[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 a Play.com, Darksiders enviado el lunes santo y entregado el lunes de pascua.
Guardy94 escribió:Sabeis alguna Pagina que admita Transferencia Bancaria esque no tengo tarjeta credito y mis padres no quieren saber nada , transferencia bancaria o parecido esque si no es de esa forma no tngo otra para comprar


Yo la verdad no se de ninguna, yo te recomendaría que le comentases a tus padres el tema de hacerse una tarjeta de crédito virtual, no va asociada a ninguna cuenta y la recargas con el dinero que te haga falta.
Klarthkun escribió:Tiene alguien más problemas a la hora de comprar en Videogamesplus? Estoy intentando comprar el God of War Collection, pero a la hora de darle a "Confirm Order" me da un error en el certificado de seguridad, tanto con Internet Explorer como con Firefox. No lo entiendo, he comprado mil veces en VG+ con esta tarjeta y 0 problemas. :-?


Ke va ayer realice mi primera compra en videogamesplus ademas es el mismo juego que tu y nada pude registrarme todo seguido y a la espera que llegue....

PD: yo uso google chrome jeje
+1 para ZAVVI, FFXIII enviado el viernes 26/03 llegó el miércoles 31/03,

Saludos
Mis experiencias son 2

+1 amazon.co.uk una semana y sin problemas tom clacys HAWK Y RESISTANCE 2

+1 SHOPTO UNA SEMANA BATMAN ARKAN ASYLUM Y BC2.

GRACIAS POR LAS AYUDAS DE LOS IDIOMAS
que tiendas europeas mandan a todo el mundo? soy de mexico y me gustaria comprar en tiendas europeas. Algun juego me puede salir barato aun con el sobreprecio del euro con respecto al dolar.
Mi primera compra a UK y todo perfecto :) :)

+2 para Blahdvd por Unchated 1 y Grand theft auto 4 enviados el jueves 1 y recibidos el lunes 5

[bye]
Ola tengo una dudaa comprar en tarjeta y en the hut es seguroo??
+1 para VG+, un heavy rain enviado el 29 y recibido hoy, en perfecto castellano y solo en 7 dias con festivos de por medio [360º] .
hola a todos, tengo una pregunta sobre blahdvd.

hace tiempo que suelo comprar en esta tienda por lo poco que tardan en los envios, hace 1 año un envio no me llego y reclame y me devolvieron el dinero, ahora compre el final XIII y no me ha llegado, al final lo he comprado aki en el foro un pal/esp y he reclamado el dinero me lo devuelven como siempre sin problemas pero me han mandado un email diciendome que me cancelan la cuenta, os ha pasado a alguno de vosotros?
-2 para gameplay.

Virtua Tennis 2009 y Silent Hill recibidos a la semana pero son de SEGUNDA MANO, a pesar de ser comprados como nuevos en las ultimas rebajas.
Esto se puede reclamar??
Pues yo con BlahDvD estoy esperando un juego,me lo enviaron el 23 de Marzo y a día de hoy no me ha llegado,y eso que paso el cartero hoy,que siempre que viene me toca la puerta aunque no quepa en el buzón.No sé si son razones para reclamar o qué.La dirección y todo está bien puesta.
Un saludo.
PD: Avisaré si llega pero me temo que no [mamaaaaa]
Tampoco hace tanto y además han habido fiestas, yo soy el otro archipiélago y me tardo 8 días el ultimo pedido a mediados de Marzo
Que tienda me sale más barato el comprar los tournament arcade stick serie 2 ( los negros ) de Street Fighter 4
Kei_Kurono escribió:Pues yo con BlahDvD estoy esperando un juego,me lo enviaron el 23 de Marzo y a día de hoy no me ha llegado,y eso que paso el cartero hoy,que siempre que viene me toca la puerta aunque no quepa en el buzón.No sé si son razones para reclamar o qué.La dirección y todo está bien puesta.
Un saludo.
PD: Avisaré si llega pero me temo que no [mamaaaaa]


Yo tb estoy preocupado me enviaron el batman goty el 26 de marzo y aun lo estoy esperando a ver si llega en el transcurso de esta semana.

DEW!!
Alguien me podria decir cual es el metodo de envio de Amazon en standart?el que vale unos 5€,gracias
azuer escribió:Alguien me podria decir cual es el metodo de envio de Amazon en standart?el que vale unos 5€,gracias


Paquetería estándar como muy bien dices por medio de la compañía MRW. He pedido exactamente 12 veces a la tienda y perfecto y sin pegas XD
Nosé muy bien si preguntarlo aquí, pero...¿alguna tienda con el Headset de Sony en existencias? Están como los billetes de 500...muy difíciles de encontrar! XD
rikko_metal_92 escribió:
azuer escribió:Alguien me podria decir cual es el metodo de envio de Amazon en standart?el que vale unos 5€,gracias


Paquetería estándar como muy bien dices por medio de la compañía MRW. He pedido exactamente 12 veces a la tienda y perfecto y sin pegas XD

Entonces si es por MRW te lo entregan en mano,verdad?y si no estas en casa te dejan el aviso para que lo recojas?gracias!!!
+1 a Zavvi.es que me ha tardado una semana un CD (con semana santa por medio)
azuer escribió:
rikko_metal_92 escribió:
azuer escribió:Alguien me podria decir cual es el metodo de envio de Amazon en standart?el que vale unos 5€,gracias


Paquetería estándar como muy bien dices por medio de la compañía MRW. He pedido exactamente 12 veces a la tienda y perfecto y sin pegas XD

Entonces si es por MRW te lo entregan en mano,verdad?y si no estas en casa te dejan el aviso para que lo recojas?gracias!!!


Exacto si estas en mano, sino te dejan el aviso.
+1 Video Games plus, GOW collection 6 días contados, (igual que el GOWIII que pedí en su día), todo PERFECTO
Desde el 17 de Marzo mi God of War 3 de Blahdvd está enviado y todavia sin recibirlo.....................manda huevos
Pues otro positivazo para zavvi, lo de hoy ya es de pelicula, no les vale con venderme el volante logitech por 29 euros en el meega monday (el normal), sino que ademas lo envian por seur! me lo acaban de subir a casa! y otras webs ni lo mandarian con la excusa del peso! Un 10 para zavvi, no dejan de sorprdenderme.
¿Es imposible comprar en libras en Play.com? Es que la conversión que hacen ellos es un poco abuso, pero no me dejan comprar en libras.
KuroShad escribió:¿Es imposible comprar en libras en Play.com? Es que la conversión que hacen ellos es un poco abuso, pero no me dejan comprar en libras.


Si, es imposible.
Hola a todos, a ver si me podeis resolver una duda por si a alguno le ha pasado ya que yo en anteriores pedidos a amazon uk no habia tenido ningun tipo de problema.
La cosa es la siguiente, pedí el Just Cause 2 el viernes a un precio de 37 libras y me confirmaron el tipico mail con el pedido hecho, pero hasta dia de hoy todavia no me lo han enviado ni cobrado y al mirar otra vez en la web por si veia alguna cosa rara me encuentro con que ahora vale 42 libras y ya no es amazon quien lo vende, vamos una tienda de esas que tienen ellos.
Mi pregunta es: se quedaron ellos sin stock y me tengo que aguantar hasta que lo repongan?, teniendo el mail de pedido y dias estimados de envio y recibo podria reclamar algo?
Un saludo y gracias.
+1 para Zavvi

WKC enviado el dia 29 de Marzo, recibido hoy 6 de Abril (8 dias, semana santa de por medio...)

Mañana supongo que le pondre otro +1 a zavvi que me tiene que llegar el Resonance Of Fate, enviado dos dias antes que el WKC...
Pedí el Resident Evil Gold Edition el Miercoles de la semana pasada en Game.uk.com y creo que hoy han llamado a mi casa pero como estaba sobado ni me he enterado jajajajaja.

La pregunta es ¿si es por correo ordinario dejan algún tipo de aviso?, ¿se pasarán mañana de nuevo?.

Un saludo y gracias.
Pues nada ya me han llegado los 2 juegos k pedi, el darksiders y yakuza 3
Una duda, no sé si es en el hilo correcto pero lo pongo aquí...

Ha venido el cartero hace un poco y me ha dicho que han extraviado un paquete mío, creo que será el mando Blu-Ray que pedí a Zavvi o el volante pero he leído que el volante te lo envían por Seur... así que casi seguro será el mando Blu-Ray... el cartero no me ha dado mucha solución, sólo le ha faltado decir que lo tenía él y que me jodiera xD, ahora que hago, reclamo ya a Zavvi o que otra cosa puedo hacer? Es que joder que asco da que te pierda algo correos...
Weahdanyel escribió:Una duda, no sé si es en el hilo correcto pero lo pongo aquí...

Ha venido el cartero hace un poco y me ha dicho que han extraviado un paquete mío, creo que será el mando Blu-Ray que pedí a Zavvi o el volante pero he leído que el volante te lo envían por Seur... así que casi seguro será el mando Blu-Ray... el cartero no me ha dado mucha solución, sólo le ha faltado decir que lo tenía él y que me jodiera xD, ahora que hago, reclamo ya a Zavvi o que otra cosa puedo hacer? Es que joder que asco da que te pierda algo correos...


Mi pregunta es: como sabe tu cartero que se ha extraviado un envio? Un correo ordinario desde zavvi no consta en ningun registro de correos, no es algo que puedan saber si se ha extraviado o no, lo que quiero decir es que el cartero no puede conocer la existencia de ese paquete a no ser que haya pasado por sus manos, a partir de ahi saca las conclusiones que quieras. Si es que estos de correos son unos ******* de cuidado.
jordi46 escribió:
Weahdanyel escribió:Una duda, no sé si es en el hilo correcto pero lo pongo aquí...

Ha venido el cartero hace un poco y me ha dicho que han extraviado un paquete mío, creo que será el mando Blu-Ray que pedí a Zavvi o el volante pero he leído que el volante te lo envían por Seur... así que casi seguro será el mando Blu-Ray... el cartero no me ha dado mucha solución, sólo le ha faltado decir que lo tenía él y que me jodiera xD, ahora que hago, reclamo ya a Zavvi o que otra cosa puedo hacer? Es que joder que asco da que te pierda algo correos...


Mi pregunta es: como sabe tu cartero que se ha extraviado un envio? Un correo ordinario desde zavvi no consta en ningun registro de correos, no es algo que puedan saber si se ha extraviado o no, lo que quiero decir es que el cartero no puede conocer la existencia de ese paquete a no ser que haya pasado por sus manos, a partir de ahi saca las conclusiones que quieras. Si es que estos de correos son unos ******* de cuidado.


Ya... pero y qué hago? le secuestro en casa hasta que me diga la verdad? xDD, ahora la cosa es, las opciones que tengo, supongo que si en unos días me pongo en contacto con Zavvi diciendo que me han llegado los juegos y el mando no, supongo que me enviarán otro no? Y al ser ordinario no puedo reclamar nada a correos no?
Weahdanyel escribió:
jordi46 escribió:
Weahdanyel escribió:Una duda, no sé si es en el hilo correcto pero lo pongo aquí...

Ha venido el cartero hace un poco y me ha dicho que han extraviado un paquete mío, creo que será el mando Blu-Ray que pedí a Zavvi o el volante pero he leído que el volante te lo envían por Seur... así que casi seguro será el mando Blu-Ray... el cartero no me ha dado mucha solución, sólo le ha faltado decir que lo tenía él y que me jodiera xD, ahora que hago, reclamo ya a Zavvi o que otra cosa puedo hacer? Es que joder que asco da que te pierda algo correos...


Mi pregunta es: como sabe tu cartero que se ha extraviado un envio? Un correo ordinario desde zavvi no consta en ningun registro de correos, no es algo que puedan saber si se ha extraviado o no, lo que quiero decir es que el cartero no puede conocer la existencia de ese paquete a no ser que haya pasado por sus manos, a partir de ahi saca las conclusiones que quieras. Si es que estos de correos son unos ******* de cuidado.


Ya... pero y qué hago? le secuestro en casa hasta que me diga la verdad? xDD, ahora la cosa es, las opciones que tengo, supongo que si en unos días me pongo en contacto con Zavvi diciendo que me han llegado los juegos y el mando no, supongo que me enviarán otro no? Y al ser ordinario no puedo reclamar nada a correos no?


Siendo legal no puedes reclamar a nadie, correos se lava las manos si es ordinario, se encogeran de hombros y ya esta, pero te queda la de cargar las culpas a zavvi.
Lo que te queda es lo que dices, decirle a zavvi que no te ha llegado el mando y ellos, aunque no es culpa suya, supongo que te enviaran otro, pero eso creo que es un proceso largo y complicado... creo que hacen ciertas indagaciones y tal, pero como no hay registro, pues no saben si ha llegado o no, o sea, puedes reclamar tambien que no te ha llegado un juego cuando realmente te ha llegado, pero al igual cuando se te pierda una cosa de verdad entonces te dicen nanai y no te envian nada mas.
En tu caso que te has quedado sin mando realmente, enviales un mail a zavvi, a los 28 dias de haber hecho el pedido, diciendo que no ha llegado.

PD: Ya se ha acabado de actualizar el nfs, voy a catar el volante jaja.
+1 a "Gamestation.co.uk". Darksiders pedido el 25 de Marzo y llega 6 de Abril. Entre Semana Santa y fines de semana 5 - 6 días laborables, nuevo y precintado.
Aun sin noticias del GH world tour que me envio blahdvd el 16 de marzo...

Estoy completamente seguro que tendre que reclamar ya que el SH me llego hace dos semanas y los enviaron al mismo tiempo.
+1 a The Hut,pedi el Ninja Gaiden 2 el 29 y lo e recibido hoy dia 6.A la espera de un Dualshock 3 en Blahdvd pedido el mismo dia,digo yo que esta semena me llegara
+1 a zavvi por un Mirror's Edge enviado el 26 y recibido hoy dia 6 en perfecto estado

salu2
koonner escribió:Pedí el Resident Evil Gold Edition el Miercoles de la semana pasada en Game.uk.com y creo que hoy han llamado a mi casa pero como estaba sobado ni me he enterado jajajajaja.

La pregunta es ¿si es por correo ordinario dejan algún tipo de aviso?, ¿se pasarán mañana de nuevo?.

Un saludo y gracias.


Me autocito.

Gracias
jordi46 escribió:Siendo legal no puedes reclamar a nadie, correos se lava las manos si es ordinario, se encogeran de hombros y ya esta, pero te queda la de cargar las culpas a zavvi.
Lo que te queda es lo que dices, decirle a zavvi que no te ha llegado el mando y ellos, aunque no es culpa suya, supongo que te enviaran otro, pero eso creo que es un proceso largo y complicado... creo que hacen ciertas indagaciones y tal, pero como no hay registro, pues no saben si ha llegado o no, o sea, puedes reclamar tambien que no te ha llegado un juego cuando realmente te ha llegado, pero al igual cuando se te pierda una cosa de verdad entonces te dicen nanai y no te envian nada mas.
En tu caso que te has quedado sin mando realmente, enviales un mail a zavvi, a los 28 dias de haber hecho el pedido, diciendo que no ha llegado.

PD: Ya se ha acabado de actualizar el nfs, voy a catar el volante jaja.


Pff a ver... he ido a correos a por 3 paquetes que tenía, y el mando era uno de ellos, de momento me falta que me llegue un volante y el Gow Collection pero creo que todavía no lo han enviado de vg+ porque está en processing y pone lo de "Back Order" (que creo que es que estan esperando a tenerlo en stock, alguien me lo confirma?) y lo otro que me quedaría sería la cámara de la ps3 que la compre por eBay y se supone que me la han enviado por correo certificado...

Ya sé que no va con el post pero alguien me podría explicar que pasa si pierden el correo certificado? Me pongo en contacto con el chaval del eBay, con correos... no sé :S.

Por cierto:
+1 para Zavvi por los 3 juegos y el mando
+1 para Gameplay que también me ha enviado 3 juegos perfectos.

PD: Koonner te dejan el aviso se supone, a mí me lo han dejado aunque sea correo ordinario.
koonner escribió:
koonner escribió:Pedí el Resident Evil Gold Edition el Miercoles de la semana pasada en Game.uk.com y creo que hoy han llamado a mi casa pero como estaba sobado ni me he enterado jajajajaja.

La pregunta es ¿si es por correo ordinario dejan algún tipo de aviso?, ¿se pasarán mañana de nuevo?.

Un saludo y gracias.


Me autocito.

Gracias


Si llaman cuando no estas en casa te dejan un papelito diciendo que puedes pasar a recojerlo al dia siguiente. Si no hay papel, o se pasaran mañana a intentarlo otra vez, o no era el cartero [+risas]
En que tienda me saldrá mas barato importar la PS3 Slim ????
mnijavito escribió:Ola tengo una dudaa comprar en tarjeta y en the hut es seguroo??


me autocitoo
mnijavito escribió:
mnijavito escribió:Ola tengo una dudaa comprar en tarjeta y en the hut es seguroo??


me autocitoo


Lo es, ademas si no te llega te piden disculpas y te devuelven la pasta
+ 1 PARA thehut mini ninjas pedido el 29 recibido esta mañana 1 semana justa y eso q en catalonia ayer fue fiesta

11.52 euros un juego q aqui te clapan 57 bravo bravo jajajajaja
Tengo una dudaa, quiero el episodes from liberty city ps3 de the hut,lo puedo reservar y se paga y el dia que sale me lo enviann???
Gracias por vuestras respuestas, no sé si era en realidad de correos porque no hay papel. Espero que mañana tenga noticias jejejeje.

Un saludo.
mnijavito escribió:Tengo una dudaa, quiero el episodes from liberty city ps3 de the hut,lo puedo reservar y se paga y el dia que sale me lo enviann???



Me autocitoo y otra cosa la gold edition de UK viene con subs en español?????

Graciass
buenas, yo estoy teniendo una mala experiencia con videogame plus porque compre el heavy rain, me lo enviaron el 26 de febrero y aun no lo he recibido, les he mandado un email pidiendole explicaciones, el codigo de seguimiento en Correos y si no, que cancelen la orden y devuelvan el dinero. Le ha pasado a alguien mas este problema con esta web?
+2 para gamestation.co.uk por 2 envios, uno con 5 juegos: cross edge(este estaba sin precinto y con pegatina del game como si fuera de 2º mano pero el disco estaba bien), darksiders, dark void, virtua tennis 2009, los 4 de ps3 y tatsunoko vs capcom de wii. El otro envio era un solo juego: RE dark chronicles de wii.

Un saludo.
20055 respuestas