[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 AMAZON Pedido el dia 11. Despachado el dia 11 y Recibido ayer (aunk el tio de MRW vino a mi casa el Lunes)
+1 para zavvi por un Batman Arkham Asylum Game Of The Year Edition pedido el 9, enviado el 10 y recibido hoy día 19 en perfecto estado :p
Los que habeis recibido el Bioshock 2 Rapture Edition (el que lleva el libro), el paquete es mas grande de los habitual, os ha cabido en el buzon?
+1 TheHut.

Bayonetta recibido en una semana.
BBC2. Pedi el juego a Zavvi .Fue enviado el 13-5-10 y lo he recibo hoy 19-5-10.(TOTAL 7 DIAS). Con el código de descuento me quedo por 26,95. La primera vez que pido juegos de importación. Creo que la experiencia ha sido muy satisfactoria .Excelente para zavvi. Creo que salvo excepciones me paso a la importación.
Tmac_1 escribió:Los que habeis recibido el Bioshock 2 Rapture Edition (el que lleva el libro), el paquete es mas grande de los habitual, os ha cabido en el buzon?


no cabe ami mellamo la cartera para k bajara sino te dejara una notaa en elbuzon para que vaias a correos
wolfkoba47 escribió:
Tmac_1 escribió:Los que habeis recibido el Bioshock 2 Rapture Edition (el que lleva el libro), el paquete es mas grande de los habitual, os ha cabido en el buzon?


no cabe ami mellamo la cartera para k bajara sino te dejara una notaa en elbuzon para que vaias a correos


Ok, gracias.
+1 para thehut.com por Bayonetta Collector's Edition Guide.

+1 para gamestation.co.uk por Bad company 2, Bayonetta de ps3 y Assassin's creed de pc.

Todo recibido hoy y me ha tardado una semana más o menos.
Un saludo.
Tmac_1 escribió:Los que habeis recibido el Bioshock 2 Rapture Edition (el que lleva el libro), el paquete es mas grande de los habitual, os ha cabido en el buzon?


A mi ni correos me lo mando, era una agencia pero como lo recogio mi madre ni lo vi. Y no, no entra en un buzon normal.
+1 The hut , FIFA WC2010. Eso sí, ha tardado tela, enviado el 28/4 y recibido hoy, pero ha llegado que es lo que cuenta [+risas]
+1 Zavvi.com
+1 Game.co.uk

Ambos pedidos hechos el dia 9 y recibidos esta semana.
+1 BlahDVD. LittleBigPlanet GOTY pedido el 11/5 y puesto en casa el 17/5.
+1 para Zavvi españa: Pedido GTA:EFLC,enviado dia 13,y recibido hoy 19.
+1 para Zavvi.com enviado el miercoles pasado recibido hoy Bioshock 2 Rapture Edition
+1 para Gameuk enviado el martes y recibido hoy FFXIII
+1 para Zavi.com enviado el 13/5 recibido hoy dia 19/05 .
+1 para Zavvi, que hace un par de meses pedí un Bioshock 2 Rapture Edition y me llegó en una semana justa sin ningun problema.

Ayer pedí un SSFIV, a ver cuando me llega, ya volveré a votar.
Algún cóigo de descuento para ZAVVI-ES?
+1 para zavvi.com, batman a.a. goty, pedido el dia 10/5, recibido 19/05.

Al final me han cancelado el Modnation Racers, se equivocaron con el precio, estaba a 3,94 libras. Al menos me han dado un cupon de 10% de descuento jeje.
+2 a zavvi, Batman Arkham Asylum GOTY y Bioshock 2 Rapture, en 2 paquetes separados y en 10 días.
-1 a Play.com por el desastroso pedido que me sirvieron que supongo será lo último que les compre: sin precinto, con la caja de cartón del artículo sucia porque le habían arrancado pegatinas de precio y vaya usted a saber qué, y parte del plástico de la caja roto.

+1 a HMV Japan por la rapidez con la que me han servido mi última solicitud, tardando poco más de una semana.
+1 para zavii.com por Batman GOTY
+1 para Gamestation por Final Fantasy 13. estaba nervioso por que al ser una oferta tal vez venia desprecintado.
+3 para Zavvi han caido los 3 paquetes en 2 días. Los juegos precintados e impolutos (sin cajas rotas, sobres intactos etc..)
+1 a hmv por varios motivos: por mandarme un Assassins Creed 2 en unos 10 dias y por no ponerme problemas para mandarselo de vuelta y devolverme el dinero, ya que me di cuenta poco después de hacer el pedido que la versión PAL UK no viene en español. Así da gusto.
+1 a zavvi por Batman GOTY
pacojonez escribió:una pregunta chicos. es la primera vez que pillo un chollazo de una equibocacion de zavvi. el otro dia se equibocaron y dejaron el modnation racer por + o - 5 euros y pedi 3 para mi y para mis colegas (por que si les aviso evidentemente arreglan el error y ya no les daria tiempo)

el caso esque me han mandado un mail anulandome el pedido recompensandome con un codigo de un 10% en un proximo pedido durante 30 dias.

recuerdo haber leido anteriormente que se dio algun caso similar y CREO recordar que no te lo pueden anular y deben apechugar con su error.

¿podriais ayudarme o aconsejarme?


entonces nadie me sabria ayudar???
alguien tuvo la suerte como yo de coger en gamestation el bbc2 por 20 libras y el ffIII por 18 libras y ya los ha recibido?? yo los pedi el dia 8 de mayo, y aun no los he recibido, teniendo en cuenta que era sabado, y tambien en el mismo pedido inclui un killzone II pre-owned, no se en el historial el seguimiento me pone que salio el dia 12/5, sabeis cuanto es lo normal en gamestation, cuantos dias tarda el envio?

tb procedo a votar algunas compras que he hecho:
+4 vg+: gowIII, Gow collection ambas versiones francesas, heavy rain, splinter cell double agent.
+2: gamestation por RE5 de segunda(que vino como nuevo) y ranibow six 2
+4: zavvi.com: skate II, Batman AA, (scene it con pulsadores de xbox y mad world de wii)
+2: blahdvd: mirror edge, the simpsons
+1: play.com: headset oficial sony

y no se si me dejo alguno por ahi, jeje. un saludo!
bailandola escribió:alguien tuvo la suerte como yo de coger en gamestation el bbc2 por 20 libras y el ffIII por 18 libras y ya los ha recibido?? yo los pedi el dia 8 de mayo, y aun no los he recibido, teniendo en cuenta que era sabado, y tambien en el mismo pedido inclui un killzone II pre-owned, no se en el historial el seguimiento me pone que salio el dia 12/5, sabeis cuanto es lo normal en gamestation, cuantos dias tarda el envio?

tb procedo a votar algunas compras que he hecho:
+4 vg+: gowIII, Gow collection ambas versiones francesas, heavy rain, splinter cell double agent.
+2: gamestation por RE5 de segunda(que vino como nuevo) y ranibow six 2
+4: zavvi.com: skate II, Batman AA, (scene it con pulsadores de xbox y mad world de wii)
+2: blahdvd: mirror edge, the simpsons
+1: play.com: headset oficial sony

y no se si me dejo alguno por ahi, jeje. un saludo!


yo el FFXIII lo recibi hace 2 dias (desde GAME UK, eso si).
me tardó en llegar unos 8 dias laborables.
bailandola escribió:alguien tuvo la suerte como yo de coger en gamestation el bbc2 por 20 libras y el ffIII por 18 libras y ya los ha recibido?? yo los pedi el dia 8 de mayo, y aun no los he recibido, teniendo en cuenta que era sabado, y tambien en el mismo pedido inclui un killzone II pre-owned, no se en el historial el seguimiento me pone que salio el dia 12/5, sabeis cuanto es lo normal en gamestation, cuantos dias tarda el envio?

tb procedo a votar algunas compras que he hecho:
+4 vg+: gowIII, Gow collection ambas versiones francesas, heavy rain, splinter cell double agent.
+2: gamestation por RE5 de segunda(que vino como nuevo) y ranibow six 2
+4: zavvi.com: skate II, Batman AA, (scene it con pulsadores de xbox y mad world de wii)
+2: blahdvd: mirror edge, the simpsons
+1: play.com: headset oficial sony

y no se si me dejo alguno por ahi, jeje. un saludo!


Yo estoy en la misma situación, el final fantasy xxiii por 18 libras mas un preowned en gamestation enviados el dia 15 y esperando.
casius22 escribió: +1 para Gamestation por Final Fantasy 13. estaba nervioso por que al ser una oferta tal vez venia desprecintado.


Casius, que día te enviaron el Final desde esta tienda? Yo encargue dos copias y me las enviaron el pasado miercoles día 12 y hasta ahora nada. Se que aun no ha pasado demasiado tiempo, pero que me llegara un pedido de Zavvi el martes cuando me lo habian enviado un dia después que los Finals, me ha dejado un poco con la mosca detras de la oreja...
Ronaldinho10 escribió:yo el FFXIII lo recibi hace 2 dias (desde GAME UK, eso si).
me tardó en llegar unos 8 dias laborables.


Yo lo pedí el día 12 en Game UK y aun no me ha llegado, leyendo que te tardo 8 días laborables me quedo un poco mas tranquilo ya que estaba empezando a subirme por las paredes, a ver si me llega mañana o el Sabado.
bailandola escribió:alguien tuvo la suerte como yo de coger en gamestation el bbc2 por 20 libras y el ffIII por 18 libras y ya los ha recibido?? yo los pedi el dia 8 de mayo, y aun no los he recibido, teniendo en cuenta que era sabado, y tambien en el mismo pedido inclui un killzone II pre-owned, no se en el historial el seguimiento me pone que salio el dia 12/5, sabeis cuanto es lo normal en gamestation, cuantos dias tarda el envio?

tb procedo a votar algunas compras que he hecho:
+4 vg+: gowIII, Gow collection ambas versiones francesas, heavy rain, splinter cell double agent.
+2: gamestation por RE5 de segunda(que vino como nuevo) y ranibow six 2
+4: zavvi.com: skate II, Batman AA, (scene it con pulsadores de xbox y mad world de wii)
+2: blahdvd: mirror edge, the simpsons
+1: play.com: headset oficial sony

y no se si me dejo alguno por ahi, jeje. un saludo!


Yo cogí el BBC2 por 20 libras en gamestation, enviado el 10 de mayo lunes y recibido el 14 viernes, rapidísimo fue....
alguno de los que tenian la reserva de Red Dead Redemption en zavvi españa,se le ha enviado ya? es que yo hace 2 dias me ponia que el juego estaba en almacen ala espera de ser enviado,y por lo visto no tenia fondos en la tarjeta y me puso problema con el pago,recargue la tarjeta y desde ayer me pone en proceso,y no se si es que a todos le pone lo mismo asta mañana que sale el juego,o si por el contrario por no tener fondos en ese momento,perdi mi turno y tengo que esperar ( llevaba con el juego reservado desde el 25 de abril,con la primera oferta del 10% descuento ).un saludo!
adriansito escribió:alguno de los que tenian la reserva de Red Dead Redemption en zavvi españa,se le ha enviado ya? es que yo hace 2 dias me ponia que el juego estaba en almacen ala espera de ser enviado,y por lo visto no tenia fondos en la tarjeta y me puso problema con el pago,recargue la tarjeta y desde ayer me pone en proceso,y no se si es que a todos le pone lo mismo asta mañana que sale el juego,o si por el contrario por no tener fondos en ese momento,perdi mi turno y tengo que esperar ( llevaba con el juego reservado desde el 25 de abril,con la primera oferta del 10% descuento ).un saludo!



Todos los de zavvies lo tenemos enviado desde el martes por la tarde!!
Acho escribió:
adriansito escribió:alguno de los que tenian la reserva de Red Dead Redemption en zavvi españa,se le ha enviado ya? es que yo hace 2 dias me ponia que el juego estaba en almacen ala espera de ser enviado,y por lo visto no tenia fondos en la tarjeta y me puso problema con el pago,recargue la tarjeta y desde ayer me pone en proceso,y no se si es que a todos le pone lo mismo asta mañana que sale el juego,o si por el contrario por no tener fondos en ese momento,perdi mi turno y tengo que esperar ( llevaba con el juego reservado desde el 25 de abril,con la primera oferta del 10% descuento ).un saludo!



Todos los de zavvies lo tenemos enviado desde el martes por la tarde!!


arggg...putada!!..esperare hoy a ver si me lo envian,si no le mandare un correo pa sabe que pasa,maldita mala suerte..jaja
Hola,
Me han timado en gamestation (UK)
Pedí un juego y tras esperar un mes solicito que me devuelvan el dinero... llevo 4 días escribiéndoles y no me dan ninguna respuesta.
Os ha sucedido esto a alguno? Tengo alguna manera de recuperar mi dinero?
Yo también soy de los que pidió el Red Dead Redemption a zavvi con el descuento del 10%, cuando hice la reserva me aplico el descuento y se quedaba en 37.~€. Me lo mandaron el martes por la tarde también, pero en el envio ponia los 42€ ¿Aplican los descuentos a las reservas o no me lo han rebajado?
Señor Ping-Pong escribió:Yo también soy de los que pidió el Red Dead Redemption a zavvi con el descuento del 10%, cuando hice la reserva me aplico el descuento y se quedaba en 37.~€. Me lo mandaron el martes por la tarde también, pero en el envio ponia los 42€ ¿Aplican los descuentos a las reservas o no me lo han rebajado?


les mande un mensaje y me dijeron que aplican el descuento, me sale por 37,31,pero que me lo enviaran el 21-5...osease mañana.yq me debe de llegar entre 5 y 15 dias laborables,pero vamos,pedi el gta episodes hace 1 semana,y me llego alos 6 dias naturales,asiq sin problemas.

+1 para el servicio al usuario de zavvi españa.!!! por la rapidez,solo 5 minutos tardaron en contestar.
Señor Ping-Pong escribió:Yo también soy de los que pidió el Red Dead Redemption a zavvi con el descuento del 10%, cuando hice la reserva me aplico el descuento y se quedaba en 37.~€. Me lo mandaron el martes por la tarde también, pero en el envio ponia los 42€ ¿Aplican los descuentos a las reservas o no me lo han rebajado?



Mira la cuenta del banco... te habrán cobrado los 37,31 € correspondientes..... eso es lo que importa...

Si que es verdad que no va muy bien el como muestra zavviespaña el resumen del pedido con los dtos, pero lo importante es que lo cobran bien.
-1 Para game.co.uk por un bayonetta(supuestamente nuevo, la oferta de 15€) enviado hace 10 dias, ha llegado desprecintado, con una cutre pegatina que sujeta la caja, en la que pone precinto de garantia, no se si por que la caja tiene roto el cierre o porque siempre vienen asi.
sigo esperando el assasins de hmv

Estoy reclamando a game a ver que me dicen.
Ok, gracias Acho y Adriansito por las aclaraciones, en cuanto lleguen mis pedidos comento.

Eso si, de momento el servicio de atención al cliente muy bueno, en un par de horas me constearon los mensajes.

Saludos!
soukai escribió:-1 Para game.co.uk por un bayonetta(supuestamente nuevo, la oferta de 15€) enviado hace 10 dias, ha llegado desprecintado, con una cutre pegatina que sujeta la caja, en la que pone precinto de garantia, no se si por que la caja tiene roto el cierre o porque siempre vienen asi.
sigo esperando el assasins de hmv

Estoy reclamando a game a ver que me dicen.


Yo cuando vi esa oferta supuse que era de segunda mano. Cuando en game.uk, gamestation y gampley.com ponen juegos demasiado baratos es porque son de segunda mano. Lo que no entiendo es porque no lo avisan.
Tmac_1 escribió:
soukai escribió:-1 Para game.co.uk por un bayonetta(supuestamente nuevo, la oferta de 15€) enviado hace 10 dias, ha llegado desprecintado, con una cutre pegatina que sujeta la caja, en la que pone precinto de garantia, no se si por que la caja tiene roto el cierre o porque siempre vienen asi.
sigo esperando el assasins de hmv

Estoy reclamando a game a ver que me dicen.


Yo cuando vi esa oferta supuse que era de segunda mano. Cuando en game.uk, gamestation y gampley.com ponen juegos demasiado baratos es porque son de segunda mano. Lo que no entiendo es porque no lo avisan.



Yo me pillé la semana pasada el Battlefield BC2 the gamestation a 20 libras (ahora está a 40). Lo primero que hice es mandar un mensaje indicando el pedido y que si era de segunda mano se ahorraran el envio [sonrisa] (ante los distintos comentarios leídos aquí)...

Al final me llegó en tan solo 4 días (enviado el lunes, recibido el viernes), perfectamente nuevo y precintado...
Yo les meteré el comentario en todos los pedidos que haga, que pringuen a otro si quieren [poraki]
+1 para zavvi bio 2 rapture edition x 22.50€ y 6 dias en casita.ta guapa la jodia jejejeje
Acho escribió:
Tmac_1 escribió:
soukai escribió:-1 Para game.co.uk por un bayonetta(supuestamente nuevo, la oferta de 15€) enviado hace 10 dias, ha llegado desprecintado, con una cutre pegatina que sujeta la caja, en la que pone precinto de garantia, no se si por que la caja tiene roto el cierre o porque siempre vienen asi.
sigo esperando el assasins de hmv

Estoy reclamando a game a ver que me dicen.


Yo cuando vi esa oferta supuse que era de segunda mano. Cuando en game.uk, gamestation y gampley.com ponen juegos demasiado baratos es porque son de segunda mano. Lo que no entiendo es porque no lo avisan.



Yo me pillé la semana pasada el Battlefield BC2 the gamestation a 20 libras (ahora está a 40). Lo primero que hice es mandar un mensaje indicando el pedido y que si era de segunda mano se ahorraran el envio [sonrisa] (ante los distintos comentarios leídos aquí)...

Al final me llegó en tan solo 4 días (enviado el lunes, recibido el viernes), perfectamente nuevo y precintado...
Yo les meteré el comentario en todos los pedidos que haga, que pringuen a otro si quieren [poraki]

porque de segunda mano valia 10, y estaba new en azul a un precio y pre owned en amarillo a otro, y coji el azul.
yo no entiendo esta politica de game,(el de aqui y el de alli) de vender juegos usados como si fueran nuevos.
para mi nuevo es con el precinto. por lo que me ha costado me da bastante igual nuevo que usado, pero que no quieran timar vendiendo cosas usadas como nuevas
pacojonez escribió:
pacojonez escribió:una pregunta chicos. es la primera vez que pillo un chollazo de una equibocacion de zavvi. el otro dia se equibocaron y dejaron el modnation racer por + o - 5 euros y pedi 3 para mi y para mis colegas (por que si les aviso evidentemente arreglan el error y ya no les daria tiempo)

el caso esque me han mandado un mail anulandome el pedido recompensandome con un codigo de un 10% en un proximo pedido durante 30 dias.

recuerdo haber leido anteriormente que se dio algun caso similar y CREO recordar que no te lo pueden anular y deben apechugar con su error.

¿podriais ayudarme o aconsejarme?


entonces nadie me sabria ayudar???


Estoy igual que tu, a mi tambien me lo anularon.
A ver si alguien nos puede ayudar.
Nose si es que tengo mala suerte o que, pero me enviar el Battlefield BC 2 con el descuento el 13 (jueves pasado) desde zavvi España, y aqui por lo menos a Malaga no ha llegado he visto que a otra gente si, pero lo mismo es que son de Madrid o por ahi arriba, bueno a ver si me llega en estos dias, por que esa es otra mi cartero pasa dia si dia no, y eso que vivo en una zona concurrida... en fin 7 dias y aun nada, esperemos que mañana me sorprendan y pueda viciarme este finde :P

Una cosa que me di cuenta es que al registrarme no puse Malaga en ningun sitio por que no me pedia ciudad en si, pero el codigo postal si lo puse, vamos supongo yo que correos de España por el codigo postal les sobra para saber enviar el paquete, por que vamos yo solo con googlear 30 segundo lo localize xDD.

Se que soy un poco impaciente pero viendo que al resto de gente le llega en 6,7,8 dias me da envidia.... :p jajajajaja
Tambien es que soy un poco temeroso con eso de un sobre extraño en un buzon, que la gente es mu curiosa... pos eso estoy to la mañana subiendo y bajando como un loco hasta que veo que han pasado los de correos y no han traio na jejejeje.

En fin que haya suerte con todos nuestros envios.

Saludos !!
algunos tienen mucha suerte en los pedidos en apenas 4-5 dias les llegan, yo de momento no me quejo al menos siempre me han llegado, ha habido veces que ha tardado mas, pero de momento todos me han llegado y he comprado en casi todas las tiendas, pero lo mejor es casi que pedirlos y olvidarte de todo, porque si empiezas a leer comentarios ya te empiezas a mosquear, asique lo mejor pensar que ya te llegaran y si es mucho tiempo reclamar, un saludo a todos y suerte con vuestros pedidos, aunque se ha convertido en un vicio compro los juegos por baratos porque luego mucho ni los he llegado a poner, eso si tengo pensado quedarmelos todos y pasarmelos algun dia, siento el tocho, un saludo!
Ancaragon escribió:Nose si es que tengo mala suerte o que, pero me enviar el Battlefield BC 2 con el descuento el 13 (jueves pasado) desde zavvi España, y aqui por lo menos a Malaga no ha llegado he visto que a otra gente si, pero lo mismo es que son de Madrid o por ahi arriba, bueno a ver si me llega en estos dias, por que esa es otra mi cartero pasa dia si dia no, y eso que vivo en una zona concurrida... en fin 7 dias y aun nada, esperemos que mañana me sorprendan y pueda viciarme este finde :P

Una cosa que me di cuenta es que al registrarme no puse Malaga en ningun sitio por que no me pedia ciudad en si, pero el codigo postal si lo puse, vamos supongo yo que correos de España por el codigo postal les sobra para saber enviar el paquete, por que vamos yo solo con googlear 30 segundo lo localize xDD.

Se que soy un poco impaciente pero viendo que al resto de gente le llega en 6,7,8 dias me da envidia.... :p jajajajaja
Tambien es que soy un poco temeroso con eso de un sobre extraño en un buzon, que la gente es mu curiosa... pos eso estoy to la mañana subiendo y bajando como un loco hasta que veo que han pasado los de correos y no han traio na jejejeje.

En fin que haya suerte con todos nuestros envios.

Saludos !!


A mi me pasó lo mismo que a ti, puse solo la calle, el portal y el código postal. Mandé un mensaje a los de zavvi y me dijeron que si el codigo postal y la calle estaban bien el pedido debería llegar sin problemas.

Saludos
siempre estas a tiempo a modificar y poner la ciudad por si las moscas en edit adrres delivery

suerte y paciencia pq a mi me enviaron hace una semana el bio 2 de zavvi y lo recibi ayer normalmente zavvi y the hut son 6 7 días

y blah 5 ta guapo pq lo pides un domingo algo y el jueves viernes puede ser q lo tengas
K-82 escribió:siempre estas a tiempo a modificar y poner la ciudad por si las moscas en edit adrres delivery

suerte y paciencia pq a mi me enviaron hace una semana el bio 2 de zavvi y lo recibi ayer normalmente zavvi y the hut son 6 7 días

y blah 5 ta guapo pq lo pides un domingo algo y el jueves viernes puede ser q lo tengas


Si, lo cambie casi al dia siguiente pero el paquete habia salido, pero vamos que la dire y el codigo postal estan bien. Pues nada a ver si hay suerte y vienen hoy y si no pa la semana que viene que se le va a hacer jejeje.

Gracias por la info !!
20055 respuestas