[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Vivo en Palma de Mallorca. Creeis que esto relentizaría el envío?
+1 GAME.co.uk por Just Cause 2: Limited Edition.

Enviado el 14/06 y recibido hoy precintado y en perfecto estado.
Hola, quiero comprarme el FFXIII en The Hut, que es una tienda inglesa. Mi pregunta puede parecer absurda, pero en donde pone nombre de la calle, ¿como hay que ponerlo? ¿Como escriben las calles en inglés? ¿Como lo haceis vosotros? ¿Y el juego luego te lo trae el cartero a tu casa, no te lo dejan en correos? ¿Que pasa si no estas cuando viene el cartero en casa?
PadreKarras escribió:Hola, quiero comprarme el FFXIII en The Hut, que es una tienda inglesa. Mi pregunta puede parecer absurda, pero en donde pone nombre de la calle, ¿como hay que ponerlo? ¿Como escriben las calles en inglés? ¿Como lo haceis vosotros? ¿Y el juego luego te lo trae el cartero a tu casa, no te lo dejan en correos? ¿Que pasa si no estas cuando viene el cartero en casa?

el nombre de la calle lo pones igual que aqui,en español,y en thehut el envio es normal,quiere decir que el cartero te lo deja en el buzon,saludos
(mensaje borrado)
pablocebo escribió:
PadreKarras escribió:Hola, quiero comprarme el FFXIII en The Hut, que es una tienda inglesa. Mi pregunta puede parecer absurda, pero en donde pone nombre de la calle, ¿como hay que ponerlo? ¿Como escriben las calles en inglés? ¿Como lo haceis vosotros? ¿Y el juego luego te lo trae el cartero a tu casa, no te lo dejan en correos? ¿Que pasa si no estas cuando viene el cartero en casa?

el nombre de la calle lo pones igual que aqui,en español,y en thehut el envio es normal,quiere decir que el cartero te lo deja en el buzon,saludos


Vale, gracias. Entonces no pongo, por ejemplo, Almunejar Street, ¿no? Pongo Almunejar, o calle Almunejar.

EDITO: No entiendo algo, donde pone que ponga la calle, me salen 4 espacios, y dos de ellos son obligatorios. ¿Que pongo, arriba la calle y abajo el piso?
PadreKarras escribió:
pablocebo escribió:
PadreKarras escribió:Hola, quiero comprarme el FFXIII en The Hut, que es una tienda inglesa. Mi pregunta puede parecer absurda, pero en donde pone nombre de la calle, ¿como hay que ponerlo? ¿Como escriben las calles en inglés? ¿Como lo haceis vosotros? ¿Y el juego luego te lo trae el cartero a tu casa, no te lo dejan en correos? ¿Que pasa si no estas cuando viene el cartero en casa?

el nombre de la calle lo pones igual que aqui,en español,y en thehut el envio es normal,quiere decir que el cartero te lo deja en el buzon,saludos


Vale, gracias. Entonces no pongo, por ejemplo, Almunejar Street, ¿no? Pongo Almunejar, o calle Almunejar.

EDITO: No entiendo algo, donde pone que ponga la calle, me salen 4 espacios, y dos de ellos son obligatorios. ¿Que pongo, arriba la calle y abajo el piso?

si,pon calle ------ y yo puse arriba la calle y abajo el numero y el piso,saludos
er tito jona escribió:Los Dual Shock 3 de UK valen para mi consola??

si que te valen,son iguales a los de aqui,saludos
(mensaje borrado)
+1 MyMemory, Cross Edge enviado el día 18 y recibido el día 23.
Gracias por la respuesta, voy a hacerlo.
ola buenas, vereis toy haciendo un pedido en zavi ( el ff13 y el RDR )... y tengo algunas dudillas...( es la primera vez que pillo juegos de importacion )

rellenando el formulario me pide:

donde pone numero clave supongo que ahí irá el PIN, no¿? y lo del CV2 que es¿?

en direccion me pone que tengo que rellenar dos huecos... ¿Dos? No basta con una¿?

en lo de descripcion de direccion que se supone que hay que poner¿?


salu2 y espero vuestras respuestas... ;)
El CV2 es un número de 3 o 4 dígitos que aparece detrás de tu tarjeta. Si no aparece, tienen que ser los últimos cuatro dígitos de tu número de tarjeta.
juanfranps3 escribió:ola buenas, vereis toy haciendo un pedido en zavi ( el ff13 y el RDR )... y tengo algunas dudillas...( es la primera vez que pillo juegos de importacion )

rellenando el formulario me pide:

donde pone numero clave supongo que ahí irá el PIN, no¿? y lo del CV2 que es¿?

en direccion me pone que tengo que rellenar dos huecos... ¿Dos? No basta con una¿?

en lo de descripcion de direccion que se supone que hay que poner¿?


salu2 y espero vuestras respuestas... ;)

el cv2 es un numero de tres cifras que esta en la parte de atras de la tarjeta,en el numero clave no tienes que poner nada (es solo para las maestro)y en la direccion pon en el hueco de arriba la calle y en el de abajo el numero y el piso(si se da el caso)y la descripcion es simplemente para guardarla, que si vuelves a comprar no tengas que ponerla entera, por ejemplo imagina que pones "mi casa" y en la siguiente compra te sale enviar a "mi casa" o añadir nueva direccion,espero te sirva de ayuda,saludos
el caso es que detras de la tarjeta (Visa electron) pone:

Firma autorizada

XXXX XXX

hay 2 numeros, uno de ellos compuesto por 4 digitos y otro de 3


¿cual tendria que poner?

gracias
juanfranps3 escribió:el caso es que detras de la tarjeta (Visa electron) pone:

Firma autorizada

XXXX XXX

hay 2 numeros, uno de ellos compuesto por 4 digitos y otro de 3


¿cual tendria que poner?

gracias

el de tres
gracias por las aclaraciones...

pedido hecho... XD
Y ahora que lo pienso, la tercera y la cuarta línea de adress no será para poner población y ciudad? ¿Como saben si no donde dirigirse?
PadreKarras escribió:Y ahora que lo pienso, la tercera y la cuarta línea de adress no será para poner población y ciudad? ¿Como saben si no donde dirigirse?

claro para eso es xd,a mi la primera vez se me olvido y tuve que cancelar todo y volverlo a hacer [sonrisa]
no me asusteis ahora...

yo creo que con el codigo postal ya vale, no¿?

tengo que cancelar ahora todo o que¿? [+furioso]
REYZIDANE escribió:
PadreKarras escribió:Y ahora que lo pienso, la tercera y la cuarta línea de adress no será para poner población y ciudad? ¿Como saben si no donde dirigirse?

claro para eso es xd,a mi la primera vez se me olvido y tuve que cancelar todo y volverlo a hacer [sonrisa]


juanfranps3 escribió:no me asusteis ahora...

yo creo que con el codigo postal ya vale, no¿?

tengo que cancelar ahora todo o que¿? [+furioso]


Yo en Zavvi.es que es en la unica que he pedido solo puse:
Calle X
Nº Y Piso y Puerta
Y el Codigo postal y me han llegado las cosas.
con el codigo postal es suficiente, pues indica la zona en la que vives en toda españa.
pensar que la gente de royal mail (la agencia de correos en UK) hace lo suficientemente bien su trabajo para saber a donde enviarlo.

aun asi, cuantos mas datos pongas, menor sera la posibilidad de que se equivoquen.

saludos
Pregunta para los que pidieron como yo a zavvi el dia 28 de mayo y sobre todo los que pidieron la oferta del grand theft auto 4 episodes .Os ha llegado todo ? en mi caso pedi 4 juegos y una camiseta entre los que estaban 2 del grand theft auto 4 elc , me ha llegado todo menos una copia del grand theft auto que ya no llegara . Para los que no les ha llegado , habeis empezado a reclamar?? o aun vais a esperar unos dias mas??
Pablocebo estabas en mi misma situacion habias pedido 2 y te habia llegado 1 , te llego la otra copia??
otro +1 para Mymemory,por un alpha protocol enviado 14-6 y recibido hoy.
Una pregunta....

En que se diferencia una version de asia de una de japon? Es que me quiero pillar ryu ga gotoku 4 en japones de japon... pero cuesta 64 € .. y la asiatica(que se supone que tambien lleva japones como idioma) 40€ :-?
En status he visto que pone despached o algo así. ¿Significa que se ha cancelado o enviado? Es que he tenido que buscar en el historial, porque ne órdenes actuales no me salía.
+2

para BlahDVD.com . Pedí el Little Big Planet GOTY y el Uncharted 1 Platinium. Los pedí el martes y han llegado el jueves (de la misma semana) ¡¡Impresionante!!. Precintados y en cada uno en una cajita de cartón con las medidas de la caja de un DVD para que os hagais una idea. Los dos en completo castellano
PadreKarras escribió:En status he visto que pone despached o algo así. ¿Significa que se ha cancelado o enviado? Es que he tenido que buscar en el historial, porque ne órdenes actuales no me salía.


no te preocupes, despached significa que tu pedido ya ha sido despachado, es decir, ya lo han preparado y enviado. ahora solo falta esperar a que llegue.

bye
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
os llevo leyeondo desde hace tres meses y bueno no me he registrado hasta hoy dia, bueno el caso es que hace un par de meses por recomendacion de los usuarios de esta web compre un juego en blahdvd y le doy +1 por que lo pedi un viernes a las 11 de la noche y el jueves de la semana siguiente ya lo tenia todo en perfecto estado y otro +1 a hmv por que pedi el dia 16 un super street fighter 4 y me llego ayer una semana justita y bien embaladito en una caja de carton y por solo 24 euros con gastos de envio incluido
LAOP escribió:Una pregunta....

En que se diferencia una version de asia de una de japon? Es que me quiero pillar ryu ga gotoku 4 en japones de japon... pero cuesta 64 € .. y la asiatica(que se supone que tambien lleva japones como idioma) 40€ :-?



No me creo que nadie lo sepa.........
LAOP escribió:
LAOP escribió:Una pregunta....

En que se diferencia una version de asia de una de japon? Es que me quiero pillar ryu ga gotoku 4 en japones de japon... pero cuesta 64 € .. y la asiatica(que se supone que tambien lleva japones como idioma) 40€ :-?



No me creo que nadie lo sepa.........

en otros juegos se diferencia en que la version asiatica trae tambien ingles y la japonesa no,no se si este sera igual,saludos
Buenos Dias mi pregunta es la siguiente:

He realizado varios pedidos a play.com y nunca me habian dado problemas, pero resulta que el ultimo nunca llego, me puse en contacto con ellos y me dijeron que me lo volvian a mandar, pero tampoco llega, mi pregunta es si a alguno de vosotros le ha pasado que el mismo envio no llegue, y si os a pasado saber si me devolverian el dinero que pedi el final fantasy XIII a principios de mayo y entre una cosas y otras no llega nunca.

Gracias a todos por ayudarme.

Un saludo.
alguien sabe donde esta mas barato el move para reservarlo? yo de momento lo tengo reservado en amazon.uk el pack de move+camara y submando a parte. por 75 libras.
Alguien sabe donde pillarlo mejor de precio?
Alguien me puede decir que tal funciona la pagina mymemory? Cuanto suelen tardar en llegar los juegos?
Es que tienen la edicion coleccionista del forza 3 a 25 € y es un precio cojonudo
danycastro escribió:Alguien me puede decir que tal funciona la pagina mymemory? Cuanto suelen tardar en llegar los juegos?
Es que tienen la edicion coleccionista del forza 3 a 25 € y es un precio cojonudo



es muy de fiar,puedes pagar incluso con paypal,pedi hace un juego hace 2 meses y me tardo en llegar una semana justa,y pedi otro el dia 14 de este mes y me llego el 24( alpha protocol ).
Hola buenas,no sabia si poner esto aki o crear un post.Tengo una duda,a ver que me decis vosotros.
Hace ya un mes me compre el RDR de ps3 en thehut y no me ha llegado,he esperado hasta el dia 26,que es el dia en que lo pedi,y me han mandao el siguiente mensaje:

Thank you for your message.

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on 26/05/2010 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

The Hut.Com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

Regards

Michael



Que es lo que tengo que hacer?por q no me he enterado muy bien,creo q pone que mande un formulario o algo asi a esa direccion,vaya rollos que hay q hacer no?
slannn escribió:Hola buenas,no sabia si poner esto aki o crear un post.Tengo una duda,a ver que me decis vosotros.
Hace ya un mes me compre el RDR de ps3 en thehut y no me ha llegado,he esperado hasta el dia 26,que es el dia en que lo pedi,y me han mandao el siguiente mensaje:

Thank you for your message.

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on 26/05/2010 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

The Hut.Com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

Regards

Michael



Que es lo que tengo que hacer?por q no me he enterado muy bien,creo q pone que mande un formulario o algo asi a esa direccion,vaya rollos que hay q hacer no?

Efectivamente. Te llegará una carta, que tienes que rellenar y reenviar a la dirección que pone ahí o al número de fax que te indica.
Lamentablemente es así, pero es efectivo, así que dentro de un mes te pasarán a devolverte la pasta. Ellos con tu carta firmada pasarán a reclamar a la oficina de Royal Mail. Eso sí, te aconsejo que una vez que la rellenes, la escanees o le saques una copia, y la envíes por fax y guardes el reporte del envío.

Un saludo.
ey gracias superlopez,entonces me envian ellos un formulario?pero me lo envian a casa o al email?pos si que es un rollo,por q una vez me paso lo mismo pero en cduniverse,y no tuve que enviar nada,espere hasta el dia que me dijeron y me enviaron otro juego.Si que es complicao aki en thehut
slannn escribió:ey gracias superlopez,entonces me envian ellos un formulario?pero me lo envian a casa o al email?pos si que es un rollo,por q una vez me paso lo mismo pero en cduniverse,y no tuve que enviar nada,espere hasta el dia que me dijeron y me enviaron otro juego.Si que es complicao aki en thehut

Te dicen lo siguiente "we will post a self declaration form to you". Post significa que te lo envían por correos.

A un amigo le pasó lo mismo que a tí y recibió la carta, la rellenó, la envió por fax y al tiempo le reintegraron el dinero.

La verdad es que para reclamaciones en The Hut y Zavvi es lo peor por la lentitud. A veces los sellers de Amazon UK me han tratado más rápido y mejor que ellos.

Luego el sistema de reclamación de play.com es mejor, porque se realiza online, desde tu propia cuenta (de hecho posteé en los foros de ofertas en XBOX360 un tutorial para reclamar desde esta web).

Un saludo y suerte.
SuperLopez escribió:
slannn escribió:ey gracias superlopez,entonces me envian ellos un formulario?pero me lo envian a casa o al email?pos si que es un rollo,por q una vez me paso lo mismo pero en cduniverse,y no tuve que enviar nada,espere hasta el dia que me dijeron y me enviaron otro juego.Si que es complicao aki en thehut

Te dicen lo siguiente "we will post a self declaration form to you". Post significa que te lo envían por correos.

A un amigo le pasó lo mismo que a tí y recibió la carta, la rellenó, la envió por fax y al tiempo le reintegraron el dinero.

La verdad es que para reclamaciones en The Hut y Zavvi es lo peor por la lentitud. A veces los sellers de Amazon UK me han tratado más rápido y mejor que ellos.

Luego el sistema de reclamación de play.com es mejor, porque se realiza online, desde tu propia cuenta (de hecho posteé en los foros de ofertas en XBOX360 un tutorial para reclamar desde esta web).

Un saludo y suerte.

para mi gusto lo mas comodo es hmv para reclamar(he tenido la suerte de no tener que reclamar nada mas que en esa y en zavvi) y la verdad es que zavvi es lento porque lo hacen por correo postal, pero llega en 2-3 dias a tu casa la carta con la hoja, pones 3 X en las casillas que tocan, lo envias por fax y en cuanto les llega el fax te envian el dinero/o el juego. la mayor odisea es averiguar el numero de telefono para enviar el fax, pero eso le da emocion a la reclamacion XD
ey pos gracias a los 2,me ha quedado todo claro,la verdad que si,q es bastante coñazo el tema de raclamar en estas paginas,lo bueno es q son muy baratas y por ejemplo zavvi te mandan los pedidos a toda ostia.Haber si consigo q me devuelvan el dinero,q el RDR me lo va a dejar un amigo,y prefiero ahora pillar otros juegos.

Lo dicho,gracias por la ayuda
Se puede comprar con la cybertarjeta de la caixa en mymemory.co.uk?
Gracias de antemano
ES FIABLE LA TIENDA .....PLAY.COM ???????
GRACIAS
SAGRATH46 escribió:ES FIABLE LA TIENDA .....PLAY.COM ???????
GRACIAS

Según se mire. Yo he comprado en más de 100 ocasiones allí y no tengo quejas, sólo una vez tuve un problema y me mandaron otro juego que no llegó... pero hace unos meses hubo un lio y unos hackers se hicieron con los números de tarjetas de muchas tiendas de UK, entre ellas con los de usuarios registrados en play.com. Te recomendaría usar una tarjeta recargable para comprar allí o paypal en el caso de que la tienda lo ofrezca (play.com no lo hace).

Un saludo.
Hola a todos, os comento mi problema haber si me podeis ayudar. Tras no recibir el famoso GTA Episodes of Liberty City que pedí el 1 de junio, hice la correspondiente reclamación a la pagina donde lo pedí, priceminister. Ellos me contestaron enviandome un correo en el que me decian lo siguiente:
Hello zechawk,
In order to fully compensate you for the problem encountered with the following item::

Title : Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City
Product : PS3 Game
Order : xxxxxxxx/xxxxxxxx
Date : 01 June 2010

Claim : Not received
Comment : Today June 18, 2010 have not yet received the order I did the buyer gzoop the 1st of June and after waiting so far that tells me in the mail, June 18, I ask what is the problem and what is the solution? Can I re-send the request or me my money back?

We will credit your e-Wallet with 16.83 Pounds.

To access your PriceMinister e-Wallet go the 'My e-Wallet' section of your account.

When you use your PriceMinister e-Wallet for the first time, you will be asked to give your date of birth. It is important to remember the date you give, as it will be asked together with your account password every time you use your e-Wallet.
Your e-Wallet will automatically be offered as a method of payment for all future orders.

Whilst we credit your account, the status for the transaction may remain as 'currently being processed' for around 24 hours, the time needed to carry out any necessary verification. The status will then become 'finalised' and you will be able to use the available credit for your next purchase.

If you do not wish to make another purchase on PriceMinister, you can ask for the balance in your e-wallet to be transferred to your bank account by following the procedure indicated in the 'e-Wallet' section of your account.

We understand your disappointment and we are positive that you will be satisfied with your future purchases.

Thank you for using PriceMinister.

Regards,

En la pagina, en mi cuenta, me han abierto eso que dicen en el correo de e-wallet, pero nose ni para que sirve ni que han decidido hacer, devolverme el dinero o enviarme el juego. Nose si tengo que aceptar algo o hacer algo mas para que me devuelvan el dinero o simplemente esperar, porque llevo ya 5 dias desde que me mandaron el correo y el estado de e-wallet sigue en: in progress.

GRacias por adelantado :)
WEno s eme ha cumplido ya 30 dias desde que pedi a zavvvi.es el super street fighter, ya les mande uno hace una semana y me dijeron que esperara, el juego no ha llegado y les he escrito a ver que me dicen.
Joder en mi primer pedido y esto.... asi se le quitan a uno las ganas de comprar nada :(
Que posibilidades tengo a partir de ahora?
vergonzoso lo de play.com, he pedido el gta episodes el 8 y no me ha llegado. mañana se cumplen 21 dias, voy a reclamar. y por supuesto no compro nunca mas aqui, ahora lo unico k queda es blahdvd
zechawk escribió:Hola a todos, os comento mi problema haber si me podeis ayudar. Tras no recibir el famoso GTA Episodes of Liberty City que pedí el 1 de junio, hice la correspondiente reclamación a la pagina donde lo pedí, priceminister. Ellos me contestaron enviandome un correo en el que me decian lo siguiente:
Hello zechawk,
In order to fully compensate you for the problem encountered with the following item::

Title : Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City
Product : PS3 Game
Order : xxxxxxxx/xxxxxxxx
Date : 01 June 2010

Claim : Not received
Comment : Today June 18, 2010 have not yet received the order I did the buyer gzoop the 1st of June and after waiting so far that tells me in the mail, June 18, I ask what is the problem and what is the solution? Can I re-send the request or me my money back?

We will credit your e-Wallet with 16.83 Pounds.

To access your PriceMinister e-Wallet go the 'My e-Wallet' section of your account.

When you use your PriceMinister e-Wallet for the first time, you will be asked to give your date of birth. It is important to remember the date you give, as it will be asked together with your account password every time you use your e-Wallet.
Your e-Wallet will automatically be offered as a method of payment for all future orders.

Whilst we credit your account, the status for the transaction may remain as 'currently being processed' for around 24 hours, the time needed to carry out any necessary verification. The status will then become 'finalised' and you will be able to use the available credit for your next purchase.

If you do not wish to make another purchase on PriceMinister, you can ask for the balance in your e-wallet to be transferred to your bank account by following the procedure indicated in the 'e-Wallet' section of your account.

We understand your disappointment and we are positive that you will be satisfied with your future purchases.

Thank you for using PriceMinister.

Regards,

En la pagina, en mi cuenta, me han abierto eso que dicen en el correo de e-wallet, pero nose ni para que sirve ni que han decidido hacer, devolverme el dinero o enviarme el juego. Nose si tengo que aceptar algo o hacer algo mas para que me devuelvan el dinero o simplemente esperar, porque llevo ya 5 dias desde que me mandaron el correo y el estado de e-wallet sigue en: in progress.

GRacias por adelantado :)


Yo estoy en tu misma situación aunque aun no he reclamado. A mi todo eso del e-wallet me suena que es un metodo para no devolverte directamente el dinero sino asociar esa cantidad a tu cuenta para que la uses cuando quieras volver a comprar en PriceMinister (obligandote de este modo a gastarlo alli y no en otro lado). No se puede reclamar que te reintegren la cantidad a la tarjeta de algun modo?
djsongoku escribió:WEno s eme ha cumplido ya 30 dias desde que pedi a zavvvi.es el super street fighter, ya les mande uno hace una semana y me dijeron que esperara, el juego no ha llegado y les he escrito a ver que me dicen.
Joder en mi primer pedido y esto.... asi se le quitan a uno las ganas de comprar nada :(
Que posibilidades tengo a partir de ahora?

Yo tb mi primer pedido en Zavvvi y de dos copias me ha llegado 1. Ahora reclamando la otra para que me lo reenvien (total mi amigos ya son nivel 21 en el RDR) asi que como ya no les cogere.. me da igual esperar una semana mas jejeje
Mi pregunta es... cuanto tardan desde que reciben la carta (que se la envie por mail) a enviar otra copia del juego? Saludos.
gtaadictops3 escribió:vergonzoso lo de play.com, he pedido el gta episodes el 8 y no me ha llegado. mañana se cumplen 21 dias, voy a reclamar. y por supuesto no compro nunca mas aqui, ahora lo unico k queda es blahdvd


No creo que sea culpa de play.com, mas bien o de correo o de Royal mail, y si los de blahdvd te pierden alguno tambien vas a dejar de comprar alli???? esto le tiene que pasar a la gente alguna vez en la vida, a mi ya me paso tambien con play.com pero 0 problemas lo reclame y me lo reenviaron, y tambien me paso con zavvi y reclame y me lo reenviaron y aqui estoy, importando como siempre
20055 respuestas