[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

si me compro el red dead redeption pal uk me valdran los dlc si vivo en españa ? y podre jugar online con gente k lo tenga comprado de españa - pal esp? gracias de antemano
samusaran73 está baneado por "spam"
likeme1 escribió:si me compro el red dead redeption pal uk me valdran los dlc si vivo en españa ? y podre jugar online con gente k lo tenga comprado de españa - pal esp? gracias de antemano


Sip.Lo bueno que tiene el multijugador,esque casi siempre busca jugadores de tu zona,es decir en nuestor caso españa.Pocas veces encuentro extranjeros,y tengo el pal uk
Me compre un Dual Shock 3 a traves de Play.com, me lo hecharon para atras porque me confundi en un dato, pero lo corregi de la misma esto el dia 15, ahora lleva en PROCESSING desde el dia 18, y estamos ya a 25, y ni me lo han cobrado de la tarjeta ni nada, es normal?

Saludos
Buenas, tengo un problemilla desde hace unos días y quería saber si alguien sabe si se puede hacer algo o que pasa...
Me explico: Me compré en play.com el dragon ball raging blast cuando estaba en oferta a 17 euros con el envio (ahora esta a unos 30 y algo) y esto fue el 11 de mayo, y actualmente el pedido sigue en outstanding order, y el status es: order taken. Pero ni me lo cobran ni lo envian ni nada... y no se ni como ponerme en contacto porque no es como en zavvi y demás que tienes esa opcion en cualquier momento. No sé si hay algo que he hecho mal o que, porque reviso los datos y estan perfectamente. La única pega es que la calle lleva una "ñ" y puse una "n" pero dudo que tenga que ver.
Os agradeceria mucho si alguien me dice algo, aunque sea un email para escribirles.
+1 Para zavvi España por Red Dead Redemption. Enviado el martes 18 y recibido hoy, todo perfecto y una miniguia de regalo.
Ola PEDI EL RED DEAD REDEMPTION EN BLAHDVD EL VIERNES Y TODAVIA SIGUE EN PENDING ME RECOMENDAIS CANCELARLO Y VOLVERLO A PEDIR?¿
+1 para Zavvi, compré el SSFIV para PS3 la semana pasada y me ha llegado hoy, justo una semana después, todo perfecto con la camiseta de Blanka incluida.

Ya van dos compras allí y las dos perfectas.
+1 Para zavvi España por Red Dead Redemption. Enviado el martes 18 y recibido hoy por la mañana, todo perfec y con una miniguia.
-10000 para zavvi.com

Despues de esperar mas de mes y medio por el dragon ball raging blast que en un mega monday lo pusieron a 15€, me dicen que lo sienten pero que era un precio equivocado cuando ha habido gente que si se lo han comprado y mandado por este precio. Me han dado un 10% de descuento, lo mismo que cuando paso el "si" error del modnations . . . se puede hacer algo al respecto?
+1 MyMemory por un Monopoly y Trivial Pursuit de PS3 para la WAT. Enviado el 21 y recibido hoy 25. Increíble...
Hola, estoy esperando un assasins creed 2 de hmv desde el dia 6 y no llega, para reclamar tengo que esperar 21 dias laborales, los sabados son laborales para esta gente?(correos si que trabaja) o solo tengo que contar de lunes a viernes?
Para contactar con ellos se hace por la web como o por mail?
Gracias
+1 a GAME.co.uk por un Bayonetta de cuando estuvieron a 12.98...:) pedido el 14/05 (el mismo dia salió) y el 21/05 llegó (no sabia que habia un aviso en el buzón Imagen)

Lo que algunos no sé por qué decis que son de segudna mano...mi Bayonetta -12,98L- es nuevo no? tiene el plástico de Playstation 3; es este

Imagen
sabeis si da lo mismo comprar en amazon.com que en amazon.co.uk? es que comprando en dolares sale muxo mas barato pero supongo q sera amazon america y no se si enviaran a españa estando amazon europa

el arcade stick del street fighter esta en amazon.com a 40 euros y en amazon.co.uk el cambio la libra sale a 80 euros,el doble!
Amazon.com no envia a España juegos de PS3 por un acuerdo con Sony.

Un neutro a Play.com por un Dead to Rights Retribution que llegó apenas 4 dias laborables y todo muy bien salvo que no viene el descargable que prometian.

Otro neutro para un Prototype que salio de MyMemory desprecintado, aunque en solo 3 dias laborables.

Dos positivos para Zavvi que envió un Darksiders y un Blazblue Edición Limitada sin problemas y en cosa de una semana.
Tarda menos zavvi"punto"es q zavvi.com y cuanto tardan?
Ya se comentó varias veces, tardan más o menos lo mismo, pero el precio puede variar mucho de una a otra, ser un juego más barato en una y otro juego más barato en la otra.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
+2 a game.co.uk
por un bioshock 2 y un final fantasy XIII
tardaron 5 y 6 dias laborables respectivamente
civiking escribió:+2 a game.co.uk
por un bioshock 2 y un final fantasy XIII
tardaron 5 y 6 dias laborables respectivamente

al final he pedido ahi pq eran los q lo tenia en stock...no m ha llegado email d confirmacion...es normal?
XoKo escribió:-10000 para zavvi.com

Despues de esperar mas de mes y medio por el dragon ball raging blast que en un mega monday lo pusieron a 15€, me dicen que lo sienten pero que era un precio equivocado cuando ha habido gente que si se lo han comprado y mandado por este precio. Me han dado un 10% de descuento, lo mismo que cuando paso el "si" error del modnations . . . se puede hacer algo al respecto?


-1 a zavvi.com
Me ha pasado lo mismo que a tí, tanto tiempo esperando el dragon ball raging blast para que me salgan con que el precio estaba equivocado. Lo que paso con el modnations me lo esperaba pero esto ya me ha quemado mucho.
+1 para amazon.co.uk guia de god of war edicion limitada pedido dia 18 de este mes recibida hoy 25 por la tarde,eso es lo que extraña lo he recibido por la tarde,¿el servicio de correos no curra por la tarde no?,un saludo.
DrJordi escribió:+1 a GAME.co.uk por un Bayonetta de cuando estuvieron a 12.98...:) pedido el 14/05 (el mismo dia salió) y el 21/05 llegó (no sabia que habia un aviso en el buzón Imagen)

Lo que algunos no sé por qué decis que son de segudna mano...mi Bayonetta -12,98L- es nuevo no? tiene el plástico de Playstation 3; es este

[img]imagen[/img]

a mi la misma oferta me llego sin el precinto original y con una cutrepegatina de game
Hola que tal me pueden hechar una mano, que tipo de carta les debo enviar a thehut reclamandoles que me regresen el dinero porque no llego el paquete, tendran alguna plantilla por ahi ejeje es que soy malo en ingles xD!! saludos
+1 Shopto por un Lost Planet 2 + camiseta, pedido el día 19 y entregado ayer.
+1 Zavvi . es -- Resident Evil 5 -- En 10 días en casa y todo correcto.

Un saludo
¿Alguien sabe donde reclamar y como en PLay.com? pone que hasta que no pasan 14 días del pedido no se puede pero ya han pasado y sigu sin darme ninguna opción, el pedido esta en outstanding, y pone order taken y asi lleva la vida...
gracias
PD: anda majos echadme un cable!!
+1 a z a v v i.es. Red Dead Redemption enviado el 18 y recibido hoy. :)
+ 0.5 a zavvi..es a la espera de que me llegue la segunda unidad que pedi 2 del Red Dead Redemption para darle el +1 completo xD.
Pedido el dia 18 y entregado hace 5 minutos.
Dave86MD escribió:¿Alguien sabe donde reclamar y como en PLay.com? pone que hasta que no pasan 14 días del pedido no se puede pero ya han pasado y sigu sin darme ninguna opción, el pedido esta en outstanding, y pone order taken y asi lleva la vida...
gracias
PD: anda majos echadme un cable!!

Yo puse un tutorial en EOL para reclamaciones. Ahora te lo busco.

Lo pusieron en el primer post de este hilo:
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
Red Dead Redemtion enviado el 18-5-10 recibido hoy 26-5-10, total 9 dias. En Barcelona zona de Gracia. Perfecto para zavvi.
SuperLopez escribió:
Dave86MD escribió:¿Alguien sabe donde reclamar y como en PLay.com? pone que hasta que no pasan 14 días del pedido no se puede pero ya han pasado y sigu sin darme ninguna opción, el pedido esta en outstanding, y pone order taken y asi lleva la vida...
gracias
PD: anda majos echadme un cable!!

Yo puse un tutorial en EOL para reclamaciones. Ahora te lo busco.

Lo pusieron en el primer post de este hilo:
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876



Muchas gracias tio, voy a echar un vistazo a ver si encuentro alguna solución, porque me esta decepcionando Play.com un huevo, donde este Zavvi...
+ 1 para Zavvi por Red Dead Redemption enviado el día 18 y recíbido hoy.
+1 para TheHut por un Red Dead Redemption enviado el dia 18 y recibido hoy

salu2
+1 thehut RDR enviado el 18 y recibido hoy:D
Mas 1 a zav vi.es por l otro rdr q estaba esperando
+1 a thehut por el 3d dot game heroes y el red dead redemption 12 dias el 1º y el 2º en 8

le di una oportunidad al perderme el resonance of fate pero ya me lo han enviado asi que qeu dare un -1 por mandarle la carta y decirle que no la tiene y tener que gastarme dinero en mandar un fax con la carta para que me hicieran caso, ahora a ver si recibo bien el juego que me han enviado despeus de 2 meses
Akiyama escribió:+1 a thehut por el 3d dot game heroes y el red dead redemption 12 dias el 1º y el 2º en 8

le di una oportunidad al perderme el resonance of fate pero ya me lo han enviado asi que qeu dare un -1 por mandarle la carta y decirle que no la tiene y tener que gastarme dinero en mandar un fax con la carta para que me hicieran caso, ahora a ver si recibo bien el juego que me han enviado despeus de 2 meses


Al final se te arreglo el asunto [oki]. A ver si lo recibes pronto!

PD: por cierto yo ya llevo esperando 15 dias laborables por un paquete de thehut. Si no llega este semana me va tocar hacer lo mismo.

Un saludo
johndestroy escribió:
Akiyama escribió:+1 a thehut por el 3d dot game heroes y el red dead redemption 12 dias el 1º y el 2º en 8

le di una oportunidad al perderme el resonance of fate pero ya me lo han enviado asi que qeu dare un -1 por mandarle la carta y decirle que no la tiene y tener que gastarme dinero en mandar un fax con la carta para que me hicieran caso, ahora a ver si recibo bien el juego que me han enviado despeus de 2 meses


Al final se te arreglo el asunto [oki]. A ver si lo recibes pronto!

PD: por cierto yo ya llevo esperando 15 dias laborables por un paquete de thehut. Si no llega este semana me va tocar hacer lo mismo.

Un saludo


vas a tener que esperar 30 dias por ejemplo si lo pides el 4 de marzo dbes reclamar el 5 de abril, entonces tendras qeu decirlo y te mandaran una carta y luego ya enviarla por fax es lo mas recomendable ya que por email no suelen hacer mucho caso, se ve qeu en mi caso fue porque era semana santa a saber xDD por cierto muchas gracias! si tienes alguna duda dimelo y te la resuelvo ya que me ha pasado! :) suerte y espero qeu te llege
acabo de pedir un copa del mundo 2010 y un call of duty 4 en blahdvd.com, como lo hago por la caixa,antes de confirmar la compra me dice que ponga un codigo que me mandan a mi movil,tengo el codigo ok, entonces lo meto,confirmo la compra y entonces ya les llega a ellos?tengo que recibir algo de blahdvd ,diciendome que han reicibido mi pedido no? y sabeis en cuantos dias mas o menos me llegara, y como? me mandaran una notificacion al buzon para que vaya a recogerlos a correos o me los traen a casa? prefiero lo primero que asi mi madre no se entera [poraki] ,gracias
Akiyama escribió:
johndestroy escribió:
Akiyama escribió:+1 a thehut por el 3d dot game heroes y el red dead redemption 12 dias el 1º y el 2º en 8

le di una oportunidad al perderme el resonance of fate pero ya me lo han enviado asi que qeu dare un -1 por mandarle la carta y decirle que no la tiene y tener que gastarme dinero en mandar un fax con la carta para que me hicieran caso, ahora a ver si recibo bien el juego que me han enviado despeus de 2 meses


Al final se te arreglo el asunto [oki]. A ver si lo recibes pronto!

PD: por cierto yo ya llevo esperando 15 dias laborables por un paquete de thehut. Si no llega este semana me va tocar hacer lo mismo.

Un saludo


vas a tener que esperar 30 dias por ejemplo si lo pides el 4 de marzo dbes reclamar el 5 de abril, entonces tendras qeu decirlo y te mandaran una carta y luego ya enviarla por fax es lo mas recomendable ya que por email no suelen hacer mucho caso, se ve qeu en mi caso fue porque era semana santa a saber xDD por cierto muchas gracias! si tienes alguna duda dimelo y te la resuelvo ya que me ha pasado! :) suerte y espero qeu te llege


Ah pues muchas gracias por la info pues no sabia que era un mes hasta reclamar y es que ahora me he fijado en la pagina de la tienda que para los envios de fuera de UK son 30 dias y no 15 como yo pensaba. ok bueno pues que llegue pronto tu envio y el mio tambien :)

REYZIDANE escribió:acabo de pedir un copa del mundo 2010 y un call of duty 4 en blahdvd.com, como lo hago por la caixa,antes de confirmar la compra me dice que ponga un codigo que me mandan a mi movil,tengo el codigo ok, entonces lo meto,confirmo la compra y entonces ya les llega a ellos?tengo que recibir algo de blahdvd ,diciendome que han reicibido mi pedido no? y sabeis en cuantos dias mas o menos me llegara, y como? me mandaran una notificacion al buzon para que vaya a recogerlos a correos o me los traen a casa? prefiero lo primero que asi mi madre no se entera [poraki] ,gracias


A mi cuando me han enviado de blahdvd, me han enviado el juego en una especie de sobre-carton especial no-acolchado para juegos pero todo perfecto en cuanto al envio suele tardarte de media 8 dias laborables.

Un saludo
gracias,pero a casa directamente o a correos??ya lo he pedido y me pone order confirmation arriba ,bla bla bla,me dan un numero (Your order number is: .........) este numero sirve de algo?debajo me ponen los detalles de la compra y el precio final y que gracias,que imprima esta hoja para sus records etc,YA ESTA TODO BIEN?? lo siento por tanta pregunta,pero es mi primera vez y ando un poco perdido ,GRACIAS (no he recibido ningun e-mail aun ..)

EDITO:me acabo de acordar que el call 4 UK es todo en ingles,eso no me importa,pero no hay problemas para jugar con personas que lo tienen pal/ESP no¿? que es lo que mas me importa..

EDITO 2 : ya he recibido el correo ,la calle esta bien y todo ,pero en mi nombre en vez de ponr mi nombre y apellidos ,puse raul REYZIDANE que me confundi,no habra problema no ? xdd

acabo de cancelar todo,lo voy hacer bien desde el principio,me he confundido en el nombre y no habia puesto ni la ciudad ... xdd
REYZIDANE escribió:gracias,pero a casa directamente o a correos??ya lo he pedido y me pone order confirmation arriba ,bla bla bla,me dan un numero (Your order number is: .........) este numero sirve de algo?debajo me ponen los detalles de la compra y el precio final y que gracias,que imprima esta hoja para sus records etc,YA ESTA TODO BIEN?? lo siento por tanta pregunta,pero es mi primera vez y ando un poco perdido ,GRACIAS (no he recibido ningun e-mail aun ..)

EDITO:me acabo de acordar que el call 4 UK es todo en ingles,eso no me importa,pero no hay problemas para jugar con personas que lo tienen pal/ESP no¿? que es lo que mas me importa..

EDITO 2 : ya he recibido el correo ,la calle esta bien y todo ,pero en mi nombre en vez de ponr mi nombre y apellidos ,puse raul REYZIDANE que me confundi,no habra problema no ? xdd

acabo de cancelar todo,lo voy hacer bien desde el principio,me he confundido en el nombre y no habia puesto ni la ciudad ... xdd


Pongamonos serios que parece que no has comprado por internet!. l nombre cambialo a tu nombre real hombre sino el cartero no te va dejar nada en tu buzon... Despues, si, el juego te lo ponen en tu buzon si entra claro sino un recibo de esos amarillos. Los juegos PAL UK tienen online valido en España (es lo mismo). Suerte con el envio
johndestroy escribió:
REYZIDANE escribió:gracias,pero a casa directamente o a correos??ya lo he pedido y me pone order confirmation arriba ,bla bla bla,me dan un numero (Your order number is: .........) este numero sirve de algo?debajo me ponen los detalles de la compra y el precio final y que gracias,que imprima esta hoja para sus records etc,YA ESTA TODO BIEN?? lo siento por tanta pregunta,pero es mi primera vez y ando un poco perdido ,GRACIAS (no he recibido ningun e-mail aun ..)

EDITO:me acabo de acordar que el call 4 UK es todo en ingles,eso no me importa,pero no hay problemas para jugar con personas que lo tienen pal/ESP no¿? que es lo que mas me importa..

EDITO 2 : ya he recibido el correo ,la calle esta bien y todo ,pero en mi nombre en vez de ponr mi nombre y apellidos ,puse raul REYZIDANE que me confundi,no habra problema no ? xdd

acabo de cancelar todo,lo voy hacer bien desde el principio,me he confundido en el nombre y no habia puesto ni la ciudad ... xdd


Pongamonos serios que parece que no has comprado por internet!. l nombre cambialo a tu nombre real hombre sino el cartero no te va dejar nada en tu buzon... Despues, si, el juego te lo ponen en tu buzon si entra claro sino un recibo de esos amarillos. Los juegos PAL UK tienen online valido en España (es lo mismo). Suerte con el envio

lo he cancelado todo,y he recibido los dos emails de cancelacion,uno por cada juego,y ahora lo voy a comprar otra vez,ya he puesto mi nombre bien y he puesto la ciudad,ahora si que esta todo bien,asi que lo voy a pedir de nuevo,supongo qe no pasara nada,y creo que si me caben en el buzon si es de uno en uno xd,muchas gracias,ya os contare [bye]
- 1000 a Play.com menuda mierda de tienda, para una vez que compro ahi, la oferta que tuvieron del Dragon Ball tardan 15 días y ni lo envian ni nada, me pongo en contacto para ver que pasa, y cogen y me dan de baja el pedido alegando que era una oferta limitada y que ya no lo venden a ese precio, Y PARA QUE COÑO TIENEN TODO INFORMATIZADO??? hay una cosa señores que se llama STOCK, y cuando se gasta se gasta, pero no se habia gastado, de hecho siguen teniendo pero a otro precio. Si no llego a ponerme en contacto me quedo esperando y ni puto caso.
Yo lo tengo claro, NUNCA MÁS...
+1 para zavvi. RDR me he llegado en 8 dias.
esto de las tarjetas es un asco,primero lo envio y lo hago mal,lo cancelo,pongo todo bien y ahora me dicen que no ha podido ser porque la tarjeta ha sido rechazada...porque???que mierda de verdad...voy a probar en otro sitio.

EDITO.bueno he ido a zavvy he puesto todo bien,los he comprado ,me han mandado un e-mail confirmandolo y de momento parece que esta todo en orden,a ver cuanto dura xdd
por cierto,en zavvy cuanto tardan en que te manden los juegos mas o menos??
REYZIDANE escribió:esto de las tarjetas es un asco,primero lo envio y lo hago mal,lo cancelo,pongo todo bien y ahora me dicen que no ha podido ser porque la tarjeta ha sido rechazada...porque???que mierda de verdad...voy a probar en otro sitio.

EDITO.bueno he ido a zavvy he puesto todo bien,los he comprado ,me han mandado un e-mail confirmandolo y de momento parece que esta todo en orden,a ver cuanto dura xdd
por cierto,en zavvy cuanto tardan en que te manden los juegos mas o menos??



de 5 a 15 dias te viene si pasan 30 queja y ya te lo solucionaaran
Akiyama escribió:
REYZIDANE escribió:esto de las tarjetas es un asco,primero lo envio y lo hago mal,lo cancelo,pongo todo bien y ahora me dicen que no ha podido ser porque la tarjeta ha sido rechazada...porque???que mierda de verdad...voy a probar en otro sitio.

EDITO.bueno he ido a zavvy he puesto todo bien,los he comprado ,me han mandado un e-mail confirmandolo y de momento parece que esta todo en orden,a ver cuanto dura xdd
por cierto,en zavvy cuanto tardan en que te manden los juegos mas o menos??



de 5 a 15 dias te viene si pasan 30 queja y ya te lo solucionaaran

thanks [beer]
+1 para zavvi, RDR 8 dias justos, increible el juego

PD: Alguien sabe si demons souls UK vendra en español?

Un saludo
Dave86MD escribió:- 1000 a Play.com menuda mierda de tienda, para una vez que compro ahi, la oferta que tuvieron del Dragon Ball tardan 15 días y ni lo envian ni nada, me pongo en contacto para ver que pasa, y cogen y me dan de baja el pedido alegando que era una oferta limitada y que ya no lo venden a ese precio, Y PARA QUE COÑO TIENEN TODO INFORMATIZADO??? hay una cosa señores que se llama STOCK, y cuando se gasta se gasta, pero no se habia gastado, de hecho siguen teniendo pero a otro precio. Si no llego a ponerme en contacto me quedo esperando y ni puto caso.
Yo lo tengo claro, NUNCA MÁS...


Creo que te refieres a zavvi, porque me ha llegado un e-mail diciendo lo mismo, que cabrones...
+1 Zavvi uk Red Dead Redemption Reservado 20abril, enviado 18 de mayo y recibido el día 26 de mayo en perfecto estado con la mini guía.
20055 respuestas