[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

tonetti escribió:
johndestroy escribió:
soukai escribió:A ver si me podeis ayudar,
Pedi a zavvi un gta episodios y un darkvoid que fueron enviados los dias 28 y 29, el dia 1 me enviaron por segunda vez un assasins creed 2 de hmv, el dark void(29) llego el dia 7, de los demas ni rastro, y en correos me han dicho que como no es certificado me tengo que joder y volver en tres semanas a reclamar. Todos los juegos que he pedido antes me han llegado en una semana, y el unico que no me llego en una semana nunca me llego(2 veces).
Que tengo que llevarles para reclamar dentro de 3 semanas cuando vuelva?
Gracias
P.d. No tengo vecinos, deberia sospechar del cartero?


Hasta el mes no puedes reclamar a la tienda (zavvi o thehut). A correos no se, la primera vez que escucho que se podia reclamar por lo que te enviaban desde fuera. Yo hoy he tenido que reclamar un paquete del dia 10 de Mayo a thehut. Aduanas tambien se lo pudo agenciar.

Un saludo y suerte


Yo también tengo uno pendiente en thehut, el otro me llegó anteayer, y en el correo que te envían cuando lo despachan pone que tarda en llegar 3-5 días laborales y que espere a 10 días laborales antes de notificar que no ha llegado. Así que no entiendo lo del mes antes de reclamar...

A mi hoy hacen 6 días laborales.

3-5 dias es para los envios de UK,aqui puedes tener suerte y que te llegue en ese tiempo,pero puede tardar hasta un mes ,es lo que tiene ahorrarse unos euriilos,asi estamos todos,yo espero 2 juegos desde el dia 28,y hace poco hice un pedido a blahdvd y me tardo solo 3 dias,saludos
Sí, puede ser, pero yo los pedí el 31 de mayo y el Battlefield Bad Company 2 me salió el día 1 de junio y me llegó el 9, total 5 días laborables. El Red Dead Redemption salió el día 2 de junio y aún nada...

Por cierto, creo que el Red Dead Redemption a los que lo pidieron y les salieron más o menos por la misma fecha que a mi tampoco les han llegado. Por favor, si alguien lo pidió en Zavvi o Thehut la última semana de mayo y se los enviaron a últimos de mayo o primeros de junio que conteste si les ha llegado o están a la espera, es que puede que haya problemas con ese juego.
tonetti escribió:
johndestroy escribió:
soukai escribió:A ver si me podeis ayudar,
Pedi a zavvi un gta episodios y un darkvoid que fueron enviados los dias 28 y 29, el dia 1 me enviaron por segunda vez un assasins creed 2 de hmv, el dark void(29) llego el dia 7, de los demas ni rastro, y en correos me han dicho que como no es certificado me tengo que joder y volver en tres semanas a reclamar. Todos los juegos que he pedido antes me han llegado en una semana, y el unico que no me llego en una semana nunca me llego(2 veces).
Que tengo que llevarles para reclamar dentro de 3 semanas cuando vuelva?
Gracias
P.d. No tengo vecinos, deberia sospechar del cartero?


Hasta el mes no puedes reclamar a la tienda (zavvi o thehut). A correos no se, la primera vez que escucho que se podia reclamar por lo que te enviaban desde fuera. Yo hoy he tenido que reclamar un paquete del dia 10 de Mayo a thehut. Aduanas tambien se lo pudo agenciar.

Un saludo y suerte


Yo también tengo uno pendiente en thehut, el otro me llegó anteayer, y en el correo que te envían cuando lo despachan pone que tarda en llegar 3-5 días laborales y que espere a 10 días laborales antes de notificar que no ha llegado. Así que no entiendo lo del mes antes de reclamar...

A mi hoy hacen 6 días laborales.


Yo por que me fije y vi en el FAQ de la tienda que a envios fuera de UK podria hasta tardar 15 dias. A partir de hay algo pasa (retraso o directamente se quedo en algun lado).

Un saludo
yo espero el gta episodes de zavvi enviado el 28 ,por si te sirve de ayuda
tonetti escribió:Sí, puede ser, pero yo los pedí el 31 de mayo y el Battlefield Bad Company 2 me salió el día 1 de junio y me llegó el 9, total 5 días laborables. El Red Dead Redemption salió el día 2 de junio y aún nada...

Por cierto, creo que el Red Dead Redemption a los que lo pidieron y les salieron más o menos por la misma fecha que a mi tampoco les han llegado. Por favor, si alguien lo pidió en Zavvi o Thehut la última semana de mayo y se los enviaron a últimos de mayo o primeros de junio que conteste si les ha llegado o están a la espera, es que puede que haya problemas con ese juego.


Yo sigo esperando desde el 2 de Junio que salió...
+1 a Blahdvd. Un Valkyria Chronicles enviado el viernes 4 y recibido el miercoles 9, magnificos. Sin duda la primera compra a esta web de una larga lista.
Buenas, pedi el Red Dead Redemption en Blahdvd el dia de salida para un amigo y no me ha llegado y ya dudo mucho q me llegue, me lo enviaron el día 20 de Mayo y sigo igual, cuanto tiempo hay q esperar para poder reclamar el producto? Y como se reclama?

Gracias y Un Saludo!
Parece que han ido en esas dos semanas a por todos los Red Dead Redemption...
A mi me pasa igual pedi el Red Dead Redemption y me puso en zavvi.com como salida el dia 2. Me enterado hoy que debe haber huelga de correos, asiq supongo que sera cosa de esperar...
La huelga de funcionarios fue el martes creo, a mi me llegó el Battlefield que salió un día antes el miércoles, así que ayer y hoy debería haber llegado sin problema.

A mi el tema de los Red Dead Redemption me tiene un poco mosca, porque cuando hice el pedido en el que ponía que había stock y servían en 24 horas pero me tardos varios días en salir y me dieron explicaciones, ahora parece que no le llega a nadie.

EDITO: Es cierto, desde ayer jueves están en huelga y han cerrado casi el 80% de los centros de tratado automatizado, donde llega y trata la mayor parte de correo nacional y extranjero. A esperar toca...
Hoy tampoco me ha llegado ni el assasins(HMV) ni el gta(zavvi).espero que sea la huelga, porque en mi experiencia cuando un paquete tarda mas de una semana y media en llegar no llega nunca, no se si no lo envian o si se lo queda el cartero.
Esperar toca, pero en correos se lavan las manos.
hola me quiero comprar el assassins creed 2 pero nose si comprar la complete edition o la normal cual de las dos esta en castellano tengo entendido que la edicion normal esta en ingles alguien puede confirmar?
a mi tampoco me ha llegado mi gta episodes,y nunca me habia tardado tanto,solo una vez y nunca me llego
m4r1o19 escribió:hola me quiero comprar el assassins creed 2 pero nose si comprar la complete edition o la normal cual de las dos esta en castellano tengo entendido que la edicion normal esta en ingles alguien puede confirmar?

La normal esta en ingles
pablocebo escribió:a mi tampoco me ha llegado mi gta episodes,y nunca me habia tardado tanto,solo una vez y nunca me llego

Eso justo es lo que me paso a mi
y donde puedo conseguir el assessins creed 2 white o black edition a buen precio tengo entendido que si estan en castellano o me espero al complete edition que nose en que idioma estara....
DIRT 2 platinum
£14.93(+GE)
Thehut.com

Aviso a navegantes, todos los enlaces que te dan en las paginas de ofertas y de buscadores de juegos son afiliados, osea que no los copieis tal cual, entrais en la pagina buscais el juego y copiais el enlace al juego sin afiliar.
Hola algtuien sabe si la version de yakuza 3 de mymemory es la especial edition? es que no pone nada y creo recordar que la special edition es la unica version que salio en europa.

Saludos
Bueno gente a ver si me podeis ayudar por experiencia que tengais. Ya han pasado 30 dias desde que me enviaron un juego desde thehut y no lo he recibido aun. En la pagina dice 30 dias hasta reclamar asi que como hago para reclamar a la tienda por que en correos se lavan las manos.

Un saludo y gracias
Irina escribió:A mi me pasa igual pedi el Red Dead Redemption y me puso en zavvi.com como salida el dia 2. Me enterado hoy que debe haber huelga de correos, asiq supongo que sera cosa de esperar...

Yo también estoy esperando uno enviado esa semana
¿Alguien compró el Uncharted 2 cuando bajó a 14 libras en theHut?

Aún no lo han enviado y me temo que al final o acabarán enviando la versión Platinum o bien nunca lo llegarán a enviar [decaio]
johndestroy escribió:Bueno gente a ver si me podeis ayudar por experiencia que tengais. Ya han pasado 30 dias desde que me enviaron un juego desde thehut y no lo he recibido aun. En la pagina dice 30 dias hasta reclamar asi que como hago para reclamar a la tienda por que en correos se lavan las manos.

Un saludo y gracias

Te vas al hustorial de pedidos y le das a query en el que no te ha llegado,ahi les dices lo que te ha pasado y sigues los pasos que te den.
Alguien ha comprado desde Zavvi el headset oficial de sony?
Es que pone que la entrega será en un mes, estoy por comprarmela pero para tener otra opinión.
Es que eso de "en un mes" me tiene confundido xDD
soukai escribió:
johndestroy escribió:Bueno gente a ver si me podeis ayudar por experiencia que tengais. Ya han pasado 30 dias desde que me enviaron un juego desde thehut y no lo he recibido aun. En la pagina dice 30 dias hasta reclamar asi que como hago para reclamar a la tienda por que en correos se lavan las manos.

Un saludo y gracias

Te vas al hustorial de pedidos y le das a query en el que no te ha llegado,ahi les dices lo que te ha pasado y sigues los pasos que te den.


Ok ya lo he hecho a ver que me dicen. 1er problema que tengo con thehut [enfa]

Gracias
con las huelgas no se consigue nada, solo joder al usuario final...
mis padres y mis tios son funcionarios y NO hicieron la huelga
espero el rdr de zavvi enviado el 7,y el gta episodes de play.com del 8
creo que me habiais comentado por aqui que zavvi y the hut son lo mismo.
Pedi un juego a the hut y otro a zavvi el mismo dia, el de the hut llego alos 9 dias o asi, pero el de zavvi lleva 10 dias mas y aun no ha llegado.es normal estos retrasos?
Habia pensado comprar el RDR en el zavvi español y tal, pero nose he estado leyendo para informarme y solo leo problemas con el tema de la importación. Me da palo gastarme 60€ pero más palo me da perder 45. Habitualmente, sale todo bién? He visto que no se puede pagar a contrareembolso, y no tengo tarjetas de crédito, hay alguna opción del estilo vale o algo así?

EDIT: Por cierto, a la hora de jugar online y tal, es compatible mi posible versión UK con la española de algun que otro colega?
Joan84 escribió:Habia pensado comprar el RDR en el zavvi español y tal, pero nose he estado leyendo para informarme y solo leo problemas con el tema de la importación. Me da palo gastarme 60€ pero más palo me da perder 45. Habitualmente, sale todo bién? He visto que no se puede pagar a contrareembolso, y no tengo tarjetas de crédito, hay alguna opción del estilo vale o algo así?


Que solo lees problemas, pues no se donde has leido porque yo solo veo casos puntuales y que suelen ser problemas de correos en españa y no de la tienda. No conozco a nadie del foro que haya perdido el dinero, si ha tenido problemas con el envio tarde o temprano ha recuperado el dinero o el juego.
Tmac_1 escribió:
Joan84 escribió:Habia pensado comprar el RDR en el zavvi español y tal, pero nose he estado leyendo para informarme y solo leo problemas con el tema de la importación. Me da palo gastarme 60€ pero más palo me da perder 45. Habitualmente, sale todo bién? He visto que no se puede pagar a contrareembolso, y no tengo tarjetas de crédito, hay alguna opción del estilo vale o algo así?


Que solo lees problemas, pues no se donde has leido porque yo solo veo casos puntuales y que suelen ser problemas de correos en españa y no de la tienda. No conozco a nadie del foro que haya perdido el dinero, si ha tenido problemas con el envio tarde o temprano ha recuperado el dinero o el juego.

Nose he estado mirando las ultimas páginas y bastante gente se tira de los pelos, supongo que será porque la gente solo postea los aspectos negativos.
Y alguna manera de pagar? Cualquier ayuda es poca, estoy bastante pez :-|
Compre el dia 7 un dante's inferno en zavvi.com y aun no han realizado el despacho y sin embargo si se han cobrado el 0.01 para comprobar la tarjeta que raro, a alguien si se lo han enviado de los que lo pedimos a 15 libras?
J3rez escribió:Compre el dia 7 un dante's inferno en zavvi.com y aun no han realizado el despacho y sin embargo si se han cobrado el 0.01 para comprobar la tarjeta que raro, a alguien si se lo han enviado de los que lo pedimos a 15 libras?

Se habran quedado sin stock. Yo pedí dos y sólo me mandaron uno. El otro sigue "Awaiting Stock Pick". Lo del centimo lo hacen nada más completar el pedido, para comprobar la tarjeta.
brint escribió:¿Alguien compró el Uncharted 2 cuando bajó a 14 libras en theHut?

Aún no lo han enviado y me temo que al final o acabarán enviando la versión Platinum o bien nunca lo llegarán a enviar [decaio]


Yo he pedido la versión platinum. La pedí ayer y aun sigue en processing. :o

PD: Me la acaban de enviar :) , estos dias no os están llegando los pedidos por culpa de correos? [buuuaaaa]
Ojo que el Uncharted 2 UK está en inglés...

Alguien ha pedido un Final Fantasy XIII a Zavvi por ~23€? Todavía no me lo han enviado y se supone que hay stock.
defoe escribió:
brint escribió:¿Alguien compró el Uncharted 2 cuando bajó a 14 libras en theHut?

Aún no lo han enviado y me temo que al final o acabarán enviando la versión Platinum o bien nunca lo llegarán a enviar [decaio]


Yo he pedido la versión platinum. La pedí ayer y aun sigue en processing. :o

PD: Me la acaban de enviar :) , estos dias no os están llegando los pedidos por culpa de correos? [buuuaaaa]


Pues yo espero que no esten llegando por culpa de correos, y tenga que ver con la huelga, porque yo sigo esperando un RDR que pedi el dia 2 y me tendria que haber llegado segun mis calculos el 9 o el 10, ya me esta empezando a dar miedo la cosa.
JakeLaMota escribió:
J3rez escribió:Compre el dia 7 un dante's inferno en zavvi.com y aun no han realizado el despacho y sin embargo si se han cobrado el 0.01 para comprobar la tarjeta que raro, a alguien si se lo han enviado de los que lo pedimos a 15 libras?

Se habran quedado sin stock. Yo pedí dos y sólo me mandaron uno. El otro sigue "Awaiting Stock Pick". Lo del centimo lo hacen nada más completar el pedido, para comprobar la tarjeta.


Supongo que aunque se hayan quedado sin stock el precio lo respetan no? La verdad que me dan ganas de cancelarlo y pillarme el Heavy Rain pero ando justo de pelas y lo conseguimos por buen precio este... Gracias por contestar!!
+1 a hmv por un assasins creed 2 enviado el dia 1.
El gta episodios del dia 28 de zavvi aun no tengo noticias.
J3rez escribió:
JakeLaMota escribió:
J3rez escribió:Compre el dia 7 un dante's inferno en zavvi.com y aun no han realizado el despacho y sin embargo si se han cobrado el 0.01 para comprobar la tarjeta que raro, a alguien si se lo han enviado de los que lo pedimos a 15 libras?

Se habran quedado sin stock. Yo pedí dos y sólo me mandaron uno. El otro sigue "Awaiting Stock Pick". Lo del centimo lo hacen nada más completar el pedido, para comprobar la tarjeta.


Supongo que aunque se hayan quedado sin stock el precio lo respetan no? La verdad que me dan ganas de cancelarlo y pillarme el Heavy Rain pero ando justo de pelas y lo conseguimos por buen precio este... Gracias por contestar!!

El precio lo respetan. El caso es que a mi me pone que tienen previsto mandarlo el 11 de Junio XD , así que esta semana lo enviarán seguro.
erfran escribió:
Irina escribió:A mi me pasa igual pedi el Red Dead Redemption y me puso en zavvi.com como salida el dia 2. Me enterado hoy que debe haber huelga de correos, asiq supongo que sera cosa de esperar...

Yo también estoy esperando uno enviado esa semana


Yo esque estoy pensando que cuando lo pedi me ponia en espera de stock hasta el dia 8, y derepente al dia siguiente ya me ponia enviado, lo mismo lo cobraron para que la gente no lo anulara y realmente hasta el dia 8 que tenian previsto en principio la recepecion de stock no lo han enviado? por lo que tendria que llegar mañana o pasado.

Me da igual que tarde un poco mas pero que llegue }:/
Hace 14 dias que me enviaron un final fantasy xiii de zavvi y todavia no me ha llegado nada, deberia de empezar a preocuparme? es la 1º vez que pido algo a paginas fuera de españa :-?
v_i_l_e escribió:Hace 14 dias que me enviaron un final fantasy xiii de zavvi y todavia no me ha llegado nada, deberia de empezar a preocuparme? es la 1º vez que pido algo a paginas fuera de españa :-?

estamos todos igual,yo estoy esperando un gta episodes de zavvi desde el 28
+1 a game.co.uk por el mirror's edge ps3 preowned por 2,99 libras en perfecto estado enviado el dia 8/6/10 recibido hoy.
Qué pasa con los envios de Zavvi que ultimamente no llega ninguno??? :O :O
Yo pedí un juego en play.com y el dia 3 me lo enviaron,y aun no me ha llegado...,que hay huelga de correos por lo que he leído?,aunque en donde vivo yo,pasan cada día,yo ya había pedido 2 juegos anteriormente en play.com y me llegaban en una semana,pero este ya lleva 11 días...
genshiken escribió:Yo pedí un juego en play.com y el dia 3 me lo enviaron,y aun no me ha llegado...,que hay huelga de correos por lo que he leído?,aunque en donde vivo yo,pasan cada día,yo ya había pedido 2 juegos anteriormente en play.com y me llegaban en una semana,pero este ya lleva 11 días...


Ultimamente no sé que pasa, pero el 50% de los envios no llegan..
Yo he recibido 1 paquete el Viernes y 2 hoy Lunes y estaba en los plazos normales, aunque no era importación...
La huelga de correos se supone que fue 3 dias, yo he llamado esta mañana a una oficina cercana que tengo y segun me dicen, la huelga puede influir q se retrase un dia, q ya nose si sera verdad o es pa limpiarse las manos. Me ha dicho incluso qme pase con el dni en unos dias por la oficina por si tienen el paquete alli :S
Tocara esperar,a ver...,es que lo único que puede pensar uno es: se lo habrá quedado el de correos [enfa] ,se habrá perdido el paquete [enfa] ,me lo habrán chingao? [enfa] ,aunque lo dudo,porque cada día pica correo en mi piso y a los 5 y/o 10 min bajo a ver,esperemos los 21 días hasta reclamar,si tuviera que reclamar a play.com,a la 2a vez que lo envían,lo envían certificado?
genshiken escribió:Tocara esperar,a ver...,es que lo único que puede pensar uno es: se lo habrá quedado el de correos [enfa] ,se habrá perdido el paquete [enfa] ,me lo habrán chingao? [enfa] ,aunque lo dudo,porque cada día pica correo en mi piso y a los 5 y/o 10 min bajo a ver,esperemos los 21 días hasta reclamar,si tuviera que reclamar a play.com,a la 2a vez que lo envían,lo envían certificado?

a mi precisamente la unica vez que no me ha llegado algo fue de play.com y me lo enviaron otra vez por correo normal,deberian de poner todas las tiendas la opcion de mandar certificado,asi ya no se perderia tanto
en que pagina esta el battlefield bad company 2 a buen precio???
Drian-kun escribió:Ojo que el Uncharted 2 UK está en inglés...

Alguien ha pedido un Final Fantasy XIII a Zavvi por ~23€? Todavía no me lo han enviado y se supone que hay stock.


yo lo pedi el 11 y hoy he cargado la Cybertarjeta,pero tampoco me lo han enviado,y es que tienes razom,se supone que hay estock...
defoe escribió:Qué pasa con los envios de Zavvi que ultimamente no llega ninguno??? :O :O


Nos vemos reclamando a diestro y siniestro. Yo he tenido que reclamar uno del 10 mayo. Seria bueno que con la huelga que nos espera (huelga general), las tiendas para no perder dinero envien por servicio privado o certificado.

Un saludo y suerte con esos envios
20055 respuestas