[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

tengo una duda, si tengo mi cuenta en pesos puedo comprar o tengo que tenerla en dolares?? saludos
Ya es la segunda vez que Zavvi me envia un correo pidiendome perdon por el retraso de stock del Batman GOTY. Mi pregunta es... el Goty es edición limitada? Por que si es asi tal vez no tengan más stock y estoy perdiendo en tiempo. Intenté comprar por Mymemory pero no me acepta la cibertarjeta, asi que me quedé tal como estoy pero es que ya es demasiado.
Tinani_HBF escribió:Ya es la segunda vez que Zavvi me envia un correo pidiendome perdon por el retraso de stock del Batman GOTY. Mi pregunta es... el Goty es edición limitada? Por que si es asi tal vez no tengan más stock y estoy perdiendo en tiempo. Intenté comprar por Mymemory pero no me acepta la cibertarjeta, asi que me quedé tal como estoy pero es que ya es demasiado.


A mi zaavi me envió 5 - 6 correos por un Call of Juarez, uno por cada semana que ha tardado en reenviarmelo. Esperemos que de esta llegue.
joder,hoy tampoco me ha llegado nada,dios que impaciencia que tengo
a ver si me podeis ayudar, me ha mandado un correo zavvi para decirme que les confirme si he recibido el juego just cause 2, al hacer un mes que me lo enviaron y si no me ha llegado que les mande un fax con la reclamacion o no se que hostias y estudiaran enviarmelo de nuevo o devolverme el dinero... yo quiero el juego joder, pero alguien de los presentes me podriais decir exactamente que tengo que hacer? como hago la reclamacion? gracias

llevo esperando el juego desde el 24 de marzo que me lo mandaron y despues de ese pedido he echo otros y me han llegado incluso en 4 dias y de este ni rastro...

bueno a ver si me podeis hacer el favor de decirme que hago con el fax ese o vale mandandoles solo un email...
Tinani_HBF escribió:Ya es la segunda vez que Zavvi me envia un correo pidiendome perdon por el retraso de stock del Batman GOTY. Mi pregunta es... el Goty es edición limitada? Por que si es asi tal vez no tengan más stock y estoy perdiendo en tiempo. Intenté comprar por Mymemory pero no me acepta la cibertarjeta, asi que me quedé tal como estoy pero es que ya es demasiado.

Que yo sepa no es limitado. Seguramente el retraso se deba a la gran demanda que habrán tenido... :-?
Una pregunta rápida, ayer pedí un juego en amazon, aún puedo cancelarlo no? Me sale el estado del envio:
Dispatching Soon
We are preparing these items for dispatch and this portion of your order cannot be cancelled or changed.

Aun puedo cancelarlo verdad? gracias y un saludo!
MaiKeL_14 escribió:Una pregunta rápida, ayer pedí un juego en amazon, aún puedo cancelarlo no? Me sale el estado del envio:
Dispatching Soon
We are preparing these items for dispatch and this portion of your order cannot be cancelled or changed.

Aun puedo cancelarlo verdad? gracias y un saludo!

Edit: Creo que no, que se me ha ido la pinza xD
Que tal la tienda HMV.COM? Acabo de ver la oferta del Dantes Inferno por 18 euros pero nunca he pedido alli y desconozco que tal funciona.
hyu escribió:
MaiKeL_14 escribió:Una pregunta rápida, ayer pedí un juego en amazon, aún puedo cancelarlo no? Me sale el estado del envio:
Dispatching Soon
We are preparing these items for dispatch and this portion of your order cannot be cancelled or changed.

Aun puedo cancelarlo verdad? gracias y un saludo!

Edit: Creo que no, que se me ha ido la pinza xD


Gracias!:D
joserecre escribió:a ver si me podeis ayudar, me ha mandado un correo zavvi para decirme que les confirme si he recibido el juego just cause 2, al hacer un mes que me lo enviaron y si no me ha llegado que les mande un fax con la reclamacion o no se que hostias y estudiaran enviarmelo de nuevo o devolverme el dinero... yo quiero el juego joder, pero alguien de los presentes me podriais decir exactamente que tengo que hacer? como hago la reclamacion? gracias

llevo esperando el juego desde el 24 de marzo que me lo mandaron y despues de ese pedido he echo otros y me han llegado incluso en 4 dias y de este ni rastro...

bueno a ver si me podeis hacer el favor de decirme que hago con el fax ese o vale mandandoles solo un email...

Creo que el procedimiento es mandarlo por fax diciendo que no te ha llegado, vamos que lo que envias es una declaracion jurada de que no te ha llegado, ya que si ellos pudieran demostrar que si, te pueden empapelar por estafa xD, pero no te preocupes, que al no ser certificado no tienen manera de demostrarlo.
Lo mandas, y te dirán si quieres money money o el juego nuevamente.
jajajaja que mamones por estafa... si yo lo que quiero es mi juego que encima esta pagado vamos.. 36 euros joder pues que envien por 1 libras mas o 2 los envios certificados y asunto arreglado

de todos modos no me habia fijado bien en el mail pero me dice un numero de fax o una direccion mail... ya les he mandado el mail lo mismo le hago un folio la reclamacion y se las envio tambien por fax firmada si quieren vamos que me da lo mismo yo lo que quiero es mi juego y lo quiero la semana que viene ya a ser posible, incluso en el mail les he dicho que no me importaria pagar un par de euros mas si me lo mandan certificado para tener yo mi seguimiento y estar 100% seguro de que me llega
hola me han enviado el 19 skate 2 y el 20 resident evil 5 en BLAHDVD queria saber si con mucha suerte para cuando podria estar llegandome los juegos y aveces no paro en mi casa rara vez XD pero supongo q dejaran una nota en el caso q llegue y no encuentren a nadie bueno gracias
Estoy intentando comprar el dantes inferno en hmv, y pone que vale 12, pero al añadirlo al carrito pone que vale 27, WTF??
iba a poner una captura pero no se como se hace, asi que nada.
he enviado un correo a hmv, a ver si me lo venden por el precio que pone porque si no no lo pillo ahi.
+1 para zaavi por el envio de los episodios de gtaIV.

Una pregunta, sabeis si yesasia hace envios aki? tiene votos positivos asi ke supongo k si no? resulta ke un colega se ha registrao y le dice ke no hace envios a su domicilio, alguna idea?
gracias.
Yo pedí el COD4 MW en the hut el día 14 puso enviado ese mismo día (se cobró al siguiente) y hoy 23 todavía no ha llegado, me estoy empezando a mosquear... alguien que pidiera algo en the hut el 14 que todavía no haya recibido nada para tranquilizarme?? jejejeje

será por el tema dle volcán... pfff ya son muchos dias ....
buaa 10 dias y estas nervoiso si a mi algunos juegos me han tardado mas de un mes desde que lo han despachado y no 1 ni 2
canijorr escribió:
samu3 escribió:
canijorr escribió:estoy mirando en la web Shopto y no se donde hay que poner que lo envien certificado, cuando voy a hcer la compre me sale directamente "Royal Mail Int. 1st Class (Signed for) : ", pero no me da ninguna opcion, ¿alguien sabe como va?
Perdonand mi ignorancia, se nota que soy nuevo en esto de la importacion...


Esa es la opción que tienes que poner. Lo envian por Correos, la única diferencia es que el cartero te lo sube a casa para que firmes. No es una empresa privada como en Amazon (MRW).

Yo pedí el Batman y me tardó 5 días. Todo muy bien


ah ok ok, y me imagino que tendrá número de seguimiento etc...,¿no?

es que me he liado porque no te da ninguna opción, esa es la unico opcion que tienes...


Si te digo la verdad no me acuerdo muy bien, pero creo recordar que sí tiene numero de seguimiento.[/quote]

ok muchas gracias de nuevo, bueno por favor si alguien lo sabe por favor que lo ponga, desde ahora solo comprare en los que tengan envio certificado

gracias¡
pff!! pues vas a comprar poco porque ami certificado me han llegado un par de ellos de amazon y para de contar , arriesgate hombre que casi siempre llegan y si no suelen reenviar incluso devolver dinero saludos
hola tengo un problema hoy me llego el resident evil 5 de BLAHDVD enviado el 20 pero pedi SKATE 2 en BLAHDVD tb el 19 lo enviaron y no me a llegado =S q pudo haber pasado

+1 por RE5 blahdvd
+1 a play.com por un headset oficial de sony, 8 dias justos
Yo llevo desde el dia 10 esperando de zavvi el final13 y aun na , les envio un mensaje o me espero?
porque me llego re5 antes (hoy) q skate 2 si el re5 lo pedi despues !!! =S los pedi en blahdvd !!!
En the hut me dicen:
This account has been temporarily disabled. Please contact our customer services team on the following number and they will be happy to help.
Eso porque??? :-?
hostia te han desactivado la cuenta intenta hacerte otra con un email diferente sino se te soluciona pronto s2
+1 a Zavvi por GTA episodes enviado el viernes pasado en plena ebullicion del volcan y recibido ayer jueves, increible!
Han dejado de funcionar los codigos de zavvi de april2 y mvc3? Es que los pruebo y no funcionan...
Una duda gente,el día 23 del mes pasado me enviaron los de BlahDVD un BFC2 y bueno, no lo he recibido ni de coña. La cosa es que tras varios e-mail diciendoles el tema de que no me había llegado,me fije en mi cuenta y veo que sale como que el pedido está cancelado y hoy recibí el siguiente correo de ellos:

Hi,

Thank you for your email. I have checked your order details and I can advise that we refunded you for the missing item on 20/04/2010 as requested.

Kind regards.

¿qué significa? Que me devuelven el dinero o que me envían otro? Mirando mi cuenta bancaria no he recibido ningún dinero.Si alguien le pasado algo parecido que me diga please.
Un saludo y gracias!!
Kei_Kurono escribió:Una duda gente,el día 23 del mes pasado me enviaron los de BlahDVD un BFC2 y bueno, no lo he recibido ni de coña. La cosa es que tras varios e-mail diciendoles el tema de que no me había llegado,me fije en mi cuenta y veo que sale como que el pedido está cancelado y hoy recibí el siguiente correo de ellos:

Hi,

Thank you for your email. I have checked your order details and I can advise that we refunded you for the missing item on 20/04/2010 as requested.

Kind regards.

¿qué significa? Que me devuelven el dinero o que me envían otro? Mirando mi cuenta bancaria no he recibido ningún dinero.Si alguien le pasado algo parecido que me diga please.
Un saludo y gracias!!


TE han devuelto el dinero, pero tarda algo en aparecer en cuenta, porque no es un envio de dinero, sino una devolucion, o sea, es como si lo que en su dia enviaste se tuviera que congerlar y devolverse a tu banco, y eso tarda unos dias. Un saludo
jordi46 escribió:
Kei_Kurono escribió:Una duda gente,el día 23 del mes pasado me enviaron los de BlahDVD un BFC2 y bueno, no lo he recibido ni de coña. La cosa es que tras varios e-mail diciendoles el tema de que no me había llegado,me fije en mi cuenta y veo que sale como que el pedido está cancelado y hoy recibí el siguiente correo de ellos:

Hi,

Thank you for your email. I have checked your order details and I can advise that we refunded you for the missing item on 20/04/2010 as requested.

Kind regards.

¿qué significa? Que me devuelven el dinero o que me envían otro? Mirando mi cuenta bancaria no he recibido ningún dinero.Si alguien le pasado algo parecido que me diga please.
Un saludo y gracias!!


TE han devuelto el dinero, pero tarda algo en aparecer en cuenta, porque no es un envio de dinero, sino una devolucion, o sea, es como si lo que en su dia enviaste se tuviera que congerlar y devolverse a tu banco, y eso tarda unos dias. Un saludo


Muchas gracias,supongo que tendré que ponerle un punto negativo a BlahDvD

- 1 a BlahDVD
jordi46 escribió:Han dejado de funcionar los codigos de zavvi de april2 y mvc3? Es que los pruebo y no funcionan...


No se si cuando estes en la cesta tiens que ponerlo en euros, meter el codigo y despues volver a ponerlo en libras, yo lo hice asi y me funcionó, aunque igual es que si que han dejado de funcionar.
Ann, y hazlo con IE, y no preguntes porque [+risas]
flipe escribió:
jordi46 escribió:Han dejado de funcionar los codigos de zavvi de april2 y mvc3? Es que los pruebo y no funcionan...


No se si cuando estes en la cesta tiens que ponerlo en euros, meter el codigo y despues volver a ponerlo en libras, yo lo hice asi y me funcionó, aunque igual es que si que han dejado de funcionar.
Ann, y hazlo con IE, y no preguntes porque [+risas]


No tengo IE, tengo un Mac. Pero nunca me habia dejado de coger el codigo, y he pillado juegos estas semanas, no se... probare como dices, gracias.
a alguien le a pasado que pidio 2 juegos uno un dia despues del otro. bueno asi hize pero me llego el juego que pedi al ultimo y el que pedi primero no me a llegado q puede haber pasado =S los pedi en BLAHDVD
m4r1o19 escribió:porque me llego re5 antes (hoy) q skate 2 si el re5 lo pedi despues !!! =S los pedi en blahdvd !!!


yo tengo el mismo problema solo que con peliculas blu ray, el dia 16 me enviaron las dos peliculas de las cronicas de narnia de una oferta 2x1, el dia 19 me enviaron la jungla 4.0 y el dia 20 me enviaron piratas del caribe 3 y blancanieves tambien del 2x1. pues bien ayer me llegaron las dos ultimas piratas y blancanieves que son las ultimas enviadas y de las otras 3 peliculas ni rastro aun.. ya he comprado varias veces en blah y hasta ahora no me habian dado estos problemas, que por otro lado me tienen muy moscaaaa!!!!!! por lo general siempre me han llegado los pedidos en 48/72 horas, ahi son unos maquinas estos de blahdvd pero ya te digo que este tema me tiene mosqueao, estoy igual con el juego just cause 2 desde zavvi enviado el 24 de marzo y aun no me ha llegado!!!!!!!!! ya hoy les he enviado la reclamacion oportuna a zavvi.

saludos y suerte espero que nos lleguen pronto nuestros pedidos tio.
Alguien puede probar si le funciona el codigo APRIL2 en zavvi y comentarme algo? Gracias. Un saludo
joserecre escribió:
m4r1o19 escribió:porque me llego re5 antes (hoy) q skate 2 si el re5 lo pedi despues !!! =S los pedi en blahdvd !!!


yo tengo el mismo problema solo que con peliculas blu ray, el dia 16 me enviaron las dos peliculas de las cronicas de narnia de una oferta 2x1, el dia 19 me enviaron la jungla 4.0 y el dia 20 me enviaron piratas del caribe 3 y blancanieves tambien del 2x1. pues bien ayer me llegaron las dos ultimas piratas y blancanieves que son las ultimas enviadas y de las otras 3 peliculas ni rastro aun.. ya he comprado varias veces en blah y hasta ahora no me habian dado estos problemas, que por otro lado me tienen muy moscaaaa!!!!!! por lo general siempre me han llegado los pedidos en 48/72 horas, ahi son unos maquinas estos de blahdvd pero ya te digo que este tema me tiene mosqueao, estoy igual con el juego just cause 2 desde zavvi enviado el 24 de marzo y aun no me ha llegado!!!!!!!!! ya hoy les he enviado la reclamacion oportuna a zavvi.

saludos y suerte espero que nos lleguen pronto nuestros pedidos tio.


pues ojala que llegue pronto porque nose cuanto mas deberia esperar para reclamar y adonde llegan los juegos aki en españa
jordi46 escribió:Alguien puede probar si le funciona el codigo APRIL2 en zavvi y comentarme algo? Gracias. Un saludo


Lo he probado y si funciona , si no te lo acepta prueba a usar otro navegador.

saludos.
para reclamar tienes que esperar al menos en zavvi un mes en blahdvd creo que te diran lo mismo aunque segun su mail de confirmacion de envios te dice que esperes hasta 15 dias para reclamar... o sea que aun nos queda a los dos para poder reclamar, tranquilo esperemos nos llegue la semana que viene los juegos llegan a madrid central de correos españa. y como no son certificados (como ya habras comprobado en el resident evil 5) pues no hay forma de localizar esos envios, yo tengo un primo que es cartero aqui en mi pueblo que es el que me avisa cada vez que me llega un pedido de uk. asi que al menos aqui a mi pueblo los pedidos no me han llegado seguro si me lo han tangao ha sido en madrid... o antes de salir de uk...
Dek2 escribió:
jordi46 escribió:Alguien puede probar si le funciona el codigo APRIL2 en zavvi y comentarme algo? Gracias. Un saludo


Lo he probado y si funciona , si no te lo acepta prueba a usar otro navegador.

saludos.


Gracias! He probado con otro juego y me lo ha cogido, estaba intentando el APRIL2 con yakuza3, pero me imagino que con ese juego no funciona entonces. Alguien ha pillado el yakuza 3 con el de april2? Un saludo
al parecer nose puede ya que xD lo han bajado bastante de precio y las libras son 17 no 20 pero vamos a 22.10 tampoco esta mal
Akiyama escribió:al parecer nose puede ya que xD lo han bajado bastante de precio y las libras son 17 no 20 pero vamos a 22.10 tampoco esta mal


ya pero si lo pasas a euros si que llega a los 20, ademas, he probao de añadirle el mando bluray por si me hacia el de MVC3 y tampoco, si que es buen precio, pero como estara mas bajo y tengo una pila de juegos en cola me esperare...
joserecre escribió:para reclamar tienes que esperar al menos en zavvi un mes en blahdvd creo que te diran lo mismo aunque segun su mail de confirmacion de envios te dice que esperes hasta 15 dias para reclamar... o sea que aun nos queda a los dos para poder reclamar, tranquilo esperemos nos llegue la semana que viene los juegos llegan a madrid central de correos españa. y como no son certificados (como ya habras comprobado en el resident evil 5) pues no hay forma de localizar esos envios, yo tengo un primo que es cartero aqui en mi pueblo que es el que me avisa cada vez que me llega un pedido de uk. asi que al menos aqui a mi pueblo los pedidos no me han llegado seguro si me lo han tangao ha sido en madrid... o antes de salir de uk...

para envios internacionales son 30 dias
soukai escribió:
joserecre escribió:para reclamar tienes que esperar al menos en zavvi un mes en blahdvd creo que te diran lo mismo aunque segun su mail de confirmacion de envios te dice que esperes hasta 15 dias para reclamar... o sea que aun nos queda a los dos para poder reclamar, tranquilo esperemos nos llegue la semana que viene los juegos llegan a madrid central de correos españa. y como no son certificados (como ya habras comprobado en el resident evil 5) pues no hay forma de localizar esos envios, yo tengo un primo que es cartero aqui en mi pueblo que es el que me avisa cada vez que me llega un pedido de uk. asi que al menos aqui a mi pueblo los pedidos no me han llegado seguro si me lo han tangao ha sido en madrid... o antes de salir de uk...

para envios internacionales son 30 dias


osea tengo que esperar un mes para poder reclamar mi juego si en caso no llegara =S pero a los 14 dias puedo enviar un mail escribiendo q no me a llegado el pedido?
Hola desde el dia 25 de marzo que pedi el god of war 3 en vg+ todavia no me ha llegado.queria saber que hay que hacer para realizar la reclamacion,ya les he mandao un correo exponiendo el problema y que me ingresen el dinero y no voy a comprar mas en esa tienda.
Mi duda es como lo tengo que hacer pq lo pague por paypal.Tardan mucho tiempo en ingresarte el dinero?
HispaCoder escribió:Yo pedí el COD4 MW en the hut el día 14 puso enviado ese mismo día (se cobró al siguiente) y hoy 23 todavía no ha llegado, me estoy empezando a mosquear... alguien que pidiera algo en the hut el 14 que todavía no haya recibido nada para tranquilizarme?? jejejeje

será por el tema dle volcán... pfff ya son muchos dias ....


Yo pedí dos juegos y solo me ha llegado uno T.T
hola chicos, tengo dos preguntas

1º zavvi tiene una web española y otra inglesa, mi pregunta es ¿ la zavvi española vende juegos PAL UK o son juegos normales que podemos comprar en cualquier tienda española?

2º veo que algunas paginas UK tienen la banderita europea, y cuando picas en ella te cambia las Libras por €uros, cuando hace la conversion x lo menos te suben unos 5 o 6 euros, cosa ke no me parece bien, mi pregunta es ¿se puede pagar en libras para ahorrate el cambio ese tan bestial que hacen ?
kiny86 escribió:+1 para zaavi por el envio de los episodios de gtaIV.

Una pregunta, sabeis si yesasia hace envios aki? tiene votos positivos asi ke supongo k si no? resulta ke un colega se ha registrao y le dice ke no hace envios a su domicilio, alguna idea?
gracias.


Alguien me dice algo? sabeis si esta tienda hace envios a españa??
Si pideo el Demon´sSoul en Zavvi, que sale para Junio.....melocobran ahora o me lo cobran cuendo lo envien?
kiny86 escribió:
kiny86 escribió:+1 para zaavi por el envio de los episodios de gtaIV.

Una pregunta, sabeis si yesasia hace envios aki? tiene votos positivos asi ke supongo k si no? resulta ke un colega se ha registrao y le dice ke no hace envios a su domicilio, alguna idea?
gracias.


Alguien me dice algo? sabeis si esta tienda hace envios a españa??


Yo he comprado en yesasia asi que si que hace envios a España.
Naylher escribió:hola chicos, tengo dos preguntas

1º zavvi tiene una web española y otra inglesa, mi pregunta es ¿ la zavvi española vende juegos PAL UK o son juegos normales que podemos comprar en cualquier tienda española?

2º veo que algunas paginas UK tienen la banderita europea, y cuando picas en ella te cambia las Libras por €uros, cuando hace la conversion x lo menos te suben unos 5 o 6 euros, cosa ke no me parece bien, mi pregunta es ¿se puede pagar en libras para ahorrate el cambio ese tan bestial que hacen ?



1º los juegos de zavvi.es son version UK,la unica diferencia entre las paginas aparte de unos centimos en la mayoria de juegos,es que esta traducida al español y no te cobran gastos de envio.

2º la mayoria de las paginas UK como bien dices,tienen para poner los precios a euros,cosa que hacen asu gusto,y te suben el precio un poco mas de el que en verdad tendria que ser con el cambio exacto,por eso es mejor comprar en libras en muchos casos,que yo sepa, zavvi y the hut son tiendas que te dejan comprar con Libras.
20055 respuestas