[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

alguien sabe como cancelar un pedido que hecho esta mañana en mymemory, te lo cobran al instante, pero me gustaria cancelarlo.
soukai escribió:
valvic escribió:Hoy he comprado por primera vez en game.co.uk, una pregunta, ¿al meter la tarjeta de credito se cobran algo para comprobarla?. Es que he metido todos los datos,y no se han cobrado nada, y en el pedido que he hecho se ha quedado en: Awaiting authorisation, no further action needed.

A mi la primera vez me paso igual y cuando cobraron el juego lo cobraron 2 veces(en vez del tipico cargo de 0.01gbp para comprobar)


Efectivamente, me han hecho lo mismo. Han verificado la tarjeta y me han cobrado el juego entero, segun la pagina solo han verificado la tarjeta y cuando me lo envien se lo cobraran.

El cobro este lo reclamaste o te lo devolvieron automanticamente? Es que al no ser 0,01€ me preocupa mas y no se si reclamar o esperarme.
Buenas, he pedido un "Sony PS3 Black DualShock 3 Wireless Controller" en Play.com (UK) y es la primera vez q pido a esta tienda y en el estado del pedido me pone "Posted: 07/05/2010", eso significa q lo enviaron ese dia no?
Otra pregunta, q hacen cuando traen los paquetes? Te lo suben a casa o lo dejan en el buzon? Y si no estas en casa q hacen? Porque en el buzon no cabe... :-?

Saludos y Graciasss!
Quiero comprar el juego del mundial en zavvi, en el online podre jugar con gente que tenga el juego español?

Muchisimas Gracias.
cristian_rm92 escribió:Quiero comprar el juego del mundial en zavvi, en el online podre jugar con gente que tenga el juego español?

Muchisimas Gracias.


SI.
Tmac_1 escribió:
cristian_rm92 escribió:Quiero comprar el juego del mundial en zavvi, en el online podre jugar con gente que tenga el juego español?

Muchisimas Gracias.


SI.


Muchas Gracias por la respuesta, mis dudas (varias) del tema de la importación de juegos, queda zanjada ;)
Chavales, voy a hacer un pedido para Blahdvd, la elegida es esta web porque tengo entendido que, en general, hacen envios bastante rápidos, y queria saber si es posible que pidiendolo hoy me llegue un juego antes del viernes. Aunque con esto del volcan...
Hola gente. De momento los de PLAY.COM no me habían fallado, bueno sí, el año pasado tampoco me llegaba un juego y me devolvieron el dinero después de pedir que me lo reenviaran. Pero ahora parece que han cambiado su política porque esto es lo que me mandan:


Imagen
Missing Item Confirmation Form

Delivery details FULANITO


SPAINFULANITO


SPAINOur reference : 210452212*MAG**RM2*
Date despatched : Tuesday, 13 April 2010

Dear FULANITO

We are sorry to hear you have not received your Play.com order for :

Call Of Juarez: Bound In Blood

In order for us to issue you with a replacement we require a signed confirmation from you so that an official Royal Mail investigation can take place. Details of your missing item will be sent to Royal Mail as part of our ongoing efforts to ensure that our customers receive the items dispatched to them.

In order to confirm that you have not received the above item please sign this letter below and return it to us at the following address:

Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG

We aim to review all claims within 3 working days from receipt. Please notify us immediately should the item arrive before you have returned this declaration. Once your claim has been approved we will issue you with a replacement and send a confirmation email.

Kind regards,

Play.comDeclaration
The details requested below do NOT refer to any replacement that may have been sent to you since the original was reported missing.
Has the order been received yet ? YES / NO . If YES, what date ___/___/___

I (FULANITO) confirm that the above item has not been received at the delivery address listed. I will contact Play.com immediately should the original item arrive and understand that failure to do so will result in a charge for the replacement.
TRADUCCION
Estimado Fulanito

Nos sentimos Mucho, no ha Recibido Su Solicitud de Play.com:

Call of Juarez: Bound in Blood

En la Orden PARA QUE SE emite Con Reemplazo de las Naciones Unidas en sí requiere Una Confirmación firmada Por Que Usted párrafo de la ONU oficial de Real Mail de Investigación PUEDE hay lugar para escribir. Detalles De su Elemento Que Falta sí enviará un Royal Mail Como instancia de parte de Nuestros continuos esfuerzos párr asegurar Que Nuestros Clientes reciben Los Artículos enviados un ELLOS.

Con El fin de Confirmar Que no ha Recibido el Artículo firme a favor de Arriba Por ESTA carta de abajo y enviárnoslo una la Dirección Siguiente:

Play.com Departamento de Reclamaciones
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG

Nuestro Objetivo es revisar TODAS LAS Reclamaciones Dentro de los 3 dias habiles DESDE la Recepción. Por favor nep comolo que Comunique inmediatamente El tema llegue "antes" de Haber regresado de Declaración this. Reemplazo Una Vez Que Su reclamo ha Sido Aprobado, Nosotros le expedirá las Naciones Unidas y enviar a las Naciones Unidas Correo electrónico de Confirmación.

Un cordial saludo,

Play.com

La declaración se solicita a continuación no se refieren a la sustitución que se haya enviado a usted ya que el original fue reportado como desaparecido.
¿Ha recibido la orden de embargo? SÍ / NO. En caso afirmativo, en qué fecha ___ / ___ / ___

Yo ENMA Parquets (FRENTE HIPERCOR) confirman que el punto anterior no ha sido recibida en la dirección de entrega en la lista. Me pondré en contacto de inmediato Play.com caso de que el elemento original llegar y entender que el no hacerlo resultará en una carga para la sustitución.

¿Sabeis algun email o fax para mandar esta declaracion firmada de que no he recibido el juego?. Gracias anticipadas
killerclown escribió:
CaNhO escribió:
killerclown escribió:Yo ya no compro de importación,ya no sale rentable,hay gente que vende en Madrid juegos precintados PAL/ESP por 3 o 4 euros más.De todas maneras hace tiempo compré en Game.co.uk el tekken 6 y el brutal legend.todo perfecto,eso sí tardó casi dos semanas


Donde compras los juegos a ese precio?

Se los compro a un chaval de Madrid que los cosigue baratos porque su padre es distribuidor.si te interesa te puedo enviar su e-mail por privado.Saludos


pues si no te importa si me interesa q soy de madrid, mandamlo a j.canho@gmail.com, gracias. :)
luisarboli74 escribió:Hola gente. De momento los de PLAY.COM no me habían fallado, bueno sí, el año pasado tampoco me llegaba un juego y me devolvieron el dinero después de pedir que me lo reenviaran. Pero ahora parece que han cambiado su política porque esto es lo que me mandan:


no te preocupes, a mi me pasó con un artículo. Basta con imprimir la carta que te dan, rellenar y firmar y enviarselo (yo lo envié certificado por unos 2-3 euros) y a los pocos días me confirmaron que me devolvían el dinero.
valvic escribió:
soukai escribió:
valvic escribió:Hoy he comprado por primera vez en game.co.uk, una pregunta, ¿al meter la tarjeta de credito se cobran algo para comprobarla?. Es que he metido todos los datos,y no se han cobrado nada, y en el pedido que he hecho se ha quedado en: Awaiting authorisation, no further action needed.

A mi la primera vez me paso igual y cuando cobraron el juego lo cobraron 2 veces(en vez del tipico cargo de 0.01gbp para comprobar)


Efectivamente, me han hecho lo mismo. Han verificado la tarjeta y me han cobrado el juego entero, segun la pagina solo han verificado la tarjeta y cuando me lo envien se lo cobraran.

El cobro este lo reclamaste o te lo devolvieron automanticamente? Es que al no ser 0,01€ me preocupa mas y no se si reclamar o esperarme.



Yo estoy igual que tu.
He pedido un FF13 y en la autorización de la tarjeta, en vez de cobrarme un centimo o algo, me ha quitado el precio completo del juego.

Cómo cojones va esto?, te lo vuelven a cobrar luego?

Es que normalmente esos centimos que por ejemplo toman los de zavvi/the hut, nunca los recupero...
jomuto escribió:alguien sabe como cancelar un pedido que hecho esta mañana en mymemory, te lo cobran al instante, pero me gustaria cancelarlo.



Manda un email a info@mymemory.co.uk diciendo que quieres cancelar el pedido....
Tienes que hacerlo antes de que te lo envíen, claro está.....

Saludos.
¿Hay alguien que siga esperando el Fifa world cup 2010 de Zavvi.com ? Lo reservé una semana antes del lanzamiento. Me lo cobraron el día 28 donde al momento recibí el mail que mi pedido estaba Despatched y hoy lunes día 10 ha pasado la cartera y no lo tenía.

Empiezo a preocuparme porque la semana pasada entre el martes y el miercoles lo recibió mucha gente de Zavvi.
ViNsEDj escribió:Wenas, llevo como 2 pedidos en zavvi que no me llegan...y siempre me han llegado!! Hay algun problema o alguna cosa rara? me estoy empezando a rayar cosa mala...


Yo estoy igual que tu, no me llega el super street fighter IV.
chibisake escribió:
luisarboli74 escribió:Hola gente. De momento los de PLAY.COM no me habían fallado, bueno sí, el año pasado tampoco me llegaba un juego y me devolvieron el dinero después de pedir que me lo reenviaran. Pero ahora parece que han cambiado su política porque esto es lo que me mandan:


no te preocupes, a mi me pasó con un artículo. Basta con imprimir la carta que te dan, rellenar y firmar y enviarselo (yo lo envié certificado por unos 2-3 euros) y a los pocos días me confirmaron que me devolvían el dinero.


Así lo haré, muchas gracias
+2 para zavvi.com (el oblivion y un disco de música (que no se si contará))
r3vl1s escribió:Buenas, he pedido un "Sony PS3 Black DualShock 3 Wireless Controller" en Play.com (UK) y es la primera vez q pido a esta tienda y en el estado del pedido me pone "Posted: 07/05/2010", eso significa q lo enviaron ese dia no?
Otra pregunta, q hacen cuando traen los paquetes? Te lo suben a casa o lo dejan en el buzon? Y si no estas en casa q hacen? Porque en el buzon no cabe... :-?

Saludos y Graciasss!
r3vl1s escribió:
r3vl1s escribió:Buenas, he pedido un "Sony PS3 Black DualShock 3 Wireless Controller" en Play.com (UK) y es la primera vez q pido a esta tienda y en el estado del pedido me pone "Posted: 07/05/2010", eso significa q lo enviaron ese dia no?
Otra pregunta, q hacen cuando traen los paquetes? Te lo suben a casa o lo dejan en el buzon? Y si no estas en casa q hacen? Porque en el buzon no cabe... :-?

Saludos y Graciasss!

Te lo han enviado ese dia.
En Play.com no estoy muy seguro, en las demas es correo ordinario y te lo dejan en el buzon, cuando no cabe como mi cartera es simpatica toca el timbre y si no hay nadie, deja un aviso para ir a correos, pero no es lo normal, el tuyo no se como lo hará, igual te lo deja encima del buzon.
¿Alguien esperando un FIFA WC2010 desde THEHUT?
Enviado el 28 de abril y sin noticias.........
Pues nada, por fin ya tienen stock del Batman GOTY en zavvi, aprovechad si lo quereis puesto que esta de oferta hoy lunes. En zavvi.com te sale a 21 euros, yo lo he pillado en la española para ver cual es mejor, es 5 euros mas caro, pero por probar cuanto tarda en llegar. Pedido hoy por la mañana y enviado 3 horas después... asi que espero que en una semana me llegue.
mnijavito escribió:
mnijavito escribió:
mnijavito escribió:pedi el miercoles un juegoo en blah dvd y me lo enviaron el jueves cuando me llegara, el lunes? o tarda una semana como en the hut?¿


Me autocito


Me vuelvo a autocitar


Me vuelvo a autocitar [mamaaaaa]
A mi el último pedido me tardo 5 días. Pero en tú caso habiendo fin de semana de por medio y la nube de ceniza contraatacando cuenta una semana por si acaso.
+1 a game.co.uk por un GTA4 Episodes + RE5 Gold enviado en 1 semana

Eso si,me mosquea que el banco haya dado el cambio libras/euros que le de la gana ( mas alto logicamente) joder casi 2€ de diferencia la madre que los pario.Sera por pagar con tarjeta de credito en vez de con tarjeta virtual?

Salu2
-1 Para VideogamesPlus, por GoW Collection French Ver., por los siguientes motivos.

+ de 1 mes sin stock
1 Mes para que lo envien.
Juego llegado sin precinto oficial y con una huella en el manual que no es mia.
mnijavito escribió:pedi el miercoles un juegoo en blah dvd y me lo enviaron el jueves cuando me llegara, el lunes? o tarda una semana como en the hut?¿




1 semana, 1 mes, nunca se sabe, aunque es raro que tarden mas de 21 dias
+2 my memory por 2 Battlefield: Bad Company 2 pedido el día 3 dischapted el día 4 y recibidos hoy en perfecto estado.

Saludos.
¿Es normal que los de zavvi.com se cobren el dinero antes de yo haberlo recibido? :S
0z3 escribió:¿Es normal que los de zavvi.com se cobren el dinero antes de yo haberlo recibido? :S


normalmente cobran cuando te lo estan empaquetando o cuando lo envian. Pero vamos, es normal, nadie te va a mandar nada sin haber cobrado antes.

Si pagas por paypal te lo cobran instantaneo.
(Neo) escribió:
0z3 escribió:¿Es normal que los de zavvi.com se cobren el dinero antes de yo haberlo recibido? :S


normalmente cobran cuando te lo estan empaquetando o cuando lo envian. Pero vamos, es normal, nadie te va a mandar nada sin haber cobrado antes.

Si pagas por paypal te lo cobran instantaneo.


Cierto, me lo enviaron el día 4, gracias.
al final me tendre que quedar el producto, de mymemory, dicen que me lo han enviado ya, pero que si quiero puedo devolverlo¿ pero entonces, me tengo que gastar yo dinero para devolverlo?
SAM!! escribió:
valvic escribió:
soukai escribió:A mi la primera vez me paso igual y cuando cobraron el juego lo cobraron 2 veces(en vez del tipico cargo de 0.01gbp para comprobar)


Efectivamente, me han hecho lo mismo. Han verificado la tarjeta y me han cobrado el juego entero, segun la pagina solo han verificado la tarjeta y cuando me lo envien se lo cobraran.

El cobro este lo reclamaste o te lo devolvieron automanticamente? Es que al no ser 0,01€ me preocupa mas y no se si reclamar o esperarme.



Yo estoy igual que tu.
He pedido un FF13 y en la autorización de la tarjeta, en vez de cobrarme un centimo o algo, me ha quitado el precio completo del juego.

Cómo cojones va esto?, te lo vuelven a cobrar luego?

Es que normalmente esos centimos que por ejemplo toman los de zavvi/the hut, nunca los recupero...


Pues solo se han cobrado la verificacion (que a sido el valor del juego), y pone que lo han mandado ya, asi que espero que no se cobren nada mas. Estos sitios suelen cobrarse los juegos cuando lo mandan y como ya esta mandado no creo que lo vuelvan a cobrar.

No he tenido la mala suerte de que se cobren 2 veces el juego como a soukai
animaster escribió:
ViNsEDj escribió:Wenas, llevo como 2 pedidos en zavvi que no me llegan...y siempre me han llegado!! Hay algun problema o alguna cosa rara? me estoy empezando a rayar cosa mala...


Yo estoy igual que tu, no me llega el super street fighter IV.


yo estoy igual que vosotros, esperando el ssf4. Con esto del volcán...
(mensaje borrado)
A mi el segundo cobro me lo devolvieron(o se anulo la retencion) a los 2 o 3 dias, sin reclamar nada. la putada fue que me lo hicieron con el gow trilogy(el de la caja de pandora) y me tuvieron 200 pavos inmobilizados 3 dias
Acho escribió:
jomuto escribió:alguien sabe como cancelar un pedido que hecho esta mañana en mymemory, te lo cobran al instante, pero me gustaria cancelarlo.



Manda un email a info@mymemory.co.uk diciendo que quieres cancelar el pedido....
Tienes que hacerlo antes de que te lo envíen, claro está.....

Saludos.


Nada, me enviaron un email, que ya me lo enviaron, joer cuando quieren lo envien enseguida, lo pedi el domingo por la mañana, el domimngo por la noche envie el email y hoy lunes por la mañana ya me lo enviaron. Dicen que si quiero puedo devolverlo pero creo que costara mas enviarlo que quedarmelo xd,

Me salio por 32 el batman, y justo van y lo ponen en megamonday por 10€ menos que rabia xd.
Como se pasan con los precios los de Game.co.uk...

Imagen

La captura es real.
goldenaxeband escribió:Como se pasan con los precios los de Game.co.uk...

Imagen

La captura es real.


Si esa captura es tuya no te pidas el Bioshock 2 que en zavvi tienes la edicion rapture por 22€

salu2
Si, es mía. Quería comprobar a cuanto salían los gastos de envío en game (2.95) por tres juegos. Gracias por el aviso compañero ;)
Una vez me parecio ver algún forero que posteba fotos de Game uk que le enviaban los juegos desprecintados, game españa style.

Estoy pensando pillarme alguna de esas ofertacas sobre todo la del FFXIII alguien puede dar pistas sobre este tema es que pàso que me envien un desprecintado o lo que es peor un juego usado.

Thanks

P.D. Bioshock 2 de Zavvi pedido (imposible resistirse)
flipe escribió:Te lo han enviado ese dia.
En Play.com no estoy muy seguro, en las demas es correo ordinario y te lo dejan en el buzon, cuando no cabe como mi cartera es simpatica toca el timbre y si no hay nadie, deja un aviso para ir a correos, pero no es lo normal, el tuyo no se como lo hará, igual te lo deja encima del buzon.


Ok, muchas gracias! ;)
Meshuggah escribió:Una vez me parecio ver algún forero que posteba fotos de Game uk que le enviaban los juegos desprecintados, game españa style.

Estoy pensando pillarme alguna de esas ofertacas sobre todo la del FFXIII alguien puede dar pistas sobre este tema es que pàso que me envien un desprecintado o lo que es peor un juego usado.

Thanks

P.D. Bioshock 2 de Zavvi pedido (imposible resistirse)

yo he pillado bayonetta por 14 y mirrors edge por 9, ya te contare como me llegan
Hola wenas, resulta ke voy a pedir la ed. especial del RDR en Shopto, pero como esta en pre-order no lo mete en la cesta de la compra, me la deja como apuntado por ahi, pero resulta que quiero pedir 2, que tengo que hacer? o cuando salga me lo envia solo? alguien me puede orientar? gracias.
kiny86 escribió:Hola wenas, resulta ke voy a pedir la ed. especial del RDR, pero como esta en pre-order no lo mete en la cesta de la compra, me la deja como apuntado por ahi, pero resulta que quiero pedir 2, que tengo que hacer? o cuando salga me lo envia solo? alguien me puede orientar? gracias.


donde estas comprando?


Meshuggah yo he leido eso de varias webs. De game (aunk suele ser muy inusual ehhhh, pork la gente esta mayoritaiamente super contenta con game UK),de shopto .... te recomiendo que compres en webs superfiables como amazon (k tienes la misma oferta de los 18 libras,pero te cobran 5 de gastos de envio -correo certificado MRW-) o zavvi ... en mi opinion.. ya nos ahorramos bastante en relacion a españa como para arriesgarnos por 3 o 4 euros... prefiero gastarme 24€ en amazon por ejemplo a 20 en otras webs ..... k con 3 o 4 € no haces na de na....
hey q tal compis,tengo una duda,llevo dos dias con este estado en HMV : Complete, will be despatched in accordance with selected shipping option, si esta disponible,porq no lo mandan ya?antes de ese estado me puso ayer a primera hora,q estaban buscando en el almacen el producto o algo asi,y ya fue cuando me puso complete.un saludo!
+1 a zavvi.com por super street fighter4 despachado el día 28 y llegado esta mañana

mas otro al cartero ya que el paquete no cabía en el buzón y me ha tocado para que bajara a por el para que no me lo quitaran
Suq'ata escribió:Eso si,me mosquea que el banco haya dado el cambio libras/euros que le de la gana ( mas alto logicamente) joder casi 2€ de diferencia la madre que los pario.Sera por pagar con tarjeta de credito en vez de con tarjeta virtual?

Salu2


Me autocito,la tienda es game.co.uk a ver si os ha pasado lo mismo o no.
No hay forma de que BLAH me pille la tarjeta

Imagen
+2 zavvi por un super street fighter IV y un call of juarez pedidos el dia 30 de Abril.
Acabo de pedir Batman AA en the Hut, a los que habéis comprado en esta tienda cuanto os suelen tardar los pedidos?? Es la primera vez que compro en esta tienda y no tengo ni idea.

Un saludo
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
el caso es que el otro dia hice un pedido a game.co.uk de dos juegos y hoy me ha llegado la confirmación de que uno ya ha sido enviado, mi duda es, en esta página te envian los juegos por separado aun que los hayas comprado juntos?
sigo esperando o vuelvo a pedir el otro juego?

muchas gracias
20055 respuestas