[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

BaronNick escribió:
Meccus escribió:Otro día más sin mi Bayonetta desde Zavvi enviado el 12... x_x
Alguien más en mi situación?


Yo sigo igual que tú, lo pedí el día 14 (domingo) y lo fuerte es que el día 15 le comenté la oferta a un compañero del curro, lo pidió al instante y ya lleva días disfrutando del juego. Cada día me voy temiendo lo peor.


Otro en la misma situación(lo pedi el 12), solo queda esperar haber si llega antes de los 20 dias sino reportarlo a Zavvi
Phlebiac escribió:
BaronNick escribió:
Meccus escribió:Otro día más sin mi Bayonetta desde Zavvi enviado el 12... x_x
Alguien más en mi situación?


Yo sigo igual que tú, lo pedí el día 14 (domingo) y lo fuerte es que el día 15 le comenté la oferta a un compañero del curro, lo pidió al instante y ya lleva días disfrutando del juego. Cada día me voy temiendo lo peor.


Otro en la misma situación(lo pedi el 12), solo queda esperar haber si llega antes de los 20 dias sino reportarlo a Zavvi

yo igual, el mio enviado el 13
+1 ZAVVI

BAYONETTA enviado el 22/2, recibido hoy.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el dia 12 de febrero pedi un fifa10 a play.com
estamos a dia 02 de marzo y no ha llegado

asique imagino que tendre que reclamar...xq el 05 se cumplen los 21 dias...
+ 1 The Hut

Entregado en 5 dias laborales.
benitez17 escribió:+ 1 The Hut

Entregado en 5 dias laborales.


Joder a ver si yo tengo suerte, que pedi el batman el sabado y me viene de aqui a pocos dias...
Soy yo o en Videogamesplus han quitado el Heavy Rain? No aparece por ninguna parte. La verdad que pedirlo en Axelmusic por 47€ no me renta, porque valdrá eso o menos en un par de meses incluo en España. Cuánto salía puesto en casa el HR de Videogamosplus? Que ya no lo puedo ver al no estar en la web.
El HR en VideoGames+ salia por eso 47-48 depende del dolar canadiense supongo que estaran sin stock ahora mismo

PD:No se quien me pregunto pero lo acabo de leer ahora..el Heavy Rain canadiense viene en español de españa
Xiloscent escribió:El HR en VideoGames+ salia por eso 47-48 depende del dolar canadiense supongo que estaran sin stock ahora mismo

PD:No se quien me pregunto pero lo acabo de leer ahora..el Heavy Rain canadiense viene en español de españa



Puffff, es que a ese precio importar... viendo que hace 1 mes que ya estaba en el Worten el Uncharted 2 Ed. Especial a 36€.... es que no me renta. Me esperare a que vaya bajando un poco.
Tunoblack escribió:
louderiel escribió:anoche compre un bayonetta en zavvi y todo perfecto pero a dia de hoi en el orden status aparece Processing y en status Awaiting Stock Pick es eso normal o se les acabaron los juegos , a alguien que lo encargara le aparece lo mismo? por que en la web no pone nada de agotado.

Alguno sabe cuanto tardan en reponer stock en esta tienda?


Anoche pedí Bayonetta a Zavvi junto con Killzone 2 y FarCry 2 y este es el resultado a dia de hoy:
Bayonetta: Awaiting stock pick. Fecha de salida (estimada) 01/03/2010
FarCry 2: Awaiting stock pick. Fecha de salida (estimada) 15/03/2010
Killzone 2: Despatched. Salió esta mañana 23/02/2010


+1 para Zavvi por un Bayonetta pedido el 23, enviado el 25 y recibido hoy en perfecto estado, con el fin de semana de por medio y el puente de Andalucía (aunque tampoco sea muy relevante).
+1 Blahdvd. Enviado el 25 de febrero y recibido hoy 3 de marzo.
Mariogm escribió:+1 Blahdvd. Enviado el 25 de febrero y recibido hoy 3 de marzo.


¿Lo has recibido hoy o lo vas a recibir mañana? Hoy es 2 [tomaaa]
+1 para zavvi enviado un bayonetta el dia 25 febrero y recibido hoi dia 2 de marzo.
+ 1 para Zavvi, Bayonetta y Batman AA pedidos el 22 y 23 respectivamente y llegados hoy, contando un fin de semana y puente aquí en Andalucía, perfecta la primera compra a rular!!!
+1 para zavvi, Bayonetta enviado el dia 25 febrero y recibido hoy dia 2 de marzo.
Hola a todos!

Bueno tengo que decir que soy nuevo usuario registrado pero ya conozco el foro desde hace muchísimo tiempo y tengo que decir que ésta comunidad me ha sido de gran ayuda en diferentes temas entre ellos éste de la importación.

Tengo que reconocer que era un poco paranoíco con esto de las compras por Internet y que no me fiaba ni un pelo y no hace mucho decidí probar Zavvi que habeís recomendado millones de veces y les pedí dos llaveros con los personajes de LittleBigPlanet.

¡Todo supercorrecto! me ha tocado un sackboy soriente con la lengua fuera y uno cabreado, lo curioso es que me han llegado en dos sobres distintos pero los he recibido simultáneamente ;)

+1 Zavvi porque se quedaron sin stock y me tuvieron informado en todo momento vía correo electrónico.

+1 Zavvi por el pedido despachado el 24/2/2010 y entregado hoy 2/3/2010.

Un saludo a todo EOL.
itho escribió:
Xiloscent escribió:El HR en VideoGames+ salia por eso 47-48 depende del dolar canadiense supongo que estaran sin stock ahora mismo

PD:No se quien me pregunto pero lo acabo de leer ahora..el Heavy Rain canadiense viene en español de españa



Puffff, es que a ese precio importar... viendo que hace 1 mes que ya estaba en el Worten el Uncharted 2 Ed. Especial a 36€.... es que no me renta. Me esperare a que vaya bajando un poco.


Hombre eso pasa siempre...la gracia es comprarte el juego recien salido a un precio aceptable...ademas yo no recuerdo un caso tan extremo como el del Uncharted 2...no es normal que el para muchos GOTY baje a 40 euros en 2 meses
alguien ha recibido el bayonetta del 12-13 de zavvi?
soukai escribió:alguien ha recibido el bayonetta del 12-13 de zavvi?


Yo aun lo estoy esperando, cuando veo que la gente que lo pidio mucho despues ya le esta llegando, pero muchos del 12-13 aun estamos esperandolo. Encima, habia hecho un pedido a Zavvi pocas semanas antes y no tardo ni la mitad que ahora. Empieza a oler mal el asunto, no?
+1 punto para zavi. Bayonetta enviado el 15 recibido hoy en perfectas condiciones.
Andriy escribió:
soukai escribió:alguien ha recibido el bayonetta del 12-13 de zavvi?


Yo aun lo estoy esperando, cuando veo que la gente que lo pidio mucho despues ya le esta llegando, pero muchos del 12-13 aun estamos esperandolo. Encima, habia hecho un pedido a Zavvi pocas semanas antes y no tardo ni la mitad que ahora. Empieza a oler mal el asunto, no?

yo he pedido bastantes cosas(esa semana pedi 4 articulos, y la anterior 1 y la siguiente otro)
me ha llegado todo menos el bayonetta(que venia con el kingdom hearts de la nds) y el heavy rain de hmv que aun tengo esperanzas de que llegue pronto
xnfinite escribió:+1 punto para zavi. Bayonetta enviado el 15 recibido hoy en perfectas condiciones.


¿te lo envían precintado no?

Un saludo
+1 para ZAVVI desde el 23 de febrero y llegado hoy

EDITO: el bayonetta [+risas]
Película en Blu-ray. No es un juego pero creo que sirve cómo aporte para sumar puntos.

+1 para Amazon.co.uk ---> Kill Bill "Vol. 1 & 2" pedido el día 24, enviado el día 25 y recibido hoy día 2.

Un saludo !
Hola campeones, mirad tengo una dudilla. he echo un pedido en SHOPTO, el cual te dan un numero de tracking (seguimiento) pero claro el tracking se acaba cuando lo dejan en manos de (servicios de ultramar) eso dice el traductor jeje. ¿hay alguna manera de saber el estado del envio una vez de que entra en españa?
Lo miras en el localizador de la web de correos y listo.!!!
hola a todos +1 para zavvi por el bioshock 2 e.d.rapture(es guapa,guapa,guapa)pedido dia 20 sabado y recibido hoy a las 13 hogüers y +1 para ese peaso de cartero que me ha alegrao el dia,un saludo.
Tunoblack escribió:
Mariogm escribió:+1 Blahdvd. Enviado el 25 de febrero y recibido hoy 3 de marzo.


¿Lo has recibido hoy o lo vas a recibir mañana? Hoy es 2 [tomaaa]


jejeje hoy dia 2, me equivoque.
danifc escribió:Lo miras en el localizador de la web de correos y listo.!!!


Me temo que eso no es tan facil. El traking que te dan es de royal mail apartir de que se lo dejan a correos ese traking no es valido.
tabunet escribió:
xnfinite escribió:+1 punto para zavi. Bayonetta enviado el 15 recibido hoy en perfectas condiciones.


¿te lo envían precintado no?

Un saludo



Si por supuesto, con sobre acolchado y todo eso, muy bien empaquetado.
Yo tengo dos preguntas:

1) En Amazon.co.uk tienen el DJ Hero a 74-75€ y me está entrando la tentación de pillarlo, pero tengo una duda. ¿Hay algún peligro en pillar algo tan grande por el tema de las aduanas y tal? Es que la caja debe de ser un armatoste fino.

2) Volviendo al tema de MyMemory y los Headsets... ¿Tengo alguna forma de saber por dónde andan ahora? La casillita de "Tracking" está vacía y supongo que ésta sólo se activa en caso de pedir el envío no gratuito, ¿no?

Un saludo
VarelaPet escribió:Yo tengo dos preguntas:

1) En Amazon.co.uk tienen el DJ Hero a 74-75€ y me está entrando la tentación de pillarlo, pero tengo una duda. ¿Hay algún peligro en pillar algo tan grande por el tema de las aduanas y tal? Es que la caja debe de ser un armatoste fino.

2) Volviendo al tema de MyMemory y los Headsets... ¿Tengo alguna forma de saber por dónde andan ahora? La casillita de "Tracking" está vacía y supongo que ésta sólo se activa en caso de pedir el envío no gratuito, ¿no?

Un saludo

yo me pille el guitar hero world tour, el pack con todos los instrumentos, y la ps3 de amazon y no tuve ningun problema.
soukai escribió:
VarelaPet escribió:Yo tengo dos preguntas:

1) En Amazon.co.uk tienen el DJ Hero a 74-75€ y me está entrando la tentación de pillarlo, pero tengo una duda. ¿Hay algún peligro en pillar algo tan grande por el tema de las aduanas y tal? Es que la caja debe de ser un armatoste fino.

2) Volviendo al tema de MyMemory y los Headsets... ¿Tengo alguna forma de saber por dónde andan ahora? La casillita de "Tracking" está vacía y supongo que ésta sólo se activa en caso de pedir el envío no gratuito, ¿no?

Un saludo

yo me pille el guitar hero world tour, el pack con todos los instrumentos, y la ps3 de amazon y no tuve ningun problema.


Gracias, soukai. Ya suponía que si Amazon lo mandaba a España es que no habría ningún problema (supongo que de lo contrario saldría el mensajito típico de "this item cannot be dispatched to the selected address"), pero quería asegurarme. Pues me da que cae el DJ Hero de marras, porque no pienso comprarlo por los 110€ que cuesta en España...
He encontrado el PES 2010: Pro Evolution Soccer PS3 a £24.73 en TheHut
Ya se que esta en ingles, pero creo que esta bien de precio, lo pillaríais?
Cuanto valen los gastos de envio en TheHut?
Es por correo ordinario, según he leido, así que tardaran bastante no?
VarelaPet escribió:
soukai escribió:
VarelaPet escribió:Yo tengo dos preguntas:

1) En Amazon.co.uk tienen el DJ Hero a 74-75€ y me está entrando la tentación de pillarlo, pero tengo una duda. ¿Hay algún peligro en pillar algo tan grande por el tema de las aduanas y tal? Es que la caja debe de ser un armatoste fino.

2) Volviendo al tema de MyMemory y los Headsets... ¿Tengo alguna forma de saber por dónde andan ahora? La casillita de "Tracking" está vacía y supongo que ésta sólo se activa en caso de pedir el envío no gratuito, ¿no?

Un saludo

yo me pille el guitar hero world tour, el pack con todos los instrumentos, y la ps3 de amazon y no tuve ningun problema.


Gracias, soukai. Ya suponía que si Amazon lo mandaba a España es que no habría ningún problema (supongo que de lo contrario saldría el mensajito típico de "this item cannot be dispatched to the selected address"), pero quería asegurarme. Pues me da que cae el DJ Hero de marras, porque no pienso comprarlo por los 110€ que cuesta en España...

ese mensaje te suele salir cuando estas intentando comprar algo que no vende directamente amazon, por lo menos yo no he tenido nunca ningun problema de ese tipo con algo vendido y enviado por amazon. ademas, el envio express es muy express(2-3 dias) y el normal no lo se aun pero tiene pinta de ser rapido tambien.
j0na escribió:He encontrado el PES 2010: Pro Evolution Soccer PS3 a £24.73 en TheHut
Ya se que esta en ingles, pero creo que esta bien de precio, lo pillaríais?
Cuanto valen los gastos de envio en TheHut?
Es por correo ordinario, según he leido, así que tardaran bastante no?

suelen tardar entre una semana y un mes, los gastos de envio son 0.99 creo
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
-1 play.com

19 dias sin ver el juego que encargue.

a los 21, le pido que me devuelvan el dinero..
+1 para Game.co.uk

Recibido el Batman A A Edicion de Coleccionista (UK) en 7 dias laborales y a preco inmejorable.
j0na escribió:He encontrado el PES 2010: Pro Evolution Soccer PS3 a £24.73 en TheHut
Ya se que esta en ingles, pero creo que esta bien de precio, lo pillaríais?
Cuanto valen los gastos de envio en TheHut?
Es por correo ordinario, según he leido, así que tardaran bastante no?


La verdad es que ha estado más barato, a 17,95 libras, yo si no tuviera prisa esperaría un par de semanitas que seguro que baja de nuevo de precio. Suele tardar una media de 8 días puesto en casa, por correo ordinario, sobre acolchado y te lo dejan en el buzón.
A lo mejor aquí en España lo puedes pillar barato y lo tienes en español. Ten en cuenta que a 24,73 libras más una de gastos de envío son 28,54 euros aproximadamente.

Aprovecho para....

+1 Theuth, juego Band Hero puesto en casa en una semana a 21 euros.
+1 a Zavvi.
Aliens vs predator pedido el 22 de febrero y recibido ayer (antes de ayer era fiesta aqui en Baleares)
Game.co.uk manda certificado?

Un saludo.
Buenas.

+1 para Zavvi.

Battlefield: Bad Company (El primero) pedido el 21 de Febrero y recibido hoy, 3 de Marzo.

Un saludo. [bye]
Creo que he tenido un problema con la tarjeta en Amazon.co.uk. Me han mandado un mail que pone lo siguiente:

"We're writing to let you know that we are having difficulty processing
your Mastercard (exp. 2013/11) for the above transaction.

We will try charging your credit card again shortly. It is not necessary
to place a new order, but you may want to review the payment information
for your order and make sure it is correct and current.

To do this:

1. Go to our home page (http://www.amazon.co.uk) then click "Your Account" on the
top right menu.

2. Click "Go" next to "Open and recently dispatched orders" in the
"Where's My Stuff" box.

3. After you sign in, you will see all your current open orders. You can
click the "View or change order" button beside any order and make changes.

4. Click "Change" button in the "Payment Information" box beside "Payment
Method." At this point, you may review your current payment method, choose
a different payment method, or enter a new one if the card number has been
changed.

Once you have entered your payment card details by editing the payment
method on one of your open orders, the card will be registered with your
account, but "not" associated to any other open order in your account; you
will need to view each "open order" separately and update payment card of
any other open order you wish to pay for with this card.

Note that your credit/debit card number cannot be edited but the expiry
date and/or cardholder name can be amended. If the credit/debit card
number needs to be edited, enter it as a new one."

Entando en mi cuenta en view open orders pone lo siguiente:

Order Status:
Your payment revision required Y aquí un botón con Update this order

El caso es que he mirado el saldo de mi tarjeta y me han cobrado el pedido, así que no entiendo el problema que han tenido. Es la cybertarjeta de La Caixa por si influye en algo. No he introducido el nº CVC de 3 dígitos, pero no creo que sea por eso porque en ningún momento me lo han pedido y me han cobrado igualmente.
Pues nada, otro +1 a zavvi, Call of Juarez pedido el mismo 22 de febrero y recibido hace 10 minutos xDDD
una pregunta para los pedidos de zavvi hay algun numero de seguimiento para correos? soy nuevo en esto xD asi que no tengo mucha idea y es mi primera compra por internet sin ser contrarembolso, lo decia por si el cartero no viene o lo qeu sea coger y ir a correos pero el me pide un numero y el numero que me ha dado zavvi no me sirve ya que no contiene 10 caracteres

muchas gracias!
asubaru escribió:Hola campeones, mirad tengo una dudilla. he echo un pedido en SHOPTO, el cual te dan un numero de tracking (seguimiento) pero claro el tracking se acaba cuando lo dejan en manos de (servicios de ultramar) eso dice el traductor jeje. ¿hay alguna manera de saber el estado del envio una vez de que entra en españa?


a ver si alguien que a echo pedidos en shopto me contesta.
+1 zavvi bayonetta!! dispatched 25 de febrero entregado 3 de marzo =) con su precinto y toh!
me he decidido a comprar en bestofferbuy. com pero despues de registrarme en la pagina y rellenar todos los datos creo que solo me deja pagar con PAYPAL con lo que nunca he tenido experiencia.

tengo algunas dudas:

te cobran por registrarte???
existen comisiones???
es 100% segura?? me refiero a que no hay problema por ingresar directamente desde tu cuenta bancaria
y por ultimo conoceis algun tutorial para registrarse??
wolverine1989 escribió:Buenas.

+1 para Zavvi.

Battlefield: Bad Company pedido el 21 de Febrero y recibido hoy, 3 de Marzo.

Un saludo. [bye]



Hola..

¿Pero cuál pediste el primero o has pedido la segunda parte mediante pre-order y te ha llegado hoy?

Un saludo
wolverine1989 escribió:Buenas.

+1 para Zavvi.

Battlefield: Bad Company pedido el 21 de Febrero y recibido hoy, 3 de Marzo.

Un saludo. [bye]


Pues vaya con zavvi, yo tengo el pre-order del juego de PS3 desde hace un mes, y aun ni pone que me lo han mandado....

Wolverine1989, hiciste pre-order tambien? porque en la web aun no pone que lo tengan....

Edito: vale, igual me he precipotado...que el chaval habra pedido el BFBC1....ya decia yo!
+1 VG+

pedido Heavy Rain hace 1 semana y me acaba de llegar bien embalado y con 25 euros declarados en el sobre para que a ningun listo de aduanas le de por pararlo

estos se acaban de ganar un cliente de por vida XD
20055 respuestas