[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

djnardo escribió:
el^druida escribió:Me han cargado en mi cuenta 25€ en concepto de v-toollfree y no tengo ni puta idea de que es, sin comprar nada esta seman. Os ha pasado a alguien mas, me huele a estafilla


Ufff, suena fatal. Yo compré esta semana el Yakuza 2, la cuenta la tengo bien. Seguiré mirando, porque vaya tela. Aún suerte, que solo son 25, pero igualmente es todo una mierda.



Uff, pues eso a mi también me huele a algo raro compañero, ten cuidado porque a mi el año pasado me sablaron 600€ de la cuenta, suerte que me los devolvieron. Desde entonces todo lo compro con Cibertarjeta y Paypal.
Weahdanyel escribió:
vivec escribió:el 25 de marzo me emviaron el gow collection de vg+ y todabia no ha llegado he puesto una reclamacion y no contestan.
alguien sabe cuanto tardan en contestar y hacer la debolucion? gracias.
porfavor ayudadme

Tardan en contestar entre 2 y 4 días, a mi la única devolución que me hicieron fue por Paypal y al ser por ahí me tardó más de una semana en aparecer en la tarjeta, aunque la devolución la hicieron cuando me contestaron.

el otro dia me dijeron que si queria la devolucion del juego o la debolucion del dinero, le dije que queria la debolucion del dinero por paypal y no me an contestado todavia, ni que me aceptan la debolucion ni nada de paypal que hago me espero una semana ver que ha pasado y sin no lo pongo en conocimiento de paypal y le hago la reclamacion a ellos
Buenas, iba a hacer una compra en shopto, la primera que hago, pero me han pedido el movil y me han enviado un sms, y me dicen que conteste yes a ese numero para activar mi movil, que es esto? Puedo no contestar? Es que es un numero ingles y me van a sablar.
jordi46 escribió:Buenas, iba a hacer una compra en shopto, la primera que hago, pero me han pedido el movil y me han enviado un sms, y me dicen que conteste yes a ese numero para activar mi movil, que es esto? Puedo no contestar? Es que es un numero ingles y me van a sablar.



:-? Qué cosa mas rara... yo no responderia yes a nada sin saber que es lo que me estanpreguntando
Hace poco hice un pedido de 4 juegos en blahdvd.com y genial [poraki] [poraki] [poraki]

El 1º juego me llegó en 48h :O , y los demás casi en la misma semana, menos uno que lo tenían agotado. Mi próxima compra Red Read Redemption, y nose si comprarlo en zavvi .es que sale algo más barato :-?
Pues yo el doy un negativo a Zavvi. Le pedí un Yakuza 3 el día 11 de abril y todavía sigo esperando. Me han dicho que hasta el próximo 11 de mayo no puedo hacer nada. En the hut compré justo un día antes y en 3 días me habían llegado.
Queto escribió:Pues yo el doy un negativo a Zavvi. Le pedí un Yakuza 3 el día 11 de abril y todavía sigo esperando. Me han dicho que hasta el próximo 11 de mayo no puedo hacer nada. En the hut compré justo un día antes y en 3 días me habían llegado.


Yo llevo esperando de zavvi el final13 desde el 10 de abril y aun nada , me puse en contacto con ellos y me dijeron que hasta el 10 de mayo no podia reclamar asi que punto negativo para zavvi.
juan19 escribió:
Queto escribió:Pues yo el doy un negativo a Zavvi. Le pedí un Yakuza 3 el día 11 de abril y todavía sigo esperando. Me han dicho que hasta el próximo 11 de mayo no puedo hacer nada. En the hut compré justo un día antes y en 3 días me habían llegado.


Yo llevo esperando de zavvi el final13 desde el 10 de abril y aun nada , me puse en contacto con ellos y me dijeron que hasta el 10 de mayo no podia reclamar asi que punto negativo para zavvi.

Pero haber, te dan de plazo un mes...si no te llega en un mes pues reclamas y pones punto negativo....es que nadie te dice que el juego te va a llegar en una semana, aqui en este hilo te dicen lo que suele tradar, pero no que siempre llegue en ese tiempo. Puede que tarde una semana, dos, o tres. Pero ellos no te dicen lo que va a tardar, solo te dicen cuando reclamar si no te llega, en este caso, en un mes.
buenas , alguien sabe si zavvi.es manda los juegos de uk o son españoles a precio de ingles,cosa rara, pienso q mandaran los juegos en edicion uk,perocomo tampoco lo indica en ningun lado,la verdad q no esta mal, puede q se pague uno o 2 eurosmasq si se poilla en uk pero bueno, ahi esta la duda, si alguien responde, le estare agradecido
MisterF escribió:
juan19 escribió:
Queto escribió:Pues yo el doy un negativo a Zavvi. Le pedí un Yakuza 3 el día 11 de abril y todavía sigo esperando. Me han dicho que hasta el próximo 11 de mayo no puedo hacer nada. En the hut compré justo un día antes y en 3 días me habían llegado.


Yo llevo esperando de zavvi el final13 desde el 10 de abril y aun nada , me puse en contacto con ellos y me dijeron que hasta el 10 de mayo no podia reclamar asi que punto negativo para zavvi.

Pero haber, te dan de plazo un mes...si no te llega en un mes pues reclamas y pones punto negativo....es que nadie te dice que el juego te va a llegar en una semana, aqui en este hilo te dicen lo que suele tradar, pero no que siempre llegue en ese tiempo. Puede que tarde una semana, dos, o tres. Pero ellos no te dicen lo que va a tardar, solo te dicen cuando reclamar si no te llega, en este caso, en un mes.


Pero ya no creo que llege , compre en simplygames el uncharted y me tardo 10 dias mas o menos , por aqui heleido gente que en zavvi les a tardado lo mismo y yo llevo casi 1 mes y aun nada asi que no creo que llege , salu2.
lokotronero28 escribió:buenas , alguien sabe si *spam* manda los juegos de uk o son españoles a precio de ingles,cosa rara, pienso q mandaran los juegos en edicion uk,perocomo tampoco lo indica en ningun lado,la verdad q no esta mal, puede q se pague uno o 2 eurosmasq si se poilla en uk pero bueno, ahi esta la duda, si alguien responde, le estare agradecido


Si que lo pone, en las paginas de ayuda (es mas es la pregunta con mas visitas, casi 2500 la ultima vez que miré) donde lo dice claro

http://ayuda.zavvi.es/index.php?sid=320 ... artlang=es

Tambien lo ponen cuando te vas a la seccion de videojuegos y un poco abajo a la izquierda tb.

Vienen a decir que si quieres pagar menos, compres juegos PAL uk, que muchas veces tab vienen en apañol :)

Yo estoy esperando el Silent hillque me llegara esta semana :)
Hola a todos quería preguntar a los que pagais con tarjeta visa o cualquier otra si se pasa el banco con el cambio de libras a euros, por que no se que me da a mi que con paypal se están sobrando ultimamente con lo del cambio.

Espero vuestras respuestas.
Gracias Saludos.
Te equivocas, ellos mismos te dicen que tarda de 5 a 15 días. T elo dicen cuando compras, cuando pagas y cuando te confirman que te lo han mandado. Es cuando reclamas cuando te dicen que hasta los 30 días no te hacen caso.
Cobrar si que me cobraron el primer día. Por lo que negativo más grande que una casa.
MisterF escribió:
juan19 escribió:
Queto escribió:Pues yo el doy un negativo a Zavvi. Le pedí un Yakuza 3 el día 11 de abril y todavía sigo esperando. Me han dicho que hasta el próximo 11 de mayo no puedo hacer nada. En the hut compré justo un día antes y en 3 días me habían llegado.


Yo llevo esperando de zavvi el final13 desde el 10 de abril y aun nada , me puse en contacto con ellos y me dijeron que hasta el 10 de mayo no podia reclamar asi que punto negativo para zavvi.

Pero haber, te dan de plazo un mes...si no te llega en un mes pues reclamas y pones punto negativo....es que nadie te dice que el juego te va a llegar en una semana, aqui en este hilo te dicen lo que suele tradar, pero no que siempre llegue en ese tiempo. Puede que tarde una semana, dos, o tres. Pero ellos no te dicen lo que va a tardar, solo te dicen cuando reclamar si no te llega, en este caso, en un mes.
Branet escribió:Gracias por comentar dare devil, me dejas helao... de vacaciones no creo que estén porque a mi eso que he puesto anteriormente me lo han enviado esta misma mañana por correo.

Suerte tio, a ver si nos cuentas qué ha ocurrido al final.


Sobre el post que puse hace unos días y los problemas que tuve con Videogamesplus tengo que decir en su descarga que he recibido integramente la devolución de los cargos que hicieron en mi tarjeta. La única pega que puedo ponerles es que me he pasado casi dos meses pendiente de mi pedido pero al final, he recuperado el dinero. O sea que puedo decir sobre ellos que son legales y se comportan.

Enakox escribió:Hola a todos quería preguntar a los que pagais con tarjeta visa o cualquier otra si se pasa el banco con el cambio de libras a euros, por que no se que me da a mi que con paypal se están sobrando ultimamente con lo del cambio.


Pues la verdad es que se pasan bastante y la prueba está en los reembolsos.
Mira esto de La Caixa:

El cobro de 15$ canadienses ( 15,00 CAD)11,30
La devolución de los 15$ ( 15,00 CAD)10,68-

El cobro de 37$ ( 37,48 CAD)25,55
La devolución de los mismos ( 37,48 CAD)26,67-

Poniendo esto me acabo de dar cuenta de que he ganado 10c con el cambio. Curioso. No?
Gran post, muchas gracias por apoyar en la causa.
Chicos, he visto reflejado en mi cuenta que me han ingresado 1€ de Amazon EU en concepto de "devolución de producto". Alguna idea de que puede ser esto? Porque yo no he devuelto nada ni tengo nada pedido... ¬_¬
+1 para zavvi, enviado un NieR el domingo 25 y recibido el dia 3 (8 dias despues).
+1 a blahdvd, Super Street Fighter IV enviado el 27 de abril y recibido hoy... creo, porque alguien ha abierto mi paquete y escondido el juego debajo de la papelera que tenemos en el portal donde los buzones, no sé con qué aviesa (y estúpida intención) [+furioso] . Del sobre o cajita de cartón con los datos de envío ni rastro. Menos mal que suelo estar pendiente de los paquetes que pido (y que ví de milagro que había algo bajo la papelera).

Desde luego hay que ser gilipollas para abrir un paquete ajeno e intentar esconder el contenido. Aún me sigo preguntando qué leches pretendía el que lo hizo, porque si lo que pretendes es robarlo no lo vas a esconder en ningún sitio del portal. Alucinante. Y estaba sin desprecintar. Tendré que inverstigarlo, pero la próxima vez ya dejaré hablaré con el cartero para que me deje el aviso para ir a buscarlo a correos.

Perdón por la parrafada offtopic, pero es que ahora mismo estoy que trino. En fin, que tened cuidado con vuestros envíos, chicos. La vida del importador es dura a veces.
Furrinchas escribió:+1 a blahdvd, Super Street Fighter IV enviado el 27 de abril y recibido hoy... creo, porque alguien ha abierto mi paquete y escondido el juego debajo de la papelera que tenemos en el portal donde los buzones, no sé con qué aviesa (y estúpida intención) [+furioso] . Del sobre o cajita de cartón con los datos de envío ni rastro. Menos mal que suelo estar pendiente de los paquetes que pido (y que ví de milagro que había algo bajo la papelera).

Desde luego hay que ser gilipollas para abrir un paquete ajeno e intentar esconder el contenido. Aún me sigo preguntando qué leches pretendía el que lo hizo, porque si lo que pretendes es robarlo no lo vas a esconder en ningún sitio del portal. Alucinante. Y estaba sin desprecintar. Tendré que inverstigarlo, pero la próxima vez ya dejaré hablaré con el cartero para que me deje el aviso para ir a buscarlo a correos.

Perdón por la parrafada offtopic, pero es que ahora mismo estoy que trino. En fin, que tened cuidado con vuestros envíos, chicos. La vida del importador es dura a veces.


Son los peligros de los envíos ordiarios. Personalmente nunca he tenido ningún problema y siempre me ha llegado todo bien, pero siempre tengo algunas dudas cuando me mandan algo con este tipo de envío (sobre todo si es desde otro país).
+1 para blahdvd

Ninja Gaiden Sigma 2, pedido viernes 30 de abril; recibido lunes 3 de mayo; sin ningún tipo de problema.
+1 para Zavvi. Pedí SSFIV con la camiseta de Blanka por 25 euros, el envío se hizo el miércoles pasado y me ha llegado esta mañana.
voy a realizar un pedido de 4 a 5 juegosen game.co.uk me lo recomendais asi alguien a tenio problems con aduanas..? me recomendais algo?
xxSergio7xx escribió:voy a realizar un pedido de 4 a 5 juegosen game.co.uk me lo recomendais asi alguien a tenio problems con aduanas..? me recomendais algo?



No hay problemas con aduanas en la unión europea... el problema es si se compra en una tienda americana o asiática....

Sobre game.co.uk (=gameplay.co.uk, =gamestation.co.uk), si hay algún juego de los que vas a comprar que tiene un precio escandalósamente bajo, desconfía, porque hay gente que se los han mandado de segunda mano, pese a que lo compras como nuevo... (por ejemplo el caso de MGS4 a 4.98 libras)
+1 blahdvd por 1 saw enviado el martes recibido hoy
vivec escribió:
Weahdanyel escribió:
vivec escribió:el 25 de marzo me emviaron el gow collection de vg+ y todabia no ha llegado he puesto una reclamacion y no contestan.
alguien sabe cuanto tardan en contestar y hacer la debolucion? gracias.
porfavor ayudadme

Tardan en contestar entre 2 y 4 días, a mi la única devolución que me hicieron fue por Paypal y al ser por ahí me tardó más de una semana en aparecer en la tarjeta, aunque la devolución la hicieron cuando me contestaron.

el otro dia me dijeron que si queria la devolucion del juego o la debolucion del dinero, le dije que queria la debolucion del dinero por paypal y no me an contestado todavia, ni que me aceptan la debolucion ni nada de paypal que hago me espero una semana ver que ha pasado y sin no lo pongo en conocimiento de paypal y le hago la reclamacion a ellos

Pues ponte otra vez en contacto con ellos, y si siguen sin decirte nada los de Vg+, abres disputa en Paypal, antes de que pasen 45 días... o sea.. si pediste el juego el día 25 de Marzo, pues el Viernes 7 o el Sabado 8, abre disputa en Paypal (he contado más o menos 45 días normales... no hábiles, creo que son 45 días normales, a ver si alguien lo puede confirmar). Yo cuando les reclamé lo mío, al menos me contestaron a los 4 días o así con que me habían devuelto el dinero, también me enviaron un mail los de Paypal diciendo que me lo habían ingresado eso (que es el mail importante) y a los 15 días o así ya me metieron el dinero en la tarjeta.

Por cierto si quieres el Gow Collection yo al final lo he pillado por 31€ de la web de PcCity, total, por unos 5 o 6€ más no me importa y así lo tengo en PAL/ESP.

PD: +1 para TheHut, el lunes pasado pedí el LBP Goty Edition y lo he recibido hoy, una semanita justa.

Ahora me falta el SSFIV + Camiseta de Blanka de Zavvies por 27€, lo enviaron el miercoles a ver si me tarda 1 semanita sólo.
Creo que confudis a la gente con los tratos negativos.
No veo bien que deis un trato negativo a una tienda por que un juego os tarde mas de una dos o tres semanas en llegar, si llega, no se le puede dar trato negativo, por que luego en la primera pagina se ven los tratos negativos, y los demás pensamos que son por que no ha llegado un juego, cuando el juego si ha llegado, pero tarde.
Pienso que para eso está el trato neutro, corregidme si me equivoco, por que no estáis contentos con el trato, pero la tienda ha cumplido.

Así que, no confundáis a la gente, que yo me tire casi dos meses esperando mi RE5, y le di un trato neutro, por que el juego, me llegó.
Game uk ya me ha reembolsado la totalidad de mi pedido fallido, por lo tanto :

+1 GAME UK.

Quiero hacer un pequeño apunte:
Desde febrero había hecho dos pedidos a dos tiendas diferentes, ninguno de los susodichos habían llegado a su destino, cosa extraña. Mientras hacía las debidas reclamaciones, me pase por correos para decirles literalmente:
Mira tengo una duda, mi dirección XXXX existe verdad? Es que las facturas llegan puntualmente pero los juegos que pido a través de correos nada de nada, por SEUR si pero CORREOS no.
Amablemente me respondieron que ellos no podían hacer nada sin un numero de seguimiento, pero de todas formas me indicaron que me pasase por el almacén de paquetería para comentarles mi caso, obviamente pase de ir.
En este periodo zavvi me reenvio el pedido y game uk me devolvió el dinero. Pues el pedido de zavvi llegó con puntualidad inglesa enviado un lunes y aterrizó al lunes siguiente sin ningún tipo de problema.

Por lo que pienso lo siguiente; pedidos que no llegan, voy a correos para ver que pasa, pedidos vuelven a llegar.
Cada uno que saque su propia conclusión.

UN saludo
franjmn escribió:+1 para Zavvi. Pedí SSFIV con la camiseta de Blanka por 25 euros, el envío se hizo el miércoles pasado y me ha llegado esta mañana.



Idem en todo.
Han rebajado el precio del Batman GOTY en zavvi a 33,26 o 33,95 en la española. No lo entiendo, rebajan el precio pero siguen sin tener stock. En fin, he tenido que cancelar el pedido y volverlo a pedir, porque sino me quedaria en pagar 35,60. A esperar otra vez a que traigan stock.
Buenas,me gustaría saber si esta tienda es fiable: gamesbasement.co.uk es que me quiero comprar el no more heroes de ps3,y barato,lo que se dice barato no esta,pero quiero el juego XD,pero también quiero una opinión,aparte mas o menos cuanto tardan los envíos mas o menos,o si tenéis alguna pagina mas fiable donde lo vendan,mejor,y también saber si en envían a europa,aunque creo que si,porque esta en euros también y pone lo de europa free delivery.
buenas,tengo una duda que me gustaria que me respondiese alguien: pedi el pasado 15 de abril el gow I y II french version en videogameplus.ca y aun no me ha llegado a casa en la historia pone que processing. es normal que tarde tanto?? es de fiar esta wep?? y la ultima pregunta processing significa que lo han enviado ya??

muchas gracias
OsMa escribió:Hola , es la primera vez que voi a comprar "fuera" y no me a quedado una cosa clara , el articulo en si es este http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl- ... -2x6w.html ( un dual shock en blanco por 30 euros ) pero en la descripcion pone que es compatible con PS3 JAP y quisiera saber si no tendria problemas al usarlo en mi PAL , si alguien sabe o a comprado ayi antes me seria de MUCHA ayuda , gracias de antemano por el cacho de post que aveis echo


Si te fijas en la web pone esto:

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway


Asi que me da que para traer el dualshock habra que pillarlo en yesasia me imagino,yo tambien ando detras de uno a ver si alguien sabe donde pillarlos baratos y que lleguen sin pagar aduanas claro esta.

Y otra consulta,para pillar el RE5 gold edition cual es el mejor sitio?he visto game uk que lo habeis pillado unos cuantos,acepta cybertarjeta?

Salu2
zafra23 escribió:buenas,tengo una duda que me gustaria que me respondiese alguien: pedi el pasado 15 de abril el gow I y II french version en videogameplus.ca y aun no me ha llegado a casa en la historia pone que processing. es normal que tarde tanto?? es de fiar esta wep?? y la ultima pregunta processing significa que lo han enviado ya??

muchas gracias

Si te das cuenta en la página del juego (http://www.videogamesplus.ca/product_in ... c38747fd28) pone que está en Back Order y que lo reciben el 3 de Mayo (vamos que se supone que a partir de hoy tendrían que enviarlo...).

La web es de fiar, al menos para mí, yo por esta misma historia del Back Order, cancelé el pedido y me devolvieron el importe íntegro y no tuve ningún problema.

"Processing" viene a ser, "Procesando", o sea que lo están preparando y tal... todavía no está enviado, supongo que en un par de días te tendría que pasar a "Despatched" que eso significa enviado, te podría tardar algo más porque creo que hay muchísima gente que está esperando este mismo juego ya que lleva más de 1 mes en Back Order y mucha gente lo pidió.
Este mes todavia no han salido codigos de decuento para las tiendas online?
En Amazon mandan por correo certificado o mensajería?? Cuanto suelen tardar los envíos??

Un saludo
Muy buena tienda zavvi!
Pedí el eye pet con camara y el motorstorm pacifict rift platinum el viernes 23 abril, como no tenian stock de ambos primero me enviaron el 24 :-? el motorstorm y el 27 me enviaron el eye pet... y puestos en casita hoy dia 4 en perfecto estado.
Es mi primera importación pero ya todos los que tenga que pedir voy a decidir tirar de importación, se ahorra uno un buen pastizal la verdad... XD
Hola, acabo de hablar con mi banco, el otro dia mencione unos cargos raros en mi cuenta con concepto v-le bon c o v-tollfree y se me han vuelto a repetir, dicen en el banco que es estafa de tiendas online que han clonado mi tarjeta, asi que avisados todos. La ultimas tiendas en las que comprara fueron zavvi, thehunt y gamestation. Si le ha pasado a alguien mas que avise.
1+ para Zavvi.es. Resonace Of Fates ha tardado en llegar 7 días.

Un saludo.
bekku escribió:En Amazon mandan por correo certificado o mensajería?? Cuanto suelen tardar los envíos??

Un saludo


Yo hace poco compré en amazon uk y me lo enviaron por correo ordinario, tardaron 8 o 9 días, sin ningún problema.
gavilan19 escribió:Muy buena tienda zavvi!
Pedí el eye pet con camara y el motorstorm pacifict rift platinum el viernes 23 abril, como no tenian stock de ambos primero me enviaron el 24 :-? el motorstorm y el 27 me enviaron el eye pet... y puestos en casita hoy dia 4 en perfecto estado.
Es mi primera importación pero ya todos los que tenga que pedir voy a decidir tirar de importación, se ahorra uno un buen pastizal la verdad... XD


Me autocito para decir que no ha venido todo como esperaba porque al desprecintar el eye pet si me ha venido como si lo compraras de tienda, en perfecto estado, pero el motorstorm cuando lo he ido a abrir tenia la pestaña esta que tienes que pulsar para adentro para expulsar el disco un poco partida y me he quedado con una piececilla en la mano y no me ha hecho ni puta gracia... pfff voy a ver si medio puedo averiguar esto con un poco pegamento aunque creo que no.

Algun consejo o reclamacion que pueda hacer a zavvi...?

Gracias de antemano.. [triston]
+3 para zavvi Super street fighter IV con la camiseta de Blanka xDDD y yakuza 3 en menos de una semana

+1 con thehut por mandarme la carta al no venirme el resonance of fate diciendo qeu quiere qeu haga, ya que han sido responsables que despues de los 30 dias y quejarme me mandaran la carta para ver que quiero y contestarme a todos los emails que le mandaba

PD: ahora le mandare la carta diciendo que quiero el remplazamiento para que me lo den! :D
gavilan19 escribió:
gavilan19 escribió:Muy buena tienda zavvi!
Pedí el eye pet con camara y el motorstorm pacifict rift platinum el viernes 23 abril, como no tenian stock de ambos primero me enviaron el 24 :-? el motorstorm y el 27 me enviaron el eye pet... y puestos en casita hoy dia 4 en perfecto estado.
Es mi primera importación pero ya todos los que tenga que pedir voy a decidir tirar de importación, se ahorra uno un buen pastizal la verdad... XD


Me autocito para decir que no ha venido todo como esperaba porque al desprecintar el eye pet si me ha venido como si lo compraras de tienda, en perfecto estado, pero el motorstorm cuando lo he ido a abrir tenia la pestaña esta que tienes que pulsar para adentro para expulsar el disco un poco partida y me he quedado con una piececilla en la mano y no me ha hecho ni puta gracia... pfff voy a ver si medio puedo averiguar esto con un poco pegamento aunque creo que no.

Algun consejo o reclamacion que pueda hacer a zavvi...?

Gracias de antemano.. [triston]


Pero el juego tenía precinto? Si es así, supongo que es algo que te podría pasar comprando el juego aquí en tienda física, es mala suerte que te haya tocado. Yo lo que haría si el juego funciona sin problemas, sería pillarme una caratula nueva, por ejemplo de las tarjetas prepago del store (de hecho ya tengo tres en casa de tarjetas de 20€) le cambiaba la caratula y a correr...

Yo también he empezado con el tema de la importación hace poco, como puedes ver en mi firma me he pedido unos 6 ó 7 juegos pero aún no me ha llegado ninguno a casa, el primero lo pedí el 22 de abril, pero cmo soy de Canarias, sé que por lo menos 15 días tardarán en llegar... el único que me ha llegado es el gta episodios porque lo pedí por un compañero del curro y le llego a su casa..

saludos.
hjds escribió:
gavilan19 escribió:
gavilan19 escribió:Muy buena tienda zavvi!
Pedí el eye pet con camara y el motorstorm pacifict rift platinum el viernes 23 abril, como no tenian stock de ambos primero me enviaron el 24 :-? el motorstorm y el 27 me enviaron el eye pet... y puestos en casita hoy dia 4 en perfecto estado.
Es mi primera importación pero ya todos los que tenga que pedir voy a decidir tirar de importación, se ahorra uno un buen pastizal la verdad... XD


Me autocito para decir que no ha venido todo como esperaba porque al desprecintar el eye pet si me ha venido como si lo compraras de tienda, en perfecto estado, pero el motorstorm cuando lo he ido a abrir tenia la pestaña esta que tienes que pulsar para adentro para expulsar el disco un poco partida y me he quedado con una piececilla en la mano y no me ha hecho ni puta gracia... pfff voy a ver si medio puedo averiguar esto con un poco pegamento aunque creo que no.

Algun consejo o reclamacion que pueda hacer a zavvi...?

Gracias de antemano.. [triston]


Pero el juego tenía precinto? Si es así, supongo que es algo que te podría pasar comprando el juego aquí en tienda física, es mala suerte que te haya tocado. Yo lo que haría si el juego funciona sin problemas, sería pillarme una caratula nueva, por ejemplo de las tarjetas prepago del store (de hecho ya tengo tres en casa de tarjetas de 20€) le cambiaba la caratula y a correr...

Yo también he empezado con el tema de la importación hace poco, como puedes ver en mi firma me he pedido unos 6 ó 7 juegos pero aún no me ha llegado ninguno a casa, el primero lo pedí el 22 de abril, pero cmo soy de Canarias, sé que por lo menos 15 días tardarán en llegar... el único que me ha llegado es el gta episodios porque lo pedí por un compañero del curro y le llego a su casa..

saludos.


Claro tio, el juego venia con su precinto y todo, se notaba que no habia sido manipulado... pero al abrirlo me he encontrado un poco con la sorpresa... supongo que eso no tendrá reclamación... lo que pasa es que el juego es de la gama greatest hits (vamos de los platinums que les llamamos nosotros) y la caratula asi con la cajita de los 20€ eurines de la store... jeje ... bueno de todas formas ya le buscaré alguna solución... creo que son mas malas las cajas estas plateadas que las normales... estan fabricadas de peor material a mi parecer...
El juego lo estoy actualizando ahora mismo pero pienso que me rulará bien vamos... esta impoluto el juego

Ok gracias compañero... Salu2 :)
+1 Zavvi, pedi el dia 27 el GTA episodes from liberty city y me llego ayer [oki]
+1 para mymemory.com, headset pedido el 26/04/10 y recibido hoy en perfecto estado, una semana y con un día festivo entre medias.

Un saludo
+1 a Zavvi por un Yakuza 3 que ha llegado en poco más de una semana
-1 a Blahdvd, ya que 21 dias después todavia no tengo mi Dragon Age de PS3. Cumplido el tiempo de espera les he enviado un mail para ver si me devuelven el money.
+1 para Zavvi. GTA episodes from Liberty City pedido el jueves 29 y recibido hoy. Para ser la primera vez que tiro de importacion no ha estado nada mal.

Un saludo.
+1 para zavvi por un Dragon Ball Raging Blast enviado el Lunes 26 y recibido hoy dia 4

salu2
+0 para zavvi.com, por el bayonetta del 12/2 reembolsado
Hola a todos.
El día 23 abril pedí el Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City en el GAME UK.

El día 26 recibo un email de que el juego se ha enviado, y está enviandose.

Pues hoy, a día 4 de mayo todavía no lo he recibido y hace muchísimo que se lo cobraron.

¿es normal?¿o les envío un email? En el caso que sea que sí, ¿podéis decirme el Email GAME UK?
20055 respuestas