email que a ellos les llego el mando)

Lo envie aproximadamente a finales de mayo, pricipios de junio (segun el SAT en 10 dias habiles, te llega) Pues bien llamo a los 15 dias, me dicen que les parece muy raro... doy todos mis datos para que hagan las comprobaciones... dicen que habrá sido un error que me envian otro... vuelvo a espera otro 15 dias habiles y ni pompas (he llamado tanto a DHL como a Correos, ellos no saben nada) He vuelto a llamar... me vuelven a enviar otro, en envio rapido, expres... [carcajad] supuestamente deberia llegar el dia 6 de Julio. (Todo por q el puñetero LB no funcionaba) y con este ya son 3 mandos los que me envian, pero yo no he visto ninguno.

Pido consejo a aquellos que sepan del tema. Sigo esperando, a ver si llega?, o que puedo decirles?... Tambien les dije que estoy perdiendo un mes de Live.

Hola de nuevo. El dia 29 de Junio expuse mi problema con el sat (podeis leerlo arriba).

Pues bien, he vuelto de vacaciones y aqui no ha llegado nada de nada, antes de llamar al sat nuevamente me gustaria pediros consejo a aquellos con experiencia para meter algo de presión. Me da igual lo que me envien "como si es una muñeca hinchable" [triston] Es que veo que pasa el tiempo y aqui no me llega nada de nada. Supuestamente me han enviado ya 4 mandos que se dice pronto y los 2 ultimos "urgentes". (Por cierto, durante las vacaciones ha habiado familiares en el lugar de entrega del envio y no ha llegado ni llamado nadie)

Los operadores de M$ me han dicho 2 veces que estudiarian el caso, ya que les parecia extrañisimo y que ese mando segurisimo que me llegaria (Los 2 ultimos que eran envio rapido) Pues ya veo lo rapido que llega, como se suele decir "la espera, desespera" y yo creo que ya he esperado suficiente por un dichoso mando. Si no llego a tener a otro por otra consola que compré, me tocaba comprar 1 y 2 meses de Live a la basura. Esto tambien se lo pienso decir y que quiero alguna "indemnización" por perder 2 meses de live por "sus envios rapidos"

Es normal que tarden 2 meses en enviar 1 mando? Yo pienso 2 cosas. M$ no está enviando nada o algun listo se lo está quedando.

PD: He llamado a SEUR, DHL, CORREOS y UPS y ninguno sabe nada de nada.

Grcias y perdón por la murga
Hola

Acabo de abrir una reparación porque el mando tiene un gatillo en mal estado y me piden que envie la consola... que he hecho mal y como se dice que es solo el mando?

un saludo y gracias
KAISER-77 escribió:Hola

Acabo de abrir una reparación porque el mando tiene un gatillo en mal estado y me piden que envie la consola... que he hecho mal y como se dice que es solo el mando?

un saludo y gracias

No se que habrás hecho mal, pero lo mejor es que lo hagas por teléfono y así no tendrás problemas.

salu2.
iokaiser escribió:Hola muy buenas a todos.

Hola de nuevo. El dia 29 de Junio expuse mi problema con el sat (podeis leerlo arriba).

Pues bien, he vuelto de vacaciones y aqui no ha llegado nada de nada, antes de llamar al sat nuevamente me gustaria pediros consejo a aquellos con experiencia para meter algo de presión. Me da igual lo que me envien "como si es una muñeca hinchable" [triston] Es que veo que pasa el tiempo y aqui no me llega nada de nada. Supuestamente me han enviado ya 4 mandos que se dice pronto y los 2 ultimos "urgentes". (Por cierto, durante las vacaciones ha habiado familiares en el lugar de entrega del envio y no ha llegado ni llamado nadie)

Los operadores de M$ me han dicho 2 veces que estudiarian el caso, ya que les parecia extrañisimo y que ese mando segurisimo que me llegaria (Los 2 ultimos que eran envio rapido) Pues ya veo lo rapido que llega, como se suele decir "la espera, desespera" y yo creo que ya he esperado suficiente por un dichoso mando. Si no llego a tener a otro por otra consola que compré, me tocaba comprar 1 y 2 meses de Live a la basura. Esto tambien se lo pienso decir y que quiero alguna "indemnización" por perder 2 meses de live por "sus envios rapidos"

Es normal que tarden 2 meses en enviar 1 mando? Yo pienso 2 cosas. M$ no está enviando nada o algun listo se lo está quedando.

PD: He llamado a SEUR, DHL, CORREOS y UPS y ninguno sabe nada de nada.

Grcias y perdón por la murga

Llama a MS y ponte serio y pregunta por la empresa que lo manda... diles que comprueben tus datos... y sobretodo ponte muy muy serio porque puede que piensen que les estés chingando mandos a mansalva

Suerte

PD PARA LOS QUE TIENEN SU CONSOLA EN CAMINO:
para saber el nuevo numero de seguimiento entrad a UPS: http://www.ups.com/WebTracking/referenc ... svl=SubNav y tenéis que introducir el número que os dieron en xbox.com que empieza con 111; en intervalo de fechas poned un día posterior al dia que la consola llegó a Alemania (si llegó el 30 pues 31) y arriba os saldrá el nuevo número de UPS que comienza con 1Z...
PD PARA LOS QUE TIENEN SU CONSOLA EN CAMINO:
para saber el nuevo numero de seguimiento entrad a UPS: http://www.ups.com/WebTracking/referenc ... svl=SubNav y tenéis que introducir el número que os dieron en xbox.com que empieza con 111; en intervalo de fechas poned un día posterior al dia que la consola llegó a Alemania (si llegó el 30 pues 31) y arriba os saldrá el nuevo número de UPS que comienza con 1Z...

Perdona, pero a mi no me han dado ningun Nº que empiece por "111" (Tengo el de M$, pero creo que es el de estado de reparacion de M$. El Nº empieza por 11363*****) El Nº de UPS el que empieza por "1Z" si que lo tengo que me lo dio M$, pero lo introduzco en UPS (en el links que has puesto y me dice que nones)

Como hago para saber el seguimiento mediante la web?¿

Gracias y un saludo

PD: Volvi a llamar, el tipico operador de asistencia tecnica, vio mi caso y me derivó directamente a la jefa de departamento. Hicimos comprobación de datos... me pidieron disculpas unas "cuantas de veces" y me dijo que me enviava otro, certificado, mediante UPS. Me dijo que me llamarian para darme el Nº de tracking. Ayer recibi la llamada (el Nº de tracking es el 1Z...) que el mando estaba de camino a mi casa... ... ... ... ojalá llegue!!!

Mañana mismo llamo a UPS para saber del mando o por lo menos si saben algo o tienen algun conocimiento del envio. Menudo quebradero de cabeza para el mandito.
Me compraria por mi cuenta 1 nuevo, pero es que lo piensas friamente y te clavan 45/50€ y con eso te compras un juego para el Live.

*Edito:

He conseguido poner el Nº "1Z" ahora si sale la información de por donde va supuestamnete el paquete, no?¿

Imagen
4462 respuestas