[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

yo pedi el the hut el final XII y me lo enviaron el jueves... y aun estoy esperando!
Por lo que he leído a practicamente todos le han tardado 3 dias... deberia preocuparme?:S

Un saludo!
mmdd escribió:yo pedi el the hut el final XII y me lo enviaron el jueves... y aun estoy esperando!
Por lo que he leído a practicamente todos le han tardado 3 dias... deberia preocuparme?:S

Un saludo!


No, que tarde 3 días es algo totalmente excepcional. Lo normal son de 6 a 10 días.

Salu2.Tr0Y
En Zavvi me ocurre un problema y es que cuando yo cojo un precio en Libras, 37.95 que es lo que cuesta el FFXIII, lo paso a euros en la pagina http://www.xe.com/ucc/convert.cgi y me sale esto:
37.95 GBP = 41.8447 EUR

Vale ahora en Zavvi le doy a pasar a Eur con un icono que hay en la parte superior derecha y el precio del FF13 pone €43.95 mmm hay una diferencia de 2€ casi...
Nos quieren timar a los europeos o como va el tema...
GrimFandango escribió:En Zavvi me ocurre un problema y es que cuando yo cojo un precio en Libras, 37.95 que es lo que cuesta el FFXIII, lo paso a euros en la pagina http://www.xe.com/ucc/convert.cgi y me sale esto:
37.95 GBP = 41.8447 EUR

Vale ahora en Zavvi le doy a pasar a Eur con un icono que hay en la parte superior derecha y el precio del FF13 pone €43.95 mmm hay una diferencia de 2€ casi...
Nos quieren timar a los europeos o como va el tema...


El tema va que la conversión real son 41.84 Euros. Las webs siempre hacen "conversiones" hinchando un pelín el precio; por eso siempre que tengas la oportunidad paga en libras y deja que el banco haga la conversión (harán la real el 100% de las veces).
+1 a thehut Yakuza3 enviado el jueves y recivido hoy martes.
flipe escribió:
CaNhO escribió:Hola soy nuevo en esto de la importacion y me gustaria que me respondieseis un par de preguntas. ¿Es fiable comprar siempre los juegos de esta manera o te arriesgas facilmente a que no te manden lo que pides o lo manden mal? ya que veo demasiadas quejas de malos servicios y tal (aunq fallos siempre se pueden tener).

Quiero empezar por pedir el Resident evil 5 Gold edition pero no veo en ningun sitio una confirmacion de que viene con menus y subtitulos al español ¿alguien me lo puede confirmar? ¿y alguna buena oferta?

Muchas gracias a todos.


Creo que pocas veces no mandan lo que pides, de cualquier forma puedes reclamar, o devolver el paquete.

Para mirar los idiomas de los juegos de importacion tienes este hilo (lee el primer post):
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Para mirar ofertas (lee el primer post del hilo):
hilo_ofertas-de-juegos-ps3-s-lo-mensajes-con-ofertas_1227071


Gracias por la respuesta, pero ya mire esos hilos y no aparece nada del idioma de Resident Evil 5 Gold Edition o lo pase por alto cosa que no creo, por eso si alguien me puede confirmar de alguna manera que este en español lo encargare.

Gracias.
CaNhO escribió:
flipe escribió:
CaNhO escribió:Hola soy nuevo en esto de la importacion y me gustaria que me respondieseis un par de preguntas. ¿Es fiable comprar siempre los juegos de esta manera o te arriesgas facilmente a que no te manden lo que pides o lo manden mal? ya que veo demasiadas quejas de malos servicios y tal (aunq fallos siempre se pueden tener).

Quiero empezar por pedir el Resident evil 5 Gold edition pero no veo en ningun sitio una confirmacion de que viene con menus y subtitulos al español ¿alguien me lo puede confirmar? ¿y alguna buena oferta?

Muchas gracias a todos.


Creo que pocas veces no mandan lo que pides, de cualquier forma puedes reclamar, o devolver el paquete.

Para mirar los idiomas de los juegos de importacion tienes este hilo (lee el primer post):
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Para mirar ofertas (lee el primer post del hilo):
hilo_ofertas-de-juegos-ps3-s-lo-mensajes-con-ofertas_1227071


Gracias por la respuesta, pero ya mire esos hilos y no aparece nada del idioma de Resident Evil 5 Gold Edition o lo pase por alto cosa que no creo, por eso si alguien me puede confirmar de alguna manera que este en español lo encargare.

Gracias.


Leyendo el hilo ves que algunos usuarios han confirmado que viene en español, hasta que no lo confirmen dos personas o una colgando unas fotos no lo ponen como confirmado en el primer post, por eso no viene todavia en la lista.
Uff... A mi me enviaron el dia 3 el Battlefield Bad Company 2 desde play.com y no me ha llegado...
+1 a THEHUT. Yakuza 3 recibido en 11 dias.
Jsk77 escribió:Donde recomendais pedir el Final Fantasy XIII? Por temas de precio/rapidez.

Ya he pedido 2 juegos a Zavvi y uno a BlahDVD, se admiten experiencias nuevas XD


Por precio, Zavvi es un poco mas barato pero no tienen Stock desde que salió (y yo aun estaría esperando).
En cambio, Blahdvd sale por 45 € y ya está enviado.

Por 2€, pidelo en Blahdvd y lo tienes para la semana que viene
Gente, que opiniones teneis de AxelMuSiC?. Me planteo adquirir mi Heavy Rain alli, 17€ mas barato que en españa.

Cuanto tarda el envio?, es fiable esta tienda??.

Por cierto, un 10 para Zavvi.com , esperemos que pronto pongan juegos PAL ESP en su nueva web para españa zavvi.es :P.

Asi cosas como GAME, GAME STOP. . y todas las tiendas que venden a 70€ los juegos nuevos se veran obligados a rebajarlos :P

Salu2!
Buenas compre el bioshock en la tienda Shopto el día 6 de este mes y no me ha llegado. Dicen que el juego esta en España desde el día 8. ¿ Creéis que correos tarda tanto? Cuando entró el paquete en España perdí la pista porque no me dieron el código, ¿lo puedo conseguir? Se supone que viene certificado.

Muchas gracias y espero una ayudita.
Zavvi.es vende tb las versiones de uk no? entonces porque son muxo mas caras q en zavvi.uk?
que raro Zavvi Uk 43 eur el FF13 y 51 eur en Zavvi.es que raro raro raro...
GrimFandango escribió:que raro Zavvi Uk 43 eur el FF13 y 51 eur en Zavvi.es que raro raro raro...


En la .uk te cobran gastos, en la .es no, y no tienen precios iguales, tambien hay juegos que son mas baratos en la .es.
+1 a Zavvi Por un FF13 que me llego ayer, le ha costado 6 dias, para ser de Zavvi es muy rapido [360º]
Buluf escribió:+1 a Zavvi Por un FF13 que me llego ayer, le ha costado 6 dias, para ser de Zavvi es muy rapido [360º]

que dia lo pedistes yo lo encargue el dia de la salida y aun no me a llegado.
Hola chi@s una pregunta:

Habéis recibido alguna vez un paquete grande como el assassins creed II white edition desde game? Es que como lo mandan por royal mail normal... no sé, correos se hace cargo de un paquete tan grande?

Recogerlo no es problema, porque en mi casa hay portero, que es el que recoge todas las cartas y las pone en los buzones y me espera para darme los paquetes :)

Pues eso, a ver si alguien me puede responder [sonrisa]
¿Alguno sabe si los que llevan **spam** han muerto o están enfermos?

Pedí un juego hace 2 meses y no me ha llegado. Le envió un correo hace 2 semanas... sin contestación, intento hablarle por msn y pasando...
Sabeis si mandando un correo a game.uk preguntando si incluye el idioma español el resident gold t contestan?? si es asi alguien sabe un correo para comunicarse con ellos q no lo veo, solo telefono y fax. Gracias
EnErU escribió:¿Alguno sabe si los que llevan **spam** han muerto o están enfermos?

Pedí un juego hace 2 meses y no me ha llegado. Le envió un correo hace 2 semanas... sin contestación, intento hablarle por msn y pasando...

Yo recomiendo no comprar nada a **spam**. Tuve problemas la unica vez que pedi un juego. Me tardo la tira y no podia contactar con el de la web.
A ver gente,se sabe ya si Zavvi.es tiene los juegos en PAL/ES ó PAL/UK?¿?¿

Es que tiene el GoW3 a 48€...si es la edición española es un precio muuuuuuuuuuuuuy bueno.

saludos.

Por cierto +1 para Zavvi.UK,Bioshock 2 enviado el Viernes 12/3 y recibido hoy Martes 16/3.........rapidísimos para ser Zavvi.

saludos
mr.siniestro escribió:A ver gente,se sabe ya si Zavvi.es tiene los juegos en PAL/ES ó PAL/UK?¿?¿

Es que tiene el GoW3 a 48€...si es la edición española es un precio muuuuuuuuuuuuuy bueno.

saludos.

Por cierto +1 para Zavvi.UK,Bioshock 2 enviado el Viernes 12/3 y recibido hoy Martes 16/3.........rapidísimos para ser Zavvi.

saludos



Al menos, por ahora, son juegos UK.
Igual más adelante si que venden juegos españoles, pero ahora está confirmado por ellos, que son juegos ingleses
he estado buscando una guia de compra de amazon.co.uk y de zavvi pero no he visto ninguna, ¿alguien podria pasarme el enlace si estan las guias? si no pues estoy interesado en como van los envios en ambas web sobre todo.

Un saludo
Qyles escribió:Hola chi@s una pregunta:

Habéis recibido alguna vez un paquete grande como el assassins creed II white edition desde game? Es que como lo mandan por royal mail normal... no sé, correos se hace cargo de un paquete tan grande?

Recogerlo no es problema, porque en mi casa hay portero, que es el que recoge todas las cartas y las pone en los buzones y me espera para darme los paquetes :)

Pues eso, a ver si alguien me puede responder [sonrisa]


Yo hace poco pedí la edición coleccionista de Batman al Game de UK y me llegó un paquete por correo normal. Todo perfecto bien envuelto y bien asegurado para que no se jodiera el paquete de la E.C. El cartero me timbró y me lo subió a casa aunque no está obligado claro.
louderiel escribió:
Buluf escribió:+1 a Zavvi Por un FF13 que me llego ayer, le ha costado 6 dias, para ser de Zavvi es muy rapido [360º]

que dia lo pedistes yo lo encargue el dia de la salida y aun no me a llegado.



Lo pedi el martes pasado, sin pre-order. De todas formas es la primera vez que un juego de zavvi me llega tan rapido asi que empieces a desesperar. :)
SAM!! escribió:
mr.siniestro escribió:A ver gente,se sabe ya si Zavvi.es tiene los juegos en PAL/ES ó PAL/UK?¿?¿

Es que tiene el GoW3 a 48€...si es la edición española es un precio muuuuuuuuuuuuuy bueno.

saludos.

Por cierto +1 para Zavvi.UK,Bioshock 2 enviado el Viernes 12/3 y recibido hoy Martes 16/3.........rapidísimos para ser Zavvi.

saludos



Al menos, por ahora, son juegos UK.
Igual más adelante si que venden juegos españoles, pero ahora está confirmado por ellos, que son juegos ingleses


Gracias [ok]
donmik escribió:
Qyles escribió:Hola chi@s una pregunta:

Habéis recibido alguna vez un paquete grande como el assassins creed II white edition desde game? Es que como lo mandan por royal mail normal... no sé, correos se hace cargo de un paquete tan grande?

Recogerlo no es problema, porque en mi casa hay portero, que es el que recoge todas las cartas y las pone en los buzones y me espera para darme los paquetes :)

Pues eso, a ver si alguien me puede responder [sonrisa]


Yo hace poco pedí la edición coleccionista de Batman al Game de UK y me llegó un paquete por correo normal. Todo perfecto bien envuelto y bien asegurado para que no se jodiera el paquete de la E.C. El cartero me timbró y me lo subió a casa aunque no está obligado claro.



Muchas gracias [sonrisa] me quedo más tranquilo.
CaNhO escribió:Sabeis si mandando un correo a game.uk preguntando si incluye el idioma español el resident gold t contestan?? si es asi alguien sabe un correo para comunicarse con ellos q no lo veo, solo telefono y fax. Gracias



Yo les escribí por lo mismo para el assassin's creed white edition, y te contestan pero te dicen que no tienen acceso a la lista de lenguajes del juego, y que para ello contactes con la desarrolladora.... muy educado todo, eso sí...

El email es customerservices@game.co.uk

Saludos.
flipe escribió:
GrimFandango escribió:que raro Zavvi Uk 43 eur el FF13 y 51 eur en Zavvi.es que raro raro raro...


En la .uk te cobran gastos, en la .es no, y no tienen precios iguales, tambien hay juegos que son mas baratos en la .es.


No entiende eso de los gastos que comentas, a esos 43 euros de Uk hay que sumarle 8€ de gastos de envio? me habian dicho que Zavvi uk cobraba 1libra los gastos a España. Alguien me puede explicar
Para el que le interese e mandado un correo a juegosalmejorprecio.com preguntando x si tienen información sobre el lenguaje de resident evil 5 Gold Edition y me han contestado diciendo que esta confirmado y han actualizado la ficha del juego, version uk subtitulado en español. Espero que os ayude a los que estabais indecisos como yo^^.
+ 1 TheHut. Sonic and Sega AllStar, pagado el lunes 8 y recibido el lunes 15. Una semana justita entre que lo pagué y lo recibí en casa.

Me cabía en el buzón y me lo metieron allí sin problema.

Por último decir, que el juego estaba precintado pero estaba el bluray suelto. Al abrirlo no había imperfecciones en el disco.
sabeis cuanto vienen a tardar los de vg+ en enviar un juego,y ya puestos,este juego es el gow3,version franchute,sabeis si esta en español como se oia x ahi?????muxas gracias x la info,salu2,,,,,,,
tengo una duda, voy a comprar byoshock en gamestation y no se si tengo algo que tocar donde pone envio
solo comentar que le doy un 10 a blahdvd encargue el gta iv el día 10 y lo he recibido el 15. perfecto. (es mi primera experiencia importando juegos). tengo una duda. ¿es muy común que te retenga el paquete la aduana?
Aver me dispongo a pagar mi primer juego de importacion, vale con meter el dinero exacto en la tarjeta con la que pagas o ay q meter algo mas(nose si el banco cobra por el cambio de moneda). Ademas en la opcion de compra le doy a comprar directamente en libras y ya el banco se ocupa del cambio verdad? Gracias
alex_drg escribió:tengo una duda, voy a comprar byoshock en gamestation y no se si tengo algo que tocar donde pone envio


A que te refieres exactamente?

Si tienes que elegir la forma de envío?

Royal Mail es lo que tienes que dejar.

j90ose escribió:solo comentar que le doy un 10 a blahdvd encargue el gta iv el día 10 y lo he recibido el 15. perfecto. (es mi primera experiencia importando juegos). tengo una duda. ¿es muy común que te retenga el paquete la aduana?


Supongo que dependerá del paquete,pero a menos que vivas en Canarias no deberías temer las aduanas.UK es parte de Europa,no problemo.

Aver me dispongo a pagar mi primer juego de importacion, vale con meter el dinero exacto en la tarjeta con la que pagas o ay q meter algo mas(nose si el banco cobra por el cambio de moneda). Ademas en la opcion de compra le doy a comprar directamente en libras y ya el banco se ocupa del cambio verdad? Gracias


Pon un eurillo más por si las moscas,el banco/caja suele cobrar un pequeño porcentaje por el cambio.
+1 Zavvi

Sega Mega Drive Ultimate Collection, pedido el día 12 (viernes), recibido ayer (martes)
Tengo dos preguntas,
Soy el unico de los bayonetteros del 12-13 al que le han dicho que le enviaran el formulario? a todos los demas os han contestado que os reenvian el juego o os devuelven el dinero?
Pregunta 2, cuanto tardan los envios de game.uk?
soukai escribió:Tengo dos preguntas,
Soy el unico de los bayonetteros del 12-13 al que le han dicho que le enviaran el formulario? a todos los demas os han contestado que os reenvian el juego o os devuelven el dinero?
Pregunta 2, cuanto tardan los envios de game.uk?


Parece ser... Tu eres del 13, ¿verdad?
A mi me han dicho que el refund ya está hecho, que me llegará la pasta en breves...
Soy del 12.
Meccus escribió:
soukai escribió:Tengo dos preguntas,
Soy el unico de los bayonetteros del 12-13 al que le han dicho que le enviaran el formulario? a todos los demas os han contestado que os reenvian el juego o os devuelven el dinero?
Pregunta 2, cuanto tardan los envios de game.uk?


Parece ser... Tu eres del 13, ¿verdad?
A mi me han dicho que el refund ya está hecho, que me llegará la pasta en breves...
Soy del 12.

yo del 13, y creo que me iba en el mismo paquete un juego de nds y el bayo...
solracorlaco escribió:sabeis cuanto vienen a tardar los de vg+ en enviar un juego,y ya puestos,este juego es el gow3,version franchute,sabeis si esta en español como se oia x ahi?????muxas gracias x la info,salu2,,,,,,,

nadie compra en esta tienda??????????
+1 para Shopto, Final fantasy XIII pedido y enviado el 10-03-10, recibido el 17-03-10.
Saludos!!!
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:sabeis cuanto vienen a tardar los de vg+ en enviar un juego,y ya puestos,este juego es el gow3,version franchute,sabeis si esta en español como se oia x ahi?????muxas gracias x la info,salu2,,,,,,,

nadie compra en esta tienda??????????


yo compre en esta tienda en Noviembre, el Uncharted 2 y Assassins Creed 2..y me llegaron en 13 dias naturales,asiq sobre ese tiempo, 10 o 20 dias..respecto alo del god fo war no t puedo decir
soukai escribió:
Meccus escribió:
soukai escribió:Tengo dos preguntas,
Soy el unico de los bayonetteros del 12-13 al que le han dicho que le enviaran el formulario? a todos los demas os han contestado que os reenvian el juego o os devuelven el dinero?
Pregunta 2, cuanto tardan los envios de game.uk?


Parece ser... Tu eres del 13, ¿verdad?
A mi me han dicho que el refund ya está hecho, que me llegará la pasta en breves...
Soy del 12.

yo del 13, y creo que me iba en el mismo paquete un juego de nds y el bayo...


Pues sólo se me ocurre que los del 12 seamos victimas de un error ya conocido y lo tuyo sea una putada de paquete extraviado o algo... Suerte con lo del formulario.
+ 1 a mymemory por un headset pedido el 09 recibido hoy
Knightley escribió:+ 1 a mymemory por un headset pedido el 09 recibido hoy

¿El headset te lo metieron en el buzon o te dejaron un aviso?
adriansito escribió:
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:sabeis cuanto vienen a tardar los de vg+ en enviar un juego,y ya puestos,este juego es el gow3,version franchute,sabeis si esta en español como se oia x ahi?????muxas gracias x la info,salu2,,,,,,,

nadie compra en esta tienda??????????


yo compre en esta tienda en Noviembre, el Uncharted 2 y Assassins Creed 2..y me llegaron en 13 dias naturales,asiq sobre ese tiempo, 10 o 20 dias..respecto alo del god fo war no t puedo decir

ok,muxas gracias x la info,salu2..........
Hola, pedi un GoW Collection el Martes 9 a VG+ y aun nada, mmmm yo se que esta dentro del plazo normal pero viendo que ultimamente la gente le ha llegado en 1 semana... (lo mismo es la excepcion). Alguien ha pedido hace poco algun paquete a VG+??? Y cuanto le ha tardado???

Gracias :)
(mensaje borrado)
20055 respuestas