[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

RataWeb escribió:Alguien me puede confirmar que el pes2010 que venden en TheHut o en Zavvi es el UK???

Donde puedo encontrar a buen precio el pes2010 EUR???
(paso de pagar 45€ en el Game por un juego de segunda mano, y el nuevo sigue valiendo 65€...)

Saludos y gracias.

[perdón po este offtopic]
Tio pásate a Fifa, es un consejo. Soy de los fieles que se gastó la pasta en el PES2010 y es mi mayor arrepentimiento.
xD
Me pedí el viernes de la semana pasada el Bioshock II edición especial en Thehut y me llego el miercoles (3 dias laborables) y encima por Seur y al coste de 1 libra de gastos, flipante, un super positivo para Thehut.

Ah, y me olvide de dar otro positivo a HMV.com que me envio el Aliens Vs Predator Hunter Edition, esta me tardó semana y media pero todo en perfecto estado.
Jarl, pues que suerte, yo con thehut no se que pasa ultimamente... No me llega nada de lo que pido...
soukai escribió:
Meccus escribió:Refund recibido por el Bayonetta no recibido desde el 12 de Febrero desde Zavvi.

sabes si es el primero que te enviaron o el de repuesto?


Refund = Devolución de dinero ;)
+1 gameplay.co.uk por un battlefield bad company 2, enviado el dia 12 y recibido el dia 18.

salu2
Es normal que saliera un GoW Collection English Version desde VG+ el pasado Miercoles 10 de Marzo y aun no haya llegado?? Contando que hoy en mi ciudad si que trabajaba correo (es mas he recibido otro tipo de correo). Esperare la semana que viene para tenerlo para semana santa, sino me voy a mosquear y mucho...

Y un Assassin's Creed White Edition PAL/UK que ha salido desde Game.co.uk el Martes 16.. pero ese todavia esta en lo normal, esperare los 2 a la semana que viene.

Veis excesivos los tiempos de VG+???? pierdo la esperanza ya??


Gracias.

Saludos !!
viciota escribió:
palomo cojo escribió:
viciota escribió:Vosotros que tenéis más experiencia que yo, ¿Sabéis cuánto suelen tardar los juegos importados desde Canadá? Soy de España.
Ayer reservé uno por la mañana en videogameplus, y por la noche ya me actualizaron el estado del pedido a "shipped".


yo suelo pillar de Axelmusic que es canadiense y normalmente 11 días tienes el juego aquí desde que das tus datos de compra( tarjeta crédito, etc)

Muchas gracias, supongo que será más o menos lo mismo ^.^

carrey88 escribió:Buenos días a todos.

El estado de mi pedido de la compra de Axelmuisc es este, " Verifying stock location and availability at our New York, USA location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time". Me gustaría saber que significa, ya que llevo 2 días con esta información, y de momento no he recibido el mail diciendo de que ya está en marcha y viajando hacia Europa.

Gracias y saludos coridales,

Literalmente entiendo que viene a significar algo así:
Verificando la disponibilidad de stock en nuestra tienda de Nueva York. Si ahora está en stock, por favor permítanos hasta 24 horas por el retraso.

No lo entiendo muy bien...

 
Ni yo lo entiendo, así que habrá que esperar a ver que me dicen los de axel music ya que llevo 2 días que me sale lo mismo.
Gracias por las respuestas.
viciota escribió:
RataWeb escribió:Alguien me puede confirmar que el pes2010 que venden en TheHut o en Zavvi es el UK???

Donde puedo encontrar a buen precio el pes2010 EUR???
(paso de pagar 45€ en el Game por un juego de segunda mano, y el nuevo sigue valiendo 65€...)

Saludos y gracias.

[perdón po este offtopic]
Tio pásate a Fifa, es un consejo. Soy de los fieles que se gastó la pasta en el PES2010 y es mi mayor arrepentimiento.
xD


Hay muchos que os habeis pasado... y muchos me han intentado convencer.. pero sigo preferiendo el PRO!!!!

Alguien me puede decir algún sitio economico para comprar el PRO 2010 EU????

Gracias.
Meccus escribió:
soukai escribió:
Meccus escribió:Refund recibido por el Bayonetta no recibido desde el 12 de Febrero desde Zavvi.

sabes si es el primero que te enviaron o el de repuesto?


Refund = Devolución de dinero ;)

Perdonad mi empanadilla, habia leido todo menos la primera palabra XD
RataWeb escribió:
viciota escribió:
RataWeb escribió:Alguien me puede confirmar que el pes2010 que venden en TheHut o en Zavvi es el UK???

Donde puedo encontrar a buen precio el pes2010 EUR???
(paso de pagar 45€ en el Game por un juego de segunda mano, y el nuevo sigue valiendo 65€...)

Saludos y gracias.

[perdón po este offtopic]
Tio pásate a Fifa, es un consejo. Soy de los fieles que se gastó la pasta en el PES2010 y es mi mayor arrepentimiento.
xD


Hay muchos que os habeis pasado... y muchos me han intentado convencer.. pero sigo preferiendo el PRO!!!!

Alguien me puede decir algún sitio economico para comprar el PRO 2010 EU????

Gracias.

Si, yo también soy propero hasta la muerte jeje, para juegos económicos de EEUU, ves a la página juegos al mejor precio y le das a buscar PRO evolutión 2010 y te saldrán las mejores ofertas. Yo conozco de EEUU, la de axelmusic y amazon creo que son las más económicas.
Saludos cordiales
Me he pedido el lost odyssey a 12 euros en play.com,habia stocks,pero al rato miro y veo que no tienen stock y esta a 14 euros,y lleva ya un buen rato el pedido en "over taken",alguien me podria decir si me llegara el juego?o si no intentaran cobrarme mas?
Q tal es sta tienda es d fiar ?? alguien ha comprado aki ??

coolshop.co.uk

saludos
RataWeb escribió:
viciota escribió:
RataWeb escribió:Alguien me puede confirmar que el pes2010 que venden en TheHut o en Zavvi es el UK???

Donde puedo encontrar a buen precio el pes2010 EUR???
(paso de pagar 45€ en el Game por un juego de segunda mano, y el nuevo sigue valiendo 65€...)

Saludos y gracias.

[perdón po este offtopic]
Tio pásate a Fifa, es un consejo. Soy de los fieles que se gastó la pasta en el PES2010 y es mi mayor arrepentimiento.
xD


Hay muchos que os habeis pasado... y muchos me han intentado convencer.. pero sigo preferiendo el PRO!!!!

Alguien me puede decir algún sitio economico para comprar el PRO 2010 EU????

Gracias.


El PES2010 de UK esta solo en ingles, no lleva castellano, asi que te recomiendo que esperes a que salga el platinum o baje de precio, en Mediamark estaba la ultima vez que lo vi a 55€. Si te da igual que este en ingles busca en http://www.gamestracker.com o bien en http://www.juegosalmejorprecio.com que web lo ofrece a mejor precio. Para saber los idiomas en este foro hay un post en que se indican (pero no hay videntes, asi que no vale preguntar por juegos que no han salido al mercado), y te ayudara mucho a decidir que juegos vale la pena importar (llevan castellano) y los que es mejor comprar aqui (a ser posible de oferta)
Estoy leyendo ultimamente que hay gente que el juego le llega por seur, o por correo certificado, ¿alguien sabe algo sobre este tema?.

Yo pedi 2 juegos a blah dvd y me ha llegado por correo ordinario, y he leido que a otra persona le ha llegado por correo certificado, ¿?.
Juanish escribió:Estoy leyendo ultimamente que hay gente que el juego le llega por seur, o por correo certificado, ¿alguien sabe algo sobre este tema?.

Yo pedi 2 juegos a blah dvd y me ha llegado por correo ordinario, y he leido que a otra persona le ha llegado por correo certificado, ¿?.


pues yo creo que será una de las dos cosas:

1.- Las empresas han considerado que hay algunas rutas de riesgo, y en esas rutas envian con servicios de mensajeria privados.
2.- gracias a que mucha gente importa y se queja a correos, estamos destapando todas las irregularidades de estos, y correos ha decidido que en algunas zonas pase a manos de mensajeria privada.

esto es lo que espero que haya pasado XD



por cierto, alguien me podria decir donce conseguir el Ninja Gaiden Sigma Nuevo a buen precio?

saludos!!
15 días ya llevo con mi pedido a cduniverse y todavía no ha llegado, debo empezar a preocuparme?
+2 zavvi. 2 final fantasy XIII
+2 play.com. 1 tomb raider + 1 grid
edillo7 escribió:+2 zavvi. 2 final fantasy XIII
+2 play.com. 1 tomb raider + 1 grid


cuanto te ha tardado el de play.com??

gracias!
CarmeloMVP escribió:15 días ya llevo con mi pedido a cduniverse y todavía no ha llegado, debo empezar a preocuparme?


Pues cuando lleves 3 semanas y media te tiraras de los pelos, pero es que esa gente es lenta de verdad.

Tranquilo y paciencia.
RMB escribió:
CarmeloMVP escribió:15 días ya llevo con mi pedido a cduniverse y todavía no ha llegado, debo empezar a preocuparme?


Pues cuando lleves 3 semanas y media te tiraras de los pelos, pero es que esa gente es lenta de verdad.

Tranquilo y paciencia.

Madre mia, 3 semanas y media? PFFFFF, la putada es que sólo eh visto el jueg en 3 tiendas y todas son USA ya que el juego sólo ha salido allí. Una lástima, a ver si no se demoran más que ña semana que viene. ¿A ti finalmente te llego no?
Hola a todos, alguien conoce alguna página web similar a Gamespider.co.uk pero con tiendas y juegos USA??? Graciaaaaaaaaaaaaassss
yo estoy esperando un battlefield 2 enviado el dia 4 por play.com y ya me estoy empezando a chingar..... [+furioso]
+3 a Videogamesplus por un Assasins Creeds2, Dragon Age origins y un Dual Shock 3 white ceramic recibidos en 7 dias.
AJ_9 escribió:Q tal es sta tienda es d fiar ?? alguien ha comprado aki ??

coolshop.co.uk

saludos


solo envian a UK, no envian a europa.
edillo7 escribió:+2 zavvi. 2 final fantasy XIII
+2 play.com. 1 tomb raider + 1 grid

buenos Días, cuanto te tardó el FFXIII? ya que yo también quiero efectuar la compra por zavvi de este juego.
 
gracias
+1 blahdvd. 1 final fantasy XIII ps3
brigameones escribió:Hola a todos, alguien conoce alguna página web similar a Gamespider.co.uk pero con tiendas y juegos USA??? Graciaaaaaaaaaaaaassss


Aquí te salen bastantes páginas de UK y de USA también.

http://www.juegosalmejorprecio.com/
Hola muy buenas a todas. Soy nuevo en esto, y era para saber que opinión teneis acerca de la web gameplay y si sabeis cuanto suelen tardar en enviar los pedidos, es para cogerme el FFXIII.

Gracias de antemano y un saludo!! ;)
gobetto escribió:
brigameones escribió:Hola a todos, alguien conoce alguna página web similar a Gamespider.co.uk pero con tiendas y juegos USA??? Graciaaaaaaaaaaaaassss


Aquí te salen bastantes páginas de UK y de USA también.

http://www.juegosalmejorprecio.com/


Muchas gracias por la informacion
(mensaje borrado)
Estoy entre comprar en Zavvi o en TheHut. ¿Cual es mejor? ¿Hacen envios gratuitos? Es que miré en la ayuda para ver las tarifas de envio y eso, y no me sale nada, me sale un menu en español y un numero de telefono. Me da mal rollo...
Donde me recomendais que compre el god of war III? en zavvi.es ...?
Hugo Boss 1993 escribió:Estoy entre comprar en Zavvi o en TheHut. ¿Cual es mejor? ¿Hacen envios gratuitos? Es que miré en la ayuda para ver las tarifas de envio y eso, y no me sale nada, me sale un menu en español y un numero de telefono. Me da mal rollo...



zavvi y the hut se puede decir q son la misma tienda,tienen mismos precios en casi todo,y las 2 te cuesta 1 libra los gastos de envio
Quiero comprarme ol FF 13,lo que estoy dudando es si comprarlo en MyMemory o Zavvi,me lo compraria en Zavvi pero pone "Availabity:Usually dispatched within 3 days",eso quiere decir que no tienen stock?Que tal MyMemory,tarda mucho en llegar?esque todos los juegos que he pedido los he pedido en Blah.dvd y justamente el FF 13 no lo tienen en stock
 
 
si, eso es que estan sin stock las dos, mymemory ni idea pero llevo poco aqui ...
el mejor precio del god of war III por donde esta..?
Kyle_92 escribió:si, eso es que estan sin stock las dos, mymemory ni idea pero llevo poco aqui ...
el mejor precio del god of war III por donde esta..?


en Amazon,por lo menos es donde yo mas barato lo e encontrado.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002BWONQW/ref=s9_simh_gw_p63_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0Q8AY1MMP5ASE6BAWJGC&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294
Bueno,acabo de pedir el FF 13 en MyMemory,a ver cuanto me tardan....Alguien ha pedido en esa pagina?que tal le ha ido?gracias!!!!espero tenerlo antes de semana santa
Bueno pues tras insistir varias veces al final me vuelven a mandar el demon souls de CDuniverse a si que +1 para ellos por la atencion al cliente que tienen, no como gameplay pagina en la cual por propia experiencia no os recomiendo porque les llevo mandado cerca de 15 emails y no e tenido respuesta alguna solo mensajes con juegos en oferta [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Salu2 y haber si porfin me llega el demon souls que ya le tengo ganas
206gti16v escribió:
Kyle_92 escribió:si, eso es que estan sin stock las dos, mymemory ni idea pero llevo poco aqui ...
el mejor precio del god of war III por donde esta..?


en Amazon,por lo menos es donde yo mas barato lo e encontrado.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002BWONQW/ref=s9_simh_gw_p63_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0Q8AY1MMP5ASE6BAWJGC&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294

pero entonces viene en ingles los textos tb no..?
+1 para Thehut.com, Bayonetta ha llegado en 7 días :)
Hola muy buenas a todos. Soy nuevo en esto, y era para saber que opinión teneis acerca de la web gameplay y si sabeis cuanto suelen tardar en enviar los pedidos, es para cogerme el FFXIII.

Gracias de antemano y un saludo!! ;)
wenas, alguien pidió a play.com algun Battlefield II sobre el 4 de marzo ? es que estoy mosca ya...
Kyle_92 escribió:
206gti16v escribió:
Kyle_92 escribió:si, eso es que estan sin stock las dos, mymemory ni idea pero llevo poco aqui ...
el mejor precio del god of war III por donde esta..?


en Amazon,por lo menos es donde yo mas barato lo e encontrado.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002BWONQW/ref=s9_simh_gw_p63_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0Q8AY1MMP5ASE6BAWJGC&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294

pero entonces viene en ingles los textos tb no..?


si no me equivoco,si.aun no lo tengo :P
Tengo un problema. Shopto me ha cobrado 46 euros de un pedido de un FF XIII pero en la cuenta de Shopto sale que no tengo ningún pedido. :-?
ola alguien a pedido algo a **spam** por contrareembolso? sube mucho el precio? es por pillarme el ffxiii pal uk
si no me equivoco,si.aun no lo tengo :P

entonces no merece la pena pedirlo a zavvi.es aunque sea por 50 € pero en español?
Kyle_92 escribió:
si no me equivoco,si.aun no lo tengo :P

entonces no merece la pena pedirlo a zavvi.es aunque sea por 50 € pero en español?


En zavvi.es está en ingles
(mensaje borrado)
pregunta:
he saltado al siguiente nivel y ahora me da por mirar blu-ray's. Sabeis si los de UK tienen spanish? en teoria si no?

gracias!

saludos!
McX escribió:pregunta:
he saltado al siguiente nivel y ahora me da por mirar blu-ray's. Sabeis si los de UK tienen spanish? en teoria si no?

gracias!

saludos!

en play.com abajo del todo en caracteristicas de las peliculas se ven los idiomas que tienen
20055 respuestas