HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Sí, esa es la info, asíque hoy o mañana te debería llegar. xD
iokaiser escribió:
PD PARA LOS QUE TIENEN SU CONSOLA EN CAMINO:
para saber el nuevo numero de seguimiento entrad a UPS: http://www.ups.com/WebTracking/referenc ... svl=SubNav y tenéis que introducir el número que os dieron en xbox.com que empieza con 111; en intervalo de fechas poned un día posterior al dia que la consola llegó a Alemania (si llegó el 30 pues 31) y arriba os saldrá el nuevo número de UPS que comienza con 1Z...

[...]

Bueno, me refería al número ese que tu dices, que suele comenzar con 11xxx...

Esto les sirve para los que les llega a Alemania la consola, porque al volver el paquete obviamente tiene un número de seguimiento distinto (1zxxx...) pero no te dicen cual; para ello hay que mirar el seguimiento mediante el número de referencia (11xxx...) y eso se hace como explico más arriba.

S2
Hola
Hace unos dias expuse un problema con un mando inalambrico en este hilo (esta abierto, sin pegatina).
Pues bien, esta tarde me ha dejado de funcionar otro mando, no rula el boton Y, y lo cachondo es que esta mañana funcionaba de perlas  [snif] ; este es el que venia con la consola, asique estara en garantia.
El primero que se estropeo, me lo dio un colega, asique de garantia poco.
Voy a intentar enviarlos a ver que pasa, ¿me piyaran los 2?
Otra pregunta es, que cuanto suele tardar desde que lo envias hasta que te llega, por que estare todo ese periodo de tiempo sin mando [mad]

Saludos, y gracias
Motorhead escribió:Hola
Hace unos dias expuse un problema con un mando inalambrico en este hilo (esta abierto, sin pegatina).
Pues bien, esta tarde me ha dejado de funcionar otro mando, no rula el boton Y, y lo cachondo es que esta mañana funcionaba de perlas  [snif] ; este es el que venia con la consola, asique estara en garantia.
El primero que se estropeo, me lo dio un colega, asique de garantia poco.
Voy a intentar enviarlos a ver que pasa, ¿me piyaran los 2?
Otra pregunta es, que cuanto suele tardar desde que lo envias hasta que te llega, por que estare todo ese periodo de tiempo sin mando [mad]

Saludos, y gracias

Jojojo pues dales bien la Direccion, ya que yo sigo esperando y ya van para 2 meses.
Hoy he mirado los otros codigos de UPS para ver los envios y por lo visto los enviaban a "frankfurt" seguramente haya por alli otra localidad llamada Granada... dejaselo bien claro: El envio es a España.
Yo no se porq se confundian con lo mio, el mio segun la web de UPS lo espero para mañana. Ojala

PD: Menos mal que tenia otro mando de la consola baneada, que si no, me da algo [+risas] , segun ellos en 10 dias laborables lo tienes

S2 Y Suerte
Madre mia, no puedo sin jugar el partidito de fifa a las 5 de la mañana antes de ir a currar, que hasta que cobre el mes que viene no tendria mando.
Buscare algun modo de arreglar ese maldito botón, que de buenas a primeras, al pulsarlo esta como atascado, vamos, que ni apretar ace falta para que funcione, es como si no tuviese la gomita abajo [mad]

Gracias, y que tengas suerte con tu mando [oki]
Bueno pues desde el dia 20 tantos de mayo que envie mi mando para reparar o que fuese cambiado. Hasta el dia 6 de agosto ha duraro esta espera. Pero por fin Hoy me ha llegado el Mando!!!!!! XD

Ya podré jugar esos pIques al fifa, a dobles [360º]

Mas vale tarde que nunca [buenazo]

Un saludo a todos y gracias por vuestra info, opiniones y consejos. Gracias [oki]
iokaiser escribió:Bueno pues desde el dia 20 tantos de mayo que envie mi mando para reparar o que fuese cambiado hasta el dia 6 de agosto ha duraro esta espera. Pero por fin Hoy me ha llegado el Mando!!!!!! XD

Ya podré jugar esos poques al fifa a dobles [360º]

Mas vale tarde que nunca [buenazo]

Y saludo a todos y gracias por vuestra info, opiniones y consejos. Gracias [oki]

Me alegro que al final te haya llegado, porque vaya odisea. La verdad que es un caso raro porque no suelen tardar tanto ni de coña. xDD a mi de hecho un mando que me mandaron tardaron menos de 10 días. xD

Saludos y a disfrutar.
Buenas...

Tengo una xbox 360 pro con hd de 20gb y lector benq (creo que era benq).

Os cuento mi caso:

Uso poquisimo la XBOX, imaginad que la flashee al iXtreme 1.4 y ahí se quedó. Pues bien, ultimamente se empezaba a quedar congelada al poco de poner el juego (instalado en el disco duro), y hoy ya me han empezado a aparecer las 3 luces rojas de mierda. Hay veces que la reinicio y no aparecen pero se cuelga cada vez mas pronto (con el logo xbox 360 por ejemplo). parece que cada vez se queda con las 3lr con mas frecuencia.

He perdido la pegatina de microsoft warranty, porque creo que me han tirado la caja de la xbox, donde guardaba tambien la pegatina intacta (sacada con secador para no joderla).

Ahora me corroen las dudas:

- Hay algun sitio donde conseguir esta pegatina? Bueno quizas ebay, pero algun otro sitio?
- Tengo el firmware original guardado, pero con las 3lr, podré reflashearla a la versión original? No recuerdo muy bien el proceso, pero recuerdo que requeria por supuesto la xbox encendida...
-Si no consigo reflashearla, y consigo una pegatina, podria colar?
-Hay que mandarla con todos los accesorios? O solo la consola? Y si te mandan una, es nueva? con todo, o solo la consola?

Gracias
digitall2 escribió:Buenas...

Tengo una xbox 360 pro con hd de 20gb y lector benq (creo que era benq).

Os cuento mi caso:

Uso poquisimo la XBOX, imaginad que la flashee al iXtreme 1.4 y ahí se quedó. Pues bien, ultimamente se empezaba a quedar congelada al poco de poner el juego (instalado en el disco duro), y hoy ya me han empezado a aparecer las 3 luces rojas de mierda. Hay veces que la reinicio y no aparecen pero se cuelga cada vez mas pronto (con el logo xbox 360 por ejemplo). parece que cada vez se queda con las 3lr con mas frecuencia.

He perdido la pegatina de microsoft warranty, porque creo que me han tirado la caja de la xbox, donde guardaba tambien la pegatina intacta (sacada con secador para no joderla).

Ahora me corroen las dudas:

- Hay algun sitio donde conseguir esta pegatina? Bueno quizas ebay, pero algun otro sitio?
- Tengo el firmware original guardado, pero con las 3lr, podré reflashearla a la versión original? No recuerdo muy bien el proceso, pero recuerdo que requeria por supuesto la xbox encendida...
-Si no consigo reflashearla, y consigo una pegatina, podria colar?
-Hay que mandarla con todos los accesorios? O solo la consola? Y si te mandan una, es nueva? con todo, o solo la consola?

Gracias

La consola creo que solo se manda "la consola" sin accesorios.
Como pierdes la pegatina?¿ se cotizan bastante caras. Lo de Firm ha habido mucha gente que la ha colado y otros tantos que tambien la colaron sin pegatina.

Busca por el foro que habra mucha info. Suerte
se manda la consola sin accesorios y en 15 dias o asi ya esta otra vez en casa [fumando]
Hola chavales.

Quería preguntaros porque tengo una x360 desde navidad de 2006 y le salieron las malditas luces. ¿Sabéis si hay alguna forma de que lo arreglen sin cobrar? caso contrario, ¿cuanto cuesta la reparación? ¿gastos de envio van aparte?

Gracias.
AbueloNemesis escribió:Hola chavales.

Quería preguntaros porque tengo una x360 desde navidad de 2006 y le salieron las malditas luces. ¿Sabéis si hay alguna forma de que lo arreglen sin cobrar? caso contrario, ¿cuanto cuesta la reparación? ¿gastos de envio van aparte?

Gracias.

siendo del 2006 nop hay ninguna forma que no sea pagando. La reparación anda por los 90€ asíque no creo que te merezca mucho la pena y los gastos de envio son gratis, pero aun así te sale mejor comprar una nueva.

Salu2.
litos001 escribió:
AbueloNemesis escribió:Hola chavales.

Gracias.

siendo del 2006 nop hay ninguna forma que no sea pagando. La reparación anda por los 90€ asíque no creo que te merezca mucho la pena y los gastos de envio son gratis, pero aun así te sale mejor comprar una nueva.

Salu2.

Ya me suponía... gracias por aclararlo.
Que tal, compré el Alan Wake nuevo, puse el código antes de tiempo y ZAS! en toda la boca.

Me cagaron el código y no me mandaron el mail poniéndome otro.

Llame al servicio técnico y me dicen que me van a llamar para pedirme datos. Yo estoy de viaje por Italia, así que no tengo el serial del juego, sólo el de la máquina, la cual está flasheada, pero no baneada.

¿Los de XBox lo notarían?
Buenas, se me han estropeado los cascos y quería saber si llamando o algo me mandarían unos gratis? Muchas gracias...
leinada escribió:Buenas, se me han estropeado los cascos y quería saber si llamando o algo me mandarían unos gratis? Muchas gracias...

Como te he dicho por mp si estás en garantía si te los cambian, sino pues no lo se. Llama y sales de dudas.

Salu2.
Buenas, tengo la consola en el SAT y en la pagina de XBOX me pone que ya la han enviado para aqui ¿Donde puedo conseguir el numero de seguimiento de UPS? ¿O es lo mismo que seguirlo por la pagina de XBOX? Me pone esto : BILLING INFORMATION RECEIVED DE
Que tal amigos este es mi primer post, resulta que me vendieron una consola edicion halo 3 modificada desde ventiladores hasta x cruses(le cambiaron por tornillos) el dia de ayer mer decidi a marcar al SAT para saber si toda via tenia garantia (me la vendieron con el aro de la muerte) y para mi sorpresa vuala tiene garantia, estoy nervioso por que se le cambio la pasta se le quitaron las xcruses, el laser esta virgen nunca se flasheo pero tengo miedo que no me hagan garantia, a alguien le a pasado = por favor denme consejos para poder hacer valida la garantia!!!
tengo la consola volviendo del SAT, ¿a donde tendria que llamar para pedir el tracking number de UPS a UPS o al SAT?

Gracias.
huesin escribió:tengo la consola volviendo del SAT, ¿a donde tendria que llamar para pedir el tracking number de UPS a UPS o al SAT?

Gracias.

No sirve el mismo número que se usa para el envio'???
litos001 escribió:
huesin escribió:tengo la consola volviendo del SAT, ¿a donde tendria que llamar para pedir el tracking number de UPS a UPS o al SAT?

Gracias.

el de la etiqueta? el caso es que no lo apunte, y le doy al email donde venia y ya no aparece... da igual,esperare un par de dias mas y supongo q ya andara x aki, si es q soy un prisas jeje
huesin escribió:
litos001 escribió:

Gracias.

el de la etiqueta? el caso es que no lo apunte, y le doy al email donde venia y ya no aparece... da igual,esperare un par de dias mas y supongo q ya andara x aki, si es q soy un prisas jeje

Sí, espera unos días que no creo que te tarde mucho en llegar. xD

Salu2.
a mi me ha llegado hoy este mail:

Le hemos enviado una consola Xbox 360 desde nuestro centro de servicio. Puede comprobar el estado del envío siguiendo estos pasos:

Tampoco consigo ver que empresa me lo està enviando (ups seguro, pero no hay manera de ver el tracking number).

Por otra parte, mi consola estaba jodida con las 3 luces rojas, y flasheada... Cómo se si es una nueva o la misma porque me han pillado?

Gracias
digitall2 escribió:a mi me ha llegado hoy este mail:

Le hemos enviado una consola Xbox 360 desde nuestro centro de servicio. Puede comprobar el estado del envío siguiendo estos pasos:

Tampoco consigo ver que empresa me lo està enviando (ups seguro, pero no hay manera de ver el tracking number).

Por otra parte, mi consola estaba jodida con las 3 luces rojas, y flasheada... Cómo se si es una nueva o la misma porque me han pillado?

Gracias

la empresa es ups, lo del numero de seguimiento ni idea. Para saber si es nueva pues lo tienes fácil, mira la fecha de fabricación para saber si es la misma que tenias antes, o aun más fácil prueba a ejecutar un backup. xDD

salu2.
ya me ha llegado la consola, el numero de serie es diferente ¿se supone que la consola es nueva? o te pueden meter una ya usada?
huesin escribió:ya me ha llegado la consola, el numero de serie es diferente ¿se supone que la consola es nueva? o te pueden meter una ya usada?

pues o es nueva o es una reparada, vete tu a saber, pero en cualquier por lo menos funciona. xDD

Salu2.
litos001 escribió:
huesin escribió:ya me ha llegado la consola, el numero de serie es diferente ¿se supone que la consola es nueva? o te pueden meter una ya usada?

pues o es nueva o es una reparada, vete tu a saber, pero en cualquier por lo menos funciona. xDD

Salu2.

vale gracias, pues nada a disfrutarla. A ver si funciona q todavia no la he probado, ahora me pondre a ello jeje.
digitall2 escribió:a mi me ha llegado hoy este mail:

Gracias

A mi me ha llegado el mismo email hoy, estoy igual que tu

He leido que cuando te dan una nueva te aparece otro nº de serie, yo sigo teniendo el mismo. Lo han hecho todo en una mañana, me temo lo peor.

Pero por otro lado estoy viendo en la web que mi garantia se ha ampliado 3 meses, asi que quizas haya suerte. No tendria sentido que me hayan ampliado la garantia en una consola que me hayan rechazado... ¿no?

¿Alguien sabe si la amplicacion de garantia es sintoma inequivoco de consola aceptada?
si te han dado garantía lo lógico es que te la hayan cambiado, o arreglado. De todos modos espera a que te llegue y sales de dudas.

Salu2.
litos001 escribió:si te han dado garantía lo lógico es que te la hayan cambiado, o arreglado. De todos modos espera a que te llegue y sales de dudas.

Salu2.

Pues si, me parece que hasta que me llegue no saldre de dudas... Aun asi si viene sin arreglar probare a mandarla otra vez a ver si cuela XD

Y bueno, la verdad es que 3 meses mas de garantia tampoco sirve para mucho, deberian ser 3 meses + el año extra. En el mejor de los casos mandaran otra falcon, que yo pensaba que petaban menos pero esta claro que petan igual

Por cierto, os cuento como fue el ultimo dia de vida de mi consola. Tras varias congelaciones me salieron las 3 luces, yo queria terminar un juego a medio empezar, y sabia que o lo acababa ese dia o no podria, que fijo el dia siguiente no funcionaba. Pues eso, ese viernes me tire 6 horas seguidas hasta acabarlo, ningun pete, todo perfecto. Y ya al dia siguiente 3 luces rojas definitivas, tal como habia previsto (no es la primera consola que me peta)
jejeje, al menos te dio tiempo a acabarlo. xDD
vereis este es mi error yo la enciendo una vez y la consola se enciende pero no da señal de video se ve todo negro ,tengo que apagarla y a la siguiente siempre se enciende y asi se ve no se que puede ser ,pero lo bueno es que es una consola traida del sat cambiada por una de luces rojas ,vamos que es de fecha fabricacion del año 2009 mes diciembre
y es el modelo sin hdmi ,alguno sabe que puede ser ,o si llamando a los del sat me la cambian o me la arreglan ,ya que no es luces rojas
la consola la e habierto con mucho cuidado y me e encontrado una placa de las primeras con lector liteon
sigue teniendo el sello de garantia ,me hara caso el sat ,de que puede ser el fallo
joseedgar escribió:vereis este es mi error yo la enciendo una vez y la consola se enciende pero no da señal de video se ve todo negro ,tengo que apagarla y a la siguiente siempre se enciende y asi se ve no se que puede ser ,pero lo bueno es que es una consola traida del sat cambiada por una de luces rojas ,vamos que es de fecha fabricacion del año 2009 mes diciembre
y es el modelo sin hdmi ,alguno sabe que puede ser ,o si llamando a los del sat me la cambian o me la arreglan ,ya que no es luces rojas
la consola la e habierto con mucho cuidado y me e encontrado una placa de las primeras con lector liteon
sigue teniendo el sello de garantia ,me hara caso el sat ,de que puede ser el fallo

si no tiene hdmi es imposible que esté fabricada en el 2009, fijate bien lo que pone, porque no croe que ponga fecha de fabricación, sino service date que es muy distinto. Si no tiene hdmi como mucho puede ser una opus.... No se si en el sat te la cambiarán pero llama y pregunta que no pierdes nada.

Salu2.
litos001 escribió:
joseedgar escribió:vereis este es mi error yo la enciendo una vez y la consola se enciende pero no da señal de video se ve todo negro ,tengo que apagarla y a la siguiente siempre se enciende y asi se ve no se que puede ser ,pero lo bueno es que es una consola traida del sat cambiada por una de luces rojas ,vamos que es de fecha fabricacion del año 2009 mes diciembre

si no tiene hdmi es imposible que esté fabricada en el 2009, fijate bien lo que pone, porque no croe que ponga fecha de fabricación, sino service date que es muy distinto. Si no tiene hdmi como mucho puede ser una opus.... No se si en el sat te la cambiarán pero llama y pregunta que no pierdes nada.

Salu2.

si es verdad pone service date
ojala puedan ayudarme amigos, veran quiero enviar mi 360 al SAT y no tengo la pagatina plateada, pero acabo de conseguir una pero es de las que traen cuando te las devuelve el SAT, una mas grande y de papel, ahora va mi pregunta
como es la primera vez que la voy enviar creen que me la reparen con esta pegatina??

y tambien quisiera saber que probabilidades hay de que me cambien la consola, es que quiero una con una placa mas nueva como una falcon o ya de perdis una jasper XD jaja la mejorcita que hay.
despues que te mandan el sat una consola cuanto tiempo tiene de garantia ,en la pegatina pone en vez de fecha fabricacion pone revision del sat y es de diciembre del año pasado les puedo reclamar algo o ya no? segun mi garantia ya a expirado
ROBERTCHIEF escribió:ojala puedan ayudarme amigos, veran quiero enviar mi 360 al SAT y no tengo la pagatina plateada, pero acabo de conseguir una pero es de las que traen cuando te las devuelve el SAT, una mas grande y de papel, ahora va mi pregunta
como es la primera vez que la voy enviar creen que me la reparen con esta pegatina??

y tambien quisiera saber que probabilidades hay de que me cambien la consola, es que quiero una con una placa mas nueva como una falcon o ya de perdis una jasper XD jaja la mejorcita que hay.

No se si te la cogeran o no. enviala y prueba.

joseedgar escribió:despues que te mandan el sat una consola cuanto tiempo tiene de garantia ,en la pegatina pone en vez de fecha fabricacion pone revision del sat y es de diciembre del año pasado les puedo reclamar algo o ya no? segun mi garantia ya a expirado

dan otros 3 meses de garantía. xD

Salu2.
joseedgar escribió:despues que te mandan el sat una consola cuanto tiempo tiene de garantia ,en la pegatina pone en vez de fecha fabricacion pone revision del sat y es de diciembre del año pasado les puedo reclamar algo o ya no? segun mi garantia ya a expirado

fijate en la pagina de xbox, ya que registres tu producto selecciona INICIAR REPARACION y luego has clic en solicita una reparacion ,selecciona el motivo o problema, una breve descripcion y la misma pagina te informara si tienes garantia para ese tipo de problema que seleccionaste y cuanto tiempo te queda. y asi de facil!!.
En el mail que me ha enviado microsoft pone esto
http://www.ups.com/content/es/es/resources/return/instructions.html

Tengo que mandar todo eso?

y otra cosa en la pegatina que me han enviado a mi no pone nada de lo de firma y fecha
porculia escribió:En el mail que me ha enviado microsoft pone esto

y otra cosa en la pegatina que me han enviado a mi no pone nada de lo de firma y fecha

la firma y la fecha ya no son necesarios, eso era antes. En cuanto a la pegatina que hay que mandar te lo dice claramente en la primera página. Y solo hay que enviar la primera de las 2.

salu2.
litos001 escribió:

la firma y la fecha ya no son necesarios, eso era antes. En cuanto a la pegatina que hay que mandar te lo dice claramente en la primera página. Y solo hay que enviar la primera de las 2.

salu2.

Y lo que pone recibo de UPS devolucion electronica que hago con ello?
porculia escribió:
litos001 escribió:

salu2.

Y lo que pone recibo de UPS devolucion electronica que hago con ello?

olvidate de ese mensaje y toda la mierda que dice que hay que enviar. Tu sigue las instrucciones del hilo y las que te da m$...
En la pagina de microsoft pone que hay que recubrir de papel de burbujas la consola, ¿esto es obligatorio? Es que no tengo papel de burbujas en casa y no se si en la ferretería venden un metro
natulciel escribió:En la pagina de microsoft pone que hay que recubrir de papel de burbujas la consola, ¿esto es obligatorio? Es que no tengo papel de burbujas en casa y no se si en la ferretería venden un metro

no, no es obligatorio, metela en un plástico pero que esté bien protegida. Para ponerte un ejemplo yo usé una caja de cartó duro y por dentro meti cartones duros alrededor ademá´s de envolver bien la consola en un plástico. El caso es que esté bien protegida, no es necesario usar un plástico de burbujas.

Salu2.
Muy buenas, el caso es que un amigo me acaba de dar su Xbox360 :cool:

La consola es del año 2006 y ya la he registrado en la web de microsoft y me he dado cuenta que está sin garantia desde 2008.

La consola al no tener HDMI, estoy pensando en producirle las 3 luces rojas.

Ahora las preguntas.

1.-¿Cuanto cobran por repararla?
2.-¿La cambiarian por alguna con HDMI?
Soyrek escribió:Muy buenas, el caso es que un amigo me acaba de dar su Xbox360 :cool:

La consola es del año 2006 y ya la he registrado en la web de microsoft y me he dado cuenta que está sin garantia desde 2008.

La consola al no tener HDMI, estoy pensando en producirle las 3 luces rojas.

Ahora las preguntas.

1.-¿Cuanto cobran por repararla?
2.-¿La cambiarian por alguna con HDMI?

si te la cambian te mandan una opus, que NO tiene hdmi.
En cuanto al precio son unos 80-90€ que no creo que te merezca mucho la pena porque para eso la compras nueva... xD
Una duda
Ahora mismo no se que pasa que no me deja ver el estado de reparacion de la consola por lo que he llamado y me han dicho que me han cambiado la consola por otra y que mañana me la envian.
¿Eso significa que me la han arreglado?
y microsoft no tendria que haberme mandado un mail o algo asi informandome?

Saludos
porculia escribió:Una duda
Ahora mismo no se que pasa que no me deja ver el estado de reparacion de la consola por lo que he llamado y me han dicho que me han cambiado la consola por otra y que mañana me la envian.
¿Eso significa que me la han arreglado?
y microsoft no tendria que haberme mandado un mail o algo asi informandome?

Saludos

Eso significa que te la han cambiado no reparado.

El email te lo envian cuando te la devuelvan. xDD osea mañana. xD
Ok una ultima duda si el nº de serie de la consola que te mandan es mas bajo significa que es mas antigua?
4462 respuestas