[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

les he mandado la carta de reclamacion por email a thehut y normal que no contestaran porque segun ellos no lo han recibido, afirmandome que lo han hecho ( vaya parde cojonoes) y ahora he tenido qeu mandarla por fax espero qeu la acepten y no se lo pasen por el forro , en fin, espero qeu no os pase a nadie esto, ahroa me falta esperar a ver qeu dicen, porque tengo 10 dias para reclamar y este era el ultimo gracias a dios que ayer tube la ocasion de decirles qeu ha pasado con la carta que le mande por email, bueno gracias a todos xD por soportarme y ayudarme ! ya os dare noticias de como termine la cosa
Una duda para enviar el fax a zavvi le e dado el numero a la chica para que lo envie pero me a dicho que al numero 0845 862 1118 le falta un prefijo es posible que le falte el 44 delante???
Plage escribió:Una duda para enviar el fax a zavvi le e dado el numero a la chica para que lo envie pero me a dicho que al numero 0845 862 1118 le falta un prefijo es posible que le falte el 44 delante???



al tio qeu se lo he dado para que lo mande era 0044 845 862 1118 o eso ha puesto el hombre
Bueno pues en zavvi, llevo esperando a que me envien el DB raging blast casi un mes ya . . . y lo peor es que me pille ayer por la mañana el BBC 2 teniendo stock y aun no me lo han enviado y hoy lo han cambiado a fuera de stock, vamos que estoy algo quemado con esta pagina . . .
Akiyama escribió:
Plage escribió:Una duda para enviar el fax a zavvi le e dado el numero a la chica para que lo envie pero me a dicho que al numero 0845 862 1118 le falta un prefijo es posible que le falte el 44 delante???



al tio qeu se lo he dado para que lo mande era 0044 845 862 1118 o eso ha puesto el hombre


Si al final le e encontrado usando google xD, y lo e enviado y todo ok, gracias de todas formas
joder q pasa q tol mundo que le han despachado el lunes el bad company 2 de gamestation la ha llegado y a mi no habria que abrir otro post votando a correos xq yo creo que fallan mas que las paginas joder....aki abajo es terrible... s2
Ammuar escribió:
Lord Duke escribió:Alguien a pedido esta semana algo a game.uk y se lo han enviado ya? El lunes hice un pedido, el martes paso a "Your order is currently being picked and packed." pero de hay no se a movido y me parece raro por que normalmente envian las cosas de un dia para otro (y lo que pille esta en stock).

Nose si sera por que el paquete es muy grande y por eso aun no lo han enviado o nose que pasara.. (pille x3 http://www.game.co.uk/PS3/Accessory/Sto ... isc-Tower/ [poraki] )

saludos!

Buenass

Yo también pedi el lunes y esta tarde me ha llegado un correo donde pone que está de camino. En la web también ha cambiado el estado, pero se ha tirado 4 días como tu indicas.

Un saludo


ok muchas gracias, visto que no soy el unico esperare unos cuantos dias mas total tampoco me corre prisa a ver si para la semana que viene ya lo tienen enviado por que madre mia... para cobrar bien rapido que lo han hecho xD.
Hola querría saber si la página Shopto tiene un nivel de seguridad comparable al de páginas como play.com, zavvi o the hut. Leí hace tiempo el problema que hubo con las tarjetas de crédito y no quisiera pasar por ese mal trago.

Gracias
Ps3co escribió:Hola querría saber si la página Shopto tiene un nivel de seguridad comparable al de páginas como play.com, zavvi o the hut. Leí hace tiempo el problema que hubo con las tarjetas de crédito y no quisiera pasar por ese mal trago.

Gracias

yo he comprado bastante y no he tenido problemas,pero si no te fias tambien acepta paypal
Ps3co escribió:Hola querría saber si la página Shopto tiene un nivel de seguridad comparable al de páginas como play.com, zavvi o the hut. Leí hace tiempo el problema que hubo con las tarjetas de crédito y no quisiera pasar por ese mal trago.

Gracias


pagales por PAYPAL, veras como es seguro.
Alguien sabe que cosa pasa con thehut, he pedido alrededor de 7 juegos y siempre me han llegado de 7 a 8 dias habiles, y eso que soy de México pero ahorita en mi ultima compra pedi el Street Fighter IV con la playera de blanca y me la mandaron el 4 de mayo y hasta el momento nada, la verdad ya me estoy preocupando, saben que debo hacer para reclamar y si es asi les puedo escribir directamente en español o debe ser en ingles espero me puedan hechar una mano Saludos!!
spartan800 escribió:Alguien sabe que cosa pasa con thehut, he pedido alrededor de 7 juegos y siempre me han llegado de 7 a 8 dias habiles, y eso que soy de México pero ahorita en mi ultima compra pedi el Street Fighter IV con la playera de blanca y me la mandaron el 4 de mayo y hasta el momento nada, la verdad ya me estoy preocupando, saben que debo hacer para reclamar y si es asi les puedo escribir directamente en español o debe ser en ingles espero me puedan hechar una mano Saludos!!



pues yo te diria que eso tiene una " facil " explicacion,deduzco que la tardanza que puede tener es por el tema del Volcan Islandes y las malditas cenizas que han cancelado muchos vuelos.
adriansito escribió:
spartan800 escribió:Alguien sabe que cosa pasa con thehut, he pedido alrededor de 7 juegos y siempre me han llegado de 7 a 8 dias habiles, y eso que soy de México pero ahorita en mi ultima compra pedi el Street Fighter IV con la playera de blanca y me la mandaron el 4 de mayo y hasta el momento nada, la verdad ya me estoy preocupando, saben que debo hacer para reclamar y si es asi les puedo escribir directamente en español o debe ser en ingles espero me puedan hechar una mano Saludos!!



pues yo te diria que eso tiene una " facil " explicacion,deduzco que la tardanza que puede tener es por el tema del Volcan Islandes y las malditas cenizas que han cancelado muchos vuelos.


Aparte de eso, no puedes reclamar hasta que no pasan creo que eran 30 dias o asi, asi que aunque reclames ahora mismo te diran que te esperes hasta X dia
Alguno a probado lo del papel de regalo (Gift Wrap this order) en Zavvi?, en que se diferencia con la otra opcion de "enviarlo como regalo?. Estos extras Zavvi uk te los cobra? es que en Zavvi es no te dan estas opciones.

Y otra cosa que me he dado cuenta comparando precios en las dos Zavvis, por si alguien no lo sabia en Zavvi es, no cobran los gastos de envio.
Tengo una duda.
He pedido un Lost Planet en zavvi España. El caso es que pone que mandan una figura de regalo, ¿ sabéis si la figura es muy grande? es por si no entra en el buzón con el juego y todo.
Yo quiero añadir un voto negativo a gamestation (uk)
Me aseguran que han enviado el paquete el mismo día que realicé el pedido(de eso hizo ayer 21 días) pero ni rastro de él, Cuando les he reclamado el dinero me han dicho que debo esperar que pasen 28 días, no 21 como se informa en el primer post.
Una lástima, para el primer pedido que hago... tendré que cambiar a game.uk que tiene los mismos precios y mas votos positivos.
chuchoamor escribió:Yo quiero añadir un voto negativo a gamestation (uk)
Me aseguran que han enviado el paquete el mismo día que realicé el pedido(de eso hizo ayer 21 días) pero ni rastro de él, Cuando les he reclamado el dinero me han dicho que debo esperar que pasen 28 días, no 21 como se informa en el primer post.
Una lástima, para el primer pedido que hago... tendré que cambiar a game.uk que tiene los mismos precios y mas votos positivos.


Es muy pronto para dar un voto negativo sin saber si te han mandado el juego, o si te devolverán el dinero, o si te mandan el juego otra vez.
Dale tiempo, que no llevas ni un mes esperando.
Acabo de pedir el Resonance of Fate en GAME UK (unos 28 €), una duda, ¿el juego te lo ponen en el buzón o te lo llevan a casa?

Gracias.
valvic escribió:Alguno a probado lo del papel de regalo (Gift Wrap this order) en Zavvi?, en que se diferencia con la otra opcion de "enviarlo como regalo?. Estos extras Zavvi uk te los cobra? es que en Zavvi es no te dan estas opciones.

Y otra cosa que me he dado cuenta comparando precios en las dos Zavvis, por si alguien no lo sabia en Zavvi es, no cobran los gastos de envio.


Eso es que te lo empaquetan con papel de regalo y listo xD no hay mas misterio y encima creo que te cobran, esto ultimo no lo muy seguro porque nunca lo he hecho

TrexerT escribió:Tengo una duda.
He pedido un Lost Planet en zavvi España. El caso es que pone que mandan una figura de regalo, ¿ sabéis si la figura es muy grande? es por si no entra en el buzón con el juego y todo.


No hace falta que digais si es zavvi.com o .es ya que son la misma, y sobre la figura pues no se lo que medira pero a poco que sea gorda dudo que entre en el buzon y te llamaran a la puerta, yo por suerte como estudio de tarde pues por las mañanas siempre estoy y no tengo esos problemas xD ademas que me llevo bien con el cartero
(mensaje borrado)
+1 para Simplygames.

Cazafantasmas, enviado el lunes y entragado hoy sabado.
Bueno, no se si lo vereies a tiempo, pero en zavvi españa tienen hasta las 00:00 codigo de descuento del 10% en todo (vas a codigos de descuento y pones "todo10").

Acabo de pedir el Red Dead Redemption por 37.76€ XD

Saludos
Me acaban de denegar en GAME UK un pedido y me han enviado un email diciendome lo siguiente:

Thank you for the following order 07172376/1 placed with GAME.

We regret to inform you that this order cannot be fulfilled on this occasion.

Although your order has now been cancelled, you are welcome to re-order by visiting game.co.uk.

In the event that your card issuer has declined your card we are unable to give a specific reason as this information is not made available to us. You may wish to contact your card issuer to check your details are correct before re-ordering.

Sorry for any disappointment caused.

Yours sincerely,

GAME Order Admin


¿Alguien me puede decir cuál ha sido el problema? Es que no lo entiendo yo metí todos los datos bien.
0z3... dice que te han rechazado la tarjeta...

Prueba a meter los datos otra vez, y si no, prueba que tu tarjeta tenga saldo.
Donde pillariais el RDR si lo quieres tener cuanto antes pero obviamente mas barato que en españa? xD
Sevilla FC escribió:Donde pillariais el RDR si lo quieres tener cuanto antes pero obviamente mas barato que en españa? xD

AHI LO TIENES hilo_red-dead-redemption-envio-reservas-informacion_1420136
Guardy94 escribió:
Sevilla FC escribió:Donde pillariais el RDR si lo quieres tener cuanto antes pero obviamente mas barato que en españa? xD

AHI LO TIENES hilo_red-dead-redemption-envio-reservas-informacion_1420136

Gracias!
Señor Ping-Pong escribió:Bueno, no se si lo vereies a tiempo, pero en zavvi españa tienen hasta las 00:00 codigo de descuento del 10% en todo (vas a codigos de descuento y pones "todo10").

Acabo de pedir el Red Dead Redemption por 37.76€ XD

Saludos

Perdón por el offtopic pero, ¿donde está para introducir el código?
Hyoriken escribió:
Señor Ping-Pong escribió:Bueno, no se si lo vereies a tiempo, pero en zavvi españa tienen hasta las 00:00 codigo de descuento del 10% en todo (vas a codigos de descuento y pones "todo10").

Acabo de pedir el Red Dead Redemption por 37.76€ XD

Saludos

Perdón por el offtopic pero, ¿donde está para introducir el código?


Pues le das a resevar juego, vas tu cesta y te pondrá "Tienes un código de descuento?" y ahi lo metes.
El codigo de descuento del 10% lo siguen anunciando, pero lo he probado otra vez y no funciona ya al parecer.



Por cierto, una pregunta para la gente que haya comprado en zavvi, cuando pedi el juego elegi pagar con mastercard (uso la cybertarjeta de la caixa) y me parecio leer algo de que te ingresaban 1 céntimo en la cuenta y no se que mas tenias que hacer). ¿Me podeis decir de que se trata eso?

Gracias
nada eso no te preocupes es que te kitan un centimo y luego te lo devuelven nose la finalidad pero vamos que no hay que hacer nada s2
saimoooon escribió:nada eso no te preocupes es que te kitan un centimo y luego te lo devuelven nose la finalidad pero vamos que no hay que hacer nada s2


Ok, esque no sabia si tenia que hacer algo. Con paypal hacian algo parecido y tenia que verificar que la cuenta era mi o no se que historias.
0z3 escribió:Me acaban de denegar en GAME UK un pedido y me han enviado un email diciendome lo siguiente:

Thank you for the following order 07172376/1 placed with GAME.

We regret to inform you that this order cannot be fulfilled on this occasion.

Although your order has now been cancelled, you are welcome to re-order by visiting game.co.uk.

In the event that your card issuer has declined your card we are unable to give a specific reason as this information is not made available to us. You may wish to contact your card issuer to check your details are correct before re-ordering.

Sorry for any disappointment caused.

Yours sincerely,

GAME Order Admin


¿Alguien me puede decir cuál ha sido el problema? Es que no lo entiendo yo metí todos los datos bien.


Nada, volví a meter los datos, todo correctamente a lo que se me pide y me volvieron a denegar el pedido, en fin, GAME UK me ha tocado un poco los cojones :S. Por cierto, ¿alguien sabe si tarda mucho zavvi en reponer los juegos? es que llevo 3 o 4 semanas esperando el resonance of fate o ¿debería ir haciéndome a la idea de comprarlo en otro sitio?
+1 PLAY: UT3 recibido en una semana
+1 GAME UK: FFXIII recibido en una semana
+2 a GameStation por 1 bioshock 2 y un bbc2 entregados en 5 dias
Para una pregunta a zavii españa , en ingles o en español? Aunq suene a pregunta absurda como me sale

Status de Pregunta Categoría de tu Pregunta Última Pregunta Última Respuesta Acción
Outstanding Payment 16/05/10 18:35 - Expand


Pues tengo la duda
Sevilla FC escribió:Para una pregunta a zavii españa , en ingles o en español? Aunq suene a pregunta absurda como me sale

Status de Pregunta Categoría de tu Pregunta Última Pregunta Última Respuesta Acción
Outstanding Payment 16/05/10 18:35 - Expand


Pues tengo la duda


En inglés, son exactamente los mismos que el UK, lo que pasa que han visto la gran demanda desde España y por eso han abierto una web en español.
+1 para zavvi.com por el Batman AA GOTY enviado el domingo dia 9 y recogido hoy dia 17 en correos.que guapa la portada.
Sevilla FC escribió:Para una pregunta a zavii españa , en ingles o en español? Aunq suene a pregunta absurda como me sale

Status de Pregunta Categoría de tu Pregunta Última Pregunta Última Respuesta Acción
Outstanding Payment 16/05/10 18:35 - Expand


Pues tengo la duda


Yo siempre que he tenido que preguntar algo a zavvi españa lo he echo en español y me ha contestado una tal Kathryn en perfecto español.

Un saludo [bye]
+1 a Zavvi por un Final Fantasy XIII pedido el día 3 y recibido hoy mismo.
+1 para Mymemory,por Super Street Fighter 4,enviado dia 10,y recibido hoy 17,una semana justo,y a un precio apetitoso (24€)
bekku escribió:
Sevilla FC escribió:Para una pregunta a zavii españa , en ingles o en español? Aunq suene a pregunta absurda como me sale

Status de Pregunta Categoría de tu Pregunta Última Pregunta Última Respuesta Acción
Outstanding Payment 16/05/10 18:35 - Expand


Pues tengo la duda


Yo siempre que he tenido que preguntar algo a zavvi españa lo he echo en español y me ha contestado una tal Kathryn en perfecto español.

Un saludo [bye]


Efectivamente.Segun lei en una entrevista la semana pasada a un responsable de Zavvies,la web en español se abrio para dar un mejor servicio y con ello ,en nuestra lengua, a la gran cantidad de españolitos que compramos en zavvi.
D4L3R escribió:
bekku escribió:
Sevilla FC escribió:Para una pregunta a zavii españa , en ingles o en español? Aunq suene a pregunta absurda como me sale

Status de Pregunta Categoría de tu Pregunta Última Pregunta Última Respuesta Acción
Outstanding Payment 16/05/10 18:35 - Expand


Pues tengo la duda


Yo siempre que he tenido que preguntar algo a zavvi españa lo he echo en español y me ha contestado una tal Kathryn en perfecto español.

Un saludo [bye]


Efectivamente.Segun lei en una entrevista la semana pasada a un responsable de Zavvies,la web en español se abrio para dar un mejor servicio y con ello ,en nuestra lengua, a la gran cantidad de españolitos que compramos en zavvi.


Vaya no sabía que te contestaban en español. De todas formas siguen siendo de UK (quién contestará será alguien de allí que hable español o maneje bien herramientas de traducción XD ). De todas formas aunque esté muy bien la web en nuestro idioma sigue habiendo muchos juegos más baratos en el .com, además hay que recordar que los juegos son pal/uk y no pal/esp (no me importa en cuál de las dos webs se pida).
+1 para zavvi.co.uk por batman GOTY de ps3 recibido el pasado viernes 14 de mayo, ha tardado 5 dias en llegar.

Un saludo.
Buenas, hice un pedido en Play.com de un Dualshock 3 q me enviaron el dia 7 y hoy a dia 17 aun no he recibido nada, es normal q tarden "tanto"? Esq es la primera vez q pido en esta tienda y en Blahdvd no tardaban mas de 7 dias nunca y lo bueno es q aun no he recibido el Mando y ya me han enviado un correo con un link para una encuesta sobre el servicio de la web, esto lo hacen siempre? Es q es una Web q no tiene nada q ver con Play.com y no me fio mucho...

Saludosss,
Hola, voy a pedir la Ed. Limitada del Red Dead en Shopto, cuesta casi 43Libras, con unas 3 de envio, se quedarian en 47, que son unos 53 euros al cambio exacto.

DUDAS:

Deberia meter 55 euros en la cibertarjeta o 60? Tengo 1 o 2 euros

Cuanto tardara mas o menos?

Viene en español, no?

Hago bien? :)


Gracias!
BuStAkAS escribió:Hola, voy a pedir la Ed. Limitada del Red Dead en Shopto, cuesta casi 43Libras, con unas 3 de envio, se quedarian en 47, que son unos 53 euros al cambio exacto.

DUDAS:

Deberia meter 55 euros en la cibertarjeta o 60? Tengo 1 o 2 euros

Cuanto tardara mas o menos?

Viene en español, no?

Hago bien? :)


Gracias!


-Pues tengo entendido que estos de la caixa cuando compras con la cybertarjeta en otra moneda extranjera te meten un 3% sobre el total del precio (no te lo puedo asegurar al 100%) asi k calcula y mete algo mas por si acaso

-El juego viene con voces en ingles y subtitulos en castellano (como el que se vende en España vamos xD)

-En una semana lo tendras (aunque con esto del volcan ten paciencia por si acaso xD)

PD: Ami ya me lo han mandado esta tarde desde zavvi .es :)
Saludos!!
¿danycastro cuando pediste tu el RDR a zavvi .es?

Yo lo pedí el sabado y todavia no me ha llegado el e-mail de que lo hayan enviado. Es la primera vez que pido algo y tampoco se muy bien como va, a lo mejor es porque tienen que hacer el rollo ese de ingresar 1 céntimo para confirmar la cuenta...
una pregunta chicos. es la primera vez que pillo un chollazo de una equibocacion de zavvi. el otro dia se equibocaron y dejaron el modnation racer por + o - 5 euros y pedi 3 para mi y para mis colegas (por que si les aviso evidentemente arreglan el error y ya no les daria tiempo)

el caso esque me han mandado un mail anulandome el pedido recompensandome con un codigo de un 10% en un proximo pedido durante 30 dias.

recuerdo haber leido anteriormente que se dio algun caso similar y CREO recordar que no te lo pueden anular y deben apechugar con su error.

¿podriais ayudarme o aconsejarme?
pacojonez escribió:una pregunta chicos. es la primera vez que pillo un chollazo de una equibocacion de zavvi. el otro dia se equibocaron y dejaron el modnation racer por + o - 5 euros y pedi 3 para mi y para mis colegas (por que si les aviso evidentemente arreglan el error y ya no les daria tiempo)

el caso esque me han mandado un mail anulandome el pedido recompensandome con un codigo de un 10% en un proximo pedido durante 30 dias.

recuerdo haber leido anteriormente que se dio algun caso similar y CREO recordar que no te lo pueden anular y deben apechugar con su error.

¿podriais ayudarme o aconsejarme?


Hombre pueden anularlo, la cuestion es el como, el codigo si no lo usas podrias rularlo XD.
Hombre pueden anularlo, la cuestion es el como, el codigo si no lo usas podrias rularlo XD.[/quote]

seguro que pueden anularlo??? la cuestion no es el como.... lo han anulado y ya esta. y evidentemente si yo no aprobecho el codigo lo dare por aqui pero me esperare un par de semanillas por si me interesa algo (hace una semana pedi el bioshock 2 edicion rapture)
20055 respuestas