[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+ 1 para Zavvi por el Fifa to World Cup enviado el día 28 y me ha llegado esta misma mañana en perfecto estado.
+1 para VideoGamesPlus por un God of War Collection. Estuvieron mucho tiempo sin stock, pero una vez lo tuvieron y me enviaron el juego, ha tardado exactamente 5 dias en llegar desde el jueves 6 que lo enviaron. Impresionantemente rapido sabiendo que el juego viene de Canada, yo vivo en Canarias, ha habido un fin de semana de por medio y la dichosa nube volcanica no deja de tocar las narices a los vuelos.
Es normal que the hut solo dos horas después de haber echo el pedido ya me ponga dispached??? Es que me parece muy poco tirando a poquísimo tiempo.

Un saludo
bekku escribió:Es normal que the hut solo dos horas después de haber echo el pedido ya me ponga dispached??? Es que me parece muy poco tirando a poquísimo tiempo.

Un saludo

depende a la hora que hayas hecho el pedido si que es normal
bekku escribió:Es normal que the hut solo dos horas después de haber echo el pedido ya me ponga dispached??? Es que me parece muy poco tirando a poquísimo tiempo.

Un saludo

Es normal, si tienen stock no suelen tardar mucho, yo cuando lo pedí en thehut me tardó 1 hora
+1 Para Zavvi.com, me enviaron el Star Ocean the last hope el martes pasado y lo he recibido hoy martes, total 5 días sin contar el finde.
+1 a zavvi españa por un gta episodes ps3 enviado en 15 dias ... que ganas de jugar [babas]
+1 para Zaavi por un Dante Inferno
GarfieldRambo escribió:+1 a zavvi españa por un gta episodes ps3 enviado en 15 dias ... que ganas de jugar [babas]



en 15 días, ¿de dónde eres? lo digo porque en mi opinión ha tardado mucho no?. Yo soy de Canarias y me han llegado juegos en 5 días laborales... excepto uno de the hut que aún no me ha llegado y lo pedí el 22 de abril...

saludos.
A29C escribió:
kiny86 escribió:Hola wenas, resulta ke voy a pedir la ed. especial del RDR, pero como esta en pre-order no lo mete en la cesta de la compra, me la deja como apuntado por ahi, pero resulta que quiero pedir 2, que tengo que hacer? o cuando salga me lo envia solo? alguien me puede orientar? gracias.


donde estas comprando?


Meshuggah yo he leido eso de varias webs. De game (aunk suele ser muy inusual ehhhh, pork la gente esta mayoritaiamente super contenta con game UK),de shopto .... te recomiendo que compres en webs superfiables como amazon (k tienes la misma oferta de los 18 libras,pero te cobran 5 de gastos de envio -correo certificado MRW-) o zavvi ... en mi opinion.. ya nos ahorramos bastante en relacion a españa como para arriesgarnos por 3 o 4 euros... prefiero gastarme 24€ en amazon por ejemplo a 20 en otras webs ..... k con 3 o 4 € no haces na de na....



Jder estoy empanao, me referia a Shopto, k no me los mete en el carro, lo deja apuntado, y solo puedo pedir uno en todo caso, y kiero pedir 2.
Hola compañeros, tengo un problema y quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido.

El 15 de marzo pedí el Assassins Creed 2 White edition en game.co.uk
El 10 de abril me paso por mi oficina de correos y me dicen que no tienen noticias del paquete, miran por la oficina y no lo ven. Dicen que sin código de seguimiento no pueden hacer nada más.
El 23 de abril no me había llegado así que reclamo a game que me manden otra unidad, y ellos acceden.
El 26 de abril me lo envían otra vez.
Hoy 11 de mayo he vuelto a ir a mi oficina de correos a preguntar por el paquete y dicen que es raro que, viniendo de Inglaterra, no haya llegado aún. Y miran en el almacén pero no encuentran nada. Según ellos, no es normal que un paquete no llegue al destinatario y mucho menos 2 seguidos.

Y ya no sé qué hacer. Supongo que el juego aún está a tiempo de llegar, pero estoy preocupadete.

Un saludo.
Yo llevo igual que tú varios meses... habré comprado como 30 juegos y nunca tuve problemas....

En Febrero compré 3 cosas sueltas a Play.com y un Bayonetta a Zavvi.

No llegó nada.

Reclamé, me reenviaron todo, y sólo llegó lo de Play. Zavvi me ha dicho que me jodan, me devuelven el dinero y fuera.

Compré en ShopTo, con eso de ser certificado, a ver qué pasaba... y al mes comprobé que no había salido del Royal Mail de UK... He tenido que reclamarlo y estoy esperando a que llegue esta semana. Ahora el track pone que sí ha salido de allí.

Y de Gamestation compré 4 Virtua Tennis y un WET, y hoy me han dicho que me tienen que devolver la pasta porque no hay stock de ninguno.


Lo peor es que en breve quiero pillar el Red Dead y no me apetece tirarme 2 meses de espera y reclamaciones....

kiny86 escribió:Jder estoy empanao, me referia a Shopto, k no me los mete en el carro, lo deja apuntado, y solo puedo pedir uno en todo caso, y kiero pedir 2.


Tienes que hacer 2 pedidos diferentes.
Pues yo me estoy pensando piyar el RDR aqui o fuera por que con las nubecitas estas(dichoso volcan) parece que esta habiendo problemillas y retrasos,que ya lo menos es que te tarde algo..a los que no os han llegao las cosas puede que se hayan extraviao pero vamos como dicen es muy raro..hasta dos veces y sin llegar... :-?

PD:Tanto cleptomano no puede haber... [+risas] [carcajad]
hola buenas.

me gustaria comprarme el lost planet 2 y nose donde pedirlo, he visto en zavvi pero necesito tarjeta de credito y paso... no hay ninguna web por contrarembolso?

un saludo!
pupila1992 escribió:hola buenas.

me gustaria comprarme el lost planet 2 y nose donde pedirlo, he visto en zavvi pero necesito tarjeta de credito y paso... no hay ninguna web por contrarembolso?

un saludo!


Que yo sepa contrarembolso ninguna web vende, pero en la primera pag tienes una guia con todas las tiendas y los metodos de pago que aceptan.

Un saludo [bye]
bueno pues tendre que pedirle a mi padre que me lo pida ahora luego..

dos cosas:

1º donde hay que poner el numero de la tarjeta y demas, pone contraseña, que ai que poner la contraseña de la tarjeta?? no verdad?

2º lugar de la tarjeta (y pone la direccion y demas) ay que es donde va a ir el paquete no?

muchas graicas y perdonen mi ignorancia en este tema... ejee
-2 a zavvi, lo que llevamos de año, dos juegos pedidos a esta tienda y no me ha llegado ninguno de los dos. Llevo muchos juegos importados de otras tiendas y nunca tuve problemas. Nose que es lo que haran con los pedidos, esto ya me mosquea.

Saludos
una pregunta,HMV, cobra cuando manda el juego o al encargarlo? porq stock " tenian",vamos,en la pagina pone que hay stock del juego que kiero comprar,ayer me paso del " Awaiting for stock allocation " al completed,y que se me enviara por el modo que yo dije",pero sin embargo antes me puso otra vez eso de " Awaiting for stock allocation " que se supone que no tienen stock,si asi fuera,pues quisiera cancelarlo,yaq si les compre el juego es porq tenian stock.un saludo!
pupila1992 escribió:bueno pues tendre que pedirle a mi padre que me lo pida ahora luego..

dos cosas:

1º donde hay que poner el numero de la tarjeta y demas, pone contraseña, que ai que poner la contraseña de la tarjeta?? no verdad?

2º lugar de la tarjeta (y pone la direccion y demas) ay que es donde va a ir el paquete no?

muchas graicas y perdonen mi ignorancia en este tema... ejee


En contraseña (creo recordar) que no tienes que poner nada (me parece que es para tarjetas britanicas), tendras que poner un numero de 3 cifras que viene por detras de la tarjeta, donde te pone CV2.

El lugar de la tarjeta es la direccion de facturacion, la direccion donde quieres que te lo envien lo deberas poner en Adress book o similar.

Un saludo [bye]
+1 Zavvi uk por el Mini Ninjas pedido el 3 de mayo llegado hoy 11 de mayo

+1 Play.com por el Far Cry 2 Platinium pedido el 3 de mayo llegado hoy 11 de mayo

Saludos
Buenas, tengo una dudilla con las reservas en Zavvi

Si hago una reserva, cuando se cobran el juego? ahora al hacerla o cuando salga el juego antes de enviarlo?.

Gracias.
ThaSirPeka escribió:Buenas, tengo una dudilla con las reservas en Zavvi

Si hago una reserva, cuando se cobran el juego? ahora al hacerla o cuando salga el juego antes de enviarlo?.

Gracias.


Te lo cobran cuando lo tengan y te lo manden.

Saludos
Gracias.

Sabéis algún código de descuento que esté activo ahora??
A los que habeis comprado recientemente en Gamestation, cuanto tiempo os ha tardado desde que os cobraban el pedido y lo pasaban a empaquetado hasta que finalmente lo enviaban? Lo digo por que la semana pasada compre alli dos Final Fantasy XIII, el domingo cargaron el importe en mi tarjeta y pasaron el pedido a empaquetado, pero dos dias despues dicho paquete aun no lo han enviado. Es normal este tiempo?
Lo digo por que en otras tiendas suelen tardar en enviarlo por falta de stock y demas, pero una vez que lo pasan al empaquetado, nunca les habia tomado mas de un dia.

Gracias y un saludo!
David Ricardo escribió:Hola compañeros, tengo un problema y quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido.

El 15 de marzo pedí el Assassins Creed 2 White edition en game.co.uk
El 10 de abril me paso por mi oficina de correos y me dicen que no tienen noticias del paquete, miran por la oficina y no lo ven. Dicen que sin código de seguimiento no pueden hacer nada más.
El 23 de abril no me había llegado así que reclamo a game que me manden otra unidad, y ellos acceden.
El 26 de abril me lo envían otra vez.
Hoy 11 de mayo he vuelto a ir a mi oficina de correos a preguntar por el paquete y dicen que es raro que, viniendo de Inglaterra, no haya llegado aún. Y miran en el almacén pero no encuentran nada. Según ellos, no es normal que un paquete no llegue al destinatario y mucho menos 2 seguidos.

Y ya no sé qué hacer. Supongo que el juego aún está a tiempo de llegar, pero estoy preocupadete.

Un saludo.

Has tenido en cuenta las cenizas del volcán??? pueden haber afectado :nusenuse:





P.D.: Me da pereza leer 400 páginas, pero no he visto nada Amazon.com, no envía a España?
arcadia_dsg escribió:
David Ricardo escribió:Hola compañeros, tengo un problema y quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido.

El 15 de marzo pedí el Assassins Creed 2 White edition en game.co.uk
El 10 de abril me paso por mi oficina de correos y me dicen que no tienen noticias del paquete, miran por la oficina y no lo ven. Dicen que sin código de seguimiento no pueden hacer nada más.
El 23 de abril no me había llegado así que reclamo a game que me manden otra unidad, y ellos acceden.
El 26 de abril me lo envían otra vez.
Hoy 11 de mayo he vuelto a ir a mi oficina de correos a preguntar por el paquete y dicen que es raro que, viniendo de Inglaterra, no haya llegado aún. Y miran en el almacén pero no encuentran nada. Según ellos, no es normal que un paquete no llegue al destinatario y mucho menos 2 seguidos.

Y ya no sé qué hacer. Supongo que el juego aún está a tiempo de llegar, pero estoy preocupadete.

Un saludo.

Has tenido en cuenta las cenizas del volcán??? pueden haber afectado :nusenuse:





P.D.: Me da pereza leer 400 páginas, pero no he visto nada Amazon.com, no envía a España?

amazon.com no envia juegos a españa,tiene que ser amazon.co.uk ,son muy fiables
Buenas!
Ayer hice un pedido en HMV.co.uk, bueno tambien hice otro en zavvi pero como ahi ya he comprado mas veces se poco mas o menos como va la cosa, bueno al tema, encargue el resonance of fate, ya q fue la tienda online donde lo encontre mas barato, en zavvi y en game.co.uk, o bien el mismo dia o bien un dia despùes envian el pedido, y en amazon.uk casi siempre el dia posterior al pedido los suelen enviar.
Y en HMV.co.uk, me enviaron el e-mail agradeciendo la compre, y diciendome q me enviarian otro en cuanto el juego fuese enviado, pues pasaran 2 dias y no hay noticia de que lo envien, tampoco es q tenga prisa para recibirlo, solo es para saber si esto es habitual en esta tienda, es decir ¿tardan mas tiempo q las demas en enviarte los pedidos?
Gracias anticipadas
hola a todos me gustaria saber si ¿hay esta semana algun codigo de descuento en zavvi,the hut,etc?....gracias y un saludo
me he comprado el bischok 2 ed rapture en zavvi pero me pone k dispatchet el dia 17 :S me van a joder i no sldra hazta el lunes????

si es asi no podre con la espera [mad] [mad] pero el precio vale la pena :D
Perako escribió:Buenas!
Ayer hice un pedido en HMV.co.uk, bueno tambien hice otro en zavvi pero como ahi ya he comprado mas veces se poco mas o menos como va la cosa, bueno al tema, encargue el resonance of fate, ya q fue la tienda online donde lo encontre mas barato, en zavvi y en game.co.uk, o bien el mismo dia o bien un dia despùes envian el pedido, y en amazon.uk casi siempre el dia posterior al pedido los suelen enviar.
Y en HMV.co.uk, me enviaron el e-mail agradeciendo la compre, y diciendome q me enviarian otro en cuanto el juego fuese enviado, pues pasaran 2 dias y no hay noticia de que lo envien, tampoco es q tenga prisa para recibirlo, solo es para saber si esto es habitual en esta tienda, es decir ¿tardan mas tiempo q las demas en enviarte los pedidos?
Gracias anticipadas
a mi me ha pasado tambien, mira tu banco. Y si te han cobrado lo tienes en camino
Perako escribió:Buenas!
Ayer hice un pedido en HMV.co.uk, bueno tambien hice otro en zavvi pero como ahi ya he comprado mas veces se poco mas o menos como va la cosa, bueno al tema, encargue el resonance of fate, ya q fue la tienda online donde lo encontre mas barato, en zavvi y en game.co.uk, o bien el mismo dia o bien un dia despùes envian el pedido, y en amazon.uk casi siempre el dia posterior al pedido los suelen enviar.
Y en HMV.co.uk, me enviaron el e-mail agradeciendo la compre, y diciendome q me enviarian otro en cuanto el juego fuese enviado, pues pasaran 2 dias y no hay noticia de que lo envien, tampoco es q tenga prisa para recibirlo, solo es para saber si esto es habitual en esta tienda, es decir ¿tardan mas tiempo q las demas en enviarte los pedidos?
Gracias anticipadas


ami me pasa algo parecido,compre el sabado la oferta del Just Cause 2 a 30€,y el lunes me puso awaiting stock allocation,ayer me puso complete,y que seria enviado mediante la forma que elegi( standar )y por la tarde me puso otra vez lo de Awaiting stock allocation,y ahora por la mañana me pone otra vez lo de Complete etc... es la primera vez que compro aqui,pero como hoy no envien,cancelo el pedido,porq ya lleva 3 dias poniendome una cosa y despues cambiandola,y cambiandola otra vez,es un poco liosa la web.
soukai escribió:
Perako escribió:Buenas!
Ayer hice un pedido en HMV.co.uk, bueno tambien hice otro en zavvi pero como ahi ya he comprado mas veces se poco mas o menos como va la cosa, bueno al tema, encargue el resonance of fate, ya q fue la tienda online donde lo encontre mas barato, en zavvi y en game.co.uk, o bien el mismo dia o bien un dia despùes envian el pedido, y en amazon.uk casi siempre el dia posterior al pedido los suelen enviar.
Y en HMV.co.uk, me enviaron el e-mail agradeciendo la compre, y diciendome q me enviarian otro en cuanto el juego fuese enviado, pues pasaran 2 dias y no hay noticia de que lo envien, tampoco es q tenga prisa para recibirlo, solo es para saber si esto es habitual en esta tienda, es decir ¿tardan mas tiempo q las demas en enviarte los pedidos?
Gracias anticipadas
a mi me ha pasado tambien, mira tu banco. Y si te han cobrado lo tienes en camino


OK gracias entonces no han enviado nada todavia
adriansito escribió:
Perako escribió:Buenas!
Ayer hice un pedido en HMV.co.uk, bueno tambien hice otro en zavvi pero como ahi ya he comprado mas veces se poco mas o menos como va la cosa, bueno al tema, encargue el resonance of fate, ya q fue la tienda online donde lo encontre mas barato, en zavvi y en game.co.uk, o bien el mismo dia o bien un dia despùes envian el pedido, y en amazon.uk casi siempre el dia posterior al pedido los suelen enviar.
Y en HMV.co.uk, me enviaron el e-mail agradeciendo la compre, y diciendome q me enviarian otro en cuanto el juego fuese enviado, pues pasaran 2 dias y no hay noticia de que lo envien, tampoco es q tenga prisa para recibirlo, solo es para saber si esto es habitual en esta tienda, es decir ¿tardan mas tiempo q las demas en enviarte los pedidos?
Gracias anticipadas


ami me pasa algo parecido,compre el sabado la oferta del Just Cause 2 a 30€,y el lunes me puso awaiting stock allocation,ayer me puso complete,y que seria enviado mediante la forma que elegi( standar )y por la tarde me puso otra vez lo de Awaiting stock allocation,y ahora por la mañana me pone otra vez lo de Complete etc... es la primera vez que compro aqui,pero como hoy no envien,cancelo el pedido,porq ya lleva 3 dias poniendome una cosa y despues cambiandola,y cambiandola otra vez,es un poco liosa la web.

Bueno ahora acabo de revisar el estado del pedido y me pone en status "Item deleted - we are trying to obtain this item from alternate sources", "sa jodio" sino tienen el juego pa q cojones lo ponen para vender, no tardare nada en cancelarlo y pedirlo en otro sitio... [enfado1]
(mensaje borrado)
kiny86 escribió:Hola wenas, resulta ke voy a pedir la ed. especial del RDR en Shopto, pero como esta en pre-order no lo mete en la cesta de la compra, me la deja como apuntado por ahi, pero resulta que quiero pedir 2, que tengo que hacer? o cuando salga me lo envia solo? alguien me puede orientar? gracias.


Alguien ke aya pedido algun juego alli me puede orientar?
Resulta que cuando he dado mi tarjeta me han cobrado 1,5€, es normal?
kiny86 escribió:
kiny86 escribió:Hola wenas, resulta ke voy a pedir la ed. especial del RDR en Shopto, pero como esta en pre-order no lo mete en la cesta de la compra, me la deja como apuntado por ahi, pero resulta que quiero pedir 2, que tengo que hacer? o cuando salga me lo envia solo? alguien me puede orientar? gracias.


Alguien ke aya pedido algun juego alli me puede orientar?
Resulta que cuando he dado mi tarjeta me han cobrado 1,5€, es normal?



te quitan X dinero para ver si hay pasta... y luego te lo devuelven... no se si en futuras compras o en unos dias
+1 para zavvi por un Star Ocean enviado el dia 4 y recibido hoy dia 12 en perfecto estado, como siempre un 10 para zavvi

salu2
+2 te hut un darksiders y un WKC, 2 semanas me a tardao puede ser por lodel volcan
+1 Zavvi un Batman AA este 1 semana.
+1 zavvi por call of juarez que en 5 días me ha llegado.

Estoy en espera del FFXIII que pedi en game.co.uk gracias a la gente que puso el oferton de 20.93 libras, en el banco me han retenido la cantidad pero aun no se lo han cobrado eso quieres decir que no lo han despachado no?
J3rez escribió:+1 zavvi por call of juarez que en 5 días me ha llegado.

Estoy en espera del FFXIII que pedi en game.co.uk gracias a la gente que puso el oferton de 20.93 libras, en el banco me han retenido la cantidad pero aun no se lo han cobrado eso quieres decir que no lo han despachado no?

A mi me pasa lo mismo q a ti con los pedidos q hice a zavvi y game.co.uk, esta el saldo retenido, y pese a q me enviaron el mail de q habia sido enviado el pedido, creo q por el tema del volcan todavia no habran salido, ya q normalmente una vez enviado lo cobran
Tengo un problema. Al comprar en Play.com me ha pedido un pin para confirmar mi compra. El problema es que yo pensaba que era el pin del usuario de internet, pero resulta ser que debia de meter el pin de la tarjeta y se me ha bloqueado el acceso.

Segun mi banco esta todo correcto y desbloqueado, tanto la tarjeta como el usuario de internet. Pero cada vez que quiero comprar en play.com me sale la ventana de la pagina de Visa diciendo que esta el pin bloqueado.

Como lo desbloqueo? algun telefono de contacto con Visa? he encontrado uno gratuito pero no me deja llamar desde el movil.
valvic escribió:Tengo un problema. Al comprar en Play.com me ha pedido un pin para confirmar mi compra. El problema es que yo pensaba que era el pin del usuario de internet, pero resulta ser que debia de meter el pin de la tarjeta y se me ha bloqueado el acceso.

Segun mi banco esta todo correcto y desbloqueado, tanto la tarjeta como el usuario de internet. Pero cada vez que quiero comprar en play.com me sale la ventana de la pagina de Visa diciendo que esta el pin bloqueado.

Como lo desbloqueo? algun telefono de contacto con Visa? he encontrado uno gratuito pero no me deja llamar desde el movil.

es el codigo de compra segura de tu tarjeta,si tienes banca por internet ,lo podras cambiar tu,si no te tocara llamar a tu banco y que te lo cambien ellos,saludos
pablocebo escribió:
valvic escribió:Tengo un problema. Al comprar en Play.com me ha pedido un pin para confirmar mi compra. El problema es que yo pensaba que era el pin del usuario de internet, pero resulta ser que debia de meter el pin de la tarjeta y se me ha bloqueado el acceso.

Segun mi banco esta todo correcto y desbloqueado, tanto la tarjeta como el usuario de internet. Pero cada vez que quiero comprar en play.com me sale la ventana de la pagina de Visa diciendo que esta el pin bloqueado.

Como lo desbloqueo? algun telefono de contacto con Visa? he encontrado uno gratuito pero no me deja llamar desde el movil.

es el codigo de compra segura de tu tarjeta,si tienes banca por internet ,lo podras cambiar tu,si no te tocara llamar a tu banco y que te lo cambien ellos,saludos


Codigo de compra segura? Mira, yo tenia 2 pines: 1 el pin de toda la vida de la tarjeta de debido (el tipico de los cajeros) y otro que me dieron con las claves de internet llamado pin telefonico (este lo meti 3 veces pensando que era el correcto y se me bloqueo).

Mi banco no tiene ni idea de lo que hablo, cada vez me dice una cosa. Si que tengo acceso a banca por internet pero ahi me dice que esta todo activo y desbloqueado. De hecho puedo operar en cajeros y en banca por internet. El unico sintoma que veo es que cuando voy a confirmar la compra en play.com la ventana que sale de visa diciendo que el pin de la tarjeta XXXX esta bloquedado.
valvic escribió:Tengo un problema. Al comprar en Play.com me ha pedido un pin para confirmar mi compra. El problema es que yo pensaba que era el pin del usuario de internet, pero resulta ser que debia de meter el pin de la tarjeta y se me ha bloqueado el acceso.

Segun mi banco esta todo correcto y desbloqueado, tanto la tarjeta como el usuario de internet. Pero cada vez que quiero comprar en play.com me sale la ventana de la pagina de Visa diciendo que esta el pin bloqueado.

Como lo desbloqueo? algun telefono de contacto con Visa? he encontrado uno gratuito pero no me deja llamar desde el movil.


Nose si te refieres al CVC q son 3 digitos q tiene tu targeta q son para verificar q realmente eres tu quien hace la compra, y esos no son cambiables hasta q cambies de targeta, o bien como hace TheHut, te piden q pongas un pin para verificar las operaciones con tu targeta en un futuro, a mi en este caso el banco me manda un sms con el codigo en cuestion, justo cuando te pide los datos la pagina, pero este "pin" si q varia en cada operación
Perako escribió:Nose si te refieres al CVC q son 3 digitos q tiene tu targeta q son para verificar q realmente eres tu quien hace la compra, y esos no son cambiables hasta q cambies de targeta, o bien como hace TheHut, te piden q pongas un pin para verificar las operaciones con tu targeta en un futuro, a mi en este caso el banco me manda un sms con el codigo en cuestion, justo cuando te pide los datos la pagina, pero este "pin" si q varia en cada operación


Exacto, en mi antigua entidad lo hacia asi, Cuando ibas a confirmar te saltaba la ventana de visa diciendo que metieras el codigo que te han enviado al movil. Pues ahora que he cambiado de banco (por lo que veo mal hecho...) me ha cambiado el sistema, y en vez de salir lo del mensaje del movil, directamente te pide un pin.
valvic escribió:
pablocebo escribió:
valvic escribió:Tengo un problema. Al comprar en Play.com me ha pedido un pin para confirmar mi compra. El problema es que yo pensaba que era el pin del usuario de internet, pero resulta ser que debia de meter el pin de la tarjeta y se me ha bloqueado el acceso.

Segun mi banco esta todo correcto y desbloqueado, tanto la tarjeta como el usuario de internet. Pero cada vez que quiero comprar en play.com me sale la ventana de la pagina de Visa diciendo que esta el pin bloqueado.

Como lo desbloqueo? algun telefono de contacto con Visa? he encontrado uno gratuito pero no me deja llamar desde el movil.

es el codigo de compra segura de tu tarjeta,si tienes banca por internet ,lo podras cambiar tu,si no te tocara llamar a tu banco y que te lo cambien ellos,saludos


Codigo de compra segura? Mira, yo tenia 2 pines: 1 el pin de toda la vida de la tarjeta de debido (el tipico de los cajeros) y otro que me dieron con las claves de internet llamado pin telefonico (este lo meti 3 veces pensando que era el correcto y se me bloqueo).

Mi banco no tiene ni idea de lo que hablo, cada vez me dice una cosa. Si que tengo acceso a banca por internet pero ahi me dice que esta todo activo y desbloqueado. De hecho puedo operar en cajeros y en banca por internet. El unico sintoma que veo es que cuando voy a confirmar la compra en play.com la ventana que sale de visa diciendo que el pin de la tarjeta XXXX esta bloquedado.

yo lo tengo con caja españa y me sale eso,pero en la oficina virtual,en la seccion de tarjetas,comercio seguro,puedo cambiar ese numero y debloquear si lo he bloqueado,que la primera vez tambien lo bloquee,comprueba si en tu banco es igual o parecido
pablocebo escribió:yo lo tengo con caja españa y me sale eso,pero en la oficina virtual,en la seccion de tarjetas,comercio seguro,puedo cambiar ese numero y debloquear si lo he bloqueado,que la primera vez tambien lo bloquee,comprueba si en tu banco es igual o parecido


EL mio es Ruralcaja, y en la seccion tarjetas hay opcion de bloquear o activar, pero se refiere a la tarjeta en si misma. Luego hay otra opcion de duplicado de pin, que la intento usar a ver que pasa pero me da error.

Tambien tengo otra opcion por ahi de cambiar el pin, lo he cambiado para a ver si asi se reactiva, pero nada, me sigue dando el mismo fallo la pagina de VISA.

De todas formas muchas gracias por la ayuda.
valvic escribió:
pablocebo escribió:yo lo tengo con caja españa y me sale eso,pero en la oficina virtual,en la seccion de tarjetas,comercio seguro,puedo cambiar ese numero y debloquear si lo he bloqueado,que la primera vez tambien lo bloquee,comprueba si en tu banco es igual o parecido


EL mio es Ruralcaja, y en la seccion tarjetas hay opcion de bloquear o activar, pero se refiere a la tarjeta en si misma. Luego hay otra opcion de duplicado de pin, que la intento usar a ver que pasa pero me da error.

Tambien tengo otra opcion por ahi de cambiar el pin, lo he cambiado para a ver si asi se reactiva, pero nada, me sigue dando el mismo fallo la pagina de VISA.

De todas formas muchas gracias por la ayuda.

pues ya solo te queda llamar al banco,un saludo
En mi oficina, no sabe ni de que hablo, esta mañana me han vuelto a generar las claves por si acaso fuera eso.....asi que imaginate. Y ahora he llamado al servicio de banca electronica y me han dicho que eso es culpa de Play.com (cuando la verificacion es de VISA). Asi que entre unos y otros no se enteran. Me quedare sin la oferta del Dragon ball de play.com [buuuaaaa] [buuuaaaa]
+1 para gamestation.co.uk por WKC y NFS Shift de ps3 enviados el 6 de mayo y recibidos hoy.

+1 para zavvi.co.uk por Star Ocean de ps3 recibido hoy y ha tardado una semana en llegar.

Un saludo.
valvic escribió:En mi oficina, no sabe ni de que hablo, esta mañana me han vuelto a generar las claves por si acaso fuera eso.....asi que imaginate. Y ahora he llamado al servicio de banca electronica y me han dicho que eso es culpa de Play.com (cuando la verificacion es de VISA). Asi que entre unos y otros no se enteran. Me quedare sin la oferta del Dragon ball de play.com [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Valvic yo la tarjeta del banco la tengo con Caixa Catalunya, y como hice un pedido ayer a Play.com a lo que creo que te refieres es a un código que viene en una tarjeta aparte, no al CVV. Cuando me abrí la cuenta en el banco, aparte de la tarjeta normal, me dieron otra de Línea Total, para las compras por internet, que en la parte de atras viene llena de códigos de 4 cifras, ese es el código que te está pidiendo si es lo que yo creo. Yo es que ayer al hacer el pedido tb lo tuve que poner, aparte del CVV.

Si no lo tienes, como te han dicho, debes ponerte en contacto con tu banco, pero lo raro es que ellos no sepan de que les estás hablando, la verdad.
20055 respuestas