[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 para zavvi por un Call of Juarez
+1 Zavvi. GTA: Episodes from Liberty City
He comprado la oferta del Final Fantasy XIII hace un rato, a 29€ en zavvi . es, me ha llegado mensaje de confirmación y todo, pero entro en el panel de control de la web, y no me aparece ningun pedido. Además ahora el Final esta a 47 €. ¿Han cancelado el pedido porque si? ¿A alguien más le ha pasado?

Edito: Fallo mio, ya esta enviado, por eso no aparece en pedidos pendientes.

Saludos
m4r1o19 escribió:
salvaaa escribió:Los pedidos ha UK se envian en avion? Hice un pedido la semana pasada y es por saber si ha podido afectar el cierre de los aeropuerto por la nube volcanica. Gracias.

Si ya está repetida la pregunta lo siento, no la he visto.


yo tb pregunte eso pero supongo que si retrasara en algo el envio pero con suerte esperemos que no :D yo me pedi el domingo skate 2 y hoy me pedi resident evil 5 espero q llegue en maximo 7 dias


Juer, en condiciones normales muchas veces tarda mas de 7 dias, asi que no te stresses si no te llega en ese tiempo.
trankilos compis que aqui hay uno que se le han perdido de un plumazo 3 juegos. Por lo que he decidido poner pausa a la importación por una temporada por si acaso.

DEW!!
creo q lo estoy poniendo en el hilo correcto, si no m lo decis hace?

un colega d erasmus en inglaterra m manda estas 2 noticias q han salido hoy.

http://www.maxconsole.net/content.php?3 ... id=1226947
http://www.mcvuk.com/news/38632/GAME-Di ... tore-count

espero q se refiera a las tiendas d uk solamente. o alguna d las 127 son d aqui pero ni idea. el ejecutivo dl articulo no lo aclara mucho, alguien ha oido algo?

mañana mismo m paso por el centro comercial a cotillear :) y d paso busco el project zero 2 a ver si hay un segunda mano y paso un finde d juego d terror q ya hace tiempo q no m doy un homenaje
+1 para amazon.co.uk por un batman goty enviado el 19 recibido el 21.(envio normal no express)
aprovecho para volver a preguntar cuanto suele tardar aproximadamente en hacerse efectivo un reembolso de zavvi.com
cual es el codigo de descuento de the hut para esta semana? BANK2? para compra de 20 libras???
nolo88 escribió:Aquí tienes la noticia en Español. http://www.vandal.net/noticia/46223/la- ... ino-unido/



La leche... sabia lo d las tiendas, pero no habia caido en lo d los beneficios ni los ejecutivos dandose el piro... pues sí que está mal la cosa

y d las d España se sabe algo?
+1 para zavvi. Assassin's Creed. recibido en 6 días hábiles (teniendo en cuenta lo del volcán islandés no está mal).
Hola, acabo de ver la web española de Zavvi, y está bastante interesante. Alguien ha pedido ya en ella? Los pedidos vienen de UK o los juegos son Pal en español?

EDITO: Ok, acabo de ver unas páginas antes que siguen siendo Pal UK.
XFS275 escribió:
nolo88 escribió:Aquí tienes la noticia en Español. http://www.vandal.net/noticia/46223/la- ... ino-unido/



La leche... sabia lo d las tiendas, pero no habia caido en lo d los beneficios ni los ejecutivos dandose el piro... pues sí que está mal la cosa

y d las d España se sabe algo?
a ver, en vez de ganar chorropotocientos millones han ganado porrocientos, la excusa perfecta para echar gente.
Ademas como comentaban en la noticia de vandal, si son la misma cadena, y en el mismo cc hay 2 game y 1 gamestop, no esde extrañar que en ese cc sobran 2 tiendas.
@Vhm74
Zavvi .es es la misma que .com pero traducida, los productos son los mismos pero mas caros.
soukai escribió:
XFS275 escribió:
nolo88 escribió:Aquí tienes la noticia en Español. http://www.vandal.net/noticia/46223/la- ... ino-unido/



La leche... sabia lo d las tiendas, pero no habia caido en lo d los beneficios ni los ejecutivos dandose el piro... pues sí que está mal la cosa

y d las d España se sabe algo?
a ver, en vez de ganar chorropotocientos millones han ganado porrocientos, la excusa perfecta para echar gente.
Ademas como comentaban en la noticia de vandal, si son la misma cadena, y en el mismo cc hay 2 game y 1 gamestop, no esde extrañar que en ese cc sobran 2 tiendas.
@Vhm74
Zavvi .es es la misma que .com pero traducida, los productos son los mismos pero mas caros.


Tienes razón hay sitios donde en un radio de 20-30km (sobre todo en Madrid que hay un üebo de tiendas GAME) tienes media docena de tiendas a 15 minutos de cualquier punto.

Esto será como los vuelos y las agencias de viaje, al final habrá menos tiendas fisicas y acabará todo elmundo comprando por internet. habrá que estar al loro, yo tengo dos GAME cerca de casa :-?
soukai escribió:@Vhm74
Zavvi .es es la misma que .com pero traducida, los productos son los mismos pero mas caros.


Ciertamente ya no son mucho mas caros, han igualado bastante los precios, y como no cobran gastos de envio son muy similares, incluso muchos de ellos son un poco mas baratos.
soukai escribió:Zavvi .es es la misma que .com pero traducida, los productos son los mismos pero mas caros.


yo he reservado el RDR en zavvi España, con eso me supongo que me mandaran la versión pal/uk, traerá subs en español?? O me seria mejor cancelar la reserva y pillarlo en otro sitio??

Un saludo
vhm74 escribió:Hola, acabo de ver la web española de Zavvi, y está bastante interesante. Alguien ha pedido ya en ella? Los pedidos vienen de UK o los juegos son Pal en español?

EDITO: Ok, acabo de ver unas páginas antes que siguen siendo Pal UK.



es una tonteria comprar en zavvi.es por una gran razon... si t metes en FAQ te pone LAS VERSIONES DE LOS JUEGOS SON LAS DE ZAVVI.COM o algo así xD

asik.. es ganas de gastarse el dinero a lo tonto.Por que el juego es importado tanto si lo ocmpras en .com como en .es.

Comprar en Zavvi.com y os ahorrares 10 o 15 € ...


bekku escribió:
yo he reservado el RDR en zavvi España, con eso me supongo que me mandaran la versión pal/uk, traerá subs en español?? O me seria mejor cancelar la reserva y pillarlo en otro sitio??

Un saludo


cancelalo.... y compralo en .com xk si la version uk no viene con subtitulos en castellano no te va a venir en castellano..xk sus juegos tanto en .com como en .es son UK.... asik te da igual comprarlo en una k en otra.. a no k en .es te cobran mas por lo mismo....
A29C escribió:
vhm74 escribió:Hola, acabo de ver la web española de Zavvi, y está bastante interesante. Alguien ha pedido ya en ella? Los pedidos vienen de UK o los juegos son Pal en español?

EDITO: Ok, acabo de ver unas páginas antes que siguen siendo Pal UK.



es una tonteria comprar en *spam* por una gran razon... si t metes en FAQ te pone LAS VERSIONES DE LOS JUEGOS SON LAS DE ZAVVI.COM o algo así xD

asik.. es ganas de gastarse el dinero a lo tonto.Por que el juego es importado tanto si lo ocmpras en .com como en .es.

Comprar en Zavvi.com y os ahorrares 10 o 15 € ...


No decian que habia puesto los mismos precios?
jmjguimera escribió:
No decian que habia puesto los mismos precios?


acabo de mirar los precios en .es y .com y ,son los mismos. (solo hem irado precios de FF XIII y RDR)

cierro la boca entonces..
Lo mejor para saber si comprar en .es o .com es comparar los precios... porque algunos están más caros, otros más baratos, otros igual... yo la verdad es que estoy contento con la tienda porque por ejemplo pregunté el idioma de unas pelis por el twitter y me contestaron perféctamente, así que es totálmente de fiar...
Bueno pues entonces no voy a cancelar de momento el RDR a zavvi España, espero que venga con subs en español al igual que todos los juegos de rockstar uk.

Un saludo
A29C escribió:
jmjguimera escribió: No decian que habia puesto los mismos precios?
acabo de mirar los precios en .es y .com y ,son los mismos. (solo hem irado precios de FF XIII y RDR) cierro la boca entonces..


Si es que no leeis, lo he puesto 3 post mas arriba [+risas]
+1 a zavvi .Gta Episodes pedido jueves y recivido ayer miercoles.Un 10.
pues sigo sin recibir los juegos mandados el 31/03/10 y el 1/04/10 de blahdvd, es la primera vez que compro y nada, no llegan, me parece que se acabo para mi lo de comprar de importacion [noop]

tengo entendido que para reclamar hay que esperar 28 dias,¿no?
muchas gracias a todos''
samu3 escribió:pues sigo sin recibir los juegos mandados el 31/03/10 y el 1/04/10 de blahdvd, es la primera vez que compro y nada, no llegan, me parece que se acabo para mi lo de comprar de importacion [noop]

tengo entendido que para reclamar hay que esperar 28 dias,¿no?
muchas gracias a todos''


No te desanimes, si quieres ir sobre seguro paga un poco mas y que te lo envien certificado (Seguira siendo mas barato que comprarlos aqui)
jmjguimera escribió:
samu3 escribió:pues sigo sin recibir los juegos mandados el 31/03/10 y el 1/04/10 de blahdvd, es la primera vez que compro y nada, no llegan, me parece que se acabo para mi lo de comprar de importacion [noop]

tengo entendido que para reclamar hay que esperar 28 dias,¿no?
muchas gracias a todos''


No te desanimes, si quieres ir sobre seguro paga un poco mas y que te lo envien certificado (Seguira siendo mas barato que comprarlos aqui)


hola amigo, lo primero gracis por responder, y la duda que tengo es, si tu puedes solicitar que te le envien certificado en cualquier web, y si no es asi, que pagina lo hace??

muchisimas gracias a todos de nuevo por la ayuda
+ 1 para the hut! y si le pudiera poner mas se los pondria

La primera vez que importo y muy feliz

Gta Episodes enviado el 15 y recibido hoy
Yo también tengo un Dragon Age pendiente de Blahdvd y está tardando más que de costumbre. He comprado mucho en esta tienda y nunca he tenido problemas, supongo que el retraso se puede deber al tema del tráfico aereo afectado por el volcán.
Hola una pregunta, si has pedido 2 juegos en THEHUT te los envian por separado alguien me pude contestar gracias
pololo34 escribió:Hola una pregunta, si has pedido 2 juegos en THEHUT te los envian por separado alguien me pude contestar gracias


yo pedí dos y me lo enviaron el 14 de este mes pero solo me ha llegado uno. Así que sí xd, los envian por separado

PD: no me han cobrado los gastos de envio en la factura o.o es normal?
samu3 escribió:
jmjguimera escribió:
samu3 escribió:pues sigo sin recibir los juegos mandados el 31/03/10 y el 1/04/10 de blahdvd, es la primera vez que compro y nada, no llegan, me parece que se acabo para mi lo de comprar de importacion [noop]

tengo entendido que para reclamar hay que esperar 28 dias,¿no?
muchas gracias a todos''


No te desanimes, si quieres ir sobre seguro paga un poco mas y que te lo envien certificado (Seguira siendo mas barato que comprarlos aqui)


hola amigo, lo primero gracis por responder, y la duda que tengo es, si tu puedes solicitar que te le envien certificado en cualquier web, y si no es asi, que pagina lo hace??

muchisimas gracias a todos de nuevo por la ayuda


Creo que lo tienen todas, es el metodo de envio caro que te ofrecen.
Yo le hecho con mymemory, no te puedo decir de otras porque nunca lo he probado
jmjguimera escribió:Creo que lo tienen todas, es el metodo de envio caro que te ofrecen.
Yo le hecho con mymemory, no te puedo decir de otras porque nunca lo he probado

Nop, para nada te la ofrecen todas, que yo sepa shopto y amazon, pero blahdvd, zavvi y thehut no se puede. Las demas ni idea.
He puesto la dirección tal como la pondría en play.com y me dice que: "The address can only contain letters, numbers and punctuation". ¿Qué quiere decir con esto? No he puesto nada raro xD
Merci ya está resuelto xxd había puesto 1º xd
flipe escribió:
jmjguimera escribió:Creo que lo tienen todas, es el metodo de envio caro que te ofrecen.
Yo le hecho con mymemory, no te puedo decir de otras porque nunca lo he probado

Nop, para nada te la ofrecen todas, que yo sepa shopto y amazon, pero blahdvd, zavvi y thehut no se puede. Las demas ni idea.

amazon es certificado si o si, zavvi y thehut ordinario si o si. Game.uk hace los dos modos. las demas no las conozco
soukai escribió:
flipe escribió:
jmjguimera escribió:Creo que lo tienen todas, es el metodo de envio caro que te ofrecen.
Yo le hecho con mymemory, no te puedo decir de otras porque nunca lo he probado

Nop, para nada te la ofrecen todas, que yo sepa shopto y amazon, pero blahdvd, zavvi y thehut no se puede. Las demas ni idea.

amazon es certificado si o si, zavvi y thehut ordinario si o si. Game.uk hace los dos modos. las demas no las conozco

siempre se aprenden cosas nuevas, en resumen
Amazon: Certificado
Zavvi: Ordinario
TheHut: Ordinario
Blahdvd: Ordinario
Game.uk: Ordinario o Certificado
Mymemory: Ordinario o Certificado
Shopto: Ordinario o Certificado
jmjguimera escribió:
soukai escribió:
jmjguimera escribió:Creo que lo tienen todas, es el metodo de envio caro que te ofrecen.
Yo le hecho con mymemory, no te puedo decir de otras porque nunca lo he probado

Nop, para nada te la ofrecen todas, que yo sepa shopto y amazon, pero blahdvd, zavvi y thehut no se puede. Las demas ni idea.

amazon es certificado si o si, zavvi y thehut ordinario si o si. Game.uk hace los dos modos. las demas no las conozco

siempre se aprenden cosas nuevas, en resumen
Amazon: Certificado
Zavvi: Ordinario
TheHut: Ordinario
Blahdvd: Ordinario
Game.uk: Ordinario o Certificado
Mymemory: Ordinario o Certificado
Shopto: Ordinario o Certificado[/quote]

muchisimas gracias por vuestra ayuda, es que sois unos cracks, probare de nuevo con otro juego pero en una tienda que tenga la opcion de envio certificado
mañana va a hacer una semana que me enviaron BBC2 de Mymemory y aun no me ha llegado,deberia empezar a preocuparme?
estoy mirando en la web Shopto y no se donde hay que poner que lo envien certificado, cuando voy a hcer la compre me sale directamente "Royal Mail Int. 1st Class (Signed for) : ", pero no me da ninguna opcion, ¿alguien sabe como va?
Perdonand mi ignorancia, se nota que soy nuevo en esto de la importacion...
samu3 escribió:estoy mirando en la web Shopto y no se donde hay que poner que lo envien certificado, cuando voy a hcer la compre me sale directamente "Royal Mail Int. 1st Class (Signed for) : ", pero no me da ninguna opcion, ¿alguien sabe como va?
Perdonand mi ignorancia, se nota que soy nuevo en esto de la importacion...


Esa es la opción que tienes que poner. Lo envian por Correos, la única diferencia es que el cartero te lo sube a casa para que firmes. No es una empresa privada como en Amazon (MRW).

Yo pedí el Batman y me tardó 5 días. Todo muy bien
Una cosa.....me quiero pillar el demon´s soul en zavvi.... Si lo pillo aora... Cuando me lo cobran? Ahora o cuando lo envien?
canijorr escribió:
samu3 escribió:estoy mirando en la web Shopto y no se donde hay que poner que lo envien certificado, cuando voy a hcer la compre me sale directamente "Royal Mail Int. 1st Class (Signed for) : ", pero no me da ninguna opcion, ¿alguien sabe como va?
Perdonand mi ignorancia, se nota que soy nuevo en esto de la importacion...


Esa es la opción que tienes que poner. Lo envian por Correos, la única diferencia es que el cartero te lo sube a casa para que firmes. No es una empresa privada como en Amazon (MRW).

Yo pedí el Batman y me tardó 5 días. Todo muy bien


ah ok ok, y me imagino que tendrá número de seguimiento etc...,¿no?

es que me he liado porque no te da ninguna opción, esa es la unico opcion que tienes...
Langdon escribió:mañana va a hacer una semana que me enviaron BBC2 de Mymemory y aun no me ha llegado,deberia empezar a preocuparme?


¿solo 1 semana con un volcán cenicero de por medio?...tranquilo [risita] ..yo todavía espero 2 paquetes, uno 22 días y el otro 34.... [+risas] ..yo si estoy preocupado..
Ya en serio, no te preocupes Langdon, de momento es normal. Un saludo.
my_dying_bride escribió:
Langdon escribió:mañana va a hacer una semana que me enviaron BBC2 de Mymemory y aun no me ha llegado,deberia empezar a preocuparme?


¿solo 1 semana con un volcán cenicero de por medio?...tranquilo [risita] ..yo todavía espero 2 paquetes, uno 22 días y el otro 34.... [+risas] ..yo si estoy preocupado..
Ya en serio, no te preocupes Langdon, de momento es normal. Un saludo.


OK,haber is ahora que se ha normalizado todo vuelve todo a la normalidad
alguien mas con problemas con gameplay???? por q llevo esperando el mx vs atv reflex mas de 28 dias habiles les he mandado el fax , un correo y de momento solo he recibido un mensaje automatico, hace una semana he pedido el resident evil gold a ver si hay mas suerte ya comentare xq si no se soluciona un cliente menos.....salu2
capoeira1984 escribió:Una cosa.....me quiero pillar el demon´s soul en zavvi.... Si lo pillo aora... Cuando me lo cobran? Ahora o cuando lo envien?


En el momento en el que te lo envían. Es posible que el cargo en tu cuenta no lo veas hasta pasados 2 ó 3 días, pero el e-mail de confirmación de envío es el punto en el que cobran
Hola,

A ver qué os parece.

Realicé hace 2 semanas un pedido a play.com. Mosquedado con el tema les pregunto cómo va la cosa y me responden que ya no hay stock, que no van a tener y que me anulan el pedido. ¿Este es el modo de actuar de una tienda seria? Les he vuelto a responder que no estoy de acuerdo en absoluto y si es su última respuesta y si así tratan a los clientes, además de explicar que cuando lo pedí si estaba.

¿Se os ocurre algo? :-?

Saludos
Fanios escribió:
capoeira1984 escribió:Una cosa.....me quiero pillar el demon´s soul en zavvi.... Si lo pillo aora... Cuando me lo cobran? Ahora o cuando lo envien?


En el momento en el que te lo envían. Es posible que el cargo en tu cuenta no lo veas hasta pasados 2 ó 3 días, pero el e-mail de confirmación de envío es el punto en el que cobran

el cargo en tu cuenta lo ves 2 o 3 dias despues, pero te lo retienen en el momento que te envian el email, por lo menos a mi me lo hacen asi siempre(el cargo no se hace efectivo hasta que no caduca la retencion)
Yo tengo una dudita con zavvi, pedí el lunes por la tarde el LBP GOTY, el martes por la mañana al mirar el estado del pedido, ponía, despachado, salido del almacén, comprobé la tarjeta y tenía en operaciones pendientes el cargo, pero esta mañana me acaba de llegar in Mail de zavvi diciendo que lo acaban de mandar, de que me fió para la fecha de envio, de la web (20-04-10) o del Mail (23-04-10) es que es la primera vez que he importado y estoy un poco pez en estos temas.

Un saludo
saimoooon escribió:alguien mas con problemas con gameplay???? por q llevo esperando el mx vs atv reflex mas de 28 dias habiles les he mandado el fax , un correo y de momento solo he recibido un mensaje automatico, hace una semana he pedido el resident evil gold a ver si hay mas suerte ya comentare xq si no se soluciona un cliente menos.....salu2


Sip. Yo llevo 3 semanas esperando un virtua tennis 2009 (fue bastante antes del volcan) y la verdad que el 90% de mis pedidos a UK es a zavvi y para mi no hay color
Un saludo
samu3 escribió:
canijorr escribió:
samu3 escribió:estoy mirando en la web Shopto y no se donde hay que poner que lo envien certificado, cuando voy a hcer la compre me sale directamente "Royal Mail Int. 1st Class (Signed for) : ", pero no me da ninguna opcion, ¿alguien sabe como va?
Perdonand mi ignorancia, se nota que soy nuevo en esto de la importacion...


Esa es la opción que tienes que poner. Lo envian por Correos, la única diferencia es que el cartero te lo sube a casa para que firmes. No es una empresa privada como en Amazon (MRW).

Yo pedí el Batman y me tardó 5 días. Todo muy bien


ah ok ok, y me imagino que tendrá número de seguimiento etc...,¿no?

es que me he liado porque no te da ninguna opción, esa es la unico opcion que tienes...


Si te digo la verdad no me acuerdo muy bien, pero creo recordar que sí tiene numero de seguimiento.
20055 respuestas