[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

sftb escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas.

+1 para Zavvi.

Battlefield: Bad Company pedido el 21 de Febrero y recibido hoy, 3 de Marzo.

Un saludo. [bye]


Pues vaya con zavvi, yo tengo el pre-order del juego de PS3 desde hace un mes, y aun ni pone que me lo han mandado....

Wolverine1989, hiciste pre-order tambien? porque en la web aun no pone que lo tengan....

Edito: vale, igual me he precipotado...que el chaval habra pedido el BFBC1....ya decia yo!


Exacto, el que he pedido ha sido el primero.. [carcajad] que lo vi baratillo y ya llevaba un tiempo queriéndolo.

De todas formas, ahora edito mi mensaje, para que nadie más se equivoque.

Un saludo. [bye]
sftb escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas.

+1 para Zavvi.

Battlefield: Bad Company pedido el 21 de Febrero y recibido hoy, 3 de Marzo.

Un saludo. [bye]


Pues vaya con zavvi, yo tengo el pre-order del juego de PS3 desde hace un mes, y aun ni pone que me lo han mandado....

Wolverine1989, hiciste pre-order tambien? porque en la web aun no pone que lo tengan....

Edito: vale, igual me he precipotado...que el chaval habra pedido el BFBC1....ya decia yo!


A puesto Bad company asi k es el 1 xk es imposible k se lo enviaran el 22 de febrero

pacojonez escribió:me he decidido a comprar en bestofferbuy. com pero despues de registrarme en la pagina y rellenar todos los datos creo que solo me deja pagar con PAYPAL con lo que nunca he tenido experiencia.

tengo algunas dudas:

te cobran por registrarte???
existen comisiones???
es 100% segura?? me refiero a que no hay problema por ingresar directamente desde tu cuenta bancaria
y por ultimo conoceis algun tutorial para registrarse??


Te kitan 5€ para mirar k hay saldo y luego esos 5€ se gastan para la primera compra k hagas
No
Si es 100% segura, es mas es la k usan un monton de comercios xk aseguran hasta 1000€
Yo estoy esperando aun mi resident evil 5 platinum que pedi en thehut el día 20 de febrero... supongo que quedará poco para que llegue...
Nhero10 escribió:Game.co.uk manda certificado?

Un saludo.


No, pero si es un paquete grandecito (una E.C por ejemplo) te deja correos un papel en el buzon sino estás en casa en ese momento. No te dejan el paquete a la vista vamos.
wuenas xDDD

Yo queria preguntar haber si alguien me podria decir, donde comprar:

1- Uncharted 2: Among Thieves USA (baratito :-p)

2- Infamous USA

(ya que es la unica version que viene en castellano)

gracias de antemano

salu2
+1 para THEHUT. Sonic & Sega All Stars Racing en una semana.
cuales son las mejores paginas eeuu
Plage escribió:
pacojonez escribió:me he decidido a comprar en bestofferbuy. com pero despues de registrarme en la pagina y rellenar todos los datos creo que solo me deja pagar con PAYPAL con lo que nunca he tenido experiencia.

tengo algunas dudas:

te cobran por registrarte???
existen comisiones???
es 100% segura?? me refiero a que no hay problema por ingresar directamente desde tu cuenta bancaria
y por ultimo conoceis algun tutorial para registrarse??


Te kitan 5€ para mirar k hay saldo y luego esos 5€ se gastan para la primera compra k hagas
No
Si es 100% segura, es mas es la k usan un monton de comercios xk aseguran hasta 1000€


y eso te asignan un numero o va con tu correo???

sabeis de algun tutorial para crear la cuenta??
+2 Zavvi

Bayonetta, mandado el 25 de febrero y me ha llegado esta mañana, 6 días naturales. Y un Headset BT del MW2 para PS3 que pidió mi hermano y que ha llegado también hoy. Genial.

S2.
Hoy hay código de descuento de 10% en TheHut metiendo PLAY10 a la hora de hacer la compra. Lo hago con el Borderlands pero no me aplica el descuento. ¿Alguien lo ha conseguido meter?
da_hot_funk escribió:Hoy hay código de descuento de 10% en TheHut metiendo PLAY10 a la hora de hacer la compra. Lo hago con el Borderlands pero no me aplica el descuento. ¿Alguien lo ha conseguido meter?

Ese descuento solo es para los juegos de ps3 de la lista de Playstation Day:
http://www.thehut.com/offers/daily-deals.list

Un saludo.
+ 1 para The Hut
pedi el ufc undisputed 2009 y en 10 dias aprox ya estaba en casa
Hola. Tengo la intención de comprarme el Heavy Rain en alguna tienda de USA.
¿Alguien me puede recomendar una tienda barata y fiable?
Gracias!
+1 para the hut por un Ninja Gaiden Sigma 2 de ps3.9 dias en enviarlo
pacojonez escribió:
Plage escribió:
pacojonez escribió:me he decidido a comprar en bestofferbuy. com pero despues de registrarme en la pagina y rellenar todos los datos creo que solo me deja pagar con PAYPAL con lo que nunca he tenido experiencia.

tengo algunas dudas:

te cobran por registrarte???
existen comisiones???
es 100% segura?? me refiero a que no hay problema por ingresar directamente desde tu cuenta bancaria
y por ultimo conoceis algun tutorial para registrarse??




Te kitan 5€ para mirar k hay saldo y luego esos 5€ se gastan para la primera compra k hagas
No
Si es 100% segura, es mas es la k usan un monton de comercios xk aseguran hasta 1000€


y eso te asignan un numero o va con tu correo???

sabeis de algun tutorial para crear la cuenta??


A ver yo lo tengo hace tiempo y es 100 % fiable. Va con tu correo y una contraseña.
Para crear la cuenta tienes que poner tus datos dirección etc etc y el número de una cuenta corriente para hacer los traspasos. Si vendes algo y te pagan por Pay Pal te cobran algo de comisión no se cuanto pero por hacer pagos creo que es gratuito.
+1 para Zavvi por un Bayonneta del 25 llegado ayer dia 2 de marzo,yo tb estoy esperando como un compañero por dos resident platinum pedidos a THEHUT....y hoy han caido otros dos Virtua tenis 2009 por 35 lereles +/-...esto es un empezar y no parar...
enakox escribió:A ver yo lo tengo hace tiempo y es 100 % fiable. Va con tu correo y una contraseña.
Para crear la cuenta tienes que poner tus datos dirección etc etc y el número de una cuenta corriente para hacer los traspasos. Si vendes algo y te pagan por Pay Pal te cobran algo de comisión no se cuanto pero por hacer pagos creo que es gratuito.


y no se puede recargar con una cybertarjeta??? tiene que ser con la tarjeta de debito o credito???

esta ya es la ultima pregunta lo juro [carcajad]

EDITO: ya lo hice con mi cuenta bancaria y la tarjeta de debito asique no hace falta que contesteis [sonrisa]
la nueva opción que dan en TheHut "Wrap this item" en el ultimo paso antes de confirmar la orden, que supone pagar 2 LIBRAS más,
será envia certificado? Alguien sabe??
una pregunta

Yo hice un preorder a japanvideogames y me enviaron la factura pero sin envio por que hasta que no lo reciban y sepan el precio no me pueden decir cuanto es, son 450$ pero ahora veo que el mismo producto lo tienen 100$ mas caro,

¿a mi me tienen que respetar el precio que me dieron?
Una pregunta en todas estas tiendas como os salen mas rentables los cambios de moneda, con tarjeta de credito, de debito, o con paypal (asociado a cuenta bancaria o a tarjeta) ???

Es que quiero comprar productos online pero aun nose de que manera ahorrarme lo maximo posible de comisiones.


Muchas gracias !!
josepxavier escribió:la nueva opción que dan en TheHut "Wrap this item" en el ultimo paso antes de confirmar la orden, que supone pagar 2 LIBRAS más,
será envia certificado? Alguien sabe??


No, es envuelto para regalo...

+1 para amazon.co.uk: Pedido el Gears of War 2 el sábado, dispatched el domingo, encima de mi mesa hoy jueves...
Hola, para pillarte juegos de TheHut a la hora de pagar, solo se puede hacer por tarjeta de credito??
se puede a traves de c/c?
y cuando lo traen a españa como sabes que empresa de trasportes te lo trae a casa? lo elijes tu?
es que es la primera compra que me gustaria hacer pero dudo
Un saludo !!
-1 Para Zavvi pedido enviado el 19 de Febrero y todavía ni rastro. Encima reclamo pq pone en su página web que se debe hacer tras 10 días sin recibirlo y me dicen que son 30 días ahora. Si lo sé antes no compro allí. Quién me manda dejar de comprar en Amazon donde lo tengo en mis manos en 2-3 días máximo...
EnishiYu escribió:Hola, para pillarte juegos de TheHut a la hora de pagar, solo se puede hacer por tarjeta de credito??
se puede a traves de c/c?
y cuando lo traen a españa como sabes que empresa de trasportes te lo trae a casa? lo elijes tu?
es que es la primera compra que me gustaria hacer pero dudo
Un saludo !!

The Hut es lo mismo que Zavvi, te lo mandan por correo ordinario con lo cual te llegará si te llega y el cartero te lo mete en el buzón como cualquier carta. Es decir no es una empresa de transportes. Si quieres que te lo manden por empresa de transportes con número de seguimiento te recomiendo :

Amazon.co.uk: MRW
Gamehubs: Fedex

Te costará unos 6€ (Amazon) o 9€ (Fedex) más pero te sale a cuenta pq te aseguras que te lo lleva el transportista a tu mano y te darán un número de seguimiento.

Ya entra en si prefieres arriesgarte por ahorrarte esos € o no. Yo siempre compro en amazon por ello y una vez que he comprado en Zavvi ya ves lo contento que estoy...
+1 a Zavvi por un Sonic & All Star Racing recivido en 7 dias.
Blingerman escribió:-1 Para Zavvi pedido enviado el 19 de Febrero y todavía ni rastro. Encima reclamo pq pone en su página web que se debe hacer tras 10 días sin recibirlo y me dicen que son 30 días ahora. Si lo sé antes no compro allí. Quién me manda dejar de comprar en Amazon donde lo tengo en mis manos en 2-3 días máximo...
EnishiYu escribió:Hola, para pillarte juegos de TheHut a la hora de pagar, solo se puede hacer por tarjeta de credito??
se puede a traves de c/c?
y cuando lo traen a españa como sabes que empresa de trasportes te lo trae a casa? lo elijes tu?
es que es la primera compra que me gustaria hacer pero dudo
Un saludo !!

The Hut es lo mismo que Zavvi, te lo mandan por correo ordinario con lo cual te llegará si te llega y el cartero te lo mete en el buzón como cualquier carta. Es decir no es una empresa de transportes. Si quieres que te lo manden por empresa de transportes con número de seguimiento te recomiendo :

Amazon.co.uk: MRW
Gamehubs: Fedex

Te costará unos 6€ (Amazon) o 9€ (Fedex) más pero te sale a cuenta pq te aseguras que te lo lleva el transportista a tu mano y te darán un número de seguimiento.

Ya entra en si prefieres arriesgarte por ahorrarte esos € o no. Yo siempre compro en amazon por ello y una vez que he comprado en Zavvi ya ves lo contento que estoy...


Pues yo he hecho mi primer pedido a Amazon y me lo han cobrado, pero dicen que tienen dificultades con mi tarjeta y revise los datos (está perfectamente los datos). Vamos que ponía que lo enviaban hoy y nada, muchas dificultades tendrán pero bien que lo han cobrado. ¿Sabéis la dirección de Amazon.co.uk para mandarles un mail con el nº de mi pedido para ver que ha pasado?
Blingerman escribió:-1 Para Zavvi pedido enviado el 19 de Febrero y todavía ni rastro. Encima reclamo pq pone en su página web que se debe hacer tras 10 días sin recibirlo y me dicen que son 30 días ahora. Si lo sé antes no compro allí. Quién me manda dejar de comprar en Amazon donde lo tengo en mis manos en 2-3 días máximo...
EnishiYu escribió:Hola, para pillarte juegos de TheHut a la hora de pagar, solo se puede hacer por tarjeta de credito??
se puede a traves de c/c?
y cuando lo traen a españa como sabes que empresa de trasportes te lo trae a casa? lo elijes tu?
es que es la primera compra que me gustaria hacer pero dudo
Un saludo !!

The Hut es lo mismo que Zavvi, te lo mandan por correo ordinario con lo cual te llegará si te llega y el cartero te lo mete en el buzón como cualquier carta. Es decir no es una empresa de transportes. Si quieres que te lo manden por empresa de transportes con número de seguimiento te recomiendo :

Amazon.co.uk: MRW
Gamehubs: Fedex

Te costará unos 6€ (Amazon) o 9€ (Fedex) más pero te sale a cuenta pq te aseguras que te lo lleva el transportista a tu mano y te darán un número de seguimiento.

Ya entra en si prefieres arriesgarte por ahorrarte esos € o no. Yo siempre compro en amazon por ello y una vez que he comprado en Zavvi ya ves lo contento que estoy...


Que yo sepa Gamehubs es gratis, por lo menos a mi vamos!...compre hace tiempo el Resistance 2 por 38€ y entregado en mano.
Una pregunta.. he comprado muchas veces en zavvi pero al hacer el pre order de zavvi me pone en processing pero me sale el mensaje Awaiting Stock Pick y como fecha prevista de envio el dia 9.... y en teoria el juego sale el 6... pensaba que el awaiting stock era pq no habia salido oficialmente todavia.. pero parece ser que lo piensan enviar el 9?
para hacer una reclamación en VG+ son 21 dias laborables verdad?

gracias!
McX escribió:para hacer una reclamación en VG+ son 21 dias laborables verdad?

gracias!


Asi es

salu2
Una pregunta, si hago un preorder en BlahDVD(en este caso FFXIII PS3), me lo cobran al enviármelo? O en el momento de hacer el pedido?

Gracias!
xecollons escribió:Una pregunta, si hago un preorder en BlahDVD(en este caso FFXIII PS3), me lo cobran al enviármelo? O en el momento de hacer el pedido?

Gracias!


Te lo cobran al enviarlo

salu2
+1 para VideoGamesPlus.
White Knight pedido el 14/02 - Shipped el 16/02 y Recibo el 23/02.
+1 para Zavvi por un Killzone 2 pedido el 23/02/2010, enviado el mismo dia y recibido hoy en perfecto estado :)

Me autocito para:
Hola. Tengo la intención de comprarme el Heavy Rain en alguna tienda de USA.
¿Alguien me puede recomendar una tienda barata y fiable?
Gracias!
+1VG Heavy rain perfecto estado y castellano, enviado el 24 y hoy 4 en casa 8 dias.
buenas una pregunta por que en juegosalmejorprecio pone que el forzamotorsport 3 para xbox 360 en game uk vale 19,81 en total i luego te redirige a la pagina i te pone en la pagina k vale 30 i pico :S
danihiervas escribió:buenas una pregunta por que en juegosalmejorprecio pone que el forzamotorsport 3 para xbox 360 en game uk vale 19,81 en total i luego te redirige a la pagina i te pone en la pagina k vale 30 i pico :S


Sera un error de juegosalmejorprecio, tu fiate del precio que pone en la web de la tienda
Haber si alguien es tan amable de decirme algunos tiendas de UK y USA que envien certificado porque los paquetes de correos normales no me llegan a casa.

Salu2 y gracias de antemano
Trigun_R escribió:Haber si alguien es tan amable de decirme algunos tiendas de UK y USA que envien certificado porque los paquetes de correos normales no me llegan a casa.

Salu2 y gracias de antemano

y a donde te llegan?
SnakeXauen escribió:
Trigun_R escribió:Haber si alguien es tan amable de decirme algunos tiendas de UK y USA que envien certificado porque los paquetes de correos normales no me llegan a casa.

Salu2 y gracias de antemano

y a donde te llegan?


Haber, directamente no me llegan o se los queda el cartero o los deja encima del buzon y desaparecen. Pedi 4 juegos hace mas de un mes: el cross edge y valkyria chronicles a play.com, el disgaea 3 a gameplay.com y el Demon souls a cduniverse y solo me llego el valkyria en menos de una semana y porque lo encontre de casualidad encima de los buzones.
HR en VG+ en 1 semana y todo perfecto
Trigun_R escribió:Haber si alguien es tan amable de decirme algunos tiendas de UK y USA que envien certificado porque los paquetes de correos normales no me llegan a casa.

Salu2 y gracias de antemano


A ver , certificado desde UK tienes shopto y mymemory tiene tambien esta opcion.

Desde USA tienes estarland , y desde Asia hkofferhose ( que tambien tiene juegos USA)

saludos
Trigun_R escribió:Haber si alguien es tan amable de decirme algunos tiendas de UK y USA que envien certificado porque los paquetes de correos normales no me llegan a casa.

Salu2 y gracias de antemano

amazon.co.uk
Dek2 escribió:
Trigun_R escribió:Haber si alguien es tan amable de decirme algunos tiendas de UK y USA que envien certificado porque los paquetes de correos normales no me llegan a casa.

Salu2 y gracias de antemano


A ver , certificado desde UK tienes shopto y mymemory tiene tambien esta opcion.

Desde USA tienes estarland , y desde Asia hkofferhose ( que tambien tiene juegos USA)

saludos


Ok, muchas gracias Dek2, me recomiendas cojer el demons souls en hkoffer house??, shopto no me acepta la tarjeta.

PD: gracias a ti tambien Soukai que no habia visto tu mensaje

Salu2
thehut.com

+1 Por Borderlands
+1 Neutral por un Bioshock que tras reenviarmelo 1 vez seguia sin llegar, pero me dovolvieron el dinero sin rechistar
Les he mandado un mail a Amazon.co.uk para saber por qué me han combrado un pedido y me sale error de la tarjeta en mi cuenta de la web y me han respondido esto:

"Dear Customer

Thank you for writing to Amazon.co.uk with your enquiry.

I am sorry for any confusions that may have caused with this regard. Please allow me to explain.

I have checked your records and I can confirm that your order has not yet entered the dispatch process.

Please note that we don’t debit money from your payment card until just before your items are dispatched. Your payment card is charged approximately 24 hours after the items in your order have entered the dispatch process.

When you place an order with Amazon.co.uk or on Amazon.co.uk Marketplace, we contact your payment card's issuing bank to confirm that your card has a valid number, and has not been reported as lost or stolen.

This is communicated via a full authorisation for the amount of the purchase. However, we do not actually proceed with the charge.

When processing payment for this order, we received a declined note. It may be that your card details are entered incorrectly, or that your issuing bank has declined a charge.

Unfortunately, a bank won’t inform us why they have declined a card, they simply reject the charge when we seek approval.

The card you have chosen for this order is:

CARD TYPE: MasterCard
LAST 4 DIGITS : 2018
EXP DATE: 11/2013

There are a number of common reasons why credit and debit cards are declined.

* Is the card number entered correctly?
* Is the expiration date correct?
* The billing address and phone number must exactly match your banks records
* Have you exceeded your credit limit?
* Is your purchase outside of your normal spending range? This may cause your bank to block the transaction due to security concerns.
* Does your issuing bank have special policies regarding electronic or internet purchases? Some banks do, and this might be the issue.

Before we re-try your order, please make changes to the card details in "Your Account", choose a different card or method of payment, or ensure that your bank is advised. Otherwise it is likely we will get a decline message from your card provider again.

If all your details are correct and you still receive another decline message you may have to contact your bank. The number for your bank can usually be found on the back of your card.

To update or use a different card for this order, or for other troubleshooting tips, you can follow the steps listed here:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... Id=3793211

We hope that we have been of assistance in your enquiry.

Thank you for your patience, and for shopping with Amazon.co.uk."


Entiendo que al hacer la peticion al banco ha sido denegada y que no han cobrado nada. Los datos de la tarjeta son correctos y a mí sí que me falta el dinero justo del pedido (si los datos no fuesen correctos no me faltaría esa cantidad evidentemente). Tendré que ir al banco a ver que ha pasado, al menos para que me devuelvan el dinero, si no se puede pedir con la Cybertarjeta en Amazon lo realizo en otro sitio. ¿Alguien ha tenido algún problema con la Cybertarjeta en Amazon.co.uk? Igual no es compatible o a saber por qué, como digo los datos estaban bien seguro y he comprado en más tiendas de UK incluso de China sin problemas....
yo por aora todo lo k e comprado a sido en amazon.co.uk i siempre me a yegado en 4 dias o asi i todo perfecto.


una duda en amazon.co.uk le doi a comprar el forzamotor k esta to barato pero cuando pongo la direccion me dice k no se puede enviar a esa, i sin embargo con otros si me deja :S

por k es ?
Chicos pedi hace 12 días el resident evil platinum a thehut... es mucho tardar o a alguno os ha tardado mucho los envios???

Lo digo por empezar a preparar el pañal pa cagarme... [mad]
+2 thehut por dos Resindent evil 5 platinum del 23 llegados hoy [oki]
pailoso escribió:
Blingerman escribió:-1 Para Zavvi pedido enviado el 19 de Febrero y todavía ni rastro. Encima reclamo pq pone en su página web que se debe hacer tras 10 días sin recibirlo y me dicen que son 30 días ahora. Si lo sé antes no compro allí. Quién me manda dejar de comprar en Amazon donde lo tengo en mis manos en 2-3 días máximo...
EnishiYu escribió:Hola, para pillarte juegos de TheHut a la hora de pagar, solo se puede hacer por tarjeta de credito??
se puede a traves de c/c?
y cuando lo traen a españa como sabes que empresa de trasportes te lo trae a casa? lo elijes tu?
es que es la primera compra que me gustaria hacer pero dudo
Un saludo !!

The Hut es lo mismo que Zavvi, te lo mandan por correo ordinario con lo cual te llegará si te llega y el cartero te lo mete en el buzón como cualquier carta. Es decir no es una empresa de transportes. Si quieres que te lo manden por empresa de transportes con número de seguimiento te recomiendo :

Amazon.co.uk: MRW
Gamehubs: Fedex

Te costará unos 6€ (Amazon) o 9€ (Fedex) más pero te sale a cuenta pq te aseguras que te lo lleva el transportista a tu mano y te darán un número de seguimiento.

Ya entra en si prefieres arriesgarte por ahorrarte esos € o no. Yo siempre compro en amazon por ello y una vez que he comprado en Zavvi ya ves lo contento que estoy...


Que yo sepa Gamehubs es gratis, por lo menos a mi vamos!...compre hace tiempo el Resistance 2 por 38€ y entregado en mano.

Es gratis si lo quieres por correo ordinario y que te llegue entre 3 semanas y 1 mes con la inseguridad de este tipo de envío. Si quieres envío con agencia son 9€ y te llega en 4 o 5 días.
20055 respuestas