bueno pues al final logre enviar el fax , como bien me comentabais por ahi detras habia que poner un 44 delante del numero que te dan sin prefijo, bien solicite el REPLACEMENT(reenvio del juego) y hoy me han enviado un mail con esto
Dear jose vizcaino
We can confirm that the refund for the products listed below has been successful. This will show on your credit card statement within 5 working days
Your Order: XXXXXX
Quantity Title Refunded Price
1 Just Cause 2: Special Edition GBP 31.46
Should you need any further help, please contact one of our customer service colleagues and they will be happy to help.
Kind Regards,
zavvi
TRADUCCION
Podemos confirmar que la restitución para los productos mencionados a continuación ha sido un éxito. Esto le mostrará en su tarjeta de crédito dentro de los 5 días hábiles
Su pedido: xxxxxx
Cantidad Precio Título Reembolsado
1 Just Cause 2: Edición Especial 31,46 GBP
Si necesita ayuda, por favor póngase en contacto con uno de nuestros colegas de servicio al cliente y ellos estarán encantados de ayudarle.
Atentamente,
zavvi
ahora van y se pasan por el forro mi decision? yo queria el juego no la devolucion ya que encima perdere dinero porque los gastos no te los devuelven, y van y me reembolsan el dinero... en fin patetico le daran por el ojal al just cause y ese dinero lo dejare ahi para pillar el 21 red dead redemption..
al final despues de tanto sufrir para esto.. pa quedarme sin juego