[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Red Dead Redemption
+1 Reserva 26-Apr-2010+10% descuento=37.31€
+1 Fecha de envío 18/05/2010+Puesto en casa: 25/05/2010
=+2 @zavvies

Desde aquí también le voy a dar +1 al twitter de @RockstarGames por confirmarme el 24 de marzo vía mensaje directo que la versión PAL UK estaba subtitulado al español.

Un saludo
PD: Perdón por no comentarlo antes pero es un juego que atrapa y se te olvida que existe Internet ;)
Alguien a conseguido comprar en Shopto con la tarjeta de la caixa?

Me registro en la web perfecto pero cuando voy a registrar la tarjeta introduzco los datos}}}}}}Y me dicen que mandan un sms para meter el codigo}}}}Lo hago pero cuando va a terminar me dice}}}}}que no han obtenido identificación del banco.


Lo echo 15 o 20 veces me cobran el € y luego me lo devuelven a los dias.

Alguien me puede ayudar.

Gracias
leon_ escribió:Alguien a conseguido comprar en Shopto con la tarjeta de la caixa?

Me registro en la web perfecto pero cuando voy a registrar la tarjeta introduzco los datos}}}}}}Y me dicen que mandan un sms para meter el codigo}}}}Lo hago pero cuando va a terminar me dice}}}}}que no han obtenido identificación del banco.


Lo echo 15 o 20 veces me cobran el € y luego me lo devuelven a los dias.

Alguien me puede ayudar.

Gracias


Yo lo hago, pero no registrando la tarjeta, uso paypal y tengo asociada la tarjeta a paypal.

Saludos.
+2 Zavvi: Darksiders pedido el martes 18 y recibido el 26. Batman Arkham Asylum pedido el 14 y recibido el 27.
+1 TheHut: Halo 3 pedido el 17 y recibido el 26.

Por cierto, ¿son Zavvi y thehut el mismo sitio? Mismo sobre, mismas etiquetas,...
-1 Play.com
Dualshock 3 pedido en Play.com el dia 6, enviado el 7 y 20 dias despues sigo sin recibir nada, mañana hare la reclamacion ya q habran pasado los 21 dias... A ver si no me ponen pegas!
Hola chicos,

Empiezo a estar algo preocupado. Hace un par de semanas hice un pedido a Gamestation (dos Final Fantasy XIII en concreto) y el dia 12 me lo enviaron, pero a dia de hoy (acaba de pasar correos hace un momento) aun no han llegado y ya han pasado 15 dias desde la fecha de envio. Me escama sobre todo por que un dia despues, el 13, me enviaron otro pedido desde Zavvi y a los cinco dias ya lo tenia en casa. Queria saber si hay mas gente en mi situacion, que haya comprado en esta tienda sobre esta fecha y aun siga esperando. Para poder reclamar se que aún falta, pero he oido que el servicio de atención al cliente de Gamestation deja que desear. Es esto cierto? Supongo que aún hay esperanzas de que llegue...

Un saludo a todos.
Hola, alguien sabe mas o menos cuanto tiempo tardan en llegar los juegos desde zavvi españa, lo digo porke pedi 2 juegos y en teoria me llego el email de k me los enviaban y esperara 30 dias laborales a kejarme el 7 de mayo ............y toavia no me han llegado, en cambio pedi otros mas tarde en the hut y zavvi normal y me llegaron a la semana............
Estoy esperando k lleguen todos los k he pedido para daros mis valoraciones todas de vez...jeje..un saludo
Que gran hilo, creo que le voy a dar bastante uso jejej
+3 para Zavvi España por 3 copias de RDR. Dos recibidas el martes (7 dias) y la ultima hoy (9dias).
jordi46 escribió:
Dave86MD escribió:- 1000 a Play.com menuda mierda de tienda, para una vez que compro ahi, la oferta que tuvieron del Dragon Ball tardan 15 días y ni lo envian ni nada, me pongo en contacto para ver que pasa, y cogen y me dan de baja el pedido alegando que era una oferta limitada y que ya no lo venden a ese precio, Y PARA QUE COÑO TIENEN TODO INFORMATIZADO??? hay una cosa señores que se llama STOCK, y cuando se gasta se gasta, pero no se habia gastado, de hecho siguen teniendo pero a otro precio. Si no llego a ponerme en contacto me quedo esperando y ni puto caso.
Yo lo tengo claro, NUNCA MÁS...


Creo que te refieres a zavvi, porque me ha llegado un e-mail diciendo lo mismo, que cabrones...



Qué va!! en Zavvi por ahora no he tenido nnca problemas, y en play.com si, las dos veces que he pillado algo o lo he intentado...
perdonad he recibido esto de zavvy hace un rato,este es el e-mail que dice que me lo envian??

Dear raul gonzalez remiro,

Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.

es que no entiendo mucho el ingles :(
gracias
REYZIDANE escribió:perdonad he recibido esto de zavvy hace un rato,este es el e-mail que dice que me lo envian??

Dear raul gonzalez remiro,

Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.

es que no entiendo mucho el ingles :(
gracias



pero por alguna razon te lo han enviado alguna perdida o algo por el estilo? xD te llamas Raul Gonzalez Remiro?
Akiyama escribió:
REYZIDANE escribió:perdonad he recibido esto de zavvy hace un rato,este es el e-mail que dice que me lo envian??

Dear raul gonzalez remiro,

Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.

es que no entiendo mucho el ingles :(
gracias



pero por alguna razon te lo han enviado alguna perdida o algo por el estilo? xD te llamas Raul Gonzalez Remiro?

como ? no te entiendo, pedi ayer dos y me han mandado este e-mail por el juego del mundial,por el otro no ,porque supongo que ese tardara, y si me llamo asi ,porque ?? xdd
xDDD era para saber si te llamabas de otra manera, como no ponias el porque te han mandado esto!

pues al parece ser qeu no tienen stock y cuando tengan el juego te lo enviaran de nuevo, confirmandotelo en otro email, vamos que yo sepa! y te mandaran un e-mail a la semana hasta qeu tengan stock pidiendote disculpas por no tener stock


asi que tranqui :)
Akiyama escribió:xDDD era para saber si te llamabas de otra manera, como no ponias el porque te han mandado esto!

pues al parece ser qeu no tienen stock y cuando tengan el juego te lo enviaran de nuevo, confirmandotelo en otro email, vamos que yo sepa! y te mandaran un e-mail a la semana hasta qeu tengan stock pidiendote disculpas por no tener stock


asi que tranqui :)

ok muchas gracias tio [beer]
Acabo de pedir un blur a simply games y ya esta en camino, sabeis como lo envian si por correo certificado o correo normal y normalmente cuanto os suele tardar? y el servicio es bueno?
+1 @ Blahdvd.com por la compra de un ROCK BAND 2 PAL UK a 32€...prueba de la compra...http://www.dantiscus.deviantart.com/#/d2qiuw5

Tardo desde el jueves 14 hasta el miercoles,4 dias laborables!
Estoy intentando comprar en thehut con el código de descuento y no me descuenta. ¿A alguien más le pasa??
sigo a la espera del assasins creed 2 de hmv, enviado el dia 6, alguien sabe si aun estamos bajo la malvada nube del volcan inpronunciable o que ha podido pasar?(son 3 semanas naturales ya rondando por el mundo mi juego)
No se como puedo registrarme correctamente en PLAY.COM. Me puede echar alguien un cable? Me quedo en el paso donde tengo que poner mis datos personales, en donde como poner la direccion. Esq no me dice donde poner la poblacion y eso, y lo pongo en adress (direccion). En cuanto a la tarjeta de credito no se que fecha poner en Valid from y que nº poner en Issue number. Una buena alma caritativa,jejeje.

Un brazo!
REYZIDANE escribió:perdonad he recibido esto de zavvy hace un rato,este es el e-mail que dice que me lo envian??

Dear raul gonzalez remiro,

Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.

es que no entiendo mucho el ingles :(
gracias


Raul lo que te está queriendo decir Zavvi con ese correo es que te han mandado el juego del mundial, cuando te envíen el otro juego (el segundo que has pedido) te enviarán otro correo diciendote exactamente lo mismo. Ese correo simplemente es para indicarte que el juego ha sido enviado, para que tu puedas calcular más o menos alrededor de una semana de la fecha de envío para que te llegue :)


Traxda escribió:No se como puedo registrarme correctamente en PLAY.COM. Me puede echar alguien un cable? Me quedo en el paso donde tengo que poner mis datos personales, en donde como poner la direccion. Esq no me dice donde poner la poblacion y eso, y lo pongo en adress (direccion). En cuanto a la tarjeta de credito no se que fecha poner en Valid from y que nº poner en Issue number. Una buena alma caritativa,jejeje.

Un brazo!


Traxda yo la direccion la tengo puesta de la siguiente manera:
En la primera linea : Nombre completo de la calle con número y piso (es decir Calle tal tal, numero tal, piso tal)
Segunda linea: La población (Madrid)
Tercera Línea: La provincia (Madrid)

En lo de valid from de la tarjeta, hace referencia a desde cuando es válida la tarjeta, a la fecha en la que empieza a ser válida, normalmente, con que pongas únicamente la fecha de caducidad te vale, así que ningún problema. Y en Issue Number tampoco tienes que poner nada la verdad. Espero haberte ayudado
Más 7 para amazon que en una semana justa me ha despachado 7 títutlos en BD.

Me ha salido bastante rentable, aunque se entregue en mano el paquete deja mucho que desear.
buenas estoy haciendo mi primer pedido a amazon.uk y alguien sabe cuanto es el envio? es que lei que el envio era lo mismo si pedias una cosa que si pedias 2... pero es que a mi creo que me estan cobrando por cada pelicula y juego que estoy pidiendo... estos envian por rmw no?
joserecre escribió:buenas estoy haciendo mi primer pedido a amazon.uk y alguien sabe cuanto es el envio? es que lei que el envio era lo mismo si pedias una cosa que si pedias 2... pero es que a mi creo que me estan cobrando por cada pelicula y juego que estoy pidiendo... estos envian por rmw no?


Buena pregunta, yo también necesito saber si en TheHut cobran la libra por juego o por cesta de pedido. Y si el descuento que hay ahora de 2€ si te gastas 20 € ó 4 € si te gastas 40 € se puede hacer en varios pedidos, es decir, si quiero dos juegos hacer dos pedidos y que me descuenten dos veces en vez de un pedido y el descuento se reparta.
joserecre escribió:buenas estoy haciendo mi primer pedido a amazon.uk y alguien sabe cuanto es el envio? es que lei que el envio era lo mismo si pedias una cosa que si pedias 2... pero es que a mi creo que me estan cobrando por cada pelicula y juego que estoy pidiendo... estos envian por rmw no?

si que envia por mrw pero te tienes que fijar que todo lo que pidas te ponga sold by amazon,porque sino es que es de otra web,por eso te cobra gastos de envio por cada juego
buenas , me pone todo sold by: amazon eu s.a.r.l............

al que pregunta lo de thehut, decirle que yo he comprado mucho ahi y efectivamente te cobran 1 libra por cada peli/juego que pidas ya que el envio es cada producto en un paquete no te lo mandan todo junto. y me imagino que si que si haces un pedido y metes el codigo te valdra para un pedido y despues si haces otro te valdra para el otro... que codigo es? por ver si me sale mas barato pedir a the hut que a amazon.... es que se me va (aunque no es muy caro)

aliens vs predator ps3
camino a perdicion blu ray
resident evil 2 blu ray
king kong blu ray

70 euros de los cuales 7 libraS DE GASTOS DE ENVIO STANDAR CLARO, Y 8 libras de vat o no se que hostias.... eso del vat que es el iva o algo asi?
joserecre escribió:buenas , me pone todo sold by: amazon eu s.a.r.l............

al que pregunta lo de thehut, decirle que yo he comprado mucho ahi y efectivamente te cobran 1 libra por cada peli/juego que pidas ya que el envio es cada producto en un paquete no te lo mandan todo junto. y me imagino que si que si haces un pedido y metes el codigo te valdra para un pedido y despues si haces otro te valdra para el otro... que codigo es? por ver si me sale mas barato pedir a the hut que a amazon.... es que se me va (aunque no es muy caro)

aliens vs predator ps3
camino a perdicion blu ray
resident evil 2 blu ray
king kong blu ray

70 euros de los cuales 7 libraS DE GASTOS DE ENVIO STANDAR CLARO, Y 8 libras de vat o no se que hostias.... eso del vat que es el iva o algo asi?

si,el VAT es el iva de UK,y el envio standar tambien es por MRW a mi standar me suele tardar 3 o 4 dias,y cuando eran varias cosas me lo han enviado junto
joserecre escribió:buenas , me pone todo sold by: amazon eu s.a.r.l............

al que pregunta lo de thehut, decirle que yo he comprado mucho ahi y efectivamente te cobran 1 libra por cada peli/juego que pidas ya que el envio es cada producto en un paquete no te lo mandan todo junto. y me imagino que si que si haces un pedido y metes el codigo te valdra para un pedido y despues si haces otro te valdra para el otro... que codigo es? por ver si me sale mas barato pedir a the hut que a amazon.... es que se me va (aunque no es muy caro)

aliens vs predator ps3
camino a perdicion blu ray
resident evil 2 blu ray
king kong blu ray

70 euros de los cuales 7 libraS DE GASTOS DE ENVIO STANDAR CLARO, Y 8 libras de vat o no se que hostias.... eso del vat que es el iva o algo asi?

me parece recordar que hay 2 metodos de envio, que se esperen a tener stock de todo y te lo manden junto con lo que pagas solo una vez los portes, o que tal como vayan teniendo lo vayan enviando, con lo cual pagas portes por cada articulo.
ya de momento todo lo que tengo en la cesta esta todo en stock disponible, lo que mas me sube es el vat ese, y el envio claro, pero sobre todo el vat, haciendo un pedido dimilar a thehut me sale un par de euros mas barato y si me diera el chico este el codigo pa descontar 4 euros pues ya me ahorraria unos 7 u 8 euros, eso si nada de mrw.. no se que es peor jejejeje lo mismo compensa pagar esos 7 euros mas pero me tardara menos y seguro que me llegara...
estos son los codigos de descuento:
Códigos de descuento en The Hut:

- Gasta £10, ahorra £1 – Código 10BANK
- Gasta £20, ahorra £2 – Código 20BANK
- Gasta £40, ahorra £4 – Código 40BANK
NO ME DESCUENTA NADA!!!!!!! me sale esto

A discount code has already been applied to your basket.

Un código de descuento ya se ha aplicado a su cesta.

y yo no he metido ningun descuento ni nada......

pd- gracias por los codigos tio jejeje
pon la cesta en euros y el codigo en mayusculas,luego despues de que te haga el decuento lo pasas a libras ,asi te sale un pelin mejor,acabo de hacer la prueba asi y si que va
Exacto, esos son los códigos.

Y sobre los pedidos, si me confirmas que el descuento se hace a cada pedido que hagas me interesa pedir los dos juegos por separado y aplicar el descuento a cada pedido, que hacerlos juntos y repartir el descuento.

Gracias.
joserecre escribió:NO ME DESCUENTA NADA!!!!!!! me sale esto

A discount code has already been applied to your basket.

Un código de descuento ya se ha aplicado a su cesta.

y yo no he metido ningun descuento ni nada......

pd- gracias por los codigos tio jejeje


segun lo que vayas a comprar luego sube una libra por articulo en the hut, si son muchas cosas, mejor en amazon, no hay tanta diferencia de precio y te llega en 3 dias
bueno finalmente he realizado el pedido en amazon.uk por 70,22 me pillado:

aliens vs predator ps3
blu ray camino a la perdicion
blu ray forrest gum
blu ray king kong

creo que es buena compra si miramos que el juego aqui vale 60 euros y la pelicula de camino a la... que esta recien salida esta a minimo 25 euros + las otras 2... creo que esta bien....

eso si me han enviado un mail de amazon que ha habido un problema en el cobro, tenia 71 euros en la cybertarjeta y cuando he mirado la cuenta me dice que operaciones en curso un euro, vamos un euro que amazon ya se a cobrado para ver que hay dinero en la tarjeta, pero claro ahora faltan 22 centimos y creo que por eso me va a dar problemas el cobro... y claro recargar son minimo 5 euros + 1 euro pa la caixa por la recarga!!!!! y vamos paso prefiero modificar el pedido y quitar una pelicula... que tener que regalarles por 22 centimos 1 euro a la caixa... joder se podia amazon cobrar que el euro ya lo han cobrado por adelantado..........

saludos y perdon por el tocho
Para quien le interese:
zavvi y thehut son la misma tienda. Cada una tiene sus ofertas, su web y tal, pero toda la infraestructura de envíos y demás es la misma.
Alguien me podría confirmar si en Zavvi y TheHut quitan 1 euro para confirmar la tarjeta? Y en el precio de la cesta no aparecen los 0.99 libras que cobran por juego, o sí aparece al final?

Es para no equivocarme al meter la pasta en la cybertarjeta.
tonetti escribió:Alguien me podría confirmar si en Zavvi y TheHut quitan 1 euro para confirmar la tarjeta? Y en el precio de la cesta no aparecen los 0.99 libras que cobran por juego, o sí aparece al final?

Es para no equivocarme al meter la pasta en la cybertarjeta.

Creo que no te lo quitan, pero de todas formas yo siempre suelo dejar alrededor de 5€ de margen en la Ciber. Por si acaso XD
Lo de los 0.99 libras aparece justo antes de confirmar. No lo recuerdo bien, pero creo que te lo pone arriba.
tonetti escribió:Alguien me podría confirmar si en Zavvi y TheHut quitan 1 euro para confirmar la tarjeta? Y en el precio de la cesta no aparecen los 0.99 libras que cobran por juego, o sí aparece al final?

Es para no equivocarme al meter la pasta en la cybertarjeta.


Sobre si te retienen una libra en la primera vez puede ser. Sobre lo del precio final del juego, haces el checkout y llegas a la última página, la de confirm your order. Aquí verás el precio final. Te recomiendo que pagues en libras, el precio final es menor. Eso sí, no hagas el cálculo del cambio con el cambio oficial. Siempre meten un poco más de comisión los bancos.
joserecre escribió:bueno finalmente he realizado el pedido en amazon.uk por 70,22 me pillado:

aliens vs predator ps3
blu ray camino a la perdicion
blu ray forrest gum
blu ray king kong

creo que es buena compra si miramos que el juego aqui vale 60 euros y la pelicula de camino a la... que esta recien salida esta a minimo 25 euros + las otras 2... creo que esta bien....

eso si me han enviado un mail de amazon que ha habido un problema en el cobro, tenia 71 euros en la cybertarjeta y cuando he mirado la cuenta me dice que operaciones en curso un euro, vamos un euro que amazon ya se a cobrado para ver que hay dinero en la tarjeta, pero claro ahora faltan 22 centimos y creo que por eso me va a dar problemas el cobro... y claro recargar son minimo 5 euros + 1 euro pa la caixa por la recarga!!!!! y vamos paso prefiero modificar el pedido y quitar una pelicula... que tener que regalarles por 22 centimos 1 euro a la caixa... joder se podia amazon cobrar que el euro ya lo han cobrado por adelantado..........

saludos y perdon por el tocho

te devolveran el euro en unos dias,asi ya tienes para el pedido entero
si pero entonces me tocara esperarme a que me devuelvan el dinero para que me lo envien cuando si no fueran tan listos ya me lo habrian mandaod y el martes o miercoles me llegaria el pedido... ahora toca esperar minimo 5 dias a que me den ese euro...
joserecre escribió:si pero entonces me tocara esperarme a que me devuelvan el dinero para que me lo envien cuando si no fueran tan listos ya me lo habrian mandaod y el martes o miercoles me llegaria el pedido... ahora toca esperar minimo 5 dias a que me den ese euro...

si,deberian cambiar eso,y en vez de devover el euro,que lo descontaran de la compra
+2 para zavvi.com por Bad company platinum de ps3 y por Ghostbuster de xbox360. Han tardado en llegar más o menos una semana y llegaron anteayer.

Un saludo.
pablocebo escribió:
joserecre escribió:si pero entonces me tocara esperarme a que me devuelvan el dinero para que me lo envien cuando si no fueran tan listos ya me lo habrian mandaod y el martes o miercoles me llegaria el pedido... ahora toca esperar minimo 5 dias a que me den ese euro...

si,deberian cambiar eso,y en vez de devover el euro,que lo descontaran de la compra


bueno al final me he ido a la caixa y he recargado 7 euros asi me sobran 5 para usarlos en la store si eso...

pero ahora no hay ni rastro de mail alguno como que me han cobrado... es esto asi? ayer hice el pedido y en 15 minuos me enviaron el mail de que faltaba dinero vamos los 30/40 centimos que faltaban... y desde que les verifique el numero de tarjeta no me han vuelto a enviar ningun mail, ni de error ni de confirmacion de cobro??? es raro, espero que a lo largo de hoy me lo cobren y me lo envien... me pone llegada estimada el dia 4 de junio
joserecre escribió:
pablocebo escribió:
joserecre escribió:si pero entonces me tocara esperarme a que me devuelvan el dinero para que me lo envien cuando si no fueran tan listos ya me lo habrian mandaod y el martes o miercoles me llegaria el pedido... ahora toca esperar minimo 5 dias a que me den ese euro...

si,deberian cambiar eso,y en vez de devover el euro,que lo descontaran de la compra


bueno al final me he ido a la caixa y he recargado 7 euros asi me sobran 5 para usarlos en la store si eso...

pero ahora no hay ni rastro de mail alguno como que me han cobrado... es esto asi? ayer hice el pedido y en 15 minuos me enviaron el mail de que faltaba dinero vamos los 30/40 centimos que faltaban... y desde que les verifique el numero de tarjeta no me han vuelto a enviar ningun mail, ni de error ni de confirmacion de cobro??? es raro, espero que a lo largo de hoy me lo cobren y me lo envien... me pone llegada estimada el dia 4 de junio

te lo cobran cuando lo van a enviar y en cuanto te lo envien te mandaran un e-mail,y ya podras seguir donde esta tu pedido
joserecre escribió:bueno al final me he ido a la caixa y he recargado 7 euros asi me sobran 5 para usarlos en la store si eso...

pero ahora no hay ni rastro de mail alguno como que me han cobrado... es esto asi? ayer hice el pedido y en 15 minuos me enviaron el mail de que faltaba dinero vamos los 30/40 centimos que faltaban... y desde que les verifique el numero de tarjeta no me han vuelto a enviar ningun mail, ni de error ni de confirmacion de cobro??? es raro, espero que a lo largo de hoy me lo cobren y me lo envien... me pone llegada estimada el dia 4 de junio


Tan pronto confirmas la orden has de recibir en nada un mensaje con este título: Thank you for your order de la dirección do_not_reply@xxx.com. Cuando lo meten en el correo recibes uno con el título: Order Despatched.

Mientras no te envían el paquete (Order Despatched), si te logueas en la web has de poder ver tu orden en Outstanding orders.

Si crees que has realizado bien la compra y no has recibido el primer mensaje, dos consejos: Comprueba la carpeta de Spam y logueate para ver si la orden está en la lista que te he dicho.
yo tengo en el order summary

call of duty 4: payment problem

2010 fifa world cup (ps3) : despatched

osea que uno ya esta enviado y el otro no me lo pueden mandar porque no tengo suficiente dinero no??
REYZIDANE escribió:yo tengo en el order summary

call of duty 4: payment problem

2010 fifa world cup (ps3) : despatched

osea que uno ya esta enviado y el otro no me lo pueden mandar porque no tengo suficiente dinero no??

tiene toda la pinta de que sea eso.
pero para los que usais cibertajetas y cosas de esas,porque no recargais siempre unos 5 € mas para evitaros problemas?
REYZIDANE escribió:yo tengo en el order summary

call of duty 4: payment problem

2010 fifa world cup (ps3) : despatched

osea que uno ya esta enviado y el otro no me lo pueden mandar porque no tengo suficiente dinero no??


Si es una cyber y la tienes tiesa seguro. Y si es de crédito, es que te lo has pulido todo... ¿Puedes seleccionar la orden del cod por separado, para ver si te da más pistas sobre el problema?
entonces me he pulido todo xdd,el lunes ingresare y ya esta xd (es de credito)

GRACIAS!
20055 respuestas