Nose si es que tengo mala suerte o que, pero me enviar el Battlefield BC 2 con el descuento el 13 (jueves pasado) desde zavvi España, y aqui por lo menos a Malaga no ha llegado he visto que a otra gente si, pero lo mismo es que son de Madrid o por ahi arriba, bueno a ver si me llega en estos dias, por que esa es otra mi cartero pasa dia si dia no, y eso que vivo en una zona concurrida... en fin 7 dias y aun nada, esperemos que mañana me sorprendan y pueda viciarme este finde
Una cosa que me di cuenta es que al registrarme no puse Malaga en ningun sitio por que no me pedia ciudad en si, pero el codigo postal si lo puse, vamos supongo yo que correos de España por el codigo postal les sobra para saber enviar el paquete, por que vamos yo solo con googlear 30 segundo lo localize xDD.
Se que soy un poco impaciente pero viendo que al resto de gente le llega en 6,7,8 dias me da envidia....
jajajajaja
Tambien es que soy un poco temeroso con eso de un sobre extraño en un buzon, que la gente es mu curiosa... pos eso estoy to la mañana subiendo y bajando como un loco hasta que veo que han pasado los de correos y no han traio na jejejeje.
En fin que haya suerte con todos nuestros envios.
Saludos !!