[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+2 a The Hut
Darksiders y Dragon's Age pedidos el Miércoles pasado día 7 y recibidos esta mañana perfectos como siempre (Sigo esperando el GOW 3 que pedí el 30 de Marzo, no vuelvo a pedir en Semana Santa ¬¬ jaja)
-1 a play.com.
Pedi el Bad Company 2. Jamás me llegó y fue una odisea para que devolvieran la pasta
no lo entiendo,me ha ido siempre tot bien,y ahora he pedido el BBC2 a Game UK y me dice esto:

Status:REJECTED

Dice que el banco no ha podido autorizar el cobor del juego.Esto por que es?
+2 a mymemory.

2 pedidos separados, el 1º de 3 juegos de PS3 y el 2º un pendrive de 32GB.

+10 pa la cartera, no entraba en el buzon y la mujer muy amable me dijo que bajase a por ellos :D

Salu2!
+1 para THEHUT

pedido un GT5 Prologue el Jueves 8 que llego hoy por la mañana a Vigo (Pontevedra).

un saludo
+1 En TheHut. Darksiders pedido y enviado el 6 de abril y recibido hoy. Es la primera vez que pido en esta pagina y todo perfecto.
nolo88 escribió:+3 En TheHut. Darksiders pedido y enviado el 6 de abril y recibido hoy. Es la primera vez que pido en esta pagina y todo perfecto.


Y el +3 a qué viene? Se supone que es +1 no?
Shade_Chan escribió:
nolo88 escribió:+3 En TheHut. Darksiders pedido y enviado el 6 de abril y recibido hoy. Es la primera vez que pido en esta pagina y todo perfecto.


Y el +3 a qué viene? Se supone que es +1 no?


Jejeje sorry que me equivocado, ya esta arreglado. XD
ya esta aqui el pesado de siempre,pero es normal que pedi el god of war 3 el dia 25 a videogamesplus y a dia de hoy no s enada?tengo que empezar hacer la reclamacion o espero esta semana
saludos y disfrutar del juego quien le tenga
Willchesky escribió:+1 para Zavvi Darksiders [PS3] pedido el dia 30 de marzo, entregado hoy dia 5, todo bien, sabiendo que los carteros en semana santa no trabajan...

Pues yo lo pedí el 31 de Marzo, y todavía estoy esperando mi Darksiders, creeis que debo reclamar ya?

Saludos,
+1 HMV por un Headset Oficial de Sony. Enviado el Martes 6 y recibido hoy, 13.
+1 shopto pedido el martes pasado y recibido hoy martes (un dimensity warrios empires nuevecito)

-10000 a la de correos que se acostumbra a dejar ya directamente el aviso en el buzón sin subir [+furioso]
+1 para Axelmusic que me ha enviado el Heavy Rain en 20 días hábiles y sin ningún problema, la verdad es que muy contento con esta tienda de Canadá.
Ya llevo unas cuantas importaciones y todas perfectas así que ya no tengo ninguna duda sobre la confianza y seriedad en comprar productos del extranjero.
 
Saludos
llevo esperando de gameplay el reflex desde el 10 de marzo como lo veis?? estoy un poco harto de que te pongan despachado para cobrartelo y seguramente no lo tengan ni alli ellos todavia y no lo digo solo por esta pagina porque hay juegos que tardan 3 o 4 dias desde que despaxan y otros un mes??? aaaaa!!!!... decirme algo anda saludos
Por un GTAIV platinum pedido el día 5 a la noche, enviado el día 6 y recibido hoy día 13.
Buenas noches, alguno de vosotros que haya hecho alguna reclamación a game uk, me puede ayudar o explicar su caso?.

Es decir, después de enviar el e-mail diciendoles que no os ha llegado cuanto tiempo tardan en responder, si ponen mucho pegas, . . . ya sabéis.

Un saludo
kamy escribió:Buenas noches, alguno de vosotros que haya hecho alguna reclamación a game uk, me puede ayudar o explicar su caso?.

Es decir, después de enviar el e-mail diciendoles que no os ha llegado cuanto tiempo tardan en responder, si ponen mucho pegas, . . . ya sabéis.

Un saludo



Pues yo les mandé un correo hace 2 dias y aun no han contestado, de todas formas, dicen que los pedidos de game uk suelen tardar hasta 3 semanas en llegarte, pero que siempre llegan jejeje
Al finale el problema de la tarjeta era que no tenia saldo suficiente para comprarlo en Game.UK ,asi que lo he pedido en Zavvi usando el codigo APRIL4 y se me ha quedado en 42,10.

La cosa es que en Zavvi dice que lo envian en 3 dias.Cuanto tiempo tardan en reponer stock?
+1 para zavvi...Darksiders y Superstars V8 NC recibidos en perfecto estado en 8 dias.
hola +2 para the hut pedi 2 juegos el dia 4 y recibidos el dia 13 en perfecto estado,me podrias ayudar o recomendarme en donde puedo comprar el resident evil 5 gold edition?,lo he visto en game uk o gamestation pero no me fio he leido por aqui que muchos juegos pedidos en estas tiendas vienen desprecintados y rayados,¿donde lo puedo pillar?gracias.
Para reclamar a las tiendas de fuera de España, esperarse lo menos tres semanas, que os creeis que por que le llegue al vecino antes que a ti, ya se ha perdido vuestro juego.

No es por nada, pero si a la semana ya estáis quejándoos, y al final es verdad que el juego no os llega, en la tienda donde comprasteis el juego se van a oler que vais mintiendo, y no os van ha hacer caso.
cuadradocubico escribió:hola +2 para the hut pedi 2 juegos el dia 4 y recibidos el dia 13 en perfecto estado,me podrias ayudar o recomendarme en donde puedo comprar el resident evil 5 gold edition?,lo he visto en game uk o gamestation pero no me fio he leido por aqui que muchos juegos pedidos en estas tiendas vienen desprecintados y rayados,¿donde lo puedo pillar?gracias.


http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ld_edition

O mira tiendas USA.

Un saludo
RMB escribió:
cuadradocubico escribió:hola +2 para the hut pedi 2 juegos el dia 4 y recibidos el dia 13 en perfecto estado,me podrias ayudar o recomendarme en donde puedo comprar el resident evil 5 gold edition?,lo he visto en game uk o gamestation pero no me fio he leido por aqui que muchos juegos pedidos en estas tiendas vienen desprecintados y rayados,¿donde lo puedo pillar?gracias.


http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ld_edition

O mira tiendas USA.

Un saludo


tampoco os fieis de gameplay...es la misma compañia que Game.uk, gamestation... ultimamente estas 3 mandan juegos desprecintados y rallados...dejar de comprar en tiendas Gameplay,gamestation y game.uk.. sus bajos precios son por la calidad de los productos.
+2 para zavvi, para 2 pedidos de blazblue edición limitada a direcciones direferentes, 1 para mi y otro para mi amigo.
Pues eso Amazon acepta paypal ??

soy nuevo en el tema de importaciones yestoy informándome pero en el primer post no me pareció ver información al respecto sobre esta tienda ...

aparte de si acepta paypal que tal es la tienda ?? en cuanto a cumplir fechas de envío y el estado en el que llegan los juegos ...

algún problema aparte ??

saludos
Matrox escribió:
REJE escribió:
jordi46 escribió:
Es recomendable hacerlo en libras, dejas la conversion en manos de tu banco, pero suele ser favorable. Yo vivo en barcelona y me llegan los juegos en una semanita mas o menos. Gastos de envio 0.99 libras o 1,15 euros en su defecto, te lo dejan en el buzon, aunque eso si hablas con tu cartero le dices que si no estas te deje un aviso, yo es lo que hice, y ahora cuando no estoy en casa me deja el aviso como si fuera certificado y lo pillo al dia siguiente.
Lo de availability es el tiempo en el que te lo envian, a veces tarda menos. Todo esto se lo puedes aplicar a thehut, son la misma casa aunque a veces algun juego esta mas barato en una que en otra, pero el servicio a mi siempre me ha ido cojonudo en las 2, creo que ahora mismo el precio es el mismo, pidelo en la que te envie el juego ante.

pd: Primera compra eh? Veras como no es la ultima. Importar es un lujo que se convierte en adiccion casi jajaja.



Gracias por las respuestas y ¿te aceptan una Cyber Tarjeta Master Card de La Caixa?


Si k vale si


¿Habría que tener el dinero del juego ingresado con algo más aparte? Me refiero: si el Darksiders cuesta 20'95 € + 1'15 de GI (22'10 €) ¿tengo que dejar el dinero justo o tengo que dejar algo más para que sepan que hay fondos? y si es así ¿cuanto más?
Hola gente creo que voy a dejar de importar en una temporada a no ser que se trate de envío certificado, la verdad es que mis 3 ultimos pedidos se me han perdido.

De momento sigo a la espera de los 21 dias laborables oficiales para reclamar la devolución del dinero, de momento los de blahdvd.com me lo han devuelto o eso dicen porque no me aparece en la cuenta, aunque me han dicho en el banco que se puede reclamar a VISA sin problemas si tengo mails de la confirmación de devolución cosa que poseo.

DEW!!
+1 a zavvi. Darksiders en casita en 9 dias.
+1 para mymemory.co.uk
Pedido Uncharted el dia 29 de marzo y recibido el 14 de abril todo ello empaquetado correctamente con su plastico y todo.
REJE escribió:¿Habría que tener el dinero del juego ingresado con algo más aparte? Me refiero: si el Darksiders cuesta 20'95 € + 1'15 de GI (22'10 €) ¿tengo que dejar el dinero justo o tengo que dejar algo más para que sepan que hay fondos? y si es así ¿cuanto más?


Siempre ten algo más, ya que seguramente te quiten 1 libra para comprobar el estado de tu tarjeta. Yo metería 25 euros para estar ,más tranquilo. Saludos.

forekandebisi escribió:+1 a zavvi. Darksiders en casita en 9 dias.


¿Te devolvió ya blah el dinero, forekandebisi?...es que me dejaste un poco mosca...my memory me tiene que devolver el dinero de un Final 13 que nunca ha llegado, han pasado 3 días y sigo igual...

paulcarrack escribió:Hola gente creo que voy a dejar de importar en una temporada a no ser que se trate de envío certificado, la verdad es que mis 3 ultimos pedidos se me han perdido.


Yo estoy igual que tú, 4 pedidos y los 4 perdidos...3 de ellos reclamados y el cuarto a esperar al viernes que hacen los 21 días...
forekandebisi escribió:+1 a zavvi. Darksiders en casita en 9 dias.

En que fecha te lo pusieron como enviado y cuando te ha llegado?

A mi me lo pusieron como enviado el día 29 de Marzo y todavía estoy esperando... (de momento nunca había tenido problemas con zavvi...)

Saludos,
capomaldini escribió:Pues eso Amazon acepta paypal ??

soy nuevo en el tema de importaciones yestoy informándome pero en el primer post no me pareció ver información al respecto sobre esta tienda ...

aparte de si acepta paypal que tal es la tienda ?? en cuanto a cumplir fechas de envío y el estado en el que llegan los juegos ...

algún problema aparte ??

saludos


yo solo he comprado una vez y me lelgo el pedido en 8 o 9 dias. No pague por PAY PAL , pero creo que no tiene dicha opcion. Yo pienso comprar todo en esa tienda (aunk si no venden el jeugo directamente dede amazon no tendre mas remedio k usar otras webs). El envio es certificado y por MRW, si no firmas no te lo dejan en casa (por eso comprare siempre k pueda allí).

Si tienes miedo haz lo que yo, abrete una cuenta nueva en tu banco
en caja madrid si te ahces tarjeta joven no te cobran comisiones hasta los 26 años, y no te penalizan por no meter dinero ni nada de eso
con el dinero JUSTO para hacer la compra...asi si te "timan" solo pierdes 30 o 40€ y no mas....

Ademas la atencion al cliente dicen que es buenisima y que no te ponen pegas....
Hola me quiero comprar la guia de god of war 3 de la tienda online Thehut.com, pueden decirme que metodos de pago tiene,y cuanto cuesta el envio, y si alguno teneis un codigo de descuento.

Muchas Gracias.
german_1 escribió:Hola me quiero comprar la guia de god of war 3 de la tienda online Thehut.com, pueden decirme que metodos de pago tiene,y cuanto cuesta el envio, y si alguno teneis un codigo de descuento.

Muchas Gracias.


Tío, todo lo que pides (menos el código, que ahí no te puedo ayudar) está en el 1er post [rtfm]
Reservé el dia 6 de abril el gow 3 y el gow collection en videogames plus. Ayer enviaron el gow 3, pero el otro, aunque lo tengo como back order, ha desaparecido en el catalogo de compras, les envie un mensaje diciendo que para cuando estaria y me dicen que no saben, alguien conoce alguna tienda donde se pueda pillar el gow collecton french? o al menos que este en español?
+1 para zavvi por el white knight chronicles, a ver si tengo suerte y me envian un correo con algún codigo de descuento
buenas y una duda que tenia, cual es el procedimiento que se sigue en estos casos ??

primero encargas, y el dinero te lo quitan rapidito supongo, pero como te aseguras reclamar si el juego no llega ??

hay algun tipo de resguardo o algun correo que sirva de garantia por si acaso ?? y en ese caso a quien reclamas ?? a la tienda, a tu caja, a mastercard ??
aaaaaagggrrr, que gusto da esto!!!!

+1 para VG+! por un Ninja Gaiden Sigma 1, enviado el 07/04/10 y recibido hoy!
y digo que gusto porque despues de meses, no espero ningun juego que se haya retrasado! (ya tengo todos los juegos que había pedido!)

ALELUYA!
Yo he tenido un problema con play.com el dia 8 de febrero hice un pedido fifa 10,pasaron los 21 dias,le envie el mails como que no me llegaba y que ya no me interesaba el pedido que me devolviesen el dinero.

A la semana despues de ver que no ocurre nada ni tengo movimientos en la cartilla vuelvo a enviar un mails,y sigo sin tener contestaciones.Despues de esperar otro mes,me encuentro con que la opcion de reclamar el fifa 10 ya no la tengo....

¿como puedo volver a reclamar?
my_dying_bride escribió:
forekandebisi escribió:+1 a zavvi. Darksiders en casita en 9 dias.


¿Te devolvió ya blah el dinero, forekandebisi?...es que me dejaste un poco mosca...my memory me tiene que devolver el dinero de un Final 13 que nunca ha llegado, han pasado 3 días y sigo igual...



Pues si, hoy mismo me lo han ingresado. Yo viendo el servicio de zavvi, creo que en blah no voy a comprar de momento.
tengo una duda, a ver si es normal esto o no porque es la primera vez que compro en una tienda de estas

compre un par de juegos en Blahdvd, segun la web me los enviaron uno el 31 de marzo y otro el 1 de abril, ¿es normal que no hayan llegado?

muchisimas gracias por vuestra ayuda
+1 para mymemory.co.uk por mirror edge y saw de ps3.
+1 para thehut por Guild Wars Nightfall C.E.
Recibidos ambos ayer y me tardó una semana más o menos.

samu3 escribió:tengo una duda, a ver si es normal esto o no porque es la primera vez que compro en una tienda de estas

compre un par de juegos en Blahdvd, segun la web me los enviaron uno el 31 de marzo y otro el 1 de abril, ¿es normal que no hayan llegado?

muchisimas gracias por vuestra ayuda

Los juegos enviados de uk suelen tardan una semana más o menos pero hay veces que tardan más. Creo que para reclamar hay que esperar un mes aproximadamente.

Un saludo.
estoy a 4 dias de volver a reclamar por el bayonetta del 12/2(no me ha llegado ni el original ni el reemplazo)
y estoy esperando tambien un resident evil gold de game uk, enviado el jueves pasado¨(a ver si mañana llega)
por cierto, alguien ha pedido un batman goty a zavvi recientemente? se sabe cuanto tardan en enviarlo?
+2 para Gamestation, el virtua tenis 2009 y el forza 3 de la 360, enviados el 31 de marzo y recibidos ayer. Eso si, el forza precintadito original, pero el virtua me a llegado con la caja de exposicion con restos de haber quitado la pegatina del precio, aunque el disco estaba impoluto y las instrucciones con su olor a nuevecitas :-| .
hola, como se reclama en mymemory? llevo esperando un juego desde el 18 de marzo... si alguien sabe lo agradeceria

un saludo
Bueno, de mi pedido de 7 juegos: 3 han llegado, otros 3 enviados (a la espera de que lleguen a casita) y otro fuera de stock. Pedidos este martes 13.

Decir que de blahdvd y zavvi; el más rápido ha sido blahdvd con sus 3/4 juegos, pedidos el mismo día y enviados el mismo día en las 2 tiendas, los juegos de blahdvd supuestamente 1/4 ed. coleccionista (falta por llegar) y los de zavvi los 2/3 ed. colecc. (que no me ha llegado ninguno).


Un saludo
¿Alguien me puede decir como o donde poner el codigo APRIL4 en la web de zavvi?
Es que me pongo a pedir un Battlefield 2, pero desde que lo meto en el carro hasta que pasa para confirmar datos, no me sale nada de meter codigo.
En Zavvi, antes de realizar el pedido y confirmarlo, te pone una lista de los juegos que vas a comprar, y bajo un recuadro pequeño diciendote que si tienes algún "code" que lo insertes; lo insertas, le das a "add" y ya te lo rebaja en el precio.

Un saludo
Vale, di con el recuadro, pero no me descuenta nada, igual el codigo ya no sirve.

Otra cosa, he visitado la web de **spam**, me he registrado para realizar un pedido del mismo juego Batllefield, y cuando me pasa a los gastos de envio, me pone de gasto 6,50€.
Se supone que por ese precio lo mandaran por Seur u otra similar ¿no?
Por que si lo mandan por correo ordinario o certificado de correos, como que es una clavada.
TrexerT escribió:Vale, di con el recuadro, pero no me descuenta nada, igual el codigo ya no sirve.

Otra cosa, he visitado la web de **spam**, me he registrado para realizar un pedido del mismo juego Batllefield, y cuando me pasa a los gastos de envio, me pone de gasto 6,50€.
Se supone que por ese precio lo mandaran por Seur u otra similar ¿no?
Por que si lo mandan por correo ordinario o certificado de correos, como que es una clavada.


estas metiendo el codigo mal, para pedidos de menos de 40 libras es april2.
20055 respuestas