[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Bueno, reclamación puesta ayer en game uk y me acaban de contestar. Me dan a elegir entre reenviarme los juego o devolución. Obviamente al no tener stock de 1 de los dos juegos he pedido devolución, concretamente, devolución del pedido completo y al lado les puse el total, para que no de lugar a equívocos.

A ver si hacen el trámite rápido.
una pregunta si al hacer una devolucion de dinero lo habeis hecho con una tarjeta ficticia al enviarla a esa cuenta recibes el dinero en tu cuenta del banco? gracias
Bueno en 5 - 10 días dinerito de nuevo en la cuenta y a esperar que bajen en España.

Akiyama escribió:una pregunta si al hacer una devolucion de dinero lo habeis hecho con una tarjeta ficticia al enviarla a esa cuenta recibes el dinero en tu cuenta del banco? gracias


Si hablas de cibertarjetas, en principio el dinero no va para tu cuenta bancaria ya que esa tarjeta no esta vinculada a ninguna cuenta. Pero . . .  les puedes pedir que te pasen el dinero de la cibertarjeta a tu cuenta, por lo menos en el BBVA es así.

Un saludo.
muchas gracis tio


justamente ami me ha pasado el mismo problema que joserecre yo lo que are se mandarle ahora un email y decirle que como han dicho por hay, que me envien esa hoja al email la imprimo la relleno y la escaneo para mandarsela y asi se ahorra tiempo y que me envien el juego
alguno ha comprado algun juego usado en videogameplus?? es que he visto el AC2 y sin gastos de envio
Hola,
El envío que me hicieron en shopto.net el día 14 con royal mail (certificado) todavía no me ha llegado. No me preocuparía si no fuera porque hace más de 10 días que en la página de royal mail dice que mi paquete ha sido entregado a correos.

Pues bien, en correos sigue sin aparecer el número de seguimiento de mi paquete y me dicen que ellos no tienen nada por ese código.

Es evidente que se ha perdido y puedo contactar ya directamente con shopto? o nunca aparece el código de seguimiento en correos aunque el envío sea certificado?

He comprado cosas por Ebay y los envíos certificados cuando llegaban a España podías seguirlos por correos aunque vinieran de china.

Alguna idea, a alguien le ha pasado alguna vez?

Toca esperar o reclamar directamente dadas las circunstancias?

Un saludo y gracias a todos.
Akiyama escribió:muchas gracis tio


justamente ami me ha pasado el mismo problema que joserecre yo lo que are se mandarle ahora un email y decirle que como han dicho por hay, que me envien esa hoja al email la imprimo la relleno y la escaneo para mandarsela y asi se ahorra tiempo y que me envien el juego


Yo lo que no entiendo es porque a algunos os mandan el formulario de marras y a otros no. Yo he pedido en zavvi un call of juarez en febrero lo reclame por correo electrónico y no tuve que rellenar ningún formulario ni nada. Me llegó antes de ayer. Pero bueno, mientras todo sea para bien se rellena lo que sea xD.
Please, ¿alguien podria decirme, xq no me aceptan en zavvi españa,ni mi tarjeta maestro,de caja Burgos,ni la civer tarjeta de la caixa, que es la que suelo utilizar para estas cosas? no tengo problemas en otras tiendas,por eso me pregunto si esta web tiene algun "truco" que no pillo, o simple mente que necesito otro tipo de tarjeta?.

Gracias de antemano.
Una pregunta en blahdvd se puede pagar con la cibertarjeta de la caixa ?

gracias de antemano
pues -2 para blahdvd, pedi hace ya 28 dias el NBA 2k10 y el Resistance 2, me los enviaron por separado y no ha llegado ninguno de los dos¡¡ como puede ser posible??? que no llegue uno mira... pero que se pierdan los dos?? venga hombre
Les he enviado el oportuno correo y se supone que en 72 horas tengo el dinero en la cuenta, a ver si es verdad
Buenas...+2 para zavvi....GTA IV Episodes from Liberty City y Final Fantasy XIII recibidos en 6 dias...Perfecto.
1+ para game.co.uk un assasin creed 2 withe edition en 7 dias laborables
hola esta es la segunda vez que he escrito este post(nadie me contesto) por favor haber si me podeis ayudar,el caso es que mande a pedir a game.uk el resident evil 5 gold edition y por culpa de la tarjeta virtual y mia al mirar en la pagina mi order history mi estado es REJECTED,quiero comprarlo y no me da la opcion como en zavvi de resolve or cancel,¿que debo o como puedo hacer para compralo?,soy nuevo en el tema de la importacion,haber si me podeis ayudar por favor.
marc_batista escribió:Una pregunta en blahdvd se puede pagar con la cibertarjeta de la caixa ?

gracias de antemano

Sí, se puede. Es la que uso yo.
wolfkoba47 escribió:1+ para game.co.uk un assasin creed 2 withe edition en 7 dias laborables


¿Te llegó precintada?
yo esta mañana le di al administrativo de mi empresa la carta para que me la mandara por fax y esta tarde me ha comentado que no la pudo mandar ya que en todo el dia le ha dejado el fax, ya que el numero 0845 862 1118 no le da respuesta de envio


me refiero a la carta de reclamacion de zavvi, es que esta mi caso 2 paginas mas atras jejejeje

alguien save como lo envio??? es que es una jodienda tener que enviarla por correos y que llegue dentro de 8 o 9 dias
¿En zavvi se puede pagar con la ciber de la caixa?
si, yo es con lo que pago es una tarjeta precisamente para eso jejeje para pagar compras por internet...
joserecre escribió:yo esta mañana le di al administrativo de mi empresa la carta para que me la mandara por fax y esta tarde me ha comentado que no la pudo mandar ya que en todo el dia le ha dejado el fax, ya que el numero 0845 862 1118 no le da respuesta de envio


me refiero a la carta de reclamacion de zavvi, es que esta mi caso 2 paginas mas atras jejejeje

alguien save como lo envio??? es que es una jodienda tener que enviarla por correos y que llegue dentro de 8 o 9 dias



A mí me pasó lo mismo,pero mira tu correo y verás que te envían un mail diciendo que te devuelven el dinero (o te envían el juego)

No sé porqué pero el fax aparece como no enviado,pero sí les llega [Alaa!] [Alaa!]

Ya cuentas si te llega o no el e-mail.

saludos
Estaba pensando en comprarme el RE5 Gold edition y los episodios del GTA para ps3 y habia pensando en la tienda game.com.uk.Te cobran los gastos de envio SOLO por un envio o por cada juego?y luego se puede pagar con cybertarjeta ( en mi caso caja españa ).Gracias
joserecre escribió:yo esta mañana le di al administrativo de mi empresa la carta para que me la mandara por fax y esta tarde me ha comentado que no la pudo mandar ya que en todo el dia le ha dejado el fax, ya que el numero 0845 862 1118 no le da respuesta de envio


me refiero a la carta de reclamacion de zavvi, es que esta mi caso 2 paginas mas atras jejejeje

alguien save como lo envio??? es que es una jodienda tener que enviarla por correos y que llegue dentro de 8 o 9 dias



No he enviado nunca el fax, pero leí que a veces te dan el número sin el prefijo de UK y que para que llegue hay que añadir el prefijo antes del número que te proporcionan.

Un saludo.
una equeña cosita..a lo mejor no os importa pero bueno...

zavvi ES = FF 13 a 50€
zavvi UK = FF 13 a 36libras

lo digo pork decis que el precio es el mismo en ambas webs...
A29C escribió:una equeña cosita..a lo mejor no os importa pero bueno...

zavvi ES = FF 13 a 50€
zavvi UK = FF 13 a 36libras

lo digo pork decis que el precio es el mismo en ambas webs...

Creo que nadie ha dicho que sea el mismo, se ha dicho que en algunos juegos es el mismo, en otros más caros y en otros más baratos, si buscas bien, es zavvi ES hay juegos más baratos... depende del juego, es una bobada eso...
Weahdanyel escribió:
A29C escribió:una equeña cosita..a lo mejor no os importa pero bueno...

zavvi ES = FF 13 a 50€
zavvi UK = FF 13 a 36libras

lo digo pork decis que el precio es el mismo en ambas webs...

Creo que nadie ha dicho que sea el mismo, se ha dicho que en algunos juegos es el mismo, en otros más caros y en otros más baratos, si buscas bien, es zavvi ES hay juegos más baratos... depende del juego, es una bobada eso...


¿Hay algunos juegos más baratos en el .es que en el .com? Creía que eran o similares o siempre más baratos en el .com...... Al menos los que he visto era así la cosa.
alguien me puede decir el tiempo de envio de zavi.es ¿ esque me pone k son de 10 a 15 dias y de normal de zavvi.com me llegan en una semana. Aver si alguien me puede ayudar ;)
DaviD_Vlc escribió:alguien me puede decir el tiempo de envio de zavi.es ¿ esque me pone k son de 10 a 15 dias y de normal de zavvi.com me llegan en una semana. Aver si alguien me puede ayudar ;)


Yo he comprado tanto en UK como en ES tanto en uno como en otro suelen tardar lo mismo, unos 6-7 dias
hola alguien sabe de una pagina donde vendan el control SIXAXIS ps3 que tenga el precio mas barato......
joserecre escribió:si, yo es con lo que pago es una tarjeta precisamente para eso jejeje para pagar compras por internet...


¿Y haces algo en especial para que te funcione?xq a mi no me dejan pagar con la civer de la caixa en zavvi españa, y es la que uso para otras compras y para pagar en la store y no me da problemas normalmente.Me dijeron que tratase de quitar lo de que te manden un sms al movil con una clave de seguridad,cada vez que haces una compra,pero segun me dicen en la caixa,eso es asi, y no se puede quitar.
pujol1986 escribió:
joserecre escribió:yo esta mañana le di al administrativo de mi empresa la carta para que me la mandara por fax y esta tarde me ha comentado que no la pudo mandar ya que en todo el dia le ha dejado el fax, ya que el numero 0845 862 1118 no le da respuesta de envio


me refiero a la carta de reclamacion de zavvi, es que esta mi caso 2 paginas mas atras jejejeje

alguien save como lo envio??? es que es una jodienda tener que enviarla por correos y que llegue dentro de 8 o 9 dias



No he enviado nunca el fax, pero leí que a veces te dan el número sin el prefijo de UK y que para que llegue hay que añadir el prefijo antes del número que te proporcionan.

Un saludo.


Escribeles un email diciendo que si puedes enviarles la carta escaneada por email y ya esta.Yo lo hice asi la vez que no me llego un juego.
Hola.

Como puedo cambiar la moneda en Zavvi UK para que aparezca en libras? Según tengo entendido, es mas económico de esta manera, no ?

Gracias y saludos!
Sonyfanboy escribió:Hola.

Como puedo cambiar la moneda en Zavvi UK para que aparezca en libras? Según tengo entendido, es mas económico de esta manera, no ?

Gracias y saludos!

arriba a la derecha te salen la bandera europea y la de uk, pinchas encima y ya esta.
@cristiano0

Muchas gracias tio, te debo una.
(mensaje borrado)
Buenas tengo un problemilla, el dia 14/04/10 me fue enviado un juego pero aun no me ha llegado, que hago?

Gracias ^^
domazo escribió:Buenas tengo un problemilla, el dia 14/04/10 me fue enviado un juego pero aun no me ha llegado, que hago?

Gracias ^^


Esperar un poco más porque aún no han pasado ni 20 días.
Pues tengo un problema con los de play.com, he comprado muchas veces y nunca me ha pasado nada, pero hace mas de un mes que no me ha llegado el ultimo pedido, estaba desde el dia 15 de diciembre de 2009 y me lo enviaron el dia 22 de marzo, a dia de hoy no me ha llegado nada, no me deja reclamar en la web tampoco, no me sale el boton para reclamar el pedido, y no se que hacer ni a quien llamar.
Controlo bastante el ingles, pero el telefono que sale en la pagina dice que esta inoperativo o anulado.

Alguien que sepa exactamente que telefono es con los prefijos y demas o algun correo donde pueda reclamar??


Gracias
Hola! Alguien podria decirme porque en zavvi .es te piden el numero de telefono obligatoriamente? He leido algo de que hace falta para que te manden una clave o algo asi cuando hagas una compra, es eso cierto?
danycastro escribió:Hola! Alguien podria decirme porque en zavvi .es te piden el numero de telefono obligatoriamente? He leido algo de que hace falta para que te manden una clave o algo asi cuando hagas una compra, es eso cierto?


yo compre el otro día, puse el teléfono y no me mandaron ninguna clave
Ok gracias por resolverme la duda!
erfran escribió:
danycastro escribió:Hola! Alguien podria decirme porque en zavvi .es te piden el numero de telefono obligatoriamente? He leido algo de que hace falta para que te manden una clave o algo asi cuando hagas una compra, es eso cierto?


yo compre el otro día, puse el teléfono y no me mandaron ninguna clave


Yo tambien pedi un Final Fantasy XIII y no mandaron clave ninguna...
bueno pues al final logre enviar el fax , como bien me comentabais por ahi detras habia que poner un 44 delante del numero que te dan sin prefijo, bien solicite el REPLACEMENT(reenvio del juego) y hoy me han enviado un mail con esto


Dear jose vizcaino

We can confirm that the refund for the products listed below has been successful. This will show on your credit card statement within 5 working days

Your Order: XXXXXX
Quantity Title Refunded Price
1 Just Cause 2: Special Edition GBP 31.46

Should you need any further help, please contact one of our customer service colleagues and they will be happy to help.

Kind Regards,

zavvi


TRADUCCION

Podemos confirmar que la restitución para los productos mencionados a continuación ha sido un éxito. Esto le mostrará en su tarjeta de crédito dentro de los 5 días hábiles

Su pedido: xxxxxx

Cantidad Precio Título Reembolsado
1 Just Cause 2: Edición Especial 31,46 GBP

Si necesita ayuda, por favor póngase en contacto con uno de nuestros colegas de servicio al cliente y ellos estarán encantados de ayudarle.

Atentamente,

zavvi

ahora van y se pasan por el forro mi decision? yo queria el juego no la devolucion ya que encima perdere dinero porque los gastos no te los devuelven, y van y me reembolsan el dinero... en fin patetico le daran por el ojal al just cause y ese dinero lo dejare ahi para pillar el 21 red dead redemption..

al final despues de tanto sufrir para esto.. pa quedarme sin juego
hola alguien sabe alguna pagina donde pueda conseguir un SIXAXIS nuevo a buen precio... ? gracias =)
joserecre escribió:bueno pues al final logre enviar el fax , como bien me comentabais por ahi detras habia que poner un 44 delante del numero que te dan sin prefijo, bien solicite el REPLACEMENT(reenvio del juego) y hoy me han enviado un mail con esto


Dear jose vizcaino

We can confirm that the refund for the products listed below has been successful. This will show on your credit card statement within 5 working days

Your Order: XXXXXX
Quantity Title Refunded Price
1 Just Cause 2: Special Edition GBP 31.46

Should you need any further help, please contact one of our customer service colleagues and they will be happy to help.

Kind Regards,

zavvi


TRADUCCION

Podemos confirmar que la restitución para los productos mencionados a continuación ha sido un éxito. Esto le mostrará en su tarjeta de crédito dentro de los 5 días hábiles

Su pedido: xxxxxx

Cantidad Precio Título Reembolsado
1 Just Cause 2: Edición Especial 31,46 GBP

Si necesita ayuda, por favor póngase en contacto con uno de nuestros colegas de servicio al cliente y ellos estarán encantados de ayudarle.

Atentamente,

zavvi

ahora van y se pasan por el forro mi decision? yo queria el juego no la devolucion ya que encima perdere dinero porque los gastos no te los devuelven, y van y me reembolsan el dinero... en fin patetico le daran por el ojal al just cause y ese dinero lo dejare ahi para pillar el 21 red dead redemption..

al final despues de tanto sufrir para esto.. pa quedarme sin juego


hostis! espero que no me pase ami lo mismo, aunque yo lo mandare por mail, que segun mande si se podia y me dijo que podia por mail, por fax y por correo ordinario, en mi caso si me devuelven el dinero es mucho mejor porque ya el juego que pedi ya ha bajado de precio xD

PD: a las malas mandale un mensaje que tu habias puesto el juego no el dinero
Hola , es la primera vez que voi a comprar "fuera" y no me a quedado una cosa clara , el articulo en si es este http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl- ... -2x6w.html ( un dual shock en blanco por 30 euros ) pero en la descripcion pone que es compatible con PS3 JAP y quisiera saber si no tendria problemas al usarlo en mi PAL , si alguien sabe o a comprado ayi antes me seria de MUCHA ayuda , gracias de antemano por el cacho de post que aveis echo
OsMa escribió:Hola , es la primera vez que voi a comprar "fuera" y no me a quedado una cosa clara , el articulo en si es este http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl- ... -2x6w.html ( un dual shock en blanco por 30 euros ) pero en la descripcion pone que es compatible con PS3 JAP y quisiera saber si no tendria problemas al usarlo en mi PAL , si alguien sabe o a comprado ayi antes me seria de MUCHA ayuda , gracias de antemano por el cacho de post que aveis echo


Yo hice mi primer pedido (y único) a play-asia hace poco, creo que los periféricos no tienen bloqueo regional (de hecho en ps3 no lo tiene ni los juegos, pero ten cuidado porque precisamente play-asia no enviaba algunos juegos o algo así). Mi pedido fue un mando blanco de Gamecube, de estos que sacaron con el cable más largo por la Wii. Funciona perfectamente, pero claro no era de ps3 así que no te lo puedo asegurar. Eso sí, tardó exactamente 1 mes en llegarme.
alguien de aqui se a piyado el DB Raging Blast de zavvi. es y se lo an enviado ya?? estoy a la espera de que me lo envien y la fecha prevista de envio del juego era ayer [reojillo]
Creo que igual debería postear esto en el hilo specífico del juego, me lo decis si eso?

Lo pongo aquí porque puede ser interesante en opciones generales de tienda de importación, aunque creo que es una excepción más que una regla... Bueno, con la mosca detrás de la oreja después de ver le post... Este es el link

http://www.vandal.net/foro/mensaje/5774 ... alespana-/

Una de dos, o esto es un churro y al suertudo este se le ha aparecido la virgen o yo lo flipo si zavvi.es empieza a mandar juegos PAL ESP. Me inclino a pensar que ha sido una carambola de algún batch defectuoso o algo así. Los juegos son todos PAL UK, los de zavvies lo dicen claro en todos los sitios

El mosqueo viene proque el otro día hicieron algo parecido y sin venir a cuento un puñado de gente compró FFXII a 28 euros (incluso postearon el screen de zavvi. es con la compra) y no apareció por ningún sitio anunciado en su web

Igual es que están haciendo pruebas de cosas, en fin, a ver si hablo con el tío del SSF y pasa algún screen para confirmar lo que dice
Buenos dias, tengo un pequeño problemilla, estoy intentado comprar en SHOPTO, y a la hora de realizar el pago, no puedo, , tengo una VISA especial para comprar por intenet, de estas que a parte del codigo de tres numeros, tienes que poner otro codigo de 6 numeros (este es en otra patallita), y una vez que completo todo esto, me dice que na nai de la china :-?

Y encima sorpresonnnnn, me han cargado en la c/c los dos intentos de compra (44 por dos 90 eurazos!), perooooo esto que es!!! ulaaa por dios, como eso??? No entiendo nada, y el dichoso juego me sale en la p**a cesta!!, que indignacion...
Me han cargado en mi cuenta 25€ en concepto de v-toollfree y no tengo ni puta idea de que es, sin comprar nada esta seman. Os ha pasado a alguien mas, me huele a estafilla
el^druida escribió:Me han cargado en mi cuenta 25€ en concepto de v-toollfree y no tengo ni puta idea de que es, sin comprar nada esta seman. Os ha pasado a alguien mas, me huele a estafilla


Ufff, suena fatal. Yo compré esta semana el Yakuza 2, la cuenta la tengo bien. Seguiré mirando, porque vaya tela. Aún suerte, que solo son 25, pero igualmente es todo una mierda.
20055 respuestas