jordi46 escribió:Siendo legal no puedes reclamar a nadie, correos se lava las manos si es ordinario, se encogeran de hombros y ya esta, pero te queda la de cargar las culpas a zavvi.
Lo que te queda es lo que dices, decirle a zavvi que no te ha llegado el mando y ellos, aunque no es culpa suya, supongo que te enviaran otro, pero eso creo que es un proceso largo y complicado... creo que hacen ciertas indagaciones y tal, pero como no hay registro, pues no saben si ha llegado o no, o sea, puedes reclamar tambien que no te ha llegado un juego cuando realmente te ha llegado, pero al igual cuando se te pierda una cosa de verdad entonces te dicen nanai y no te envian nada mas.
En tu caso que te has quedado sin mando realmente, enviales un mail a zavvi, a los 28 dias de haber hecho el pedido, diciendo que no ha llegado.
PD: Ya se ha acabado de actualizar el nfs, voy a catar el volante jaja.
Pff a ver... he ido a correos a por 3 paquetes que tenía, y el mando era uno de ellos, de momento me falta que me llegue un volante y el Gow Collection pero creo que todavía no lo han enviado de vg+ porque está en processing y pone lo de "Back Order" (que creo que es que estan esperando a tenerlo en stock, alguien me lo confirma?) y lo otro que me quedaría sería la cámara de la ps3 que la compre por eBay y se supone que me la han enviado por correo certificado...
Ya sé que no va con el post pero alguien me podría explicar que pasa si pierden el correo certificado? Me pongo en contacto con el chaval del eBay, con correos... no sé :S.
Por cierto:
+1 para Zavvi por los 3 juegos y el mando
+1 para Gameplay que también me ha enviado 3 juegos perfectos.
PD: Koonner te dejan el aviso se supone, a mí me lo han dejado aunque sea correo ordinario.