[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

MisterF escribió:
McX escribió:pregunta:
he saltado al siguiente nivel y ahora me da por mirar blu-ray's. Sabeis si los de UK tienen spanish? en teoria si no?

gracias!

saludos!

en play.com abajo del todo en caracteristicas de las peliculas se ven los idiomas que tienen


Pásate por este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104
yo pedí dos el día 2, enviados el día 4 y aún no he recibido nada; un desastre... compré en play.com por ser primeros en tenerlo en stock y no sólo no enviaron el día siguiente, aún no lo he recibido 18 días después... en este tiempo he recibido pedidos de shopto puntualmente y por correo certificado...

en fin, primera y última vez con play.com :(

Spandau1978 escribió:wenas, alguien pidió a play.com algun Battlefield II sobre el 4 de marzo ? es que estoy mosca ya...
Me imagino que se habrá preguntado cientos de veces, pero como podeis ver son 98....paginas para encontrar respuesta..al grano, ya estoy harto de esperar mi BBC2 de play.com cual es el mail para hacer el reclamo? porfa, no aguanto mas, es mas...ultima vez que compro alli [+furioso]
Cuanto os estan tardando los pedidos en mymerory?
+1 Game.co.uk

Assassin's Creed II White Edition enviado el martes 16 de Marzo y recibido hoy día 22, 6 días (con un fin de semana por medio y un festivo, el día de San José)

Mejor imposible

Saludos.
moonmaker escribió:Cuanto os estan tardando los pedidos en mymerory?


Eso mismo me pregunto yo, xq hice un pedido el sabado por la tarde noche (Normal que no salga en todo el finde)
Pero todavia no ha salido.
Chapo para blahdvd. Me enviaron el juego el 15 de marzo, y hoy 22 de marzo lunes lo he recibido. Pedi el ffXIII, puff que viciaera me voy a pillar jajajajaja. Saludos
+1 a blahdvd. Silent Hill Homecoming enviado en 6 dias. Todo bien pero el juego viene sin el precinto y lo raro es que pedi tambien el GH world tour porque era una oferta de 2 por 30 libras y ni rastro del otro. No es la primera vez que me pasa eso con los juegos de blah que vengan sin el precinto y precisamente los que estan muy baratos de precio. Encima viene en el sobre de carton.

No se, para mi esta pagina no es lo que era. Yo he pedido otros juegos tiradisimos en thehut y me han llegado con el precinto y sobre acolchado.
Acho escribió:+1 Game.co.uk

Assassin's Creed II White Edition enviado el martes 16 de Marzo y recibido hoy día 22, 6 días (con un fin de semana por medio y un festivo, el día de San José)

Mejor imposible

Saludos.



+1 para Game.co.uk. Exactamente igual.

Ah y de paso le doy +1 a zavii por un bayonetta y un +1 a thehut por un assassins creed I, ambos en 7 días.

Todas ampliamente recomendadas :)

Un saludo!!
Y 18 dias de espera ya por un juego en Cduniverse. Como no me llegue esta semana les mando un email, por dios cuanto tiempo les hace falta? Lástima que sea el sitio más barato para pillar juegos que sólo han salido en USA.
CarmeloMVP escribió:Y 18 dias de espera ya por un juego en Cduniverse. Como no me llegue esta semana les mando un email, por dios cuanto tiempo les hace falta? Lástima que sea el sitio más barato para pillar juegos que sólo han salido en USA.

Yo he llegado a esperar hasta unos 30 dias, es una buena tienda pero tiene el inconveniente del tiempo de espera hasta que te llega el envio. Tranquilo y sigue esperando. Si no te llega a los 30 y pico dias reclama.
Un saludo.
Acho escribió:+1 Game.co.uk

Assassin's Creed II White Edition enviado el martes 16 de Marzo y recibido hoy día 22, 6 días (con un fin de semana por medio y un festivo, el día de San José)

Mejor imposible

Saludos.


+1 Game.co.uk

Exactamente lo mismo que el compañero. De 10!! [plas]

Saludos.
No lo entiendo. Según he estado leyendo en el foro, la mayoría de la gente q se ha comprado el bioshock 2 Special Edition de PS3 (La de la caja grande) a UK la ha pedido a zavvi o a thehut, pero resulta q la fui a pedir la semana pasada, y ahora pone q sólo envían a UK, y sólo pasa con esta edición, porq la edición normal y la rapture, o mismamente la edición especial pero de xbox360 o de PC sí q lo permiten.
No entiendo nada y encima me cabrea porq quiero esta edición, pero paso de pagar 90 eurazos por ella. En sendit también la tiene barata pero pasa lo mismo, no la envían fuera de UK. Y en el resto de sitios, ya está bastante más cara.
Alguien sabe si ya no la envían por alguna razón en especial o es q se les han cruzado los cables e igual en un par de días vuelve a estar disponible para el resto???
otaconportable escribió:
CarmeloMVP escribió:Y 18 dias de espera ya por un juego en Cduniverse. Como no me llegue esta semana les mando un email, por dios cuanto tiempo les hace falta? Lástima que sea el sitio más barato para pillar juegos que sólo han salido en USA.

Yo he llegado a esperar hasta unos 30 dias, es una buena tienda pero tiene el inconveniente del tiempo de espera hasta que te llega el envio. Tranquilo y sigue esperando. Si no te llega a los 30 y pico dias reclama.
Un saludo.


+1 a cd universe demon souls pedido el 10 de febrero recibido hoy 22 de marzo, pa que veais lo que tardan en esa tienda yo ya lo daba por perdido.

Esos si me ha llegado porque tuve que ir al jefe de carteria de correos para que le leyera la cartilla a mi cartero ahora hasta sube a dejarme los paquetes y todo.

Salu2

PD:por finlo tengo [poraki] [poraki]
+1 videogamesplus, recibido el GOW 3 en una semanita...
jesus_sfc escribió:
Acho escribió:+1 Game.co.uk

Assassin's Creed II White Edition enviado el martes 16 de Marzo y recibido hoy día 22, 6 días (con un fin de semana por medio y un festivo, el día de San José)

Mejor imposible

Saludos.


+1 Game.co.uk

Exactamente lo mismo que el compañero. De 10!! [plas]

Saludos.


Mi cartera so vaga no ha venio hoy... ¬¬ estoy por pasarme por la oficina de correos y decirle q a ve q pasa... q pasan 2 a lo sumo 3 dias en semana y no me creo q ninguno de mis 40 o 50 vecino no tenga una puñetera carta de "amor" del banco... jmmm

PD: Confirmais que viene integro en español, no??

Saludos !
enas,

sabeis cuanto suelen tardar los pedidos de shopto. con el royal mail ¿? se que tiene tracking y em lo envian hoy..son los "correos" de UK nop ¿?.. espero que trabajen mejor que estos [+risas]


sipo White Edition del assassins...es la única que viene en español... supongo que no les dio tiempo de hacer el cambio los de ea.. que mamones la normal uk solo en ingles [+furioso]
Pues ahora me entero que no se si sera solo en mi ciudad, que los de correos han estado de manifa, y algunos dias de huelga....
pedazos de holgazanes y gandules... ¬¬
[+furioso] [+furioso]

Me cagu en to, pos nada ahora esperar que a los señores carteros se dignen a repartir que tengo 2 juegos pedidos y ahora nose si no me llegan por el tema de envio, o porque no trabajan macho..... [+furioso] [+furioso]
apuntale un positivo a mymemory.co.uk
pedi el juego de mirror's edge y me ha llegado en 4 o 5 dias
Pues eso... +1 mymemory por un dualshock3 pedido el día 10 de marzo, enviado el día 11, y recibido el día 17.

Saludos.
alguna tienda donde tengan el disgaea 3 baratito??, ya que los de gameplay no se diganan a responder y el juego no me llego lo tengo que pedir a otro lado, porque me da miedo quedarme sin el.

De todas maneras tengo localizadas un par de copias en games pero siguen valiendo 50 pavos y no tiene trofeos.

Salu2 y gracias de "antebraso"
doctorflamon escribió:+1 videogamesplus, recibido el GOW 3 en una semanita...

¿es la edición"basica francesa"de esta tienda?¿podrias confirmar si esta o no en español a l100 x 100?gracias,salu2.......
Rah escribió:No lo entiendo. Según he estado leyendo en el foro, la mayoría de la gente q se ha comprado el bioshock 2 Special Edition de PS3 (La de la caja grande) a UK la ha pedido a zavvi o a thehut, pero resulta q la fui a pedir la semana pasada, y ahora pone q sólo envían a UK, y sólo pasa con esta edición, porq la edición normal y la rapture, o mismamente la edición especial pero de xbox360 o de PC sí q lo permiten.
No entiendo nada y encima me cabrea porq quiero esta edición, pero paso de pagar 90 eurazos por ella. En sendit también la tiene barata pero pasa lo mismo, no la envían fuera de UK. Y en el resto de sitios, ya está bastante más cara.
Alguien sabe si ya no la envían por alguna razón en especial o es q se les han cruzado los cables e igual en un par de días vuelve a estar disponible para el resto???

Siempre ha puesto que no se podia enviar fuera de uk, pero no es cierto del todo.
Hola tengo una pregunta, he buscado en este post pero el buscador no me da ninguna respuesta.
Voy a comprar un juego el blahdvd, me pide el nombre del poseedor de la tarjeta, pero la dirección a la que voy a mandarlo no es la mía, por lo que en el buzón pondrá otro nombre.
¿Tendré algún problema?
Me parece que en casi todas las paginas te dan la opcion de enviarlo a la direccion de tu tarjeta o a otra que tu especifiques.

salu2
soukai escribió:
Rah escribió:No lo entiendo. Según he estado leyendo en el foro, la mayoría de la gente q se ha comprado el bioshock 2 Special Edition de PS3 (La de la caja grande) a UK la ha pedido a zavvi o a thehut, pero resulta q la fui a pedir la semana pasada, y ahora pone q sólo envían a UK, y sólo pasa con esta edición, porq la edición normal y la rapture, o mismamente la edición especial pero de xbox360 o de PC sí q lo permiten.
No entiendo nada y encima me cabrea porq quiero esta edición, pero paso de pagar 90 eurazos por ella. En sendit también la tiene barata pero pasa lo mismo, no la envían fuera de UK. Y en el resto de sitios, ya está bastante más cara.
Alguien sabe si ya no la envían por alguna razón en especial o es q se les han cruzado los cables e igual en un par de días vuelve a estar disponible para el resto???

Siempre ha puesto que no se podia enviar fuera de uk, pero no es cierto del todo.


En teoria no envian fuera de UK, pero al compañero "mangafan" le llegó el otro día.
solracorlaco escribió:
doctorflamon escribió:+1 videogamesplus, recibido el GOW 3 en una semanita...

¿es la edición"basica francesa"de esta tienda?¿podrias confirmar si esta o no en español a l100 x 100?gracias,salu2.......

ningun eoliano puede confirmar el idioma de la version basica franchute q venden en vg+??????gracias.......
Tengo una dudilla respecto a una compra q he hecho hoy en zavvi .
Resulta q esta mañana me he decidido a coger un darksiders por 32€+1,20 de gastos. El asunto me dolia bastante porque hace 3 semanas estuvo a 28€.

Pues revisando por la noche entre las ofertas veo el juego otra vez a 28€.
Asi q raudo he anulado el pedido anterior y hecho uno al nuevo precio, mis dudas son si tendre problemas con el pedido, xq por 4 euros de ahorro me joderia q no me llegara el juego .
Por suerte aun no me habian cobrado y en la tarjeta solo hay dinero para 1
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:
doctorflamon escribió:+1 videogamesplus, recibido el GOW 3 en una semanita...

¿es la edición"basica francesa"de esta tienda?¿podrias confirmar si esta o no en español a l100 x 100?gracias,salu2.......

ningun eoliano puede confirmar el idioma de la version basica franchute q venden en vg+??????gracias.......

Lo confirmé en su sitio correspondiente, el hilo de los idiomas. Si, está en castellano.
+1 a thehut, battlefield bad company 2 pedido el 16 de marzo y recibido el 22
+ 1 a Amazon.co.uk, Borderlands pedido el Martes 16 por la tarde y recibido por MRW el Viernes 19 por la mañana.
Buenas quiero comprarme el Gran Turismo 5 Prologue [Platinum] PS3 en thehut es la primera vez que empiezo a mirar los juegos en UK, he muirado en la lista y pone que la version UK es totalmente en castellano pero como no quiero sorpresas, alguien me lo puede confirmar que el que envian desde thehut.com es en castellano? sale por los 18€ con el envio mas o menos.

hay algun sitio mas barato de conseguirlo?

Un Saludo
SAM!! escribió:Por dios, pedí un Darksiders a TheHut el día 2 de marzo, aprovechando un descuento del 10% y todavía no me lo han enviado.
He escrito 2 quejas y por lo visto están sin stock... pero joder, ya llevan 2 semanas!!!

Menuda mierda.
Alguien está en una situación parecida con TheHut?

Hola, yo estoy en tu misma situacion. Tb cogí la oferta del 10% el dia 3. Alguien ha comprado algun Darksiders a TheHut en los ultimos dias?
Me huelo a que mucha gente cogio el Darksiders con esta oferta, y hasta que no anulemos unos cuantos no los van a empezar a mandar.
Por lo visto, Zavvi y LoveFilm son los mismos que The Hut, alguien ha comprado el DarkSiders en estas tiendas en los ultimos dias?
Pues yo tengo un problemita resulta que pedi la white edition en la oferta de game.co.uk y me la han cobrado 2 veces :S
Nose que hace sabeis donde tengo que enviarles un mail o algo?
Un saludo
ningun eoliano puede confirmar el idioma de la version basica franchute q venden en vg+??????gracias.......[/quote]
Lo confirmé en su sitio correspondiente, el hilo de los idiomas. Si, está en castellano.[/quote]
ok,muxas gracias,y aprovecho,+1 para vg+,pedido el gow3 el dia 15,y recibido hoy.......en español. [360º]
+1 vg+ GOW3 (french), enviado 16 recibido hoy, 7 días escasos, perfecto.
alguien k pidiera el final fantasy el dia 10 a zavvi aun no le llego? yo llevo 10 dias contando solo laborables como veis el asunto suelen tardar tanto, o me empiezo a preocupar?
JakeLaMota escribió:
SAM!! escribió:Por dios, pedí un Darksiders a TheHut el día 2 de marzo, aprovechando un descuento del 10% y todavía no me lo han enviado.
He escrito 2 quejas y por lo visto están sin stock... pero joder, ya llevan 2 semanas!!!

Menuda mierda.
Alguien está en una situación parecida con TheHut?

Hola, yo estoy en tu misma situacion. Tb cogí la oferta del 10% el dia 3. Alguien ha comprado algun Darksiders a TheHut en los ultimos dias?
Me huelo a que mucha gente cogio el Darksiders con esta oferta, y hasta que no anulemos unos cuantos no los van a empezar a mandar.
Por lo visto, Zavvi y LoveFilm son los mismos que The Hut, alguien ha comprado el DarkSiders en estas tiendas en los ultimos dias?



Al menos no nos lo han cobrado...
Yo lo tengo claro, ahí se va a quedar mi pedido hasta que vea una oferta mejor o hasta que me lo envíen.

Ya les he escrito 3 quejas
¡¡¡¡¡¡ Por fin !!!!! el reemplazo del Bayonetta pedido el 12 de febrero en Zavvi , me ha llegado en el tiempo estipulado

+1 a Zavvi que a pesar del contratiempo me han atendido muy bien

Haber si a todos los que lo pidieron ese dia o colindantes os llega ya el juego o la devolucion del dinero (segun lo que hayais elegido)
+1 a Zavvi. Pedí el Sega Megadrive Collection el martes 16 y recibido el lunes 22.
-1 par zavvi.com

Pedi el BBC2 el dia 05.03 y a dia de hoy 23.03 no lo he recibido. Despues de avisarles debo esperarme hasta el 06.03 para reclamar
+1 a VG+ por un GOW 3 franchute enviado el 16 recibido hoy dia 23, una semana exacta, en mi humilde opinion la mejor web donde comprar las novedades de importacion
Hoy he recibido un SO4 : The Last Hope International de Gamestation. Salió el jueves 18.

Nunca había comprado en esta tienda, pero se han portado muy bien (al menos esta vez xD)
+1 a The Hut.Pedi el dia 8 el Bayonetta y lo recibi el 17
+1 a VG+ , GoW Collection English Version, enviado el 9 de Marzo, recibido hoy 23 de Marzo. (14 dias, 4 de ellos eran de fin de semana, asi que a efectos practicos 10 dias). Añado que, me lo han declarado como "Toy Game" por valor de 20$, bastante majos la verdad :)

Mi primero pedido a tierras extranjeras y todo perfecto por parte de ellos.

Ahora, debo decir que parte de la tardanza puede ser debido a los wevones de correos que han pasado en casi 2 semanas que llevo esperando, 4 veces por mi casa.... ¬¬ indignante.... asi que

-1 para Correos de España...

Ahora a ver cuanto tarda mi AC 2: White Edition de Game.co.uk, que a la mayoria de la gente del 16 les ha llegado ya, si esta semana no llega... me empezare a preocupar...

Saludos !!
+1 a Game.co.uk por un SO: The Last Hope International pedido el dia 18, enviado el dia 19 y recibido hoy 23.
Que tal chavales, a ver si me podeis resolver una duda que tengo para la gente que comprais en Zavvi.
El día 18 de Marzo hice mi primer pedido en ésta tienda, yo suelo comprar más en blah, the hut, amazon, etc, pero estaba buscando un Metal gear 4 barato para un cumpleaños y era en la tienda en la que más barato estaba. Metí 20 euros en mi cybertarjeta, y desde el momento en el que hice la compra ya me apareció el cargo en la tarjeta de 18 euros, como "OPERACIONES EN CURSO"...me resultó raro, ya que en las tiendas habituales en las que compro eso me suele aparecer o el dia que te lo envian o como mucho un día antes..pero bueno, no le di mucha importancia.

El domingo por la mañana recibí un mensaje de zavvi diciendo que había un problema con la tarjeta, que resolviera el problema.....como no tenía ni idea de cual podia ser el problema, metí otra vez los datos y tras un par de horas con el pedido en "processing", me volvió a dar error, asi que cancelé el pedido.
Pues bien, a dia de hoy sigo teniendo los 18 euros cargados en la cuenta como "OPERACIONES EN CURSO", me he puesto en contacto con la tienda pero todavía no me han respondido...¿esto es normal en zavvi, o tendría que preocuparme?..es que nunca me había pasado algo parecido, por eso os pregunto si esto es normal o no. Gracias y un saludo [bye]
+1 a Thehut por un Final Fantasy XIII pedido el día 9 y recibido el 20.
+1 game.co.uk por un Resident Evil 5 Gold Edition enviado el dia 17 y recibido hoy dia 23, con 3 dias festivos entre medias, asique solo a tardado 3 dias laborables.
Pedido, pagado y enviado un BBC2 en simplygames hoy dia 23 de marzo. A ver cuanto tarda.

saludos...

sunjamer
20055 respuestas