REYZIDANE escribió:perdonad he recibido esto de zavvy hace un rato,este es el e-mail que dice que me lo envian??
Dear raul gonzalez remiro,
Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.
Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.
We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.
We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.
es que no entiendo mucho el ingles
gracias
Raul lo que te está queriendo decir Zavvi con ese correo es que te han mandado el juego del mundial, cuando te envíen el otro juego (el segundo que has pedido) te enviarán otro correo diciendote exactamente lo mismo. Ese correo simplemente es para indicarte que el juego ha sido enviado, para que tu puedas calcular más o menos alrededor de una semana de la fecha de envío para que te llegue
Traxda escribió:No se como puedo registrarme correctamente en PLAY.COM. Me puede echar alguien un cable? Me quedo en el paso donde tengo que poner mis datos personales, en donde como poner la direccion. Esq no me dice donde poner la poblacion y eso, y lo pongo en adress (direccion). En cuanto a la tarjeta de credito no se que fecha poner en Valid from y que nº poner en Issue number. Una buena alma caritativa,jejeje.
Un brazo!
Traxda yo la direccion la tengo puesta de la siguiente manera:
En la primera linea : Nombre completo de la calle con número y piso (es decir Calle tal tal, numero tal, piso tal)
Segunda linea: La población (Madrid)
Tercera Línea: La provincia (Madrid)
En lo de valid from de la tarjeta, hace referencia a desde cuando es válida la tarjeta, a la fecha en la que empieza a ser válida, normalmente, con que pongas únicamente la fecha de caducidad te vale, así que ningún problema. Y en Issue Number tampoco tienes que poner nada la verdad. Espero haberte ayudado