[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

McX escribió:
otaconportable escribió:
McX escribió:pues sigue sin aparecer el paquete de shopto enviado el 19 de marzo. royal mail indica que lo han enviado a españa, pero correos de aqui (como no) sigui sin saber nada!
alguna sugerencia? reclamo en ShopTo, en correos? sigo esperando?

saludos!

Tienes un nº de seguimiento, no? Intenta introducir ese nº en la pagina web de Correos, y si ya has preguntado en tu oficina de correos, entonces espera los dias que te digan en la web de shopto, y si no te llega dicelo a shopto. Lo normal es que aparecezca si es certificado.



sisi, claro es lo que voy haciendo, pero me da rabia que siendo certificado tampoco llege. Es que realmente me da rabia correos.

Entonces si no llega si puedo reclamar a shopto verdad?

gracias!


aqui la culpa de correos...a mi me llego uno y en el tracking de correos ni aparecia...
tengo un paquete de shotp pedido el 23 recibido el 26, y otro pedido el 24 y aún no ha llegado [buuuaaaa]

Para reclamar a shopto toca esperarse
28 WORKING DAYS for the rest of the world (from when you receive your dispatch email)
Por favor, ¿sería alguien tan amable de responder mi duda que expongo a continuación?

He realizado en el día de ayer (por la mañana) un pedido del Resident Evil Gold Edition en la página de Game UK, minutos después de realizarlo me lleguó a mi e-mail la confirmación del pedido y mirando en los detalles del pedido a través de la página web de Game UK observo que todavía esta pendiente de cobro en mi cuenta bancaria.

A fecha de hoy todavía sigue en el mismo estado y no observo ningún movimiento bancario con el resto del importe del juego, ¿es normal que tarden en realizarlo?. Si es así, ¿cuánto tiempo tardan en hacer el cobro en la cuenta bancaria?

Un saludo y espero que haya quedado clara mi duda.
+1 a mymemory por el envio del dia 23 recibido el dia 30

McX escribió:
otaconportable escribió:
McX escribió:pues sigue sin aparecer el paquete de shopto enviado el 19 de marzo. royal mail indica que lo han enviado a españa, pero correos de aqui (como no) sigui sin saber nada!
alguna sugerencia? reclamo en ShopTo, en correos? sigo esperando?

saludos!

Tienes un nº de seguimiento, no? Intenta introducir ese nº en la pagina web de Correos, y si ya has preguntado en tu oficina de correos, entonces espera los dias que te digan en la web de shopto, y si no te llega dicelo a shopto. Lo normal es que aparecezca si es certificado.



sisi, claro es lo que voy haciendo, pero me da rabia que siendo certificado tampoco llege. Es que realmente me da rabia correos.

Entonces si no llega si puedo reclamar a shopto verdad?

gracias!


Una cosa curiosa es que el numero de envio es el mismo para royal mail que para correos por lo que en correos deberian poder rastrear el paquete y ver donde esta. A quien debes reclamar es a shopto que es quien te realiza la venta, que ellos se entere de lo que haya podido pasar
sabeis cuanto son los portes en VG+ ??
+2 para MyMemory.co.uk por un Katamari Forever y un Valkyria Chronicles pedidos el día 21 y llegaron el día 29, una semanita [chulito]
A29C escribió:sabeis cuanto son los portes en VG+ ??


me ha parecido ver que eran 5,61€ por juego.

Un saludo

edito: acabo de mirar y son 5,31€
(mensaje borrado)
bekku escribió:
A29C escribió:sabeis cuanto son los portes en VG+ ??


me ha parecido ver que eran 5,61€ por juego.

Un saludo

edito: acabo de mirar y son 5,31€




graciass !!!
koonner escribió:Por favor, ¿sería alguien tan amable de responder mi duda que expongo a continuación?

He realizado en el día de ayer (por la mañana) un pedido del Resident Evil Gold Edition en la página de Game UK, minutos después de realizarlo me lleguó a mi e-mail la confirmación del pedido y mirando en los detalles del pedido a través de la página web de Game UK observo que todavía esta pendiente de cobro en mi cuenta bancaria.

A fecha de hoy todavía sigue en el mismo estado y no observo ningún movimiento bancario con el resto del importe del juego, ¿es normal que tarden en realizarlo?. Si es así, ¿cuánto tiempo tardan en hacer el cobro en la cuenta bancaria?

Un saludo y espero que haya quedado clara mi duda.


La respuesta es SI, puede tardar algunos dias para confirmar tu tarjeta, etc. A mi me tardo 3 dias desde que hice el pedido hasta que confirmaron la tarjeta, y salio el pedido, osea que si te tarda 3 dias en aparecer "Depatched" que no te extrañe ;)

Ah, y el cobro te lo hacen el dia que el paquete sale de alli es decir esta "depatched", o los sucesivos dias.

Saludos !!
buenos días, aqui dejo mi votación a esta página que me ha dejado impresionado, el viernes hice el pedido del FFXIII, y el mismo viernes me lo enviarion y lo he recibido hoy, en tan sólo 3 dias laborables y en una semana donde las fechas hacen que se produzcan más retrasos así que no podría estar más contento con esta página. Asi que +1 para  the hut.com
 
Saludos y buenas fiestas a todos
+1 para TheHut. NBA2k10 enviado el 25/03 recibido hoy 31/03. Por poner una pega decir que me venia con un plastico de dentro roto, pero supongo que esto sera mas culpa de Correos que de la propia tienda.
+1 a zavvi por un Just Cause 2 Edicion Especial enviado el jueves y recibido hoy en perfecto estado, como siempre un 10 para zavvi

salu2
Siento no haberlo comentado ayer, estuve viciadísimo entre el PC y la PS3 XD!

+1 zavvi
-1 a mi portero que la última vez me subió el paquete a casa.

Just Cause 2 Limited Edition 41,6€(gastos de envío incluido)

Pre-order y Despatched(pedido anticipado y enviado) el mismo día: 24/03/2010
Llegada: 30/3/2010(ayer, que no me di cuenta que estaba en el buzón hasta que salí a comer xd!)

Un saludo

PD: Ya se donde voy a pedir Red Dead Redemption(confirmado inglés más subtitulos en español) pero la edición normal porque la coleccionista es demasiado cara).
menos uno para blah dvd por el envio de bad company 2, en 7 dias justos, pero no me ha gustado que me ha venido sin el plastiquito, o sea que el cd lo ha podido manipular cualquiera, lo he probado y todo bien.

A alguien le ha venido el juego sin plastikito?

Edito: menos uno para blah dvd por venir el juego sin precinto de seguridad. Un saludo
malaguista escribió:mas uno para blah dvd por el envio de bad company 2, en 7 dias justos, pero no me ha gustado que me ha venido sin el plastiquito, o sea que el cd lo ha podido manipular cualquiera, lo he probado y todo bien.

A alguien le ha venido el juego sin plastikito?


El plazo de entrega está bien, pero no me gusta que un juego nuevo venga sin precinto de seguridad, en mi opinión personal eso sería un punto negativo para ésta web(es como si vas a una tienda aquí y te cuelan un juego abierto por el precio de uno nuevo), las cosas abiertas aunque estén sólo desprecintadas pierden el valor de nuevo a estrenar.

El Just Cause 2 de zavvi vino con su "plastiquito".
Hola, tras 21 días de espera para un borderlands de play.com he hecho mi reclamación, a la espera de ver lo que me contestan, os mantendre informados.

Pd. La reclamacion la he escrito en español espero que no halla ningún problema.
un neutral para zavvi, por un kingdom hearts(nds) enviado el dia 13/2, perdido por el mundo y reenviado el dia 19 recibido hoy.
El bayonetta con el mismo pedigri que el kh, aun lo estoy esperando
Buenas; yo estoy un poco mosca porque hice un pedido a mymemory que me enviaron el 18 de Marzo pero ha día de hoy todavía no ha llegado. He leido por otros post que suelen tardar entre 7-10 días pero a mí ya van 13 y seguirá subiendo con semana santa por medio; no sé si a alguien más le ha tardado tanto o si debería reclamar.

Un saludo
-1 para Amazon UK, y mira que me jode porque ésta gente es super profesional y a la hora de cualquier problema te lo solucionan ipso-facto, pero ésta vez la han cagado pero bien. Hace un par de semanas me pillé un Eternal Sonata PS3 a 30 pavos (solo les quedaban 3). Me llega en 4 dias (hasta aqui bien), cuando mi sorpresa al abrir el paquete y ver que me han mandado una versión NTSC, no PAL UK. Me pongo en contacto con ellos, y después de mandarnos unos cuantos mails, y de ponerles, sobre todo en los últimos, un poco a parir (qué coño hace una tienda inglesa vendiendo juegos NTSC?? y encima sin avisar) me comentan que, prácticamente en toda Inglaterra la versión PAl se encuentra descatalogada y que las pocas tiendas que lo venden están vendiendo el NTSC....y que, en pocas palabras, ajo y agua, y que no se porqué me quejo ya que el juego es region free.... XD XD XD XD XD ..igualito es jugar con subs en castellano que con subs en inglés.. ¬_¬ ¬_¬ .
Muy mal Amazon, pero que muy mal.......me he quedado con esa explicación así:

Imagen
+2 para zavvi por el darksiders y el agarest
Ancaragon escribió:
koonner escribió:Por favor, ¿sería alguien tan amable de responder mi duda que expongo a continuación?

He realizado en el día de ayer (por la mañana) un pedido del Resident Evil Gold Edition en la página de Game UK, minutos después de realizarlo me lleguó a mi e-mail la confirmación del pedido y mirando en los detalles del pedido a través de la página web de Game UK observo que todavía esta pendiente de cobro en mi cuenta bancaria.

A fecha de hoy todavía sigue en el mismo estado y no observo ningún movimiento bancario con el resto del importe del juego, ¿es normal que tarden en realizarlo?. Si es así, ¿cuánto tiempo tardan en hacer el cobro en la cuenta bancaria?

Un saludo y espero que haya quedado clara mi duda.


La respuesta es SI, puede tardar algunos dias para confirmar tu tarjeta, etc. A mi me tardo 3 dias desde que hice el pedido hasta que confirmaron la tarjeta, y salio el pedido, osea que si te tarda 3 dias en aparecer "Depatched" que no te extrañe ;)

Ah, y el cobro te lo hacen el dia que el paquete sale de alli es decir esta "depatched", o los sucesivos dias.

Saludos !!


Gracias por tu respuesta, al final me tardo un día en que confirmaran la tarjeta, ayer por la noche concretamente. Hoy mismo me ha puesto lo de "depatched" xDDDDDD.

UN saludo y gracias de nuevo ;)
Yo también he tenido un problema con Zavvi. Pedí el mismo día 3 god of war y un FFXIII. Anteriormente me pedí el NBA 2k10 y éste me llegó junto a dos unidades de GOW. A la semana me llegó el FFXIII y del otro GOD restante no se sabe nada.

Les mandé un query advirtiéndoles pero hasta que no pasen los 30 días... me temo que no podré reclamar nada
Un pedido a videogameplus.
Vivo en Sevilla.

03/18/2010 Shipped


Y hoy día 1 de abril todavía no me ha llegado.
Sé que soy impaciente pero al parecer por lo que he leído, que tarde más de 11 días es raro.
ok, merci a todos!

saludos!
viciota escribió:Un pedido a videogameplus.
Vivo en Sevilla.

03/18/2010 Shipped


Y hoy día 1 de abril todavía no me ha llegado.
Sé que soy impaciente pero al parecer por lo que he leído, que tarde más de 11 días es raro.


no te creas,yo vivo en Jerez,y me tardo 14 dias un pedido a VG+ en Noviembre...ahora con el tema de semana santa...te debe llegar para la semana que viene sin problemas.
alguien sabe donde puedo encontrar la version francesa de este juego?

# God of War Collection (French Version Canada)// USA // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado


gracias :)
kinggg escribió:alguien sabe donde puedo encontrar la version francesa de este juego?

# God of War Collection (French Version Canada)// USA // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado


gracias :)

¡Pincha aquí!
+1 a vg+ por un gow collection enviado el 25 y recibido hoy 31
-1 a Thehut.com

Me están choteando vivo. No me ha llegado el RE5 que pedí el día 22 de Febrero, el cuál me salía como enviado el día 23/02. Les he pedido que me devulevan el dinero y me dicen que me espere al día 5 de Abril para que pasen los 30 días de rigor, vamos que en vez del 23/02 me lo enviaron el 05/03, qué poca seriedad.

Me plantearé muy seriamente el volver a comprarles algo algún día...
adriansito escribió:
viciota escribió:Un pedido a videogameplus.
Vivo en Sevilla.

03/18/2010 Shipped


Y hoy día 1 de abril todavía no me ha llegado.
Sé que soy impaciente pero al parecer por lo que he leído, que tarde más de 11 días es raro.


no te creas,yo vivo en Jerez,y me tardo 14 dias un pedido a VG+ en Noviembre...ahora con el tema de semana santa...te debe llegar para la semana que viene sin problemas.

Muchas gracias. Sí, la Semana Santa, que ni me gusta ni nada, me está tocando los coj... xD ahora tendré que esperar al lunes a ver si viene. Ya os contaré ;) gracias de nuevo.
+1 para amazon. 4 battlefield bad company 2 puestos en casa en 4 dias.
Despues de mas de dos años comprando en tiendas ahora estoy teniendo problemas.

The Hut,
3 pedidos, han pasado un mes y ninguno de los tres paquetes ha llegado. Es rarisimo, pq nunca habia tenido algun problema hasta ahora. Y dudo que me roben los vecinos pq hay confianza y no creo que sean de esos. Pero llevo casi dos meses y sigo sin poder jugar al batman arkhan y los demas. Además que le estoy cogiendo miedo a la compra online.

:-(
porculeo escribió:Despues de mas de dos años comprando en tiendas ahora estoy teniendo problemas.

The Hut,
3 pedidos, han pasado un mes y ninguno de los tres paquetes ha llegado. Es rarisimo, pq nunca habia tenido algun problema hasta ahora. Y dudo que me roben los vecinos pq hay confianza y no creo que sean de esos. Pero llevo casi dos meses y sigo sin poder jugar al batman arkhan y los demas. Además que le estoy cogiendo miedo a la compra online.

:-(


Pregunta al cartero si dejo algun paquete en el buzon, si te dice que si .. . ya sabes [+risas] [+risas]
Hola a todos!el dia 22 me enviaron de MyMemory un FF13 que todavia no he recibido y ya estoy preocupado,mañana ire a mi oficina de correos a ver que me dicen.He hecho un monton de pedidos de importacion pero todos me los enviaban al trabajo y me llegaban bien,he tenido que cambiar la direccion de envio a mi casa y esta es la segunda vez que me envian a mi casa y las dos veces sin llegarme,una vez fue hace dos años y ahora.
Ahora he hecho un pedido a AmazonUK de un SSFIV y mi pregunta es...te lo envian por agencia?o sea que te lo dan en mano y si no estas en casa te dejan un aviso,es asi?muchas gracias y perdonad el "tocho"
Hola, tengo una duda importante.

Acabo de mirar los cargos en mi tarjeta y tengo un mismo cobro de un RE 5 Gold Edition de Game UK repetido 2 veces.

Alguno sabeis si me pasaran los 2 (ahora mismo los tengo retenidos), o al menos alguien podria explicarme qué pasa ahi :-?

Gracias por adelantado.
Ronaldinho10 escribió:Hola, tengo una duda importante.

Acabo de mirar los cargos en mi tarjeta y tengo un mismo cobro de un RE 5 Gold Edition de Game UK repetido 2 veces.

Alguno sabeis si me pasaran los 2 (ahora mismo los tengo retenidos), o al menos alguien podria explicarme qué pasa ahi :-?

Gracias por adelantado.


mira en la pagina que has comprado a ver si por equivocacion tecleaste 2 veces en aceptar( a veces ocurre sin darse uno cuenta)

quiero saber si en videogameplus envian por contrarembolso...?
he realizado un pedido y por ahora me ha aceptado,y mi duda mas temible es si lo cogera aduanas por ser ese servicio?
orbit1980canary escribió:
Ronaldinho10 escribió:Hola, tengo una duda importante.

Acabo de mirar los cargos en mi tarjeta y tengo un mismo cobro de un RE 5 Gold Edition de Game UK repetido 2 veces.

Alguno sabeis si me pasaran los 2 (ahora mismo los tengo retenidos), o al menos alguien podria explicarme qué pasa ahi :-?

Gracias por adelantado.


mira en la pagina que has comprado a ver si por equivocacion tecleaste 2 veces en aceptar( a veces ocurre sin darse uno cuenta)

quiero saber si en videogameplus envian por contrarembolso...?
he realizado un pedido y por ahora me ha aceptado,y mi duda mas temible es si lo cogera aduanas por ser ese servicio?


creo recordar que no cobran contrarembolso, por giro postal,por paypal y yasta...respecto al tema de aduanas con VG+ no tienes porq preocuparte,porq ellos declaran que el paquete es de menos de 25 euros para asi no tener que pagar aduanas.un saludo
orbit1980canary escribió:
Ronaldinho10 escribió:Hola, tengo una duda importante.

Acabo de mirar los cargos en mi tarjeta y tengo un mismo cobro de un RE 5 Gold Edition de Game UK repetido 2 veces.

Alguno sabeis si me pasaran los 2 (ahora mismo los tengo retenidos), o al menos alguien podria explicarme qué pasa ahi :-?

Gracias por adelantado.


mira en la pagina que has comprado a ver si por equivocacion tecleaste 2 veces en aceptar( a veces ocurre sin darse uno cuenta)

quiero saber si en videogameplus envian por contrarembolso...?
he realizado un pedido y por ahora me ha aceptado,y mi duda mas temible es si lo cogera aduanas por ser ese servicio?


pues solo he pedido 1, confirmado.

respecto a lo del contrareembolso, pues lo siento no tengo ni idea porque siempre que compro a esa tienda no lo hago asi.
Yo hice tres pedidos a Game.uk, dos el Jueves de la semana pasada y uno el Viernes. Los del Jueves me los enviaron al dia siguiente, pero el del Viernes me lo han enviado el Lunes de esta semana. Y no me ha llegado ninguno, asi que creo que la semana santa de Sevilla tiene que ver algo. Veremos a ver que pasa...
azuer escribió:Ahora he hecho un pedido a AmazonUK de un SSFIV y mi pregunta es...te lo envian por agencia?o sea que te lo dan en mano y si no estas en casa te dejan un aviso,es asi?

si,amazonuk envia por agencia,MRW,mas rapidez y mas seguridad.te lo dan en mano y si no estas pues lo normal es que te dejen un aviso o algo asi,eso ya no lo se porque yo los dos que he pedido los he ricibido en mano.
porculeo escribió:Despues de mas de dos años comprando en tiendas ahora estoy teniendo problemas.

The Hut,
3 pedidos, han pasado un mes y ninguno de los tres paquetes ha llegado. Es rarisimo, pq nunca habia tenido algun problema hasta ahora. Y dudo que me roben los vecinos pq hay confianza y no creo que sean de esos. Pero llevo casi dos meses y sigo sin poder jugar al batman arkhan y los demas. Además que le estoy cogiendo miedo a la compra online.

:-(



A mi me esta pasando lo mismo... Alguno de ellos me lo reenviaron y aun asi no me llego...
Hola a todo el mundo,el dia 25 compre el god of war3 por videogamesplus y a dia de hoy todavia nada,me supongo que sera por cosa de semana santa,espero tenerlo para la semana que viene.en el correo que me mandaron es este:significa que esta mandado el dia 25 no?
saludos y gracias

Detailed Invoice: https://www.videogamesplus.ca/account_h ... p?order_id
Date Ordered: Thursday 25 March, 2010

Your order has been updated to the following status.

New status: Shipped
tirripeich escribió:Hola a todo el mundo,el dia 25 compre el god of war3 por videogamesplus y a dia de hoy todavia nada,me supongo que sera por cosa de semana santa,espero tenerlo para la semana que viene.en el correo que me mandaron es este:significa que esta mandado el dia 25 no?
saludos y gracias

Detailed Invoice: https://www.videogamesplus.ca/account_h ... p?order_id
Date Ordered: Thursday 25 March, 2010

Your order has been updated to the following status.

New status: Shipped




si,shipped quiere decir enviado,pero vamos..que muxa impaciencia noto yo,solo han pasado 3 dias laborables desde que te lo mandaron,tienes que tener en cuenta que estamos hablando de Canada,asiq,te debe llegar o para final de la semana que viene o principios de la proxima,normalmente tardan 12-15 dias.
Hola,

alguien se ha pillado la "Game Reward Card" de game. co. uk estando en España. Lo digo pues he comprado ahí unas cuantas cosas y nunca lo he visto comentado a nadie en el foro. Hasta ahora me he frenado pues mirando las condiciones comenta algo de UK y ROI, lo que no se si es en referencia al alquiler (evindete que no alquilare) o en general que la tarjeta no se la puenden hacer los que no son residentes en uk o ROI.
3 puntazos para vg+ 3 pedidos recividos en aproximadamente 13 dias cada uno. gow 3, gow collection y goshbuster
(mensaje borrado)
WooooW, WooooooooooooooooooooooooW, WooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooW

A este se le fue la olla. . o le pillaron la account xDDD.

Igual le reporto, aunque la tia ta wena [amor] [amor]
(mensaje borrado)
¿es muy normal q me tengan un pedido en vg+ en estado processing cinco ó seis dias ya?¿me deberia poner en contacto con ellos,o espero aun mas?gracias x la respuesta de antemano,salu2..........
solracorlaco escribió:¿es muy normal q me tengan un pedido en vg+ en estado processing cinco ó seis dias ya?¿me deberia poner en contacto con ellos,o espero aun mas?gracias x la respuesta de antemano,salu2..........


teniendo Stock lo normal es que te lo envien el mismo dia,o al dia siguiente dependiendo de la hora en que hagas el pedido( si no fuera viernes que tendrias que esperar asta el lunes )...si es uno de los god of war 3 french,creo que estan en back order,q es bajo pedido,entonces si supongo que sera normal la espera,de todas formas mandales un email para saber que pasa si de aqui al lunes por la noche ( por eso de ser fin de semana y ellos tener 6 horas menos ) no te pone shipped.
20055 respuestas