[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

m4r1o19 escribió:buenos no estoy muy seguro de pedir 4 juegos a la vez en BLAHDVD ustedes que sugieren?
los juegos son :
- SUPER STREET FIGHTER 4
- SMACKDOWN VS RAW 2010
- FIGHT NIGHT ROUND 4
- EYEPET (con camara incluida)

podria pasar algun problema en pedir los 4 a la vez?

da igual la cantidad que pidas,los envian por separado,cada uno en su sobre,saludos
pablocebo escribió:
m4r1o19 escribió:buenos no estoy muy seguro de pedir 4 juegos a la vez en BLAHDVD ustedes que sugieren?
los juegos son :
- SUPER STREET FIGHTER 4
- SMACKDOWN VS RAW 2010
- FIGHT NIGHT ROUND 4
- EYEPET (con camara incluida)

podria pasar algun problema en pedir los 4 a la vez?

da igual la cantidad que pidas,los envian por separado,cada uno en su sobre,saludos


¿Te envían los juegos por separado?, ¿cada uno en un dia diferente?. Yo he pedido 3 juegos al mismo tiempo en blahdvd y esperaba recibirlos todos juntos en un mismo paquete como debe ser.
el eyepet lo tienes más barato en mymemmory miratelo pablo
no,si yo le tengo,es el compañero que pensaba que se lo mandan todo junto,y si el eye pet sale mas barato en mymemory ya que en blahdvd te cobra poe el 7 y 8 libras de envio,saludos
tonetti escribió:
raster4 escribió:He leido que han tenido problemas en los envios de RDR desde zavvi.com , a mi me lo enviaron el dia 9 de este mes y aún no me ha llegado , ¿Hay alguien que lo pidiera por ese dia y le ha llegado ya o no? empiezo a tener miedo.. [agggtt]


A mi me lo enviaron el día 2, y a otro forero igual, y aún nada...


lo pedi el dia 7 y nada de nada...vivo en leon
(mensaje borrado)
Otro mas esperando el GTA episodes de Zavvi (en realidad puedo hablar de dos casos ya que se de otra persona en la misma situacion). Ya veo que por lo visto dos personas lo han recibido...

En nuestro caso, lo pillamos en el poco rato que duró la oferta, que si no recuerdo mal, fue por la tarde. Lo mosqueante es que esa misma tarde estaba cobrado y ya aparecia como enviado. Desde ese momento me esta oliendo raro y de hecho, llegue o no, es el unico juego que no me ha llegado hasta la fecha (y si lo hace será el que mas ha tardado en hacerlo)

Desde esa tarde tengo el "runrun" XD que fué una metida de pata, que han simulado un proceso normal y que cuando reclamemos los darán por perdidos y nos devolveran la pasta. Y ahora si han llegado unos pocos, espero que fuera porque demoraron los envios y no sea otro truco para simular que estaban todos enviados (saben perfectamente que estamos organizados y semos peligrosos XD )

Crucemos los dedos y a ver si cuando llegue a casa me encuentro alguna buena sorpresa XD
(Neo) escribió:Otro mas esperando el GTA episodes de Zavvi (en realidad puedo hablar de dos casos ya que se de otra persona en la misma situacion). Ya veo que por lo visto dos personas lo han recibido...

En nuestro caso, lo pillamos en el poco rato que duró la oferta, que si no recuerdo mal, fue por la tarde. Lo mosqueante es que esa misma tarde estaba cobrado y ya aparecia como enviado. Desde ese momento me esta oliendo raro y de hecho, llegue o no, es el unico juego que no me ha llegado hasta la fecha (y si lo hace será el que mas ha tardado en hacerlo)

Desde esa tarde tengo el "runrun" XD que fué una metida de pata, que han simulado un proceso normal y que cuando reclamemos los darán por perdidos y nos devolveran la pasta. Y ahora si han llegado unos pocos, espero que fuera porque demoraron los envios y no sea otro truco para simular que estaban todos enviados (saben perfectamente que estamos organizados y semos peligrosos XD )

Crucemos los dedos y a ver si cuando llegue a casa me encuentro alguna buena sorpresa XD

yo lo compre igual con la oferta y alrato aparecia como enviado y cobrado,y mira me llego una de las dos copias que pedi
+2 para zavvi.com por Indiana Jones de wii y Bluray de Indiana Jones.

+1 para zavvi,es por DIRT 2 de ps3.

Todo en una semana mas o menos.
Un saludo.
otaconportable escribió:+2 para zavvi.com por Indiana Jones de wii y Bluray de Indiana Jones.

+1 para zavvi,es por DIRT 2 de ps3.

Todo en una semana mas o menos.
Un saludo.


Puedes decir el dia que te lo enviaron? Gracias!
Hola muy buenas.
Me presento de nuevo porque me han borrado el mensaje, nose que abré echo ilegal, lo siento pero es la primera ves que entro en un foro.
Me registres para decir que compre el RDR el 31 de mayo, me lo han enviado el día 2 de junio, y aun nose nada de nada.
Se que hay personas a las que se la enviaron el mismo día que a mi, aunque comprado en thehut, que por mi experiencia sé que es la misma tienda que zavvi.com (que es donde yo lo he comprado).
Y ya hoy ha pasado el cartero, asi que esperar hasta la semana que viene }:/ }:/
chevrolet escribió:Hola muy buenas.
Me presento de nuevo porque me han borrado el mensaje, nose que abré echo ilegal, lo siento pero es la primera ves que entro en un foro.
Me registres para decir que compre el RDR el 31 de mayo, me lo han enviado el día 2 de junio, y aun nose nada de nada.
Se que hay personas a las que se la enviaron el mismo día que a mi, aunque comprado en thehut, que por mi experiencia sé que es la misma tienda que zavvi.com (que es donde yo lo he comprado).
Y ya hoy ha pasado el cartero, asi que esperar hasta la semana que viene }:/ }:/


A la gente les está llegando por estos días.. lo más seguro es que te llegue la semana que viene. Hasta que no pasen 21 días laborables no puedes protestar.
del dia 8 enviado el batman goty desde cdwow y aun sin noticias.... ya van 10 dias...
Por que hay tanta demora en los envios? Hay huelga de Royal Mail en Uk?.
es la priemra vez que importo y despues de 10 dias empiezo a preocuparme....
Para los que estén en mi misma situación, hoy me llegó el RDR enviado por TheHut el día 2.
(Neo) escribió:Otro mas esperando el GTA episodes de Zavvi (en realidad puedo hablar de dos casos ya que se de otra persona en la misma situacion). Ya veo que por lo visto dos personas lo han recibido...

En nuestro caso, lo pillamos en el poco rato que duró la oferta, que si no recuerdo mal, fue por la tarde. Lo mosqueante es que esa misma tarde estaba cobrado y ya aparecia como enviado. Desde ese momento me esta oliendo raro y de hecho, llegue o no, es el unico juego que no me ha llegado hasta la fecha (y si lo hace será el que mas ha tardado en hacerlo)

Desde esa tarde tengo el "runrun" XD que fué una metida de pata, que han simulado un proceso normal y que cuando reclamemos los darán por perdidos y nos devolveran la pasta. Y ahora si han llegado unos pocos, espero que fuera porque demoraron los envios y no sea otro truco para simular que estaban todos enviados (saben perfectamente que estamos organizados y semos peligrosos XD )

Crucemos los dedos y a ver si cuando llegue a casa me encuentro alguna buena sorpresa XD


Estoy en tu misma situación. He comprado como 20 juegos en zavvi y eso me olía un poco raro. De momento no lo he recibido y si lo llego a recibir algun día, me sorprendería bastante. Ya me veo reclamando...
una preguntilla que os hago:

En su día me pasé el Uncharted 2 (de españa) y conseguí algunos trofeos, y habia pensado en pillarme el Uncharted 2 Platinum UK...Sabéis si con ese me reconocerá las partidas y trofeos ya jugados?
Que suerte tienes tonetti, yo sigo esperando, y tambien me lo enviaron el dia 2.
saiyan10 escribió:Estoy en tu misma situación. He comprado como 20 juegos en zavvi y eso me olía un poco raro. De momento no lo he recibido y si lo llego a recibir algun día, me sorprendería bastante. Ya me veo reclamando...


es que en los dos casos de los que te hablo, justo una semana o asi nos habian cancelado un dragonball raging blast. Igual les parecia demasiado cancelarnos otro juego por la cara, ya que en nuestro caso tambien hemos comprado muchisimo en zavvi y thehut.

A mi desde luego tampoco me ha llegado hoy.
por fin hoy he recibido el gta episodes de zavvi.
Queda en
+1 y +1 para zavvi por el dark void y el gta(dos pedidos diferentes)
+0 a hmv por un assasins creed 2 que no llego, y luego reenviaron y llego a las 2 semanas.
Buenas, pedi un Red Dead Redemption en Bladhdvd el 20 de Mayo y no lo he recibido, como puedo hacer q me devuelvan el dinero? Y si no devuelven el dinero pues q me envien otra copia al menos...
A ver si me podeis ayudar porq encima no era para mi sino para un amigo y no veas q gracia...

Gracias y Saludoss!
(Neo) escribió:Otro mas esperando el GTA episodes de Zavvi (en realidad puedo hablar de dos casos ya que se de otra persona en la misma situacion). Ya veo que por lo visto dos personas lo han recibido...

En nuestro caso, lo pillamos en el poco rato que duró la oferta, que si no recuerdo mal, fue por la tarde. Lo mosqueante es que esa misma tarde estaba cobrado y ya aparecia como enviado. Desde ese momento me esta oliendo raro y de hecho, llegue o no, es el unico juego que no me ha llegado hasta la fecha (y si lo hace será el que mas ha tardado en hacerlo)

Desde esa tarde tengo el "runrun" XD que fué una metida de pata, que han simulado un proceso normal y que cuando reclamemos los darán por perdidos y nos devolveran la pasta. Y ahora si han llegado unos pocos, espero que fuera porque demoraron los envios y no sea otro truco para simular que estaban todos enviados (saben perfectamente que estamos organizados y semos peligrosos XD )

Crucemos los dedos y a ver si cuando llegue a casa me encuentro alguna buena sorpresa XD


eso mismo me paso con el RDR
Buenas, una duda que tengo. Cuando haceis el pedido, cuanto tiempo suele tardan en enviarte el pedido? (No cuando te llega, sino cuando sale de alli). Por que ayer dia 17 hice el pedido del gta en zavvi y me pone que la fecha de envio es el dia 23, que de mientras el estado es: "Producto pediente de proceso en almacén".
Alguien mas le ha pasado o como va? Es mi primer pedido.
+1 para "z a v v i . e s" pedi el RDR, todo perfecto, en 8 dias en casa. Con miniguia de regalo (en ingles). Saludos!
Le esta llegando a todo el mundo el RDR menos a mi, me lo enviaron el día 2 y aun nada, ya me toy empezando a preocupar.
+1 para zavvi, por el famoso gta episodes del 28 mayo, ahora a esperar al blur de play.com del 7 de junio

Saludos
r3vl1s escribió:Buenas, pedi un Red Dead Redemption en Bladhdvd el 20 de Mayo y no lo he recibido, como puedo hacer q me devuelvan el dinero? Y si no devuelven el dinero pues q me envien otra copia al menos...
A ver si me podeis ayudar porq encima no era para mi sino para un amigo y no veas q gracia...

Gracias y Saludoss!
+1 a zavvi. por el Dante´s Inferno que acabo de recibir :)
el terry escribió:+1 a zavvi. por el Dante´s Inferno que acabo de recibir :)


Qué dia te lo enviaron?
El Blazblue Calamity Trigger: Limited Edition , de Zavvi.es. ¿El Blu-Ray de animación que viene está doblado o con subtitulos en español?

Gracias y un saludo!
A esperar al lunes. nunca mas compro en zavvi y play.com, voy a comprar en blahdvd que aunque es algo mas caro, tee traen los jjuegos pronto(el envio de gow 3/bfbc2 me tardo 6 dias)
ya sabeis "lo barato sale caro"
gtaadictops3 escribió:A esperar al lunes. nunca mas compro en zavvi y play.com, voy a comprar en blahdvd que aunque es algo mas caro, tee traen los jjuegos pronto(el envio de gow 3/bfbc2 me tardo 6 dias)
ya sabeis "lo barato sale caro"


compañero yo hace un mes me pedí RE5 y SKATE 2 en BLAHDVD el RE5 estuve en 3 dias en mi buzon y el SKATE 2 en 5 y fue la primera vez q pedi de importacion confio mucho en esta pagina es 100 % segura y rapida pronto pedire SSF4, eyepet, SVR 2010 y FNR4 XD saludos :D
m4r1o19 escribió:
gtaadictops3 escribió:A esperar al lunes. nunca mas compro en zavvi y play.com, voy a comprar en blahdvd que aunque es algo mas caro, tee traen los jjuegos pronto(el envio de gow 3/bfbc2 me tardo 6 dias)
ya sabeis "lo barato sale caro"


compañero yo hace un mes me pedí RE5 y SKATE 2 en BLAHDVD el RE5 estuve en 3 dias en mi buzon y el SKATE 2 en 5 y fue la primera vez q pedi de importacion confio mucho en esta pagina es 100 % segura y rapida pronto pedire SSF4, eyepet, SVR 2010 y FNR4 XD saludos :D


haces bien
Aver si mañana me llega un Uncharted 2 desde TheHut enviado el 14 de Junio.. :)
hola en donde me conviene comprar eyepet + camara
en mymemory = £20.95 cuanto seria en euros? y mas gastos ?

en blahdvd = 21.95 +P&P y que significa esto
Es mejor esperar a que salga el pack del move con camara y toda la pesca, o vale la pena comprar la camara ya?
soukai escribió:Es mejor esperar a que salga el pack del move con camara y toda la pesca, o vale la pena comprar la camara ya?


pues hay pocos juegos con el move ?? nose yo pedire el eyepet con camara pero nose cuanto son 20.95 libras en euros =s
m4r1o19 escribió:hola en donde me conviene comprar eyepet + camara
en mymemory = £20.95 cuanto seria en euros? y mas gastos ?

en blahdvd = 21.95 +P&P y que significa esto


Chollazo MyMemory ya que no tiene gastos de envio. [360º]
defoe escribió:
m4r1o19 escribió:hola en donde me conviene comprar eyepet + camara
en mymemory = £20.95 cuanto seria en euros? y mas gastos ?

en blahdvd = 21.95 +P&P y que significa esto


Chollazo MyMemory ya que no tiene gastos de envio. [360º]


pero cuanto son £20.95 en euros?? y nose no confio mucho en esta pagina =S
m4r1o19 escribió:
defoe escribió:
m4r1o19 escribió:hola en donde me conviene comprar eyepet + camara
en mymemory = £20.95 cuanto seria en euros? y mas gastos ?

en blahdvd = 21.95 +P&P y que significa esto


Chollazo MyMemory ya que no tiene gastos de envio. [360º]


pero cuanto son £20.95 en euros?? y nose no confio mucho en esta pagina =S


Totalmente fiables, he pedido un par de veces y 100% satisfecho. Para las conversiones libra-euro, te recomiendo www.xe.com
los juegos de amazon.co.uk de ps3 son pal uk? o son ntsc usa?
hola me ha llegado la hoja de zavi.es, tras pedirla, para reclamar 2 juegos.
Dudas, me imagino k se rellena asi:
"¿el pakete ha sido recibido?".............NO......."En caso afirmativo en que fecha" / /
"¿ha contactado el remitente?".............NO....."En caso afirmativo en que fecha" / /
"¿ha contactado los correos?"............NO........."En caso afirmativo indique los detalles:" (no hay espacio en blankito para contestar)
"Medidas necesarias: Reembolso Reemplazo Credito" (es k este apartado no se si forma parte del anterior)



Medidas necesarias: y hay 3 opciones: Reembolso, Reemplazo y Credito........
bueno, pues mi duda es ¿ese apartado hay k marcarlo?, o se refiere a lo k pone encima de "En caso afirmativo indique los detalles:", k lo pone acontinuación de la pregunta "¿ha contactado los correos?"
alejandroww escribió:los juegos de amazon.co.uk de ps3 son pal uk? o son ntsc usa?

Todos los que venden el propio Amazon son UK, por lo menos yo siempre los he recibido versiones Uk. Hay tiendas o particulares dentro de Amazon que podrían venderte juegos USA, pero no es lo normal.
alejandroww escribió:los juegos de amazon.co.uk de ps3 son pal uk? o son ntsc usa?

pal uk
kikon69 escribió:Medidas necesarias: y hay 3 opciones: Reembolso, Reemplazo y Credito........
bueno, pues mi duda es ¿ese apartado hay k marcarlo?, o se refiere a lo k pone encima de "En caso afirmativo indique los detalles:", k lo pone acontinuación de la pregunta "¿ha contactado los correos?"


entiendo que te da a elegir si te reembolsan el dinero, si te mandan una nueva copia o si gastas ese importe en otra cosa... Supongo que sera marcar la que quieras.
he mirado el buzon y NO HAN LLEGADO!!! k van ya 2 semanas.
como los pedí tanto de zavvi como de play, empiezo a sospechar k es un problema de correos o k el cartero lo ha extraviado
hijos de p***
+1 TheHut.com

Uncharted 2, enviado el 14 de Junio ( Lunes ) y recibido hoy, 21 de junio ( Lunes )

Saludos :)
kikon69 escribió:hola me ha llegado la hoja de zavi.es, tras pedirla, para reclamar 2 juegos.
Dudas, me imagino k se rellena asi:
"¿el pakete ha sido recibido?".............NO......."En caso afirmativo en que fecha" / /
"¿ha contactado el remitente?".............NO....."En caso afirmativo en que fecha" / /
"¿ha contactado los correos?"............NO........."En caso afirmativo indique los detalles:" (no hay espacio en blankito para contestar)
"Medidas necesarias: Reembolso Reemplazo Credito" (es k este apartado no se si forma parte del anterior)



Medidas necesarias: y hay 3 opciones: Reembolso, Reemplazo y Credito........
bueno, pues mi duda es ¿ese apartado hay k marcarlo?, o se refiere a lo k pone encima de "En caso afirmativo indique los detalles:", k lo pone acontinuación de la pregunta "¿ha contactado los correos?"

creo que tienes que poner
no, si(fecha en la que reclamaste a zavvi),no.
luego eliges si quieres que te devuelvan el dinero(refund) te devuelvan el juego(replacement) o de den dinero en la cuenta para que elijas otro juego(credit)
+1 a zavvi, me llego el rdr!!!!
20055 respuestas