Buenas...
Tengo una xbox 360 pro con hd de 20gb y lector benq (creo que era benq).
Os cuento mi caso:
Uso poquisimo la XBOX, imaginad que la flashee al iXtreme 1.4 y ahí se quedó. Pues bien, ultimamente se empezaba a quedar congelada al poco de poner el juego (instalado en el disco duro), y hoy ya me han empezado a aparecer las 3 luces rojas de mierda. Hay veces que la reinicio y no aparecen pero se cuelga cada vez mas pronto (con el logo xbox 360 por ejemplo). parece que cada vez se queda con las 3lr con mas frecuencia.
He perdido la pegatina de microsoft warranty, porque creo que me han tirado la caja de la xbox, donde guardaba tambien la pegatina intacta (sacada con secador para no joderla).
Ahora me corroen las dudas:
- Hay algun sitio donde conseguir esta pegatina? Bueno quizas ebay, pero algun otro sitio?
- Tengo el firmware original guardado, pero con las 3lr, podré reflashearla a la versión original? No recuerdo muy bien el proceso, pero recuerdo que requeria por supuesto la xbox encendida...
-Si no consigo reflashearla, y consigo una pegatina, podria colar?
-Hay que mandarla con todos los accesorios? O solo la consola? Y si te mandan una, es nueva? con todo, o solo la consola?
Gracias