[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 para Zavvi (UK) para Yakuza 3 (17,99 libras, envío gratuito).

Pedido el 24/04, el 27/04 me comunican que no hay stock, el 28/04 envían el pedido y llega el 04/05.
+ 1 thehut super street fighter 4 recivido en 4 dias laborables se salen [fumando]
+0 para blahdvd, por un Dragon Age de PS3 que llega 23 dias después de salir, ya les estaba reclamando por e-mail y se lo estaban tomando con mucha calma.
GrYf escribió:+1 Axelmusic: Uncharted 1
+1 Zavvi.com: Bayonetta
+1 *spam*: Final Fantasy XIII
+1 Mymemory: Eyepet + Camara

¿Alguien sabe que tal están los juegos de 2º mano de game.co.uk? Es que los veo demasiado baratos, y supongo que estarán en condiciones pésimas... ¿Alguien ha comprado alguno de ahi?



Me suena un usuario que reportó que le llegó uno (que además había pedido como nuevo) y la consola no le leia el Blu-ray..... imagino que no será lo más normal, pero....



Por cierto, ¿a alguien le ha llegado el FIFA WORLD CUP 2010 de THEHUT de los "dispatched" el 28 de abril?

Saludos.
hola chavalines,el jueves pasado pedi el SSF4 de gamehubs y hoy por fin me pone algo en correos,sabeis cuantos pasos faltan y el tiempo entre cada uno:
06/05/2010 Dispatch from the point of origin international office
?
gracias
Buenas,

+1 para zavvi españa por un Resonance of Fate
+1 para zavvi.com por un Yakuza 3

Saludines.
Yo sigo esperando el Fifa World Cup 2010 que según Zavvi.com me lo enviaron el miercoles día 28.
Pero entrando en el hilo del juego he visto gente que lo empezó a recibir el martes.
+1 para zavvi por super street fighters con camiseta enviado el viernes 30 recibido el martes 4,impresionante vamos.
caspnoe escribió:Yo sigo esperando el Fifa World Cup 2010 que según Zavvi.com me lo enviaron el miercoles día 28.
Pero entrando en el hilo del juego he visto gente que lo empezó a recibir el martes.

Yo estoy en lo mismo , me lo enviaron el 29 , aver si mañana me llega ;)
holaa a todos podriais responderme rapido por favor?'

esk hay un jeugo en amazon k me gusta,pero no tengo suficiente dinero en la cartilla ¿puedo efectuar la compra e ingresar mañana el dinero? O hay algun problema y amazon me rechazara la peticion de compra y tendre k volverlo a hacer... ¿?

PD: no espero a mañana porque me interesa mucho el juego y esta a muy buen precio y encima lo vende directamente amazon ... k es lo k estaba esperando....
Si no tienes el dinero no se efectuara la compra, estas tiendas hacen el cobro y se ve reflejado inmediatamente, no es como por ejemplo Paypal que a veces te lo cobran 3 dias despues.
¿Ha comprado alguien en Tesco Entertainment? es de UK y tiene buenos precios pero no tengo referencias ¿son de fiar? ¿plazos de entrega? ¿costes de envio? Gracias.
pamundi escribió:¿Ha comprado alguien en Tesco Entertainment? es de UK y tiene buenos precios pero no tengo referencias ¿son de fiar? ¿plazos de entrega? ¿costes de envio? Gracias.


No envían a España.
hmv ya me ha cobrado el AC II (ayer)pero no me ha enviado el correo de que lo han mandado, es normal o deberia preocuparme?
Gracias
Al final me llegó el Yakuza3 pedido el 11 de abril ayer 6 de mayo. Ya lo daba por perdido. No me ha gustado nada tener que esperar 30 días para poder reclamar.
Hola buenos dias!
He de decir que he escuchado muchas criticas sobre la tienda the hut, que si el juego abierto y tal...
Yo pedí rebajado el final fantasy XIII para ps3, por 29 libras.
Lo pedí el viernes dia 30 de abril, contando que el dia 1 y 2 era sabado y domingo... ha tardado 5 dias en llegar a malaga... el juego en perfecto estado, precintado y perfecto. Thehut me parece muy buena vendedora!!
Aidam escribió:Hola buenos dias!
He de decir que he escuchado muchas criticas sobre la tienda the hut, que si el juego abierto y tal...
Yo pedí rebajado el final fantasy XIII para ps3, por 29 libras.
Lo pedí el viernes dia 30 de abril, contando que el dia 1 y 2 era sabado y domingo... ha tardado 5 dias en llegar a malaga... el juego en perfecto estado, precintado y perfecto. Thehut me parece muy buena vendedora!!


yo les he comprado un par de veces y todo perfecto
pedi el miercoles un juegoo en blah dvd y me lo enviaron el jueves cuando me llegara, el lunes? o tarda una semana como en the hut?¿
holas! una pregunta que seguro q ya se ha contestado pero no veo...

si haces un preorder en thehut, el juego cuando te llega a casa? el mismo dia que se pone a la venta? un par de dias despues? o el mismo dia q sale a la venta te lo mandan y te llega a las 2 semanas? xD
Una pregunta...amazon.co.uk envian exlucisavemente certificado o solo si elegis el modo de envio express?
kxmr8 escribió:Una pregunta...amazon.co.uk envian exlucisavemente certificado o solo si elegis el modo de envio express?

Siempre certificado
Vale, grácias. Una última pregunta..quando se yo que el producto es enviado a atraves de amazon y no de otras empresas asociadas?¿?
seria este el caso "Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant"?
kxmr8 escribió:Vale, grácias. Una última pregunta..quando se yo que el producto es enviado a atraves de amazon y no de otras empresas asociadas?¿?
seria este el caso "Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant"?

tiene que poner Dispatched from and sold by Amazon debajo de in stock
Hoy he comprado por primera vez en game.co.uk, una pregunta, ¿al meter la tarjeta de credito se cobran algo para comprobarla?. Es que he metido todos los datos,y no se han cobrado nada, y en el pedido que he hecho se ha quedado en: Awaiting authorisation, no further action needed.
entonces que quiere decir esto?¿ Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant.

Alguien lo sabe?
valvic escribió:Hoy he comprado por primera vez en game.co.uk, una pregunta, ¿al meter la tarjeta de credito se cobran algo para comprobarla?. Es que he metido todos los datos,y no se han cobrado nada, y en el pedido que he hecho se ha quedado en: Awaiting authorisation, no further action needed.

A mi la primera vez me paso igual y cuando cobraron el juego lo cobraron 2 veces(en vez del tipico cargo de 0.01gbp para comprobar)
mnijavito escribió:pedi el miercoles un juegoo en blah dvd y me lo enviaron el jueves cuando me llegara, el lunes? o tarda una semana como en the hut?¿


Me autocito
Wenas, llevo como 2 pedidos en zavvi que no me llegan...y siempre me han llegado!! Hay algun problema o alguna cosa rara? me estoy empezando a rayar cosa mala...
ViNsEDj escribió:Wenas, llevo como 2 pedidos en zavvi que no me llegan...y siempre me han llegado!! Hay algun problema o alguna cosa rara? me estoy empezando a rayar cosa mala...

a mi me paso dos veces con el bayonetta, todo lo demas que he pedido me ha llegado(unos 10 juegos)
soukai escribió:
ViNsEDj escribió:Wenas, llevo como 2 pedidos en zavvi que no me llegan...y siempre me han llegado!! Hay algun problema o alguna cosa rara? me estoy empezando a rayar cosa mala...

a mi me paso dos veces con el bayonetta, todo lo demas que he pedido me ha llegado(unos 10 juegos)


Pero despues te volvieron a llegar?

Tio que ya son 2 camisetas, y 1 juego, auqn el juego todavia podria llegar...
+1 a thehut por el ffxiii
+1 a zavii.es por resonance of fate
+1 shopto por el bf2

todos entregados en menos de 7 dias

asi da gusto, total dinero ahorrado y no entregado a los ladrones que hay en españa : 70 euros
1+ para zavii por resonance of fate
que tal mymerory,es de fiar? cuanto tarda en llegar los pedidos? esque en la pagina principal no hablan de ella dando detalles,un saludo!
adriansito escribió:que tal mymerory,es de fiar? cuanto tarda en llegar los pedidos? esque en la pagina principal no hablan de ella dando detalles,un saludo!


Yo pedí el mirror´s egde a finales de la pasada semana y me llego el martes sin problemas, precintado y en perfecto estado. Además puedes pagar por paypal.

Por otro lado, he visto en las noticias que esta cerrado el espacio aereo del norte de la península, a ver si no afecta a los pedidos a UK. Yo aún estoy esperando por el Call of Juarez pedido en The Hut el 22 de abril (me llego antes el lobezno pedido el 27 en la misma tienda) y dos juegos más pedidos el lunes pasado.

Saludos.
He visto qeu existe zaavi españa , alguna diferencia con la otra?

Tiempo de espera normalmente de ambas?

Es por pillareme el RDR pero sabiendo lo que suelen tardar etc
es lo mismo, tardan igual
Entonces mejor la española no? te ahorra gastos de envio ( creo )
+1 para videogames+, aunque an tardado no me puedo quejar del trato y lo pronto que te devuelven la pasta.
se perdio el embio del gow collection y aunque tardaron en debolver la pasta , son formales al 100% plena confianza en ellos
Sevilla FC escribió:Entonces mejor la española no? te ahorra gastos de envio ( creo )


A veces salen igual de precio y otras muchas sale algo mas caro. No es que te ahorres los gastos, es que ya te los cobran en el precio, algo así como play.com.
Los gastos de zavii de todas maneras son 1€? Es que lo he visto en un sitio y no se si era el real
Pues yo pedi el 26 de abril en zavvi españa un Gta episodes from liberty city (PS3) y hoy domingo aun sigo esperando }:/ en cuanto pedi el juego a las 2 horas me ponia salido del almacen no entiendo porque esta tardando tanto.
buenas, ¿Cómo le mando un mensaje preguntando el idioma a zavvi. es?
Andrese7 escribió:buenas, ¿Cómo le mando un mensaje preguntando el idioma a zavvi. es?



Aqui tienes una lista de juegos por orden alfabetico y te viene si esta en español ingles o lo que sea
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Edito:Para enviarles un mensaje entra en tu cuenta y abajo a la derecha creas un mensaje (se lo envias en español) Saludos ratataaaa
GarfieldRambo escribió:Pues yo pedi el 26 de abril en zavvi españa un Gta episodes from liberty city (PS3) y hoy domingo aun sigo esperando }:/ en cuanto pedi el juego a las 2 horas me ponia salido del almacen no entiendo porque esta tardando tanto.

yo lo pedi el 27 y de momento nada de nada, aun no ha llegado
+1 para play.com por Uncharted: Drake´s Fortune Platinium, precintado y enviado en 10 dias aprox.

Es mi primera compra de importacion y la verdad que continuare comprando fuera mientras los precios aqui sean abusivos.
Yo ya no compro de importación,ya no sale rentable,hay gente que vende en Madrid juegos precintados PAL/ESP por 3 o 4 euros más.De todas maneras hace tiempo compré en Game.co.uk el tekken 6 y el brutal legend.todo perfecto,eso sí tardó casi dos semanas
killerclown escribió:Yo ya no compro de importación,ya no sale rentable,hay gente que vende en Madrid juegos precintados PAL/ESP por 3 o 4 euros más.De todas maneras hace tiempo compré en Game.co.uk el tekken 6 y el brutal legend.todo perfecto,eso sí tardó casi dos semanas


Donde compras los juegos a ese precio?
mnijavito escribió:
mnijavito escribió:pedi el miercoles un juegoo en blah dvd y me lo enviaron el jueves cuando me llegara, el lunes? o tarda una semana como en the hut?¿


Me autocito


Me vuelvo a autocitar
Pues la primera vez que me pasa. Hasta ahora siempre pedia 2 juegos y decian que estaban disponibles.

He pillado el Bioshock 2, el Ghotsbusters, el Wolfenstein y la tarjeta de puntos:

Y me salen 3 pedidos de forma automatica. Me cuenta que:

+ Bioshock 2 y el Ghostbusters lo tienen para ya mismo.
+ Ghost Busters de 2 a 3 working days.
+ La tarjeta de puntos 21 dias.

Joe.. me lo van a mandar de 3 veces?? ... o se pegaran la tira para enviarlo todo junto ??... lo digo por la tarjeta de puntos que como tenga que esperar 21 dias lo llevo claro.
CaNhO escribió:
killerclown escribió:Yo ya no compro de importación,ya no sale rentable,hay gente que vende en Madrid juegos precintados PAL/ESP por 3 o 4 euros más.De todas maneras hace tiempo compré en Game.co.uk el tekken 6 y el brutal legend.todo perfecto,eso sí tardó casi dos semanas


Donde compras los juegos a ese precio?

Se los compro a un chaval de Madrid que los cosigue baratos porque su padre es distribuidor.si te interesa te puedo enviar su e-mail por privado.Saludos
20055 respuestas