[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 para videogameplus por un dead space en 6 dias, por cierto juegazo recomendado :)
hola tengo un primo en peru y qiere q le envie un juego desde zavvi.com si se puede ya que zavvi.com envia a todo el mundo pero el punto esq yo lo pago aki y pongo su direccion de peru y todo no habra ningun problema? saludos
en principio no creo que haya ningun problema..... pero no estoy seguro...

+1 a zavvi por naruto ultimate ninja storm en 6 dias laborables
LAOP escribió:en principio no creo que haya ningun problema..... pero no estoy seguro...

+1 a zavvi por naruto ultimate ninja storm en 6 dias laborables

mmmm pues yo tampoco creo q haya ningun problema xq la pago aki y ponla direccion q qiero enviar talvez demore unpoco mas ya q esta mas lejos bueno gracias intentare de todas maneras xD
+1 para zavvi por final fantasy en 7 días laborales.
lo que mas me gusta es la respuesta a las dudas que se plantean, va bien
m4r1o19 escribió:hola tengo un primo en peru y qiere q le envie un juego desde zavvi.com si se puede ya que zavvi.com envia a todo el mundo pero el punto esq yo lo pago aki y pongo su direccion de peru y todo no habra ningun problema? saludos

posiblemente acabe pagando aduanas y esperando mas de un mes, aparte de eso no creo que haya mas problemas
soukai escribió:
m4r1o19 escribió:hola tengo un primo en peru y qiere q le envie un juego desde zavvi.com si se puede ya que zavvi.com envia a todo el mundo pero el punto esq yo lo pago aki y pongo su direccion de peru y todo no habra ningun problema? saludos

posiblemente acabe pagando aduanas y esperando mas de un mes, aparte de eso no creo que haya mas problemas

mmmm =S pues me perdi una buena comision ,estas seguro??? pero y como los q importamos de USA no nos cobran aduanas y no esperamos mas de una semana alguna experiencia???
Hola, el martes 29 hice un pedido en zavvi . es , y he estado mirando el estado del pedido y pone : despachado , estatus :salido del almacen, y no se exactamente que quieren decir con eso gracias !
pirataxxx escribió:Hola, el martes 29 hice un pedido en zavvi . es , y he estado mirando el estado del pedido y pone : despachado , estatus :salido del almacen, y no se exactamente que quieren decir con eso gracias !

pues que ha salido del almacen
Hola buenas, alguien que haya reclamado a Zavvi me puede decir cuanto tardan en enviar el juego nuevamente?
Ya les envie la reclamacion el viernes pasado por mail.
Estoy cansado de esperar [+furioso]
Andriy escribió:A todos aquellos que esteis esperando los GTA Episodes from Liberty City desde Priceminister, en concreto del vendedor gzoop, confirmaros lo que ya me temia. He hablado con el vendedor y aun no ha enviado los juegos. Al parecer sufre una grave dificultad para conseguirlo de sus fuentes. Teniendo en cuenta que el plazo para reclamar en Priceminister no durara mucho más de dos semanas, creo que va a ir tocando cancelar el pedido y ver si nos devuelven el dinero sin problemas. Es una verdadera pena, ya que supongo que como yo, todos teniamos muchas ganas de disfrutar de este juegazo, y más a ese precio.

A mi ya me devolvieron la pasta...porque me lo olí
Joder creo que mi cartero me roba... los tres ultimos envios no me ha llegado, ¿puedo reclamar? snif snif mis juegos....
Beto82 escribió:Hola buenas, alguien que haya reclamado a Zavvi me puede decir cuanto tardan en enviar el juego nuevamente?
Ya les envie la reclamacion el viernes pasado por mail.
Estoy cansado de esperar [+furioso]

A mi me lo enviaron a los 2 dias de haber pasado el fax con la carta.
Tengo un problema.

La semana pasada pedí 2 juegos a Play.com el mismo dia y mismo momento (ya se que hacen envios por separado) pero la qüestion es que me enviaron los dos el dia 22 y ayer dia 30 recibí uno pero el otro aún nada y hoy ya ha pasado el cartero y no traia nada para mi.

A alguien más le ha pasado alguna vez que le mandan dos juegos el mismo dia y uno tarda? es que no lo entiendo...
Tengo una duda con mi pedido. Metí por el Naruto 24'10 € justos en mi Cybertarjeta de la Caixa (22'95 el juego más 1'15 gastos de envío) ayer pero me ha llegado hoy este correo

One or more of your items are now in our warehouse and ready to dispatch but we're sorry there has been a problem processing the payment for your order.

Please login to your account and update your credit card details or alternatively contact one of our customer service colleagues on 0844 264 0702 and they will be happy to help resolve this issue.

Please allow 30 minutes from receiving this e-mail before contacting us. This will ensure our system is updated.

For security reasons please do not send any payment details by email

We hope to see you soon,

zavvi

¿Puede ser porque metí el dinero justo y al cobrar ese piquito que te quitan para mirar si hay fondos se quedó la cosa sin el dinero inicial?

Porque todos los datos están bien puestos, he ido hoy otra vez al banco y he metido 5 €. No veas como estoy pagando la novatada
no se como se vota, pero todos mis pedidos a mymemory.co.uk han llegado siempre perfectos (+ de 20 juegos)
-1 para zavvi por uno de los envios del dia 28 de mayo del Gta episodes from liberty city

Ya he recibido la carta para reclamar el envio , lo estoy intentando enviar por fax a traves de myfax.com y me da error de comunicacion siempre , alguien lo ha enviado por fax desde internet o mejor enviarlo directamente por carta postal ??
me vuelvo a repetir, sabeis si hay alguna tienda usa que acepten paypal?
manolo300 escribió:me vuelvo a repetir, sabeis si hay alguna tienda usa que acepten paypal?

videogamesplus por ejemplo y esta bastante bien,saludos
Capi America escribió:Tengo un problema.

La semana pasada pedí 2 juegos a Play.com el mismo dia y mismo momento (ya se que hacen envios por separado) pero la qüestion es que me enviaron los dos el dia 22 y ayer dia 30 recibí uno pero el otro aún nada y hoy ya ha pasado el cartero y no traia nada para mi.

A alguien más le ha pasado alguna vez que le mandan dos juegos el mismo dia y uno tarda? es que no lo entiendo...

me quoteo a ver si alguien ha tenido el mismo problema...
Capi America escribió:

si que puede pasar,yo pedi dos gta episodes el 28 de mayo y recibi uno hace una semana mas o menos y el otro todavia no,saludos
pablocebo escribió:
manolo300 escribió:me vuelvo a repetir, sabeis si hay alguna tienda usa que acepten paypal?

videogamesplus por ejemplo y esta bastante bien,saludos

gracias compañero
pablocebo escribió:
Capi America escribió:

si que puede pasar,yo pedi dos gta episodes el 28 de mayo y recibi uno hace una semana mas o menos y el otro todavia no,saludos

pero te los mandaron los 2 el mismo dia? a mi si
Capi America escribió:
pablocebo escribió:

pero te los mandaron los 2 el mismo dia? a mi si

si,me enviaron los dos el mismo dia,y estoy reclamando para que me manden otra vez el que no me ha llegado,que ya va mas de un mes desde que lo mandaron,saludos
REJE escribió:Tengo una duda con mi pedido de zavvi. Metí por el Naruto 24'10 € justos en mi Cybertarjeta de la Caixa (22'95 el juego más 1'15 gastos de envío) ayer pero me ha llegado hoy este correo

One or more of your items are now in our warehouse and ready to dispatch but we're sorry there has been a problem processing the payment for your order.

Please login to your account and update your credit card details or alternatively contact one of our customer service colleagues on 0844 264 0702 and they will be happy to help resolve this issue.

Please allow 30 minutes from receiving this e-mail before contacting us. This will ensure our system is updated.

We hope to see you soon,

zavvi

¿Puede ser porque metí el dinero justo y al cobrar ese piquito que te quitan para mirar si hay fondos se quedó la cosa sin el dinero inicial?

Porque todos los datos están bien puestos, he ido hoy otra vez al banco y he metido 5 €. No veas como estoy pagando la novatada

ME autocito
REJE escribió:
REJE escribió:Tengo una duda con mi pedido de zavvi. Metí por el Naruto 24'10 € justos en mi Cybertarjeta de la Caixa (22'95 el juego más 1'15 gastos de envío) ayer pero me ha llegado hoy este correo

We hope to see you soon,

zavvi

ME autocito

Sí, es lo que tu dices que te cojen un poco más. Pero siempre que puedas mete por lo menos 1 o 2 euros más, porque mas vale prevenir que ahora con los ladrones de la la Caixa cada vez que ingresas te clavan ese eurito jajajajaja.

Pero bueno de estas cositas aprendes, que nadie nace sabiendo. [oki]

Un saludo.
Gracias por la respuesta :)
Gracias pablocebo esperaremos pues...
joder k incompetentes los de correos k pierden todo...ahora hay k enviar la reclamacion y el juego llegara en 15 dias, justo cuando voy de vacaciones.un juego pedido el 8 de junio me llegara el 20 de julio. bravo!
REJE escribió:

We hope to see you soon,

zavvi

ME autocito

hola,tienes que ir a tu cuenta y volver a actualizar los datos de la tarjeta ,da igual que sean los mismos,es de la manera que lo reconoce y te lo cobraran,saludos
Los datos ya están actualizados lleva desde ayer que actualizé de esta forma:

Products In Your Order
Title Status Dispatch Dat Ordered Pending Gift Wrapping Cost
Naruto Ultimate Ninja Storm [PS3] Processing Est: 01/07/2010 1 1 €0.00 €24.10
Me ha llegado la carta para la reclamacion de zavvi , piden devolverla firmada por correo o por fax, por fax lo intente y no aceptaba la comunicacion , sabeis alguna direccion para enviarlo por mail antes de enviarlo por correo prefiero hacerlo por mail
Espero vuestra respuesta
Hola

El dia 22 me enviaron el paquete y aun no he recibido nada,es la primera vez que pido en esta tienda y ya me da mala espina porqu e he pedido mucho en amazon uk,game uk,blahd y he tenido todo a los 4-5 dias laborables.con esta xavii ya llevo 8 dias laborables.

Esta tienda he visto que ultimamente esta dando muchos problemas aunque este en la 3º en la lista de lo mas votadas.

Alguno os ha tardado mas de 10 dias en llegar?

saludos
Yo les he enviado dos mensajes para saber si me contestan lo del Processing, aún sin respuesta.
+ 1 a videogames plus

God of War Collection French (comprado para un amigo)

Enviado 27/6/2010 y me acaba de llegar.

Asi mola :D
mceada28 escribió:Hola

El dia 22 me enviaron el paquete y aun no he recibido nada,es la primera vez que pido en esta tienda y ya me da mala espina porqu e he pedido mucho en amazon uk,game uk,blahd y he tenido todo a los 4-5 dias laborables.con esta xavii ya llevo 8 dias laborables.

Esta tienda he visto que ultimamente esta dando muchos problemas aunque este en la 3º en la lista de lo mas votadas.

saludos

Si tranquilo, no te pongas nervioso todavia, a veces puede tardar mas de la cuenta.
mceada28 escribió:Hola

saludos

a ver, si no recuerdo mal, es 004 + el numero de fax que te ponen(sin el primer numero) a ver si alguien te lo confirma
El envío Standard de Amazon.uk sigue siendo correos ordinario?
+1 para Zavvi.es

Alpha Protocol pedido el día 17 y hoy me ha llegado =)
Me ha n respondido esto desde zavvi, entonces a esperar ¿no?

Thank you for your message.

The product is showing on order, if this stays like this, then you order will be dispatched,

Please keep an eye on your account to make sure the payment problem does not occur again.

Regards

Michael
Manic escribió:El envío Standard de Amazon.uk sigue siendo correos ordinario?

no,envian por mensajeria y merece la pena,suelen ser rapidos,saludos
Buenas, tengo una duda sobre Blahdvd, pedi el Red Dead Redemption no tengo prisa porque llegue, lo pedi hace 72 horas asique no lo espero ya hasta el lunes o martes, pero tengo una duda, se que usan Royal Mail,¿ pero el paquete en mi buzón quién lo deja? ¿correos?, es por maldecirles si tardan mucho jaja.

Además en la página ya pone como enviado el juego(sent me pone). El NBA 2k10 me tardo 9 dias, espero que no tarde este más y si pone Sent eso es que estara al caer ¿no?. jejej esque le tengo unas ganas,
er_gallar escribió:Buenas, tengo una duda sobre Blahdvd, pedi el Red Dead Redemption no tengo prisa porque llegue, lo pedi hace 72 horas asique no lo espero ya hasta el lunes o martes, pero tengo una duda, se que usan Royal Mail,¿ pero el paquete en mi buzón quién lo deja? ¿correos?, es por maldecirles si tardan mucho jaja.

Además en la página ya pone como enviado el juego(sent me pone). El NBA 2k10 me tardo 9 dias, espero que no tarde este más y si pone Sent eso es que estara al caer ¿no?. jejej esque le tengo unas ganas,

Blahdvd lo llevan por correos sin certificar, es decir, como carta postal. Lo dejarán en el buzón.

En blahdvd lo mínimo son 4 días laborables. Así que calcula a partir de cuando te lo enviaron.
+1 para gameplay.co.uk por last rebellion(ps3), sky crawlers(wii), the witcher platinum edition(pc) y sin and punishment 2(wii).
El envio me llegó la semana pasada y en una semana más o menos.

Un saludo.
En Zavvi dicen que me han echo los envios del demon souls el 22, aun no me ha llegado deberia reclamar ya o debo seguir esperando estoy jodio por que pedi uno para mi y uno para mi hermano y aqui estoy sin ninguno... normalmente me tardan tres o cuatro dias laborables...
Lancelot1234 escribió:En Zavvi dicen que me han echo los envios del demon souls el 22, aun no me ha llegado deberia reclamar ya o debo seguir esperando estoy jodio por que pedi uno para mi y uno para mi hermano y aqui estoy sin ninguno... normalmente me tardan tres o cuatro dias laborables...

hola.tendras que esperar,yo estoy esperando uno del 28 de mayo,que va mas de un mes y hasta que no paso un mes no me han dejado reclamar,encima me dice que no me lo pueden volver a enviar porque no tienen stock,y me paso por la pagina y vaya,si que tienen stock,esta va a ser mi ultima compra en zavvi,saludos
Lancelot1234 escribió:En Zavvi dicen que me han echo los envios del demon souls el 22, aun no me ha llegado deberia reclamar ya o debo seguir esperando estoy jodio por que pedi uno para mi y uno para mi hermano y aqui estoy sin ninguno... normalmente me tardan tres o cuatro dias laborables...

Yo también lo estoy esperando, y llevo ya unos 10 dias más o menos, llevaba una gran temporada que no tenía que esperar por los envios de zavvi tanto. Hay compañeros que ya lo han recibido, yo soy de Andalucia y todavia lo espero, ¿de dónde eres?
Habrá que esperar el mes, aunque espero que me llegué de un dia a otro.
Tendremos que tener paciencia.

Un saludo.
pues soy de Madrid y los envios de zavvi nunca me habian dado problema, por eso me extraña...espero que lleguen... a ver si esta semana que empieza.
Hola!!

Me pasaba por aqui y decir si me aconsejais en que tienda de importacion me convendria comprar un skin para ps3 slim y con el mando tambien baratito!

Pero bueno estoy indeciso no se si comprarme este skin aqui en la web oficial: http://www.decalgirl.com/item.view/28204

al cambio me sale 15 € mas o menos con el mando incluido pero claro no se cuanto cuesta los gastos de envio [mad]

o aqui en una web española de aqui: http://www.discoazul.com/skin-radiosity-ps3-slim.html

¿Que me aconsejais? ¿Sabeis alguna otra tienda fiable donde comprar??

Salu2 y gracias! :cool:
20055 respuestas