[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 para gamestation por un Darksiders enviado el lunes y recibido hoy jueves en perfecto estado, muy contento con la compra y con la tienda porque para ser la primera compra que les hago se han portado en rapidez y seriedad

salu2
tirripeich escribió:hola en la pagina blahdvd,el god of war 3 esta en catellano o es ingles?,la unica pagina que le vende con el idioma en castellano es videogamesplus?
saluodos y gracias

En blah está en inglés. Creo que sí, al ser página canadiense.
muchas gracias ,lo comprare en videogamesplus,que se que viene en español,a la hora de pagar si lo pagas con paypal es un poco mas caro ,sale por 50.87 pero creo que es mas seguro que si lo pagas por mastercard no?que me aconsejais pq es la primera vez que compro wy estoy un poco perdido y acojonado,segun he visto tardan 7 dias en mandarlo es verdad?que tal es la pagina axelmusic?es de fiar
espero pronto contestacion para realizar el pedido y tenerlo lo antes posible
disculpar las molestias
saludos y gracias
Buenas dias,
Quisiera que me aclarasen unas cuestiones que tengo si es posible.
1- Para Adquirir el FFXIII que me recomendais? Zavii o mymemorial?
2- El God of war 3, la versión francesa de videogame+ incluye español?.
Ya que son mis próximos objetivos y me iria muy bien saberlo.
Gracias y saludos cordiales.!!!!
carrey88 escribió:Buenas dias,
Quisiera que me aclarasen unas cuestiones que tengo si es posible.
1- Para Adquirir el FFXIII que me recomendais? Zavii o mymemorial?
2- El God of war 3, la versión francesa de videogame+ incluye español?.
Ya que son mis próximos objetivos y me iria muy bien saberlo.
Gracias y saludos cordiales.!!!!


1 El que lo tenga más barato, yo he comprado algunas cosas en Zavvi (acuerdate de que cuestan 1 libra los gastos de envio) y de Mymermory he oido hablar muy bien (no cobran gastos de envio)
2 Si, es lo que se esta diciendo en los hilos del juego y de idiomas
Otra cosa buena de mymemory es que pagas en libras por lo que seguramente (depende del banco) te salga mas barato
+1 para game.co.uk pedi un Final Fantasy XIII y llego en 7 dias.
Hola, me he comprado el FFXIII en http://www.gameplay.co.uk/, ¿alguien ha comprado ya allí? Es para saber cuántos días me tengo que sentar a esperar a que llegue, ¿es fiable la tienda?, para que no me la cuelen que ya se me han cobrado el dinero, xDDDDDD.

Muchas gracias de antemano,

Saludos !!
A ver que me estoy volviendo loco estoy intentando registrarme en amazon uk y después de rellenar todos los datos de mi dirección me dice que España no es un país válido.

A alguien le ha pasado esto? Que hago? A ver si es que no estoy viviendo en España y no me he dado cuenta.

enfin. Gracias Saludos.

Problema resuelto. Gracias
tirripeich escribió:muchas gracias ,lo comprare en videogamesplus,que se que viene en español,a la hora de pagar si lo pagas con paypal es un poco mas caro ,sale por 50.87 pero creo que es mas seguro que si lo pagas por mastercard no?que me aconsejais pq es la primera vez que compro wy estoy un poco perdido y acojonado,segun he visto tardan 7 dias en mandarlo es verdad?que tal es la pagina axelmusic?es de fiar
espero pronto contestacion para realizar el pedido y tenerlo lo antes posible
disculpar las molestias
saludos y gracias


También estoy interesado en comprar Videogameplus y tengo dudas sobre:

formas de pago, plazos, métodos de envío, (¿llegan a casa o tienes que recogerlo en la oficina de correos?), problemas con aduanas (qué hacer si lo paran(viviendo en Madrid)).

Gracias y un saludo.
tabunet escribió:
tirripeich escribió:muchas gracias ,lo comprare en videogamesplus,que se que viene en español,a la hora de pagar si lo pagas con paypal es un poco mas caro ,sale por 50.87 pero creo que es mas seguro que si lo pagas por mastercard no?que me aconsejais pq es la primera vez que compro wy estoy un poco perdido y acojonado,segun he visto tardan 7 dias en mandarlo es verdad?que tal es la pagina axelmusic?es de fiar
espero pronto contestacion para realizar el pedido y tenerlo lo antes posible
disculpar las molestias
saludos y gracias


También estoy interesado en comprar Videogameplus y tengo dudas sobre:

formas de pago, plazos, métodos de envío, (¿llegan a casa o tienes que recogerlo en la oficina de correos?), problemas con aduanas (qué hacer si lo paran(viviendo en Madrid)).

Gracias y un saludo.


Pago tienes con tarjeta de credito/debito y Paypal, el envio es siempre por correo normal, llegan a tu casa y el juego lo meten en un sobre acolchado el cual si cabe en el buzon lo meten (como paso con mi GoW Collection), y aduanas nada porque le ponen una pegatina declarandolo como un articulo por valor de 20 - 25 $ (lo que significa que las aduanas lo ignoran por ser de un valor muy bajo).

Y no te lo paran el 99 % de las veces pero si lo hicieran te llega un aviso de aduanas a tu casa, vas alli, pagas lo que sea 10 € por ejemplo (la verdad que no se porque es que no te paran nunca XD), y te lo llevas a casa.

Pero no te preocupes por las aduanas de verdad =) y mas viviendo en Madrid.



Saludos !!
+1000 gamestation, Darksiders enviado el Lunes y recibido hoy Jueves, 4 dias laborables... Sin palabras...
Buenas noches señoresss,
¿Alguien ha hecho un pedido de más de un juego a game.co.uk? ¿Te ahorras los gastos o se envían con gastos independientes?
Según leo en los terms and conditions de la web, parece que solamente pagas una vez gastos....

If you order two or more items from Us and one of those items is not in stock, We will contact you (using the details you provide to us when ordering or in your Site account) to discuss changes to your order. There will be no extra postal charges for orders where delayed items are sent separately.


... pero por saber si alguien lo ha hecho y lo confirma de primera mano.

Un saludo.
tengo una duda, he reservado el super street fighter en the hut con camiseta de regalo.
mi pregunta es el paquete no tiene cojones de entrar en el buzon que ara el cartero o envian por certificado thehut?? es que he leido que ha alguien le han mandado certifiado ulitmamente
e importado un monton de juegos de xbox, pero de ps3 estoy un poco verde, queria pillarme el god of war 3 y el heavy rain, y veo que solo estan en español la version canadiense del god of war y la versiones usa del heavy rain.
queria saber en que tiendas canadiense soleis comprar y si hay algun riesgo de que te paren el paquete en aduanas.
hola buenas he visto varios juegos en game uk que me interesan pero nunca he pedido nada alli,me gustaria saber si al registrarte te dicen lo de la tarjeta¿no?yo tengo la de game pero la de aqui vale para la de uk (me imagino que no)pero mas vale preguntar y saber ¿cuanto te cobran por gastos de envio?,gracias y un saludo a todos.
Raiben escribió:e importado un monton de juegos de xbox, pero de ps3 estoy un poco verde, queria pillarme el god of war 3 y el heavy rain, y veo que solo estan en español la version canadiense del god of war y la versiones usa del heavy rain.
queria saber en que tiendas canadiense soleis comprar y si hay algun riesgo de que te paren el paquete en aduanas.

La mejor (por no decir unica) canadiense que se maneja por aqui es Videogameplus (VG+), buenos precios, idiomas español en muchas de sus versiones, y tardan de unos 7-15 dias de media. Es muy buena la verdad, a mi me llego mi GoW Collection el Lunes 22 y salio de alli el Martes 9, 14 dias =)

cuadradocubico escribió:hola buenas he visto varios juegos en game uk que me interesan pero nunca he pedido nada alli,me gustaria saber si al registrarte te dicen lo de la tarjeta¿no?yo tengo la de game pero la de aqui vale para la de uk (me imagino que no)pero mas vale preguntar y saber ¿cuanto te cobran por gastos de envio?,gracias y un saludo a todos.

Si te refieres a tarjeta de credito, no te la piden en el momento creo recordar sino cuando vayas a comprar solamente, si no recuerdo mal. Si te refieres a la de puntos esa no sirve alli en absoluto. Gastos de envio 3 Libras (unos 3 € con poco)


Saludos !!
Ya se donde no pedir nunca mas Japanvideogames

Hice nada mas estar disponible en la tienda el prepedido de un articulo 450$, y no me dieron el total por que no sabian el peso y entonces no sabian que cobrarme de envio y me dijeron que me dejaban el pedido retenido hasta saber el peso, bueno despues de eso suben el precio a 550$ y me dicen que es que esta subiendo de precio al ser un articulo limitado ¬_¬ , y ahora me dicen que es un articulo muy raro y no saben cuantos van a conseguir, que los primeros son para los que ya han pagado el total [discu]

vamos una pu** mierda de tienda

saludos
wolfkoba47 escribió:tengo una duda, he reservado el super street fighter en the hut con camiseta de regalo.
mi pregunta es el paquete no tiene cojones de entrar en el buzon que ara el cartero o envian por certificado thehut?? es que he leido que ha alguien le han mandado certifiado ulitmamente

los de correos te dejaran un aviso, aunque no sea certificado,
o que te pensabas que el cartero lo intenta embutir y si no cabe lo devuelven? XD
el dia 10 encargue un final fantasy a zavvi y a dia de hoi 26 todavia no me a llegado y dudo que llegue, alguien me puede ayuda y explicarme como se reclama en zavvi y decirme mas o menos lo que deberia ponerle en ingles que ando un pokito verde, os lo agradeceria muxisimo.
Hasta que no pase un mes no te van a hacer caso a la reclamacion, ya que es el tiempo que dejan por seguridad, asi que mejor espera al dia 10
okis gracias por la informacion ^^
¿Sabeis si siguen valiendo los codigos "SALE3 y SPRING3" para zavvi y thehut respectivamente?
louderiel escribió:el dia 10 encargue un final fantasy a zavvi y a dia de hoi 26 todavia no me a llegado y dudo que llegue, alguien me puede ayuda y explicarme como se reclama en zavvi y decirme mas o menos lo que deberia ponerle en ingles que ando un pokito verde, os lo agradeceria muxisimo.




Según leí en las FAQ's de Zavvi para reclamar pedidos envíados dentro de Reino Unido deberás esperar 10 días para notificarlo y 30 en el caso de ser un envío fuera como es el caso de España.

Yo les escribiría de buen rollo(haciendo una "query" en la orden del pedido) diciendo cuando pediste tu orden y que parece que tienes problemas con la entrega y que simplemente es para informarles y que te cuenten como reclamar correctamente a través de su web cuando se cumpla el plazo máximo(los 30 días).

No hace falta que seas "sakespeare" diles que no tienes un inglés fluido y ayudate con el traductor de google o si alguien sabe por aquí inglés a buen nivel que ayude a éste chico.

Un saludo.
+1 Gamestation, Darksiders enviado el martes 22 y recibido el jueves 25 en perfecto estado..y por 17.95! [360º]

Saludos.
Aun estoy esperando el ACII White Edition que salio el 16 de Marzo... manda cojones Game uk y Correos.... sobre todo estos ultimos, el dinero si que lo cogen rapidos los de Game...

Como en Semana Santa no venga, lo dudo por que con lo poco que trabajan los vagos, holgazanes y pendencieros de Correos, pienso reclamar a Game.
Si es que no me puede salir nada bien maxo.
a mi todavia no me ha llegado el reemplazo del bayonetta enviado el dia 13/2(re enviado el dia 19/2)
A ver si me llega ya, porque llevo un mes y medio esperando el jueguecito entre pitos y flautas
alguien hizo algún pedido de videogamesplus para Sudamérica? existe algún problema? estoy por comprar el GoW 3 french edition espero su pronta ayuda gracias.
Los sabados curran los de correos? es que tengo unas ganas de jugar al bad company 2 yaaaaa jeje
+1 Shopto .. pedido el 22 y recibido hoy 26 ..


me queda ahora el resonance of fate pedido el 23.. todo depende del humor de correos y traerlo mañana sábado.. o ya se esperarán al lunes
Ancaragon escribió:
tabunet escribió:
tirripeich escribió:muchas gracias ,lo comprare en videogamesplus,que se que viene en español,a la hora de pagar si lo pagas con paypal es un poco mas caro ,sale por 50.87 pero creo que es mas seguro que si lo pagas por mastercard no?que me aconsejais pq es la primera vez que compro wy estoy un poco perdido y acojonado,segun he visto tardan 7 dias en mandarlo es verdad?que tal es la pagina axelmusic?es de fiar
espero pronto contestacion para realizar el pedido y tenerlo lo antes posible
disculpar las molestias
saludos y gracias


También estoy interesado en comprar Videogameplus y tengo dudas sobre:

formas de pago, plazos, métodos de envío, (¿llegan a casa o tienes que recogerlo en la oficina de correos?), problemas con aduanas (qué hacer si lo paran(viviendo en Madrid)).

Gracias y un saludo.


Pago tienes con tarjeta de credito/debito y Paypal, el envio es siempre por correo normal, llegan a tu casa y el juego lo meten en un sobre acolchado el cual si cabe en el buzon lo meten (como paso con mi GoW Collection), y aduanas nada porque le ponen una pegatina declarandolo como un articulo por valor de 20 - 25 $ (lo que significa que las aduanas lo ignoran por ser de un valor muy bajo).

Y no te lo paran el 99 % de las veces pero si lo hicieran te llega un aviso de aduanas a tu casa, vas alli, pagas lo que sea 10 € por ejemplo (la verdad que no se porque es que no te paran nunca XD), y te lo llevas a casa.

Pero no te preocupes por las aduanas de verdad =) y mas viviendo en Madrid.



Saludos !!


Ahora que veo esto aprobecho para exponer mi caso...
Resulta que pedi un juego a VG+y se me paso poner el numero de mi casa...Despistes que tiene uno XD. Les mande un correo pero la contestacion fue que ya lo habian enviado y que no lo podian cambiar.
Si el envio es por correos, que creeis que tengo que hacer llamar ya a correos y comentarlo o q. El caso es que les deje mi numero de movil al registrarme, creeis que lo pondran en el paquete?
Estoy hecho un lio jeje me lo mandaron el lunes 22 y aun no se nada, imagino que aun sera pronto, pero puff ya estoy nervioso XD.
Un saludo.
En videogames plus no suele haber problemas, yo he pedido mucho allí y son formales, el paquete suele tardar en llegar sobre dos semanas justas.
A bill gates, si el repartidor de correos conoce tu nombre, te pondrá el paquete en el buzón, así que no te preocupes demasiado.

Cambiando de tercio, que yo tengo un problema, pedí un Resident Evil 5 platino a zavvi, y me lo enviaron el día 3 de este mes, y mira por donde vamos, y otro juego que pedí anterior a este, me tardo una semana justa, vamos, que no hay color, así que doy por perdido el paquete y los dineros, lo que no me cuadra es que zavvi tenga en la primera pagina de este hilo 33 tratos negativos, osea, que igual ni me han mandado el juego.
Les mandé un email, y se andaron por las ramas, así que no se que hacer.
Si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi que me comente, que estoy turbado.
TrexerT escribió:En videogames plus no suele haber problemas, yo he pedido mucho allí y son formales, el paquete suele tardar en llegar sobre dos semanas justas.
A bill gates, si el repartidor de correos conoce tu nombre, te pondrá el paquete en el buzón, así que no te preocupes demasiado.

Cambiando de tercio, que yo tengo un problema, pedí un Resident Evil 5 platino a zavvi, y me lo enviaron el día 3 de este mes, y mira por donde vamos, y otro juego que pedí anterior a este, me tardo una semana justa, vamos, que no hay color, así que doy por perdido el paquete y los dineros, lo que no me cuadra es que zavvi tenga en la primera pagina de este hilo 33 tratos negativos, osea, que igual ni me han mandado el juego.
Les mandé un email, y se andaron por las ramas, así que no se que hacer.
Si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi que me comente, que estoy turbado.


ok gracias
TrexerT escribió:Cambiando de tercio, que yo tengo un problema, pedí un Resident Evil 5 platino a zavvi, y me lo enviaron el día 3 de este mes, y mira por donde vamos, y otro juego que pedí anterior a este, me tardo una semana justa, vamos, que no hay color, así que doy por perdido el paquete y los dineros, lo que no me cuadra es que zavvi tenga en la primera pagina de este hilo 33 tratos negativos, osea, que igual ni me han mandado el juego.
Les mandé un email, y se andaron por las ramas, así que no se que hacer.
Si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi que me comente, que estoy turbado.


yo solo he hecho un pedido en zavvi y no me ha llegado,reclame y me devolvieron el dinero.el problema es que tienes que esperar un mes para reclamar,tendras que aguantar hasta semana santa para reclamarles.y a estas alturas el juego no te llega.
soukai escribió:a mi todavia no me ha llegado el reemplazo del bayonetta enviado el dia 13/2(re enviado el dia 19/2)
A ver si me llega ya, porque llevo un mes y medio esperando el jueguecito entre pitos y flautas


Creo que te llegara a la semana que viene (lunes o martes) ya que yo tambien tube que pedir un reemplazo y me llego en 7 dias laborables

Saludos

PD y si .... lo del Bayo fue un canteo
hey q tal, keria sabe si alguien me podria aconsejar sobre la compra en hkofferhouse.com y decirme cuanto suelen tardar en llegar y gastos de envios y si son fiables,un saludo!
hey q tal, keria sabe si alguien me podria aconsejar sobre la compra en hkofferhouse.com y decirme cuanto suelen tardar en llegar y gastos de envios y si son fiables,un saludo!


Yo personalmente solo he pedido el Assassin's Creed 2 a esta tienda, y la verdad que encantado, me tardo en llegar unos 15 dias, eso si, era por certificado y te dan un numero de seguimiento para comprobar el estado,y a la llegada del paquete hay que firmar, yo la verdad les volvere a comprar [360º]
Quiero pillarme el Borderland y a ver que tienda me recomendáis que da mejor servicio: Game Station (23.25€), Gameplay (23.25) o Game.uk (24.36).

Con Game.uk compre hace poco y todo perfecto, 3 días laborables, de las demás no tengo información. Que me recomendáis.

Gracias.
hola a todos me gustaria saber si habeis comprado en amazon.com,¿si habeis tenido problemas?¿cuanto tarda?,etc..he visto el god of war ultimate edition y he visto que tienen varios precios me imagino que sera que a traves de amazon gente de la calle las venden,¿habeis comprado alguna vez de ese modo?gracias por adelantado y un saludo.
y volvemos con los problemas con correos XD. PEdi hace 1 semana un bayonetta en shopto. A la hora de pedirlo, me ponia que estaba enviado y me dieron el codigo de tracking. Al dia siguiente me dijeron en royal mail que ya habia sido enviado a SPAIN. Pues 7 dias en spain y aun no saben nada del paquete. Es normal? los paquetes certificados si que se pueden reclamar verdad?
Es que cada dia me gusta menos correos....


saludos!
CaNhO escribió:Quiero pillarme el Borderland y a ver que tienda me recomendáis que da mejor servicio: Game Station (23.25€), Gameplay (23.25) o Game.uk (24.36).

Con Game.uk compre hace poco y todo perfecto, 3 días laborables, de las demás no tengo información. Que me recomendáis.

Gracias.


La más barata te aconsejaria yo XD
guaje_85 escribió:¿Sabeis si siguen valiendo los codigos "SALE3 y SPRING3" para zavvi y thehut respectivamente?


Up
No se que tal vuestra experiencia con gamestation.co.uk pero tengo clarisimo que no vuelvo a comprar nada alli, la noche del dia 24 pido el virtua tennis, y un darksiders en game.co.uk que habia bajado a 21 euros, al dia siguiente en gamestation pasan como podeis ver abajo a decirme que se acepta mi tarjeta y estan empaquetando mi virtua tennis, me entero de que zavvi tambien ha bajado a 21 euros el darksiders, cancelo en game y lo pido en zavvi, que ya les he comprado y han sido super rapidos, el pedido del virtua tennis sigue adelante, decir que hoy veo que siguen empaquetando mi pedido, me parece acojonante que lleven 4 dias empaquetando mi pedido, 3 de ellos hábiles contando que hoy es domingo... Lo dicho, que me llegue el juego, y gamestation y sus hermanas game y gameplay que se olviden de mi, con lo contento que estoy yo con play.com thehut y zavvi...

25/03/2010 06928867/1 Your order is currently being picked and packed.
25/03/2010 06928867/1 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
24/03/2010 06928867/1 Your order is held for credit checking.
24/03/2010 06928867/1 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
como reclamo de game.uk? porque no tengo ni zorra idea de como hacerlo y hay un juego que no me ha llegado D:

con este metodo me dice que el codigo postal no es valido
http://www.game.co.uk/Help/CustService.aspx
Aunque no es de importación (no he encontrado otro post similar)

En xtralife descuentan el dinero cuando realizan el envío? Gracias
+1 Game.co.uk Borderlands y Darksiders.
Lo raro es que me llegó un dia antes el Darksiders a pesar de salir despues que el border
McX escribió:y volvemos con los problemas con correos XD. PEdi hace 1 semana un bayonetta en shopto. A la hora de pedirlo, me ponia que estaba enviado y me dieron el codigo de tracking. Al dia siguiente me dijeron en royal mail que ya habia sido enviado a SPAIN. Pues 7 dias en spain y aun no saben nada del paquete. Es normal? los paquetes certificados si que se pueden reclamar verdad?
Es que cada dia me gusta menos correos....


saludos!


a ver si alguien me puede ayudar porfavor. Gracias!
McX escribió:
McX escribió:y volvemos con los problemas con correos XD. PEdi hace 1 semana un bayonetta en shopto. A la hora de pedirlo, me ponia que estaba enviado y me dieron el codigo de tracking. Al dia siguiente me dijeron en royal mail que ya habia sido enviado a SPAIN. Pues 7 dias en spain y aun no saben nada del paquete. Es normal? los paquetes certificados si que se pueden reclamar verdad?
Es que cada dia me gusta menos correos....


saludos!


a ver si alguien me puede ayudar porfavor. Gracias!


Yo aun no estoy en tu situación pero creo q ya mismo andare asi, xq el dia 23 me enviaron desde mymemory un paquete certificado y el 24 o el 25 aparecia como entregado al servicio de españa y no se nada desde entonces.

Como es certificado estoy tranquilo porque sin las cosas no me quedo seguro.
+1 para Video Games Plus, Heavy Rain en perfecto estado desde toronto ;) y en prefecto español.

Saludos
+1 para Amazon.co.uk

Pedido y despachado el 24/3
Recibido el 29/3

5 dias en total. 3 dias habiles ....

fantastico !!!

PD: Mi primera compra no podria haber sido mejor
20055 respuestas