[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

ami este Jueves me hará ya 15 días desde que pedi el LBP GOTY en Game.uk... como me lo tomo?
Yuluga escribió:ami este Jueves me hará ya 15 días desde que pedi el LBP GOTY en Game.uk... como me lo tomo?


yo con hoy 7 dias estoy que muero! ajajajaj queda esperar nomas hasta la fecha q indican y luego reclamar =/
m4r1o19 escribió:
flipe escribió:
m4r1o19 escribió:desde el 19 de abril llevo esperando skate 2 y hasta ahora nada, espero q llegue hoy =S nose q habra pasado ya que el 20 pedi RE5 y me llego el 23 nose comoo habran echo pero me estoy desesperando =S y lo peor si no llego tengo q esperar 28 dias para reclamar en BLAHDVD algun consejo?


Que te estas desesperando porque un juego de Uk te tarde mas de 7 dias??? pues apañado vas, raro es el que tarda menos, ten paciencia hombre.


y como explicas el RE5 en 3 dias ?

Mira, RE5, mandado un martes y recibido un viernes.
Skate 2, pedido un lunes, mandado el lunes o martes??? si fue el martes, que estoy casi seguro, viernes o ya pasa al lunes porque sabado y domingo no trabaja correos, si estas seguro que estaba en stock y fue enviado, mismamente mañana martes lo puedes recibir perfectamente y solo serian dos dias mas que el RE5.
+1 para zavvi.com, Ok computer - radiohead (CD) en en 10 dias en casita.

saludos!
DieGoOo escribió:a alguien no le llega aun algún pedido del 14 de abril ?

A mi no me ha llegado un Dragon Age shipped el 14 de abril
vivec escribió:el 25 de marzo me emviaron el gow collection de vg+ y todabia no ha llegado he puesto una reclamacion y no contestan.
alguien sabe cuanto tardan en contestar y hacer la debolucion? gracias.
porfavor ayudadme

Tardan en contestar entre 2 y 4 días, a mi la única devolución que me hicieron fue por Paypal y al ser por ahí me tardó más de una semana en aparecer en la tarjeta, aunque la devolución la hicieron cuando me contestaron.
Yuluga escribió:ami este Jueves me hará ya 15 días desde que pedi el LBP GOTY en Game.uk... como me lo tomo?


Pues nada que te va tocar esperar y luego reclamar, yo estoy esperando 2 juegos desde el 8 de abril ya con ninguna esperanza de que lleguen cawento


¿Hasta los 30 días no se puede reclamar verdad?


Saludos
Yuluga escribió:ami este Jueves me hará ya 15 días desde que pedi el LBP GOTY en Game.uk... como me lo tomo?


A mi con zavvi españa Me ha tardado 6 días con fin de semana entre medias, así que yo que tu empezaría a reclamarlo.

Un saludo
hola,¿sabeis cuanto cobran amazon.fr por gastos de envio?quiero pillar la guia de god of war,gracias y un saludo.
Hola pues mi pregunta es si cuando haces el pre-order de un juego en zavvi.es, te cobran el dinero de la tarjeta de inmediato o se esperan al menos unos dias antes del envio para cobrarte... mas que nada por que ahora mismo no tengo un misero duro en la cuenta y hasta dentro un par de semana no podre ingresarlo.

Gracias.
Saludos !!
hola estoy intentando registrarme en play.com.
pero no puedo pongo mi imeil y le pongo una clave y me pone que introduzca un imeil valido pero el mio es valido.
por que puede ser?
Ancaragon escribió:Hola pues mi pregunta es si cuando haces el pre-order de un juego en *spam*, te cobran el dinero de la tarjeta de inmediato o se esperan al menos unos dias antes del envio para cobrarte... mas que nada por que ahora mismo no tengo un misero duro en la cuenta y hasta dentro un par de semana no podre ingresarlo.

Gracias.
Saludos !!


hasta que no se hace el envió no lo cobran, a veces hacenun cargo que dejan en operaciones pendientes, pero hasta que el envió no sale no lo cobran.

Un saludo
Hola! Tengo un problemilla, el domingo pedi dos juegos en zavvi.com, concretamente dos Dragonball RB y aun me ponen en la web processing, es normal?

Edito: Me acabo de dar cuenta que pone que no tienen stock pero yo hice el pedido con stock . . . [+furioso]
XoKo escribió:Hola! Tengo un problemilla, el domingo pedi dos juegos en zavvi.com, concretamente dos Dragonball RB y aun me ponen en la web processing, es normal?

Edito: Me acabo de dar cuenta que pone que no tienen stock pero yo hice el pedido con stock . . . [+furioso]


No te preocupes que eso suele pasar bastante a menudo...En cuanto tengan stock ya te pasara el pedido a "despached"..
Ya me llegó el juego BFBC2. Ha tardado 1 semana desde que se envió.
Todo perfecto, aunque no se si fue por correos o como... pero me encontre el paquete en el buzon pq no estaba en casa.
Es raro, deberian haber dejado una carta conforme no habia nadie presente.

+1 para MyMemory
Hola a todos , llevo desde el 10 de abril esperando el final13 de zavvi y no me llega nada , les he enviado un mensaje y no me contestan , que puedo hacer family?
juan19 escribió:Hola a todos , llevo desde el 10 de abril esperando el final13 de zavvi y no me llega nada , les he enviado un mensaje y no me contestan , que puedo hacer family?

Esperar que pasen 30 días para iniciar la reclamación ;)
Voto neutro para game.co.uk.

Me ha llegado la White Edition de ACII en una semana, pero la caja de la edición venia si precintar y con una pegatina de game. Sin embargo la figura de Ezio si parece estar "del paquete" y el juego, eso sí, esta precintado.
hyu escribió:
juan19 escribió:Hola a todos , llevo desde el 10 de abril esperando el final13 de zavvi y no me llega nada , les he enviado un mensaje y no me contestan , que puedo hacer family?

Esperar que pasen 30 días para iniciar la reclamación ;)


Pues a esperar toca , vaya putada con las ganas que tengo de pillar el final [buuuaaaa]
whiply escribió:Ya me llegó el juego BFBC2. Ha tardado 1 semana desde que se envió.
Todo perfecto, aunque no se si fue por correos o como... pero me encontre el paquete en el buzon pq no estaba en casa.
Es raro, deberian haber dejado una carta conforme no habia nadie presente.

+1 para MyMemory



A mi me llegó el otro día un paquete de Thehut y me lo dejaron encima del buzón porque no cabía (por lo menos el cartero me avisó por el telefonillo), creía que los entregarían en mano y ahora estoy bastante mosqueado por si pido otro y me lo guindan. ¿Le pasa a todo el mundo? ¿todas las tiendas los envían igual?
Yo pedi anteriormente a Zavvi i al no estar en casa me dejaron una carta de certificacion que fui a buscar a correos.
No se si esta vez ha sido error del cartero o es que en segun que tiendas, te dejan el paquete en el buzon... por eso preguntaba...
saludos
buenas han pasado ya los 30 dias de que me enviaron el juego y les he puesto una reclamacion de que no ha llegado y que lo quiero tener, aun no me han contestado es normal xD el que no contesten o suelen hacerlo tarde porque segun la pagina dice qeu hasta dentro de 24 horas es normal que no responda , anda que con los thehut se los traen que el juego que pedi ya ha bajado 20€ y me costo 40 ainss U_U
+1 a Mymemory por el BBC2.Enviado el 16 de marzo y recibido hoy

-1 al puñetero volcan de nombre impronunciable [carcajad] [carcajad] [carcajad]
+1 Zavvi uk pedido Gta episodes la semana pasada el martes y ha llegado ayer.

Saludos.
Parece que hoy ha sido un gran día xD:
+1 zaavi Call of juarez Enviado el 21 de febrero que no llegó nunca. Reclamación. Envío el 19 de este mes y ha llegado hoy.

Le doy al +1 porque han sido muy atentos, les he enviado mil correos y me los han contestado todos y en todos pidiendome perdon.

Ahora solo falta que la reclamación de GAME UK vaya bien.
-1 a videogamesplus,pedi el juego god of warIII el dia 25 de marzo y a dia de hoy no ha llegado,ya les he comentado el caso y ahora para que me devuelvan el dinero por paypal que es lo que tengo que hacer?como lo solicito?
alguien me puede ayudar
resulta que tengo un problema con la llegada del juego just cause 2 y el sabado hizo un mes desde su envio pero no me ha llegado. dejo el mensaje que he puesto en el hilo del juego:


buenas el viernes les envie a zavvi la reclamacion por fax y por email (por curarme en salud mayormente) y hoy recibo esta carta!!!!!!

que coño quieren que haga con esto? la relleno y se la envio por fax? ahora al google a ver que significa que yo de ingles estoy muy pelao jejejeje. manda huevos mas de un mes sin mi juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
-1 BlahDVD

Les pedí un X-Men hace cosa de un mes, lo enviaron el 27 de Marzo, después de como 5 correos le pido que si el paquete está extraviado me devuelvan el dinero y haciendo caso omiso a mi petición me reenvian el juego [enfado1] [enfado1] lo único que he obtenido por su parte han sido confirmaciones de dirección, y disculpas en forma de correos predefinidos [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Última compra a esta tienda con un servicio de atención al cliente tan lamentable!!
Trato neutro para zavvi.uk

Buenas otra vez.
Me ha llegado el juego Resident Evil 5 desde zavvi, me ha tardado un mes y tres semanas en llegar.
Después de todo ha servido de algo el reclamarles, yo ya daba por perdido el dinero y el juego.
No les doy trato positivo por que ha sido mucho tiempo el de envio, y tampoco negativo por que he recibido el juego.
-1 para Videogameplus.ca

Son unos estafadores sinvergüenzas,pedí (como mucho otros de este foro) el GoW collection (Franchute de los cojones),esperé por el más de 15 días.Lo cancelo y en la devolución me soplan 1.6€

Sé que no es mucho,pero me parece una cerdada que me cobren por un juego que no tenían en stock y al hacer la devolución se mamen mi dinero.

Primera y última vez que les compro a a estos CHORIZOS.
flipe escribió:
m4r1o19 escribió:
flipe escribió:
Que te estas desesperando porque un juego de Uk te tarde mas de 7 dias??? pues apañado vas, raro es el que tarda menos, ten paciencia hombre.


y como explicas el RE5 en 3 dias ?

Mira, RE5, mandado un martes y recibido un viernes.
Skate 2, pedido un lunes, mandado el lunes o martes??? si fue el martes, que estoy casi seguro, viernes o ya pasa al lunes porque sabado y domingo no trabaja correos, si estas seguro que estaba en stock y fue enviado, mismamente mañana martes lo puedes recibir perfectamente y solo serian dos dias mas que el RE5.



+ 1 para BLAHDVD hoy mismo me llegó SKATE 2 =D
alguien me puede ayudar con lo de zavvi por favor? no entiendo muy bien el formulario y el traductor de google deja mucho que desear en cuanto a exactitud en las traducciones....

donde me pone las tres preguntas que pongo la primera no? es que segun la traduccion la primera me dice esto:

has the packet been received yet? - if yes, what date -
el paquete ha sido recibido todavía? - En caso afirmativo, en qué fecha me imagino que sera que NO he recibido aun el paquete


have you contacted the sender? - if yes, what date - puesto en contacto con el remitente? - En caso afirmativo, en qué fecha evidentemente me he puesto en contacto con zavvi!!!! de ahi el envio de la carta no?

y ahora donde me dice lo de action required (refound/replacement/credit) - acción requerida (refundar / reemplazo / crédito) como les indico lo que quiero porque por lo que entiendo los siguientes datos son para mi nombre,firma y datos de la fecha en la que relleno este formulario...

a ver si me podeis echar un cable para mandar este formulario por fax esta misma tarde. gracias
creo que lo ultimo es por si quieres que te devuelvan el dinero
reenvio del juego cancelarlo o devolucion del importe supongo q tendras q elegir lo q quieres hacer con el jc2
yo lo que quiero es que me envien el juego, entonces como les indico que quiero el remplazo del juego (eso deberia de escoger no, la opcion remplazo) porque no viene como indicarles lo que quiero.... el nombre y la firma hay que ponerlos por huevos no? es una declaracion jurada de que no me ha llegado el pedido...
+2 para mymemory.co.uk (Eyepet y Planet 51), 8 y 5 dias respectivamente.

+2 para Zavvi.com (X-Men, Resonance of Fate) 6 y 8 dias respectivamente.

Pobre cartera que encima me los hace certificados, y ma dao los 4 paquetes hoy a la vez... Jajaja.
Alguien sabe como es de rapido GAMEPLAY, ya que he pedido un virtua tennis 2009 hace mas de 2 semanas y no tengo noticias.Gracias
joserecre escribió:yo lo que quiero es que me envien el juego, entonces como les indico que quiero el remplazo del juego (eso deberia de escoger no, la opcion remplazo) porque no viene como indicarles lo que quiero.... el nombre y la firma hay que ponerlos por huevos no? es una declaracion jurada de que no me ha llegado el pedido...


Escribe replacement a continuación de action required
hola buenas, necesito un poco de AYUDA URGENTE. pedi una guitarra para el guitar hero hace justo 22 dias ,el 5 de abril, en blahdvd.com y todavia no a llegado. en el mail ke te mandan pone ke para hacer las reclamaciones tienen ke pasar 28 dias. les mando algun mail o espero a ke pasen esos 28 dias y me pongo en contacto con ellos. me imagino ke el problema de los aviones habra tenido ke ver con este problema. El ultimo pedido ke hice a blahdvd.com me lo mandaron en 7 dias y era el bioshock. gracias.
Hola, se que sera alguna tonteria,pero tras ver el hilo de ofertas,vi unas que me interesaron en zavvi, pero cual es mi sorpresa,cuando veo que solo se puede pagar con tarjeta (yo suelo hacerlo por transferencia), y no me acepta ninguna de las dos,que tengo, ni la civertarjeta de la caixa,que es la que solia utilizar para estas cosas,ni la maestro de Caja Burgos.Se me ocurre que quizas pueda ser por esto que hacen ya desde hace casi un año,de mandarte una clave al movil,distinta cada vez que compras algo,que luego tienes que poner para confirmar el pago,pero supongo que lo tendrian que tener ya en cuenta en todas la webs de este tipo.

¿Alguien podria decirme que hago mal? o si se tiene que hacer por fuerza con otra entidad bancaria,o algo asi.

Muchas gracias de antemano.
Me recomendais gameplay? cuanto tarda en llegar los pedidos salu2
joserecre escribió:resulta que tengo un problema con la llegada del juego just cause 2 y el sabado hizo un mes desde su envio pero no me ha llegado. dejo el mensaje que he puesto en el hilo del juego:


buenas el viernes les envie a zavvi la reclamacion por fax y por email (por curarme en salud mayormente) y hoy recibo esta carta!!!!!!

que coño quieren que haga con esto? la relleno y se la envio por fax? ahora al google a ver que significa que yo de ingles estoy muy pelao jejejeje. manda huevos mas de un mes sin mi juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen


a ver necesito saber que les pongo en la primera pregunta? yes o no? y es necesario marcar la 2 pregunta? la de si me he puesto en contacto con el remitente (vamos con zavvi)
Las respuestas son:

NO (Ya que no has recibido el paquete)
SI (Ya que contactaste con zavvi, ponles la fecha de contacto)
NO (Ya que tu no tienes porque contactar con Royal Mail, son ellos los que mandan por Royal Mail, aquí tu recibes por correos)

En "Action required" marcales con un círculo la opción que prefieres:

- "Refund" Esta opción hace referencia al reembolso del importe abonado en la tarjeta con la que pagaste
- "Replacement" Esta opción hace referencia al reenvio del paquete perdido (otra unidad, logicamente)
- "Credit" Esta opción hace referencia a un reembolso en digamos "vales" para la tienda en forma de código o algo similar.

en "Name" ponles tu nombre completo
en "Signature" una firmita ;)
en "Date" pues la fecha del día que mandes el fax

Espero haberte ayudado y suerte en tu cruzada ;)
alguien puede contestarmeee si no estoy en casa y me tienen que traer un assasin creed 2 withe edition pedido en game.co.uk me lo dejan en el portal? cosa quee seria lamentable porque me lo robarian o me dejan un papelito???
hidden mil gracias tio fax enviado desde el curro jejejeje, menos mal que me has ayudado tio porque me sonaba la primera pregunta a trampa, jajajajaj

saludos

PD- y ahora al enviar por fax ,suelen tardar mucho en enviarme de nuevo el pedido?? lo envian de alguna manera mas rapida digamos? o el mismo procedimiento y a esperar 7 u 8 dias a que lo reciba.........
wolfkoba47 escribió:alguien puede contestarmeee si no estoy en casa y me tienen que traer un assasin creed 2 withe edition pedido en game.co.uk me lo dejan en el portal? cosa quee seria lamentable porque me lo robarian o me dejan un papelito???


Normalmente al ser un paquete grande te dejan el papelito para que vaya a recojerlo a correos.
joserecre escribió:hidden mil gracias tio fax enviado desde el curro jejejeje, menos mal que me has ayudado tio porque me sonaba la primera pregunta a trampa, jajajajaj

saludos

PD- y ahora al enviar por fax ,suelen tardar mucho en enviarme de nuevo el pedido?? lo envian de alguna manera mas rapida digamos? o el mismo procedimiento y a esperar 7 u 8 dias a que lo reciba.........


A mi me paso lo mismo con un Bionic Commnado pero la carta que me mandaron era direfente a la tuya;Yo pedi que me la enviaran por mail,la imprimi,la cubri y la escanee y se la devolvi por email,y a los 3 o 4 dias tenia el juego en casa.Espero que te llegue el JC2 esta vez.
Pero cuando un juego no te llega de Zavvi y reclamas por email siempre te envían una carta?? No te lo pueden solucionar por email?
Weahdanyel escribió:Pero cuando un juego no te llega de Zavvi y reclamas por email siempre te envían una carta?? No te lo pueden solucionar por email?


Yo lo solucione por email,porque tampoco me llego la susodicha carta de marras..Les pedi que si me la podian enviar por email y asi lo hicieron.
Weahdanyel escribió:Pero cuando un juego no te llega de Zavvi y reclamas por email siempre te envían una carta?? No te lo pueden solucionar por email?

En mi caso me lo solucionaron unicamente reclamando por un juego que no me habia llegado y al poco ya me habian devuelto el dinero... ;)
20055 respuestas