[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

forekandebisi escribió:+1 para THEHUT. FFXIII y WKC recibidos en 4 y 6 dias respectivamente.



podrias confirmar k el White Knight Chronicles esta en castellano?? esk en el primer post del hilo ese del lenguaje de los juegos NO ESTA CONFIRMADO. y a mi, particularmente, me interese mucho.


gracias
jmjguimera escribió:Estoy pensando en comprar un dualshock y un headset en mymemory.
¿Que envio utilizan?¿Alguien ha comprado alguna vez un mando en esta pagina, mas que nada para saber como los envian?

Te puedo decir que yo lo compré en Zavvi por £33.94 g.i. y me vino en sobre acolchado perfectamente. Eso si, el envio es por correo ordinario.
Un saludo y suerte
A29C escribió:Una pregunta..... comprando en tiendas en las que te envian las cosas por correo "ordinario" (amos el normal)....
si el juego NO te coje en el buzón ¿k hacen?

¿Te lo dejan por ahí y si lo coje el vecino de arriba te has kedado sin juego?
¿te ponen una notita para k lo vayas a recoger a correos?
¿se lo dejan al vecino?

GRACIAS


Eso depende del cartero, te puede dejar una nota que vayas a por el o si no te lo puede dejar encima del buzon. En mi caso las veces que me han traido un juego y no entraba en el buzon el cartero muy amablemente me a llemado al timbre para que baje a por el o directamente me lo a subido a casa :P. Pero bueno como he dicho eso depende del cartero.

Por cierto vuelvo a hacer la misma pregunta, BlahDvd envia ahora por certificado??
jmjguimera escribió:Estoy pensando en comprar un dualshock y un headset en mymemory.
¿Que envio utilizan?¿Alguien ha comprado alguna vez un mando en esta pagina, mas que nada para saber como los envian?


Hola,

Justo les escribi un mail preguntando por si enviaban dualshock3 y headset a España, y me respondieron:

We would like to confirm that we do send this kind of items to Spain. We send them with Standard Free Delivery Mail.
Of course when customer choose the option to send with Recorded Delivery Mail during placing the order - it that case customer pay for this delivery.


Vamos... que sí envían, tanto por envío estándar (gratis) como certificado (pagando).

Saludos.
gejorsnake escribió:Bueno ,pues tarde o temprano alguno me teia que fallar ...

GoW Collection pedido a Videogameplus.ca el 9-2-2010 ,y a dia de hoy no me ha llegado ,me dispongo a iniciar la reclamacion pertinente ...


Jue =S precisamente hoy he pedido yo el mio a VG+, y me pone "pending".... todavia lo cancelo y lo pido por CDUniverse... ya ves, lo pedi por VG+ porque decia que tardaba menos que CDUniverse, y encima es el primer pedido de videojuego que hago al extranjero... pues nada... toquemos madre (y eso que yo lo queria para el 19 de Marzo a lo sumo para jugarlo antes del GoW III).

Bueno cuando pase a "shipped" ya os aviso y despues de eso rezare para que llege prontito jeeje.

EDITO: Acabo de recibir un correo diciendo que mi pedido esta siendo "Processing" XD ya queda menos para el "Shipped", ojala salga ya y sobre todo no de problemas.

Tengo entendido que suele tardar unos 7-10 dias de media mas o menos no? Si no ocurren casos especiales como perdida, etc.


Saludos !!!
Hola es la primera vez q e comprado en UK y no entiendo muy bien como va mi pedido
la web es SimplyGames, pedi el ff xiii primero ponia ordered, y al dia siguiente pone authorised, despues que me tiene q poner shipping o algo?
me ayudais?
gracias
eLega escribió:
jmjguimera escribió:Estoy pensando en comprar un dualshock y un headset en mymemory.
¿Que envio utilizan?¿Alguien ha comprado alguna vez un mando en esta pagina, mas que nada para saber como los envian?


Hola,

Justo les escribi un mail preguntando por si enviaban dualshock3 y headset a España, y me respondieron:

We would like to confirm that we do send this kind of items to Spain. We send them with Standard Free Delivery Mail.
Of course when customer choose the option to send with Recorded Delivery Mail during placing the order - it that case customer pay for this delivery.


Vamos... que sí envían, tanto por envío estándar (gratis) como certificado (pagando).

Saludos.


muchas gracias elega
He estado mirando la pagina y no encuentro cuanto cuesta mandarlo por certificado, supongo que lo dira cuando vayas a realizar la compra. ¿Tu lo sabes?
Gracias
El lunes día 8 hacia 28 días que me habían enviado un juego de Blahdvd. Envíe el correo reclamando y nada correctamente me han vuelto a poner el juego en envío... pero tengo que esperar stock y no tengo ganas de esperar más todavía. Quiero cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero, e enviado un correo pero no me han contestado. La pregunta es, si le doy a cancel item dentro de mi zona de usuario me devuelven el dinero que ya me quitaron o solamente cancelo el pedido y sino me doy cuenta que me den? como esta la cosa? gracias.
veyronracing escribió:El lunes día 8 hacia 28 días que me habían enviado un juego de Blahdvd. Envíe el correo reclamando y nada correctamente me han vuelto a poner el juego en envío... pero tengo que esperar stock y no tengo ganas de esperar más todavía. Quiero cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero, e enviado un correo pero no me han contestado. La pregunta es, si le doy a cancel item dentro de mi zona de usuario me devuelven el dinero que ya me quitaron o solamente cancelo el pedido y sino me doy cuenta que me den? como esta la cosa? gracias.

a mi una vez en bladvd un pedido que no me llego intente que me devolvieran el dinero pero hicieron caso omiso y volvieron a enviarme el juego. Ahora tu caso es distinto porq al no tener stock ahora mismo igual puedes cancelarlo, y por lo tanto deberian no cobrartelo, pero claro el problema es que ya lo cobraron en su dia, asique tendrias que tener mucho cuidado y comunicarte muy bien con ellos para asegurarte que te devolveran el dinero.
Buenas!, es la primera vez que compro por internet. Tengo una duda estoy haciendo un pedido a blahdvd(FFXIII por aquello de la cajita de carton que viene) y pone justo al final ya:
Is your order a gift? (What's this) Yes No
Gift Voucher Code
Your card may be eligible or enrolled in Verified by Visa or MasterCard SecureCode payer authentication programs.
After clicking the 'Place Order' button, your Card Issuer may prompt you for your payer authentication password to complete your purchase


Pongo yes no? para que pase sin problemas por las aduanas¿? y lo de voucher?

Otra cosa la calle la he puesto en plan C/ Mayor 1 1 X (c/ nombrecalle numeroportal numeroplanta letraplanta) no habra problemas.

PD: paga mi madre i no se fia, tengo muchimos problemas y me degolla [angelito]
kimon_90 escribió:Buenas!, es la primera vez que compro por internet. Tengo una duda estoy haciendo un pedido a blahdvd(FFXIII por aquello de la cajita de carton que viene) y pone justo al final ya:
Is your order a gift? (What's this) Yes No
Gift Voucher Code
Your card may be eligible or enrolled in Verified by Visa or MasterCard SecureCode payer authentication programs.
After clicking the 'Place Order' button, your Card Issuer may prompt you for your payer authentication password to complete your purchase

Pongo yes no? para que pase sin problemas por las aduanas¿? y lo de voucher?
Otra cosa la calle la he puesto en plan C/ Mayor 1 1 X (c/ nombrecalle numeroportal numeroplanta letraplanta) no habra problemas.

Algunos co lo del gift te cobran un par de euros por el papel de regalo. Entre la UE no hay aduanas, no hace falta que pongas que es gift. Pon la calle como la pondrias normalmente que no habra lios. Blahdvd es muy de fiar, en 7 dias estaras jugando a tu FF, xao tio!
Tengo una pregunta :-?

Quería comprar el Dragon Age y veo que solo la versión USA esta en castellano, pero en Gamehubs no lo tienen...

¿Podriáis recomendarme tiendas de fiar en USA donde comprar este y otros juegos (Ratchet, Uncharted...)?

Gracias!! :P
Esa última pregunta es por si quieres enviarlo como regalo, en tu caso pon que no.
No deverias tener problemas en aduana a lo sumo inspeccion del paquete y te viene abierto en vez de precintado, pero si problemas.
Con la calle tampoco.
Algunos co lo del gift te cobran un par de euros por el papel de regalo. Entre la UE no hay aduanas, no hace falta que pongas que es gift. Pon la calle como la pondrias normalmente que no habra lios. Blahdvd es muy de fiar, en 7 dias estaras jugando a tu FF, xao tio!


jajaj dios lo de las aduanas [buuuaaaa] que vergüenza! que es cultura general!
Muchas gracias!
2 preguntas sencillas pero que no se responder por que nunca he importado nada:

1- ¿Cuanto tiempo tarda un pedido en VG+ de pasar de "Processing" a "Shipped"? (Su horario es de 4 - 9 p.m. hora española) Me enviaron a las 16:30 diciendo "Processing" y ahi se ha quedado, estoy esperando que ponga "Shipped"... a ver cuanto tarda...

2- He pagado con tarjeta de debito porque no dispongo de credito, ¿alguien sabe si esto supone algun problema? ¿Alguien ha comprado alguna vez en VG+ con tarjeta debito? Como pone introducir datos de tarjeta de credito... ein?

Gracias.
Saludos !!
Mors escribió:Tengo una pregunta :-?

Quería comprar el Dragon Age y veo que solo la versión USA esta en castellano, pero en Gamehubs no lo tienen...

¿Podriáis recomendarme tiendas de fiar en USA donde comprar este y otros juegos (Ratchet, Uncharted...)?

Gracias!! :P

Videogamesplus, para mi gusto es la mejor que hay.
Imagen

¿Señores a que hace referencia el issue number? ¿Que es el nº pin?

Tengo una mastercard, supongo que lo puedo dejar sin rellenar ¿no?
VarelaPet escribió:+2 a MyMemory.co.uk por lo siguiente:

+1 por un pedido de 3 Headsets de Sony (en el mismo paquete) pedido el 23/2/10
+1 por un pedido de 1 Headset de Sony pedido el 25/2/10

Ambos llegaron en perfectas condiciones (las cajas un pelín abolladas, nada del otro mundo) hoy, Martes 9/3/10.

¿Qué tal os ha ido al resto?



Lo ves te lo dije que todo te iba a salir bien [plas]


y dime si lo has probado ya,tiene buena calidad ??? es que yo en un futuro tambien me pienso pillar el headset de sony!! ;)
Hola a todos. Queria comprar en Zavvi, y queria preguntar que cuanto costarian los gastos de envio. Y si es UK. Un saludo y gracias
Ancaragon escribió:2 preguntas sencillas pero que no se responder por que nunca he importado nada:

1- ¿Cuanto tiempo tarda un pedido en VG+ de pasar de "Processing" a "Shipped"? (Su horario es de 4 - 9 p.m. hora española) Me enviaron a las 16:30 diciendo "Processing" y ahi se ha quedado, estoy esperando que ponga "Shipped"... a ver cuanto tarda...

2- He pagado con tarjeta de debito porque no dispongo de credito, ¿alguien sabe si esto supone algun problema? ¿Alguien ha comprado alguna vez en VG+ con tarjeta debito? Como pone introducir datos de tarjeta de credito... ein?

Gracias.
Saludos !!


Siiiii !!! Mi pedido ya esta Shipped de VG+ !!! jejeje

Total, me respondo a la pregunta 1. Pues Hoy mismo he comprado, y hoy mismo ya esta "Shipped" XD pasando por "Pending" y "Processing".
La 2, aun no puedo contestar por que no me han cargado nada, pero cuando ya desaparezca mi pasta de la cuenta os aviso y digo que tal.

Se supone que si esta Shipped, es que ya ha salido de la tienda, direccion a la agencia de envios de USA no??

Nada ahora toca esperar, y rezar pa que no le pase nada a mi paquetito [carcajad] ..... de GoW Collection mal pensaos :D

Pregunta: ¿Por que cuanto suele tardaros en llegar el paquete desde VG+?


Saludos !!!
+1 Mymemory por Headset oficial de sony pedido 27/2 recibido hoy.
Hola, tengo una seria duda, que no es mas de saber como pagais vosotros vuestras compras online, mas que nada para saber si os cobran alguna comision por cambio de moneda (dependiendo quizas de la tienda, tu banco, el metodo de pago,...), o si os dan problemas ciertos metodos, etc.

Gracias.
Saludos !!
+1 para mymemory headset oficial pedido el dia 2 y recivido el dia 9.Un saludo.
alguna tienda acepta paypal y a su vez envia el pakete de forma certificada? siempre q los gastos de envio sean aceptables por ser certificado, claro esta. esq kiero pillar 3 juegos y de precio veo q shopto es la mejor(creo) ademas de aceptar paypal pero no se como realiza el envio
Un saludo
Xao
focus-rs escribió:alguna tienda acepta paypal y a su vez envia el pakete de forma certificada? siempre q los gastos de envio sean aceptables por ser certificado, claro esta. esq kiero pillar 3 juegos y de precio veo q shopto es la mejor(creo) ademas de aceptar paypal pero no se como realiza el envio
Un saludo
Xao

mymemory acepta paypal y tambien tienes la opcion de envio certificado, 5.95 libras por los 3 juegos.
focus-rs escribió:alguna tienda acepta paypal y a su vez envia el pakete de forma certificada? siempre q los gastos de envio sean aceptables por ser certificado, claro esta. esq kiero pillar 3 juegos y de precio veo q shopto es la mejor(creo) ademas de aceptar paypal pero no se como realiza el envio
Un saludo
Xao


Shopto envia certificado y bastante rapido la verdad,he recibido el mag y el shift sin problemas.
oxtan escribió:
focus-rs escribió:alguna tienda acepta paypal y a su vez envia el pakete de forma certificada? siempre q los gastos de envio sean aceptables por ser certificado, claro esta. esq kiero pillar 3 juegos y de precio veo q shopto es la mejor(creo) ademas de aceptar paypal pero no se como realiza el envio
Un saludo
Xao


Shopto envia certificado y bastante rapido la verdad,he recibido el mag y el shift sin problemas.


Puedes decirme cuanto cobra shopto por el envió? Y cobra lo mismo por el envió de un juego o por varios, y shopto es la mas barata o hay otra q le gane en precios. Gracias
buenas, ha alguien le ha llegado el batman desde zavvi?? Porque aun lo estoy esperando despues de haber reponido el stock y aun no me ha llegado.

Saludos
el Batman AA me llegó ayer 9/03 desde thehut, enviado el 23/02 (día en el que repusieron el stock zavvi y thehut)
focus-rs escribió:
oxtan escribió:
focus-rs escribió:alguna tienda acepta paypal y a su vez envia el pakete de forma certificada? siempre q los gastos de envio sean aceptables por ser certificado, claro esta. esq kiero pillar 3 juegos y de precio veo q shopto es la mejor(creo) ademas de aceptar paypal pero no se como realiza el envio
Un saludo
Xao


Shopto envia certificado y bastante rapido la verdad,he recibido el mag y el shift sin problemas.


Puedes decirme cuanto cobra shopto por el envió? Y cobra lo mismo por el envió de un juego o por varios, y shopto es la mas barata o hay otra q le gane en precios. Gracias


Segun he podido leer ,de casualidad la verdad xD, los gastos de Envio de TheHut es de 1 libra o así (me imagino que de Zavvi tb )
los de ShopTo.net son 3 libras por el envio certificado. (asik x ejemplo el FF XIII k vale 34.99 libras + 3 libras del envio = 38 libras/42€ aproximadamente seria el TOTAL a pagar y ya esta ¿o me meten algun porte mas?)


¿podriais decirme los gastos de envio de AMAZON.CO.UK?

Gracias
El final fantasy me ha llegado defectuoso desde thehut, ¿como puedo reclamar para que me den uno nuevo? ¿que pasos hay que seguir?
¡¡¡¡Porque!!!!!

Gracias
+1 (dudoso) para Play.com me ha llegado un FIFA 10 enviado el dia 16/02

+1 para mymemory por dos llaves usb enviadas el dia 26/02

Hoy ha sido un dia feliz.

Ademas he recibido:


+1 para Zavvi por BFBC2 enviado dia 03/03

+1 para Play.com por headset official sony enviado dia 25/02....

viva!
anotar un positivo para hong kong offer house


http://www.hkofferhouse.com/

comprado el demons soul (asias the best)

el 24/2 hago el pedido y ha sido recibido el 8/3

pago por paypal

recibido por correo certificado, con su tracking por hongkong mail y correos, sobre precintado, valorado como gift, y con su plastico burbuja para que llegue en perfecto estado.

La experiencia ha sido buena, era mi primera compra alli pero ya he tratado con zavvi y play.com y en mi opinion al mismo nivel pero con el plus del tracking (por desgracia tarda casi 2 semanas, pero viniendo de honk kong no es una locura...)

tan pronto nos confirmen el idioma del godofwar3 lo pido alli.
A29C escribió:Segun he podido leer ,de casualidad la verdad xD, los gastos de Envio de TheHut es de 1 libra o así (me imagino que de Zavvi tb )
los de ShopTo.net son 3 libras por el envio certificado. (asik x ejemplo el FF XIII k vale 34.99 libras + 3 libras del envio = 38 libras/42€ aproximadamente seria el TOTAL a pagar y ya esta ¿o me meten algun porte mas?)


¿podriais decirme los gastos de envio de AMAZON.CO.UK?

Gracias



me autocito....
Buenas a todos.

Pensé que mi hermano me pidiera ayer el BBC2 a TheHut pero me acaba de avisar de que no sabía que poner en el apartado de "pago" que pone "CV2"... ¿Qué es?

En el numero de tarjeta tambien se ponen los 3 últimos dígitos?


Saludos
michi_racing escribió:Buenas a todos.

Pensé que mi hermano me pidiera ayer el BBC2 a TheHut pero me acaba de avisar de que no sabía que poner en el apartado de "pago" que pone "CV2"... ¿Qué es?

En el numero de tarjeta tambien se ponen los 3 últimos dígitos?


Saludos


cv2 son los 3 ultimos digitos k hay al lado de donde firmas..... creo k hay 6 numeros en total.. pues los 3 ultimos...

y me imagino k en el numero de tarjeta (k viene delante) tendras k ponerlo entero....
A29C escribió:
michi_racing escribió:Buenas a todos.

Pensé que mi hermano me pidiera ayer el BBC2 a TheHut pero me acaba de avisar de que no sabía que poner en el apartado de "pago" que pone "CV2"... ¿Qué es?

En el numero de tarjeta tambien se ponen los 3 últimos dígitos?


Saludos


cv2 son los 3 ultimos digitos k hay al lado de donde firmas..... creo k hay 6 numeros en total.. pues los 3 ultimos...

y me imagino k en el numero de tarjeta (k viene delante) tendras k ponerlo entero....

el nº de tarjeta es el de delante o el de atrás?....
creo que es el mismo nº lo único que cambia que atrás aparecen los 3 numeros que no aparecen delante.
+1 a The Hut por un FFXIII enviado el 5 y recibido hoy en perfecto estado

salu2
michi_racing escribió:
A29C escribió:
michi_racing escribió:Buenas a todos.

Pensé que mi hermano me pidiera ayer el BBC2 a TheHut pero me acaba de avisar de que no sabía que poner en el apartado de "pago" que pone "CV2"... ¿Qué es?

En el numero de tarjeta tambien se ponen los 3 últimos dígitos?


Saludos


cv2 son los 3 ultimos digitos k hay al lado de donde firmas..... creo k hay 6 numeros en total.. pues los 3 ultimos...

y me imagino k en el numero de tarjeta (k viene delante) tendras k ponerlo entero....

el nº de tarjeta es el de delante o el de atrás?....
creo que es el mismo nº lo único que cambia que atrás aparecen los 3 numeros que no aparecen delante.



ahhpppp yo esk detras no tengo el numero de delante... xD detras tengo muchas menos cosas. Tengo mi firma y lo del CV2 ese XD

y delante si k tengo el numero de cuenta....
Klarthkun escribió:
Mors escribió:Tengo una pregunta :-?

Quería comprar el Dragon Age y veo que solo la versión USA esta en castellano, pero en Gamehubs no lo tienen...

¿Podriáis recomendarme tiendas de fiar en USA donde comprar este y otros juegos (Ratchet, Uncharted...)?

Gracias!! :P

Videogamesplus, para mi gusto es la mejor que hay.


Muchas gracias, pues me apunto esa y Gamehubs que tiene mejores precios pero casi todo agotado... xD
+++++++1 a Blahdvd, pedido el domingo un Brutal legend y un Virtua tenis 09, enviados el lunes y HOY ha llegado el brutal legend, imagino que mañana llegara el otro. Tres dias habiles en llegar, una pasada
+1 A Zavvi.

Pedidos Darksiders y Batman lunes dia 1. Recibidos hoy. Ha tardado un pelin pero todo perfecto, embalaje impecable.

Saludos
He leído en el hilo de juegos de importación que el Heavy Rain solo está en Castellano en USA
y ahora en este hilo estaba mirando lo de las tiendas de USA donde soleis comprar, pero tengo la duda de si esos juegos son compatibles en España si no son PAL, ya me direis algo y perdonad si este no es el hilo indicado, lo borramos y me decís donde lo pregunto,

gracias,
Al Chemone
+1 a thehut por un FFXIII en 5 dias.

Al Chemone escribió:He leído en el hilo de juegos de importación que el Heavy Rain solo está en Castellano en USA
y ahora en este hilo estaba mirando lo de las tiendas de USA donde soleis comprar, pero tengo la duda de si esos juegos son compatibles en España si no son PAL, ya me direis algo y perdonad si este no es el hilo indicado, lo borramos y me decís donde lo pregunto,

gracias,
Al Chemone


Pues Videogames (creo que es la mejor de USA con diferencia, tarda menos de 2 semans en llegar), Axelmusic (no la he probado, aunque hablan muy bien de ella) o CDUNIVERSE (nada recomendable, los pedidos tardan una eternidad en llegar).

Saludos
es mejor the hut o shopto para comprar?? esq veo q el final lo habeis comprado mucha gente en the hut pq?? acepta paypal?
Gracias
Doble voto positivo para Zavvi después de recibir mis dos Bioshock 2 por separado.

O si es una compra se cuenta un sólo voto?
¿Alguien a comprado alguna vez en la web de PCCity.es? Hoy he pedido la guía del FFXIII por 18€ y quisiera saber cuanto tarda el envío por norma general.

Muchas gracias :)
focus-rs escribió:es mejor the hut o shopto para comprar?? esq veo q el final lo habeis comprado mucha gente en the hut pq?? acepta paypal?
Gracias

shopto tiene la ventaja que tienes tracking del paquete (tambien son mas gastos los gastos de envio), the hut suele tener mejores precios, pero tardan mas en llegar los envios, y thehut no acepta paypal
No se si se habra comentado, pero, sabeis que se ha creado zavvi.es?

http://www.zavvi.es/zavvies-welcome-statement.info
MisterF escribió:No se si se habra comentado, pero, sabeis que se ha creado zavvi.es?

http://www.zavvi.es/zavvies-welcome-statement.info



Parece ser que son los precios de uk pero en euros no??? [plas]
20055 respuestas