[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

guaje_85 escribió:¿Sabeis cuanto tardan en llegar los pedidos de priceminister? Gracias :)


Pues depende de a que vendedor se los pilles, priceminister no envia nada, hace de intermediario entre tu y otro vendedor, yo he comprado dos juegos alli, a una tienda que se llama base, me han llegado en 4-5 dias.
Un saludo
Reclamacion enviada a blahdvd. A ver que se cuenta esta gente.
forekandebisi escribió:Reclamacion enviada a blahdvd. A ver que se cuenta esta gente.


La verdad que como decias antes blahdvd ha perdido bastante de un tiempo a esta parte. Pero al menos en el tema de reclamar no he tenido problemas. Tuve que reclamar un juego y pedi que me lo volvieran a mandar y me llego perfectamente en 3 dias desde que reclame.

A ver si tienes suerte! ;)
Pues yo muchas paginas atrás comenté que en zavvi pedí un Resident y no me llegaba, total, que no me ha llegado, ha pasado mas de un mes, les mandé el email diciendo que ni rastro del juego, y que me lo manden otra vez o me devuelvan el dinero.
A día de hoy estoy a la espera de contestación, asi que dependiendo de lo que pase, daré voto negativo o neutro, por que el positivo ya no se lo llevan.
forekandebisi escribió:Reclamacion enviada a blahdvd. A ver que se cuenta esta gente.


Yo no he esperado tanto tiempo y les he enviado una reclamación ya que han pasado más de 14 días desde que me lo han enviado, y según la web se pueden reclamar a partir de entonces, parece ser que esta es otra web que va a caer de la lista de importación. Al final he pillao una ganga por ebay del batman y aunque me llegue después venderé el de blahdvd, pero menudo fiasco.

En menos de un mes se me han perdido God of war collection de videogameplus y el batman goty de blahdvd, menudos ánimos para seguir importando, de momento y no aprendo he hecho un pedido a amazon.com y otros 2 a ebay, a ver que si no me llega nada, pondré punto y final a la importación porque tal vez haya algun listo por correos.

DEW!!
¿Alguien seria tan amable de decirme si videogamesplus.ca tiene stock del GOW3? es que pone lo de Back Order y no se muy bien lo que significa. :(
Lo de Back Order que significa, porque cada uno dice una cosa... yo hice el pedido el 30 de Marzo y lo tengo en processing todavía, yo creo que viene a ser como Sin Stock y que lo han pedido y cuando llegue que lo enviarán los de vg+ no?
Yo es que lo entiendo como "bajo pedido", vamos que ellos han pedido mas unidades y están esperando a recibirlas, pero no estoy seguro
+1 The hut, NBA 2k10 en 5 días laborables ;)
De la gente que ha pedido a game uk, hay alguna manera de saber el trackin number del paquete?. He estado hoy en correos ya que no me llega el pedido y me dicen que sin ese número no hay manera de saber donde esta. Les he mandado un correo (game uk ) pero se me acaba de ocurrir el preguntar aquí, a ver si hay suerte.
kamy escribió:De la gente que ha pedido a game uk, hay alguna manera de saber el trackin number del paquete?. He estado hoy en correos ya que no me llega el pedido y me dicen que sin ese número no hay manera de saber donde esta. Les he mandado un correo (game uk ) pero se me acaba de ocurrir el preguntar aquí, a ver si hay suerte.


El envió es ordinario y no tiene numero de seguimiento.
Pues vamos finos, iré reclamando pues. Otro pedido más sin llegar aquí y van dos seguidos y de diferentes tiendas,  es muy extraño todo.
kamy escribió:Pues vamos finos, iré reclamando pues. Otro pedido más sin llegar aquí y van dos seguidos y de diferentes tiendas,  es muy extraño todo.

¿Cuanto hace que lo pediste?
Pedido realizado el 25 de Marzo enviado el 26 y sin noticias, ya he realizado bastante pedidos a uk y es demasiado tiempo para que ande por ahí, creo yo.
kamy escribió:Pedido realizado el 25 de Marzo enviado el 26 y sin noticias, ya he realizado bastante pedidos a uk y es demasiado tiempo para que ande por ahí, creo yo.


hasta que no pase 28 dias laborables no te van hacer caso.
Me recomendais The Hut??¿??¿
mnijavito escribió:Me recomendais The Hut??¿??¿


definitiavamente SÍ.

DEW!!
Os estoy leyendo y veo demasiados casos de paquetes que no llegan, y distintas tiendas, esto no es normal.
Una de dos, o los estan parando todos en aduanas, que de ser asi, aun sigo sin explicarme por que no llegan, o como dice el compañero paulcarrack... hay un listillo en correos.

Quizas se deberia hacer un escrito a correos para que levanten apta e investiguen desde dentro, por que esto no ha sucedido antes.
TrexerT escribió:Os estoy leyendo y veo demasiados casos de paquetes que no llegan, y distintas tiendas, esto no es normal.
Una de dos, o los estan parando todos en aduanas, que de ser asi, aun sigo sin explicarme por que no llegan, o como dice el compañero paulcarrack... hay un listillo en correos.

Quizas se deberia hacer un escrito a correos para que levanten apta e investiguen desde dentro, por que esto no ha sucedido antes.


aduanas solo puede parar a pedidos relaizados fuera de la Union Europea..asiq todos los envios que vengan de UK no tienen problemas de aduanas,si no llega kizas sea porq los carteros son muy espabilados en algunos casos,hace tiempo hoy que en sevilla y otros lugares habia muchos pedidos que no llegaban porq los carteros al no ser certificados pues se lo quedaban..ami la verdad los 2 pedidos de juegos que he hecho asta ahora me han llegado perfectamente,y luego he comprado por ebay como 40 cosas,y siempre recibidas,aveces tarda 1 semana,otras 3...pero siempre llega...tened un poco de paciencia.
soukai escribió:
DJ Nosferatu escribió:Hola

Hace cosa de un mes, ke pedí un Batman EC a la web de Game UK junto a varios juegos más .. pues bien, he recibido todos salvo ese y el problema viene cuando quiero reclamarlo en la web ... ya ke me dice, todo el rato en el apartado de reclamaciones, invalid post code ... he probado como 5 diferentes y siempre invalid post code y claro, tampoco puedes enviar el mail porke no t deja saltarte ese punto.

Alguien sabe ke puedo hacer??

Gracias por adelantado [bye]

mira el pie de la pagina web y copia el codigo postal que pone, explicales en el cuerpo de el mensaje que no es tu codigo postal y ya esta.

Así lo hice y de momento he mandado el mail, muchas gracias por tu ayuda :)
gracias adriansito,me explicado mal yo me referia por lo de los 40 euros a españa y europa,gracias y un saludo.
Killzone2 comprado el 17 de marzo en mymemory, enviado el 18 y entregado hoy 8 de abril. A los 15 días les envié un correo comentandoles que no me había llegado el juego viendo que en el foro a la mayoría de la gente le tardaba una media de 8-10 dias. Me contestaron muy amablemente que el retrado podía deberse a las vacaciones de Semana Santa; total que hoy ha llegado en perfecto estado y muy bien embalado. Por todo ello +1 a mymemory; ahora a disfrutar.

Un saludo
O están saliendo Charlies por debajo las piedras o la semana santa ha hecho mucho daño a los pedidos y compras por internet, ni que los carteros salieran a la procesión.

DEW!!
Tengo una pregunta...
Quiero hacer el pre-order de Lost Planet 2 en Game.co.uk, porque dan los códigos para descargar los mapas extra.
Pues bien, en la información de los códigos dice:

Receive an exclusive in-game map pack containing 2 new multiplayer maps.

Map 1 - Spiral Corridor, Map 2 - Return Island

Preorder now to receive your in-game maps!

T&Cs: UK ONLY. Limited Offer while stocks last. Customers who have already preordered this product will also receive the bonus item. The unique In-game map pack code will be emailed to customers on the release of Lost Planet 2. Please ensure that the email address in Your Account is valid. You will need access to Xbox Live (Silver or above) or Playstation Network in order to access your in-game item.


Eso de UK ONLY, ¿querrá decir que sólo mandan el código por mail a quien sea de UK, o que sólo funcionan en el store de UK?
Si es lo segundo, no habría problema en bajarlo desde una cuenta española o a muy mal venir, de UK...

No puedo contactar con ellos porque tienen la manía de no dejar un mail de contacto y su estúpido formulario no acepta ningún postcode que ponga...
Yo quiero preguntar una cosa, como va el tema con la nueva politica de aduanas? evidentemente me refiero a los envios de fuera de la UE, sobre todo de usa y canada. Lo digo porque he visto en videogamesplus el ratchet a crack in time a 35 € aprox (envio inc.) pero con esto de que parece que te paran el paquete en aduanas cuando supera los 22 € pues me echa para atras.
Incluso un amigo me a dicho que le pida el GOW Collection pero no me fío.

Como os a ido a vosotros ultimamente?
2 pedidos más perdidos que anda por ahí, uno que provine de Gamestation, "Virtua Tennis 2009" ya casi tres semanas y dos juegos de Game.Uk, dos semanitas.
Con las otras tiendas no me ha pasado, tendré que tener un poco más de paciencia.
hardfrancore escribió:Yo quiero preguntar una cosa, como va el tema con la nueva politica de aduanas? evidentemente me refiero a los envios de fuera de la UE, sobre todo de usa y canada. Lo digo porque he visto en videogamesplus el ratchet a crack in time a 35 € aprox (envio inc.) pero con esto de que parece que te paran el paquete en aduanas cuando supera los 22 € pues me echa para atras.
Incluso un amigo me a dicho que le pida el GOW Collection pero no me fío.

Como os a ido a vosotros ultimamente?


Yo he pedido el GOWIII y el Collection en el envío, (impreso en el sobre), declaran un coste no superior a 20€, (ahora no recuerdo cuanto), por lo tanto no los paran.
toscal escribió:2 pedidos más perdidos que anda por ahí, uno que provine de Gamestation, "Virtua Tennis 2009" ya casi tres semanas y dos juegos de Game.Uk, dos semanitas.
Con las otras tiendas no me ha pasado, tendré que tener un poco más de paciencia.


Están pasando cosas muy extrañas, yo estoy en la misma situación que tu y he recibido algún privado de algún compañero del foro que le pasa igual.
Suena a oscura y lúgubre conspiración de correos [poraki]
Yo me imagino que con la Semana Santa por medio, a lo mejor tardan más en repartir las cosas o lo que sea (aunque ya he leído que a algunos si que os han llegado los pedidos), yo por ejemplo todavía estoy esperando el que le hice a The Hut el día 30 de marzo pero bueno, desde luego si la semana que viene no hubiese llegado, ya si que me empezaría a preocupar de verdad.
Os comento un poco mi caso:

El 1 de marzo pedí un NBA 2k10 y el 18 de marzo pedí 3 GOW 3 a zavvi. com

El caso es que el 25 de marzo recibí 2 GOW3 y el NBA 2k10 (que me lo enviaron el 18 de marzo que era cuando había stock). Me puse en contacto con ellos y les comenté que sólo había recibido 2 y me dijeron que esperara al día 18 para reclamar. Pues sorpresa, hoy he recibido el que me faltaba.

Así que ahí va mi puntuación:
+3 Por los los primeros GOW y por el NBA
1 neutro por el tercer GOW en discordia
Gamestation son unos impresentables. Hemos realizado un pedido entre 4 amigos un puñado de juegos, todos comprados como NEW, no como preowned y tachaaaan, todos los que han llegado son preowned (5) y en muy mal estado (rayones cojonudos, cajas con algun tajo incluso). Por nuestra parte esta tienda puede pudrirse en el infierno. Jamas la recomendaré a nadie.
Mira que tengo juegos comprados a bastantes tiendas UK y en ebay...pero jamas me había encontrado con esta catadura de gente.
El pedido lo partieron en dos. Uno tardó en llegar dos semanas y el otro estamos esperando todavía por el...
Un saludo gente!
hardfrancore escribió:Yo quiero preguntar una cosa, como va el tema con la nueva politica de aduanas? evidentemente me refiero a los envios de fuera de la UE, sobre todo de usa y canada. Lo digo porque he visto en videogamesplus el ratchet a crack in time a 35 € aprox (envio inc.) pero con esto de que parece que te paran el paquete en aduanas cuando supera los 22 € pues me echa para atras.
Incluso un amigo me a dicho que le pida el GOW Collection pero no me fío.

Como os a ido a vosotros ultimamente?


como ya te dijo un colega arriba,videogameplus declara los juegos por valor inferior a 20-25 euros,y asi no te para en aduanas,otras tiendas no se si hacen lo mismo,pero videogameplus esta comprobadisimo que es asi...y aunq no lo preguntas,si no t llega en una semana no t preocupes que no es por aduanas ni na,es porq Canada no es UK..y kizas necesites 2 semanas.Un saludo!
Mightyrobert escribió:Gamestation son unos impresentables. Hemos realizado un pedido entre 4 amigos un puñado de juegos, todos comprados como NEW, no como preowned y tachaaaan, todos los que han llegado son preowned (5) y en muy mal estado (rayones cojonudos, cajas con algun tajo incluso). Por nuestra parte esta tienda puede pudrirse en el infierno. Jamas la recomendaré a nadie.
Mira que tengo juegos comprados a bastantes tiendas UK y en ebay...pero jamas me había encontrado con esta catadura de gente.
El pedido lo partieron en dos. Uno tardó en llegar dos semanas y el otro estamos esperando todavía por el...
Un saludo gente!


Gameplay es la misma estafa, también envía de 2a mano.
Que NADIE compre en gamestation y/o gameplay, te estafan y luego ni se dignan a contestar tus mails.
Estafadores!
Hola a todo el mundo,el dia 25 de marzo hice un pedido a videogamesplus el juego de good of war 3 y a dia de hoy todavia nada de nada,no se si es normal ,pq veo que a la gente que ha pedido el juego despues que yo ya le tiene y yo no :( ,sera por la semana santa o porque mi cartero se le ha quedao,espero mas tiempo o empiezo a reclamar,saludos
tirripeich escribió:Hola a todo el mundo,el dia 25 de marzo hice un pedido a videogamesplus el juego de good of war 3 y a dia de hoy todavia nada de nada,no se si es normal ,pq veo que a la gente que ha pedido el juego despues que yo ya le tiene y yo no :( ,sera por la semana santa o porque mi cartero se le ha quedao,espero mas tiempo o empiezo a reclamar,saludos


Yo estoy esperando mi GOW Collection de VG+ desde el día 23 y aun no se nada de el... A si que estoy peor que tú.
tirripeich escribió:Hola a todo el mundo,el dia 25 de marzo hice un pedido a videogamesplus el juego de good of war 3 y a dia de hoy todavia nada de nada,no se si es normal ,pq veo que a la gente que ha pedido el juego despues que yo ya le tiene y yo no :( ,sera por la semana santa o porque mi cartero se le ha quedao,espero mas tiempo o empiezo a reclamar,saludos


Te aparece como enviado? Desde que dia?? Si han pasado 14 o 21 dias (que no me acuerdo) puedes empezar a reclamar...
Bueno gente parece que almenos voy arreglando la situación de robo de pedidos que estamos sufriendo en plan epidemia, de momento he conseguido que me devuelvan la pasta de uno de mis juegos se trata del Batman Arkham Asylum, edición Juego del año, en 3D, ahora sólo me queda esperar a que se cumplan los 21 días del envío de videogameplus y empezar a darles caña!!! Tienen la obligación de enviar la pasta devuelta si no te llega el producto.

Aprovecho para aconsejaros la web de amazon.co.uk, esta peña si escoges envío standard te lo envían por MRW, y no os imaginais lo trankilo que se queda uno, me enviaron 2 pelis en blu ray el martes y hoy viernes ya las tengo, lástima que no lo he descubierto antes , apartir de ahora me iré olvidando de blahdvd.com, que hay que reconocer que se han comportado como unos señores devoliviendome el dinero, pero que parece ser que ha perdido el nivelazo que tenía hace un tiempo.

Así que pongo en serio estos votos muy a tener en cuenta para valorar compras de importación, aviso que la cosa se pone chunga:
- 1 para blahdvd (aunque reconozco que me devuleven la pasta, pero de lo que se trata es que te lleguen los juegos)

-2 para videogameplus, a los que no me han ofrecido ninguna solución a pesar de ponerme en contacto con ellos, me dicen que me esper 21 días, y vamos ya sé de sobras que el paquete ha volao, por cierto recomiendo pagar por paypal porque así abres disputa y te devuelven la pasta con mayor seguridad.

+3 para amazon.co.uk, no sé si se habrán colao pero con métoodo de envío standar me lo han enviado por mrw, y rápidito en casa, así que para juegos uk creo que poco me la voy a jugar o lo haré por play.com, thehut o zavvi o bien amazon.

DEW!! Espero haber aportado un poco de luz a toda esta marabunta de paquetes perdidos en la isla de Jacob
holaa todos, me gustaria haceros una pregunta

Cuando vas a comprar en amazon.co.uk y te pone Dispatched from and sold by DISTINTO A AMAZON.CO.UK
¿los paquetes vienen tambien CERTIFICDOS por MRW o por correo ordinario?

Gracias
pues no tengo ni idea pero si usan la web de amazon, supongo que el envío tendrá que tener las mismas caractarísticas, sino mal asunto para amazon por que con los listos que hay por ahí...
Por cierto acabo de leer lo de gamestation y madre mía se me ponen los pelos de punta!!! Pero como puede haber gente tan sin vergüenza!!! joer es que se lo ganan a pulso lo de no comprar en determinadas tiendas.

DEW!!
Buenas pedi en thehut el resonance of fate y me lo enviaron el 24 de marzo y aun no me ha llegado hoy hace 10 dias laborales que no me ha llegado y tengo pensado que sino llega el miercoles de la semana que viene podria decirle que no me ha llegado y que me envien otro? como va eso? es que es la 1º vez que me pasa esto que no me llega un paquete a su tiempo
Akiyama escribió:Buenas pedi en thehut el resonance of fate y me lo enviaron el 24 de marzo y aun no me ha llegado hoy hace 10 dias laborales que no me ha llegado y tengo pensado que sino llega el miercoles de la semana que viene podria decirle que no me ha llegado y que me envien otro? como va eso? es que es la 1º vez que me pasa esto que no me llega un paquete a su tiempo

A mi me ha llegado a tardar 3 semanas o sea que paciencia. Creo que son 28 dias lo maximo.

Yo he tenido que volver a reclamar a blahdvd porque no me han contestado. Me estan empezando a hartar.
A29C escribió:holaa todos, me gustaria haceros una pregunta

Cuando vas a comprar en amazon.co.uk y te pone Dispatched from and sold by DISTINTO A AMAZON.CO.UK
¿los paquetes vienen tambien CERTIFICDOS por MRW o por correo ordinario?

Gracias

por MRW lo envian solo si lo vende amazon directamente , ademas las tiendas afiliadas tienen sus proipos gastos de envio , normalmente mas baratos.
forekandebisi escribió:
Akiyama escribió:Buenas pedi en thehut el resonance of fate y me lo enviaron el 24 de marzo y aun no me ha llegado hoy hace 10 dias laborales que no me ha llegado y tengo pensado que sino llega el miercoles de la semana que viene podria decirle que no me ha llegado y que me envien otro? como va eso? es que es la 1º vez que me pasa esto que no me llega un paquete a su tiempo

A mi me ha llegado a tardar 3 semanas o sea que paciencia. Creo que son 28 dias lo maximo.

Yo he tenido que volver a reclamar a blahdvd porque no me han contestado. Me estan empezando a hartar.


yo pienso que esta en españa porque mi novia ha pedido con mi direccion el blazblue de zavvi y tampoco ha llegao, pero 3 semanas seria la semana que viene qeu contaria, en el email decia 10 dias laborales osea 2 semanas, aun asi aguantare hasta el miercoles a ver qeu pasa, por lo de blah dvd quejate otra vez hasta que te digan algo
Akiyama escribió:Buenas pedi en thehut el resonance of fate y me lo enviaron el 24 de marzo y aun no me ha llegado hoy hace 10 dias laborales que no me ha llegado y tengo pensado que sino llega el miercoles de la semana que viene podria decirle que no me ha llegado y que me envien otro? como va eso? es que es la 1º vez que me pasa esto que no me llega un paquete a su tiempo


tranki que con thehut puedes tener margen, eso sí si llegas a 21 días, empieza a reclamar.

Joer estoy que alucino con correos, desde semana santa que no levanta cabeza, o será que próximamente en la web en lugar de meter el tracking saldrán a la venta juegos??

Jjejeje, dew!!
Dek2 escribió:
A29C escribió:holaa todos, me gustaria haceros una pregunta

Cuando vas a comprar en amazon.co.uk y te pone Dispatched from and sold by DISTINTO A AMAZON.CO.UK
¿los paquetes vienen tambien CERTIFICDOS por MRW o por correo ordinario?

Gracias

por MRW lo envian solo si lo vende amazon directamente , ademas las tiendas afiliadas tienen sus proipos gastos de envio , normalmente mas baratos.



pues una pena la verdad...xk me quiero pillar tres jugos y ninguno lo vende directamente amazon.....


Graciassss. VERDEEEEE
Me ha llegado hoy el God of War 3 french version de videogamesplus enviado el 29, bueno el juego no me ha llegado, han dejado notita de estas amarillas de correos pone que es correo ordinario sera que no entraba en el buzon. Se que es el juego porque pone que el origen es Canada asi que no creo que reciba muchos paquetes de ese pais [sonrisa]

Ire esta tarde a ver si me lo dan ya que no pone que tengo que esperar un dia como en los certificados o paquetes grandes, ya os contare... pero bueno al menos no tengo un charlie de cartero en mi zona que eso tranquiliza bastante y ademas me libro de que haya algun vecino mangante con el papelillo

+1 videogamesplus, han tardao 4 dias mas de lo normal pero supongo que por la semana santa, asi que increibles como siempre

salu2! gente
paulcarrack escribió:Joer estoy que alucino con correos, desde semana santa que no levanta cabeza, o será que próximamente en la web en lugar de meter el tracking saldrán a la venta juegos??
Jjejeje, dew!!


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Yo no se si, como decía en un post unas páginas más atrás, será casualidad o manos muy largas, lo que se es que hace 1 año que no importo nada, nunca he tenido ni un solo problema con ningún paquete (para mi 10 dias ya era una barbaridad, me han llegado cosas hasta en 3 dias), y ahora tengo 4 paquetes en el limbo, entre 18 y 24 días de retraso....y aunque sea un poco Offtopic, decir que la eficacia y profesionalidad de correos, al menos en mi pueblo, ha ido en una espiral descendente desde hace meses....es que ya no hablamos de paquetes, hablamos de cartas...
que he llegado a estar hasta 15 días sin que un cartero venga por mi zona esperando alguna carta urgente..y vivo en el centro, no en zona residencial de las afueras...lo dicho, o las tiendas ya no son lo que eran o muchos carteros se están haciendo colecciones a nuestra costa. Un saludo.
SAMALIO aparece esto y segun me dijeron otros compañeros del foro que ya esta enviado:
Date Ordered: Thursday 25 March, 2010

Your order has been updated to the following status.

New status: Shipped
PD:joder acabo de leer que ,otro le pidio el dia 29 y ya esta en su casita y el mio na de na,como se le haya quedao el cartero le mato,yo por ese juego maaaaaaaaaaaaaaato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tras la segunda reclamacion, los de blah me han contestado. Viene a decir que como es la segunda vez que se pierde un envio a esta direccion estan investigando con el Royal Mail y que en breve me enviaran un mensaje sobre el departamento de devoluciones para el reembolso. Vamos, que no me lo van a enviar parece ser o eso he entendido.

Edito: Ya me han contestado. En las proximas 72 horas me devolveran las 12 libras que me costo el juego. Yo ya no se si es la pagina, correos o yo que se pero creo que me voy a pegar un tiempo sin importar nada. Lo malo es que estoy esperando un juego de zavvi :-|
Los que esteis intentando contactar sin exito con game.uk, poned esto en el postcode RG21 6YJ y especificad en el mensaje que el codigo postal no es el vuestro, que habeis tenido que poner uno de dentro de uk para que el formulario os lo aceptara.
20055 respuestas