crivillehonda84 escribió:Buenas, estoy intentando pillarme por the hut el final fantasy XIII, hoy mismo me saque mi cibertarjeta de la caixa y la recargue. La historia es que me da un error y no se por que motivo. Mirad, este es el error : "Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card"
No entiendo que problema hay. No he rellenado lo de ISSUER NUMBER, pero mi cibertarjeta no tiene. Ademas, el CV2 no lo tiene mi cibertarjeta, tiene el CVC que me imagino que sera lo mismo.
Por cierto que el card number me aparece con xxxxxxxxx y luego los ultimos digitos, por ejemplo xxxxxxxxxxx0056 no se por que sera. No se alguien por favor que me heche un cable, es la primera vez que compro de importacion y no se que es lo que pasa. Gracias.
Hola, seguro que si vas a la pagina web de la caixa al igual que donde lo has recargado, te tiene que venir un dibujo en plan tarjeta de credito donde te aparecerá tu numero de tarjeta, la fecha de caducidad y los tres ultimos numeros (CCV), de todos modos creo que en de thehut donde te pone que metas el ISSUE Number, no tienes que poner nada, porque mas adelante te creo recordar que hay una casilla para meter los 3 digitos de seguridad.
En cuanto a lo de las XXXX en tu numero de tarjeta no es mas que por seguridad, te lo cifran para evitar problemas
.
Prueba a no poner nada en el ISSUE Number a ver que te dice, suerte !!
EDITO: En issue Number no tienes que poner nada, mas abajo en la casilla card security code, es donde tienes que poner tu numero de seguridad (las 3 cifras)
Saludos