[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Akiyama escribió:una duda los que habeis hecho pedidos de zavvi el cartero te lo da en la mano o lo hecha al buzon? gracias!


lo le plantee la cuestion a mi cartera antes de ayer y me dijo que si entra en el buzon lo mete y punto, pero si no entra me avisaria por el telefonillo para que baje a por el (ya que no tiene la obligacion de subir a darmelo en mano al no ser certificado) y en supuesto de que no este me dejaria el aviso en el buzon para que vaya a correos a recogerlo.

me quede mas tranquilo pero no me termino de fiar mucho del envio ordinario
te lo dejan en el buzon.

la oferta del guitar hero V fue la 18 libras XD

hay ser rapido
Cuando tengais problemas de envio,antes de pedir certificado y pagar mas,prueba a poner otra direccion,q no sea el mismo cartero,ni de la misma zona vamos,y a ver si te siguen despareciendo....da la del curro,si va a una oficina no creo q tenga lo huevos de chorarlo porque como va a un sitio de trabajo...puede ser cosas del trabajo...yo me lo pensaria dos veces antes de metermelo a la buchaca si fuera cartero...es mi consejo y mi opinion...probaria una vez mas antes de pedir certificado(pero no dejaria de importar,eso nunca)salu2
Es que los juegos y productos asi tendrian que venir TODOS certificados ya de serie...pagas tus 2-3 euros de gastos de envio y el paquete llega mas rapido y mejor
Hola buenas¡¡¡ miren tengo una duda, quiero pedir un juego a "The hut" es con tarjeta de credito, yo tengo la mia del banco el BBVA...
jajajaja, con eso vale?? es que me lio con esto y mas si es en ingles...
ALGUN ALMA CARITATIVA QUE RESPONDA
Bueno, tras los problemas con Zavvi por un juego no recibido, me han devuelto el dinero, asi que un +1 para esta tienda por su eficacia para solucionar incidencias [ginyo]
SnakeXauen escribió:Hola buenas¡¡¡ miren tengo una duda, quiero pedir un juego a "The hut" es con tarjeta de credito, yo tengo la mia del banco el BBVA...
jajajaja, con eso vale?? es que me lio con esto y mas si es en ingles...
ALGUN ALMA CARITATIVA QUE RESPONDA


Que sea visa o mastercard con eso te vale
Dek2 escribió:
SnakeXauen escribió:Hola buenas¡¡¡ miren tengo una duda, quiero pedir un juego a "The hut" es con tarjeta de credito, yo tengo la mia del banco el BBVA...
jajajaja, con eso vale?? es que me lio con esto y mas si es en ingles...
ALGUN ALMA CARITATIVA QUE RESPONDA


Que sea visa o mastercard con eso te vale


ok muchisimas gracias, de verdad =)

y ya mi ultima pregunta, cuanto tardan en mandar un juego desde "The hut"¿?
Bueno, ya he hecho lo del certificado del banco y por fin los de MyMemory han procesado mi pedido de 3 headsets de Sony. La última noticia es un e-mail de las 11:30 de la mañana en el que me dicen que mi pedido ha sido marcado como "priority order" y que será enviado en las próximas horas. ¿Sabéis cuánto suele durar el estado "Pending"? ¿Alguien que esté en la misma situación que yo ya le marca el pedido como enviado?

Un saludo
SnakeXauen escribió:
Dek2 escribió:
SnakeXauen escribió:Hola buenas¡¡¡ miren tengo una duda, quiero pedir un juego a "The hut" es con tarjeta de credito, yo tengo la mia del banco el BBVA...
jajajaja, con eso vale?? es que me lio con esto y mas si es en ingles...
ALGUN ALMA CARITATIVA QUE RESPONDA


Que sea visa o mastercard con eso te vale


ok muchisimas gracias, de verdad =)

y ya mi ultima pregunta, cuanto tardan en mandar un juego desde "The hut"¿?


Yo sólo he pedido 1 juego y a las 2 horas de hacer el pedido ya estaba enviado, si lo vas a pedir ahora te lo enviaran mañana ya por las horas que son , y en llegar pues en una semana mas o menos
ok muchisimas gracias por atenderme tio, de verdad
+1 a axelmusic por Ghostbusters ;)
Para meter los datos de mi tarjeta Visa:
que es "issue number" y el "CV2"???
Gracias
SnakeXauen CVV, son los últimos 3 digitos que aparecen detras de la tarjeta.

Hola;
Alguien que haya pedido podria decir cuales de estas tiendas online habitualmente dichas en el foro traen la factura pegada en el "paquetito"?? o cuales tiendas suele tener la factura dentro?..

Muchas gracias.
mapache23 escribió:SnakeXauen CVV, son los últimos 3 digitos que aparecen detras de la tarjeta.

Hola;
Alguien que haya pedido podria decir cuales de estas tiendas online habitualmente dichas en el foro traen la factura pegada en el "paquetito"?? o cuales tiendas suele tener la factura dentro?..

Muchas gracias.

muchas gracias tio
mapache23 escribió:SnakeXauen CVV, son los últimos 3 digitos que aparecen detras de la tarjeta.

Hola;
Alguien que haya pedido podria decir cuales de estas tiendas online habitualmente dichas en el foro traen la factura pegada en el "paquetito"?? o cuales tiendas suele tener la factura dentro?..

Muchas gracias.

se que zavvi la trae en el sobre.
hola, estoy interesado en comprar un demon´s soul usa o asia y no se en que tienda sale mejor de precio y tardan menos. si alguien es tan amable y me echa una manita se lo agradeceria
gracias y saludos
Bueno, pues éstos de MyMemory ya me han cobrado los Headsets ayer por la tarde, pero el pedido sigue en "Pending". ¿Alguien sabe cómo va esto?
+1 para videogameplus , un Heavy Rain enviado el 19 y recibido hoy

VarelaPet escribió:Bueno, pues éstos de MyMemory ya me han cobrado los Headsets ayer por la tarde, pero el pedido sigue en "Pending". ¿Alguien sabe cómo va esto?


A mi tambien me pone pending y me lo cobraron el 23 , pagué con paypal

javorabo escribió:hola, estoy interesado en comprar un demon´s soul usa o asia y no se en que tienda sale mejor de precio y tardan menos. si alguien es tan amable y me echa una manita se lo agradeceria
gracias y saludos


al mejor precio creo que lo tienes en hkofferhouse la version the best ( asia) por 30.8 € incluendo el envio:

http://www.hkofferhouse.com/items/ps3/ps3642-detail.htm
hola +1 para axelmiusic white knight chronicles enviado el 15 y en casa hoy desde usa
gracias dek2, y sabrias el tiempo que tardan en enviarlo?

saludos
+1 a zavvi. Bayonetta enviado el 15 de febrero y recibido hoy día 26.
+1 a blahdvd. Resistance 2 enviado el 18 de febrero y recibido el día 20. De lujo [amor].
La madre que los parió. Bayonetta enviado el día 12 y aún no lo he recibido de Zavvi... Hay alguien más en mi situación? (Barcelona).
javorabo escribió:gracias dek2, y sabrias el tiempo que tardan en enviarlo?

saludos


Pues lo envian 24/48 horas despues de pedirlo y tarda en torno a 2 semanas , con envio certificado.

saludos.
Meccus escribió:La madre que los parió. Bayonetta enviado el día 12 y aún no lo he recibido de Zavvi... Hay alguien más en mi situación? (Barcelona).


Yo lo pedí el 14 y todavía nada
Dek2 escribió:+1 para videogameplus , un Heavy Rain enviado el 19 y recibido hoy

VarelaPet escribió:Bueno, pues éstos de MyMemory ya me han cobrado los Headsets ayer por la tarde, pero el pedido sigue en "Pending". ¿Alguien sabe cómo va esto?


A mi tambien me pone pending y me lo cobraron el 23 , pagué con paypal


yo igual. el dia 23 se cobraron y parece ser que no lo han enviado todavia.
Dek2 escribió:
javorabo escribió:gracias dek2, y sabrias el tiempo que tardan en enviarlo?

saludos


Pues lo envian 24/48 horas despues de pedirlo y tarda en torno a 2 semanas , con envio certificado.

saludos.


joer de lujo, muchas gracias!
A ver si podéis resolverme una duda. Estoy comprando en mymemory el micro oficial de sony por 21 libras y al final de la compra me ha dicho algo así como que si le doy a continuar tendré un descuentos de 10 libras en mi próxima compra. ¿Alguien sabe como va el asunto y si es verdad? Gracias!
Minipanzer escribió:A ver si podéis resolverme una duda. Estoy comprando en mymemory el micro oficial de sony por 21 libras y al final de la compra me ha dicho algo así como que si le doy a continuar tendré un descuentos de 10 libras en mi próxima compra. ¿Alguien sabe como va el asunto y si es verdad? Gracias!


yo pregunte lo mismo y parece ser que es una oferta para los residentes en UK
Buenas he comprado el Batman Arkham en thehut, y me an mandado un email con los datos del pedido, me viene en libras, eso ya lo cobran de mi bancon en euros no?
SnakeXauen escribió:Buenas he comprado el Batman Arkham en thehut, y me an mandado un email con los datos del pedido, me viene en libras, eso ya lo cobran de mi bancon en euros no?


si, por que dudo mucho que tengas libras en tu banco [+risas] [+risas]

enserio, ellos ya hacen la conversion directamente y a ti se te cobra en euros
pacojonez escribió:
SnakeXauen escribió:Buenas he comprado el Batman Arkham en thehut, y me an mandado un email con los datos del pedido, me viene en libras, eso ya lo cobran de mi bancon en euros no?


si, por que dudo mucho que tengas libras en tu banco [+risas] [+risas]

enserio, ellos ya hacen la conversion directamente y a ti se te cobra en euros

ok tio gracias, pero con los puñeteros que son los de los bancos, seguro que me cobran algo por eso
jajajajaja
alguien que haya pedido en play.com ultimamente y que le aiga llegado el pedido es que el 18 de febrero mi pedido paso a posted y aun no me a llegado para saber si alguien que se haya pedido sobre esa fecha si le a llegado ya el pedido
¿Qué tal está Amazon en cuanto a tiempo y gastos de envío? ¿Se puede pagar en euros sin problema, no? Es que iba a pedir el Bad Company 2 a blahdvd (muy rápidos en la primera compra que hice), pero también quería comprar la pistola Hand Cannon de Wii y Amazon es de las pocas que la tiene en stock.

Por otro lado, ¿si pido el juego y la pistola ahora en el mismo pedido recibiré las dos cosas a la vez o primero la pistola? Lo digo porque el juego aún no está a la venta y la pistola sí, así que no sé....
pacojonez escribió:
Dek2 escribió:+1 para videogameplus , un Heavy Rain enviado el 19 y recibido hoy

VarelaPet escribió:Bueno, pues éstos de MyMemory ya me han cobrado los Headsets ayer por la tarde, pero el pedido sigue en "Pending". ¿Alguien sabe cómo va esto?


A mi tambien me pone pending y me lo cobraron el 23 , pagué con paypal


yo igual. el dia 23 se cobraron y parece ser que no lo han enviado todavia.


yo estoy igual que vosotros, me cobraron 2 headset el dia 23 y aun esta en pending
Linkinescence escribió:
azurga escribió:+1 a Axelmusic, Demon's Souls pedido el 3 de febrero, recibido hoy día 25 de febrero

Puf....3 semanas y te parece bien? espero que no tarde lo mismo mi heavy rain de axelmusic.. [mad]

Lo mismo digo, al compañero dek ya le ha llegado, si lo llego a saber lo pido a videogamplus era solo un euro mas caro.
jaidis escribió:
yo estoy igual que vosotros, me cobraron 2 headset el dia 23 y aun esta en pending


Pues se van a acabar ganando un -1, porque esto no me parece muy serio.
VarelaPet escribió:
jaidis escribió:
yo estoy igual que vosotros, me cobraron 2 headset el dia 23 y aun esta en pending


Pues se van a acabar ganando un -1, porque esto no me parece muy serio.


si para la semana que viene no cambia el estado a enviado yo les mando un correo preguntado que pasa con el envio y sino me hacen caso disputa en paypal y arreando
jaidis escribió:
VarelaPet escribió:
jaidis escribió:
yo estoy igual que vosotros, me cobraron 2 headset el dia 23 y aun esta en pending


Pues se van a acabar ganando un -1, porque esto no me parece muy serio.


si para la semana que viene no cambia el estado a enviado yo les mando un correo preguntado que pasa con el envio y sino me hacen caso disputa en paypal y arreando


¿Qué es eso de la disputa en PayPal? Por cierto, una cosa que se me está ocurriendo: ¿Es posible que lo de Pending sea un estado permanente, incluso aunque lo hayan mandado? Me refiero a que, al haber elegido correo ordinario (0 € de gastos de envío), no tienen forma de hacer un "tracking" y saber si el envío llegó. ¿Podría ser que lo de "pending" sólo varíe si marcas el envío que cuesta más libras?
VarelaPet escribió:¿Qué es eso de la disputa en PayPal? Por cierto, una cosa que se me está ocurriendo: ¿Es posible que lo de Pending sea un estado permanente, incluso aunque lo hayan mandado? Me refiero a que, al haber elegido correo ordinario (0 € de gastos de envío), no tienen forma de hacer un "tracking" y saber si el envío llegó. ¿Podría ser que lo de "pending" sólo varíe si marcas el envío que cuesta más libras?


al pagar con paypal tienes la tranquilidad de que si pagas algo a traves de ellos y por lo que sea lo que comprastes no lo as recibido hay una opcion en paypal de disputa en el que tu activas esa opcion y ellos se encargan de ponerse en contacto con el que recibe el dinero (en este caso mymemory) y lo mas seguro es que te devuelvan el dinero siempre y cuando se haga en un maximo de 45 dias desde el dia del pago.

lo del pending no tengo ni idea, ya que es la primera vez que compro con ellos y no tengo información de si actualiza los pedidos en tu historial.

si alguien que haiga comprao en mymemory que comente si actualizan el pedido a enviado o directamente se queda en pending.
Akiyama escribió:una duda los que habeis hecho pedidos de zavvi el cartero te lo da en la mano o lo hecha al buzon? gracias!


en mi caso... intenta meterlo sin llamar antes al timbre por si hay alguien, pero bueno bastante es que no se los queda xd.
hola güenas a todos solo queria preguntar una cosita,el dia 20 de este mes compre el bioshock 2 e.d.rapture en zavvi y antes de las 14.00 horas me ponia que ya estaba enviado,¿cuanto suele tardar en llegar un pedido?,gracias un saludo.
cuadradocubico escribió:hola güenas a todos solo queria preguntar una cosita,el dia 20 de este mes compre el bioshock 2 e.d.rapture en zavvi y antes de las 14.00 horas me ponia que ya estaba enviado,¿cuanto suele tardar en llegar un pedido?,gracias un saludo.

pueden tardar entre una semana y un mes, suelen tardar entre una semana y diez dias. el rapture ed. te tardara en llegar porque no cabe en el buzon(si no estas en casa te dejaran un aviso)
Buenas, alguien sabe si la pagina de videogamesplus esta caida a la hora de hacer pedidos? es que intento aceptar el order del heavy rain y me pone algo asi como transaction declined, nunca me ha pasado esto hasta ahora...alguien sabe que puede ser?

Un saludo.
gracias por contestar y un saludo,no veas las ganas que tengo de que llegue ya!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Despues de tres meses, Videogameplus me devolvio el dinero por el Uncharted 2. Para ser mas exactos me dijeron que me lo devolvian a finales de enero principios de febrero, pero por el tipo de tarjeta las transacciones no aparecen hasta finales de mes. Y hoy ha aparecido el dinerito en la cuenta.

Asi que hoy hay dos personas felices, yo, porque tengo mi dinerito de vuelta, y el ca.... que habra disfrutado del juego.
Hola pues voy a pedir el padrino 2 por blahdvd ya que es donde lo tienen mas barato y queria preguntaros a la hora de intorducir los datos:

Primero mi tarjeta no tiene fecha de inicio solo de caducidad, es que lo pide en un hueco...


Address the card is registered at esto quiere decir la calle no? Si es asi es necesario numero piso y codigo donde se pone?

Y que es y para que sirve eso de memorable name?
¿Alguien ha intentado pillarse el Killzone 2 con la oferta de 2 x 32,98 de play.com? En teoría está dentro de la promoción, incluso cuando le das a comprar junto a otro juego (en mi caso el Metal Gear Solid 4) en tu "cesta" aparece que el precio del conjunto es 32,98 pero al empezar el proceso de compra salen los dos con sus precios normales (en total 42,98) ¿Os ha pasado a alguno?
Una pregunta, que pagina es mas rapida en sus envios y opone menos problemas play.com o mymemory, suponiendo un producto un par de euros mas baratos en mymemory.

¿Si no tengo ninguna prisa me convendria mymemory o mejor play.com por su confianza, seguridad, etc? Seria mi primer compra en el extranjero =) gracias !!

Saludos !!
Joseenflop escribió:Hola pues voy a pedir el padrino 2 por blahdvd ya que es donde lo tienen mas barato y queria preguntaros a la hora de intorducir los datos:

Primero mi tarjeta no tiene fecha de inicio solo de caducidad, es que lo pide en un hueco...


Address the card is registered at esto quiere decir la calle no? Si es asi es necesario numero piso y codigo donde se pone?

Y que es y para que sirve eso de memorable name?


en esa pagina no me he registrado pero supongo que en la fecha de inicio no sera una casilla obligatoria (suelen estar marcadas con un *)

el numero de piso se pone despues de la calle y te recomiendo que como yo uses el traductor de google para que se saque de aprietos en mas de una ocasion. un saludo
20055 respuestas