HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

litos001 escribió:te tienen que haber llegado 2 emails, uno de los cuales contiene enlaces que te llevan a las pegatinas que tienes que imprimir, así que revisalos bien.

No,solo me ha llegado uno y no tiene ningun enlace para imprimir las etiquetas,por eso pregunto que es lo que supuestamente me van a enviar,un saludo.
Raisoft escribió:
litos001 escribió:te tienen que haber llegado 2 emails, uno de los cuales contiene enlaces que te llevan a las pegatinas que tienes que imprimir, así que revisalos bien.

No,solo me ha llegado uno y no tiene ningun enlace para imprimir las etiquetas,por eso pregunto que es lo que supuestamente me van a enviar,un saludo.

revisa por si lo tienes en spam.
He revisado la carpeta correo no deseado y nada,solo me ha llegado un e-mail y pone como que me envian un paquete a mi casa,he llamado a UPS y la chica me dice lo mismo que desde Alemania me envian un paquete de 0,5kg,le digo que supuestamente me tendrian que haber enviado 2 mail`s para imprimir las etiquetas y me dice que eso lo tiene que hacer m$,esta tarde volvere a llamar,de todos modos ya tengo la consola empaquetada y lista para el envio,ya comentare algo cuando sepa de que va todo esto,un saludo y gracias.
Raisoft escribió:He revisado la carpeta correo no deseado y nada,solo me ha llegado un e-mail y pone como que me envian un paquete a mi casa,he llamado a UPS y la chica me dice lo mismo que desde Alemania me envian un paquete de 0,5kg,le digo que supuestamente me tendrian que haber enviado 2 mail`s para imprimir las etiquetas y me dice que eso lo tiene que hacer m$,esta tarde volvere a llamar,de todos modos ya tengo la consola empaquetada y lista para el envio,ya comentare algo cuando sepa de que va todo esto,un saludo y gracias.

no será que pedistes que te enviaran las pegatinas a casa???
No,las pedí para imprimirlas en casa,mi zona no es conocida por su buen funcionamiento de correos,xD,de todos modos esperare al Jueves que es el día de entrega previsto y ya veré que es lo que me envían,de todos modos como ya dije tengo la consola preparada para el envió,así que si son las pegatinas pues las pego y que se las lleve con la misma,ya comentare,un saludo y gracias a todos por las respuestas.
Raisoft escribió:No,las pedí para imprimirlas en casa,mi zona no es conocida por su buen funcionamiento de correos,xD,de todos modos esperare al Jueves que es el día de entrega previsto y ya veré que es lo que me envían,de todos modos como ya dije tengo la consola preparada para el envió,así que si son las pegatinas pues las pego y que se las lleve con la misma,ya comentare,un saludo y gracias a todos por las respuestas.

si no te las envian, vuelve a llamar a M$ y comentaselo.

salu2.
Les mande un mail a m$ y lo que me dicen que haga es anular la orden de reparación y hacer otra nueva,pero no me dicen que es lo que me envian,de todos modos esperare al Jueves o Viernes,si lo que me envian son las pegatinas paso de anular las pego y que el repartidor se la lleve,un saludo.
El dia 12 les mande una xbox 360 blanca.Hoy me han llamado para decirme que la han perdido y que me mandan otra.
La anterior tenia garantía por 3 luces rojas hasta diciembre de este año.La que me mandan hasta el 2013.
DazMalaga escribió:El dia 12 les mande una xbox 360 blanca.Hoy me han llamado para decirme que la han perdido y que me mandan otra.
La anterior tenia garantía por 3 luces rojas hasta diciembre de este año.La que me mandan hasta el 2013.

jajajaja, si???, pues si que te han venido bien las 3lr. xDDD
litos001 escribió:
DazMalaga escribió:El dia 12 les mande una xbox 360 blanca.Hoy me han llamado para decirme que la han perdido y que me mandan otra.

jajajaja, si???, pues si que te han venido bien las 3lr. xDDD
De put...... madre.
a mi me a dado pereza ir a dejarla a ups y pedi que vinieran por ella a mi casa me van a mandar una caja me cobraran algo?
doknuu escribió:a mi me a dado pereza ir a dejarla a ups y pedi que vinieran por ella a mi casa me van a mandar una caja me cobraran algo?

NO!!
Al final ayer vinieron a mi casa de UPS con el set de envió,total que como no estaba yo,el mensajero tuvo que desempaquetar la 360 y meterla el mismo en la caja que traía,con lo bonita que yo la había dejado,xD,eso si tuvo que costarle un rato,xD,un saludo y ya comentare como termina todo esto,gracias por la ayuda.
Raisoft escribió:Al final ayer vinieron a mi casa de UPS con el set de envió,total que como no estaba yo,el mensajero tuvo que desempaquetar la 360 y meterla el mismo en la caja que traía,con lo bonita que yo la había dejado,xD,eso si tuvo que costarle un rato,xD,un saludo y ya comentare como termina todo esto,gracias por la ayuda.

jajajaja, bueno pues al final no te ha tocado volver a hacer otra reparación. xD Ya nos contarás.

Salu2.
Muy buenas. Les comento una dudilla. Mi consola ya viene del sat, en la pagina de xbox dice ''in transit to jaen'' y yo soy de almería. Mi pregunta es, ¿Ups envia un email o llama por telefono para avisarme de cuando me la traen? esque ahora con la cosa del puente pues no se si me va a llegar el sabado o el jueves que viene xD.
mick7 escribió:Muy buenas. Les comento una dudilla. Mi consola ya viene del sat, en la pagina de xbox dice ''in transit to jaen'' y yo soy de almería. Mi pregunta es, ¿Ups envia un email o llama por telefono para avisarme de cuando me la traen? esque ahora con la cosa del puente pues no se si me va a llegar el sabado o el jueves que viene xD.

pues que yo recuerde no te envian nada. simplemente te lo llevan a casa y listo. Si no hay nadie es cuando te avisan para que vayas a recogerlo al establecimiento o para que te la vuelvan a llevar a otra hora.

Salu2.
Que pastelada de consola me mandaron: la bandeja del lector está chunga, hace ya raros... uff miedo me da que se pete despues del 27 de febrero de 2011 [mad] [mad] [mad]

Por cierto cual es la versión que tiene dos ventiladores internos. Mi falcon tenía una solo.

Será una jasper? o es una falcon? Hay metodo de saberlo para una consola que viene del SAT? es una de serie 203xxxxxxx
mi consola esta en reparacion ojala no se den cuenta y cuele [mad] por cierto mande una zephyr si me mandan otra zephyr cuando vienen del sat ya no se joden con las 3 luces rojas verdad? ya vienen bien reparadas

entonces no les hacen ni reballing ni las arreglan nuevamente?
doknuu escribió:mi consola esta en reparacion ojala no se den cuenta y cuele [mad] por cierto mande una zephyr si me mandan otra zephyr cuando vienen del sat ya no se joden con las 3 luces rojas verdad? ya vienen bien reparadas

la consola sigue siendo una zephyr, igual que la que has mandado, asíque no tiene nada de especial, ni es una "superconsola" ni nada parecido, por lo tanto se puede volver a joder igualmente.

Salu2.
se me cascan los webos hahaha mi consola dice reparacion terminada no duro ni 4 horas sigue teniendo el mismo numero de serie pero siguen poniendo eso de tu garantia termino en 1900 o ya no digo para saber si colo
Me han salido las 3LR y no sé que hacer. La consola ya no está en garantía, así que ¿me la cogerían en el SAT? ¿Cuanto me costaría? Estoy por mandarlo todo a la mierda y comprarme una nueva, pero no sé.
cheeseheads84 escribió:Me han salido las 3LR y no sé que hacer. La consola ya no está en garantía, así que ¿me la cogerían en el SAT? ¿Cuanto me costaría? Estoy por mandarlo todo a la mierda y comprarme una nueva, pero no sé.

En el sat no te la van a coger a menos que pagues, y creo que son 90€, así que yo que tu me compraría una nueva porque te sale mucho mejor, además de volver a tener toda la garantía. Si reparases ésta solo tendrías 3 meses.

Salu2.
Gracias por la respuesta. Está claro que no me merece la pena.
cheeseheads84 escribió:Gracias por la respuesta. Está claro que no me merece la pena.

cual garantia vencio la de un año o la extendida de 3 años?
solo un consejo si fue la de 3 años y tienes el ticket te piden que lo mandes escaneado y hay muchos programas para edicion de imagen ;)
doknuu escribió:
cheeseheads84 escribió:Gracias por la respuesta. Está claro que no me merece la pena.

cual garantia vencio la de un año o la extendida de 3 años?
solo un consejo si fue la de 3 años y tienes el ticket te piden que lo mandes escaneado y hay muchos programas para edicion de imagen ;)

si la consola ya la tenía registrada y le ha caducado la garantía, le da igual que le de el ticket que no, porque ellos no son tontos, y le van a pedir que pague...
segunda vez con las tres luces rojas , ya fuera de garantia, llamada al sat, precio 100 euros y un año de garantia y codigo xbox live gold para un mes, nose que hacer.
castillejo escribió:segunda vez con las tres luces rojas , ya fuera de garantia, llamada al sat, precio 100 euros y un año de garantia y codigo xbox live gold para un mes, nose que hacer.

tio por 100€ te pillas una nueva, no le des más vueltas, porque tienes las refurbished a ese precio.
Hola, el dia 1 mande mi 360 Elite de mayo del 2010 (!!!) sin flashear ni nada, porque me empezo a hacer cosas raras, se kedaba la pantalla en negro al arrancar la consola. Mirando el nº de seguimiento veo que lleva 2 dias en IN TRANSIT TO PRAGUE y no cambia ni nada, como es posible que tarde 2 dias en hacer casi 500km, si en 3 dias la consola ya estaba en Alemania. A alguien mas le fue a praga en vez de Alemania?
Saludos,mi consola llego ayer a Alemania,hoy ya la han enviado de vuelta,en la web de M$ sale como que me han ampliado la garantia,pero solo 6 meses o asi,eso que quiere decir que me envian una nueva???,es que en el seguimiento de la consola me ponia que no se pudo recuperar,que lo intente de nuevo????,alguien que haya pasado por esto me explica de que va,gracias y un saludo.
Hola, envie la xbox hacia el sat pero los pasos de la web de xbox no pone nada me sige saliendo el primer paso, y le doi y pone:
Seguimiento de la información para ‘ RS1 ’ no se pudo recuperar. Por favor, inténtelo de nuevo.
Es normal y hasta que no les llege no actualizan ? Un saludo gracias
gellardj escribió:Hola, el dia 1 mande mi 360 Elite de mayo del 2010 (!!!) sin flashear ni nada, porque me empezo a hacer cosas raras, se kedaba la pantalla en negro al arrancar la consola. Mirando el nº de seguimiento veo que lleva 2 dias en IN TRANSIT TO PRAGUE y no cambia ni nada, como es posible que tarde 2 dias en hacer casi 500km, si en 3 dias la consola ya estaba en Alemania. A alguien mas le fue a praga en vez de Alemania?

tu de lo que ponga en la web no te fies. Tu espera a que te llegue y listo.
Raisoft escribió:Saludos,mi consola llego ayer a Alemania,hoy ya la han enviado de vuelta,en la web de M$ sale como que me han ampliado la garantia,pero solo 6 meses o asi,eso que quiere decir que me envian una nueva???,es que en el seguimiento de la consola me ponia que no se pudo recuperar,que lo intente de nuevo????,alguien que haya pasado por esto me explica de que va,gracias y un saludo.

espera a que te llegue y sabrás si te han enviado una nueva o no, que seguramente sea que sí. Como al otro compañero te digo lo mismo, no os fieis de la web y del número de seguimiento porque no funciona bien. La nueva garantía debería ser de 3 meses.

PoWeRDiVx escribió:Hola, envie la xbox hacia el sat pero los pasos de la web de xbox no pone nada me sige saliendo el primer paso, y le doi y pone:
Seguimiento de la información para ‘ RS1 ’ no se pudo recuperar. Por favor, inténtelo de nuevo.
Es normal y hasta que no les llege no actualizan ? Un saludo gracias

lo mismo que a los otros compañeros, paciencia.

Salu2.
Bueno la mía esta en benavente.
Recordaros que la mande el 12 de noviembre y hace unos 10 días me llamaron del sat diciéndome que me la habían perdido.
Me llega con garantía hasta marzo del 2013.
Que bien me vino ese E-74.
La garantía extendida de 3 años me terminaba en febrero de 2011.
DazMalaga escribió:Bueno la mía esta en benavente.
Recordaros que la mande el 12 de noviembre y hace unos 10 días me llamaron del sat diciéndome que me la habían perdido.

Entonces si me envian una nueva la garantia deberia ser de 2 años + 1 año para el E74 o las 3lr,no???,cuando me llegue ya comento que me han enviado,xD,un saludo y gracias por la ayuda.
Raisoft escribió:

Entonces si me envian una nueva la garantia deberia ser de 2 años + 1 año para el E74 o las 3lr,no???,cuando me llegue ya comento que me han enviado,xD,un saludo y gracias por la ayuda.

NO!!!, lo suyo ha sido un caso especial, porque perdieron su consola. La tuya no se ha perdido, simplemente en lugar de repararla te envian una nueva pero la garantía sigue siendo la misma. o si no te queda te amplian 3 meses.

Salu2.
litos001 escribió:
Raisoft escribió:

NO!!!, lo suyo ha sido un caso especial, porque perdieron su consola. La tuya no se ha perdido, simplemente en lugar de repararla te envian una nueva pero la garantía sigue siendo la misma. o si no te queda te amplian 3 meses.

Salu2.

Exacto.
El mio es un caso aparte.
me an reparado la consola estaba abierta para hacerle reflow pero sin flashear y hoy me la an devuelto la mande el dia jueves 2 de dic y hoy la tengo de regreso
Buenas,a ver si tengo mas suerte aqui.
pues hoy me ha salido el E 74,creia que no tenia garantia porque la pille de segunda mano,el caso es que no estaba registrada,cual a sido mi sorpresa que tine garantia,casi no llego,menos de un mes le quedaba,ahora viene mi dilema,esta flasheada,tendre problemas.tengo las keys para ponerla virgen digamoslo asin,pero no tengo ni idea.si me podeis ayudar,el jueves la tengo que enviar,y claro voy un poco atacado.gracias por vuesto tiempo
PD.he preguntado en varios hilos que hacer referencia al SAT,pero como me queda poco tiempo por eso soy tan cansino.gracias
Mi hermano ¡La enviado al sat , ya estando fuera de garantia!, vaya tela, ¿ que prodria hacer para que me devolviesen el dinero?
castillejo escribió:Mi hermano ¡La enviado al sat , ya estando fuera de garantia!, vaya tela, ¿ que prodria hacer para que me devolviesen el dinero?

osea que ha pagado para una reparación??? llama al sat antes de que les llegue...

explora100 escribió:Buenas,a ver si tengo mas suerte aqui.
pues hoy me ha salido el E 74,creia que no tenia garantia porque la pille de segunda mano,el caso es que no estaba registrada,cual a sido mi sorpresa que tine garantia,casi no llego,menos de un mes le quedaba,ahora viene mi dilema,esta flasheada,tendre problemas.tengo las keys para ponerla virgen digamoslo asin,pero no tengo ni idea.si me podeis ayudar,el jueves la tengo que enviar,y claro voy un poco atacado.gracias por vuesto tiempo
PD.he preguntado en varios hilos que hacer referencia al SAT,pero como me queda poco tiempo por eso soy tan cansino.gracias

intentalo, si no se dan cuenta de que ha sido abierta te la repararán sin problemas, si se dan cuenta te la devolverán tal cual la enviastes. Total ya está muerta, no pierdes nada por intentarlo.

Salu2.
gracias,la verdad que remedio me queda,tengo el cd con las keys,para volverla de origen,pero no tengo ni idea,con solo meter el cd valdria,o tienes que sacar lector,conectar cable sat y que lea las key,es que no tengo ni idea,la verdad.de todas formas gracias.
la mandare y si cuela,pues eso que llevo,esta la garantia muy decente,no se ve rota,pero bueno veremos.muchas gracias un saludo
Bueno, pues por lo que veo en la pagina web, ya pone consola enviada al propietario y estoy viendo que es una diferente a la mia, porque el numero de serie ya no es el mismo, sin embargo dicho numero es inferior al mio, quiere decir que la consola es mas vieja que la mia o no tiene nada que ver? La mande el dia 2 de diciembre, gracias.

Edito: Acabo de llamar y el tio del telefono es medio tonto o algo xD Me dice que es posible que sea completamente nueva o que es posible que sea una reparada con componentes nuevos mejores que la consola que yo mandé... En fin, cuando me llegue veremos si ya no vuelve a petar x_D
gellardj escribió:Bueno, pues por lo que veo en la pagina web, ya pone consola enviada al propietario y estoy viendo que es una diferente a la mia, porque el numero de serie ya no es el mismo, sin embargo dicho numero es inferior al mio, quiere decir que la consola es mas vieja que la mia o no tiene nada que ver? La mande el dia 2 de diciembre, gracias.

Edito: Acabo de llamar y el tio del telefono es medio tonto o algo xD Me dice que es posible que sea completamente nueva o que es posible que sea una reparada con componentes nuevos mejores que la consola que yo mandé... En fin, cuando me llegue veremos si ya no vuelve a petar x_D

mia que os comeis la cabeza. Se ha dicho muchas veces que NUNCA mandan una consola anterior, o te mandan una igual a la tuya o te mandan una más nueva, así que no os rayeis tanto.

Salu2.
litos001 escribió:
gellardj escribió:Bueno, pues por lo que veo en la pagina web, ya pone consola enviada al propietario y estoy viendo que es una diferente a la mia, porque el numero de serie ya no es el mismo, sin embargo dicho numero es inferior al mio, quiere decir que la consola es mas vieja que la mia o no tiene nada que ver? La mande el dia 2 de diciembre, gracias.

mia que os comeis la cabeza. Se ha dicho muchas veces que NUNCA mandan una consola anterior, o te mandan una igual a la tuya o te mandan una más nueva, así que no os rayeis tanto.

Salu2.

Pero yo me refiero, es nueva completamente o una consola del servicio tecnico reparada ?
gellardj escribió:
litos001 escribió:

Salu2.

Pero yo me refiero, es nueva completamente o una consola del servicio tecnico reparada ?

eso no lo se, pero eso da igual, el caso es que te den una consola que funcione.
Bueno pues ya la tengo embaladita. Una pregunta en la pegatina que me han enviado de ups no hay ningun campo para firmar ni poner la fecha, eso es normal?
Lem escribió:Bueno pues ya la tengo embaladita. Una pregunta en la pegatina que me han enviado de ups no hay ningun campo para firmar ni poner la fecha, eso es normal?

NO hay ningun campo, antes si había que firmar y poner la fecha pero ahora ya NO es necesario, simplemente deja el papel como está.

salu2.
¿Las pegatinas las envia ups o microsoft, solo he recibido el correo de microsoft?
juan55555 escribió:¿Las pegatinas las envia ups o microsoft, solo he recibido el correo de microsoft?

No recuerdo bien, mira ese correo a ver si te da el enlace a las pegatinas...
La consola reparada veo que me va a durar muy poco. Lleva toda la tarde congelandose =S Si se me peta ni dos semanas hará desde que me llegó del SAT.

Ahora la llamada es mecánica... me aconsejáis, cuando le llegue la hora fatídica, llegar hacia uno de los Mohameds y le explico que la consola enviada esta ya rota y ni dos semanas hace que me llegó? Es que macho si van a estar así hasta que me expire la garantía... [+furioso]
4462 respuestas