Bueno gente parece que almenos voy arreglando la situación de robo de pedidos que estamos sufriendo en plan epidemia, de momento he conseguido que me devuelvan la pasta de uno de mis juegos se trata del Batman Arkham Asylum, edición Juego del año, en 3D, ahora sólo me queda esperar a que se cumplan los 21 días del envío de videogameplus y empezar a darles caña!!! Tienen la obligación de enviar la pasta devuelta si no te llega el producto.
Aprovecho para aconsejaros la web de amazon.co.uk, esta peña si escoges envío standard te lo envían por MRW, y no os imaginais lo trankilo que se queda uno, me enviaron 2 pelis en blu ray el martes y hoy viernes ya las tengo, lástima que no lo he descubierto antes , apartir de ahora me iré olvidando de blahdvd.com, que hay que reconocer que se han comportado como unos señores devoliviendome el dinero, pero que parece ser que ha perdido el nivelazo que tenía hace un tiempo.
Así que pongo en serio estos votos muy a tener en cuenta para valorar compras de importación, aviso que la cosa se pone chunga:
- 1 para blahdvd (aunque reconozco que me devuleven la pasta, pero de lo que se trata es que te lleguen los juegos)
-2 para videogameplus, a los que no me han ofrecido ninguna solución a pesar de ponerme en contacto con ellos, me dicen que me esper 21 días, y vamos ya sé de sobras que el paquete ha volao, por cierto recomiendo pagar por paypal porque así abres disputa y te devuelven la pasta con mayor seguridad.
+3 para amazon.co.uk, no sé si se habrán colao pero con métoodo de envío standar me lo han enviado por mrw, y rápidito en casa, así que para juegos uk creo que poco me la voy a jugar o lo haré por play.com, thehut o zavvi o bien amazon.
DEW!! Espero haber aportado un poco de luz a toda esta marabunta de paquetes perdidos en la isla de Jacob