› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bekku escribió:Es normal que the hut solo dos horas después de haber echo el pedido ya me ponga dispached??? Es que me parece muy poco tirando a poquísimo tiempo.
Un saludo
bekku escribió:Es normal que the hut solo dos horas después de haber echo el pedido ya me ponga dispached??? Es que me parece muy poco tirando a poquísimo tiempo.
Un saludo
GarfieldRambo escribió:+1 a zavvi españa por un gta episodes ps3 enviado en 15 dias ... que ganas de jugar
A29C escribió:kiny86 escribió:Hola wenas, resulta ke voy a pedir la ed. especial del RDR, pero como esta en pre-order no lo mete en la cesta de la compra, me la deja como apuntado por ahi, pero resulta que quiero pedir 2, que tengo que hacer? o cuando salga me lo envia solo? alguien me puede orientar? gracias.
donde estas comprando?
Meshuggah yo he leido eso de varias webs. De game (aunk suele ser muy inusual ehhhh, pork la gente esta mayoritaiamente super contenta con game UK),de shopto .... te recomiendo que compres en webs superfiables como amazon (k tienes la misma oferta de los 18 libras,pero te cobran 5 de gastos de envio -correo certificado MRW-) o zavvi ... en mi opinion.. ya nos ahorramos bastante en relacion a españa como para arriesgarnos por 3 o 4 euros... prefiero gastarme 24€ en amazon por ejemplo a 20 en otras webs ..... k con 3 o 4 € no haces na de na....
kiny86 escribió:Jder estoy empanao, me referia a Shopto, k no me los mete en el carro, lo deja apuntado, y solo puedo pedir uno en todo caso, y kiero pedir 2.
pupila1992 escribió:hola buenas.
me gustaria comprarme el lost planet 2 y nose donde pedirlo, he visto en zavvi pero necesito tarjeta de credito y paso... no hay ninguna web por contrarembolso?
un saludo!
pupila1992 escribió:bueno pues tendre que pedirle a mi padre que me lo pida ahora luego..
dos cosas:
1º donde hay que poner el numero de la tarjeta y demas, pone contraseña, que ai que poner la contraseña de la tarjeta?? no verdad?
2º lugar de la tarjeta (y pone la direccion y demas) ay que es donde va a ir el paquete no?
muchas graicas y perdonen mi ignorancia en este tema... ejee
ThaSirPeka escribió:Buenas, tengo una dudilla con las reservas en Zavvi
Si hago una reserva, cuando se cobran el juego? ahora al hacerla o cuando salga el juego antes de enviarlo?.
Gracias.
David Ricardo escribió:Hola compañeros, tengo un problema y quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
El 15 de marzo pedí el Assassins Creed 2 White edition en game.co.uk
El 10 de abril me paso por mi oficina de correos y me dicen que no tienen noticias del paquete, miran por la oficina y no lo ven. Dicen que sin código de seguimiento no pueden hacer nada más.
El 23 de abril no me había llegado así que reclamo a game que me manden otra unidad, y ellos acceden.
El 26 de abril me lo envían otra vez.
Hoy 11 de mayo he vuelto a ir a mi oficina de correos a preguntar por el paquete y dicen que es raro que, viniendo de Inglaterra, no haya llegado aún. Y miran en el almacén pero no encuentran nada. Según ellos, no es normal que un paquete no llegue al destinatario y mucho menos 2 seguidos.
Y ya no sé qué hacer. Supongo que el juego aún está a tiempo de llegar, pero estoy preocupadete.
Un saludo.
arcadia_dsg escribió:David Ricardo escribió:Hola compañeros, tengo un problema y quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
El 15 de marzo pedí el Assassins Creed 2 White edition en game.co.uk
El 10 de abril me paso por mi oficina de correos y me dicen que no tienen noticias del paquete, miran por la oficina y no lo ven. Dicen que sin código de seguimiento no pueden hacer nada más.
El 23 de abril no me había llegado así que reclamo a game que me manden otra unidad, y ellos acceden.
El 26 de abril me lo envían otra vez.
Hoy 11 de mayo he vuelto a ir a mi oficina de correos a preguntar por el paquete y dicen que es raro que, viniendo de Inglaterra, no haya llegado aún. Y miran en el almacén pero no encuentran nada. Según ellos, no es normal que un paquete no llegue al destinatario y mucho menos 2 seguidos.
Y ya no sé qué hacer. Supongo que el juego aún está a tiempo de llegar, pero estoy preocupadete.
Un saludo.
Has tenido en cuenta las cenizas del volcán??? pueden haber afectado :nusenuse:
P.D.: Me da pereza leer 400 páginas, pero no he visto nada Amazon.com, no envía a España?
a mi me ha pasado tambien, mira tu banco. Y si te han cobrado lo tienes en caminoPerako escribió:Buenas!
Ayer hice un pedido en HMV.co.uk, bueno tambien hice otro en zavvi pero como ahi ya he comprado mas veces se poco mas o menos como va la cosa, bueno al tema, encargue el resonance of fate, ya q fue la tienda online donde lo encontre mas barato, en zavvi y en game.co.uk, o bien el mismo dia o bien un dia despùes envian el pedido, y en amazon.uk casi siempre el dia posterior al pedido los suelen enviar.
Y en HMV.co.uk, me enviaron el e-mail agradeciendo la compre, y diciendome q me enviarian otro en cuanto el juego fuese enviado, pues pasaran 2 dias y no hay noticia de que lo envien, tampoco es q tenga prisa para recibirlo, solo es para saber si esto es habitual en esta tienda, es decir ¿tardan mas tiempo q las demas en enviarte los pedidos?
Gracias anticipadas
Perako escribió:Buenas!
Ayer hice un pedido en HMV.co.uk, bueno tambien hice otro en zavvi pero como ahi ya he comprado mas veces se poco mas o menos como va la cosa, bueno al tema, encargue el resonance of fate, ya q fue la tienda online donde lo encontre mas barato, en zavvi y en game.co.uk, o bien el mismo dia o bien un dia despùes envian el pedido, y en amazon.uk casi siempre el dia posterior al pedido los suelen enviar.
Y en HMV.co.uk, me enviaron el e-mail agradeciendo la compre, y diciendome q me enviarian otro en cuanto el juego fuese enviado, pues pasaran 2 dias y no hay noticia de que lo envien, tampoco es q tenga prisa para recibirlo, solo es para saber si esto es habitual en esta tienda, es decir ¿tardan mas tiempo q las demas en enviarte los pedidos?
Gracias anticipadas
soukai escribió:a mi me ha pasado tambien, mira tu banco. Y si te han cobrado lo tienes en caminoPerako escribió:Buenas!
Gracias anticipadas
adriansito escribió:Perako escribió:Buenas!
Gracias anticipadas
ami me pasa algo parecido,compre el sabado la oferta del Just Cause 2 a 30€,y el lunes me puso awaiting stock allocation,ayer me puso complete,y que seria enviado mediante la forma que elegi( standar )y por la tarde me puso otra vez lo de Awaiting stock allocation,y ahora por la mañana me pone otra vez lo de Complete etc... es la primera vez que compro aqui,pero como hoy no envien,cancelo el pedido,porq ya lleva 3 dias poniendome una cosa y despues cambiandola,y cambiandola otra vez,es un poco liosa la web.
kiny86 escribió:Hola wenas, resulta ke voy a pedir la ed. especial del RDR en Shopto, pero como esta en pre-order no lo mete en la cesta de la compra, me la deja como apuntado por ahi, pero resulta que quiero pedir 2, que tengo que hacer? o cuando salga me lo envia solo? alguien me puede orientar? gracias.
kiny86 escribió:kiny86 escribió:Hola wenas, resulta ke voy a pedir la ed. especial del RDR en Shopto, pero como esta en pre-order no lo mete en la cesta de la compra, me la deja como apuntado por ahi, pero resulta que quiero pedir 2, que tengo que hacer? o cuando salga me lo envia solo? alguien me puede orientar? gracias.
Alguien ke aya pedido algun juego alli me puede orientar?
Resulta que cuando he dado mi tarjeta me han cobrado 1,5€, es normal?
J3rez escribió:+1 zavvi por call of juarez que en 5 días me ha llegado.
Estoy en espera del FFXIII que pedi en game.co.uk gracias a la gente que puso el oferton de 20.93 libras, en el banco me han retenido la cantidad pero aun no se lo han cobrado eso quieres decir que no lo han despachado no?
valvic escribió:Tengo un problema. Al comprar en Play.com me ha pedido un pin para confirmar mi compra. El problema es que yo pensaba que era el pin del usuario de internet, pero resulta ser que debia de meter el pin de la tarjeta y se me ha bloqueado el acceso.
Segun mi banco esta todo correcto y desbloqueado, tanto la tarjeta como el usuario de internet. Pero cada vez que quiero comprar en play.com me sale la ventana de la pagina de Visa diciendo que esta el pin bloqueado.
Como lo desbloqueo? algun telefono de contacto con Visa? he encontrado uno gratuito pero no me deja llamar desde el movil.
pablocebo escribió:valvic escribió:Tengo un problema. Al comprar en Play.com me ha pedido un pin para confirmar mi compra. El problema es que yo pensaba que era el pin del usuario de internet, pero resulta ser que debia de meter el pin de la tarjeta y se me ha bloqueado el acceso.
Segun mi banco esta todo correcto y desbloqueado, tanto la tarjeta como el usuario de internet. Pero cada vez que quiero comprar en play.com me sale la ventana de la pagina de Visa diciendo que esta el pin bloqueado.
Como lo desbloqueo? algun telefono de contacto con Visa? he encontrado uno gratuito pero no me deja llamar desde el movil.
es el codigo de compra segura de tu tarjeta,si tienes banca por internet ,lo podras cambiar tu,si no te tocara llamar a tu banco y que te lo cambien ellos,saludos
valvic escribió:Tengo un problema. Al comprar en Play.com me ha pedido un pin para confirmar mi compra. El problema es que yo pensaba que era el pin del usuario de internet, pero resulta ser que debia de meter el pin de la tarjeta y se me ha bloqueado el acceso.
Perako escribió:Nose si te refieres al CVC q son 3 digitos q tiene tu targeta q son para verificar q realmente eres tu quien hace la compra, y esos no son cambiables hasta q cambies de targeta, o bien como hace TheHut, te piden q pongas un pin para verificar las operaciones con tu targeta en un futuro, a mi en este caso el banco me manda un sms con el codigo en cuestion, justo cuando te pide los datos la pagina, pero este "pin" si q varia en cada operación
valvic escribió:pablocebo escribió:valvic escribió:Tengo un problema. Al comprar en Play.com me ha pedido un pin para confirmar mi compra. El problema es que yo pensaba que era el pin del usuario de internet, pero resulta ser que debia de meter el pin de la tarjeta y se me ha bloqueado el acceso.
es el codigo de compra segura de tu tarjeta,si tienes banca por internet ,lo podras cambiar tu,si no te tocara llamar a tu banco y que te lo cambien ellos,saludos
Codigo de compra segura? Mira, yo tenia 2 pines: 1 el pin de toda la vida de la tarjeta de debido (el tipico de los cajeros) y otro que me dieron con las claves de internet llamado pin telefonico (este lo meti 3 veces pensando que era el correcto y se me bloqueo).
Mi banco no tiene ni idea de lo que hablo, cada vez me dice una cosa. Si que tengo acceso a banca por internet pero ahi me dice que esta todo activo y desbloqueado. De hecho puedo operar en cajeros y en banca por internet. El unico sintoma que veo es que cuando voy a confirmar la compra en play.com la ventana que sale de visa diciendo que el pin de la tarjeta XXXX esta bloquedado.
pablocebo escribió:yo lo tengo con caja españa y me sale eso,pero en la oficina virtual,en la seccion de tarjetas,comercio seguro,puedo cambiar ese numero y debloquear si lo he bloqueado,que la primera vez tambien lo bloquee,comprueba si en tu banco es igual o parecido
valvic escribió:pablocebo escribió:yo lo tengo con caja españa y me sale eso,pero en la oficina virtual,en la seccion de tarjetas,comercio seguro,puedo cambiar ese numero y debloquear si lo he bloqueado,que la primera vez tambien lo bloquee,comprueba si en tu banco es igual o parecido
EL mio es Ruralcaja, y en la seccion tarjetas hay opcion de bloquear o activar, pero se refiere a la tarjeta en si misma. Luego hay otra opcion de duplicado de pin, que la intento usar a ver que pasa pero me da error.
Tambien tengo otra opcion por ahi de cambiar el pin, lo he cambiado para a ver si asi se reactiva, pero nada, me sigue dando el mismo fallo la pagina de VISA.
De todas formas muchas gracias por la ayuda.
valvic escribió:En mi oficina, no sabe ni de que hablo, esta mañana me han vuelto a generar las claves por si acaso fuera eso.....asi que imaginate. Y ahora he llamado al servicio de banca electronica y me han dicho que eso es culpa de Play.com (cuando la verificacion es de VISA). Asi que entre unos y otros no se enteran. Me quedare sin la oferta del Dragon ball de play.com