[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

GreatXavi escribió:
kikon69 escribió:A lo k yo me refiero, hay algun registro de forma k puedas acudir a tu oficina de correos y ver k paketes han entrado dirigidos a ti????, para poder reclamar en su caso o estar al tanto....un saludo


No. Ellos sólo saben que paquetes les entran. Y no introducen nada en ningún ordenador. Una vez fui a ver si les había llegado un paquete, y el empleado de correos, con toda la buena voluntad del mundo se puso a revisar los paquetes uno a uno. Ayudó el hecho de que el cliente era yo...

entonces yo ahora me puedo ir a correos por ejemplo y preguntar si tienen un paquete a mi nombre? y si es asi,me lo podria dar presentando el dni??asi no espero a mañana ni al jueves..
REYZIDANE escribió:entonces yo ahora me puedo ir a correos por ejemplo y preguntar si tienen un paquete a mi nombre? y si es asi,me lo podria dar presentando el dni??asi no espero a mañana ni al jueves..


Si, siempre y cuando les haya llegado y no te lo hayan intentado entregar hoy, en cuyo caso, te habrían dejado un papel diciendo que no estabas y que puedes pasar a recogerlo a partir de mañana.
Y ya digo, que quieran buscarlo es cosa suya...
GreatXavi escribió:
REYZIDANE escribió:entonces yo ahora me puedo ir a correos por ejemplo y preguntar si tienen un paquete a mi nombre? y si es asi,me lo podria dar presentando el dni??asi no espero a mañana ni al jueves..


Si, siempre y cuando les haya llegado y no te lo hayan intentado entregar hoy, en cuyo caso, te habrían dejado un papel diciendo que no estabas y que puedes pasar a recogerlo a partir de mañana.
Y ya digo, que quieran buscarlo es cosa suya...

no me ha llegado el papel y si estaba en casa asi que esperare a mañana que no voy a ir hasta alli de propio para nada y encima va a llover cawento thanks
+1 para mymemory.co.uk por un pedido de 4 juegos: prototype, sega tennis superstars, cursed mountain wii y little king story wii
en una semana, todos precintados salvo el prototype pero es nuevo.

Un saludo.
A ver si me podeis ayudar.
Despues de reclamarle a hmv un assasins creed 2 y pedir replacement, me ha llegado un mail que pone que me devuelven la pasta, se supone que se han colado, que lo tengo que volver a comprar, o que me lo han enviado y este mail es la respuesta predefinida?
Gracias
otaconportable escribió:+1 para mymemory.co.uk por un pedido de 4 juegos: prototype, sega tennis superstars, cursed mountain wii y little king story wii
en una semana, todos precintados salvo el prototype pero es nuevo.

Un saludo.


no tendrás algún código de descuento,no ?? [beer]
victoryemi escribió:Hola estoy intentando mandar por fax a *spam* el escrito que mandan y me da error. El numero es:

0044 845 862 1118


He leido en este hilo un usuario que tambien le daba error pero que si que se enviaba.
Sabeis algo?.
Gracias

Me autocito a ver si alguien sabe algo. La tienda es zavvies
alguien sabe k ha pasado con los precios en uk?
en blahdvd el red dead antes costaba 46, ahora 48; el gta episodes antes 32 ahora 35
y en zavvi el red dead ha subido 4€
GreatXavi escribió:
joserecre escribió:me sale lo mismo. nada!!!!! ES RARO ESPERO QUE SEA ESO QUE MAÑANA SI LO ENVIAN YA APAREZCA COMO ENVIADO....

edito: vale ahora ya me vuelve a salir el pedido cuando me logeo... ufffff menos mal estaba cagaoooooo jajajajajajaja gracias tio por tu ayuda crack


Al final, ¿qué era? ¿Que no te logueabas?



si ,si que me logeaba pero no salia nada!!!!! ya esta enviado y en ruta!!!!!!!!!! ahora dicen que en vez de llegarme el 4 me llegara el 7!!!! no son 3 dias por mrw???????

saludos y mil gracias por la ayuda
gtaadictops3 escribió:alguien sabe k ha pasado con los precios en uk?
en blahdvd el red dead antes costaba 46, ahora 48; el gta episodes antes 32 ahora 35
y en zavvi el red dead ha subido 4€

es verdad!! el call of duty 4(ps3) me costaba el otro dia 18,95 ,esta tarde no me acuerdo lo que valia y ahora acabo de mirar y vale 17,95 pounds Oooh Oooh y algun que otro juego mas tambien ha variado el precio...
buenas,

me ha llegado la carta de zavvi para que me devuelvan el dinero ya que el juego nunca me llego. Hay un numero de fax, pero al enviarlo no me lo reconoce. Alguien sabe el numero correcto??

Gracias
Angel32 escribió:buenas,

me ha llegado la carta de zavvi para que me devuelvan el dinero ya que el juego nunca me llego. Hay un numero de fax, pero al enviarlo no me lo reconoce. Alguien sabe el numero correcto??

Gracias

Me parece recordar que habia que quitar un 4 y añadir 2 0, con lo que quedaria en 004(y el numero que te dan ellos sin el primer 4)
soukai escribió:A ver si me podeis ayudar.
Despues de reclamarle a hmv un assasins creed 2 y pedir replacement, me ha llegado un mail que pone que me devuelven la pasta, se supone que se han colado, que lo tengo que volver a comprar, o que me lo han enviado y este mail es la respuesta predefinida?
Gracias

Me autocito a ver si alguien sabe como va esto, no se si me devuelven el dinero para que compre el juego otra vez, o si se supone que me envian el juego o que, pero me parece una putada, porque compre el assasins creed 2 por 17gbp y ahora no esta por ese precio, ya me veo sin juego.
soukai escribió:
Angel32 escribió:buenas,

me ha llegado la carta de zavvi para que me devuelvan el dinero ya que el juego nunca me llego. Hay un numero de fax, pero al enviarlo no me lo reconoce. Alguien sabe el numero correcto??

Gracias

Me parece recordar que habia que quitar un 4 y añadir 2 0, con lo que quedaria en 004(y el numero que te dan ellos sin el primer 4)
soukai escribió:A ver si me podeis ayudar.
Despues de reclamarle a hmv un assasins creed 2 y pedir replacement, me ha llegado un mail que pone que me devuelven la pasta, se supone que se han colado, que lo tengo que volver a comprar, o que me lo han enviado y este mail es la respuesta predefinida?
Gracias

Me autocito a ver si alguien sabe como va esto, no se si me devuelven el dinero para que compre el juego otra vez, o si se supone que me envian el juego o que, pero me parece una putada, porque compre el assasins creed 2 por 17gbp y ahora no esta por ese precio, ya me veo sin juego.

El numero es 0845 862 1118
REYZIDANE escribió:
gtaadictops3 escribió:alguien sabe k ha pasado con los precios en uk?
en blahdvd el red dead antes costaba 46, ahora 48; el gta episodes antes 32 ahora 35
y en zavvi el red dead ha subido 4€

es verdad!! el call of duty 4(ps3) me costaba el otro dia 18,95 ,esta tarde no me acuerdo lo que valia y ahora acabo de mirar y vale 17,95 pounds Oooh Oooh y algun que otro juego mas tambien ha variado el precio...


Supongo que sera por el precio de la libra, lleva unas semanitas que no hace mas que subir
+2 Zavvi Es Por FFXIII y RE Platinum en 9 días
-1 Gamestation: No me entregaron el juego, reclamo pidiendo el reembolso, y me devuelven menos dinero del que pagué (2,5 euros) 10 dias despues!!
chuchoamor escribió:+2 Zavvi Es Por FFXIII y RE Platinum en 9 días
-1 Gamestation: No me entregaron el juego, reclamo pidiendo el reembolso, y me devuelven menos dinero del que pagué (2,5 euros) 10 dias despues!!


Es lo que pasa cuando el euro baja y la libra sube...
+2 para zavvi.com por 2 juegos de la promocion 2 por 25£,resident evil 5 y gh:van halen.han tardado 8 dias.
Desde que cambie la direccion de entrega (ahora me vienen a un apartado de correos y no me los trae el cartero) he recibido todos los que he pedido,cuando iban a mi casa los ultimos no me llegaron.
Hola!! pedi el dia 26 a thehut.com 4 red dead redemption para ps3. Hoy me han llegado dos sobres en los que solo hay 1 en cada uno, osea que me han llegado 2. Y los otros 2 donde estan? Me estoy mosqueando y a no ser que traigan mañana otros dos...

Os a pasado alguno lo mismo?

Saludos!
xenxual escribió:Hola!! pedi el dia 26 a thehut.com 4 red dead redemption para ps3. Hoy me han llegado dos sobres en los que solo hay 1 en cada uno, osea que me han llegado 2. Y los otros 2 donde estan? Me estoy mosqueando y a no ser que traigan mañana otros dos...

Os a pasado alguno lo mismo?

Saludos!

No tiene nada que ver, yo he pedido juegos con dias de diferencia y me ha llegado primero el ultimo.espera que llegaran
xenxual escribió:Hola!! pedi el dia 26 a thehut.com 4 red dead redemption para ps3. Hoy me han llegado dos sobres en los que solo hay 1 en cada uno, osea que me han llegado 2. Y los otros 2 donde estan? Me estoy mosqueando y a no ser que traigan mañana otros dos...

Os a pasado alguno lo mismo?

Saludos!


Yo pedí el 28 uno y aún me sale "Awaiting...", o sea, que ni siquiera ha sido enviado o pondría "Dispatched".

Algo debe pasar porque ponen claramente que hay en stock, pero no sé el qué...
Angel32 escribió:
soukai escribió:
Angel32 escribió:buenas,

me ha llegado la carta de zavvi para que me devuelvan el dinero ya que el juego nunca me llego. Hay un numero de fax, pero al enviarlo no me lo reconoce. Alguien sabe el numero correcto??

Gracias

Me parece recordar que habia que quitar un 4 y añadir 2 0, con lo que quedaria en 004(y el numero que te dan ellos sin el primer 4)
soukai escribió:A ver si me podeis ayudar.
Despues de reclamarle a hmv un assasins creed 2 y pedir replacement, me ha llegado un mail que pone que me devuelven la pasta, se supone que se han colado, que lo tengo que volver a comprar, o que me lo han enviado y este mail es la respuesta predefinida?
Gracias

Me autocito a ver si alguien sabe como va esto, no se si me devuelven el dinero para que compre el juego otra vez, o si se supone que me envian el juego o que, pero me parece una putada, porque compre el assasins creed 2 por 17gbp y ahora no esta por ese precio, ya me veo sin juego.

El numero es 0845 862 1118



Ángel el número completo debería ser 0044 0845 862 1118 , prueba a mandarlo a ese número
Buenas,
He tenido un problema con Play.com porq pedi un mando y pasaron los 21 dias y no me habia llegado y pedi q me reingresaran el dinero y resulta q al dia siguiente me llega el pedido... [tomaaa] La cuestion es q ahora me han mandado un e-mail diciendo q lo rellene y lo envie para q me devuelvan el dinero y queria hacerles saber q ya lo tengo pero no se a q direccion escribirles, porq si contesto con la q ellos me han escrito no me deja (no admiten respuestas ni nada a ese correo), alguien sabe???

Gracias y Saludoss!
El lunes por la noche pedi un final fantasy xiii y un red dead de zavvi, ayer me salia en mi cuenta que mi pedido estaba "processing", pero hoy me meto a ver lo que pone y sale "You currently have no orders.". Es como si hubiera desaparecido el pedido, alguien sabe que puede haber pasado?


EDITO: nada ya lo he encontrado y ya los han enviado los dos :)
EDITADO POR EL MODERADOR: incitar a actuar de mala fe/cometer fraude, no gracias.
tonetti escribió:
xenxual escribió:Hola!! pedi el dia 26 a thehut.com 4 red dead redemption para ps3. Hoy me han llegado dos sobres en los que solo hay 1 en cada uno, osea que me han llegado 2. Y los otros 2 donde estan? Me estoy mosqueando y a no ser que traigan mañana otros dos...

Os a pasado alguno lo mismo?

Saludos!


estaba a la espera de otro rdr y esta tarde me han mandado el Mail de confirmación de envio

Yo pedí el 28 uno y aún me sale "Awaiting...", o sea, que ni siquiera ha sido enviado o pondría "Dispatched".

Algo debe pasar porque ponen claramente que hay en stock, pero no sé el qué...
Angel32 escribió:buenas,

me ha llegado la carta de zavvi para que me devuelvan el dinero ya que el juego nunca me llego. Hay un numero de fax, pero al enviarlo no me lo reconoce. Alguien sabe el numero correcto??

Gracias


Me paso lo mismo anteayer. Mandalo al numero que te han dicho, al 0044 0845 862 1118. Da error pero si que les llega. Yo lo que haria seria mandarles un mail con el formulario escaneado.

Una pregunta, ayer me mandaron el mail diciendome que me devuelven la pasta pero aun no la tengo en la tarjeta.
Alguien sabe lo que puede tardar?
victoryemi escribió:
Angel32 escribió:buenas,

me ha llegado la carta de zavvi para que me devuelvan el dinero ya que el juego nunca me llego. Hay un numero de fax, pero al enviarlo no me lo reconoce. Alguien sabe el numero correcto??

Gracias


Me paso lo mismo anteayer. Mandalo al numero que te han dicho, al 0044 0845 862 1118. Da error pero si que les llega. Yo lo que haria seria mandarles un mail con el formulario escaneado.

Una pregunta, ayer me mandaron el mail diciendome que me devuelven la pasta pero aun no la tengo en la tarjeta.
Alguien sabe lo que puede tardar?

Sobre 3~7 dias
soukai escribió:Sobre 3~7 dias


Ok, muchas gracias
hola soy novato en estas cosillas, la semana pasada el miercoles hice un pedido a zavvi y a the hut, a dia de hoy no me ha llegado nada, no me di cuenta de que uno de los juegos no estaba en stock y les mande un mail preguntando si se podia cancelar o algo, me han respondido que ha sido cancelada la orden de ese juego y no seria cargado en mi cuenta.
Los otros dos sique los cargaron pero en la pagina no veo nada para hacer seguimiento o algo.
Es normal que tarden tanto?como puedo ver el estado?
djsongoku escribió:hola soy novato en estas cosillas, la semana pasada el miercoles hice un pedido a zavvi y a the hut, a dia de hoy no me ha llegado nada, no me di cuenta de que uno de los juegos no estaba en stock y les mande un mail preguntando si se podia cancelar o algo, me han respondido que ha sido cancelada la orden de ese juego y no seria cargado en mi cuenta.
Los otros dos sique los cargaron pero en la pagina no veo nada para hacer seguimiento o algo.
Es normal que tarden tanto?como puedo ver el estado?

Segun mi experiencia con las importaciones es normal que tarden mas de una semana (aunque hay gente a la que le ha tardado menos)
En lo de la cancelación del pedido no te puedo decir mucho porque nunca lo he hecho
no me lo han obrado, es decir en eso no hya ningun problema pues solo me han cobrado los ke me van a mandar, pense ke zavii al ser españa tardaba menos, osea ke e snormal lo ke me tarda.
djsongoku escribió:hola soy novato en estas cosillas, la semana pasada el miercoles hice un pedido a zavvi y a the hut, a dia de hoy no me ha llegado nada, no me di cuenta de que uno de los juegos no estaba en stock y les mande un mail preguntando si se podia cancelar o algo, me han respondido que ha sido cancelada la orden de ese juego y no seria cargado en mi cuenta.
Los otros dos sique los cargaron pero en la pagina no veo nada para hacer seguimiento o algo.
Es normal que tarden tanto?como puedo ver el estado?

yo pedi el del mundial y el call 4 el jueves 27,y al dia siguiente cancele el call 4, y en lo de ORDER HISTORY,pone call4 canceled y worl cup.. despatched,osea que esta enviado,espero que mañana me llegue ,supongo que a ti no te tardara mucho asi que tranquilo.
ok gracias por las respuestas, esque es la primera vez que compro por internet, y ya sabeis el miedo a que te timen...
djsongoku escribió:ok gracias por las respuestas, esque es la primera vez que compro por internet, y ya sabeis el miedo a que te timen...

Zavvi es es el mismo almacen que la uk, y que thehut
djsongoku escribió:no me lo han obrado, es decir en eso no hya ningun problema pues solo me han cobrado los ke me van a mandar, pense ke zavii al ser españa tardaba menos, osea ke e snormal lo ke me tarda.


Son la misma empresa Zavv i.com, zavv i.es y thehut.com. mandan todo desde el mismo sitio, así que tardan lo mismo. En mi caso suelen ser 8 días naturales

Por cierto, +1axelmusic por el modnation racers pedido el viernes por la tarde y entregado esta mañana, viniendo de Canadá
Buenas.

+2 para Zavvi.

Pedidos Napoleon Total War (este es de PC) y Episodios GTA IV y en 10 días puestos en casa.

Un saludo. [bye]

----
Edito: Puse el nombre del GTA de Psp ein? ...Ya está corregido. [jaja]
+1 para Zavvi España.

UFC 2010 enviado el día 25 y recibido hoy.
+1 (o +3, según como vaya, porque los envían separados) para Zavvi españa, tres RDR que han tardado una semana.
+1 Mymemory, comprado el Overlord 2 el 31 de mayo por la tarde, enviado el día 1 de junio y llegado a casa en perfecto estado el 4 de junio. En 3 días puesto en casa en Canarias. Esta tienda es muy buena, buenos precios y muy rápidos, y encima se puede pagar por paypal.
justo ayer me ha llegado uno, pero el otro aun no me ha llegado, espere que me llegara hoy pero nada, a ver si con suerte el lunes, por cierto todo ok. el juego precintado, con codigo vip etc..etc...
Una pregunta...perdonar si ya esta hecha. He visto el Uncharted 2 (Platinium) por 15 libras...en thehut.

Mi pregunta es si lleva el idioma español?...bueno y ya de paso cuanto salen los gastos de envio?
patavic escribió:Una pregunta...perdonar si ya esta hecha. He visto el Uncharted 2 (Platinium) por 15 libras...en thehut.

Mi pregunta es si lleva el idioma español?...bueno y ya de paso cuanto salen los gastos de envio?


Pásate por el hilo de idiomas. El envío es 0.99 libras.
cual es el numero de game uk por favor
hola una pregunta que significa p&p en BLAHDVD lo q pasa esq qiero en assassins creed 2 y sale esto €21.95 + P&P que qiere decir q voy a pgar mas o que? ah y otra cosa esta en español el juego?
m4r1o19 escribió:hola una pregunta que significa p&p en BLAHDVD lo q pasa esq qiero en assassins creed 2 y sale esto €21.95 + P&P que qiere decir q voy a pgar mas o que? ah y otra cosa esta en español el juego?

package and posting, usease gastos de envio
pedi el batman AA goty a cdwow.. y ponia expected to ship within 7-10 days.. sabeis si suelen cumplirlo ya van por el septimo y siguen sin stock,,, y en el pedido pone backorder estoy por cancelarlo y pedirlo a mymemory.. habra algun problema?
+1 para mymemory.co.uk por 2 super street fighter IV, uno para mi y otro para un amigo.

+1 para priceminister.co.uk por un eyepet con camara pedido a través de mymemory.co.uk

Los 2 pedidos fueron enviados el 1 de junio y los he recibido hoy.
Un saludo.
+1 zavvi por un dark void
+1 para thehut por un yakuza 3 pedido el 22 y recibido hoy.

Me falta por recibir un disgaea 3 pedido el mismo dia en la misma pagina , es normal que no me halla llegado a la vez??, esque tengo la negra con este juego [+furioso] .

Salu2
+1 para zavvies por Red Dead Redemption en 1 semana, los 4 o 5 pedidos que hize a zavvies siempre me han llegado en una semana,muy contento!
20055 respuestas