Que tal chavales, a ver si me podeis resolver una duda que tengo para la gente que comprais en Zavvi.
El día 18 de Marzo hice mi primer pedido en ésta tienda, yo suelo comprar más en blah, the hut, amazon, etc, pero estaba buscando un Metal gear 4 barato para un cumpleaños y era en la tienda en la que más barato estaba. Metí 20 euros en mi cybertarjeta, y desde el momento en el que hice la compra ya me apareció el cargo en la tarjeta de 18 euros, como "OPERACIONES EN CURSO"...me resultó raro, ya que en las tiendas habituales en las que compro eso me suele aparecer o el dia que te lo envian o como mucho un día antes..pero bueno, no le di mucha importancia.
El domingo por la mañana recibí un mensaje de zavvi diciendo que había un problema con la tarjeta, que resolviera el problema.....como no tenía ni idea de cual podia ser el problema, metí otra vez los datos y tras un par de horas con el pedido en "processing", me volvió a dar error, asi que cancelé el pedido.
Pues bien, a dia de hoy sigo teniendo los 18 euros cargados en la cuenta como "OPERACIONES EN CURSO", me he puesto en contacto con la tienda pero todavía no me han respondido...¿esto es normal en zavvi, o tendría que preocuparme?..es que nunca me había pasado algo parecido, por eso os pregunto si esto es normal o no. Gracias y un saludo