[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

es normal que el pedido que hice ayer(BBC2 Zavvi) siga poniendo "Order Placed?y como es que pone "Usually Dispatched in 3 days",lo normal no son 24 horas?
Langdon escribió:es normal que el pedido que hice ayer(BBC2 Zavvi) siga poniendo "Order Placed?y como es que pone "Usually Dispatched in 3 days",lo normal no son 24 horas?


tu lo has dixo,lo normal son 24 horas,pero si te pone que te envia en 3 dias desde que confirmas el pedido,pues a esperar 3 dias,q ya kizas te sea el Lunes.
Alguien me puede decir que tal está **spam**?? El envío es certificado urgente? Por usp??

DEW!!
adriansito escribió:
Langdon escribió:es normal que el pedido que hice ayer(BBC2 Zavvi) siga poniendo "Order Placed?y como es que pone "Usually Dispatched in 3 days",lo normal no son 24 horas?


tu lo has dixo,lo normal son 24 horas,pero si te pone que te envia en 3 dias desde que confirmas el pedido,pues a esperar 3 dias,q ya kizas te sea el Lunes.


Ok,pues esperare haber que ocurre,pero es que tengo un monazo de battlefield...
TrexerT escribió:Vale, di con el recuadro, pero no me descuenta nada, igual el codigo ya no sirve.



Tienes que pasar el precio a Euros y aplicar el codigo APRIL4 , se te descontaran 4 Euros , una vez hecho esto lo vuelves a poner en Llibras y tendras tu descuento de 4 Libras.

saludos.
+1 Thehut.com

Pedí el NBA 2k10 el 6 de Abril y recibido el 13 de Abril perfectamente precintado.

Un saludo.
+1 para game co.uk por un resident evil gold nuevo.
-1 para zavvi por el bayonetta del 12/2(reenviado el 19/3) en dos dias no creo que llegue, pedire refund y lo comprare en amazon que esta al mismo precio y me llega seguro.
Alguien sabe cuanto tardan en enviar el batman AA goty desde zavvi? pone usualmente 3 dias pero llevo semana y pico y no me lo mandan aun.
-1 para zavvi por el bayonetta del 12/2(reenviado el 19/3) en dos dias no creo que llegue, pedire refund y lo comprare en amazon que esta al mismo precio y me llega seguro.
Alguien sabe cuanto tardan en enviar el batman AA goty desde zavvi? pone usualmente 3 dias pero llevo semana y pico y no me lo mandan aun.[/quote]

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html ... pillatelo en the hut,shopto,hmv,simplygames,play....que te salen mas barato que en amazon teniendo en cuenta los gastos de envio de amazon q son mas de 6 euros.
adriansito escribió:-1 para zavvi por el bayonetta del 12/2(reenviado el 19/3) en dos dias no creo que llegue, pedire refund y lo comprare en amazon que esta al mismo precio y me llega seguro.
Alguien sabe cuanto tardan en enviar el batman AA goty desde zavvi? pone usualmente 3 dias pero llevo semana y pico y no me lo mandan aun.


http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html ... pillatelo en the hut,shopto,hmv,simplygames,play....que te salen mas barato que en amazon teniendo en cuenta los gastos de envio de amazon q son mas de 6 euros.[/quote]
ya no me la juego mas, con amazon en 3 dias lo tengo en casa pase lo que pase.
es normal que amazon.uk se cobre tanto con el iva? iba a pedir dos juegos y me querían meter mas de 15€ entre los gastos de envio y el iva :-?
soukai escribió:+1 para game co.uk por un resident evil gold nuevo.
-1 para zavvi por el bayonetta del 12/2(reenviado el 19/3) en dos dias no creo que llegue, pedire refund y lo comprare en amazon que esta al mismo precio y me llega seguro.
Alguien sabe cuanto tardan en enviar el batman AA goty desde zavvi? pone usualmente 3 dias pero llevo semana y pico y no me lo mandan aun.

perdona el resident evil te llego precintado y en buenas condiciones?y otra preguta aparte cuando haces una pre order te quitan el diner total del juego o se cobran cuando te lo mandan,gracias y un saludo.
cuadradocubico escribió:
soukai escribió:+1 para game co.uk por un resident evil gold nuevo.
-1 para zavvi por el bayonetta del 12/2(reenviado el 19/3) en dos dias no creo que llegue, pedire refund y lo comprare en amazon que esta al mismo precio y me llega seguro.
Alguien sabe cuanto tardan en enviar el batman AA goty desde zavvi? pone usualmente 3 dias pero llevo semana y pico y no me lo mandan aun.

perdona el resident evil te llego precintado y en buenas condiciones?y otra preguta aparte cuando haces una pre order te quitan el diner total del juego o se cobran cuando te lo mandan,gracias y un saludo.


se cobran cuando te lo van a mandar,no cuando haces el preorder
+1 para Game.co.uk por el envio de un Resident Evil 5 Gold Edition nuevo, con su precinto original, pedido el dia 12 y llegado hoy dia 15.

Para ser la primera vez que importo algo no me a podido salir mejor. XD XD
+1 para zavvi.com, me llego en poco menos de 2 semanas el nba 2k10.

Que referencias teneis de mymemory? He pedido el BFC2 en zavvi pero aun no lo tienen en stock, en mymemory segun parece lo tendrian en 24h y me ahorro 3 euros aprox...

Saludos
cuadradocubico escribió:
soukai escribió:+1 para game co.uk por un resident evil gold nuevo.
-1 para zavvi por el bayonetta del 12/2(reenviado el 19/3) en dos dias no creo que llegue, pedire refund y lo comprare en amazon que esta al mismo precio y me llega seguro.
Alguien sabe cuanto tardan en enviar el batman AA goty desde zavvi? pone usualmente 3 dias pero llevo semana y pico y no me lo mandan aun.

perdona el resident evil te llego precintado y en buenas condiciones?y otra preguta aparte cuando haces una pre order te quitan el diner total del juego o se cobran cuando te lo mandan,gracias y un saludo.

Precintado y en perfecto estado. tambien compre en game el gow trilogy(ed caja de pandora) y tambien llego sin problemas, el dinero te lo quitan cuando te envian el articulo, pero si es tu primera compra puede que te retengan 2 veces la misma cantidad de dinero(en vez del tipico cargo de 1 centimo te cobran 2 veces lo que hayas pedido, uno de los dos cargos se anula cuando caduca la retencion)
soukai escribió:
cuadradocubico escribió:
soukai escribió:+1 para game co.uk por un resident evil gold nuevo.
-1 para zavvi por el bayonetta del 12/2(reenviado el 19/3) en dos dias no creo que llegue, pedire refund y lo comprare en amazon que esta al mismo precio y me llega seguro.
Alguien sabe cuanto tardan en enviar el batman AA goty desde zavvi? pone usualmente 3 dias pero llevo semana y pico y no me lo mandan aun.

perdona el resident evil te llego precintado y en buenas condiciones?y otra preguta aparte cuando haces una pre order te quitan el diner total del juego o se cobran cuando te lo mandan,gracias y un saludo.

Precintado y en perfecto estado. tambien compre en game el gow trilogy(ed caja de pandora) y tambien llego sin problemas, el dinero te lo quitan cuando te envian el articulo, pero si es tu primera compra puede que te retengan 2 veces la misma cantidad de dinero(en vez del tipico cargo de 1 centimo te cobran 2 veces lo que hayas pedido, uno de los dos cargos se anula cuando caduca la retencion)

gracias de verdad,ya lo he pedido,vamos a ver como va,gracias y un saludo.
Hola, me podriais decir cuanto tiempo hay que esperar para hacer una reclamación si no te mandan un juego? Esque hace 2 semanas que me pone en la web que el paquete se ha enviado, en concreto es de game.co.uk y no me llega. Cuando yo lo compré ponia que había stock de ese juego, pero a la semana de yo comprarlo y de que me comfirmaran el envio, ya no tenian stock. Puede ser que mi juego no fuera enviado aunque pusiera en la pagina que si y los hayan vendidos todos y tenga que esperar a que tengan stock? Gracias
whiply escribió:Que referencias teneis de mymemory? He pedido el BFC2 en zavvi pero aun no lo tienen en stock, en mymemory segun parece lo tendrian en 24h y me ahorro 3 euros aprox...

Saludos


+1, tengo la misma duda y encima con el mismo juego

Pues al final lo he pedido tambien a Mymemory,si me lo envian hoy cancelo el de Zavvi y punto.haber si esta tienda no me da problemas,por lo que veo es bastante buena,no?
Podéis estar tranquilos con mymemory, he pedido varias cosas y nunca he tenido problemas con ellos.

+ 1 para the hut, me han envíado la edición coleccionista de bioshock 2 en una semana por 44,50 € g.i. y por Seur.
Buenas, voy a pillar 3 juegos en Gamehubs y me sale esto al final:

Shipping Declaration
Please kindly provide your preference declaration value and item description as below:


¿Alguien sabe qué es? Porque ya he comprado ahí y nunca lo piden :S

Gracias de antemano.
-2 para My Memory....lo de ésta tienda manda huevos...un Final Fantasy XIII enviado el 21 de Marzo que nunca ha llegado. Reclamado 21 días después, me dicen que me devuelven el dinero ya que no pueden mandarme otro por no haber stock (cierto). 5 días después todavía estoy esperando la devolución.....
1 Metal Gear 4 comprado el 23 de Marzo, tampoco llegó nunca, reclamado hoy.....me dicen lo mismo, que me devuelven el dinero ya que el producto no se encuentra en stock (FALSO), y que debido a que 2 pedidos de su tienda no me han llegado, NO PODRÉ COMPRAR MÁS EN SU TIENDA...ASI DE CLARO, chavales...de hecho, me han desabilitado mi cuenta, no puedo entrar...¿ESTO ES NORMAL?...me parece una falta de profesionalidad como un castillo... Y HAY COMO NO ME DEVUELVAN LA PASTA... [bad] [bad] [bad]
eboke escribió:Buenas, voy a pillar 3 juegos en Gamehubs y me sale esto al final:

Shipping Declaration
Please kindly provide your preference declaration value and item description as below:


¿Alguien sabe qué es? Porque ya he comprado ahí y nunca lo piden :S

Gracias de antemano.



Supongo que será por la nueva ley de aduanas (se habló en este mismo post, creo, unas páginas más atrás), según la cuál a partir de cierto importe (que no se cual es ahora mismo, 20 y pico euros creo) si te retienen el paquete en aduanas y supera dicho importe te hacen pagar el IVa y no se qué más....

Lo que se suele hacer es colocar en el exterior del paquete de forma visible un importe inferior al real y que no supere el umbral a partir del cuál te hacen pagar, para que en aduanas no lo paren.... en ese mensaje de gamehubs te están pidiendo básicamente eso, que pongas la descripción e importe preferida para el paquete.....

Saludos.
Se supone que el lunes nos envían los códigos de regalo de zavvi ¿no?
Dek2 escribió:
TrexerT escribió:Vale, di con el recuadro, pero no me descuenta nada, igual el codigo ya no sirve.



Tienes que pasar el precio a Euros y aplicar el codigo APRIL4 , se te descontaran 4 Euros , una vez hecho esto lo vuelves a poner en Llibras y tendras tu descuento de 4 Libras.

saludos.


Pues no me funciona eso, cuando le doy a chekout me vuelve a poner el precio original :-?
Han sido rapidos a la hora de enviarlo los de Mymemory,pero lo que se me ha hecho raro es que no hayan enviado el tipico correo que suelen enviarte diciendote que ya te lo han enviado,como suelen hacer Game.Uk,Play.coom o Zavvi.

haber si no tarda mucho en llegar y puedo añadir esta tienda a mi lista de confianza [oki]
+1 para game.co.uk, darksiders nuevo recibido en muy buenas condiciones :)
Decis que te cobran cuando te envian los juegos no??

Entonces, en teoria.... si yo Encargo HOY Final Fantasy XIII + Red Dead + Demon´s Soul en AMAZON ....

¿solo me cobraran el FF XIII? puesto que los otros dos es IMPOSIBLE que me los manden.. no ha nsalido y ¿solo me cobraran los gastos de envio UNA vez?
A29C escribió:Decis que te cobran cuando te envian los juegos no??

Entonces, en teoria.... si yo Encargo HOY Final Fantasy XIII + Red Dead + Demon´s Soul en AMAZON ....

¿solo me cobraran el FF XIII? puesto que los otros dos es IMPOSIBLE que me los manden.. no ha nsalido y ¿solo me cobraran los gastos de envio UNA vez?


Amazon te cobra cuando el juego sale para tu casa, no antes. Te cobrarán el Final cuando te lo envien a casa, y los otros 2...idem. Saludos.
flipe escribió:
Dek2 escribió:
TrexerT escribió:Vale, di con el recuadro, pero no me descuenta nada, igual el codigo ya no sirve.



Tienes que pasar el precio a Euros y aplicar el codigo APRIL4 , se te descontaran 4 Euros , una vez hecho esto lo vuelves a poner en Llibras y tendras tu descuento de 4 Libras.

saludos.


Pues no me funciona eso, cuando le doy a chekout me vuelve a poner el precio original :-?


Prueba a hacerlo con otro navegador , a ver si así te funciona
my_dying_bride escribió:
Amazon te cobra cuando el juego sale para tu casa, no antes. Te cobrarán el Final cuando te lo envien a casa, y los otros 2...idem. Saludos.



OK. Gracias.

Por cierto..sabes si me cobrarian los G.i 1 vez (por pedido) o 3 veces (por juego) ??
+1 gameplay.co.uk. Pedido el domingo un Bioshock 2 (que por cierto ahora está mucho más caro), enviado el lunes. Hoy en mi casa.
Hola, alfinal he cancelado la compra por zavvi ya que aun no me lo habian enviado y lo he pillado por mymemory.
Comentar tambien, que me han cobrado al acto (aunque en juegosalmejorprecio pone que lo tienen en 24 horas, en la misma pagina de memory ponia que estaba en stock). Ademas, al cambio no son los 43,26 que pone en juegos sino 44,59 (hablo del juego BFBC2), por lo que no te acabas ahorrando casi ni 2 euros en diferencia con zavvi.

Espero que sea positiva la experiencia con mymemory (almenos igual de bien que con zavvi).
Saludos
whiply escribió:Hola, alfinal he cancelado la compra por zavvi ya que aun no me lo habian enviado y lo he pillado por mymemory.
Comentar tambien, que me han cobrado al acto (aunque en juegosalmejorprecio pone que lo tienen en 24 horas, en la misma pagina de memory ponia que estaba en stock). Ademas, al cambio no son los 43,26 que pone en juegos sino 44,59 (hablo del juego BFBC2), por lo que no te acabas ahorrando casi ni 2 euros en diferencia con zavvi.

Espero que sea positiva la experiencia con mymemory (almenos igual de bien que con zavvi).
Saludos


Estamos los dos igual,haber si esta experiencia con Mymemory nos va bien,ya los siento por zavvi,pero es que llevan 1 semana sin recibir stock
Una duda: Si se piden 2 o 3 juegos (que estén en stock) por ejemplo a webs como blahdvd, zavvi, game.co.uk, etc (envíos sin certificar). ¿Te llegan todos a la vez en el mismo sobre/paquete o te envían cada juego individualmente? No me importa si cobran lo mismo o más en función del nº de juegos, es por saber si los voy a recibir juntos o escalonadamente. No sé, igual depende de cada tienda, pero era por saberlo para futuras compras (seguro que muchos habéis pedido más de un juego de una vez).
Dauragon85 escribió:Una duda: Si se piden 2 o 3 juegos (que estén en stock) por ejemplo a webs como blahdvd, zavvi, game.co.uk, etc (envíos sin certificar). ¿Te llegan todos a la vez en el mismo sobre/paquete o te envían cada juego individualmente? No me importa si cobran lo mismo o más en función del nº de juegos, es por saber si los voy a recibir juntos o escalonadamente. No sé, igual depende de cada tienda, pero era por saberlo para futuras compras (seguro que muchos habéis pedido más de un juego de una vez).


si los pides a la misma tienda te los envian todos a la vez,pero llegarte te pueden llegar por separado
Vaya cosa rara que me ha pasado comprando hoy por primera vez en SimplyGames...

Compro el PlayTV por Paypal, me quitan los 74 € que cuesta de la cuenta del banco, y un rato después me mandan un email confirmando el envío. Hasta ahí todo perfecto.

Pero ahora por la noche, entro a mi página del banco, veo que tengo 70 € mas, y en los movimientos de la cuenta no aparece ningún ingreso de 70 €, miro todos los movimientos y ya no aparecen los 74 € que me cobraron de la compra en SimplyGames, sino 4 €. Entro en SimplyGames y miro el estado de mi pedido para ver si lo han cancelado y veo que sigue exactamente igual.

¿A alguien más le ha pasado esto? No entiendo nada.
Langdon escribió:
Dauragon85 escribió:Una duda: Si se piden 2 o 3 juegos (que estén en stock) por ejemplo a webs como blahdvd, zavvi, game.co.uk, etc (envíos sin certificar). ¿Te llegan todos a la vez en el mismo sobre/paquete o te envían cada juego individualmente? No me importa si cobran lo mismo o más en función del nº de juegos, es por saber si los voy a recibir juntos o escalonadamente. No sé, igual depende de cada tienda, pero era por saberlo para futuras compras (seguro que muchos habéis pedido más de un juego de una vez).


si los pides a la misma tienda te los envian todos a la vez,pero llegarte te pueden llegar por separado

zavvi te los va enviando en sobres individuales tal como los va teniendo
buenas a todos hoy pedi el RESIDENT EVIL 5 platinum y el SKATE 2 (ya que el skate 2 no hay en nnguna tienda de aki y el resident esta por los aires) en la pagina blahdvd y bueno espero desde hoy los juegos se que los dias sabados y domingos no cuentan alguien a comprado ahi ya alguna vez?
Dek2 escribió:
Prueba a hacerlo con otro navegador , a ver si así te funciona


Gracias!!! lo he probado con otro navegador y misteriosamente si que me ha dejado...

m4r1o19 escribió:buenas a todos hoy pedi el RESIDENT EVIL 5 platinum y el SKATE 2 (ya que el skate 2 no hay en nnguna tienda de aki y el resident esta por los aires) en la pagina blahdvd y bueno espero desde hoy los juegos se que los dias sabados y domingos no cuentan alguien a comprado ahi ya alguna vez?


Muchisimos hemos comprado ahi, si tu duda es si es de fiar, 100% que si, si tu duda es cuanto tardaran, de 5 a 7 dias o menos con un pelin de suerte.
flipe escribió:
Dek2 escribió:
Prueba a hacerlo con otro navegador , a ver si así te funciona


Gracias!!! lo he probado con otro navegador y misteriosamente si que me ha dejado...

m4r1o19 escribió:buenas a todos hoy pedi el RESIDENT EVIL 5 platinum y el SKATE 2 (ya que el skate 2 no hay en nnguna tienda de aki y el resident esta por los aires) en la pagina blahdvd y bueno espero desde hoy los juegos se que los dias sabados y domingos no cuentan alguien a comprado ahi ya alguna vez?


Muchisimos hemos comprado ahi, si tu duda es si es de fiar, 100% que si, si tu duda es cuanto tardaran, de 5 a 7 dias o menos con un pelin de suerte.


espero no me decepcionen pienso en hacer mas compras ahi XD otra cosa fue buena eleccion RE5 en platinum?? trae lo mismo q el original no?
m4r1o19 escribió:espero no me decepcionen pienso en hacer mas compras ahi XD otra cosa fue buena eleccion RE5 en platinum?? trae lo mismo q el original no?

Pues si te digo la verdad, es buena compra, pero yo hubiese optado por la version Gold que te trae los trajes descargables y los nuevos niveles incluidos en el DLC, aparte del modo versus, eso si, un pelin mas caro.

Pero no la busques en Blahdvd, que creo que no la tienen, solo en Game uk y en alguna mas.
hola que hay tengo un problema haber si me podeis ayudar soy nuevo y aunque ya he pedido juegos a zavvi,the hut(no he tenido ningun problema)he pedido el resident evil gold edition a game uk,he recibido un e-mail que decia mas o menos esto

Thanks for shopping with GAME. We have the pleasure of acknowledging receipt of your order.

ORDER NUMBER:Available: [Immediate]

y cuando me meto en la pagina web en mi orde history me dice esto:

16/04/2010 Sorry, your order has failed authorisation – call 0871 200 1221 for assistance.
15/04/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

que significa eso?me imagino que ha fallado algo,¿como hago para solucionarlo y poder volver a pedirlo?gracias y haber si me podeis ayudar por favor.
¿Alguien ha conseguido comprar en Amazon.co.uk con la Cybertajeta de La Caixa? He intentado hacer una compra, pero me da error con la tarjeta y el nº está bien seguro. Creo que el error puede ser porque nunca he introducido el código de 3 dígitos CVC (en el resto de tiendas tanto extranjeras como españoles siempre lo piden y debe ser imprescindible para comprar), pero es que no he visto ningún campo para ponerlo. Lo único que sea en el Issue number, pero pone que sólo es necesario para las tarjetas Solo/Maestro (¿la Cybertarjeta no lo es, o sí?).
Chicos, es recomendable comprar en la tienda CDuniverse.com? Es que quiero coger un juego y un cd de musica y no se si tendría problemas (o mas bien susto... [+risas]) con las aduanas :(

Dauragon85 escribió:¿Alguien ha conseguido comprar en Amazon.co.uk con la Cybertajeta de La Caixa? He intentado hacer una compra, pero me da error con la tarjeta y el nº está bien seguro. Creo que el error puede ser porque nunca he introducido el código de 3 dígitos CVC (en el resto de tiendas tanto extranjeras como españoles siempre lo piden y debe ser imprescindible para comprar), pero es que no he visto ningún campo para ponerlo. Lo único que sea en el Issue number, pero pone que sólo es necesario para las tarjetas Solo/Maestro (¿la Cybertarjeta no lo es, o sí?).

Yo he comprado un par de veces y sin ningún problema y no recuerdo que tuviese que meter los dígitos CVC... (no solo con la Cybertarjeta, si no con la tarjeta normal que compro) Recuerda que la cybertarjeta no es Visa, si no MasterCard, a ver si ese es tu problema ;)

Saludooos!
hyu escribió:Chicos, es recomendable comprar en la tienda CDuniverse.com? Es que quiero coger un juego y un cd de musica y no se si tendría problemas (o mas bien susto... [+risas]) con las aduanas :(

Dauragon85 escribió:¿Alguien ha conseguido comprar en Amazon.co.uk con la Cybertajeta de La Caixa? He intentado hacer una compra, pero me da error con la tarjeta y el nº está bien seguro. Creo que el error puede ser porque nunca he introducido el código de 3 dígitos CVC (en el resto de tiendas tanto extranjeras como españoles siempre lo piden y debe ser imprescindible para comprar), pero es que no he visto ningún campo para ponerlo. Lo único que sea en el Issue number, pero pone que sólo es necesario para las tarjetas Solo/Maestro (¿la Cybertarjeta no lo es, o sí?).

Yo he comprado un par de veces y sin ningún problema y no recuerdo que tuviese que meter los dígitos CVC... (no solo con la Cybertarjeta, si no con la tarjeta normal que compro) Recuerda que la cybertarjeta no es Visa, si no MasterCard, a ver si ese es tu problema ;)

Saludooos!



Yo he comprado alli el demon souls y despues de un mes y medio y que no me llegara me puse en contacto con su servicio de atencion al cliente y me mandaron otro sin problemas, 1 dias despues tenia dos demons souls en mi casa el primero que pedi despues de 2 meses y pico y el que me mandaron (joe me dan ganas de devolverselo).

Vamos resumiendo para mi una tienda muy buena con un servicio de atencion el cliente excelente.

salu2
hyu escribió:Chicos, es recomendable comprar en la tienda CDuniverse.com? Es que quiero coger un juego y un cd de musica y no se si tendría problemas (o mas bien susto... [+risas]) con las aduanas :(

Dauragon85 escribió:¿Alguien ha conseguido comprar en Amazon.co.uk con la Cybertajeta de La Caixa? He intentado hacer una compra, pero me da error con la tarjeta y el nº está bien seguro. Creo que el error puede ser porque nunca he introducido el código de 3 dígitos CVC (en el resto de tiendas tanto extranjeras como españoles siempre lo piden y debe ser imprescindible para comprar), pero es que no he visto ningún campo para ponerlo. Lo único que sea en el Issue number, pero pone que sólo es necesario para las tarjetas Solo/Maestro (¿la Cybertarjeta no lo es, o sí?).

Yo he comprado un par de veces y sin ningún problema y no recuerdo que tuviese que meter los dígitos CVC... (no solo con la Cybertarjeta, si no con la tarjeta normal que compro) Recuerda que la cybertarjeta no es Visa, si no MasterCard, a ver si ese es tu problema ;)

Saludooos!


Pues no lo entiendo entonces porque había seleccionado Mastercard. Además pasó algo raro porque me quitaron el importe del pedido sin mandarlo y al final resultó que se había quedado el dinero como retenido y no avanzaba, al cabo de unos días me lo devolvieron a la tarjeta :-?
Alguien sabe como puedo cancelar un pedido en VG+ paga por paypal?

Tengo que abrir disputa?

Es un GOW collection del 29 y sigo esperando a que lo envien.....gracias de antemano
+1 a BlahDVD por un RE5 que me ha llegado en 2 dias ^^

-1 a Zavvi por un disco de musica abierto y con arañazos
Haber si alguno puede ayudarme con una dudilla que tengo.

Con lo que pasa ahora mismo en los aeropuertos por la nube esa del volcan y que han cancelado mazo vuelos y no puden despegar los aviones queria preguntaros si no afectara al comercio de importaciòn a la hora de pedir productos?? Por que los sobres y productos los envian por aire no?? o por tierra? :-?


Saludos y comentar plzz!! [oki]
Hola.
Recientemente he pedido un juego a The Hut, pero no me ha llegado y ahora, según he leído, me mandan unos "papeles" para q los firme y se los devuelva para q puedan investigarlo.

Alguien sabe si es el procedimiento normal? es q ya hace un mes q estoy esperando el juego y no sé cuánto va a tadar todo esto si hoy día todo es por mail.

Gracias.
20055 respuestas