[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

forekandebisi escribió:Edito: Ya me han contestado. En las proximas 72 horas me devolveran las 12 libras que me costo el juego. Yo ya no se si es la pagina, correos o yo que se pero creo que me voy a pegar un tiempo sin importar nada. Lo malo es que estoy esperando un juego de zavvi :-|


Para cobrar a la gente son los primeros, pero a la hora de devolver como se hacen los longuis, oyes...as mi zavvi me tardó más de 10 dias en abonarme 18 euros..en fin, que creo que voy a hacer lo que dice el compañero forekandebisi, cuando no me haya llegado nada y tenga que reclamar, voy a estar una época sin pedir nada, ya no hay ganas. Un saludo.
+1 para Zavvi por Bioshock 2 pedido el 30 y llego hoy.

Saludos.
¿Alguien podría probar el código BANK2 en TheHut? Hay que comprar algo de más de 20 libras y te descuentan 2.
A mi me deja añadirlo pero no me quita las 2 libras...
KuroShad escribió:¿Alguien podría probar el código BANK2 en TheHut? Hay que comprar algo de más de 20 libras y te descuentan 2.
A mi me deja añadirlo pero no me quita las 2 libras...


por lo que tengo entendido,ese codigo caduco el dia 5 Abril, ahora en zavvi hay algo parecido, poniendo APRIL2 para 20 libras o mas, y APRIL4 para 40 libras o mas.
hola soy nuevo en esto el dia 23 de marzo hice un pedido a videogamesplus y el 25 me lo mandaron ahi alguien que sepa cuanto tiempo tarda en llegar un juego desde canada
vivec escribió:hola soy nuevo en esto el dia 23 de marzo hice un pedido a videogamesplus y el 25 me lo mandaron ahi alguien que sepa cuanto tiempo tarda en llegar un juego desde canada


A mi tampoco me a llegado un pedido de Videogamesplus enviado el dia 23.. Estoy como tu.
Bueno pues un +2 para play.com que se me habia olvidado postearlo antes NBA 2K10 y Dead space recibidos a la vez y en perfecto estado.

Salu2
+1 para blahdvd por el bayonetta.

Me ha llegado en 4 dias.
-1 Gamestation, pedí el juego Virtua Tennis 2009 y me mandan uno de segunda mano con la caja un poco asquerosa.

-2 Game.uk, pedí dos juegos, Guitar Hero Metallica y el pack Song 2 Rock Band y me mandan también los dos juegos de segunda mano.

Nunca más compraré en estas tiendas, que asco y coraje que uno compre supuestamente de paquete y le envien de segunda mano.
Yo tengo la impresión de que lo que pasa es que tienen también alguna tienda física y mandan los de exposición, a mi me hicieron lo mismo en The Hut hace unos años con el Metal Gear 4, la caja venia regular pero el juego y el manual impolutos.....
De todas formas es para quejarse y bastante....

Por otro lado .... todavia esperando que blahdvd diga algo del famoso Resonance que pedí el dia de la oferta por 18 libras y lleva ya semana y media en Back Order ... si es que ..... ¿Alguien tiene noticias de ese juego desde Blah!?
nolo88 escribió:
vivec escribió:hola soy nuevo en esto el dia 23 de marzo hice un pedido a videogamesplus y el 25 me lo mandaron ahi alguien que sepa cuanto tiempo tarda en llegar un juego desde canada


A mi tampoco me a llegado un pedido de Videogamesplus enviado el dia 23.. Estoy como tu.


De Videogamesplus suelen tardar dos semanas en llegar.
NKZero escribió:Yo tengo la impresión de que lo que pasa es que tienen también alguna tienda física y mandan los de exposición, a mi me hicieron lo mismo en The Hut hace unos años con el Metal Gear 4, la caja venia regular pero el juego y el manual impolutos.....

A mi me paso parecido con un MGS4 de The HUT, vino desprecintado pero estaba absolutamente nuevo. No me importo mucho pero me llamo la atención.
TrexerT escribió:
nolo88 escribió:
vivec escribió:hola soy nuevo en esto el dia 23 de marzo hice un pedido a videogamesplus y el 25 me lo mandaron ahi alguien que sepa cuanto tiempo tarda en llegar un juego desde canada


A mi tampoco me a llegado un pedido de Videogamesplus enviado el dia 23.. Estoy como tu.


De Videogamesplus suelen tardar dos semanas en llegar.


muchas gracias, no lo sabia y ya estaba preocupado, de todas formas abra que esperar ya que nos a pillado las fiestas de semana santa por medio y puede ser que tarde mas por eso no?
hola a todos perdonad si lo que voy a escribir va en este hilo,no lo se donde lo puedo meter(las cosas de ser nuevo)bueno pues ahi van,he estoy buscando el tekken 6 para ps3 baratito pero en todas las tiendas que visto me dicen fuera de stock,¿me podriais decir si sabeis alguna tienda que lo tengan en stock baratito?,gracias y un saludo.
cuadradocubico escribió:hola a todos perdonad si lo que voy a escribir va en este hilo,no lo se donde lo puedo meter(las cosas de ser nuevo)bueno pues ahi van,he estoy buscando el tekken 6 para ps3 baratito pero en todas las tiendas que visto me dicen fuera de stock,¿me podriais decir si sabeis alguna tienda que lo tengan en stock baratito?,gracias y un saludo.


Aquí tienen stock
Una pregunta, desde el 30 de Marzo tengo en "Processing" el Gow Collection de VideoGamesPlus, y ya me lo cobraron, el juego está en (Back Order), se supone que para reclamar en Paypal antes de los 45 días, es desde que me cobran o desde que me lo envían? Porque si es desde que me cobran y no me lo envían hasta dentro de 1 mes, pues vaya gracia...
Hola buenas!!!haver si me podeis ayudar,es la primera vez que escribo en este foro.He comprado en game.co.uk el silent hill homecoming nuevo a 8 libras,es la primera vez que compro en esta pagina,bueno pues me llego,no era nuevo ni precinto ni nada la caja super sucia y usada y el disco estaba rayadisimo,creo que le pasaron un estropajo sino no me explico como puede estar asi un disco...bueno aun asi lo meto en la xbox y evidentemente no lo puede leer de lo dañado que esta.Le mando un mail a game.co.uk diciendo lo que pasa y tal y que si lo devuelvo y me mandan otro(nuevo como yo lo compre) o que si me devulven el dinero o que hacemos.No me contestan.....a los 7 dias les mando otro mail con lo mismo y que porque no me responden....han pasado 4 dias y no me han respondido,esta semana les mandare otro mail pero vamos ya me voy ahaciendo a la idea de que no me responden no?que puedo hacer?me han estafado,encima de perder mi dinero nisiquiera puedo jugar....xq si es de 2 mano xo funciona pues bueno tragas y te lo quedas(aunk lo hayas comprado como nuevo),xq esk no puedo ni jugar.

alguien le ha pasado algo parecido?que puedo?

Gracias
yo tengo un trivial pedido en blahdvd.com desde el día 1 en back order... les doy 3 o 4 días mas, si no a tomar viento a la farola...
¿Alguién sabe si el Final Fantasy XIII de PS3 en Zavvi o Blahdvd incluye español?

Gracias.
chonlia escribió:¿Alguién sabe si el Final Fantasy XIII de PS3 en Zavvi o Blahdvd incluye español?

Gracias.


Si que incluye el Español porque esas versiones son de UK osea que si que lo traen

salu2
esfinje escribió:
chonlia escribió:¿Alguién sabe si el Final Fantasy XIII de PS3 en Zavvi o Blahdvd incluye español?

Gracias.


Si que incluye el Español porque esas versiones son de UK osea que si que lo traen

salu2


hay juegos en uk que no tienen por que estar en español asique cuidado que podemos confundir a la gente. tambien aviso de que ese tipo de dudas las puedes mirar o cuestionarlas aqui:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
pacojonez escribió:hay juegos en uk que no tienen por que estar en español asique cuidado que podemos confundir a la gente. tambien aviso de que ese tipo de dudas las puedes mirar o cuestionarlas aqui:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778


Bien dicho pero yo tengo el juego de UK y esta en Español...

salu2
perikito8686 escribió:Hola buenas!!!haver si me podeis ayudar,es la primera vez que escribo en este foro.He comprado en game.co.uk el silent hill homecoming nuevo a 8 libras,es la primera vez que compro en esta pagina,bueno pues me llego,no era nuevo ni precinto ni nada la caja super sucia y usada y el disco estaba rayadisimo,creo que le pasaron un estropajo sino no me explico como puede estar asi un disco...bueno aun asi lo meto en la xbox y evidentemente no lo puede leer de lo dañado que esta.Le mando un mail a game.co.uk diciendo lo que pasa y tal y que si lo devuelvo y me mandan otro(nuevo como yo lo compre) o que si me devulven el dinero o que hacemos.No me contestan.....a los 7 dias les mando otro mail con lo mismo y que porque no me responden....han pasado 4 dias y no me han respondido,esta semana les mandare otro mail pero vamos ya me voy ahaciendo a la idea de que no me responden no?que puedo hacer?me han estafado,encima de perder mi dinero nisiquiera puedo jugar....xq si es de 2 mano xo funciona pues bueno tragas y te lo quedas(aunk lo hayas comprado como nuevo),xq esk no puedo ni jugar.

alguien le ha pasado algo parecido?que puedo?

Gracias


Viene siendo una técnica bastante habitual en algunas tiendas, y viendo varios comentarios de foreros, nos está pasando a muchos y algo con lo que se les tenía que caer la cara de vergüenza, y por supuesto engañan al comprador, y al final ellas salen perdiendo, ya que los que compramos no somos tontos y ya no repetimos.
Me temo que no te queda otra solución que aburrirlos a mails hasta que te contesten, ya que si no lo hacen no sabría decirte que medidas "legales" se podrían tomar, la verdad.
Seguramente te pidan que les devuelvas el juego( en el mejor de los casos), abonando tú los gastos de envio (que ya te digo que , gracias a correos, no son precisamente baratos, y te va a salir por 2 veces el juego, al menos en mi caso) y, o te devuelven otro o te reingresan el dinero....o se hacen los longuis, como me pasó a mi en shopto y ya no he vuelto a comprarles nada ni loco. Un saludo y suerte.
hola a todos y gracias por contestarme por lo del tekken 6,he visto varias cosas que me interesan en gamehubs,¿habeis comprado algo alli?¿cuanto cobran por gastos de envio?¿no haran como game.uk o como gamestaion(que es lo mismo) y te lo envian desprecintado?gracias y un saludo,soys todos la caña que alegria me ha dao conocer este foro sois los mejores.
my_dying_bride escribió:
perikito8686 escribió:Hola buenas!!!haver si me podeis ayudar,es la primera vez que escribo en este foro.He comprado en game.co.uk el silent hill homecoming nuevo a 8 libras,es la primera vez que compro en esta pagina,bueno pues me llego,no era nuevo ni precinto ni nada la caja super sucia y usada y el disco estaba rayadisimo,creo que le pasaron un estropajo sino no me explico como puede estar asi un disco...bueno aun asi lo meto en la xbox y evidentemente no lo puede leer de lo dañado que esta.Le mando un mail a game.co.uk diciendo lo que pasa y tal y que si lo devuelvo y me mandan otro(nuevo como yo lo compre) o que si me devulven el dinero o que hacemos.No me contestan.....a los 7 dias les mando otro mail con lo mismo y que porque no me responden....han pasado 4 dias y no me han respondido,esta semana les mandare otro mail pero vamos ya me voy ahaciendo a la idea de que no me responden no?que puedo hacer?me han estafado,encima de perder mi dinero nisiquiera puedo jugar....xq si es de 2 mano xo funciona pues bueno tragas y te lo quedas(aunk lo hayas comprado como nuevo),xq esk no puedo ni jugar.

alguien le ha pasado algo parecido?que puedo?

Gracias


Viene siendo una técnica bastante habitual en algunas tiendas, y viendo varios comentarios de foreros, nos está pasando a muchos y algo con lo que se les tenía que caer la cara de vergüenza, y por supuesto engañan al comprador, y al final ellas salen perdiendo, ya que los que compramos no somos tontos y ya no repetimos.
Me temo que no te queda otra solución que aburrirlos a mails hasta que te contesten, ya que si no lo hacen no sabría decirte que medidas "legales" se podrían tomar, la verdad.
Seguramente te pidan que les devuelvas el juego( en el mejor de los casos), abonando tú los gastos de envio (que ya te digo que , gracias a correos, no son precisamente baratos, y te va a salir por 2 veces el juego, al menos en mi caso) y, o te devuelven otro o te reingresan el dinero....o se hacen los longuis, como me pasó a mi en shopto y ya no he vuelto a comprarles nada ni loco. Un saludo y suerte.


Game.UK y Gamestation están utilizando el método de mandarte juegos de segunda mano cuando en realidad crees que los compras de paquete, aviso a navegantes para que no compren en estas tiendas por muy tentadora que sea la oferta, una para saber y otra para aprender.
toscal escribió:
my_dying_bride escribió:
perikito8686 escribió:Hola buenas!!!haver si me podeis ayudar,es la primera vez que escribo en este foro.He comprado en game.co.uk el silent hill homecoming nuevo a 8 libras,es la primera vez que compro en esta pagina,bueno pues me llego,no era nuevo ni precinto ni nada la caja super sucia y usada y el disco estaba rayadisimo,creo que le pasaron un estropajo sino no me explico como puede estar asi un disco...bueno aun asi lo meto en la xbox y evidentemente no lo puede leer de lo dañado que esta.Le mando un mail a game.co.uk diciendo lo que pasa y tal y que si lo devuelvo y me mandan otro(nuevo como yo lo compre) o que si me devulven el dinero o que hacemos.No me contestan.....a los 7 dias les mando otro mail con lo mismo y que porque no me responden....han pasado 4 dias y no me han respondido,esta semana les mandare otro mail pero vamos ya me voy ahaciendo a la idea de que no me responden no?que puedo hacer?me han estafado,encima de perder mi dinero nisiquiera puedo jugar....xq si es de 2 mano xo funciona pues bueno tragas y te lo quedas(aunk lo hayas comprado como nuevo),xq esk no puedo ni jugar.

alguien le ha pasado algo parecido?que puedo?

Gracias


Viene siendo una técnica bastante habitual en algunas tiendas, y viendo varios comentarios de foreros, nos está pasando a muchos y algo con lo que se les tenía que caer la cara de vergüenza, y por supuesto engañan al comprador, y al final ellas salen perdiendo, ya que los que compramos no somos tontos y ya no repetimos.
Me temo que no te queda otra solución que aburrirlos a mails hasta que te contesten, ya que si no lo hacen no sabría decirte que medidas "legales" se podrían tomar, la verdad.
Seguramente te pidan que les devuelvas el juego( en el mejor de los casos), abonando tú los gastos de envio (que ya te digo que , gracias a correos, no son precisamente baratos, y te va a salir por 2 veces el juego, al menos en mi caso) y, o te devuelven otro o te reingresan el dinero....o se hacen los longuis, como me pasó a mi en shopto y ya no he vuelto a comprarles nada ni loco. Un saludo y suerte.


Game.UK y Gamestation están utilizando el método de mandarte juegos de segunda mano cuando en realidad crees que los compras de paquete, aviso a navegantes para que no compren en estas tiendas por muy tentadora que sea la oferta, una para saber y otra para aprender.

Aqui otro que le han enviado juegos de 2ª mano como nuevo, en mi caso de los tres que me enviaron 1 lo pude devolver, con el 2º me puse a discutir con game.co.uk y me decian que el juego era de tienda y nuevo aunque el juego que yo recibí tenia la caja de plástico muy arañada, sin precinto y con la dichosa pegatina de tiendas game, en mi caso el disco estaba aceptable pero yo lo prefiero a ser posible impecable o casi; y con el 3º juego que me ha llegado hace poco pues lo mismo pero estable el disco estaba bien.
Mi consejo es que no compreis los juegos sospechosamente muy baratos pues son los que te envian de segunda mano en el peor de los casos; o los que abren en tiendas para ponerlos en las entanterias y no consiguen vender devolviendolos al almacen. Estos son los que envian a nosotros ya que en mucho de los casos no nos compensa su devolución.
Esta política de game, tanto nacional como internacioal, es asquerosa y rastrera y lo que hace es perder clientes.

Un saludo a todos.
ojito con gameplay que también usan el truco de mandar los juegos usados como si fueran nuevos. Ni agua a estos timadores, si será por tiendas en las que comprar!
Bueno he puesto reclamación a game uk, espero que me contesten :).
buenas tengo una duda pedi un juego en thehut el 24 de marzo y todavia no ha venido y pedi otro en zavvi el 1 de abril y me acaba de venir hoy 12, que me aconsejais? que reclame ahora o me espero hasta miercoles o jueves por si viene ya dadas las fiestas?
cuadradocubico escribió:hola a todos y gracias por contestarme por lo del tekken 6,he visto varias cosas que me interesan en gamehubs,¿habeis comprado algo alli?¿cuanto cobran por gastos de envio?¿no haran como game.uk o como gamestaion(que es lo mismo) y te lo envian desprecintado?gracias y un saludo,soys todos la caña que alegria me ha dao conocer este foro sois los mejores.

Gamehubs no te cobra gastos de envío, ademas te lo entregan en mano [ginyo]
toscal escribió:
my_dying_bride escribió:
perikito8686 escribió:Hola buenas!!!haver si me podeis ayudar,es la primera vez que escribo en este foro.He comprado en game.co.uk el silent hill homecoming nuevo a 8 libras,es la primera vez que compro en esta pagina,bueno pues me llego,no era nuevo ni precinto ni nada la caja super sucia y usada y el disco estaba rayadisimo,creo que le pasaron un estropajo sino no me explico como puede estar asi un disco...bueno aun asi lo meto en la xbox y evidentemente no lo puede leer de lo dañado que esta.Le mando un mail a game.co.uk diciendo lo que pasa y tal y que si lo devuelvo y me mandan otro(nuevo como yo lo compre) o que si me devulven el dinero o que hacemos.No me contestan.....a los 7 dias les mando otro mail con lo mismo y que porque no me responden....han pasado 4 dias y no me han respondido,esta semana les mandare otro mail pero vamos ya me voy ahaciendo a la idea de que no me responden no?que puedo hacer?me han estafado,encima de perder mi dinero nisiquiera puedo jugar....xq si es de 2 mano xo funciona pues bueno tragas y te lo quedas(aunk lo hayas comprado como nuevo),xq esk no puedo ni jugar.

alguien le ha pasado algo parecido?que puedo?

Gracias


Viene siendo una técnica bastante habitual en algunas tiendas, y viendo varios comentarios de foreros, nos está pasando a muchos y algo con lo que se les tenía que caer la cara de vergüenza, y por supuesto engañan al comprador, y al final ellas salen perdiendo, ya que los que compramos no somos tontos y ya no repetimos.
Me temo que no te queda otra solución que aburrirlos a mails hasta que te contesten, ya que si no lo hacen no sabría decirte que medidas "legales" se podrían tomar, la verdad.
Seguramente te pidan que les devuelvas el juego( en el mejor de los casos), abonando tú los gastos de envio (que ya te digo que , gracias a correos, no son precisamente baratos, y te va a salir por 2 veces el juego, al menos en mi caso) y, o te devuelven otro o te reingresan el dinero....o se hacen los longuis, como me pasó a mi en shopto y ya no he vuelto a comprarles nada ni loco. Un saludo y suerte.


Game.UK y Gamestation están utilizando el método de mandarte juegos de segunda mano cuando en realidad crees que los compras de paquete, aviso a navegantes para que no compren en estas tiendas por muy tentadora que sea la oferta, una para saber y otra para aprender.



También hay gente que se ha quejado de gameplay.co.uk, de hecho tanto game.co.uk, como gamestation.co.uk, como gameplay.co.uk son exactamente la misma gente, no hay más que ver los pies (parte inferior) de las tres webs.... todas son la misma compañía... así que por un lado no me extraña que las tres estén haciendo lo mismo, aunque por otra parte me extraña por estar game.co.uk detrás de estas, que yo tenía como una tienda seria.....
+ 1 a Shopto, Tom Clancy's EndWar recibido en una semana, y lo encargue en medio de las vacaciones de semana santa [risita]

Eso si, creia que era ordinario el envio, no certificado. . .

Ya veremos cuando me llegue un paquete de 3 juegos de mymemory, que hara la cartera??. . . a saber ¬_¬ ¬_¬

Salu2!
Siiiiiii, después de estar esperando desde el día 23 de Marzo desde VG+ el GOW Collection que se puso en Shipped, por fin me a llegado. A tardado y ya lo daba por perdido, ya tenia la reclamación preparada para enviársela a la pagina. Menos mal....
Quiero darle un +1 a cduniverse por el servicio de atencion al cliente que tienen, estuve esperando un demon souls 1 mes y quince dias y no llegaba hice una reclamacion y ese mismo dia me estaban enviendo otro que me a llegado hoy.
+1 a Zavvi, cuatro (si, cuatro xD) BlazBlue EC enviados el día 2 de Abril y recibidos hoy.
Por que son tan mentirosos estos de estas tiendas? Los de blah me dijeron que en 72 horas tendria mis 16 libras en caja y ya han pasado esas 72 horas pero nada. [enfado1]
Hola es la primera vez que voy a comprar (el Darksiders) a una tienda de estas (en concreto Zavvi). Quería saber que tal es la tienda en cuanto a rapidez, gastos de envío y si da problemas con una Cyber Tarjeta Master Card de La Caixa. ¿El juego como te llega? ¿Te lo dejan en buzón o en mano?
También me gustaría saber si el proceso de registro es sencillo y si es recomendable hacer el pedido en Libras o en Euros. El juego dice Availability: Usually dispatched within 3 days ¿a partir de tres días me lo envían o en ese tiempo tiene que llegar?

gracias por la ayuda
REJE escribió:Hola es la primera vez que voy a comprar (el Darksiders) a una tienda de estas (en concreto Zavvi). Quería saber que tal es la tienda en cuanto a rapidez, gastos de envío y si da problemas con una Cyber Tarjeta Master Card de La Caixa. ¿El juego como te llega? ¿Te lo dejan en buzón o en mano?
También me gustaría saber si el proceso de registro es sencillo y si es recomendable hacer el pedido en Libras o en Euros. El juego dice Availability: Usually dispatched within 3 days ¿a partir de tres días me lo envían o en ese tiempo tiene que llegar?

gracias por la ayuda


Es recomendable hacerlo en libras, dejas la conversion en manos de tu banco, pero suele ser favorable. Yo vivo en barcelona y me llegan los juegos en una semanita mas o menos. Gastos de envio 0.99 libras o 1,15 euros en su defecto, te lo dejan en el buzon, aunque eso si hablas con tu cartero le dices que si no estas te deje un aviso, yo es lo que hice, y ahora cuando no estoy en casa me deja el aviso como si fuera certificado y lo pillo al dia siguiente.
Lo de availability es el tiempo en el que te lo envian, a veces tarda menos. Todo esto se lo puedes aplicar a thehut, son la misma casa aunque a veces algun juego esta mas barato en una que en otra, pero el servicio a mi siempre me ha ido cojonudo en las 2, creo que ahora mismo el precio es el mismo, pidelo en la que te envie el juego ante.

pd: Primera compra eh? Veras como no es la ultima. Importar es un lujo que se convierte en adiccion casi jajaja.
jordi46 escribió:
REJE escribió:Hola es la primera vez que voy a comprar (el Darksiders) a una tienda de estas (en concreto Zavvi). Quería saber que tal es la tienda en cuanto a rapidez, gastos de envío y si da problemas con una Cyber Tarjeta Master Card de La Caixa. ¿El juego como te llega? ¿Te lo dejan en buzón o en mano?
También me gustaría saber si el proceso de registro es sencillo y si es recomendable hacer el pedido en Libras o en Euros. El juego dice Availability: Usually dispatched within 3 days ¿a partir de tres días me lo envían o en ese tiempo tiene que llegar?

gracias por la ayuda


Es recomendable hacerlo en libras, dejas la conversion en manos de tu banco, pero suele ser favorable. Yo vivo en barcelona y me llegan los juegos en una semanita mas o menos. Gastos de envio 0.99 libras o 1,15 euros en su defecto, te lo dejan en el buzon, aunque eso si hablas con tu cartero le dices que si no estas te deje un aviso, yo es lo que hice, y ahora cuando no estoy en casa me deja el aviso como si fuera certificado y lo pillo al dia siguiente.
Lo de availability es el tiempo en el que te lo envian, a veces tarda menos. Todo esto se lo puedes aplicar a thehut, son la misma casa aunque a veces algun juego esta mas barato en una que en otra, pero el servicio a mi siempre me ha ido cojonudo en las 2, creo que ahora mismo el precio es el mismo, pidelo en la que te envie el juego ante.

pd: Primera compra eh? Veras como no es la ultima. Importar es un lujo que se convierte en adiccion casi jajaja.



Gracias por las respuestas y ¿te aceptan una Cyber Tarjeta Master Card de La Caixa?
REJE escribió:
jordi46 escribió:
REJE escribió:Hola es la primera vez que voy a comprar (el Darksiders) a una tienda de estas (en concreto Zavvi). Quería saber que tal es la tienda en cuanto a rapidez, gastos de envío y si da problemas con una Cyber Tarjeta Master Card de La Caixa. ¿El juego como te llega? ¿Te lo dejan en buzón o en mano?
También me gustaría saber si el proceso de registro es sencillo y si es recomendable hacer el pedido en Libras o en Euros. El juego dice Availability: Usually dispatched within 3 days ¿a partir de tres días me lo envían o en ese tiempo tiene que llegar?

gracias por la ayuda


Es recomendable hacerlo en libras, dejas la conversion en manos de tu banco, pero suele ser favorable. Yo vivo en barcelona y me llegan los juegos en una semanita mas o menos. Gastos de envio 0.99 libras o 1,15 euros en su defecto, te lo dejan en el buzon, aunque eso si hablas con tu cartero le dices que si no estas te deje un aviso, yo es lo que hice, y ahora cuando no estoy en casa me deja el aviso como si fuera certificado y lo pillo al dia siguiente.
Lo de availability es el tiempo en el que te lo envian, a veces tarda menos. Todo esto se lo puedes aplicar a thehut, son la misma casa aunque a veces algun juego esta mas barato en una que en otra, pero el servicio a mi siempre me ha ido cojonudo en las 2, creo que ahora mismo el precio es el mismo, pidelo en la que te envie el juego ante.

pd: Primera compra eh? Veras como no es la ultima. Importar es un lujo que se convierte en adiccion casi jajaja.



Gracias por las respuestas y ¿te aceptan una Cyber Tarjeta Master Card de La Caixa?


Si k vale si
REJE escribió:
jordi46 escribió:
REJE escribió:Hola es la primera vez que voy a comprar (el Darksiders) a una tienda de estas (en concreto Zavvi). Quería saber que tal es la tienda en cuanto a rapidez, gastos de envío y si da problemas con una Cyber Tarjeta Master Card de La Caixa. ¿El juego como te llega? ¿Te lo dejan en buzón o en mano?
También me gustaría saber si el proceso de registro es sencillo y si es recomendable hacer el pedido en Libras o en Euros. El juego dice Availability: Usually dispatched within 3 days ¿a partir de tres días me lo envían o en ese tiempo tiene que llegar?

gracias por la ayuda


Es recomendable hacerlo en libras, dejas la conversion en manos de tu banco, pero suele ser favorable. Yo vivo en barcelona y me llegan los juegos en una semanita mas o menos. Gastos de envio 0.99 libras o 1,15 euros en su defecto, te lo dejan en el buzon, aunque eso si hablas con tu cartero le dices que si no estas te deje un aviso, yo es lo que hice, y ahora cuando no estoy en casa me deja el aviso como si fuera certificado y lo pillo al dia siguiente.
Lo de availability es el tiempo en el que te lo envian, a veces tarda menos. Todo esto se lo puedes aplicar a thehut, son la misma casa aunque a veces algun juego esta mas barato en una que en otra, pero el servicio a mi siempre me ha ido cojonudo en las 2, creo que ahora mismo el precio es el mismo, pidelo en la que te envie el juego ante.

pd: Primera compra eh? Veras como no es la ultima. Importar es un lujo que se convierte en adiccion casi jajaja.



Gracias por las respuestas y ¿te aceptan una Cyber Tarjeta Master Card de La Caixa?


si,te la aceptan,es la misma con la que compro yo.

Haber si mañana puedo pedir el BBC2 a Game.UK(la edicion normal),que le tengo una ganas.... [babas] [babas] [babas]
Un voto positivo para Thehut. Es la primera vez que importo y muy bien, lo pedí el domingo 4 y ha llegado el lunes 12. El juego en perfecto estado (Resonanco of Fate).
pailoso escribió:
cuadradocubico escribió:hola a todos y gracias por contestarme por lo del tekken 6,he visto varias cosas que me interesan en gamehubs,¿habeis comprado algo alli?¿cuanto cobran por gastos de envio?¿no haran como game.uk o como gamestaion(que es lo mismo) y te lo envian desprecintado?gracias y un saludo,soys todos la caña que alegria me ha dao conocer este foro sois los mejores.

Gamehubs no te cobra gastos de envío, ademas te lo entregan en mano [ginyo]



¡¡¡¡¿como?!!!!¿no entiendo eso de entregar en mano y sin gastos de envio?
+1 para shopto, bayonetta de xbox360 (la otra parte del regalo para un amigo mio), despues de 2 semanas (pero gracias al tracking sigo podiendo confirmar que la culpa es de correos).

ahora solo falta recibir el ninja gaiden sigma 1 de VG+!

saludos!
+1 para ZAVVI, por un Bayonetta me tardó 2 semanas en llegar.
[
Gracias[/quote]

Viene siendo una técnica bastante habitual en algunas tiendas, y viendo varios comentarios de foreros, nos está pasando a muchos y algo con lo que se les tenía que caer la cara de vergüenza, y por supuesto engañan al comprador, y al final ellas salen perdiendo, ya que los que compramos no somos tontos y ya no repetimos.
Me temo que no te queda otra solución que aburrirlos a mails hasta que te contesten, ya que si no lo hacen no sabría decirte que medidas "legales" se podrían tomar, la verdad.
Seguramente te pidan que les devuelvas el juego( en el mejor de los casos), abonando tú los gastos de envio (que ya te digo que , gracias a correos, no son precisamente baratos, y te va a salir por 2 veces el juego, al menos en mi caso) y, o te devuelven otro o te reingresan el dinero....o se hacen los longuis, como me pasó a mi en shopto y ya no he vuelto a comprarles nada ni loco. Un saludo y suerte.[/quote]

Game.UK y Gamestation están utilizando el método de mandarte juegos de segunda mano cuando en realidad crees que los compras de paquete, aviso a navegantes para que no compren en estas tiendas por muy tentadora que sea la oferta, una para saber y otra para aprender.[/quote]


También hay gente que se ha quejado de gameplay.co.uk, de hecho tanto game.co.uk, como gamestation.co.uk, como gameplay.co.uk son exactamente la misma gente, no hay más que ver los pies (parte inferior) de las tres webs.... todas son la misma compañía... así que por un lado no me extraña que las tres estén haciendo lo mismo, aunque por otra parte me extraña por estar game.co.uk detrás de estas, que yo tenía como una tienda seria.....[/quote]

Pues no te extrañe, te lo garantizo. Dos juegos pedidos, dos juegos desprecintados con la pegatina asquerosa que le ponen.
+1 para priceminister.co.uk

Resistance 2 - Pedido hace una semana, me acaba de llegar. Y a precio inmejorable con el código de descuento de 5 libras. Si alguien quiere un código de descuento de 5 libras solo tiene que pedirmelo por privado especificando su correo electrónico.
Bueno yo he pedido 7 juegos, de los cuales 4 son míos y 3 de mi compañero. A Zavvi y blahdvd. A ver cuanto tardan en enviar y llegar a mi casita.

Los juegos en cuestión: 2->Blazblue(Limited ed.) 2->Agarest (normal y coleccionista), 2->Cross Egde, 1->White Knight Chronicle (normal).

A lo referente a que juego he comprado con cada tienda: Zavvi->1->Blazblue,Agarest(fuera de stock),White Knite Chronicle
y bueno en la otra tienda, Blahdvd, los demás juegos:2->Cross Edge, 1->Blazblue,agarest

Ya veremos lo que tardan cada tienda en enviar, para mi esto es una carrera de tiempo y calidad. XD
Un saludo.
+1 para the hut, sonic & sega all star racing pedido hace una semana
+ 1 thehut
pedido el gta el lunes pasado por la noche y recibido esta mañana
20055 respuestas