[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

danihiervas escribió:yo por aora todo lo k e comprado a sido en amazon.co.uk i siempre me a yegado en 4 dias o asi i todo perfecto.


una duda en amazon.co.uk le doi a comprar el forzamotor k esta to barato pero cuando pongo la direccion me dice k no se puede enviar a esa, i sin embargo con otros si me deja :S

por k es ?

comprueba que no estes tratando de comprarlo de segunda mano o de una tienda que no sea amazon
Cada dia adora más a Amazon uk, tengo 1 reserva con 2 productos, Yakuza 3 y FF13 (me salen por 80 eurillos), pues en lugar de enviarmelos juntos, me envian primeroel ff13 cuando salga y luego el yakuza 3, pero cobrandome solo 1 vez los gastos de envio..., es un poco más cara que otras de Uk, pero su atención al cliente diria que es la mejor (ayer me contestaron un email a la 1 de la mañana XD).
Hay alguna web de USA que me salga el MAG bien de precio? lo digo pq esa versión si viene en castellano...
Una pregunta.. en muchas webs (como Blah) pone que se paga con tarjeta de CREDITO... y en otras webs CREDITO y DEBITO ...

¿eso es así o tb puedo pagar con mi tarjeta de debito?

creo k eso pasa tb en zavvi y shoptop (o algo así xd) y alguma mas..curiosamente las k mas "confianza" me dan

Un saludoooo
+1 Zavvi, Call of Juarez puesto en nueve días en casa, tardaron un poco pero por el precio de 12 euros no abro la boca, jejeje.

-12 para FNAC, que fue por lo que me tardaron en enviar un juego (ni me acuerdo como se llama pero costó 8 euros y pico) a través de SEUR, increible!!!

tardaron menos en enviarlo desde Inglaterra por correo normal que en España por mensajería, jarrr!!!
hola a todos

nunca he tenido problemas al realizar mis compras en tiendas de uk(zavvi,blah,play.com) con mi tarjeta virtual anonima del bbva
pero al intentar comprar un juego en thehut no me deja me dice que mi banco no autoriza el pago
¿alguine ha tenido problemas en esta pagina con la tarjeta virtual de bbva????
es que no se que mas hacer y el bayoneta que es el juego que me interesa es donde mas barato esta

enga salu2
Es normal que me mandasen 5 paquetes el mismo dia y el Martes me llegaran 2 y estamos a Viernes y todavia ni rastro de los otros 3 ? A veces me ha pasado pero a lo mejor 1 o 2 dias como maximo de diferencia,pero ya me mosquea...
+1 para Zavvi - Pedido Bioshock 2 Rapture edition - Pedido el dia 22 de febrero, recibido el dia 3.
+1 para Zavvi también - Pedido Star Ocean International - Pedido el dia 22 de febrero, recibido el dia 4.

Saludos,
una pregunta a todos, me enviaron el dia 19 de febrero el heavy rain de la tienda vg+ estamos a dia 5 de marzo y aun no lo he recibido, lo ha recibido todo el mundo y yo no ¿que coño puedo hacer? han pasado 15 dias y nada.... lo tengo pagado desde primeros de eneros y esto me toca la polla de una manera increible [mamaaaaa]

aver si me podeis echar una manita
A29C escribió:Una pregunta.. en muchas webs (como Blah) pone que se paga con tarjeta de CREDITO... y en otras webs CREDITO y DEBITO ...

¿eso es así o tb puedo pagar con mi tarjeta de debito?

creo k eso pasa tb en zavvi y shoptop (o algo así xd) y alguma mas..curiosamente las k mas "confianza" me dan

Un saludoooo

me autocito a ver si alguien puede responderme... k veo k comrpais den zavvi.. XD
Daedra escribió:+1 para Zavvi - Pedido Bioshock 2 Rapture edition - Pedido el dia 22 de febrero, recibido el dia 3.
+1 para Zavvi también - Pedido Star Ocean International - Pedido el dia 22 de febrero, recibido el dia 4.

Saludos,
Pues no se que decirte....ya han tardado ¬_¬
-1 para play.com cross edge pedido el 10 de febrero recibido hoy marzo ya ni lo esperaba
Trigun_R escribió:-1 para play.com cross edge pedido el 10 de febrero recibido hoy marzo ya ni lo esperaba


Que culpa tiene la tienda de que correos en España funcione mal. Si el el juego te ha llegado no es justo darle un voto negativo.
A29C escribió:
A29C escribió:Una pregunta.. en muchas webs (como Blah) pone que se paga con tarjeta de CREDITO... y en otras webs CREDITO y DEBITO ...

¿eso es así o tb puedo pagar con mi tarjeta de debito?

creo k eso pasa tb en zavvi y shoptop (o algo así xd) y alguma mas..curiosamente las k mas "confianza" me dan

Un saludoooo

me autocito a ver si alguien puede responderme... k veo k comrpais den zavvi.. XD



tambien puedes con debito.

un saludo.
Tmac_1 escribió:
Trigun_R escribió:-1 para play.com cross edge pedido el 10 de febrero recibido hoy marzo ya ni lo esperaba


Que culpa tiene la tienda de que correos en España funcione mal. Si el el juego te ha llegado no es justo darle un voto negativo.


El valkyria pedido en la misma tienda no me tardo ni una semana en llegar...
pailoso escribió:
Daedra escribió:+1 para Zavvi - Pedido Bioshock 2 Rapture edition - Pedido el dia 22 de febrero, recibido el dia 3.
+1 para Zavvi también - Pedido Star Ocean International - Pedido el dia 22 de febrero, recibido el dia 4.

Saludos,
Pues no se que decirte....ya han tardado ¬_¬


Me he ahorrado 40 euros, para mí es positivo xD
Yo sigo nervioso perdio... me mandaron desde thehut el batman el sabado y aun nada...
Y otro día más sin Bayonetta... si no lo tengo el día 12 (me han puesto ellos la fecha límite por la cara al responderme un mail) les caerá un -1 a los señores de Zavvi.
Meccus escribió:Y otro día más sin Bayonetta... si no lo tengo el día 12 (me han puesto ellos la fecha límite por la cara al responderme un mail) les caerá un -1 a los señores de Zavvi.


que dia lo pedistes?
Hola

Esto va para los que pedimos el headset de Sony (o cualquier otra cosa) a MyMemory y nos lo despacharon el 1 de Marzo: ¡No os olvidéis de avisar por aquí si ya os llegó, que yo estoy nervioso como un flan! [+risas]
SnakeXauen escribió:
Meccus escribió:Y otro día más sin Bayonetta... si no lo tengo el día 12 (me han puesto ellos la fecha límite por la cara al responderme un mail) les caerá un -1 a los señores de Zavvi.


que dia lo pedistes?


El día 12 de febrero lo pedí y el mismo día pasó a dispatched.
Porfin me han mandado el Lego Star Wars, espero que me llegue la proxima semana al igual que el Headset.
Wence escribió:Porfin me han mandado el Lego Star Wars, espero que me llegue la proxima semana al igual que el Headset.


¿Lo pediste a MyMemory? Si es así, ¿qué día pediste el Headset?
Hola cual pensais que tarda menos en llegar el producto y es mas seguro de que llege?? VideoGamePlus o CDUniverse??

Es que tengo duda entre estas dos webs.


Muchas Gracias.

Saludos.
SnakeXauen escribió:Yo sigo nervioso perdio... me mandaron desde thehut el batman el sabado y aun nada...

No creo que te llegue minimo hasta el lunes o martes proximo, yo pedi 3 juegos a zavvi el 22 y recibi el primero de ellos el martes pasado, el segundo el miercoles y aun me falta uno, pero no creo que sea para preocuparse.
MestasDeejay escribió:
A29C escribió:
A29C escribió:Una pregunta.. en muchas webs (como Blah) pone que se paga con tarjeta de CREDITO... y en otras webs CREDITO y DEBITO ...

¿eso es así o tb puedo pagar con mi tarjeta de debito?

creo k eso pasa tb en zavvi y shoptop (o algo así xd) y alguma mas..curiosamente las k mas "confianza" me dan

Un saludoooo

me autocito a ver si alguien puede responderme... k veo k comrpais den zavvi.. XD



tambien puedes con debito.

un saludo.



muchisimas gracias
javorabo escribió:hola, estoy interesado en comprar un demon´s soul usa o asia y no se en que tienda sale mejor de precio y tardan menos. si alguien es tan amable y me echa una manita se lo agradeceria
gracias y saludos



miratelo en yesasia.com, que tienen ya la version platinum alli, juego totalmente en ingles, y creo que salia por 33 euretes...
Os expongo rápidamente mi caso, que no sé qué hacer:

Acabo de recibir un juego de play.com, y lo que pasa es que la caja del juego está rota. No es algo muy exagerado, pero prefiero que, si se rompe, que sea por mi culpa. La verdad es que las protecciones de play son bastante malas (un trozo de cartón rodeándolas, nada de corcho, burbujas, espuma o lo que sea).

¿Qué hago? ¿Envío un mail a customercare@play.com, que es la única dirección que he visto de ellos para estos casos, o les digo que no lo he recibido? Me sabe mal que hagan un segundo envío, me conformaría con una caja vacía, pero mira, así son las cosas. Me parece que me harán más caso si les digo que no lo he recibido.

A ver si alguien tuvo una experiencia parecida, y me dice algo.

Saludos, y gracias.
Meccus escribió:
SnakeXauen escribió:
Meccus escribió:Y otro día más sin Bayonetta... si no lo tengo el día 12 (me han puesto ellos la fecha límite por la cara al responderme un mail) les caerá un -1 a los señores de Zavvi.


que dia lo pedistes?


El día 12 de febrero lo pedí y el mismo día pasó a dispatched.


Yo tambien pedi el 12 de febrero el Bayonetta y aunque en seguida se marco como dispatched aun sigue sin llegarme. Empiezo a pensar que algo paso con esa primera remesa, por que esto huele ya raro. Algun caso mas por aqui? A alguno le ha llegado el Bayonetta habiendolo pedido el 12?
flipe escribió:
SnakeXauen escribió:Yo sigo nervioso perdio... me mandaron desde thehut el batman el sabado y aun nada...

No creo que te llegue minimo hasta el lunes o martes proximo, yo pedi 3 juegos a zavvi el 22 y recibi el primero de ellos el martes pasado, el segundo el miercoles y aun me falta uno, pero no creo que sea para preocuparse.


ok tio gracias, es que es la primera vez que compro al extranjero... y claro no me fio del todo
jajajajaja
Andriy escribió:
Meccus escribió:
SnakeXauen escribió:Y otro día más sin Bayonetta... si no lo tengo el día 12 (me han puesto ellos la fecha límite por la cara al responderme un mail) les caerá un -1 a los señores de Zavvi.

que dia lo pedistes?


El día 12 de febrero lo pedí y el mismo día pasó a dispatched.


Yo tambien pedi el 12 de febrero el Bayonetta y aunque en seguida se marco como dispatched aun sigue sin llegarme. Empiezo a pensar que algo paso con esa primera remesa, por que esto huele ya raro. Algun caso mas por aqui? A alguno le ha llegado el Bayonetta habiendolo pedido el 12?


Ya somos cuatro los que lo hemos pedido ese dia y no nos ha llegado

O se lo han comido con patatas , el cartero se lo ha agenciado .... ect .....

Que hacemos mandamos una notificación a Zavvi de que no nos ha llegado? o esperamos al dia 12 ?

En el caso de mandar la notificación como se hace y que hay que poner más o menos que es la primera vez que tengo ese problema?

gracias
buenas tardes, los pedidos de play.com estan tardando demasiado o lo estan sufriendo todas las tiendas por igual¿? porque el fifa 10 que me pedi en play.com paso a posted el 18 de febrero y aun no me a llegado.
Pues ya somos 3 los que estamos en la misma situación de "pedido el 12 de febrero, dispatched el 12 de febrero y aún sin aparecer nuestro Bayonetta de Zavvi:
Phlebiac, Andriy, y un servidor.

Desde qué ciudad lo esperáis? En mi caso lo espero desde Barcelona.

Esque ya me parece MUY raro que justamente los que lo hemos pedido el 12 no lo estemos recibiendo, y gente que lo pidió días posteriores lo hayan recibido unos 7 días después de que el pedido pasase a dispatched...

Yo ya mandé la reclamación y me dijeron que hasta el 12 nada de nada. Pero vamos, ya no lo espero en absoluto.
Perdona Meccus yo no tengo pedido nada del dia 12. jejejeje
+1 para game-center.es
SnakeXauen escribió:Perdona Meccus yo no tengo pedido nada del dia 12. jejejeje


Te me colaste en la vorágine de quotes. x'DD
Meccus escribió:
SnakeXauen escribió:Perdona Meccus yo no tengo pedido nada del dia 12. jejejeje


Te me colaste en la vorágine de quotes. x'DD


jejejejeje no problemo
Nada hoy tampoco me ha llegado. Desde el 19 de febrero sin rastro de él. Zavvi está tachada por siempre de mis tiendas. Donde esté amazon.co.uk que se quiten todas las demás.
Bueno aqui que le hechamos la culpa a las tiendas, puede ser que en el mayor porcentaje de los casos sea culpa de correos españa no?
HOLA:

Pos eso ya me llego el HEAY RAIN de usa..de la tienda VIDEOGAMES PLUS...no tardo nada...viviendo yo aqui en canarias.
pedido el dia 25 de febrero y llegado hoy dia 5/03/2010...la putadaaaa...que el jodio cartero al ser un paquete no certificado me lo pone en el buzon como puede y al final me jodio parte de la caratula..el problema es que estos juegos al no venir certificados para que algunos jodidos carteros por ahorrarse de subir unos escalones no te toquen a la puerta te fastidian si hubiese posibilidad de pagar aunque fueran un par de euros mas y que estos tios te dejaran notificacion si estas o si estas subir y dejarte el articulo..seria mucho mejor..
saludos
fidelillo2901 escribió:HOLA:

Pos eso ya me llego el HEAY RAIN de usa..de la tienda VIDEOGAMES PLUS...no tardo nada...viviendo yo aqui en canarias.
pedido el dia 25 de febrero y llegado hoy dia 5/03/2010...la putadaaaa...que el jodio cartero al ser un paquete no certificado me lo pone en el buzon como puede y al final me jodio parte de la caratula..el problema es que estos juegos al no venir certificados para que algunos jodidos carteros por ahorrarse de subir unos escalones no te toquen a la puerta te fastidian si hubiese posibilidad de pagar aunque fueran un par de euros mas y que estos tios te dejaran notificacion si estas o si estas subir y dejarte el articulo..seria mucho mejor..
saludos


Tu putada es que ha sido el último de la cadena el que te lo ha roto, pero, da igual, se puede romper en el transporte, como me ha pasado a mí hoy mismo, y eso que lo he recogido en correos (como siempre). Tu cartero es vago para llamarte al timbre y que bajes, el mío es vago para llevarse el paquete de 300 gramos en el carro.....
Buenas! Alguien sabria decirme si el decuento del 10% en TheHut (Codigo: GAME10) sigue todavia disponible???

Bye, D-A.r.k.Angel
replica escribió:
fidelillo2901 escribió:HOLA:
Y ENCIMA sonnnnn GOLFOOOOOSSS Y CIERRA BARESSSSS como dice JOSE MOTA ....como trabajan tantooo...
saludosss ...seguro que a ellos no les gustaria que le hicieran lo mismo que le metieran a presion un juego en el buzon y encima se carguen la caratula...que es que se nota que se la han cargado ellos



Pos eso ya me llego el HEAY RAIN de usa..de la tienda VIDEOGAMES PLUS...no tardo nada...viviendo yo aqui en canarias.
pedido el dia 25 de febrero y llegado hoy dia 5/03/2010...la putadaaaa...que el jodio cartero al ser un paquete no certificado me lo pone en el buzon como puede y al final me jodio parte de la caratula..el problema es que estos juegos al no venir certificados para que algunos jodidos carteros por ahorrarse de subir unos escalones no te toquen a la puerta te fastidian si hubiese posibilidad de pagar aunque fueran un par de euros mas y que estos tios te dejaran notificacion si estas o si estas subir y dejarte el articulo..seria mucho mejor..
saludos


Tu putada es que ha sido el último de la cadena el que te lo ha roto, pero, da igual, se puede romper en el transporte, como me ha pasado a mí hoy mismo, y eso que lo he recogido en correos (como siempre). Tu cartero es vago para llamarte al timbre y que bajes, el mío es vago para llevarse el paquete de 300 gramos en el carro.....
arzakillo escribió:buenas tardes, los pedidos de play.com estan tardando demasiado o lo estan sufriendo todas las tiendas por igual¿? porque el fifa 10 que me pedi en play.com paso a posted el 18 de febrero y aun no me a llegado.


Yo tengo el fifa 10 pedido del dia 15, posted el 16 y aun no ha llegado. La semana que viene se cumplen los 21 dias.....es la primera vez que me pasa con play.com
SnakeXauen escribió:Bueno aqui que le hechamos la culpa a las tiendas, puede ser que en el mayor porcentaje de los casos sea culpa de correos españa no?

Sí y no. Lo que no es de recibo es que te hagan a los 30 días firmar un papel y mandárselo para que se empiecen a poner a investigar. Con Amazon o incluso con Play.com eso no pasa.
+1 para amazon FIFA 10 en menos de una semana¡
hola!! por experiencia diria que si, pero es normal que me haya enviado el heavy rain de vg+ el dia 26/2 y a 5/3 aun no lo tenga? normalmente lo pillo en cduniverse y me tarda unos 20 dia, pero lo cogi aqui por que he visto que la peña los recibe rapido! Que plazo dan en esta tienda para reclamar?

GRACIAS!!
bueno pues ya he puesto una reclamacion en zavvii. De un paquete no me han pedido que envie nada, pero del otro me han pedido que llene una hoja que me enviaran. Os tardaron mucho en enviar la hoja? lo enviare por fax, ya que por suerte tengo en casa y seguro que llega mas rapido que por correo.

gracias!
20055 respuestas