[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 para amazon uk por un dante's inferno pedido el día 21 dischapted el día 22 y recibido en mano por mrw el
día 28.
Beto82 escribió:
djsongoku escribió:WEno s eme ha cumplido ya 30 dias desde que pedi a zavvvi.es el super street fighter, ya les mande uno hace una semana y me dijeron que esperara, el juego no ha llegado y les he escrito a ver que me dicen.
Joder en mi primer pedido y esto.... asi se le quitan a uno las ganas de comprar nada :(
Que posibilidades tengo a partir de ahora?

Yo tb mi primer pedido en Zavvvi y de dos copias me ha llegado 1. Ahora reclamando la otra para que me lo reenvien (total mi amigos ya son nivel 21 en el RDR) asi que como ya no les cogere.. me da igual esperar una semana mas jejeje
Mi pregunta es... cuanto tardan desde que reciben la carta (que se la envie por mail) a enviar otra copia del juego? Saludos.

Me han repsondido dos e-mails pero no los entiendo muy bien, en el primero pone esto :

Gracias por su e-mail

No soy capaz de enviar un reemplazo ya que estamos actualmente agotado de este artículo. Yo le reembolsará.

Considera Jo

Y en el segundo pone :

Gracias Por Su correo electrónico

También le enviaremos un formulario de declaración de auto para que usted pueda llenar pulg

Gracias Jo

Que es entonces lo que tengo ke hacer?me van a enviar otro?primero tenog que mandar la carta esa?
Yo interpreto esto:
En el primer correo te dicen que te reembolsarán el dinero porque el juego se ha agotado y no lo tienen en stock.
En el segundo mensaje pone que te enviarán la carta para que la rellenes y se la envíes.
ok gracias whirlo, pero no se porque lo de rellenar la carta, si ya saben que no me ha llegado.
Joder que pase esto en el primer pedido :( te quitan las ganas de ya de primeras.
Lo de la carta es porque quieren una declaración firmada por escrito de que no te ha llegado el pedido. Además así ganan unos días por si el juego te llega antes que la carta.
a alguien le ha llegado una vez pasado un mes?
Voto neutral para zavvi.com (o para Correos, no estoy muy seguro). Recibido un GTA Episodes el viernes 25, enviado desde el 28 de mayo...
Es cierto que en Mymemory te piden que les mandes una copia de algun recibo del banco o algo asi para evitar fraudes? Lo he leido por algun foro pero no me quedó la cosa muy clara.
He pedido un juego hace un rato por 1ª vez en esta pagina y ya me lo han cobrado pero en estado pone "Pending". En la pagina pone que el juego esta en stock, me lo mandaran hoy?
Gracias de antemano
Pedi un Blazz bue ed limitada a zavvi el 13 y me enviaron un correo el 22 con que hubo un incendio y que por eso habria un considerable retraso, alguno mas le han enviado este email?

lo raro es que un amigo pidio el mismo juego el mismo dia y el ya lo tiene y yo todavia no -__- espero que no se haya quemado el pobre.

edit: os pongo el contenido del mail:

Thanks for placing your order with us at zavvi.com. for Blazblue Calamity Trigger: Limited Edition.

We are really sorry but due to a fire at the postal depot on Tuesday15th June you may experience a short delay with the delivery of your order.

We are sorry for any inconvenience that this may cause. The events that have lead up to this delay have been beyond our control.

Should you have any further questions please contact us through your online account message centre or on 0844 264 0702 and we will be happy to help you.

Many Thanks,
¿Cuanto tardan los pedidos de Blahdvd? Esta noche voy a pedir el Red Dead Redeptiom que me he enterao que viene en español xD, supongo que saldra mañana martes por la mañana ¿cuanto suele tardar? en la pagina dice 2-3 dias per me parece muy poco jaja ¿ es asi?
hola tengo una duda tengo un primo en peru y qiere q le envie un juego desde zavvi UK ,se puede hacer eso'?
Andriy escribió:
zechawk escribió:Hola a todos, os comento mi problema haber si me podeis ayudar. Tras no recibir el famoso GTA Episodes of Liberty City que pedí el 1 de junio, hice la correspondiente reclamación a la pagina donde lo pedí, priceminister. Ellos me contestaron enviandome un correo en el que me decian lo siguiente:
Hello zechawk,
In order to fully compensate you for the problem encountered with the following item::

Title : Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City
Product : PS3 Game
Order : xxxxxxxx/xxxxxxxx
Date : 01 June 2010

Claim : Not received
Comment : Today June 18, 2010 have not yet received the order I did the buyer gzoop the 1st of June and after waiting so far that tells me in the mail, June 18, I ask what is the problem and what is the solution? Can I re-send the request or me my money back?

We will credit your e-Wallet with 16.83 Pounds.

To access your PriceMinister e-Wallet go the 'My e-Wallet' section of your account.

When you use your PriceMinister e-Wallet for the first time, you will be asked to give your date of birth. It is important to remember the date you give, as it will be asked together with your account password every time you use your e-Wallet.
Your e-Wallet will automatically be offered as a method of payment for all future orders.

Whilst we credit your account, the status for the transaction may remain as 'currently being processed' for around 24 hours, the time needed to carry out any necessary verification. The status will then become 'finalised' and you will be able to use the available credit for your next purchase.

If you do not wish to make another purchase on PriceMinister, you can ask for the balance in your e-wallet to be transferred to your bank account by following the procedure indicated in the 'e-Wallet' section of your account.

We understand your disappointment and we are positive that you will be satisfied with your future purchases.

Thank you for using PriceMinister.

Regards,

En la pagina, en mi cuenta, me han abierto eso que dicen en el correo de e-wallet, pero nose ni para que sirve ni que han decidido hacer, devolverme el dinero o enviarme el juego. Nose si tengo que aceptar algo o hacer algo mas para que me devuelvan el dinero o simplemente esperar, porque llevo ya 5 dias desde que me mandaron el correo y el estado de e-wallet sigue en: in progress.

GRacias por adelantado :)

Yo estoy en tu misma situación aunque aun no he reclamado. A mi todo eso del e-wallet me suena que es un metodo para no devolverte directamente el dinero sino asociar esa cantidad a tu cuenta para que la uses cuando quieras volver a comprar en PriceMinister (obligandote de este modo a gastarlo alli y no en otro lado). No se puede reclamar que te reintegren la cantidad a la tarjeta de algun modo?

Vale pero en ese caso, si lo del e-wallet es que me guardan el dinero obligandome a gastarlo ayi, que tiene toda la pinta de ser eso, en mis pedidos pendientes aun me pone para puntuar al vendedor, si lo puntuo no pensarán que e recibido el juego y me kedo sin mi dinero? porque en el estado del reembolso me pone finalizado, y ni tengo ese dinero ingresado en el banco ni me sale para poder gastarlo en la pagina, alguien me puede ayudar??
er_gallar escribió:¿Cuanto tardan los pedidos de Blahdvd? Esta noche voy a pedir el Red Dead Redeptiom que me he enterao que viene en español xD, supongo que saldra mañana martes por la mañana ¿cuanto suele tardar? en la pagina dice 2-3 dias per me parece muy poco jaja ¿ es asi?

Por lo menos a mí, los 2 pedidos que he hecho a BlahDvd uno me ha tardado 48 horas y el otro 72... Super Rápidos :)
En BlahDvd envian certificado?
Game Cube escribió:En BlahDvd envian certificado?

No. Envio normal.
defoe escribió:

No. Envio normal.

Y con envio normal tardan 2 - 3 dias? En caso de que no llegue cuanto hay que esperar para reclamar? un saludo y gracias.
Game Cube escribió:
defoe escribió:

No. Envio normal.

Y con envio normal tardan 2 - 3 dias? En caso de que no llegue cuanto hay que esperar para reclamar? un saludo y gracias.

15 días laborables.
danycastro escribió:Es cierto que en Mymemory te piden que les mandes una copia de algun recibo del banco o algo asi para evitar fraudes? Lo he leido por algun foro pero no me quedó la cosa muy clara.
He pedido un juego hace un rato por 1ª vez en esta pagina y ya me lo han cobrado pero en estado pone "Pending". En la pagina pone que el juego esta en stock, me lo mandaran hoy?
Gracias de antemano

No tienes que mandar ninguna copia de recibo del banco ni na de na.
Y suelen tardar una 24 horas aproximadamente en pasar de pending a dischapted.
Tranquilo que mymemory es bastante fiable.
defoe escribió:
er_gallar escribió:¿Cuanto tardan los pedidos de Blahdvd? Esta noche voy a pedir el Red Dead Redeptiom que me he enterao que viene en español xD, supongo que saldra mañana martes por la mañana ¿cuanto suele tardar? en la pagina dice 2-3 dias per me parece muy poco jaja ¿ es asi?

Por lo menos a mí, los 2 pedidos que he hecho a BlahDvd uno me ha tardado 48 horas y el otro 72... Super Rápidos :)

Hostia y tan rápidos...jajaj. Esque anteriormente pedi el NBA 2k10 pero fue cuando lo del volcan que los aviones no salian y tal, y tardó una semanita, también me parecio poco la verdad. Este lo pedi ayer a las diez de la noche, supongo que entonces para el jueves con un poco de suerte
Donde me recomendais que pille el Heavy Rain en castellano? ¿USA?
Entre Game.uk, Gamestation y Gameplay, que tienda me recomendariais segun vuestra experiencia?
danycastro escribió:Entre Game.uk, Gamestation y Gameplay, que tienda me recomendariais segun vuestra experiencia?

He comprado varias veces en game.uk y todo perfecto, ademas no suelen haber muchas quejas de esta tienda. En gamestation tambien he comprado varias veces y tambien bien, auqnue si he oido bastantes mas quejas sobre todo en juegos que valen poco (15 euros) que a veces suelen venir desprecintados. En la ultima no he comprado pero es la que menos confianza me da. Espero que te sirva de ayuda.
toni_v escribió:Donde me recomendais que pille el Heavy Rain en castellano? ¿USA?

El Heavy Rain de UK esta en ingles asi que tendras que mriar en una de USA, yo no he comprado nunca en USA asi que lo unico que te puedo decir es que te guies por los votos de ha hoja #1.

Yo tengo otra pregunta, he visto esto:
"15% off Summer Fun using this Promotional Code at The Hut - To claim this offer all you need to do is add the code into the specified 'voucher redeem' area of the checkout and the discount will be applied upon completing your order from The Hut - End Date: 26/07/2010" Code: SUMMER15

Un codigo promocional de Thehut del 15%
El caso es que lo he probado pero no veo el descuento, acaso lo descuentan al final del proceso? Muchas gracias
como se si en blahdvd venden el red dead redemption en castellano o con subtitulos en castellano, ahora cuesta 47,57€, me recomendais pillarlo hoy?
hola tengo una duda tengo un primo en peru y qiere q le envie un juego desde zavvi UK ,se puede hacer eso'?
Hola he hecho un pedido a priceminister y el vendedor era my memory y el envio es certificado, me han enviado un correo en el que pone:
My Memory Order No: xxxxxxx
Reference:PM (UK): 390xxxxx
Date:Tue, 29 Jun 2010 17:35:03 +0100

Se supone que el numero de referencia para poder seguir el envio es donde pone PM (UK): xxxxxxx pero donde puedo mirar el seguimiento de mi pedido si no tengo una cuenta creada en my memory? Alomejor tengo que hacer el seguimiento a traves de priceminister no? pero como lo hago? no encuentro la opcion para hacer el seguimiento. El envio por certificado tambien lo puedo seguir en correos cuando entre en españa? gracias
+1 para zavvi.com por un Assassin's Creed II: Complete Edition pedido el día 18 y recibido esta mañana.
+1 a thehut, FF13 pedido el día 24 y me ha llegado hoy.
Tmac_1 escribió:
danycastro escribió:Entre Game.uk, Gamestation y Gameplay, que tienda me recomendariais segun vuestra experiencia?

He comprado varias veces en game.uk y todo perfecto, ademas no suelen haber muchas quejas de esta tienda. En gamestation tambien he comprado varias veces y tambien bien, auqnue si he oido bastantes mas quejas sobre todo en juegos que valen poco (15 euros) que a veces suelen venir desprecintados. En la ultima no he comprado pero es la que menos confianza me da. Espero que te sirva de ayuda.

Gracias por tu consejo!
Primera experiencia negativa en TheHut:

El 17 de mayo pedí un Uncharted 2 y, tras un montón de retrasos, hoy he recibido la versión Platinum en vez de la original.
Estas cosas me joden mucho, porque son una pérdida de tiempo y dinero. Si no pueden servir un pedido, que lo cancelen y lo entenderé.
JJFK escribió:como se si en blahdvd venden el red dead redemption en castellano o con subtitulos en castellano, ahora cuesta 47,57€, me recomendais pillarlo hoy?

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Yo ya lo he pedido a Blahdvd, lo pedi el lunes por la noche, supongo que no hasta esta mañana no el pedido no lo han tomado. La página dice que tardan 2-3 dias, a ver si es cierto..Un Nba 2K10 me tardo una semana nada mas a la misma tienda y porque los aviones no salian en esa fecha por aquel volcan xD
JJFK escribió:como se si en blahdvd venden el red dead redemption en castellano o con subtitulos en castellano, ahora cuesta 47,57€, me recomendais pillarlo hoy?

Yo lo pillé en GameHubs (que vuelven a tener stock) por 41€ gastos incluidos. El "problema" es que pedí dos juegos y uno me tardó una semana y el otro tres semanas. Si no tienes prisa te lo aconsejo. Y aceptan PayPal. Viene con subtitulos en castellano, como el PAL/España.
Los juegos de Zavvi.es son PAL/ESP?
toni_v escribió:Los juegos de *spam* son PAL/ESP?

Los de spam no sé XD los de zavvi . es no, son pal/uk.
JakeLaMota escribió:
toni_v escribió:Los juegos de *spam* son PAL/ESP?

Los de spam no sé XD los de zavvi . es no, son pal/uk.

ok!

PD: Es SPAM decir el nombre de la tienda en el hilo de la tiendas? loooooollll
A todos aquellos que esteis esperando los GTA Episodes from Liberty City desde Priceminister, en concreto del vendedor gzoop, confirmaros lo que ya me temia. He hablado con el vendedor y aun no ha enviado los juegos. Al parecer sufre una grave dificultad para conseguirlo de sus fuentes. Teniendo en cuenta que el plazo para reclamar en Priceminister no durara mucho más de dos semanas, creo que va a ir tocando cancelar el pedido y ver si nos devuelven el dinero sin problemas. Es una verdadera pena, ya que supongo que como yo, todos teniamos muchas ganas de disfrutar de este juegazo, y más a ese precio.
er_gallar escribió:

Yo ya lo he pedido a Blahdvd, lo pedi el lunes por la noche, supongo que no hasta esta mañana no el pedido no lo han tomado. La página dice que tardan 2-3 dias, a ver si es cierto..Un Nba 2K10 me tardo una semana nada mas a la misma tienda y porque los aviones no salian en esa fecha por aquel volcan xD

Gracias por la información, la verdad es que no tengo mucha prisa,asi que puedo pillarme el juego por blahdvd sin problemas. Gracias y un saludo
PD:
la unica duda que tengo esque en la pagina de gamehubs pone Region Compatibility Guide for PS3 NTSC-J (Region Free),puede ser un problema cuando baje las expansiones del playstation store? esto solo pasa con la zona ntcs o tb si me locompro en blahdvd?
¿Quien entrega los pedidos de zavvi? ¿correos? ¿que suele ser por la mañana o tarde? Es que acabop de hacer uno de naruto y es la primera vez

DIT: me ha salido este mensaje cuando he dado a confirmar

Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.

EDIT: ya se lo quera al parecer no me dejaba chekear porque la tarjeta no tenía dinero, ya lo he ingresado y me ha salido el número del pedido y eso.

¿cuanto tardará en llegar?
REJE escribió:¿Quien entrega los pedidos de zavvi? ¿correos? ¿que suele ser por la mañana o tarde? Es que acabop de hacer uno de naruto y es la primera vez

DIT: me ha salido este mensaje cuando he dado a confirmar

Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.

No han aceptado el cargo de la tarjeta. Ellos antes de cobrarte el juego te hacen un pequeño cargo, creo que es 0,01€, para comprobar que pueden cobrarte el juego con los datos que has dado. Igual te has confundido en algo.
Perdon por parecer nervioso pero es que me sale esto

Products In Your Order
Title Status Dispatch Date Ordered Pending Gift Wrapping Cost
Naruto Ultimate Ninja Storm [PS3] Awaiting Stock Pick Est: 01/07/2010 1 1 €0.00 €24.10

El la página aparecía el juego Availability: In stock | Usually dispatched within 24 hours y ahí me sale Awaiting Stock Pick
REJE escribió:Perdon por parecer nervioso pero es que me sale esto

Products In Your Order
Naruto Ultimate Ninja Storm [PS3] Awaiting Stock Pick Est: 01/07/2010 1 1 €0.00 €24.10

El la página aparecía el juego Availability: In stock | Usually dispatched within 24 hours y ahí me sale Awaiting Stock Pick

No te preocupes, si pone "In Stock", normalmente lo mandan al dia siguiente o por la tarde, si hiciste el pedido por la mañana. Exactamente no se cual es la traducción, pero si pone lo de las 24 horas, esta tarde o mañana te lo mandan. Yo lo traduzco algo así como que lo estan cogiendo del almacen para enviartelo.
JakeLaMota escribió:

Products In Your Order

No te preocupes, si pone "In Stock", normalmente lo mandan al dia siguiente o por la tarde, si hiciste el pedido por la mañana. Exactamente no se cual es la traducción, pero si pone lo de las 24 horas, esta tarde o mañana te lo mandan. Yo lo traduzco algo así como que lo estan cogiendo del almacen para enviartelo.

Es que tengo la cosilla que yo metí en la cyber tarjeta 24'10 € jsutos ¿pasará algo? [agggtt]
REJE escribió:
JakeLaMota escribió:

Products In Your Order

Es que tengo la cosilla que yo metí en la cyber tarjeta 24'10 € jsutos ¿pasará algo? [agggtt]

Pues teniendo en cuenta que la cibertarjeta creo que cobran ahora un 3% de comisión, yo que tu ingresaría un euro más XD
Creo que ellos intentan hacer el cargo de nuevo en unas horas.
Por recargar la tarjeta me pidieron 1 € fuera aparte el banco ¿a eso te refieres?

Yo ingresé 24'10 € que era el pedido y fuera a parte La Caixa me pidió 1 € por recargar la tarjeta
REJE escribió:Por recargar la tarjeta me pidieron 1 € fuera aparte ¿a eso te refieres?

Desde hace un mes, mas o menos, todas las compras que he hecho en TheHut y Zavvi, los de la ciber me han cobrado un 3% de comision, sobre el valor de la compra. No se si fue al hacer una compra con moneda extranjera (la libra en este caso). Igual al ser una compra en euros no te cobran nada. La putada es que si ahora quieres meter 1€, te van a cobrar otro por comisión. Yo por eso siempre suelo recargar un par de euros por encima de la compra.
¿Entonces como puedo saber que todo sigue adelante sin que vaya gastando más dinero? ¿esperar hasta mañana por la tarde?
JJFK escribió:
er_gallar escribió:

Yo ya lo he pedido a Blahdvd, lo pedi el lunes por la noche, supongo que hasta esta mañana el pedido no lo han tomado. La página dice que tardan 2-3 dias, a ver si es cierto..Un Nba 2K10 me tardo una semana nada mas a la misma tienda y porque los aviones no salian en esa fecha por aquel volcan xD

Gracias por la información, la verdad es que no tengo mucha prisa,asi que puedo pillarme el juego por blahdvd sin problemas. Gracias y un saludo
PD:
la unica duda que tengo esque en la pagina de gamehubs pone Region Compatibility Guide for PS3 NTSC-J (Region Free),puede ser un problema cuando baje las expansiones del playstation store? esto solo pasa con la zona ntcs o tb si me locompro en blahdvd?

No sabria decirte, el que compras en Blahdvd es de region PAL UK, no creo que se tengan problemas, mucha gente lo importa y no he oido nada. Saludos, hoy han hecho 24 h ya que lo pedi una noche y no contara jejej a ver si no pasa de esta semana. Aunque hasta el lunes no lo espero la verdad
que pagina usa acepta paypal? es que me gustaria comprar uncharted 2 y segun el listado de importacion solo en usa esta el idioma español
+1 a amazon.uk por un super street fighter enviado el sabado y recibido hoy.
Que tal funciona Play.com? Es totalmente fiable? Se puede comprar con cybertarjeta?
He leido que los envios tardan bastante en llegar y que incluso a veces te manda juegos sin el precinto de microsoft y queria saber vuestras experiencias porque he visto el Virtua Tennis 2009 a 13 €. Ah! Y es cierto que te quitan un euro varias veces para comprobar la tarjeta?
Gracias de antemano
20055 respuestas