HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Buenas a todos, tengo una duda a cerca de enviar la consola al SAT que me gustaría comentaros a ver si alguien me echa una mano:

Tengo una Xbox 360 R.E. Edition (la roja, vamos) y el lector hace un ruido de lectura muy fuerte y vibra bastante al leer lo juegos. La consola ni ha sido abierta y por tanto no está flasheada ni baneada ni modificada en ningún aspecto pero no tengo el tique de compra.

Se que se compró en Marzo de 2009 y su fecha de fabricación es de Enero de 2009 por lo que aún le quedaría garantía (mínimo hasta Enero del año que viene).

La cuestión es, ¿podré mandar la consola para que me la reparen, ya que está en garantía, al no tener el tique de compra?

¿Merece la pena mandarla sólo porque el lector haga ruido?

Gracias y un saludo.
N-N escribió:Buenas a todos, tengo una duda a cerca de enviar la consola al SAT que me gustaría comentaros a ver si alguien me echa una mano:

Tengo una Xbox 360 R.E. Edition (la roja, vamos) y el lector hace un ruido de lectura muy fuerte y vibra bastante al leer lo juegos. La consola ni ha sido abierta y por tanto no está flasheada ni baneada ni modificada en ningún aspecto pero no tengo el tique de compra.

Se que se compró en Marzo de 2009 y su fecha de fabricación es de Enero de 2009 por lo que aún le quedaría garantía (mínimo hasta Enero del año que viene).

La cuestión es, ¿podré mandar la consola para que me la reparen, ya que está en garantía, al no tener el tique de compra?

Gracias y un saludo.

Si ya la has registrado no creo que te pidan el ticket
N-N escribió:Buenas a todos, tengo una duda a cerca de enviar la consola al SAT que me gustaría comentaros a ver si alguien me echa una mano:

Gracias y un saludo.

Simplemente entra en http://www.xbox.es.
Ahi le das a iniciar sesión con tu gamertag (es decir, correo electronico y contraseña del correo electronico, y se te iniciará sesión con tu gamertag, a no ser que no pusieras tu correo electrónico real).
Una vez estés ahi y con todo abierto, te vas a Asistencia y a Registro y reparación, luego a Registra una consola y la registras.
Para registrarla tienes que poner el numero de serie de la consola. Este numero aparece en la parte de atras de la consola, o mas facil, donde se insertan los USB. Abres la tapita para meter el USB y ahi en una pegatina tiene que poner el numero que tendrás que poner. Luego simplemente miras si sigue en garantía tu Xbox 360 y si sigue pides reparación y listo ;)
Una duda si el nº de serie de la consola que me envian es anterior al de la que envie es que la consola es mas antigua?
Mil gracias Capell y porculia, ya he registrado la consola y me dice que tengo de garantía hasta junio de 2011.

Ahora me queda asegurarme de que el ruido y la vibración del lector son realmente sonoros (los voy a comparar con la Xbox de un amigo) por si es cosa de mi oreja XD . Luego os cuento.

Un saludo.
litos001 escribió:
Soyrek escribió:Muy buenas, el caso es que un amigo me acaba de dar su Xbox360 :cool:

La consola es del año 2006 y ya la he registrado en la web de microsoft y me he dado cuenta que está sin garantia desde 2008.

La consola al no tener HDMI, estoy pensando en producirle las 3 luces rojas.

Ahora las preguntas.

1.-¿Cuanto cobran por repararla?
2.-¿La cambiarian por alguna con HDMI?

si te la cambian te mandan una opus, que NO tiene hdmi.
En cuanto al precio son unos 80-90€ que no creo que te merezca mucho la pena porque para eso la compras nueva... xD

o sea que lo mejor es ir y venderla al game o algun sitio asi no? y sacar una que tengan ellos xD
N-N escribió:Ahora me queda asegurarme de que el ruido y la vibración del lector son realmente sonoros (los voy a comparar con la Xbox de un amigo) por si es cosa de mi oreja XD . Luego os cuento.

Pues no es cosa de mi oido, el lector es ruidoso y además vibra demasiado al compararlo con la de mi amigo así que en cuanto pueda pido que me la recojan y la reparen.

Gracias por todo.

Un saludo.
Hola buenas, me han salido las 3 luces rojas a una con hdmi del 2008...he llamado al SAT, les he dado mi numero de serie, me dicen que la consola esta aun en garantia peeeeero que les sale que mi 360 esta baneada y que ni pagando me la pueden arreglar...alguien sabe algo del tema???un saludo y gracias.
chakoni escribió:Hola buenas, me han salido las 3 luces rojas a una con hdmi del 2008...he llamado al SAT, les he dado mi numero de serie, me dicen que la consola esta aun en garantia peeeeero que les sale que mi 360 esta baneada y que ni pagando me la pueden arreglar...alguien sabe algo del tema???un saludo y gracias.

El tema es muy facil, si tu consola esta baneada, has infringido el contrato con microsoft y ese contrato dice que si modificas la consola pierdes la garantia, por lo tanto, NO TIENES GARANTIA!

Es así de chungo... lo siento y mira a ver si la puedes reparar tu o alguien que te pueda echar una mano y si no despiezala y vendela que alquien intentara repararla.

Saludos...
Sólo quería agradecer a la comunidad la creación de este tema.

Las 3 luces rojas son más faciles de llevar con todos vosotros.
Buenas, alguien sabe si porque venga ups a recogerte la xbox te cobran?

es que han cambiado la web en el apartado de reparaciones y hay una cosa que es instrucciones para envolver la xbox y tal y pone eso, que los gastos de ir a recogerla corren a tu cuenta, pero antes jamas cobraban, alguien sabe si cobran??? alguien que la haya enviado hace poco que me lo pueda decir???

aqui es donde lo pone:

http://www.imaxenes.com/mini/dibujo1nk65hm.jpg

saludos!
tengo una duda

envie mi consola pero tenia marcas de que habia sido abierta entonces me llego un correo y dice

"le hemos enviado una consola Xbox 360 desde nuestro centro de servicio."

y la garantia dice que expiro en enero de 1900 sera que me dieron una reparada o me la devuelven igual

:( :-? :-?
probablemente te la han baneado y te la devuelven igual. porque ya me paso a mi con mi 1ª senon y en la web pone lo mismo garantia expirada en 1900.
pero la esperanza es lo ultimo que se pierdea a si es que a esperar la consola.

Suerte.
zoisa escribió:Buenas, alguien sabe si porque venga ups a recogerte la xbox te cobran?

es que han cambiado la web en el apartado de reparaciones y hay una cosa que es instrucciones para envolver la xbox y tal y pone eso, que los gastos de ir a recogerla corren a tu cuenta, pero antes jamas cobraban, alguien sabe si cobran??? alguien que la haya enviado hace poco que me lo pueda decir???

aqui es donde lo pone:

http://www.imaxenes.com/mini/dibujo1nk65hm.jpg

saludos!

La mia la envie con la garantia cumplida y lo que pague.. era lo que pague cuando solicite la reparación, a la hora de recogerla no me cobraron nada :)
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
hola tengo una consola del 2007 agosto entraria por la garantia aún?
tiene 2lr
aparte el telefno 900 948 952 begin_of_the_skype_highlighting              900 948 952      end_of_the_skype_highlighting he llamado y no funciona alguien me lo podria dar en caso de poder tramitar la garantia,mil gracias y un saludote
yuscleir escribió:hola tengo una consola del 2007 agosto entraria por la garantia aún?
tiene 2lr
aparte el telefno 900 948 952 begin_of_the_skype_highlighting              900 948 952      end_of_the_skype_highlighting he llamado y no funciona alguien me lo podria dar en caso de poder tramitar la garantia,mil gracias y un saludote

Lo puedes hacer directamente desde la web de xbox.com y así ves si te queda garantía o no. De todos modos han de ser 3lr no 2.

salu2
Buenas, a ver si me podeis ayudar, porque no me aclaro. He comprado un mando xbox 360 negro, yo ya poseia un receptor oficial para PC con Windows (no tengo la consola 360), la cosa es que este mando (desconozco el motivo) ha dejado de funcionar, no enciende, esta como muerto, no emite ni luces ni nada. He llamado al sat ya que tengo el ticket y esta en garantia. Solo me han cogido el nombre, mail y telefono, y que me llamaria en un periodo de 24 a 48h el departamento enacrgado, en teoria no deberian haberme tomado los datos para llevarselo a reparar? es que no se he estado leyendo y no encuentro eso tan raro, quiza es porque no poseo la consola.
Ruron escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, porque no me aclaro. He comprado un mando xbox 360 negro, yo ya poseia un receptor oficial para PC con Windows (no tengo la consola 360), la cosa es que este mando (desconozco el motivo) ha dejado de funcionar, no enciende, esta como muerto, no emite ni luces ni nada. He llamado al sat ya que tengo el ticket y esta en garantia. Solo me han cogido el nombre, mail y telefono, y que me llamaria en un periodo de 24 a 48h el departamento enacrgado, en teoria no deberian haberme tomado los datos para llevarselo a reparar? es que no se he estado leyendo y no encuentro eso tan raro, quiza es porque no poseo la consola.

me imágino que te los pedirán cuando te llamen. Espera a ver...
litos001 escribió:
Ruron escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, porque no me aclaro. He comprado un mando xbox 360 negro, yo ya poseia un receptor oficial para PC con Windows (no tengo la consola 360), la cosa es que este mando (desconozco el motivo) ha dejado de funcionar, no enciende, esta como muerto, no emite ni luces ni nada. He llamado al sat ya que tengo el ticket y esta en garantia. Solo me han cogido el nombre, mail y telefono, y que me llamaria en un periodo de 24 a 48h el departamento enacrgado, en teoria no deberian haberme tomado los datos para llevarselo a reparar? es que no se he estado leyendo y no encuentro eso tan raro, quiza es porque no poseo la consola.

me imágino que te los pedirán cuando te llamen. Espera a ver...

No se a ver finalmente que pasa. De todas maneras ya lo colgare con lo que saque en claro, por si hay alguien en mi situacion. Gracias por contestar.
Bueno, a mi eterna zephyr de 2007 le acaban de salir las luces (por suerte, porque me quedaba sin garantía en nada)... Sabéis si estan mandando placas nuevas o si siguen mandando las placas antiguas medio-reparadas?
JuMii escribió:Bueno, a mi eterna zephyr de 2007 le acaban de salir las luces (por suerte, porque me quedaba sin garantía en nada)... Sabéis si estan mandando placas nuevas o si siguen mandando las placas antiguas medio-reparadas?

en un principio lo lógico es que te manden la misma placa, osea otra zephyr, aunque puede que tengas suerte y te manden una nueva. xD
hola, se me ha fastidiado el disco de mi elite negra, llame al sat y han mandado a ups a por el, resulta que no estaba en casa y el papel se ha mojado y no se lee el numero, como puedo ponerme en contacto con ellos para k vuelvan?? hasta que no se lleven mi disco duro no me mandan el nuevo no?
Buenas, esta noche sin previo aviso y funcionando siempre a las mil maravillas... Ha caido mi XBOX360 placa Falcon... Estaba jugando al Star Wars, The Force Unleashed, y pantallazo en negro y las tres luces rojas de los huevos...
La consola no estaba registrada hasta ahora, al gestionar la reparación via xbox.com me ha pedido datos y la he registrado me pone que está en garantía hasta el 27 de Enero del 2011.
La consola está flasheada con el LT, solo se ha conectado 1 vez al live y no fué para jugar.
Conservo la pegatina intacta, pero la del lector no la tengo, tampoco se nota que haya sido manipulada.
Tengo posibilidades de que la reparen?
Por otro lado intento gestionar la reparación a través de la web de Xbox y me dice que el servicio no está disponible.
La gestión via web tiene horario determinado?

Un saludo y gracias!!
VIDHAR escribió:Buenas, esta noche sin previo aviso y funcionando siempre a las mil maravillas... Ha caido mi XBOX360 placa Falcon... Estaba jugando al Star Wars, The Force Unleashed, y pantallazo en negro y las tres luces rojas de los huevos...
La consola no estaba registrada hasta ahora, al gestionar la reparación via xbox.com me ha pedido datos y la he registrado me pone que está en garantía hasta el 27 de Enero del 2011.
La consola está flasheada con el LT, solo se ha conectado 1 vez al live y no fué para jugar.
Conservo la pegatina intacta, pero la del lector no la tengo, tampoco se nota que haya sido manipulada.
Por otro lado intento gestionar la reparación a través de la web de Xbox y me dice que el servicio no está disponible.

Un saludo y gracias!!

Prueba a enviarla q no pierdes nada y si tienes suerte te la repararán.
En cuanto a la reparación hazlo por teléfono y te dejas de lios poque la web funciona cuando le da la gana.

Saludos
litos001 escribió:
VIDHAR escribió:Buenas, esta noche sin previo aviso y funcionando siempre a las mil maravillas... Ha caido mi XBOX360 placa Falcon... Estaba jugando al Star Wars, The Force Unleashed, y pantallazo en negro y las tres luces rojas de los huevos...

Un saludo y gracias!!

En cuanto a la reparación hazlo por teléfono y te dejas de lios poque la web funciona cuando le da la gana.

Saludos

Hola litos, gracias por responder, al final me ha dejado via web, estoy esperando a que me llegue el mail de confirmación.
Pensé que las 2 xbox360 que tengo eran Jasper y resulta que la única que es Jasper es la Virgen.... XD... También es mala pata... Voy a probar suerte, y si no pues mala suerte... Jugar y perder pagar y callar.
Iré informando del tema.
Lo malo es que me cambien la consola o el lector... Ya no tengo PC de torre para volver a flashear....
Eso en el caso de que cuele...

Un saludo!!
litos001 escribió:

Un saludo y gracias!!

Saludos

A mi me dieron una consola distinta a la mía, asi que es probable que tengas que volver a flashear
De nada VIDHAR.

Lo malo de si te la aceptan es que es muy probable que te den una consola "nueva" por lo tanto perderías el flasheo, pero creo que mejor eso a nada no??. jeje

Ya nos contarás, salu2 ,)
(mensaje borrado)
Si me dan una nueva, me doy con un canto en los dientes.

Igualmente, esta tarde he intentado encenderla y nada, las luces todo el rato, queria que almenos abriese la bandeja para sacar el Backup que había dentro.
Ya que si no la cara de los del Sat sería un poema.....
He desmontado la consola, he probado a endenderla sin las carcasas y.... Voilá!! Resucita!! La he dejado encendida con un juego dentro desde las 15h y con la carcasa superior puesta para que cojiera calor y saltasen las luces rojas otra vez... Y no hay manera.... La jodia sigue tan ancha después de 3 horas....

Ya lo he tramitado a través del Sat, faltaría imprimir las etiquetas y llamar a UPS, pero a ver si va a llegar al Sat, no va a fallar y me la devuelven sin reparar, y dentro de 2 semanas volvemos a las mismas.
A alguien le ha pasado lo que a mi?

Un saludo!!
joer pues si que es mala suerte macho.. jaja. sigue intentando volver a sacar las luces rojas porque sino lo tienes bastante jodido para que te la arreglen.

De todos modos yo me acuerdo que cuando me salieron a mi, pude sacar el disco sin problema ninguno. Es decir con las 3lr la bandeja se abría igualemente....

Salu2.
Pues a mi no me dejaba, lleva así desde las 15h y nada, que no cae la jodida..
Voy a seguir probando, si no le hago el método de la toalla, vamos, le saco las luces rojas seguro.

Un saludo!!

EDITO: Lleva la consola 6 horas encendida y nada, he probado el método de la toalla y solamente consigo 2 luces rojas y un mensaje en el Dashboard, luego tan ancha se queda la cabrona.. SIGUE FUNCIONANDO...
Voy a darle cera esta noche jugando, a ver si me salen, si no la cerraré y cuando pete, pues petó, tengo garantía por luces hasta enero del 2012, si no me banean antes claro...
Pues entonces no te preocupes que seguro que vuelve a petar, disfruta de la consola mientras
Hola, tengo una Xbox que era de un amigo, (Las cambiamos la suya por la mia) el la registró para pedir un mando de xbox

Acabo de registrar la consola en xbox.com y no me ha dado ningún problema :S

La fecha de la consola es 26/08/2008, en la web de xbox me pone Su garantía estándar expira el enero 13, 2011.

Tengo el siguiente problema con la consola. hilo_problemas-con-una-xbox-amp-tv-por-hdmi-mas-datos_1505342 Mi duda es, le provoco las luces rojas? o la envio tal cual
adf2 escribió:Hola, tengo una Xbox que era de un amigo, (Las cambiamos la suya por la mia) el la registró para pedir un mando de xbox

La fecha de la consola es 26/08/2008, en la web de xbox me pone Su garantía estándar expira el enero 13, 2011.

Tengo el siguiente problema con la consola. hilo_problemas-con-una-xbox-amp-tv-por-hdmi-mas-datos_1505342 Mi duda es, le provoco las luces rojas? o la envio tal cual

la garantía estandar ya te ha caducado. La extendida no. Asíque a menos que tenga las 3lr no te la van a reparar.. xD

Salu2.
Yo sigo aquí, dandole al Enslaved... 10 horas y no cae... Mañana la cierro.

Un saludo!!
litos001 escribió:
adf2 escribió:Hola, tengo una Xbox que era de un amigo, (Las cambiamos la suya por la mia) el la registró para pedir un mando de xbox

la garantía estandar ya te ha caducado. La extendida no. Asíque a menos que tenga las 3lr no te la van a reparar.. xD

Salu2.

Pero en la web no pone eso D=
adf2 escribió:
litos001 escribió:

Salu2.

Pero en la web no pone eso D=

pues o lo has leido mal o está mal. Porque la garantía estandar son 2 años, y por tanto si tu consola es del 2008 ya han pasado los 2 años, a menos queeeeee hayas dado la fecha de la factura de compra entonces ya es otra cosa....
Bueno yo e mandado unas 8 veces una zhepyr(comprada hace casi 4 a;os) y la garantia extendida vencia el 5 de nov y me la extendieron hasta enero..
bueno no e tenido ninguna problema ya que consola que me llega ,flasheada al instante eso si sin que la garantia se note "tocada" , no sabeis si microsoft ya no hace algun tipo de regalo por la "molestia" de enviarla varias veces porque ,joder esto cansa.

Aunque no se tengan las 3 luses rojas o e74 igual podeis hablar con el tecnico del SAT y decirle que teneis las 3 luses(aunque en realidad teng otro problema en mi caso, no encendia nada por un bajon de corriente) te la reparan sin problemas ;)(hablo de la garantia extendida)
Pako-SNK escribió:Bueno yo e mandado unas 8 veces una zhepyr(comprada hace casi 4 a;os) y la garantia extendida vencia el 5 de nov y me la extendieron hasta enero..
bueno no e tenido ninguna problema ya que consola que me llega ,flasheada al instante eso si sin que la garantia se note "tocada" , no sabeis si microsoft ya no hace algun tipo de regalo por la "molestia" de enviarla varias veces porque ,joder esto cansa.

Aunque no se tengan las 3 luses rojas o e74 igual podeis hablar con el tecnico del SAT y decirle que teneis las 3 luses(aunque en realidad teng otro problema en mi caso, no encendia nada por un bajon de corriente) te la reparan sin problemas ;)(hablo de la garantia extendida)

Pues hombre si van 8 veces ya cuando vuelvas a llamarles para enviarla diselo y listo, porque algo te tendrán que dar. Ya he leido más casos de gente que con 3 veces les han regalado un mando o algun jueguillo viejo. xDD
Una pregunta, tengo un mando al cual el boton A no le va muy fino, aveces le cuesta salir, sabeis si el sat se encargara de mi mando?? la consola esta en el primer año de garantia fue comprada en UK
tidus183 escribió:Una pregunta, tengo un mando al cual el boton A no le va muy fino, aveces le cuesta salir, sabeis si el sat se encargara de mi mando?? la consola esta en el primer año de garantia fue comprada en UK

PUes si está en garantía si se hace cargo. Entonces llama y te enviarán otro, pero ojo, ten en cuenta que primero te recogerán el tuyo estropeado, por lo que si no tienes más mandos estarás unos días sin jugar.

Salu2.
una pregunta.. me ha dado la xbox Error E70 mientras actualizaba la interfaz a la última.. he apagado/encendido, y se me ha actualizado sin problemas..

Tengo una Xbox Bigbird de estas de las nuevas..

He buscado y dice algo de disco duro.. sugerencias ?
El_Viduin escribió:una pregunta.. me ha dado la xbox Error E70 mientras actualizaba la interfaz a la última.. he apagado/encendido, y se me ha actualizado sin problemas..

Tengo una Xbox Bigbird de estas de las nuevas..

He buscado y dice algo de disco duro.. sugerencias ?

No creo que sea nada. Mientras te funcione todo, no deberías preocuparte... Haz pruebas instalando cosas en el disco duro por si acaso.

Salu2.
litos001 escribió:
tidus183 escribió:Una pregunta, tengo un mando al cual el boton A no le va muy fino, aveces le cuesta salir, sabeis si el sat se encargara de mi mando?? la consola esta en el primer año de garantia fue comprada en UK

PUes si está en garantía si se hace cargo. Entonces llama y te enviarán otro, pero ojo, ten en cuenta que primero te recogerán el tuyo estropeado, por lo que si no tienes más mandos estarás unos días sin jugar.

Salu2.

Okk, no me preocupa tengo otro mando mas

Gracias por la respuesta
Una pregunta!!!

Si se dan cuenta de que esta modificada???? que pasa???? hay que pagar alguna cantidad???? te la devuelven o como?

GRACIAS!!

saludos!!
selik escribió:Una pregunta!!!

Si se dan cuenta de que esta modificada???? que pasa???? hay que pagar alguna cantidad???? te la devuelven o como?

GRACIAS!!

saludos!!

Pues que te la devuelven tal cual se la enviastes... luego si quieres volver a enviarsela tendrás que pagar, cosa que no creo que te salga muy rentable.

Salu2.
no me funciona el hd no se que le pasa pero no lo detecta. ¿lo cubre la garantia?
giser escribió:no me funciona el hd no se que le pasa pero no lo detecta. ¿lo cubre la garantia?

en teoría sí, llama a ver que te dicen que el número es gratuito.

Salu2.
Buenas a todos, he decidido mandar mi Xbox 360 R.E Edition al SAT debido a que lleva desde septiembre haciendo ruidos al leer juegos y además han aumentado mucho las vibraciones del lector cuando paso juegos al HDD.

Estube mirando el la página oficial de Microsoft y a la consola le queda garantía hasta junio de 2011.

Ya la he empaquetado y al pedir la reparación me pide una descripción del problema. Como es para mandarla a Alemania he hecho unabreve explicación en inglés pero necesito que alguien le eche un vistazo porque mi inglés está un poco oxidado XD :

Since three months ago the DVD drive makes strange noises when loading games.

Also makes them when close the tray.

So vibrations also have increased when passing games to HDD.

In several times frozen image have occurred during the game.

Ya sólo me falta esto y llamar a UPS.

Gracias y un saludo.

P.D: antes he posteado en otro hilo pero me parece que me he equivocado y debería haber posteado aquí.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas a todos, he decidido mandar mi Xbox 360 R.E Edition al SAT debido a que lleva desde septiembre haciendo ruidos al leer juegos y además han aumentado mucho las vibraciones del lector cuando paso juegos al HDD.

Estube mirando el la página oficial de Microsoft y a la consola le queda garantía hasta junio de 2011.

Ya la he empaquetado y al pedir la reparación me pide una descripción del problema. Como es para mandarla a Alemania he hecho unabreve explicación en inglés pero necesito que alguien le eche un vistazo porque mi inglés está un poco oxidado XD :

Since three months ago the DVD drive makes strange noises when loading games.

Also makes them when close the tray.

So vibrations also have increased when passing games to HDD.

In several times frozen image have occurred during the game.

Ya sólo me falta esto y llamar a UPS.

Gracias y un saludo.

P.D: antes he posteado en otro hilo pero me parece que me he equivocado y debería haber posteado aquí.

Un saludo.

en principio no está mal redactado pero lo puedes hacer en español porque ellos tienen a gente de habla "española" alli también.

Salu2.
4462 respuestas