[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

VarelaPet escribió:
jaidis escribió:+2 para mymemory.com por los 2 headset de sony recibidos hoy y enviados en un mismo paquete el dia 1 de marzo. I LOVE UK [amor]

Estoy empezando a preocuparme por vuestros mensajes. ¿Soy el único al que le enviaron el headset el 1 de Marzo y que todavía no lo ha recibido? Disculpadme si estoy un poco paranoico...

Tranquilo si no se nota tu paranoya escribiendo pero lo siento igual que tu seguramente ahora mismo estaras echando truenos...
[+furioso] [uzi] [boma] [flipa] [tomaaa]

Tranquilo cuando menos te lo esperes ya te llegara ya que a casi todos se lo enviaron el 1 de marzo esperate unos dias y si no pasa nada eso es que es culpa de correos, yo que tu estaria atento en al buzòn.

Saludos y no te preocupes que cuando menos te lo esperes te llegara [poraki]
Legendkiller42 escribió:
VarelaPet escribió:
jaidis escribió:+2 para mymemory.com por los 2 headset de sony recibidos hoy y enviados en un mismo paquete el dia 1 de marzo. I LOVE UK [amor]

Estoy empezando a preocuparme por vuestros mensajes. ¿Soy el único al que le enviaron el headset el 1 de Marzo y que todavía no lo ha recibido? Disculpadme si estoy un poco paranoico...

Tranquilo si no se nota tu paranoya escribiendo pero lo siento igual que tu seguramente ahora mismo estaras echando truenos...
[+furioso] [uzi] [boma] [flipa] [tomaaa]

Tranquilo cuando menos te lo esperes ya te llegara ya que a casi todos se lo enviaron el 1 de marzo esperate unos dias y si no pasa nada eso es que es culpa de correos, yo que tu estaria atento en al buzòn.

Saludos y no te preocupes que cuando menos te lo esperes te llegara [poraki]

Muchas gracias, tío. Estoy a la espera de ver qué dicen jondal y los otros que conozco a los que les mandaron el headset el día 1.
+3 CDUNIVERSE: Heavy Rain + Assasins Cread 2 + Batman Arkham Asylum enviados el 4 de marzo y recibidos hoy. Me esperaba un mes de espera y sorprendentemente han tardado 4 días. :)
hola compañeros,haber si me podeis ayudar,¿sabeis como van lo de las tarjetas monedero de cajamadrid?e estado buscando info,pero el q estaba hoy no e enteraba de mucho,y solo me a dicho,q cuestan 12 euros al año,como una visa electron normal,pero no se si estas monedero te valen para comprar en tiendas como zavvi,the hut,.....haber si alguien me puede ayudar y sabe si estas tarjetas son visa,o simplemente si sirven para comprar en estas tiendas,o si en cajamadrid,hay alguna cibertarjeta tipo la de la caixa,gracias de antemano, salu2...........
Mariogm escribió:Creo que aparte de reclamar a la tienda, tambien se deberia reclamar a Correos, ya que me da la impresion de que aqui es donde esta el problema.

No te esfuerces. Correos en tema de envíos ordinarios no te van a dar ninguna solución ya que en el correo ordinario no llevan ningún control.
Y lo sé porque estuve trabajando en la carteria de una multinacional, lidiando con Correos todos los días y me conozco la respuesta de Correos de memoria. [sonrisa]
Han cancelado el Moto GP a 8€. ¿Se les puede denunciar? A the hut digo.
Tranquilo Varelapet yo también estoy esperando los headset de sony comprados el mismo día que tú.
Entiendo tu preocupación porque yo estoy igual [+furioso]

Paciencia....
VarelaPet escribió:
Hmmm, inquietante. Mi caso es el mismo que el tuyo y aquí el cartero no ha traido nada. Esperaré a ver si el resto de usuarios que está en nuestra misma situación lo ha recibido. ¿De dónde eres, pacojonez?

soy de un pueblo de ciudad real (puertollano)
Andriy escribió:
Meccus escribió:A los afectados por la cagada de Zavvi con el Bayonetta el día 12... ¿Os ha llegado algo?
Yo sigo aquí pasmao.

Que va. Sigo esperando, cada dia con menos esperanzas. Siempre tardan como 10-15 dias en llegar y este en nada hace el mes. Tocará reclamar. Se sabe cuantos somos en total? Hay gente que lo pidio el 12 y si les ha llegado?

No descarto que correos tenga parte de culpa, pero es que me extraña que la mayoria de los que tenemos el problema con Bayonetta seamos precisamente los del 12 de febrero.

El otro día contabamos 4 o 5 personas con el mismo problema, que no sé de donde vendrá (si de correos o de la propia zavvi) pero vamos, que toca reclamar este Viernes.
Mira que nunca he tenido un problema con esta tienda... x_x
Yo tb tengo pedido el headset del 1 de marzo,dispachet,y no lo he recicido,relax...
enakox escribió:Tranquilo Varelapet yo también estoy esperando los headset de sony comprados el mismo día que tú.
Entiendo tu preocupación porque yo estoy igual [+furioso]

Paciencia....

Aunque suene un poco a "mal de muchos, consuelo de tontos", me alegro un poco. Más que nada porque se ve que es simplemente un asunto de lentitud de Correos. Me preocuparía que TODOS estuvieseis comentando "+1 a MyMemory por el Headset". Aparte confieso que soy muy paranoico y maniático con este tipo de temas, así que no me hagáis mucho caso. Seguramente entre mañana y el Viernes todos lo tendremos. Un saludo y gracias.
+1 a mymemory por un White Knight Chronicles pedido el 1 y recibido hoy
Se puede cancelar sin problemas una orden de compra en The Hut nada más hacerce (unas 3 horas)???

¿Que empresa de envios usa The Hut? ¿Y cuanto suele tardar aproximadamente?

Un saludo!!!
Meccus escribió:
Andriy escribió:
Meccus escribió:A los afectados por la cagada de Zavvi con el Bayonetta el día 12... ¿Os ha llegado algo?
Yo sigo aquí pasmao.

Que va. Sigo esperando, cada dia con menos esperanzas. Siempre tardan como 10-15 dias en llegar y este en nada hace el mes. Tocará reclamar. Se sabe cuantos somos en total? Hay gente que lo pidio el 12 y si les ha llegado?

No descarto que correos tenga parte de culpa, pero es que me extraña que la mayoria de los que tenemos el problema con Bayonetta seamos precisamente los del 12 de febrero.

El otro día contabamos 4 o 5 personas con el mismo problema, que no sé de donde vendrá (si de correos o de la propia zavvi) pero vamos, que toca reclamar este Viernes.
Mira que nunca he tenido un problema con esta tienda... x_x

tachaaaan el Bayonetta suma y sigue ..... xD a la mayoria de la gente que lo pidio a partir del 15 ya les llego

si es que vamos a tener que reclamar si o si
SnakeXauen escribió:
Angypak escribió:He leído que TheHut no manda paquetes certificados ¿no? Entonces, si cuando me llegue el juego no cabe en mi buzón (que es lo más lógico) y no estoy en casa ¿me dejarán un aviso de llegada los de Correos para que lo recoja en la sucursal más cercana?

Gracias de antemano

O eso o te lo deja encima del buzon... y te lo pueden birlar...

Pero eso sería ponerse en lo peor.... creo yo que lo más normal es que te dejen un aviso de llegada para que tu vayas a recogerlo a correos ¿no?

Por cierto, aunque no sea certificado si no estás en casa te tienen que dejar el aviso de llegada ¿no?

Gracias!
solracorlaco escribió:hola compañeros,haber si me podeis ayudar,¿sabeis como van lo de las tarjetas monedero de cajamadrid?e estado buscando info,pero el q estaba hoy no e enteraba de mucho,y solo me a dicho,q cuestan 12 euros al año,como una visa electron normal,pero no se si estas monedero te valen para comprar en tiendas como zavvi,the hut,.....haber si alguien me puede ayudar y sabe si estas tarjetas son visa,o simplemente si sirven para comprar en estas tiendas,o si en cajamadrid,hay alguna cibertarjeta tipo la de la caixa,gracias de antemano, salu2...........

¿nadie por favor?
Angypak escribió:
SnakeXauen escribió:
Angypak escribió:He leído que TheHut no manda paquetes certificados ¿no? Entonces, si cuando me llegue el juego no cabe en mi buzón (que es lo más lógico) y no estoy en casa ¿me dejarán un aviso de llegada los de Correos para que lo recoja en la sucursal más cercana?

Gracias de antemano

O eso o te lo deja encima del buzon... y te lo pueden birlar...

Pero eso sería ponerse en lo peor.... creo yo que lo más normal es que te dejen un aviso de llegada para que tu vayas a recogerlo a correos ¿no?

Por cierto, aunque no sea certificado si no estás en casa te tienen que dejar el aviso de llegada ¿no?

Gracias!

yo estaba con la mosca detras de lo oreja por ese tema y un dia hable con mi cartera. me dijo que al igual que hacen con el certificado te dejan el papelito en el buzon si no te encuentras en casa y marcan la casilla correspondiente a correo ordinario en lugar de certificado. asique tendrias que acercarte a correos.

por el contrario y como me a pasado hoy con el headset que me han mandado desde mymemory la cartera me llama y me dice que baje ya que ella no tiene obligacion de subir asta mi casa. supongo que en cualquiera de las dos opciones seria que intentaras ponerte en contacto con tu carter@ y consultarselo.
Algo parecido a lo que cuentas me pasó con una figura que compré hace unos meses, ya que le dije a la cartera que subiera y cuando subió me pegó un tirón de orejas diciendo que no era su trabajo el subirlo que si lo quería en la puerta de casa tenía que ser certificado...de ahí el canguelillo con los paquetes.

Me parece a mí que lo mejor es no estar en casa y que me dejen el papelito... así yo voy tranquilo a correos sabiendo que está allí mi paquete y el cartero no se tiene que molestar en subir ni llamar...

Gracias por la respuesta
A ver si alguien sabe la respuesta,

tengo que reclamar a vg+ un juego, pero no encuentro por ningun lugar como se hace. ¿alguien podria decirmelo?

gracias!
McX escribió:A ver si alguien sabe la respuesta,

tengo que reclamar a vg+ un juego, pero no encuentro por ningun lugar como se hace. ¿alguien podria decirmelo?

gracias!

http://www.videogamesplus.ca/shipping.p ... a45e0edf09
kiuk escribió:

gracias!

mmm ahi ya habia mirado, pero no veo nada de reclamar un pedido que no me ha llegado ¬_¬

saludos
Alguien conoce la web de compuvest.com? Es Americana, estoy buscando un headset y no esta ninguna web de UK y lo he encontrado en esa pero no he encontrado nada por aqui acerca de esa tienda.
McX escribió:
kiuk escribió:

gracias!

mmm ahi ya habia mirado, pero no veo nada de reclamar un pedido que no me ha llegado ¬_¬

saludos

A la izquierda, en Informacion, hay un apartado que pone Contacta con Nosotros (en ingles, claro). Le das ahi y les informas de lo que te ha pasado con tu pedido.
+1 Play.com, Headset Oficial de Sony pedido el 27 de Enero mandado el 27 de febrero, ya que se encontraba sin Stock, y recibido ayer.
Espero que el Lego Star Wars llegue este viernes.
+1 a zavvi por bayonetta recivido ayer mandado el 25
jordirafel escribió:+1 a zavvi por bayonetta recivido ayer mandado el 25

Yo aun espero el que me enviaron el 13, y me han dicho que me espere al 13 para que estudien mi caso en profundidad.
mapashito_8 escribió:...

joder, la hostia en vinagre. Mira que he rebuscado toda la pagina y eso ya lo habia visto, pero como no ponia mail, pues nada. Y resulta que si le das envima de contact us, te lleva para reclamar por mail. Un poco escondido no??

gracias!!
¿Alguien sabe cómo se reclaman pedidos en Play.com desde que quitaron la sección Contact Us?

El 17 de febrero hice un pedido que decían que tardaban de 3-5 días en enviarlo, y aun pone que están esperando stock. Sin embargo el juego sigue saliendo como que lo mandan en 1-5 días para los que lo quieren comprar. [+furioso]
os lo pregunto a vosotros que seguro que me ayudais.

me he creado una cuenta en paypal para comprar en una pagina china (bestofferby que tendremos que añadir al hilo principal) y como es la primera vez que voy a comprar mediante paypal pues primero recarge la cuenta con X dinero pero a la hora de comprar el producto veo que me lo van a coger de la cuenta del banco. asique ya no necesito esa cantidad de X en la cuenta paypal.

alguien sabe como se cancela?? me pone que la operacion esta en curso.
pacojonez escribió:os lo pregunto a vosotros que seguro que me ayudais.

me he creado una cuenta en paypal para comprar en una pagina china (bestofferby que tendremos que añadir al hilo principal) y como es la primera vez que voy a comprar mediante paypal pues primero recarge la cuenta con X dinero pero a la hora de comprar el producto veo que me lo van a coger de la cuenta del banco. asique ya no necesito esa cantidad de X en la cuenta paypal.

De paypal a la cuenta es un engorro... nunca se debe recargar (en todo caso gastar xD). Puedes intentar cancelar el proceso si vas a tu banco y expones el caso.
Una pregunta, hace tiempo que no pido a BlahDvD y estaba leyendo un post y un tio a comentado que blahdvd envia por certificado. Ahora envian por certificado? cuando pedia antes alli solo lo hacian por correo ordinaro.

Saludos y gracias
+2 a Zavvi por un Bayonetta y un star ocean que pedi hace 1 par de semanas.

Y a la espera de un FF13
+1 para Zavvi por un Resident Evil 5 Platinum pedido el 26, enviado el mismo dia y recibido hoy.
+2 a MyMemory.co.uk por lo siguiente:

+1 por un pedido de 3 Headsets de Sony (en el mismo paquete) pedido el 23/2/10
+1 por un pedido de 1 Headset de Sony pedido el 25/2/10

Ambos llegaron en perfectas condiciones (las cajas un pelín abolladas, nada del otro mundo) hoy, Martes 9/3/10.

¿Qué tal os ha ido al resto?
Pedido un God of War Collection a VideoGamePlus, a las 1 p.m. de hoy 09/03/2010 jeje, ahora estan en "pending" mas que nada porque abren a las 10 de la mañana y son la 7 alli aun xDD.

Ahora a ver cuanto tarda, si llega o no, etc.

PD: Sabeis si al pagar con tarjeta debido en esa pagina te cobra el banco alguna comision por el cambio de moneda, o algo??

Gracias.
Saludos !!
+1 para zavvi, Batman A.A. enviado el 24/2 y recibido hoy el 9/3.
+2 a Play.com por Headset Oficial de Sony y Soul Calibur 4.
Me autocito y añado
Ancaragon escribió:Pedido un God of War Collection a VideoGamePlus, a las 1 p.m. de hoy 09/03/2010 jeje, ahora estan en "pending" mas que nada porque abren a las 10 de la mañana y son la 7 alli aun xDD.

Ahora a ver cuanto tarda, si llega o no, etc.

PD: Sabeis si al pagar con tarjeta debido en esa pagina te cobra el banco alguna comision por el cambio de moneda, o algo??

Gracias.
Saludos !!

He pagado en VG+ con tarjeta de debito Banco Santander (Mastercard)... ponia que admitia credito, tendre problemas?? Alguien ha pagado alguna vez con una debito alli?
+1 para thehut! final fantasy XIII enviado el 5 recibido hoy dia 9
Todo perfecto con la franquicia "Game" en el Reino Unido.

+1 para Game.co.uk ---> Battlefield: Bad Company 2 "Limited Edition" pedido el día 3, enviado el día 4 y recibido hoy día 9.

Un saludo !
Estoy pensando en comprar un dualshock y un headset en mymemory.
¿Que envio utilizan?¿Alguien ha comprado alguna vez un mando en esta pagina, mas que nada para saber como los envian?
+1 para thehut , Battlefiel Bad Company 2 enviado el 3 y recibido hoy
jordirafel escribió:
pacojonez escribió:os lo pregunto a vosotros que seguro que me ayudais.

De paypal a la cuenta es un engorro... nunca se debe recargar (en todo caso gastar xD). Puedes intentar cancelar el proceso si vas a tu banco y expones el caso.

esque si mando al banco la orden de que no pague a paypal tampoco se cobrarian de lo que he comprado. yo lo unico que quiero es cancelar la orden de 80 que mande a la tarjeta y que todavia no esta efectiva
Bueno ,pues tarde o temprano alguno me teia que fallar ...

GoW Collection pedido a Videogameplus.ca el 9-2-2010 ,y a dia de hoy no me ha llegado ,me dispongo a iniciar la reclamacion pertinente ...
+ 1 Zavvi

Dead Space pedido el 28/2, enviado el 1/3 y recibido hoy
+1 para THEHUT. FFXIII y WKC recibidos en 4 y 6 dias respectivamente.
+1 Thehut por Wolfenstein mandado el 28/2 recibido el 8/3.
Entraba a decir que al fin me ha llegado el Headset oficial de Sony.

Acabo de ver que mymemory se ha portado bien con la mayoría de los que estábamos esperándolo (incluso a algunos afortunados les llegó ayer) así que enhorabuena a los premiados... ahora a disfrutar! ;-)
Una pregunta..... comprando en tiendas en las que te envian las cosas por correo "ordinario" (amos el normal)....
si el juego NO te coje en el buzón ¿k hacen?

¿Te lo dejan por ahí y si lo coje el vecino de arriba te has kedado sin juego?
¿te ponen una notita para k lo vayas a recoger a correos?
¿se lo dejan al vecino?

GRACIAS
+ 1 a zavvi, por un battlefield bc2, barato (43 €) y rapido (6dias)....
20055 respuestas