[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

kimon_90 escribió:(Se que esto no va aquí estrictamente pero es donde menos ensucia el foro)
Navegando por hay vi una web analoga a zavvi de uk pero con pal/es los juegos on pal/es y obvimenete son mas caros que uk pero aun así se ven cosas tipo Heavy rain 50€ o gow 48€ (gastos de envío gratis). Alguien sabe si este sitio es de fiar?¿

Es muy dudoso, la verdad. He mandado un correo a Zavvi.com para que certifiquen si esa web es suya porque hay muchas cosas sospechosas ahí.

Primero que el login de Zavvi no sirve. Hay que registrarse otra vez, pero si lo intentas, ya tienen su user y pass (phising). Luego, hay gente que ha comprado, pero le han llegado cosas de UK y cosas de Barcelona. A algunos hasta cosas por Seur en vez de Royal Mail. Y, por último, que en whois pone que esa web está registrada bajo el grupo empresarial TheHunt (que no TheHut).

Ah, y eso sin nombrar que en Zavvi no sale nada sobre una web española. Ni en el blog, ni en las newsletters han avisado, ni en la ayuda ni nada.

Espero que sea cierto que es de ellos porque si no, sea quien sea va a tener la contraseña de cientos de usuarios de Zavvi.
+1 a VG+, si se le puede dar más nota darle el máximo, por mí le daría +1000

04/03 - 13:52 - Compra en la web de Havy Rain
04/03 - 21:14 - Situación del pedido (enviado)
10/03 - Por la mañana - Paquetito bueno en el buzón, jejejejeje.

Han tardado 6 días incluido fin de semana, A L U C I N A N T E.

Paquete perfecto estado, acolchado y pegatina que me llamo la atención:
"Toy game declared 25$"

Esto es por si lo paran en aduanas para que pagues el porcentaje a razón de 25$, me parece genial.

Otra compra realizada en Axelmusic (las dos son de canada) me tardo 3 semanas y media en llegar el juego, incomprensible....
Bueno, señores víctimas de Zavvi en lo referente al Bayonetta enviado el día 12 de Febrero. Ha llegado el momento de reclamar y dejar con ganas un:
-1 a Zavvi por Bayonetta enviado el 12 de Febrero y aún no reibido ( fecha límite puesta por Zavvi en un mail ).

A ver qué pasa con la reclamación.
He reclamado a Play.com un par de veces por un Fifa 10 pedido el dia 15 de febrero y que nunca llego.

He pedido 'Refund' de mis dineros. Pero no dicen ni pio, y eso que pone 24 horas para que respondan o digan algo.

¿Que hago?

¿A vosotros os han hecho Refund alguna vez de play.com?
Mi pregunta es sobre HMV.com, me acabo de registrar (no he tenido que poner ni pais ni tarjeta bancaria), y a la hora de comprar me da a elegir entre dos tipos de envío: uno gratuito para UK y otro como express y mi duda es si debo seleccionar el gratuito aunque yo no sea de uk (evidente [+risas] ).

La pregunta seguramente sea un poco tonta, pero en las demás webs a la hora de registrarte es mucho más completo...aquí no he tenido que poner ni el país (sólo CP y calle..) y ya que me voy a dejar una pasta pues que no haya problemas de envío. [tomaaa]

Saludos.
+1 para Shopto,
enviado en domigo, recibido en viernes
-1 para Zavvi. Otro Bayonetta pedido el 12 de febrero que jamas llego a casa. Ayer ya les mande un query sobre el asunto pero aun no me han respondido nada. Espero que sean serios y me vuelvan a enviar otra copia o me reimporten el dinero para comprarlo en otro lado.
Meccus escribió:Bueno, señores víctimas de Zavvi en lo referente al Bayonetta enviado el día 12 de Febrero. Ha llegado el momento de reclamar y dejar con ganas un:
-1 a Zavvi por Bayonetta enviado el 12 de Febrero y aún no reibido ( fecha límite puesta por Zavvi en un mail ).

A ver qué pasa con la reclamación.


Podríais postear como se ha solucionado el asunto y qué os han respondido. A mi me tocará reclamar en 2 días, pues yo lo pedí el 14. Ya me estrañaba a mi que lo enviaran el mismo domingo 14. Igual ese fin de semana José Luis Zavvi estaba fumando petas y se despertó el lunes.
Buenas, estoy intentando pillarme por the hut el final fantasy XIII, hoy mismo me saque mi cibertarjeta de la caixa y la recargue. La historia es que me da un error y no se por que motivo. Mirad, este es el error : "Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card"

No entiendo que problema hay. No he rellenado lo de ISSUER NUMBER, pero mi cibertarjeta no tiene. Ademas, el CV2 no lo tiene mi cibertarjeta, tiene el CVC que me imagino que sera lo mismo.
Por cierto que el card number me aparece con xxxxxxxxx y luego los ultimos digitos, por ejemplo xxxxxxxxxxx0056 no se por que sera. No se alguien por favor que me heche un cable, es la primera vez que compro de importacion y no se que es lo que pasa. Gracias.
da_hot_funk escribió:
kimon_90 escribió:(Se que esto no va aquí estrictamente pero es donde menos ensucia el foro)
Navegando por hay vi una web analoga a zavvi de uk pero con pal/es los juegos on pal/es y obvimenete son mas caros que uk pero aun así se ven cosas tipo Heavy rain 50€ o gow 48€ (gastos de envío gratis). Alguien sabe si este sitio es de fiar?¿

Es muy dudoso, la verdad. He mandado un correo a Zavvi.com para que certifiquen si esa web es suya porque hay muchas cosas sospechosas ahí.

Primero que el login de Zavvi no sirve. Hay que registrarse otra vez, pero si lo intentas, ya tienen su user y pass (phising). Luego, hay gente que ha comprado, pero le han llegado cosas de UK y cosas de Barcelona. A algunos hasta cosas por Seur en vez de Royal Mail. Y, por último, que en whois pone que esa web está registrada bajo el grupo empresarial TheHunt (que no TheHut).

Ah, y eso sin nombrar que en Zavvi no sale nada sobre una web española. Ni en el blog, ni en las newsletters han avisado, ni en la ayuda ni nada.

Espero que sea cierto que es de ellos porque si no, sea quien sea va a tener la contraseña de cientos de usuarios de Zavvi.

Muchas gracias! esque es muy sospechoso sobre todo lo de que que no haga referencia alguna en la de uk a la de españa. Veo que no parece de fiar asique a seguir con uk y preciacos en españa
BaronNick escribió:
Meccus escribió:Bueno, señores víctimas de Zavvi en lo referente al Bayonetta enviado el día 12 de Febrero. Ha llegado el momento de reclamar y dejar con ganas un:
-1 a Zavvi por Bayonetta enviado el 12 de Febrero y aún no reibido ( fecha límite puesta por Zavvi en un mail ).

A ver qué pasa con la reclamación.


Podríais postear como se ha solucionado el asunto y qué os han respondido. A mi me tocará reclamar en 2 días, pues yo lo pedí el 14. Ya me estrañaba a mi que lo enviaran el mismo domingo 14. Igual ese fin de semana José Luis Zavvi estaba fumando petas y se despertó el lunes.


Yo estoy a la expectativa por un Call of Juarez pedido el día 21 de febrero en Zavvi que a día de hoy todavía no ha llegado. Es raro, con mis otros 3 pedidos, Bioschock 2, FUEL, Bayonneta, todo había ido como la seda. De momento les he mandado un correo a ver si me responden.
Ya os iré comentado.
+1 a Zavvi por Tom Clancy's H.A.W.X., enviado el 1 y recibido el 12 en perfecto estado.
por favor, que alguien me responda.
+1 para Zavvi por White Knight Chronicles
Enviado dia 6 y recibido hoy dia 12

Bye, D-A.r.k.Angel
crivillehonda84 escribió:por favor, que alguien me responda.


Buenas compañero, ten un poco de paciencia, la gente todavía esta trabajando y esas cosas.
A mi la tarjeta virtual del BBVV no me da problemas ni en amazon ni en zavvi. Te han dado el número completo, el tipo de tarjeta (VISA MASTERCARD, ... ), la fecha de caducidad y los 3 números de control. Cuando hice mi primer pedido no me la aceptaba porque le ponía mastercard y es visa.

UN saludo.
crivillehonda84 escribió:Buenas, estoy intentando pillarme por the hut el final fantasy XIII, hoy mismo me saque mi cibertarjeta de la caixa y la recargue. La historia es que me da un error y no se por que motivo. Mirad, este es el error : "Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card"

No entiendo que problema hay. No he rellenado lo de ISSUER NUMBER, pero mi cibertarjeta no tiene. Ademas, el CV2 no lo tiene mi cibertarjeta, tiene el CVC que me imagino que sera lo mismo.
Por cierto que el card number me aparece con xxxxxxxxx y luego los ultimos digitos, por ejemplo xxxxxxxxxxx0056 no se por que sera. No se alguien por favor que me heche un cable, es la primera vez que compro de importacion y no se que es lo que pasa. Gracias.



Hola, seguro que si vas a la pagina web de la caixa al igual que donde lo has recargado, te tiene que venir un dibujo en plan tarjeta de credito donde te aparecerá tu numero de tarjeta, la fecha de caducidad y los tres ultimos numeros (CCV), de todos modos creo que en de thehut donde te pone que metas el ISSUE Number, no tienes que poner nada, porque mas adelante te creo recordar que hay una casilla para meter los 3 digitos de seguridad.

En cuanto a lo de las XXXX en tu numero de tarjeta no es mas que por seguridad, te lo cifran para evitar problemas ;).

Prueba a no poner nada en el ISSUE Number a ver que te dice, suerte !! ;)

EDITO: En issue Number no tienes que poner nada, mas abajo en la casilla card security code, es donde tienes que poner tu numero de seguridad (las 3 cifras)

Saludos
+1 para zavvi...Winter sports 2010 recibido en 7 dias en perfecto estado.
Hola alguien que haya comprado en MyMemory me podria decir que debo poner en envio estandar o international, creoq esta segunda pero es q me cuesta 5.95 libras mas, alguien q compre en esta web me podria ayudar?
+1 TheHut....Call of Juarez y Brutal Legend por 26€ al cambio, con envio incluido.
+1 VideoGamePlus... GodOfWar (El recopilatorio del 1-2 en blueray). 28€ al cambio con envio inc.
Ambos en 1 semana en casita..ahora a disfrutar..

Saludos
Kumbawer escribió:Hola alguien que haya comprado en MyMemory me podria decir que debo poner en envio estandar o international, creoq esta segunda pero es q me cuesta 5.95 libras mas, alguien q compre en esta web me podria ayudar?


Es como lo quieras enviar tu si escojes estandar te vendra logicamente por correo y si escojes por international es por certificado


Saludos!! [chulito]
+1 a gamehubs,por un tekken 6 a 30 euritos,tardo como dos semanas,muy bien viniendo desde Asia [oki]


A mi lo de Zavvi . e s me parece el tongo de comprar ellos a Zavvi.com y venderlos aqui pero infladito el precio....es lo que yo creo
¿alguien ya ha recibido el resident evil 5 gold de la pagina www.cdwow.com?
EDIT

He mandado una reclamación a Zavvi sobre el Bayonetta enviado el 12 del mes pasado

A esperar.....
Legendkiller42 escribió:
Kumbawer escribió:Hola alguien que haya comprado en MyMemory me podria decir que debo poner en envio estandar o international, creoq esta segunda pero es q me cuesta 5.95 libras mas, alguien q compre en esta web me podria ayudar?


Es como lo quieras enviar tu si escojes estandar te vendra logicamente por correo y si escojes por international es por certificado


Saludos!! [chulito]



ok gracias :)
sabeis si en videogameplus,se puede cancelar el pedido desde la misma cuenta q te creas o hay q mandarles un mai lparte?es q no veo la opción,si existe¿me podeis decir donde encontrarla?muxas gracias..........
hola, alguien sabe si en game.co.uk te dan numero de seguimiento para correos? donde puedo encontrarlo?
+1 BlahDVD Final Fantasy XIII pedido el 4/03 y recibido el 9/03
El final fantasy XII y el uncharted 2 en blahdvd incluyen el castellano? estoy pensando en compramelo
JJFK escribió:El final fantasy XII y el uncharted 2 en blahdvd incluyen el castellano? estoy pensando en compramelo


Mira el hilo de los idiomas de juegos importados.
¿Alguien ha comprado pues a Zavvi.es? He ido a hacer un pedido pero al último momento me ha dado miedo ver que usa otra base de datos. Si a alguien le ha llegado ya algo desde allí, que avise porque alguna que otra cosilla están muy bien de precio.
Rossifumi_46_ escribió:¿Alguien ha comprado pues a Zavvi.es? He ido a hacer un pedido pero al último momento me ha dado miedo ver que usa otra base de datos. Si a alguien le ha llegado ya algo desde allí, que avise porque alguna que otra cosilla están muy bien de precio.


Buenas compañero, yo de momento he hecho 4 pedidos, con el siguiente resultado:
3 pedidos han llegado perfectos a los 7 -10 días de haberlos realizado (Bioshock 2, FUEL, Bayonetta)
1 pedido hecho el día 21 de febrero, de momento estoy a la expectativa (Call of Juarez)

En computo general sería 3 puntos positivos, uno negativo, esperando (de momento) a que llegue este último.

Espero haberte servido de ayuda :)
kamy escribió:
Rossifumi_46_ escribió:¿Alguien ha comprado pues a Zavvi.es? He ido a hacer un pedido pero al último momento me ha dado miedo ver que usa otra base de datos. Si a alguien le ha llegado ya algo desde allí, que avise porque alguna que otra cosilla están muy bien de precio.


Buenas compañero, yo de momento he hecho 4 pedidos, con el siguiente resultado:
3 pedidos han llegado perfectos a los 7 -10 días de haberlos realizado (Bioshock 2, FUEL, Bayonetta)
1 pedido hecho el día 21 de febrero, de momento estoy a la expectativa (Call of Juarez)

En computo general sería 3 puntos positivos, uno negativo, esperando (de momento) a que llegue este último.

Espero haberte servido de ayuda :)


Estamos hablando de zavvi.es no de zavvi.com, ¿cierto? xD
Rossifumi_46_ escribió:
kamy escribió:
Rossifumi_46_ escribió:¿Alguien ha comprado pues a Zavvi.es? He ido a hacer un pedido pero al último momento me ha dado miedo ver que usa otra base de datos. Si a alguien le ha llegado ya algo desde allí, que avise porque alguna que otra cosilla están muy bien de precio.


Buenas compañero, yo de momento he hecho 4 pedidos, con el siguiente resultado:
3 pedidos han llegado perfectos a los 7 -10 días de haberlos realizado (Bioshock 2, FUEL, Bayonetta)
1 pedido hecho el día 21 de febrero, de momento estoy a la expectativa (Call of Juarez)

En computo general sería 3 puntos positivos, uno negativo, esperando (de momento) a que llegue este último.

Espero haberte servido de ayuda :)


Estamos hablando de zavvi.es no de zavvi.com, ¿cierto? xD


Zavvi.com
Parece que los juegos de zavvi.es son PAL/UK, igual que los de zavvi.com pero con los precios hinchados. Eso se comentaba en páginas anteriores, no se si alguien lo ha desmentido o no.
El problema es que zavvi.com no hace referencia de zavvi.es y ni siquiera están enlazados en twitter, además que dicen que hay una errata donde en vez de poner the hut company pone the hunt company... Además que podrían hacer phishing ya que todo el mundo habrá intentado usar su user de zavvi.com. Yo me he registrado y he puesto la tarjeta, después me ha dado el pánico [+risas] .... espero que todo sea paranoia mía...
Rossifumi_46_ escribió:El problema es que zavvi.com no hace referencia de zavvi.es y ni siquiera están enlazados en twitter, además que dicen que hay una errata donde en vez de poner the hut company pone the hunt company... Además que podrían hacer phishing ya que todo el mundo habrá intentado usar su user de zavvi.com. Yo me he registrado y he puesto la tarjeta, después me ha dado el pánico [+risas] .... espero que todo sea paranoia mía...


Yo que tu pedía a .com, para no arriesgar por lo que estas comentando.

EDITO: ME han contestado desde zavvi.com. Dicen que me han enviado el "call of juarez" el 22, si no me llega el 23 de este mes que me ponga en contacto con ellos. Espero que llegue, prisa por el juego tampoco tengo mucha.
solracorlaco escribió:sabeis si en videogameplus,se puede cancelar el pedido desde la misma cuenta q te creas o hay q mandarles un mai lparte?es q no veo la opción,si existe¿me podeis decir donde encontrarla?muxas gracias..........

nadie sabe nada?????????
¿Por que en zavvi.com vale el bado company 2 43.95 y en zavvi. es vale 48.95?

Los dos vendrian con caratula en ingles? por que esa subida de precio? Cual me aconsejais?

Muchas gracias
+1 para thehut, un final fantasy XIII recibido en 1 semana y entregado en mano.

Un saludo.
Pues parece que los de Zavvi.com ya me han enviado de nuevo una copia del Bayonetta, tras no llegarme la primera despues de un mes de espera. Ojala que en esta ocasion no pase nada y llegue sin problema, como debe ser.
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:sabeis si en videogameplus,se puede cancelar el pedido desde la misma cuenta q te creas o hay q mandarles un mai lparte?es q no veo la opción,si existe¿me podeis decir donde encontrarla?muxas gracias..........

nadie sabe nada?????????


tienes que ir donde pone en la derecha, "contact us" le das encima. Ahi te pone que tienes que hacer para cancelar un pedido
Tengo unas dudas, en Game.uk como se rellena lo de adress, town, state o distric?. Podeis poner un ejemplo. Y en card description que hay que poner?
Podeis contestarme la pregunta de antes por favor? es que voy a comprarmelo ya.

Gracias
McX escribió:
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:sabeis si en videogameplus,se puede cancelar el pedido desde la misma cuenta q te creas o hay q mandarles un mai lparte?es q no veo la opción,si existe¿me podeis decir donde encontrarla?muxas gracias..........

nadie sabe nada?????????


tienes que ir donde pone en la derecha, "contact us" le das encima. Ahi te pone que tienes que hacer para cancelar un pedido

muxas gracias,salu2.............
Hola, yo pedí el Heavy Rain en AxelMusic , el dia 1 de Marzo me ponia Shipped and Completed pero a dia de hoy (13 de Marzo) no me ha llegado, y ponia que tardaba entre 5 y 9 dias laborables, ¿¿tengo que preocuparme?? ¿¿Alguien lo ha pedido en esa web y le ha llegado??

Un saludo. :)
malaguista escribió:Podeis contestarme la pregunta de antes por favor? es que voy a comprarmelo ya.

Gracias


Los dos tienen la misma caratula,y la subida de precios es porque teoricamente son webs "diferentes".

Y una cosa que yo digo,no seria mas facil contactar con zavvi.com y preguntar si ellos saben algo de la .es??? si no estuvieran ligadas digo yo que la .com emprenderia alguna accion legal por usar su marca, no???
Bueno, Bayonetteros del día 12 de febrero. Ya he enviado el mensaje de reclamación y me han dicho que lo investigarán.
Me da a mi que hasta dentro de un mes no sacamos conclusiones de esto... x_x
Meccus escribió:Bueno, Bayonetteros del día 12 de febrero. Ya he enviado el mensaje de reclamación y me han dicho que lo investigarán.
Me da a mi que hasta dentro de un mes no sacamos conclusiones de esto... x_x

Yo soy el del 13 y tambien he reclamado, pero aun no me han dicho nada. suerte a todos los que estamos en la misma situacion.
P.D.
Alguien puede explicarme si las pre reservas de game.uk, hay que confirmarlas, o el dia que sale el producto te lo cobran y te lo mandan?
Muchas Gracias
greemor escribió:Hola, yo pedí el Heavy Rain en AxelMusic , el dia 1 de Marzo me ponia Shipped and Completed pero a dia de hoy (13 de Marzo) no me ha llegado, y ponia que tardaba entre 5 y 9 dias laborables, ¿¿tengo que preocuparme?? ¿¿Alguien lo ha pedido en esa web y le ha llegado??

Un saludo. :)


No hace mucho pedí yo el Assassins Creed 2 y me tardo 3semanas... Estaba ya preocupado porque cuando pedí el Uncharted 2 no me tardo ni una semana. Pero al final me llego, curiosamente estaba enviado desde Madrid y el Uncharted2 estaba enviado de otro sitio....
+1 Play.com, ayer me llego el Lego Star Wars en perfectas condiciones.
Wence escribió:+1 Play.com, ayer me llego el Lego Star Wars en perfectas condiciones.


cuanto tiempo te ha tardado? aproximadamente

gracias!
20055 respuestas