[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

A mí tambíen me han hecho lo del FF XIII, a ver si esta vez es verdad.
Alguien me puede ayudar? Soy novato en esto y necesitaria saber como van los pagos y tal. He mirado en zavvi.es como va y tal, pero no entiendo de tajetas de crédito (es excusa que tenga 15 años? Nose, creo que no xD) y me gustaría saber si hay algun modo de llenar una tarjeta prepago y metes el importe del juego y ya está. Sería lo más fácil para mi. Gracias :)
Joan84 escribió:Alguien me puede ayudar? Soy novato en esto y necesitaria saber como van los pagos y tal. He mirado en *spam* como va y tal, pero no entiendo de tajetas de crédito (es excusa que tenga 15 años? Nose, creo que no xD) y me gustaría saber si hay algun modo de llenar una tarjeta prepago y metes el importe del juego y ya está. Sería lo más fácil para mi. Gracias :)


Si, se puedo, con la Cibertarjeta de La Caixa. Lo recargas como si fuera un movil prepago. Es muy simple y el más seguro.
Drian-kun escribió:A mí tambíen me han hecho lo del FF XIII, a ver si esta vez es verdad.


ya he recibido el mail de "order despatched",asi que ahora a esperar
trane escribió:
Joan84 escribió:Alguien me puede ayudar? Soy novato en esto y necesitaria saber como van los pagos y tal. He mirado en *spam* como va y tal, pero no entiendo de tajetas de crédito (es excusa que tenga 15 años? Nose, creo que no xD) y me gustaría saber si hay algun modo de llenar una tarjeta prepago y metes el importe del juego y ya está. Sería lo más fácil para mi. Gracias :)


Si, se puedo, con la Cibertarjeta de La Caixa. Lo recargas como si fuera un movil prepago. Es muy simple y el más seguro.


Y para eso necesito una cuenta de La Caixa o algo?
trane escribió:No necesitas nada.

Muchas gracias, es bueno saberlo [qmparto]
Joan84 escribió:Alguien me puede ayudar? Soy novato en esto y necesitaria saber como van los pagos y tal. He mirado en *spam* como va y tal, pero no entiendo de tajetas de crédito (es excusa que tenga 15 años? Nose, creo que no xD) y me gustaría saber si hay algun modo de llenar una tarjeta prepago y metes el importe del juego y ya está. Sería lo más fácil para mi. Gracias :)

Uno de los terminos y condiciones de las tiendas de importacion es ser mayor de 18 años, osea que puedes tener problemas.
PD.
Sigue sin haberme llegado el gta episodes de zavvi, del dia 28, Los demas estais igual tambien?
+2 para Axelmusic, por comprar un final fantasy xiii y un mando.
+1 para zavvi, dante's inferno en casita en 5 dias laborables n.n
Bueno ayer envie un correo a Zavvi, reclamando por mi pedido. Pedi dos copias, me llego solo 1 del RDR.
Y me han dicho que me enviaran un formularo que rellenar por correo (royal mail)
Comor?? Ahora me envian el formulario por el mismo metodo que por donde no me llego el juego??
Y luego como lo devuelvo? Por correo tb? Alguien que haya hecho alguna reclamacion podria guiarme??
Gracias
Beto82 escribió:Bueno ayer envie un correo a Zavvi, reclamando por mi pedido. Pedi dos copias, me llego solo 1 del RDR.
Y me han dicho que me enviaran un formularo que rellenar por correo (royal mail)
Comor?? Ahora me envian el formulario por el mismo metodo que por donde no me llego el juego??
Y luego como lo devuelvo? Por correo tb? Alguien que haya hecho alguna reclamacion podria guiarme??
Gracias

el formulario suele tardar 3-5 dias en llegar, luego lo mandas por fax para que te reenvien o reembolsen cuanto antes
+1 para zavvi.
Dante's Inferno - 6 dias laborables
Me han enviado un correo desde zavvi.com diciendo que lamentan la tardanza por el envio del dante's inferno y que lo solucionaran lo antes posible.

Salu2!
buenas noticias sobre los que esperamos gta episodes de zavvi ,acabo de llegar a casa y al mirar el buzon tenia una de las dos copias que pedi
yo aun estoy esperando mi arkham asylum....goty de cd wow me lo enviaron el 8 y hoy 16 aun ni rastro estoy empezando a temer por mi juego :( o aun es pronto?
alguien me puede decir como puedo reclamar un juego a zavvi? an pasado mas de diez dias desde que me mandaron la confirmacion de q salia y aun no lo he visto..!!
gracias y un saludo de antemano
kongorota escribió:alguien me puede decir como puedo reclamar un juego a zavvi? an pasado mas de diez dias desde que me mandaron la confirmacion de q salia y aun no lo he visto..!!
gracias y un saludo de antemano

tienes que esperar 30 dias,es lo que te van a decir ellos,y ten paciencia a mi me ha tardado 20 dias en llegar un juego
pero me puedes decir como se hace¿?
kongorota escribió:pero me puedes decir como se hace¿?

te vas a historial de pedidos y pinchas en view,y despues en query y hay le escribes el mensaje,ya te contestaran y hasta los 30 dias no te dejan reclamar,saludos
pablocebo escribió:buenas noticias sobre los que esperamos gta episodes de zavvi ,acabo de llegar a casa y al mirar el buzon tenia una de las dos copias que pedi

Que suerte tienes compañero, a mi no me ha llegado aun(estoy en barcelona) a ver si mañana llega, que no se si en correos se los quedan o me los pierden pero de verdad que me tienen contento
red dead redemption de zavvi del dia 7 y gta episodes de play.com del 8 AUN NO RECIBIDOS! a ver k pasa, k un juego lo maximo k me tardaron en traermelo fue 8 dias...
a ver k kiero un poco de variedad, no puedo pasarme 8h al dia viciado al bad company 2
+1 para mymemory.co.uk por Blazblue L.E. ps3

+2 para zavvi.com por dante's inferno y lost planet 2 ps3

+1 para zavvi,es por dante's inferno pa un colega.

Todos más o menos en una semana. Me llegaron ayer.
Un saludo.
Una pregunta, para escribir a thehut como lo hacéis, ¿haciendo un query en el pedido?
Es que pedí el día 11 un Yakuza 3 y Cross Edge, el Yakuza 3 lo enviaron en el día ya que tenían stock y debería llegarme hoy o mañana, pero el cross edge ponía lo de tres días, pero en el estado me puso como fecha el día 16, todavía sigue sin enviar ni cobrar, y quiero cancelarlo para pedirlo en blahDVD que esta mas barato con stock, pero le doy directamente a cancel en el pedido y les envió un mensaje o ¿como lo hago?

Un saludo.
+1 a zavvi.com por el gta episodes enviado el 28 y recibido ayer,aunque ha tardado ,ha llegado,he esperado a hoy a poner el voto por si me llegaba la otra copia que pedi,pero me parece que va a tardar
Psyker escribió:Una pregunta, para escribir a thehut como lo hacéis, ¿haciendo un query en el pedido?
Es que pedí el día 11 un Yakuza 3 y Cross Edge, el Yakuza 3 lo enviaron en el día ya que tenían stock y debería llegarme hoy o mañana, pero el cross edge ponía lo de tres días, pero en el estado me puso como fecha el día 16, todavía sigue sin enviar ni cobrar, y quiero cancelarlo para pedirlo en blahDVD que esta mas barato con stock, pero le doy directamente a cancel en el pedido y les envió un mensaje o ¿como lo hago?

Un saludo.


Pincha en Cancel y ya esta...
Sigo esperando mi Pedido del 3de Junio y hoy dia 17 todavía no lo he recibido. Es la ultima vez que compro en Zavvi.
trane escribió:Sigo esperando mi Pedido del 3de Junio y hoy dia 17 todavía no lo he recibido. Es la ultima vez que compro en Zavvi.


Un Red Dead Redemption o un GTA?
EL RDR lo pedi en ZAvvi y me tardo 5 dias exactos, el que estoy esperando ahora es el FFXIII, que lo compre cuando estaba a 35€. Ahora esta a 21€
+1 Zavvi por el Dante`s Inferno
Casty_999 escribió:+1 Zavvi por el Dante`s Inferno


+1 Zavvi.com por otro Dante's Inferno perfectamente embalado y con el membrete de Sony.
Decir que lo pedimos el domingo 6 y nos lo enviaron el martes 8.
Lo pedimos los dos a la vez XD
yo sigo sin recibir el gta de zavvi, pablocebo,Donde estas tu que si que te ha llegado? para calcular el tiempo que puede tardar en aparecerme por aqui.(yo estoy en barcelona)
soukai escribió:yo sigo sin recibir el gta de zavvi, pablocebo,Donde estas tu que si que te ha llegado? para calcular el tiempo que puede tardar en aparecerme por aqui.(yo estoy en barcelona)

A mi me ha pasado alguna vez que me han enviado varios juegos el mismo dia y me han llegado en dias distintos.
En este último pedido, por ejemplo, Casty y yo pedimos el mismo dia y nos ha llegado hoy a los dos, él viviendo en Madrid y yo en Almería...
+1 TheHut por un RDR. Enviado el 2 y recibido hoy. Más vale tarde que nunca...
soukai escribió:yo sigo sin recibir el gta de zavvi, pablocebo,Donde estas tu que si que te ha llegado? para calcular el tiempo que puede tardar en aparecerme por aqui.(yo estoy en barcelona)

yo lo pedi dos gta episodes el 28 y ayer me llego uno,me lo mandan a Cabezon de Pisuerga (Valladolid) que viven mis padres y el cartero se lo da en mano,asi no me lo quitan del buzon,asi que deveria de llegarte antes a ti no?
+1 a zavv i.com por el rdr enviado supuestamente el día 2. Es el tercero que compro, que parezco el
importador oficial de la urbanización donde vivo
rbn__ escribió:+1 TheHut por un RDR. Enviado el 2 y recibido hoy. Más vale tarde que nunca...


Yo también estoy esperando un RDR de TheHut enviado el día 2 y estaba más mosqueado que un pavo en nochebuena. Espero que me llegue a mi también mañana o a principios de la siguiente, más vale tarde que nunca...
cuanod les escribis reclamando un pedido lo haceis en español o en ingles?
Porque les voy a escribir que ando algo mosqueado pues espero un strree fighter de zavvi desde el dia 27 ke lo pedi
djsongoku escribió:cuanod les escribis reclamando un pedido lo haceis en español o en ingles?
Porque les voy a escribir que ando algo mosqueado pues espero un strree fighter de zavvi desde el dia 27 ke lo pedi

yo siempre les escribo en ingles,asi lo entienden bien y no pueden decir que no me entienden,saludos
mangafan escribió:¿sabeis como contantar con ellos que no sea por telefono? Por el sistema de ayudas que te dan solo llegas a la opción de devolver el juego (yo no quiero devolverlo) o el de descambiarlo (más de lo mismo) pero no veo opción para escribirles y hablar con ellos sobre el asunto. Adicionalmente tengo un Dragon Ball encargado desde hace casi un mes que aparece como "order taking" pero no pasa de ahi.


Me autocito a ver si alguien sabe algo.
mangafan escribió:
mangafan escribió:¿sabeis como contantar con ellos que no sea por telefono? Por el sistema de ayudas que te dan solo llegas a la opción de devolver el juego (yo no quiero devolverlo) o el de descambiarlo (más de lo mismo) pero no veo opción para escribirles y hablar con ellos sobre el asunto. Adicionalmente tengo un Dragon Ball encargado desde hace casi un mes que aparece como "order taking" pero no pasa de ahi.


Me autocito a ver si alguien sabe algo.

en que pagina?a ver si te puedo ayudar
Saludos gente, una dudilla interesante, ¿es posible ver el tracking del envío de un paquete y si es posible decirme dónde?, es decir, saber por dónde se localiza el paquete en cada instante del día.

Compre un juego en mymemory, ¿sería posible ver el tracking de este juego?

He visto algunas páginas que ofrecen ese servicio pero no me fijo hasta que alguien me recomiende alguna, gracias de antemano
0z3 escribió:Saludos gente, una dudilla interesante, ¿es posible ver el tracking del envío de un paquete y si es posible decirme dónde?, es decir, saber por dónde se localiza el paquete en cada instante del día.

Compre un juego en mymemory, ¿sería posible ver el tracking de este juego?

He visto algunas páginas que ofrecen ese servicio pero no me fijo hasta que alguien me recomiende alguna, gracias de antemano

es correo ordinario,certificado viene de amazon y shopto,que yo sepa.saludos
pablocebo escribió:
0z3 escribió:Saludos gente, una dudilla interesante, ¿es posible ver el tracking del envío de un paquete y si es posible decirme dónde?, es decir, saber por dónde se localiza el paquete en cada instante del día.

Compre un juego en mymemory, ¿sería posible ver el tracking de este juego?

He visto algunas páginas que ofrecen ese servicio pero no me fijo hasta que alguien me recomiende alguna, gracias de antemano

es correo ordinario,certificado viene de amazon y shopto,que yo sepa.saludos


Lo que me quieres decir que no es posible saberlo ¿no?
0z3 escribió:
pablocebo escribió:
0z3 escribió:Saludos gente, una dudilla interesante, ¿es posible ver el tracking del envío de un paquete y si es posible decirme dónde?, es decir, saber por dónde se localiza el paquete en cada instante del día.

Compre un juego en mymemory, ¿sería posible ver el tracking de este juego?

He visto algunas páginas que ofrecen ese servicio pero no me fijo hasta que alguien me recomiende alguna, gracias de antemano

es correo ordinario,certificado viene de amazon y shopto,que yo sepa.saludos


Lo que me quieres decir que no es posible saberlo ¿no?

No, no es posible.
He leido que han tenido problemas en los envios de RDR desde zavvi.com , a mi me lo enviaron el dia 9 de este mes y aún no me ha llegado , ¿Hay alguien que lo pidiera por ese dia y le ha llegado ya o no? empiezo a tener miedo.. [agggtt]
raster4 escribió:He leido que han tenido problemas en los envios de RDR desde zavvi.com , a mi me lo enviaron el dia 9 de este mes y aún no me ha llegado , ¿Hay alguien que lo pidiera por ese dia y le ha llegado ya o no? empiezo a tener miedo.. [agggtt]

ha pasado poco tiempo,a mi me ha llegado ayer un pedido del 28 de mayo,supongo que por la huelga que tuvo correos
raster4 escribió:He leido que han tenido problemas en los envios de RDR desde zavvi.com , a mi me lo enviaron el dia 9 de este mes y aún no me ha llegado , ¿Hay alguien que lo pidiera por ese dia y le ha llegado ya o no? empiezo a tener miedo.. [agggtt]


según han comentado en otro hilo, empezaron a llegar ayer. Hoy me ha llegado a mi
ok , gracias a los 2, esperemos que llegue mañana o sino ya esperar a la siguiente semana , veo que me va a llegar antes el FFXIII que pedi ayer en shopto jajajaja
raster4 escribió:He leido que han tenido problemas en los envios de RDR desde zavvi.com , a mi me lo enviaron el dia 9 de este mes y aún no me ha llegado , ¿Hay alguien que lo pidiera por ese dia y le ha llegado ya o no? empiezo a tener miedo.. [agggtt]


A mi me lo enviaron el día 2, y a otro forero igual, y aún nada...
buenos no estoy muy seguro de pedir 4 juegos a la vez en BLAHDVD ustedes que sugieren?
los juegos son :
- SUPER STREET FIGHTER 4
- SMACKDOWN VS RAW 2010
- FIGHT NIGHT ROUND 4
- EYEPET (con camara incluida)

podria pasar algun problema en pedir los 4 a la vez?
20055 respuestas