[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Hola!!

Estaba interesado en hacer un preorder del RDR en zavvi.es, pero quería saber como manda zavvi los juegos, si los manda en acolchado, certificado o como lo mandan, me podríais echar una mano???

In saludo
bekku escribió:Hola!!

Estaba interesado en hacer un preorder del RDR en *spam*, pero quería saber como manda zavvi los juegos, si los manda en acolchado, certificado o como lo mandan, me podríais echar una mano???

In saludo



Porl o que tengo entendido (no he comprado nunca y me interesaria que me confirmaria lo de aolchado o sobere de carton) es que lo mandan por correo ordinario... pero lo acolchado no tengo ni idea XD
+1 para Zavvi, me ha llegado hoy el GTA: Episodes y lo pedí el día que dijeron que habían cerrado los aeropuertos en Uk, se lo han montado bien xD
Weahdanyel escribió:+1 para Zavvi, me ha llegado hoy el GTA: Episodes y lo pedí el día que dijeron que habían cerrado los aeropuertos en Uk, se lo han montado bien xD



Y que dia fue ese??? porque yo lo pedi el jueves y teoricamente lo enviaron el viernes, que es el dia que tenia entendido que se cerraron, aunque probablemente me equivoco.

A29C escribió:
bekku escribió:Hola!!

Estaba interesado en hacer un preorder del RDR en *spam*, pero quería saber como manda zavvi los juegos, si los manda en acolchado, certificado o como lo mandan, me podríais echar una mano???

In saludo


Porl o que tengo entendido (no he comprado nunca y me interesaria que me confirmaria lo de aolchado o sobere de carton) es que lo mandan por correo ordinario... pero lo acolchado no tengo ni idea XD


De zavvi.com me llegan por correo ordinario y sobre acolchado, supongo que en la .es será igual.
+1 a Zavvi.com, pedi un midnight club LA complete, y perfecto con precinto oficial.


Tambien pedi un Bayonetta y no me viene con el precinto oficial. . incluso me da que son de distintos proveedores, ya que uno vino en sobre acolchado y otro en un sobre de carton. En estos casos, que soleis haceR?.

Salu2!
+1 para TheHut, Killzone2 pedido 12/04 recibido hoy 20/04.
+1 para TheHut, Bioshock 2 pedido el 11/04 y recibido hoy 20/04
+1 Mymemory. Pedido Ferrari trofeo Pirelli dia 14 y llegado hoy 20 de abril. Gastos de Envio 0.
+2 para zavvi.com

Por 2 GTA Episodes From LC, en una semana han llegado.

saludos
buenas quisiera saber si alguien a pedido a vg+ el 25 de marzo algun juego.
Mi problema es que el juego que pedi el gow collection no me a llegado aun, ahi alguna manera de reclamar o ahi que esperar a los 21 dias aviles para poder hacerlo, o ahi alguna manera de poder localizar el juego en correos sin tener numero de seguimiento.
flipe escribió:
Weahdanyel escribió:+1 para Zavvi, me ha llegado hoy el GTA: Episodes y lo pedí el día que dijeron que habían cerrado los aeropuertos en Uk, se lo han montado bien xD



Y que dia fue ese??? porque yo lo pedi el jueves y teoricamente lo enviaron el viernes, que es el dia que tenia entendido que se cerraron, aunque probablemente me equivoco.


Lo pedí el Jueves por la noche y el Viernes por la mañana me puso Dispatched, así que pensaba que tardaría más por el tema de la nube pero lo colarían en el último avión o algo xD
Buenas me gustaría saber si alguien ha utilizado ya la pagina de Zavvi "españa", la que es .es claro, porque en un principio no daba buenas sensaciones.

Gracias de antemano.

Saludos.
yo he pedido refund del bayonetta del 13/2, pero me han dicho que la tarjeta que utilice para comprar ese juego se ha caducado(caduco a final de febrero)
lo que pasa es que me han dicho que entre en la web a rectificar los datos y solo me aparecen los datos de la tarjeta nueva(que llego porque caducaba la otra) son la misma tarjeta, solo cambia la fecha.
Que deberia hacer, a alguien le ha pasado?
Yo os aconsejo a los que van a comprar ahora por internet que os espereis a que pase lo del volcan asi estaremos mas seguros aunque seguramente ya lo tendriais claro. Yo por lo menos me esperare a que acabe todo ese lio aunque parece que no espero que no se prolongue hasta mayo que el 22 es mi cumpleaños [jaja] y me daran dinero para comprar algo y quiero comprarme algun jueguillo ya que sera el primero que me compre para la ps3 !! [plas]



Salu2!! [sonrisa]
jesus_sfc escribió:Buenas me gustaría saber si alguien ha utilizado ya la pagina de Zavvi "españa", la que es .es claro, porque en un principio no daba buenas sensaciones.

Gracias de antemano.

Saludos.

Yo la he usado para comprar Blu-Ray, y perfecto, ningún problema, además les agregué al Twitter y pregunté si venía en español y me contestaron muy rápido diciendo que sí, y efectívamente estaba en español.

Además ahora han igualado bastante los precios con zavvi.com aunque creo que sigue siendo un poco más caro... 1 o 2€...

También he reservado el SSFIV que sale a finales, a ver si no hay problemas...
De nuevo un +1000 para zavvi

MX vs. ATV Reflex mandado el día 13 y recibido hoy.

Supongo que mi edición limitada del Just Cause 2 estará aquí mañana o pasado.
pedi skate 2 en BLAHDVD la madrugada del domingo XD ¿queria saber si se retrasara el envio por lo del volcan ? ya me cobraron el juego y hoy pedire RE5 platinum
si compro en zavvi es posible saber si el juego em vendra en español o ingles?
o tengo qe pedrilo expresamente en español? de que forma?
gracias
Yo pedí Cod4 MW en the hut por 17.95 libras, lo compré temprano sobre las 9:00 a.m y a las 12:00 ya ponía despatched, el cobro se hizo el 15, pero me da que se va a retrasar por lo de el volcán.

ojalá me equivoque... ya podrían hacer los vuelos de pruebas con material dentro (mecancías como mi juego) y no con los aviones vacíos... Xdddddd

que remedio, a esperar...
+1 para gameplay.co.uk por avatar collector´s edition y RE5 gold edition de ps3 enviados el 13-4 y recibidos ayer.

+1 para thehut por trauma center de wii enviado el 14-4 y recibido hoy.

+1 para zavvi.com por LBP game of the year enviado el 16-4 y recibido hoy.

Todo me ha llegado sin ceniza del volcán. Un saludo.
+1 para play.com pedí hace una semana el gran turismo prologue y me ha llegado hoy sin problemas

Un Saludo!
Buenas,
continuando con las dudas sobre los pedidos con seguimiento con Royal Mail.

alguien que haya recibido algún pedido de ellos con número de seguimiento sabría decirme si cuando lo entregan ponen que ha sido entregado?

en el mio actualmente pone esto: Your item, posted on 14/04/10 with reference XXXXXXXXX has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

me gustaría saber si siguen llevando un seguimiento y confirman la entrega a través de este servicio de tracking.

un saludo!
mhinut escribió:si compro en zavvi es posible saber si el juego em vendra en español o ingles?
o tengo qe pedrilo expresamente en español? de que forma?
gracias


Como los juegos que venden son pal/uk , miralo en el hilo de idiomas:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
buenas a todos el estado de mi pedido en blahdvd esta en shipped 19 de abril saben cuando llegara mi pedido????
m4r1o19 escribió:buenas a todos el estado de mi pedido en blahdvd esta en shipped 19 de abril saben cuando llegara mi pedido????

Probablemente como muchas otras tiendas estará teniendo problemas con los vuelos por culpa del volcan...
neoryu escribió:
m4r1o19 escribió:buenas a todos el estado de mi pedido en blahdvd esta en shipped 19 de abril saben cuando llegara mi pedido????

Probablemente como muchas otras tiendas estará teniendo problemas con los vuelos por culpa del volcan...


mmm pero hay gente q a echo pedidos y les a llegado normal =S hoy tambien me pedi el resident evil 5 platinum osea supongo que me llegaran maximo en 7 dias porque hay vuelos a ciertas horas ademas e leido que estan saliendo los vuelos en un 30% en UK
pujol1986 escribió:Buenas,
continuando con las dudas sobre los pedidos con seguimiento con Royal Mail.

alguien que haya recibido algún pedido de ellos con número de seguimiento sabría decirme si cuando lo entregan ponen que ha sido entregado?

en el mio actualmente pone esto: Your item, posted on 14/04/10 with reference XXXXXXXXX has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

me gustaría saber si siguen llevando un seguimiento y confirman la entrega a través de este servicio de tracking.

un saludo!


Siento decirte que una vez sale de sus fronteras dejan de dar información.
Prueba a poner el numero de pedido en la pagina de correos ya que el numero de envio es el mismo. (Me fije cuando llego el mio)
¿Sabéis algún código de descuento válido a dia de hoy para z.a.v.v.i.es?
licordesoma escribió:¿Sabéis algún código de descuento válido a dia de hoy para z.a.v.v.i.es?


me parece que GASTAR45, GASTAR30 y GASTAR20, pero si buscas en san Google lo encuentras.

Un saludo
hola,hace mas o menos un mes compre dos God of War III en play.com con diferentes fechas y a dia de hoy no me ha llegado ninguno
llevo comprando en esta pagina algo mas de un año y nunca habia tenido ningun problema siempre me habain tardado una semana mas o menos

me gustaria saber que opcion tengo que marcar en Missing Item Notification y que es lo que deberia poner en Your comments para que me devuelvan el dinero,porque ya les reclame ayer marcando tan solo la opcion de Refund my card y esta mañana me han mandado un mail pidiendo me que rellenase otra el formulario para reclamar los juegos

gracias
+1 para videogamesplus.....Despues de 1 mes esperando un God Of War 3,hice la reclamacion del dinero y hoy ya lo tenia en mi cuenta de paypal.Un diez para ellos en este sentido...A saber a donde fue parar el juego..Es la primera vez en una docena de pedidos a esta web que se pierde algo por el trayecto.
flipe escribió:
guaje_85 escribió:
pujol1986 escribió:Tengo un envío por Royal Mail con número de seguimiento y me dicen desde hace varios días que el paquete ha sido entregado a la empresa de entregas en España (supongo que es correos), sin embargo pongo el número en el localizador de correos y me dice que no existe.

A alguien mas le ha pasado?
Es algo normal o debería preocuparme?


Un saludo!


¿En que página de uk conseguis el numero se seguimiento para correos? A mi nunca me lo han facilitado.


Teoricamente en shopto lo mandan certificado, y digo teoricamente porque lo unico que he pedido alli me lo dejaron en el buzon igual que el resto de pedidos en las otras webs.


Ahm de acuerdo, de todas formas, menos el Resistance que me llego de price minister hace poco, nunca me han dejado un juego en el buzon, y todos eran Royal Mail (zavvi, thehut, mymemory, etc.). Siempre me lo ha subido el cartero, pero sera gentileza suya. Aprovecho para:

+1 Zavvi: Bioshock C.E

+1 Thehut: Bioshock C.E

+1 Priceminister: Resistance 2
Buenas,

+1 thehut por haberme traido Bioshock 2 a los 8 dias(lo pedi en domingo y vino el lunes).

Saludos
-1 a game.co.uk

Les pedí 4 juegos el 19 de Febrero y aún no me han llegado. }:/

Les he mandado 5 mails para que me diesen el número de tracking o para que me reenviasen los juegos, pero ni se han dignado a responder,.

El lunes les mandé otro reclamandoles el dinero y hoy me ha llegado un correo suyo diciendo que en 5-10 días me reingresan el dinero, algo es algo
guaje_85 escribió:Ahm de acuerdo, de todas formas, menos el Resistance que me llego de price minister hace poco, nunca me han dejado un juego en el buzon, y todos eran Royal Mail (zavvi, thehut, mymemory, etc.). Siempre me lo ha subido el cartero, pero sera gentileza suya


Sin duda [carcajad]
He hecho muchos pedidos a Zavvi y siempre me los dejan en el buzon, unicamente pican al timbre cuando no caben y porque vivo en una casa y conozco a la cartera.
+1 para TheHut por un GTA Episodes From Liberty City enviado el dia 13
+1 para amazon.co.uk por las 4 pelis de A Todo Gas en blu-ray enviadas el dia 17

salu2
a dia de hoy yo sigo esperando mi god of war 3 pedido el 25 de marzo,si el lunes no le he recibido hare la reclamacion para que me devuelvan el dinero
que procedimiento tengo que seguir para que me devuelvan el dinero hecho por pay pal
saludos
+1 para zavvi. GTA liberty city stories en 6 dias.
+1 para price minister, Bioshock 2 pedido el dia 14 de Abril y me ha llegado hoy.
flipe escribió:
guaje_85 escribió:Ahm de acuerdo, de todas formas, menos el Resistance que me llego de price minister hace poco, nunca me han dejado un juego en el buzon, y todos eran Royal Mail (zavvi, thehut, mymemory, etc.). Siempre me lo ha subido el cartero, pero sera gentileza suya


Sin duda [carcajad]
He hecho muchos pedidos a Zavvi y siempre me los dejan en el buzon, unicamente pican al timbre cuando no caben y porque vivo en una casa y conozco a la cartera.

yo estoy igual pero mi cartero es mas vago, cuando no cabe por el buzon directamente me trae el aviso(una vez lo enganche que salia a trabajar y estaba rellenando el aviso y fue de:P: ¿me das mi paquete?-R: es que ya he escrito el aviso.P: pero me lo puedes dar? -R: no lo llevo encima, como no cabe en el buzon...
total que depende del cartero.

Ahora mi pregunta, cuanto tardan aproximadamente en hacer el refund en zavi desde que te confirman que lo haran hasta que te lo ingresan?
Gracias
la web de zavvi españa?, que envian los productos desde españa o fuera?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jomuto escribió:la web de zavvi españa?, que envian los productos desde españa o fuera?


Los juegos son PAL UK.
calita escribió:
jomuto escribió:la web de zavvi españa?, que envian los productos desde españa o fuera?


Los juegos son PAL UK.

¿sabéis si tardan menos en llegar los juegos que en la web uk?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Drake1 escribió:
calita escribió:
jomuto escribió:la web de zavvi españa?, que envian los productos desde españa o fuera?


Los juegos son PAL UK.

¿sabéis si tardan menos en llegar los juegos que en la web uk?


Se envían desde el mismo almacén.

En realidad sólo es un portal traducido al castellano para facilitar el acceso a quienes no saben inglés.

En alguna ocasión como con este Final Fantasy XIII tienen algún precio mejorado.
+1 Zavvi. GTA: Episodes from Liberty City
+1 para zavvi por el white knight chronicles en semana y media puesto en casa.
Los pedidos ha UK se envian en avion? Hice un pedido la semana pasada y es por saber si ha podido afectar el cierre de los aeropuerto por la nube volcanica. Gracias.

Si ya está repetida la pregunta lo siento, no la he visto.
+1 para TheHut -> Episodes from Liberty City en una semanita.

Saludos.
salvaaa escribió:Los pedidos ha UK se envian en avion? Hice un pedido la semana pasada y es por saber si ha podido afectar el cierre de los aeropuerto por la nube volcanica. Gracias.

Si ya está repetida la pregunta lo siento, no la he visto.


yo tb pregunte eso pero supongo que si retrasara en algo el envio pero con suerte esperemos que no :D yo me pedi el domingo skate 2 y hoy me pedi resident evil 5 espero q llegue en maximo 7 dias
20055 respuestas