[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Legendkiller42 escribió:Haber si alguno puede ayudarme con una dudilla que tengo.

Con lo que pasa ahora mismo en los aeropuertos por la nube esa del volcan y que han cancelado mazo vuelos y no puden despegar los aviones queria preguntaros si no afectara al comercio de importaciòn a la hora de pedir productos?? Por que los sobres y productos los envian por aire no?? o por tierra? :-?


Saludos y comentar plzz!! [oki]


Sinceramente, pensé exactamente lo mismo que tú cuando leí la noticia. Muchísimos vuelos están cancelados, y digo yo que habrá afectado a éste tema, pero no creo que dure mucho más. En un par de dias o menos digo yo que todo haya recobrado la normalidad. Saludos.
jaxiffer escribió:Hola.
Recientemente he pedido un juego a The Hut, pero no me ha llegado y ahora, según he leído, me mandan unos "papeles" para q los firme y se los devuelva para q puedan investigarlo.

Alguien sabe si es el procedimiento normal? es q ya hace un mes q estoy esperando el juego y no sé cuánto va a tadar todo esto si hoy día todo es por mail.

Gracias.


Para nada es lo normal. A mi no me han llegado 3 juegos en lo que va de año y me han devuelto la pasta sin rechistar en todos
Shade_Chan escribió:
jaxiffer escribió:Hola.
Recientemente he pedido un juego a The Hut, pero no me ha llegado y ahora, según he leído, me mandan unos "papeles" para q los firme y se los devuelva para q puedan investigarlo.

Alguien sabe si es el procedimiento normal? es q ya hace un mes q estoy esperando el juego y no sé cuánto va a tadar todo esto si hoy día todo es por mail.

Gracias.


Para nada es lo normal. A mi no me han llegado 3 juegos en lo que va de año y me han devuelto la pasta sin rechistar en todos


La verdad que, como comenta el compañero Shade_Chan es de todo menos normal.En estos casos la tienda manda otro/ devuelve el dinero sin contemplaciones....aunque bueno, a lo mejor entramos en la época de "cosas raras", ya que como comentaba unos post atrás, a mi me ha cancelado la cuenta my memory por reclamar 2 juegos que no me han llegado...debe ser que se han pensado que me los he quedado y les intentaba estafar, vaya usted a saber...no tengo otra cosa mejor que hacer.... }:/
Shade_Chan escribió:
jaxiffer escribió:Hola.
Recientemente he pedido un juego a The Hut, pero no me ha llegado y ahora, según he leído, me mandan unos "papeles" para q los firme y se los devuelva para q puedan investigarlo.

Alguien sabe si es el procedimiento normal? es q ya hace un mes q estoy esperando el juego y no sé cuánto va a tadar todo esto si hoy día todo es por mail.

Gracias.


Para nada es lo normal. A mi no me han llegado 3 juegos en lo que va de año y me han devuelto la pasta sin rechistar en todos

En realidad con Zavvi y TheHut sí que es normal. Es la forma de reclamación de estas dos tiendas.

Te envian un formulario para rellenar (muy sencillito) en el que tienes que rellenar varias casillas sobre lo que ha ocurrido con tu pedido:
1-Si te ha llegado, y en caso de ser así, fecha.
2-Si te has puesto en contacto con el remitente, y en caso de ser así, fecha.
3-Si te has puesto en contacto con royal mail, y en caso de ser así, fecha y explicación.

Luego tienes que poner si quieres que te devuelvan el dinero o prefieres que te reenvien el juego.

Ese formulario tienes que enviarlo de vuelta por correo o fax. Ellos te facilitan la dirección de correos y el fax y tú eliges. El fax es más rápido, pero tienes que andarte con ojo, a mi el número me lo enviaron sin el prefijo de uk, suerte que me di cuenta al enviarlo.

Es una lástima, pues el procedimiento es algo engorroso, pero bueno, menos da una piedra.

Un saludo.
reinhardt159 escribió:.........


Joer, me dejas de piedra, compañero....la verdad es que nunca he reclamado nada en ninguna de las 2, pero es como poco curioso...saludos.
Gracias por las respuestas. La verdad es q si q es engorroso, pero bueno, más vale recibirlo tarde y con reclamación que nunca.
(mensaje borrado)
cuadradocubico escribió:hola que hay tengo un problema haber si me podeis ayudar soy nuevo y aunque ya he pedido juegos a zavvi,the hut(no he tenido ningun problema)he pedido el resident evil gold edition a game uk,he recibido un e-mail que decia mas o menos esto

Thanks for shopping with GAME. We have the pleasure of acknowledging receipt of your order.

ORDER NUMBER:Available: [Immediate]

y cuando me meto en la pagina web en mi orde history me dice esto:

16/04/2010 Sorry, your order has failed authorisation – call 0871 200 1221 for assistance.
15/04/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

que significa eso?me imagino que ha fallado algo,¿como hago para solucionarlo y poder volver a pedirlo?gracias y haber si me podeis ayudar por favor.



por favor alguien me puede ayudar?.
cuadradocubico escribió:
cuadradocubico escribió:hola que hay tengo un problema haber si me podeis ayudar soy nuevo y aunque ya he pedido juegos a zavvi,the hut(no he tenido ningun problema)he pedido el resident evil gold edition a game uk,he recibido un e-mail que decia mas o menos esto

Thanks for shopping with GAME. We have the pleasure of acknowledging receipt of your order.

ORDER NUMBER:Available: [Immediate]

y cuando me meto en la pagina web en mi orde history me dice esto:

16/04/2010 Sorry, your order has failed authorisation – call 0871 200 1221 for assistance.
15/04/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

que significa eso?me imagino que ha fallado algo,¿como hago para solucionarlo y poder volver a pedirlo?gracias y haber si me podeis ayudar por favor.



por favor alguien me puede ayudar?.


lo mas seguro es que te haya dado algun problema la tarjeta de credito, revisa que tengas fondos en ella. Un saludo
jordi46 escribió:
cuadradocubico escribió:
cuadradocubico escribió:hola que hay tengo un problema haber si me podeis ayudar soy nuevo y aunque ya he pedido juegos a zavvi,the hut(no he tenido ningun problema)he pedido el resident evil gold edition a game uk,he recibido un e-mail que decia mas o menos esto

Thanks for shopping with GAME. We have the pleasure of acknowledging receipt of your order.

ORDER NUMBER:Available: [Immediate]

y cuando me meto en la pagina web en mi orde history me dice esto:

16/04/2010 Sorry, your order has failed authorisation – call 0871 200 1221 for assistance.
15/04/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

que significa eso?me imagino que ha fallado algo,¿como hago para solucionarlo y poder volver a pedirlo?gracias y haber si me podeis ayudar por favor.



por favor alguien me puede ayudar?.


lo mas seguro es que te haya dado algun problema la tarjeta de credito, revisa que tengas fondos en ella. Un saludo


si era por lo de la tarjeta virtual y ahora ¿como hago para arreglarlo ?por favor.
my_dying_bride escribió:
reinhardt159 escribió:.........


Joer, me dejas de piedra, compañero....la verdad es que nunca he reclamado nada en ninguna de las 2, pero es como poco curioso...saludos.


Pues yo sí les he reclamado ya 3 veces como decía más arriba y nunca me han pedido eso. Será según les dé...
kike_bn escribió:Vaya cosa rara que me ha pasado comprando hoy por primera vez en SimplyGames...

Compro el PlayTV por Paypal, me quitan los 74 € que cuesta de la cuenta del banco, y un rato después me mandan un email confirmando el envío. Hasta ahí todo perfecto.

Pero ahora por la noche, entro a mi página del banco, veo que tengo 70 € mas, y en los movimientos de la cuenta no aparece ningún ingreso de 70 €, miro todos los movimientos y ya no aparecen los 74 € que me cobraron de la compra en SimplyGames, sino 4 €. Entro en SimplyGames y miro el estado de mi pedido para ver si lo han cancelado y veo que sigue exactamente igual.

¿A alguien más le ha pasado esto? No entiendo nada.

¿No le ha pasado a nadie? :-|
Muy buenas.

Una pregunta para los que tenéis mas experiencia en la compra a UK.

Es más rápido Zavvi.uk o .es en lo envíos???
He visto que la diferencia de precio es mínima (2 o 3 euros) y si entregan antes los .es se prefiere.

Un saludete
gorom escribió:Muy buenas.

Una pregunta para los que tenéis mas experiencia en la compra a UK.

Es más rápido Zavvi.uk o .es en lo envíos???
He visto que la diferencia de precio es mínima (2 o 3 euros) y si entregan antes los .es se prefiere.

Un saludete

Tardan lo mismo, ya que mandan los juegos desde el mismo sitio. La única diferencia es el idioma y que la versión española es mas cara ;)
hyu escribió:
gorom escribió:Muy buenas.

Una pregunta para los que tenéis mas experiencia en la compra a UK.

Es más rápido Zavvi.uk o .es en lo envíos???
He visto que la diferencia de precio es mínima (2 o 3 euros) y si entregan antes los .es se prefiere.

Un saludete

Tardan lo mismo, ya que mandan los juegos desde el mismo sitio. La única diferencia es el idioma y que la versión española es mas cara ;)


Gracias campeón!!
Los juegos que vende Zavvi.uk y zavvi.es son los mimos, Pal Uk.
Si, eso ya lo sabia. EL tema es que no sabia si zabbi.es tenia aqui una sucursal y te envian los juegos antes. Pero al parecer es un timo para cobrar mas por lo mismo.
No se a vosotros, pero lo de que aqui en españa los juegos sean mucho (MUCHO) mas caros me toca bien las narices. Y lo de zabbi.es es claramente una estrategia para sacar mas pastas a los tontitos de la piel de toro.

SOlo se me ocurre una palabra para calificarlos a todos: CABRONES

Por cierto, comprar en UK para mi hasta ahora ha sido un autentico placer. Cero problemas (Y cruzo los dedos) y pagar como minimo un 50% menos.
Lo ultimo a sido el Headset de Sony (Oficial) por 18 pavos... Y aqui por 40, manda cojones!!
Es normal que hace justo 24 horas que pedí un naruto ultimate a blahdvd y todavía ni siquiera me lo hayan cobrado, es decir que el estado aún no ha cambiado, sigue en pending desde que lo pedí.
Comentar también otra cosa, cuando hice el pedido no tenía suficiente dinero en la cybertarjeta, así que fuí a recargarla enseguida, pero creo que no me intentaron cobrar el juego porque sigue en el mismo estado: pending.
Si alguien le ha pasado lo mismo, que me aconseje, ¿cancelo el pedido?
hola tengo un pregunta me acabo de pedir SKATE 2 en BLAHDVD hoy cuanto tardara en llegar el pedido espero que no me defraunden porque mñn pedire el RE 5 platinum.

PD:por otro lado tengo un primo en PERU y me dijo que si el tenia una tarjeta debito y compraba en UK cuanto demoraria en llegar el pedido porque le parece excelente los precios en UK
m4r1o19 escribió:hola tengo un pregunta me acabo de pedir SKATE 2 en BLAHDVD hoy cuanto tardara en llegar el pedido espero que no me defraunden porque mñn pedire el RE 5 platinum.

PD:por otro lado tengo un primo en PERU y me dijo que si el tenia una tarjeta debito y compraba en UK cuanto demoraria en llegar el pedido porque le parece excelente los precios en UK

Ha cambiado el estado de tu pedido?, es decir te lo han cobrado?
¿que significa en Amazon Trade-in Value? Es que pone en el Tekken 6 16 dolares y cuando le doy pasa a 27'99
¿Alguien me puede facilitar una guía de cómo comprar y qué necesito para comprar en zavvi?
Gracias de antemano.
Bueno,acabo de hacer el pre-order a zavvi.uk el SSFIV que en total me ha salido por 24€ con la camiseta de Blanka(que no me voy a poner en la vida)a ver si son rapidos ya que nunca he pedido a esta pagina,ya os contare
azuer escribió:Bueno,acabo de hacer el pre-order a zavvi.uk el SSFIV que en total me ha salido por 24€ con la camiseta de Blanka(que no me voy a poner en la vida)a ver si son rapidos ya que nunca he pedido a esta pagina,ya os contare


¿Me podrías explicar por favor qué necesito para comprar en zavvi?
Desde de lo de las cenizas del volcan, a alguien le a a llegado algun paquete desde UK?
de momento las paginas dejan comprar y parece q no va con ellos el caos aereo, ya veremos la semana que viene como acaba la cosa.
Buenas; me han pillado un juego en aduanas y no tengo ni pajolera idea de que hacer. Se trata del god of war collection pedido a VG+ el 25 de marzo. Me ha llegado una carta en la que solicitan que lleve: un formulario que me han adjuntado en la carta y el ticket de compra con el valor del producto; el problema es que el único tiquet que tengo es el email que me mandaron y no se si imprimirlo o solicitar un ticket mas formal a los de VG+ con menos valor o que; tampoco se si deberia intentarla colar poniendo menos valor del que tiene o si los de VG+ lo envian como regalo y por tanto deberia decir que tiene valor 0€

En fin, si alguien ha pasado por una situacion parecida que me comente ;)

pd: no os preocupes que eso me ha pasado en Alemania, España es un coladero :P
Hola que tal.

He tenido un pequeño problema con Videogamesplus, vamos que no me ha llegado el juego que he pedido, han pasado los 21 días laborales y he hecho la correspondiente reclamación, ésto es lo que me han respondido:

The item must have been lost in the postal system. The item is shipped airmail so there is no tracking number. I have spoken to management and they have agreed to either issue a replacement or a refund as 30 days have passed from original ship date.

If you choose a replacement please realise that if it does not show up again we can not issue you a refund afterwards. It should take 4-21 business days to arrive.

We are terribly sorry this has happened but once it leaves our offices the parcel is out of our control as it is shipped airmail and does not have tracking.

Please email me back with your choice.

Sorry for any inconvenience this may have caused.


Quiere decir que puedo elegir entre el reembolso (por lo cual tendré que esperar 30 días desde la fecha de envío original) o un nuevo envío, pero ¿que si el nuevo envío no llega se lavan las manos?. Entonces para eso pido el reembolso y lo vuelvo a pedir no?.

No sé si es eso lo que quiere decir exactamente y no sé si puedo hacer eso de pedir el reembolso y luego volverlo a pedir, no vaya a ser que el nuevo envío tampoco llegue. ¿Algún consejo?.

Gracias.

Edito: Finalmente he pedido que me reembolsen el pedido, no quiero arriesgarme a que se vuelva a peder y quedarme sin el juego y sin el dinero.
REJE escribió:¿que significa en Amazon Trade-in Value? Es que pone en el Tekken 6 16 dolares y cuando le doy pasa a 27'99



1º ¿donde has visto eso? Porque yo lo busco y vale 36,97 libras ..... ¿amazon.co.uk?
2º Amazon pone unos portes basstante altos (unos 6€) y cuando vas validar la compra el resultado final te lo muestra en EUROS asik... 16 libras + 6 libras = 22 libas = 25€ aproximadamente .....

espero haberte ayudado un pokillo xDD y dame el link del juego po 16 libras !!!
0z3 escribió:¿Alguien me puede facilitar una guía de cómo comprar y qué necesito para comprar en zavvi?
Gracias de antemano.

Comprar en zavvi.com es como comprar en cualquier tienda online:
-Le das a My account que aparece arriba a la derecha de la página web, después si eres nuevo cliente le das a Register en New Customers - Register Here, a continuación pones nombre de usuario, email y contraseña. Ya tienes tu cuenta hecha en zavvi.
-Después compra lo que quieras utilizando tu cuenta creada, le das a My shopping Basket y a Checkout, después te pedirán datos personales, dirección y de tu tarjeta de crédito... al final te aparecerá placed order para confirmar tu pedido.

Creo que no me he equivocado en nada y espero haberte ayudado.
Un saludo.
A29C escribió:
REJE escribió:¿que significa en Amazon Trade-in Value? Es que pone en el Tekken 6 16 dolares y cuando le doy pasa a 27'99



1º ¿donde has visto eso? Porque yo lo busco y vale 36,97 libras ..... ¿amazon.co.uk?
2º Amazon pone unos portes basstante altos (unos 6€) y cuando vas validar la compra el resultado final te lo muestra en EUROS asik... 16 libras + 6 libras = 22 libas = 25€ aproximadamente .....

espero haberte ayudado un pokillo xDD y dame el link del juego po 16 libras !!!


Creo que el Amazon es el americano
Supongo que todo el tema de importación e incluso la llegada de las novedades de esta semana se verá afectada por el volcán de Finlandia no??

DEW!!

Por cierto Luigipower el mío tb está tardando de llegar desde vg+, no sé si me llegará las carta de aduanas o qué. Si me llega ya me dirás como has solucionado el tema.
paulcarrack escribió:Supongo que todo el tema de importación e incluso la llegada de las novedades de esta semana se verá afectada por el volcán de Finlandia no??

DEW!!

Por cierto Luigipower el mío tb está tardando de llegar desde vg+, no sé si me llegará las carta de aduanas o qué. Si me llega ya me dirás como has solucionado el tema.


ISLANDIA, no finlandia XD XD XD.

Y sí, seguramente hará retrasar pedidos, yo tengo un GTA Episodes que salio de Zavvi el miercoles por la tarde, pero supogo que hasta el jueves no salia en avion ( y en UK llevan cerrados los aeropuertos desde el jueves pasado, y aun siguen cerrados ).

Asi que toca esperar [+risas]
defoe escribió:
paulcarrack escribió:Supongo que todo el tema de importación e incluso la llegada de las novedades de esta semana se verá afectada por el volcán de Finlandia no??

DEW!!

Por cierto Luigipower el mío tb está tardando de llegar desde vg+, no sé si me llegará las carta de aduanas o qué. Si me llega ya me dirás como has solucionado el tema.


ISLANDIA, no finlandia XD XD XD.

Y sí, seguramente hará retrasar pedidos, yo tengo un GTA Episodes que salio de Zavvi el miercoles por la tarde, pero supogo que hasta el jueves no salia en avion ( y en UK llevan cerrados los aeropuertos desde el jueves pasado, y aun siguen cerrados ).

Asi que toca esperar [+risas]



Jajaja tienes razón, será porque no me gusra el bacalaooo, jejeje.

DEW!!
Branet escribió:Hola que tal.

He tenido un pequeño problema con Videogamesplus, vamos que no me ha llegado el juego que he pedido, han pasado los 21 días laborales y he hecho la correspondiente reclamación, ésto es lo que me han respondido:

The item must have been lost in the postal system. The item is shipped airmail so there is no tracking number. I have spoken to management and they have agreed to either issue a replacement or a refund as 30 days have passed from original ship date.

If you choose a replacement please realise that if it does not show up again we can not issue you a refund afterwards. It should take 4-21 business days to arrive.

We are terribly sorry this has happened but once it leaves our offices the parcel is out of our control as it is shipped airmail and does not have tracking.

Please email me back with your choice.

Sorry for any inconvenience this may have caused.


Quiere decir que puedo elegir entre el reembolso (por lo cual tendré que esperar 30 días desde la fecha de envío original) o un nuevo envío, pero ¿que si el nuevo envío no llega se lavan las manos?. Entonces para eso pido el reembolso y lo vuelvo a pedir no?.

No sé si es eso lo que quiere decir exactamente y no sé si puedo hacer eso de pedir el reembolso y luego volverlo a pedir, no vaya a ser que el nuevo envío tampoco llegue. ¿Algún consejo?.

Gracias.

Edito: Finalmente he pedido que me reembolsen el pedido, no quiero arriesgarme a que se vuelva a peder y quedarme sin el juego y sin el dinero.


Yo he tenido el mismo problema y decidí pedirles que lo reenviasen por DHL según ellos con Tracking. En el mismo correo que les pedía que lo enviasen por mensajero les preguntaba que como debía pagar la diferencia y me contestaron


I have charged your credit card $15 and the replacement game will ship out tomorrow.

Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA



Que me cobrasen así de la tarjeta me dejó un poco mosca ....... De eso hace 20 días y ya he enviado 3 correos pidiendo el número de expedición DHL sin obtener ninguna contestación. ¿Estarán de vacaciones? Aunque lo más probable es que nunca más vuelva a saber de ellos. Aplicaros el cuento para que no os pase como a mí.
Gracias por comentar dare devil, me dejas helao... de vacaciones no creo que estén porque a mi eso que he puesto anteriormente me lo han enviado esta misma mañana por correo.

Suerte tio, a ver si nos cuentas qué ha ocurrido al final.
LLevo esperando un pedido de 2 juegos de Game.co.uk desde el 8 de abril que aparecen como enviados y aún no se nada de ellos ¿es normal?


PD: Antes de semana santa pedí un juego y llego sin problemas a la semana y eso que habia fiestas de por medio, por eso estoy un poco mosca... [decaio]


Saludos
Los de zavvi me han enviado un email diciendo que no saben cuando tendrán stock del Batman GOTY, llevo dos semanas esperando y aún no saben nada. Me he decidido a comprar en Mymemory.co.ku. Es fiable? Donde tengo que meter yo la cibertarjeta, me da a elegir entre VISA-VISA Débito y Visa Electron. Que diferéncia hay?

Gracias de antemano! [ok]

P.D: Puede que tarden más en llegar por culpa del paron aéreo? No tengo ni idea de como las envian, si por aire, mar o carretera asi que. [toctoc]
REJE escribió:
A29C escribió:
REJE escribió:¿que significa en Amazon Trade-in Value? Es que pone en el Tekken 6 16 dolares y cuando le doy pasa a 27'99



1º ¿donde has visto eso? Porque yo lo busco y vale 36,97 libras ..... ¿amazon.co.uk?
2º Amazon pone unos portes basstante altos (unos 6€) y cuando vas validar la compra el resultado final te lo muestra en EUROS asik... 16 libras + 6 libras = 22 libas = 25€ aproximadamente .....

espero haberte ayudado un pokillo xDD y dame el link del juego po 16 libras !!!


Creo que el Amazon es el americano


Ese es el precio por el que amazon.com te lo compra a ti

otaconportable escribió:
0z3 escribió:¿Alguien me puede facilitar una guía de cómo comprar y qué necesito para comprar en zavvi?
Gracias de antemano.

Comprar en zavvi.com es como comprar en cualquier tienda online:
-Le das a My account que aparece arriba a la derecha de la página web, después si eres nuevo cliente le das a Register en New Customers - Register Here, a continuación pones nombre de usuario, email y contraseña. Ya tienes tu cuenta hecha en zavvi.
-Después compra lo que quieras utilizando tu cuenta creada, le das a My shopping Basket y a Checkout, después te pedirán datos personales, dirección y de tu tarjeta de crédito... al final te aparecerá placed order para confirmar tu pedido.

Creo que no me he equivocado en nada y espero haberte ayudado.
Un saludo.


Comentar tambien que es preferible dejar el precio en libras ( el cambio lo realizara tu banco) antes que en euros que sale algo mas caro.
he peddido un AC" en game.co.uk i me sale en pendding i me lo cobraron alguien le occurri algo similar me tengo k prekupar mas abajo me dicen k kuando salga el juego me lo cobran pero ya lo cobraron i no lo mandaron :S
Tinani_HBF escribió:Los de zavvi me han enviado un email diciendo que no saben cuando tendrán stock del Batman GOTY, llevo dos semanas esperando y aún no saben nada. Me he decidido a comprar en Mymemory.co.ku. Es fiable? Donde tengo que meter yo la cibertarjeta, me da a elegir entre VISA-VISA Débito y Visa Electron. Que diferéncia hay?

Gracias de antemano! [ok]

P.D: Puede que tarden más en llegar por culpa del paron aéreo? No tengo ni idea de como las envian, si por aire, mar o carretera asi que. [toctoc]


Mymemory son unos grandes, yo tuve problemas con un paquete suyo que no me llegó y a los dos dias de notificarselo ya me habian reingresado la pasta en la libreta. Compra tranquilo que son de fiar.
Joseph David escribió:
m4r1o19 escribió:hola tengo un pregunta me acabo de pedir SKATE 2 en BLAHDVD hoy cuanto tardara en llegar el pedido espero que no me defraunden porque mñn pedire el RE 5 platinum.

PD:por otro lado tengo un primo en PERU y me dijo que si el tenia una tarjeta debito y compraba en UK cuanto demoraria en llegar el pedido porque le parece excelente los precios en UK

Ha cambiado el estado de tu pedido?, es decir te lo han cobrado?

´
si ya me enviaron el mensaje a mi correo pero estoy en duda por eso del volcan sabes algo ???
Buenas.
Pongo al corriente sobre mi caso y de paso pregunto una duda.
El juego RE5 que pedí en zavvi, y que no me llego, mas después reclamé, y después de esperar varios días respuesta, me han enviado un e-mail, diciéndome que me reenvían otra vez el juego, o eso me hacen pensar, me explico... el e-mail que me han mandado es el mismo, idéntico, al que me mandaron la primera vez que me mandaron el juego, vamos, que es un calco, en todo, hasta el numero de envío, y me gustaría saber, si a alguien le han reenviado un juego que se le hubiera extraviado, y el e-mail del segundo envío, fuera idéntico al primero, y si le llegó el juego.
TrexerT escribió:Buenas.
Pongo al corriente sobre mi caso y de paso pregunto una duda.
El juego RE5 que pedí en zavvi, y que no me llego, mas después reclamé, y después de esperar varios días respuesta, me han enviado un e-mail, diciéndome que me reenvían otra vez el juego, o eso me hacen pensar, me explico... el e-mail que me han mandado es el mismo, idéntico, al que me mandaron la primera vez que me mandaron el juego, vamos, que es un calco, en todo, hasta el numero de envío, y me gustaría saber, si a alguien le han reenviado un juego que se le hubiera extraviado, y el e-mail del segundo envío, fuera idéntico al primero, y si le llegó el juego.


pues ni idea estoy apunto de perdir el RE5 platinum en BLAHDVD porque esta a un precio super regalado 17euros nose como sera en zavvi
alguien k haya comprado en game.co.uk
le dice k el juego esta en pending y le cobran
porque ami me passa
i no me mandaron el juego y lo cobraron:S
Tengo un envío por Royal Mail con número de seguimiento y me dicen desde hace varios días que el paquete ha sido entregado a la empresa de entregas en España (supongo que es correos), sin embargo pongo el número en el localizador de correos y me dice que no existe.

A alguien mas le ha pasado?
Es algo normal o debería preocuparme?


Un saludo!
pujol1986 escribió:Tengo un envío por Royal Mail con número de seguimiento y me dicen desde hace varios días que el paquete ha sido entregado a la empresa de entregas en España (supongo que es correos), sin embargo pongo el número en el localizador de correos y me dice que no existe.

A alguien mas le ha pasado?
Es algo normal o debería preocuparme?


Un saludo!


A mi me ha pasado varias veces, pasados los días, si metes el numero en la pagina de correos si te sale, y te pondrá en transito o entregado en oficina de destino..
pujol1986 escribió:Tengo un envío por Royal Mail con número de seguimiento y me dicen desde hace varios días que el paquete ha sido entregado a la empresa de entregas en España (supongo que es correos), sin embargo pongo el número en el localizador de correos y me dice que no existe.

A alguien mas le ha pasado?
Es algo normal o debería preocuparme?


Un saludo!


¿En que página de uk conseguis el numero se seguimiento para correos? A mi nunca me lo han facilitado.
guaje_85 escribió:
pujol1986 escribió:Tengo un envío por Royal Mail con número de seguimiento y me dicen desde hace varios días que el paquete ha sido entregado a la empresa de entregas en España (supongo que es correos), sin embargo pongo el número en el localizador de correos y me dice que no existe.

A alguien mas le ha pasado?
Es algo normal o debería preocuparme?


Un saludo!


¿En que página de uk conseguis el numero se seguimiento para correos? A mi nunca me lo han facilitado.


Teoricamente en shopto lo mandan certificado, y digo teoricamente porque lo unico que he pedido alli me lo dejaron en el buzon igual que el resto de pedidos en las otras webs.
sabeis si hay mucho problema ahora con eso de la nube toxica ?

Lo digo para comprar o no en Amazon y Zavvi/the hut

gracias
pujol1986 escribió:Tengo un envío por Royal Mail con número de seguimiento y me dicen desde hace varios días que el paquete ha sido entregado a la empresa de entregas en España (supongo que es correos), sin embargo pongo el número en el localizador de correos y me dice que no existe.

A alguien mas le ha pasado?
Es algo normal o debería preocuparme?


Un saludo!

tu como sabes el número de royal mail? :S a mi me mandarón un juego de game.uk el Jueves... pero aun no me ha llegado nada ni se con lo del volcán lo que pasará... es que se me olvido al comprarlo U_U
20055 respuestas