[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

A mí tambíen me han hecho lo del FF XIII, a ver si esta vez es verdad.
Alguien me puede ayudar? Soy novato en esto y necesitaria saber como van los pagos y tal. He mirado en zavvi.es como va y tal, pero no entiendo de tajetas de crédito (es excusa que tenga 15 años? Nose, creo que no xD) y me gustaría saber si hay algun modo de llenar una tarjeta prepago y metes el importe del juego y ya está. Sería lo más fácil para mi. Gracias :)
Joan84 escribió:Alguien me puede ayudar? Soy novato en esto y necesitaria saber como van los pagos y tal. He mirado en *spam* como va y tal, pero no entiendo de tajetas de crédito (es excusa que tenga 15 años? Nose, creo que no xD) y me gustaría saber si hay algun modo de llenar una tarjeta prepago y metes el importe del juego y ya está. Sería lo más fácil para mi. Gracias :)


Si, se puedo, con la Cibertarjeta de La Caixa. Lo recargas como si fuera un movil prepago. Es muy simple y el más seguro.
Drian-kun escribió:A mí tambíen me han hecho lo del FF XIII, a ver si esta vez es verdad.


ya he recibido el mail de "order despatched",asi que ahora a esperar
trane escribió:
Joan84 escribió:Alguien me puede ayudar? Soy novato en esto y necesitaria saber como van los pagos y tal. He mirado en *spam* como va y tal, pero no entiendo de tajetas de crédito (es excusa que tenga 15 años? Nose, creo que no xD) y me gustaría saber si hay algun modo de llenar una tarjeta prepago y metes el importe del juego y ya está. Sería lo más fácil para mi. Gracias :)


Si, se puedo, con la Cibertarjeta de La Caixa. Lo recargas como si fuera un movil prepago. Es muy simple y el más seguro.


Y para eso necesito una cuenta de La Caixa o algo?
trane escribió:No necesitas nada.

Muchas gracias, es bueno saberlo [qmparto]