[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Me uno al cabreo con mymemory por el tema del headset oficial de sony. Me fastidia bastante ver que ya han repuesto en otras tiendas (play.com por ejemplo) y que nuestros pedidos sigan pendientes. Si se alarga la situación y se descubre que todo ha sido una estrategia para ganar volumen de compras, habrán perdido un cliente para siempre [enfado1]
Haber si alguien puede ser tan amable de hacerme un mensajito en ingles donde diga que solo e recibido el valkyria chronicles y que el cross edge no me a llegado por favor, porque supongo que para play gameplay y cd universe tienes que escribir en ingles.

Salu2
Esta en Stock el Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset en Play.com mirad aqui: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Espero que no sea como la otra vez que a los 5 minutos dejo de estarlo.
Buenas pues los de play.com traen un cachondeo muy curioso, os cuento: resulta que pido un headset de sony pongo los datos y me quitan 1 euro de la tarjeta para la comprobacion de que existe y funciona bien la tarjeta y demas.A la hora de procesarme el pedido me dicen que los datos son incorrectos y que los edite y me han quitado el euro lo mas gracioso.Cojo edito y me quitan otro euro y me vuelven a decir lo mismo y ya me han quitado 3 euros de la tarjeta.Alguna solucion?

Un saludo
Trigun_R escribió:Haber si alguien puede ser tan amable de hacerme un mensajito en ingles donde diga que solo e recibido el valkyria chronicles y que el cross edge no me a llegado por favor, porque supongo que para play gameplay y cd universe tienes que escribir en ingles.

Salu2


Supongo que con un "Dear members of (Nombre de tienda aquí): I am sending you this e-mail because I have received Valkyria Chronicles but not Cross Edge. Is there any explanation for this fact? Best regards, (tu nombre aquí)." debería valer.

Me queda una asignatura para ser licenciado en Filologia Inglesa, así que espero que te sirva. :p
VarelaPet escribió:
Trigun_R escribió:Haber si alguien puede ser tan amable de hacerme un mensajito en ingles donde diga que solo e recibido el valkyria chronicles y que el cross edge no me a llegado por favor, porque supongo que para play gameplay y cd universe tienes que escribir en ingles.

Salu2


Supongo que con un "Dear members of (Nombre de tienda aquí): I am sending you this e-mail because I have received Valkyria Chronicles but not Cross Edge. Is there any explanation for this fact? Best regards, (tu nombre aquí)." debería valer.

Me queda una asignatura para ser licenciado en Filologia Inglesa, así que espero que te sirva. :p


Ok, muchisimas gracias ;) el lunes si no me llega nada los mando.

Salu2 y gracias de nuevo
alguno de vosotros a comprado alguna vez en BESTOFFERBUY.COM??? quiero comprar alli una nds pero no tengo antecedentes de esa pagina y en el hilo principal no esta por lo que ninguno habeis votado ni negativa ni positivamente.

agradeceria una respuesta. un saludo
jondal escribió:Me uno al cabreo con mymemory por el tema del headset oficial de sony. Me fastidia bastante ver que ya han repuesto en otras tiendas (play.com por ejemplo) y que nuestros pedidos sigan pendientes. Si se alarga la situación y se descubre que todo ha sido una estrategia para ganar volumen de compras, habrán perdido un cliente para siempre [enfado1]


Me encuentro en la misma situación que tú, esperemos que mi primera compra por estos lares sea un mar de tranquilidad :p
enakox escribió:
jondal escribió:Me uno al cabreo con mymemory por el tema del headset oficial de sony. Me fastidia bastante ver que ya han repuesto en otras tiendas (play.com por ejemplo) y que nuestros pedidos sigan pendientes. Si se alarga la situación y se descubre que todo ha sido una estrategia para ganar volumen de compras, habrán perdido un cliente para siempre [enfado1]


Me encuentro en la misma situación que tú, esperemos que mi primera compra por estos lares sea un mar de tranquilidad :p


Sí, yo quiero novedades sobre mis headsets el Lunes. Sino, e-mail al canto.

pacojonez escribió:alguno de vosotros a comprado alguna vez en BESTOFFERBUY.COM??? quiero comprar alli una nds pero no tengo antecedentes de esa pagina y en el hilo principal no esta por lo que ninguno habeis votado ni negativa ni positivamente.

agradeceria una respuesta. un saludo


Madre de Dios, ¿es cosa mía o en esa página tienen las Nintendo DS a 96 dolares? ¿Eso no ronda los 70€?
Termino de hacer mi segundo pedido a Thehut, Wolfenstein a 22 euros GI .

A ver si va tan bien como el primer pedido.

Saludos.
VarelaPet escribió:
pacojonez escribió:alguno de vosotros a comprado alguna vez en BESTOFFERBUY.COM??? quiero comprar alli una nds pero no tengo antecedentes de esa pagina y en el hilo principal no esta por lo que ninguno habeis votado ni negativa ni positivamente.

agradeceria una respuesta. un saludo


Madre de Dios, ¿es cosa mía o en esa página tienen las Nintendo DS a 96 dolares? ¿Eso no ronda los 70€?


por eso mismo [carcajad] lo unico que son refurbished asique si son para la gente que se quiera arriesgar y sinceramente...... no se que hacer.
hola buenos dias o tardes segun lea el mensaje,je,je pues el caso es que estoy hechando un vistazo en la pgaina de amazon.com en la seccion de trade in,soy nuevo en esto de la importacion y si alguien me hiciera el favor de explicarme que significa eso porque veo en pie de foto del juego por ejemplo en resistace 2 trade in 6dolares,¿que significa que cuesta eso na mas?gracias y un saludo.
pacojonez escribió:
VarelaPet escribió:
pacojonez escribió:alguno de vosotros a comprado alguna vez en BESTOFFERBUY.COM??? quiero comprar alli una nds pero no tengo antecedentes de esa pagina y en el hilo principal no esta por lo que ninguno habeis votado ni negativa ni positivamente.

agradeceria una respuesta. un saludo


Madre de Dios, ¿es cosa mía o en esa página tienen las Nintendo DS a 96 dolares? ¿Eso no ronda los 70€?


por eso mismo [carcajad] lo unico que son refurbished asique si son para la gente que se quiera arriesgar y sinceramente...... no se que hacer.


¿Refurbished en qué sentido? ¿Las han modificado los de la tienda o son ediciones hechas por la propia Nintendo? Una cosa más: Aún siendo Nintendo DS Lite americanas, ¿nos valdrían para Europa? ¿Se le podría comprar el cargador con enchufe europeo y todo lo demás?
ApoLo escribió:Buenas pues los de play.com traen un cachondeo muy curioso, os cuento: resulta que pido un headset de sony pongo los datos y me quitan 1 euro de la tarjeta para la comprobacion de que existe y funciona bien la tarjeta y demas.A la hora de procesarme el pedido me dicen que los datos son incorrectos y que los edite y me han quitado el euro lo mas gracioso.Cojo edito y me quitan otro euro y me vuelven a decir lo mismo y ya me han quitado 3 euros de la tarjeta.Alguna solucion?

Un saludo


¿Que clase de tarjeta es?

Puede ser que no tengas la tarjeta dada de alta para el comercio on line o que sea una tarjeta que ellos no usan, por ejemplo una maestro.

Saludos
Gracias a todos los que me han respondido mi duda sobre la tardanza de bayonetta pedido en Zavvi

La conclusion es que los que lo hayan pedido entre el 12 y 13 , inexplicablemente se ha retrasado (a no ser que hubiera una avalancha de pedidos ) mientras a los que lo pidieron a partir del 15 ya les ha ido llegando

Vamos que tengo que esperar 21 dias laborables antes de reclamar ? si yo lo he pedido el 12 de febrero tengo que esperar hasta el 15 de marzo para reclamar ? ¬_¬

Estos de Zavvi tendran muy buenas ofertas pero es un sin vivir....

Hize por primera vez un pedido en TheHut (Ninja gaiden sigma 2) el 16 de febrero y me llego el 23 sin ningun problema, dandome una buena impresion sobre la tienda [oki]
cuadradocubico escribió:hola buenos dias o tardes segun lea el mensaje,je,je pues el caso es que estoy hechando un vistazo en la pgaina de amazon.com en la seccion de trade in,soy nuevo en esto de la importacion y si alguien me hiciera el favor de explicarme que significa eso porque veo en pie de foto del juego por ejemplo en resistace 2 trade in 6dolares,¿que significa que cuesta eso na mas?gracias y un saludo.


El Trade-in es la secciion por el cual amazon.com te compra los juegos que les quieras vender al precio que indica
VarelaPet escribió:¿Refurbished en qué sentido? ¿Las han modificado los de la tienda o son ediciones hechas por la propia Nintendo? Una cosa más: Aún siendo Nintendo DS Lite americanas, ¿nos valdrían para Europa? ¿Se le podría comprar el cargador con enchufe europeo y todo lo demás?


refurbished en el sentido de que estan reparadas (dudo que lo haga la tienda).

no son americanas, normalmente son koreanas aunque creo que estas consolas son chinas.

valer valen para europa y para todo el mundo ya que les meten todos los idiomas " de fabrica"

y el cargador creo que te mandan el ingles segun me a comentado por privado ahora mismo el forero que me recomendo la pagina

la verdad esque no se que hacer [mad] no me fio mucho de esas consolas por que es jugarsela a que te salga rana.
+1 Blahdvd
Forza 3 pedido el 21, enviado el 22 y recibido el 26 todo perfecto! ;)
pacojonez escribió:
VarelaPet escribió:¿Refurbished en qué sentido? ¿Las han modificado los de la tienda o son ediciones hechas por la propia Nintendo? Una cosa más: Aún siendo Nintendo DS Lite americanas, ¿nos valdrían para Europa? ¿Se le podría comprar el cargador con enchufe europeo y todo lo demás?


refurbished en el sentido de que estan reparadas (dudo que lo haga la tienda).

no son americanas, normalmente son koreanas aunque creo que estas consolas son chinas.

valer valen para europa y para todo el mundo ya que les meten todos los idiomas " de fabrica"

y el cargador creo que te mandan el ingles segun me a comentado por privado ahora mismo el forero que me recomendo la pagina

la verdad esque no se que hacer [mad] no me fio mucho de esas consolas por que es jugarsela a que te salga rana.


Buf, pues me acabas de meter el gusanillo :p Hacemos una cosa: ¿Las pedimos a la vez, rollo "estamos-juntos-en-esto"? xDDD
Habeis comprado alguno algun juego en play.com que diga Usually dispatched within 3-5 days? Os lo han llegado a enviar? Es que me quiero piyar el Bioshock, pero no lo encuentro en ninguna tienda y solo lo he visto en play.com y con ese estado. Si alguno sabe donde piyarlo que me lo diga, por favor
VarelaPet escribió:Buf, pues me acabas de meter el gusanillo :p Hacemos una cosa: ¿Las pedimos a la vez, rollo "estamos-juntos-en-esto"? xDDD


la verdad esque yo me lo sigo pensando... dame un dia o dos y te comento. porcierto.... de donde eres???
(mensaje borrado)
gracias por contestar y
Mariogm escribió:Habeis comprado alguno algun juego en play.com que diga Usually dispatched within 3-5 days? Os lo han llegado a enviar? Es que me quiero piyar el Bioshock, pero no lo encuentro en ninguna tienda y solo lo he visto en play.com y con ese estado. Si alguno sabe donde piyarlo que me lo diga, por favor
...en ese estado no lo he visto pero ¿cual buscas el bioshock 1 o el dos?bueno lo mismo da en zavvi,amazon,the hut los tienes los dos y mañana el mega mondey de zavvi aunque el bioshock 2 esta al mismo precio pero lo de enviar de 3 a 5 dias no lo he visto por ningun lado,un saludo.
cuadradocubico escribió:gracias por contestar y
Mariogm escribió:Habeis comprado alguno algun juego en play.com que diga Usually dispatched within 3-5 days? Os lo han llegado a enviar? Es que me quiero piyar el Bioshock, pero no lo encuentro en ninguna tienda y solo lo he visto en play.com y con ese estado. Si alguno sabe donde piyarlo que me lo diga, por favor
...en ese estado no lo he visto pero ¿cual buscas el bioshock 1 o el dos?bueno lo mismo da en zavvi,amazon,the hut los tienes los dos y mañana el mega mondey de zavvi aunque el bioshock 2 esta al mismo precio pero lo de enviar de 3 a 5 dias no lo he visto por ningun lado,un saludo.



Busco el bioshock 1, lo digo porque en muchas paginas aparece como "sold out", que me parece que es descatalogado.
pacojonez escribió:
VarelaPet escribió:Buf, pues me acabas de meter el gusanillo :p Hacemos una cosa: ¿Las pedimos a la vez, rollo "estamos-juntos-en-esto"? xDDD


la verdad esque yo me lo sigo pensando... dame un dia o dos y te comento. porcierto.... de donde eres???


Soy de Santiago de Compostela. La verdad es que podíamos mirarlo juntos, porque por ese precio merece mucho la pena. Estamos en contacto.
hola y perdona porque lo buscas d importacion?,en el game esta a 19,95.
¡Aleluya, gloria a Dios! Los de MyMemory acaban de cambiar el estado de mi pedido de headsets de "Pending" a "Complete". ¿Alguien que haya comprado aquí me puede decir que va a pasar ahora? xD

EDITO: Si le doy a "INFO" en el pedido ya pone "Dispatched: 01-03-2010". ¿Sabéis cuánto suelen tardar en llegar los pedidos de MyMemory?
VarelaPet escribió:¡Aleluya, gloria a Dios! Los de MyMemory acaban de cambiar el estado de mi pedido de headsets de "Pending" a "Complete". ¿Alguien que haya comprado aquí me puede decir que va a pasar ahora? xD

EDITO: Si le doy a "INFO" en el pedido ya pone "Dispatched: 01-03-2010". ¿Sabéis cuánto suelen tardar en llegar los pedidos de MyMemory?


pues que en 5 dias tendrás tu paquete en el buzón o si el cartero se lo curra en tu casa. Esto último es lo que a mi me sucedió con los dos juegos que pedí a esta tienda.
Alguien esta esperando todavia el bayonetta de zavvi del dia 13 aprox?
es posible que al haber pedido un juego de nds y el bayonetta vaya en el mismo paquete(no recibi dos correos de confirmacion de envio sino uno de los dos juegos)
estoy preocupado, los juegos que pedi posteriormente si que me han llegado
+1 Blahdvd
Street Fighter 4 pedido el día 22 de Febrero, enviado el 23 y recibido hoy 1 de Marzo con fin de semana por medio. Ha tardado 5 dias laborables desde el dia q lo enviaron.

Saludos,
+1 VideoGames Plus

Heavy Rain enviado el lunes 22 entregado hoy...7 dias naturales clavados

PD: como detalle he mirado el sobre y nunca me habia fijado pero declaran 20 dolares para que no te lo paren en aduanas
Xiloscent escribió:+1 VideoGames Plus

Heavy Rain enviado el lunes 22 entregado hoy...7 dias naturales clavados

PD: como detalle he mirado el sobre y nunca me habia fijado pero declaran 20 dolares para que no te lo paren en aduanas

cuidado con eso, porque si llega roto el seguro solo te cubre 20 dolares
VarelaPet escribió:¡Aleluya, gloria a Dios! Los de MyMemory acaban de cambiar el estado de mi pedido de headsets de "Pending" a "Complete". ¿Alguien que haya comprado aquí me puede decir que va a pasar ahora? xD

EDITO: Si le doy a "INFO" en el pedido ya pone "Dispatched: 01-03-2010". ¿Sabéis cuánto suelen tardar en llegar los pedidos de MyMemory?


yo no lo he mirado en la pagina pero me han mandado un correo avisandome de que el paquete ya a salido. menos mallllllllllllllllllll
soukai escribió:
Xiloscent escribió:+1 VideoGames Plus

Heavy Rain enviado el lunes 22 entregado hoy...7 dias naturales clavados

PD: como detalle he mirado el sobre y nunca me habia fijado pero declaran 20 dolares para que no te lo paren en aduanas

cuidado con eso, porque si llega roto el seguro solo te cubre 20 dolares


Si llega roto VideoGames Plus tiene sistema de devolucion y demas...ademas dentro de mi conocimiento del servicio postal el correo ordinario (aun prioritario) no tiene seguro de perdida
Hola, es la primera vez que voy a comprar juegos por internet y no tengo ni zorra de nada.

Quiero pillarme el NHL 20 y NFL 10, segun zavvi valen 38,95 y 27,95 libras.

Ahora vienen las dudas, cuanto tardan en enviartelo??? al precio de los juegos, cuanto hay que sumarle con gastos de envios???? y hay que pagar aduanas????, se paga contrarembolso????.

Bueno soy muy novato y un poco torrija en estos temas, asique si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Labarra escribió:Hola, es la primera vez que voy a comprar juegos por internet y no tengo ni zorra de nada.

Quiero pillarme el NHL 20 y NFL 10, segun zavvi valen 38,95 y 27,95 libras.

Ahora vienen las dudas, cuanto tardan en enviartelo??? al precio de los juegos, cuanto hay que sumarle con gastos de envios???? y hay que pagar aduanas????, se paga contrarembolso????.

Bueno soy muy novato y un poco torrija en estos temas, asique si me podeis ayudar os lo agradeceria.

tradan en enviartelo entre 0 y 3 dias si tienen stock, si no tienen stock es variable.
0,99gbp de gastos de envio.
No se pagan aduanas, y no se puede pagar contra reembolso
algún codigo de descuento para game o gameplay?es para el bc2:D
Xiloscent escribió:+1 VideoGames Plus

Heavy Rain enviado el lunes 22 entregado hoy...7 dias naturales clavados

PD: como detalle he mirado el sobre y nunca me habia fijado pero declaran 20 dolares para que no te lo paren en aduanas

Y podrias decir si viene en español? Es de videogames plus.ca? Gracias por adelantado
Si tenéis un poco de paciencia....

----------------------------------

Londres, 1 mar (EFECOM).- La libra esterlina se desploma hoy en los mercados por la incertidumbre creada por encuestas recientes sobre intención de voto, que indican que no habrá una mayoría parlamentaria clara en las elecciones que deben celebrarse a más tardar el 3 de junio.

La libra marcó su nivel mínimo frente al dólar de los últimos nueves meses, cambiándose a 1,478, y cayó por debajo del nivel de los 1,10 euros.

La caída de la divisa británica se produjo después de que el fin de semana los sondeos señalaran que la ventaja del Partido Conservador de David Cameron sobre el Partido Laborista del primer ministro, Gordon Brown, se ha reducido sustancialmente.

Si las encuestas se ajustan a la realidad, ningún partido tendría la mayoría absoluta en el Parlamento, algo que no ocurre en el Reino Unido desde 1974.

Los mercados llevan meses pidiendo medidas drásticas y urgentes para reconducir las finanzas públicas, cuyo déficit el Gobierno espera que alcance este año los 178.000 millones de libras.

Mark O´Sullivan, director de la firma de intercambio de divisas Currencies Direct, dijo a la agencia local de noticias: "hasta que no se aclare la situación política en el Reino Unido, la libra esterlina va a seguir siendo muy vulnerable". EFECOM

Fuente : Invertia
Hola chicos, soy nuevo en el foro, aunque ya llevo tiempo visitando algunos temas, todos me han sido muy útiles, incluido este. Y pues, tengo una duda sobre Play-Asia, haber si alguien sabe algo al respecto:

Últimamente he visto algunos juegos que supuestamente incluyen envío gratis a mi país (Costa Rica), el mensaje dice: Free Delivery Within Costa Rica, si le das clic te lleva a esta info donde te muestra una pequeña lista de países, y otros datos (Costa Rica no esta en la lista). Ahora, el problema viene siendo a la hora de hacer la compra, escojo algún juego con la opción de envío gratuito, lo agrego al carro, me voy a hacer el pago, llego a lo del envío y... aun tengo que pagar. Así que voy a revisar la pagina del juego y extrañamente ya no dice envío gratuito.

Para resumir, un segundo dice Free Delivery, y al otro ya no. Alguien sabe a que se debe, o es que en mi país no se puede, si es así, entonces porque aparece el mensaje de Free Delivery Within Costa Rica.

Cualquier ayuda se agradece. Saludos.
felipad escribió:Si tenéis un poco de paciencia....

----------------------------------

Londres, 1 mar (EFECOM).- La libra esterlina se desploma hoy en los mercados por la incertidumbre creada por encuestas recientes sobre intención de voto, que indican que no habrá una mayoría parlamentaria clara en las elecciones que deben celebrarse a más tardar el 3 de junio.

La libra marcó su nivel mínimo frente al dólar de los últimos nueves meses, cambiándose a 1,478, y cayó por debajo del nivel de los 1,10 euros.

La caída de la divisa británica se produjo después de que el fin de semana los sondeos señalaran que la ventaja del Partido Conservador de David Cameron sobre el Partido Laborista del primer ministro, Gordon Brown, se ha reducido sustancialmente.

Si las encuestas se ajustan a la realidad, ningún partido tendría la mayoría absoluta en el Parlamento, algo que no ocurre en el Reino Unido desde 1974.

Los mercados llevan meses pidiendo medidas drásticas y urgentes para reconducir las finanzas públicas, cuyo déficit el Gobierno espera que alcance este año los 178.000 millones de libras.

Mark O´Sullivan, director de la firma de intercambio de divisas Currencies Direct, dijo a la agencia local de noticias: "hasta que no se aclare la situación política en el Reino Unido, la libra esterlina va a seguir siendo muy vulnerable". EFECOM

Fuente : Invertia

Cuando se empezaran a ver las consecuencias de estos hechos?(cuanta paciencia recomiendas)
El sabado tramite un pedido con la pagina de UK Zavvi.com para comprarme el AvP, el caso es que con las prisas y lo poco rudimentario del formulario de pedidos de la pagina se me olvido poner la ciudad donde vivo. Puse el pais, puse el codigo postal, la calle y se me olvido poner Madrid.
La gran incognita para mi es si con el codigo postal les sera suficiente, si a alguien le a pasado lo mismo o sabe algo le pediria que me lo contase para saber que pasa con mi pedido.
soukai escribió:
felipad escribió:Si tenéis un poco de paciencia....

----------------------------------

Londres, 1 mar (EFECOM).- La libra esterlina se desploma hoy en los mercados por la incertidumbre creada por encuestas recientes sobre intención de voto, que indican que no habrá una mayoría parlamentaria clara en las elecciones que deben celebrarse a más tardar el 3 de junio.

La libra marcó su nivel mínimo frente al dólar de los últimos nueves meses, cambiándose a 1,478, y cayó por debajo del nivel de los 1,10 euros.

La caída de la divisa británica se produjo después de que el fin de semana los sondeos señalaran que la ventaja del Partido Conservador de David Cameron sobre el Partido Laborista del primer ministro, Gordon Brown, se ha reducido sustancialmente.

Si las encuestas se ajustan a la realidad, ningún partido tendría la mayoría absoluta en el Parlamento, algo que no ocurre en el Reino Unido desde 1974.

Los mercados llevan meses pidiendo medidas drásticas y urgentes para reconducir las finanzas públicas, cuyo déficit el Gobierno espera que alcance este año los 178.000 millones de libras.

Mark O´Sullivan, director de la firma de intercambio de divisas Currencies Direct, dijo a la agencia local de noticias: "hasta que no se aclare la situación política en el Reino Unido, la libra esterlina va a seguir siendo muy vulnerable". EFECOM

Fuente : Invertia

Cuando se empezaran a ver las consecuencias de estos hechos?(cuanta paciencia recomiendas)


No soy economista pero mirando la noticia y si las predicciones son correctas el crack de la Libra seria en cuanto se celebren las elecciones y ningun partido sea el claro ganador...como muy tarde el 3 de junio
Otro día más sin mi Bayonetta desde Zavvi enviado el 12... x_x
Alguien más en mi situación?
pacojonez escribió:
VarelaPet escribió:¡Aleluya, gloria a Dios! Los de MyMemory acaban de cambiar el estado de mi pedido de headsets de "Pending" a "Complete". ¿Alguien que haya comprado aquí me puede decir que va a pasar ahora? xD

EDITO: Si le doy a "INFO" en el pedido ya pone "Dispatched: 01-03-2010". ¿Sabéis cuánto suelen tardar en llegar los pedidos de MyMemory?


yo no lo he mirado en la pagina pero me han mandado un correo avisandome de que el paquete ya a salido. menos mallllllllllllllllllll

Pues yo estoy exactamente igual que tu a ver si hay algún alma caritativa que nos dice cuanto suelen tardar estos de my memory.
Ya se sabe que es lo que pasa con la primera vez :-?

Gracias de antemano saludos.
enakox escribió:
pacojonez escribió:
VarelaPet escribió:¡Aleluya, gloria a Dios! Los de MyMemory acaban de cambiar el estado de mi pedido de headsets de "Pending" a "Complete". ¿Alguien que haya comprado aquí me puede decir que va a pasar ahora? xD

EDITO: Si le doy a "INFO" en el pedido ya pone "Dispatched: 01-03-2010". ¿Sabéis cuánto suelen tardar en llegar los pedidos de MyMemory?


yo no lo he mirado en la pagina pero me han mandado un correo avisandome de que el paquete ya a salido. menos mallllllllllllllllllll

Pues yo estoy exactamente igual que tu a ver si hay algún alma caritativa que nos dice cuanto suelen tardar estos de my memory.
Ya se sabe que es lo que pasa con la primera vez :-?

Gracias de antemano saludos.


Justo después del primer post que decía que cuánto iba a tardar, he comentado cual ha sido mi experiencia con mymemory.

Por otra parte vaya tela con The Hut, son un poco informales y voy a tener que cancelar mi segundo pedido. Pedí el MGS4 hace dos semana y me ponía que se despachaba en una semana. La primera en la frente, me aparecía en mi cuenta que sería enviado el 1 de marzo, es decir, hoy. Les puse un email y a los 3 dias me contestaron que se enviaba hoy. Nada de nada, no ha salido el envío. Así que aguantare uno o dos dias más.

Es la segunda vez que me pasa. La otra vez fue con el batman.
Cuanto suele tardar ShopTo? Es que tienen el Bad Company 2 mas barato que nadie, pero Play lo tiene en Stock, y me preguntaba si valdria la pena la espera, y cuanto seria.
Meccus escribió:Otro día más sin mi Bayonetta desde Zavvi enviado el 12... x_x
Alguien más en mi situación?


Yo sigo igual que tú, lo pedí el día 14 (domingo) y lo fuerte es que el día 15 le comenté la oferta a un compañero del curro, lo pidió al instante y ya lleva días disfrutando del juego. Cada día me voy temiendo lo peor.
Una pregunta para los que hayan comprado en TheHut
Pedi el batman el sabado y el pendido fue enviado ese mismo dia, cuando creis que me llegara?
20055 respuestas